amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº16

Ir abajo 
+7
THOR EL MARTILLO
miguel.matas
RodadoR
CAZADOR
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:51 pm

parece que la semana que viene tenemos fiesta el miercoles 1 y creo que el jueves 2 tambien es fiesta en madrid. yo tengo llibre los dos dias, si alguien quiere hecharse un partidito, aqui estoy...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:19 pm

Buenas ..chicos....

Yo este puente miércoles libre..jueves trabajo...viernes no estoy...sabado trabajo y domingo libre.

Saludos y abrazos .
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:27 pm

Hola a todos, parece que el mall tiempo no nos va dejar jugar a gusto esta ronda.
Hoy partido con Mario, 6-3/4-6/6-1 a mi favor, me adapté mejor al viento y se va notando que jugo más seguido a esto, la última vez el jueves con el Oso de los Balcanes, el primero fue un duro golpe 6-0 a su favor pero se olvidó de que el toro se vuelve bravo con el castigo más duro, segundo set 5-7, a mi favor, ya en el tercero las fuerzas menguan y el Oso de los Urales más sabio que el Toro Bravo, ingirió medio plátano y me derrotó 7-5 a su favor, partido decidido por el plátano del Oso...¿qué opinará mi mujer?...¡mejor no se lo cuento !
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 10:05 pm

Hola QATs,
sí, el jueves jugué un divertido y raro partido con el Toro Bravo. Al principio el Toro empezó frío y al Oso le entraba todo 6:0, 5:2, pero si al toro no le das la última estacada te puede matar a ti, se recuperó y remontó 5:7. Las fuerzas se agotaban al Oso porque venía de entrenar con Jorge un poco antes y no había comido. El Toro tampoco había comido pero aguantaba mas en el tercer set e iba por delante 4:1, después 5:3 y saque. Pero el Oso se comió un plátano y remontó. El plátano milagroso ha sido la clave. Ha sido de estos partidos cuando lo hemos pasado muy bien, buenos puntos, emoción y buen rollo. Lastima que alguien tiene que perder.

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 8:11 pm

Buenas noches y muy frías.

Me queda un partido pues esto toca a su fin y mi contrario se llama Phamtom ...cuando el pueda y quiera que me cite....yo dispuesto.

Adiós ..buen puente.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:33 pm

Por orden:

MIERCOLES 1: ¿Matariles?. Por la mañana pronto.
JUEVES 2: ¿Rodador? ¿Rehacemos nuestro partido inconcluso?
DOMINGO 5: Se admiten voluntarios. ¿Ljubicic? Mira que te haces de rogar.

El viernes trabajo, y el sábado quedaré para un amistoso con Forrest.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:08 am

M.A.. El miercoles día del trabajo no puedo...he quedado con Peter ...Cazador..
Sasha...Goyo ...Jhonny...El domingo puede ser??
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 12:42 pm

phantom, a mi me viene bien el jueves o el sabado, por la mañana o por la tarde, como quieras, ya que el miercoles vamos a jugar unos dobles y el domingo estoy currando. como tu lo veas... un abrazo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:28 pm

miguel.matas escribió:
Buenas noches y muy frías.

Me queda un partido pues esto toca a su fin y mi contrario se llama Phamtom ...cuando el pueda y quiera que me cite....yo dispuesto.

Adiós ..buen puente.

miguel.matas escribió:
M.A.. El miercoles día del trabajo no puedo...he quedado con Peter ...Cazador..
Sasha...Goyo ...Jhonny...El domingo puede ser??

Veo que a pesar de mis años de estudio no soy nadie en cuestión de guerra psicológica. Creo que Mouriño debería fichar a Matariles para ir haciéndoles la pascua a los del Borusia.
Llevaba desde ayer concentrado y mentalizado para afrontar este miércoles el reto de Matariles "cuando él pueda y quiera que me cite..."

Venga pues, el domingo.

