amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº16

Ir abajo 
+7
THOR EL MARTILLO
miguel.matas
RodadoR
CAZADOR
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:23 pm

PAPATORO escribió:
si te parece el próximo domingo jugamos por la mañana

Por la mañana tendría que ser prontito, a las 9h, o antes. No puedo entretenerme más allá de las 11:30. Lo que sí podría es por la tarde, a las 16 o 17h. Si quieres, intento reservar domingo a las 9 en el poli de Sanse, en el Jarama, o incluso en ese club fantasma que hay donde cervezas El Águila, y que algún miembro de la liga conoce. Cazador, por favor, facilita detalles sobre cómo llegar a ese club. Me han soplado que has estado en él, y que te gustaron mucho las instalaciones.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:32 am

Vale gracias...unos consejos muy detallados ...que pena que en las paradas de taxi no pueda hacer estos ejercicios....me tomarian por loco...pues date cuenta que nos tiramos de 15 a 16 horas en el taxi y mucho tiempo parado...lo aré en casa.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:14 pm

Hola Phantom, a mi me pasa igual, cuánto antes acabemos mejor...tengo que hacer el relevo en casa, en cuanto al sitio mejor el Jarama, lo que no sé es el horario.
No sé muy bien por donde vives pero si es por Guadalajara, El Coto...podemos jugar en Alalpardo, me dejan la pista abierta y podemos empezar a las 8.30..., el del Aguila me han hablado hace tiempo y no sé si sigue funcionando, antes echaban publicidad por la zona pero hace mucho tiempo que no.
Tú decides pero si es el Jarama cuánto antes reservemos mejor porque los fines de semana está a tope.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:32 am

Bueno, ya hemos jugado Phantom y yo, resultado 6-2 y 6-1, a mi favor.
Le ha fallado la intendencia, se le rompieron las cuerdas de su raqueta habitual y no se ha hecho al de la segunda, esto le ha descentrado y ha fallado más de lo que suele.
Ya lo siento Phantom, ¡hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:48 pm

Hola QATs,
recuerdo que el sábado 25M organizamos el torneo de fin de vuelta t16. Podéis inscribiros ya para el torneo de dobles como siempre POR PAREJA y no individualmente.
A ver donde organizamos la comida.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:36 pm

Bueno, Papatoro lo ha escrito ya. No he sentido el servicio. Me ha fallado coordinación en la mano, creo que por la forma del mango de la raqueta, demasiado rectangular. Al poner el segundo sobregrip, creo que he montado por el mismo inicio que el de abajo y ha quedado demasiado abultado. El caso es que no conseguía sentir la empuñadura al sacar. Si no saco bien, me cuesta mucho más estar agresivo en la pista, y además vas perdiendo confianza progresivamente en todos los golpes.

Entre nosotros. Creo que lo del mango no es todo. Es la excusa que uno busca para no reconocer que no ha tenido el día. El servicio es sobre todo coordinación, y hoy me ha fallado. "¿Po qué?", que preguntaría Mourinho. Pues por manta. Tengo que hacer unos cuantos cientos de miles de cestos de saque. Según Emilio Sánchez Vicario en la retransmisión del Berdych-Wawrinka, es necesario repetir un gesto 300.000 veces para que el cerebro lo procese de forma natural. Puede que sea verdad.

En resumen. Que Papatoro ha jugado mejor que yo. El marcador no ha lugar a dudas.

Por otro lado. Creo que deberíamos haber acabado esta vuelta hace semanas. Cuanto más se pospone, más remolonea el personal. Ahora nos hemos quedado sin tiempo para la vuelta de primavera. Hace un par de años, concedimos cuatro meses para jugar la vuelta de verano, y el 15 de septiembre le quedaba a todo el mundo más de la mitad de los partidos. Voto por ser más exigentes con nuestros calendarios. 4 vueltas/año supone 3 meses por vuelta. Y a espabilarse. Se juegan los que se puedan. Y los que no,... me remito a extensos debates mantenidos en el foro hace años sobre cómo puntuar los partidos no jugados. Si prolongamos, creo que la liga se desinfla y pierde emoción. ¿Estáis de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:40 pm

Se me olvidaba. Los Quebrantahuesos acudiremos puntuales a la cita, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:31 pm