Rodador, por mi parte el jueves prontito estaría bien. ¿9h Sanse?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:03 pm

He quedado con Ljubicic para el miércoles, así que ya tengo puente completo. Siempre que Rodador confirme el jueves, y que Matariles no tenga otra Davis el domingo. No sé cómo os dejan las mujeres entrar en casa. Todo el día, y todos los días, liados con un montón de tíos en calzones cortos tocando las pelotas...
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:57 pm

ok, perfecto, jueves a las 9.00 en sanse, encargate de sacar la pista, que tu controlas el tema. esperemos que haga bueno...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:57 pm

No M.A. conmigo te tienes que concentrar poco...son más las malas lenguas que circulan..un día bueno con tu saque y caigo derretido como un gorrion en pleno mes de julio.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:19 pm

Contestemos por partes:

RODADOR: No he reservado. Mañana no hay escuela de tenis, por lo que estarán todas las pistas vacías. Tampoco puedo reservar, aunque quiera, porque todavía no ha salido el calendario para el ranking de este mes en Sanse, y la única forma de reservar de un día para otro es como si fuera partido de ranking, con lo que iba a cantar un poco que cogiera pista hoy. Iré pronto por la mañana y ya te mandaré un SMS con la pista que tengamos.

MATARILES: Cuídate mucho. Los gorriones están en extinción. ¿No os habéis fijado? En las capitales ya no quedan. Hay un virus que los está matando a todos. Sólo en algunos pueblos de provincias quedan poblaciones todavía estables.

PARA TODOS: Hoy he jugado partido oficial con Lubicic en un lugar nuevo. En principio habíamos quedado en Ciudad Raqueta, pero como lloviznaba allí y no quedaban pistas cubiertas, nos hemos ido a un club que me habían recomendado en Boadilla. El Republic Space. Mogollón de pistas de padel y cuatro de tenis, una de hierba y tres cubiertas de tierra batida. Las mejores pistas de tierra batida en las que he jugado nunca. Y más baratas que Ciudad Raqueta. Pistas de tierra batida de verdad. No las habituales, que parecen una pista de cemento con arena por encima. Daba gusto, con una sensación blanda al pisar, y las paradas en seco nada traumáticas para mi maltrecha cadera (no paras, patinas). Una gozada.

El resultado ha sido lo de menos. La última vez había ganado yo, por lo que esta le tocaba a Ljubicic. 6-1 el primero para mi, muy fácil, con el malagueño en proceso de adaptación (creo que me aclimato mejor que él a la tierra batida). El segundo set muy disputado, con victoria para él en una muerte súbita reñidísima, por 10-8. Y como sólo nos quedaban 20 minutos de pista, decidimos jugárnoslo todo a la lotería del súper "tie-break" a 11. 20-18 para Ljubicic. Emoción a raudales, y buen juego en general. Es un poco injusto jugarte dos horas de sudor y microrroturas fibrilares en una muerte súbita, pero no daba para más. Otra vez será.

Mañana más.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:38 pm

Ok, m.a. mañana nos vemos a las 9.00
para lubicic, estoy pensando que podriamos jugar tu y yo un dia que yo salga de currar y quedar en algun sitio mas cercano a tu casa. donde has jugado hoy con m.a. estaria muy bien, nos pilla bien a los dos. el dia seria el domingo 12 o el sabado 18. a partir de las 10:00 dime a ver que te parece...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:27 am

Pues nada. De derrota en derrota, hasta la victoria final. Como los revolucionarios añejos. Hoy he jugado con Rodador. Los dos algo resentidos de la jornada de ayer, pero yo con unos cuantos años más encima. Dolían todos los músculos. Sobre todo los lumbares. He empezado el partido con lo justo. Y jugando agresivo, para no alargar los puntos, me he llevado la primera manga. Incluso he comenzado la segunda rompiendo el servicio del rival. Pero cuando me he puesto a sacar por primera vez en el segundo set, he sentido que "hasta aquí hemos llegado". Los dolores de sobrecarga, cuando eres joven mejoran a medida que entras en el partido, pero a mi edad parece que ya no. Apenas podía arquear la espalda en el segundo servicio, y llegaba tarde a las voleas que en el primer set solucionaba con facilidad. Si a eso unimos que el rival ha ido ganando confianza y moviéndose más (parece que todavía está en la edad esa de mejoría según calientas), el resultado es que me ha ganado la sengunda y tercera mangas, y por tanto, el partido. Llevo ya unos cuantos partidos con idéntico transcurrir. Desde la vuelta de vacaciones, estoy intentando transformar un poco mi juego, para dominar más y evitar que me mueva el rival. Está claro que la cadera va a estar dando guerra ahí siempre, y que la solución pasa por no necesitar su comparecencia en el juego. Al estilo Vikingo, vamos. Pero jugar así, con agresividad, me obliga a estar rápido de pies, lo que parece que sólo consigo en las primeras mangas, y que poco a poco me voy desinflando durante el resto del partido. Eso se llama ESTÁS COMO UNA FOCA, FONDÓN QUE TE CAGAS. A ver si saco algo más de tiempo a diario para mi spinning casero, y así puedo daros algo más de guerra en la siguiente vuelta.

Resultado final: 4-6/6-2/6-1 para Rodador.

P.D: Matariles, no te confíes. Pienso estar a tope para el domingo. Con drogas legales o ilegales, es igual. De momento comienzo hoy con un risotto de langostinos al curry, que me traje un curry con muy buena pinta del bazar de las especias en Estambul. Y después un digestivo gintonic de Citadelle Réserve. No te cuento lo que pienso cenar el sábado. Será mi arma secreta.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:20 pm

tengo que felicitar a m.a. por el grandisimo primer set que ha hecho, no daba credito, unos saques potentes que no era capaz de restar, y si lo restaba ya estaba m.a. en la red para rematar sin piedad. m.a. acuerdate de lo que has hecho en el primer set e intenta repetirlo siempre que puedas, no perderas nunca. menos mal que luego se ha ido desinflando y me ha dado opcion a meterme en un partido que veia perdido por paliza.
Asi que tengo que dar las gracias a lubicic por el degaste al que sometio a mi adversario el dia anterior.
este fin de semana no voy a coger la raqueta, ya que el sabado me voy a las lagunas de ruidera y el domingo estoy currando, que lo paseis bien y nos vemos al siguente finde, un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:40 pm

solo me quedan 3 partidos:
Lubicic, a ver si me contesta y quedamos en boadilla o en otro sitio que nos venga bien.
Javi 2 c.v. me han dicho que vives en el coto, yo vivo en fuente el saz, podriamos quedar en el coto alguna tarde o fin de semana que nos venga bien.
Mario, te digo lo mismo que a javi, de la proxima semana podria jugar martes, jueves, viernes o domingo.
si os animais hechamos un partidillo, os doy mi numero: 616383830 , un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:12 pm

Hola QATs,
actualizo la tabla al día de hoy. Cualquier errata me lo decís. Recordad que el torneo 16 termina el 25 de mayo.

torneo nº16 - Página 6 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:15 pm

Hola, hoy jugué con Javi 2CV, resultado 6-1, 2-6, 6-2 a mi favor. Buenos golpes, pero se nota que Javi tiene muchas cosas en su cabeza que no le dejan centrarse, es lo que tiene ser un joven emprendedor...mucha suerte en tu nueva andadura y no te olvides dejar un hueco para el tenis, ¡no va ser todo trabajar!
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:19 pm

Me quedan cuatro, partidos...Cazador, Jonnhy...esta vez pongo yo la pista, Lubici???, y Phantom ...¿fin de semana en las Fuentes...o el Jarama?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 3:06 pm

Hoy duelo al sol. Dos leyendas frente a frente. Lo de leyendas por el número de heridas de guerra. Mr. Trocanteritis&Intestino Corto (TIC), también conocido como Matariles, contra D. Tendinitis Aquiles&Choque Acetabular (TECA), o sea, un servidor.