El próximo enfrentamiento tendrá que ser jueves o viernes , en el caso de este último antes de la final de copa, ¿quién se apunta?
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:53 pm

Hola a todos, para este fin de semana tengo libre el domingo 19, si la lluvia nos lo permite y a alguien le apetece jugar, que me lo diga. Lo ideal seria jugar algun partido de los tres que me quedan del torneo, pero me temo que lubicic, mario y javi 2 c.v. no me contestan a mis mensajes, asi que si alguien quiere que me lo diga.
El martes 21 y el viernes 24, tambien podria jugar por la tarde algun partido de torneo, venga no seais remolones y contestadme aunque sea para decirme que no ja ja ja ja.....
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:19 pm

hola otra vez, el que quiera jugar el domingo, tendrá que ser por la tarde... acabo de quedar por la mañana para hacer fotos...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 6:24 am

Buenos días y fríos.

Que bien Rodador que seas aficionado a la fotografia..a mi también me gusta bastante.

ya me dí cuenta que colgastes dos fotos bonitas cuando fuentes al Monasterio de Piedra.

Bueno yo el 25 me apunto al torneo fin de curso ..mi compañero Cazador...hablare con el para confirmar.

Nada más saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:58 am

Ya tenemos varias parejas confirmadas:
1) Quebrantauesos (MA-Forrest)
2) Picapiedras (Cazador-Matariles)
3) Tahur-Scualo
4) Thor-Rodador
5) Vikingo-Kotuko

Creo que deberíamos cerrar el cupo en 6 parejas. Sería lo ideal. Así que la siguiente pareja será la última. El quien se apunte mas tarde quedará en la reserva. Que no se enfade nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:57 am

Creo que Goyo y Mario ...serán pareja...que bonito cuantas parejas...seguro que pasamos una buena mañana...Nos hace falta un día con calor y buena comida y día rredondo .
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:05 pm

efectivamente, mario y yo hacemos otra pareja, apuntanos
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:37 pm

Pero si ya os he apuntado!! mirad arriba
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 6:00 pm

Hola, lo primero es lo primero, ¡Aúpa Atleti!, lo siguiente es desearos que lo paséis bien y que gane el mejor, como listos que sóis ya os habréis dado cuenta de que yo no participaré.

Me gustaría al menos jugar uno de los tres partidos que me quedan de esta ronda, así que hago un llamamiento a los tres Quats que me quedan CAZADOR, VIKINGO Y LUBICIC, la semana que viene podemos quedar una tarde, ¿quién qué se ofrece?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:50 am

Buenos días...ahora son claros..más tarde serán nublados

Como bien dice Ricardo !!!AUPA ATLETICO¡¡¡..Una gran alegría nos dio el sabado el equipo de los jocolor muchos asistentes a esta liga....el año que viene celebraremos la copa de Europa.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:12 pm

Han cambiado de empresa en el Coto. No tengo el teléfono. Mañana me pasaré por allí, y aprovecharé para iniciar negociaciones. Tres pistas de 9:30 a 13:30, si no me equivoco. Creo recordar que la empresa anterior nos ofrecía un precio de 4 euros por hora, ¿no?.

Mañana espero poder daros más información.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:14 pm

No te preocupes MA, ya está todo reservado. Nos mantienen 4 euros por pista.
De todos modos, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:20 am

Buenas:

Estamos empezando a preparar la Liga de Tenis 2013 en Talamanca de Jarama. Para ello os enviamos la normativa y quedamos a la espera de que nos digáis tan pronto como podáis (queremos empezar el 1 de Junio) para ir haciendo los cuadros y demás.

Hemos usado direcciones que tenemos desde otros años, por lo que puede que alguna esté obsoleta, pero no hemos querido ponerlas en abierto por razones de seguridad. Por favor, corred la voz para que llegue a todos aquellos que pudiéramos estar interesados.

Resumiendo, se jugará a lo largo del veranos, con una primera fase en la que se tendrá en cuenta resultados de otros años, para posteriormente hacer una segunda fase ya con grupos más homogéneos. Acabaremos con eliminatorias para jugar la s finales alrededor del 15 de Septiembre. Así tendremos tiempo de jugar a lo largo del verano sin agobios.

Por favor, hacednos llegar lo antes posible el nombre, dirección email y teléfono de contacto para evitar sorpresas de última hora.

Saludos,
Raqueta.talamanca
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:23 am

hola, el mail anterior me lo ha mandado el profesor de tenis de la escuela de talamanca. Es un tio muy majo que conozco de hace tiempo. El nivel en esa escuela no es muy alto pero aceptable, aunque se apuntara gente que no es de la escuela. Ya habeis leido de que va la cosa, yo seguramente me apuntare. animaos y nos vemos en las pistas de talamanca.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 3:01 pm

Estas son las bases del campeonato de tenis de talamanca:

NORMATIVA LIGA DE TENIS


1. CALENDARIO
Estas competiciones se disputarán en tres fases:
FASE CLASIFICATORIA: del 1 de Junio al 7 de Julio.
FASE DE GRUPOS: del 13 de Julio al 18 de Agosto.
ELIMINATORIAS: del 24 de Agosto al 14 de Septiembre
FINAL: 15 de Septiembre.

2. DESARROLLO DEL TORNEO:

FASE DE CLASIFICACIÓN
Los cuadros de esta fase se organizarán en grupos según inscritos. En cada grupo jugarán todos contra todos. Serán los propios jugadores quienes queden entre ellos y reserven la pista (punto 7).

FASE DE GRUPOS
Los mejores clasificados formarán el grupo ORO, los siguientes el PLATA y BRONCE. Según inscritos podrá haber un cuarto grupo. Se informará con suficiente tiempo.


FASE FINAL
Dependiendo de los grupos, se harán los partidos eliminatorios, dando lugar a un cuadro final y otro de consolación.


5. SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets con tie-break en cada uno de ellos.
Si finalizado el tiempo de reserva de pista el partido no ha terminado se sumará la puntuación para dar un ganador.
1- Partidos jugados 1 PUNTO.
2- Partidos ganados 2 PUNTOS.
3- Partidos perdidos 1 PUNTO.
4- Partidos NO JUGADOS 0 PUNTOS
En caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta los sets a favor y sets en contra.







6. INSCRIPCIÓN
El pago de la inscripción incluye:
• La reserva de pista para los partidos de la liga.
• Un bote de bolas por persona
• Trofeos para los campeones de cada grupo.
• Camiseta de participante en la liga.
• Barbacoa el día de la final .

7. HORARIOS DE ATENCIÓN POLIDEPORTIVOS Y TELÉFONOS
TALAMANCA DE JARAMA: de lunes a viernes de 9:15 a 12:15 y de 17:00 a 21:00. Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00.
Tlf: 918417227
email: raqueta.talamanca@gmail.com

8. APLAZAMIENTO O CAMBIO DE HORARIOS DE PARTIDOS
En caso de tener que cambiar el partido de cualquier jornada, el cambio se podrá realizar antes del jueves previo a dicho partido. Después de este día, los jugadores deberán abonar el alquiler de la pista para poder disputar su encuentro. Si además no se ha avisado a la organización el partido se dará por perdido para ambos.


9. INCOMPARECENCIA
La incomparecencia, sin comunicación con el contrario y/o con el polideportivo, significará la eliminación directa de la competición. El resultado de la incomparecencia será de 6-0,6-0 a favor de la pareja que sí comparece.


10. RECOGIDA DE RESULTADOS
Ambos jugadores deberán firmar el acta en la recepción del polideportivo, comunicándolo el resultado una vez haya concluido el partido.


11. NORMATIVA
Si fuera necesario se modificaría la normativa durante el transcurso de la competición siempre con la finalidad de hacer más fluido el desarrollo de la misma y previa comunicación a todos los participantes.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 3:03 pm

La inscripcion son 30 euros
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:37 pm

Hola QATs,

Otra vez os pido perdón por no participar en el foro como debería participar, pero me temo que tengo demasiados cosas profesionales que me está comiendo el tiempo.

Respecto a los partidos de esta vuelta me falta el partido con Ricardo (jugamos en su casa mañana), con Sasha que esta medio lesionado, con Antonio que casi siempre está lesionado (creo que es mas un cuestión de edad), con Cris (no he tenido el placer de