TIC comenzó el partido muy fuerte, con un patrón de juego desacostumbrado en él. O al menos así resultaba para mí. Debo reconocer que hace más de cuatro meses que no juego contra Matariles, por lo que tampoco tengo referencias actuales. Tiros muy rasantes en la red, potentes y angulados. Me acojoné, y comprendí por qué iba líder en esta vuelta. Yo me dediqué a lo mío. Concentrado en el saque, moviendo al rival y subiendo en cuanto podía. Mi cadera se portó mejor que su trocánter en la primera manga, y conseguí llevármela en la muerte súbita.

Nada nuevo de momento. Como os comentaba en un post anterior, llevo unos cuantos partidos ganando el primer set y palmando después. De hecho, con Matariles suele ser la tónica habitual de nuestros enfrentamientos, desde siempre. Así que comencé el segundo set con mucha precaución. El primer juego de la segunda manga, con servicio mío, se hizo eterno. Tropecientas ventajas para cada uno de los dos, y al final me lo llevé yo. Creo que esa fue la clave. Aguanté la oleada de salida, cual Real Madrid en la Champions, de TIC-Matariles, para en el sexto juego romperle el servicio e irme a un 4-2, que consolidé posteriormente en el 5-2. TIC mantuvo su servicio después, para el 5-3, y yo conseguí retener el mío para ganar el partido. 7-6(4)/6-3 para TECA-PHANTOM.

La maratón de partidos de esta semana, con días de tenis mañana y tarde, me ha ido mejorando el fondo físico poco a poco, y creo que ese ha sido el secreto para poder ganar a Matariles, manteniendo la tensión durante todo el encuentro. Eso, y que su trocanteritis se ha mostrado más determinante que mi choque acetabular en esta ocasión. Tiempo habrá para jugar otro partidillo en mejores condiciones. Bueno, en mejores condiciones Matariles, porque mis molestias son ya "per seculam".

Os dejo. Me espera un matogrosso de jardín para segar esta tarde. Bye.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 3:27 pm

¡Enhorabuena!, has podido con el líder, y eso hace que que ahora seas más temible, si te parece el próximo domingo jugamos por la mañana, tengo una semana para prepararme mentalmente y superar la presión psicológica de enfrentarme al "matalíder"
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:26 pm

Felicidades MA por tu victoria y por este impresionante resumen!
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 5:42 am

Buenos días a todos..el tiempo mejora poco a poco.

En cierta ocasión me encuentro a Cazador y me comenta ..acabó de jugar co M.A. y me ha dado una paliza increíble..pues eso mismo me paso a mi ayer..M.A. saco su buen tenis de la chistera y arrasó a su contrincante ..no tengo ninguna escusa ...pues si tengo diarrea antes de comenzar..resulta que me da suerte y normalmente ganó el partido....M.A. muy efectivo con su saque...90% de primeros y encima volea que te crió...todos sus golpes muy efectivos...revés cruzados...driek paralelos..nada una máquina de buen tenis...yo siempre lo he dicho ..por su tenis M.A. de los primeros.

El resultado ya lo puso en su post y gracias por decirme lo de mi dolor en la parte izquierda de mi cadera...es cierto me duele un poco esa parte...Trocanteritis ..nunca lo había oído..que me aconsejas reposo .. ya que no puedo tomar antiinflamatorios ...seguro que me va bien algún analgesico ..

Sasha tu rodilla que tal??. y al Scualo se le pone bueno su codo??

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:04 pm

miguel.matas escribió:
Trocanteritis ..nunca lo había oído..que me aconsejas reposo .. ya que no puedo tomar antiinflamatorios ...seguro que me va bien algún analgesico ..




Mira estos enlaces, a ver que tal:

http://cto-am.com/bursitistrocanterea.html

http://traumatologiahellin.wordpress.com/ejercicios/ejercicios-de-caderas/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº16 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº16
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo cierre liga nº11
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº16 feb-mayo2013-
Cambiar a: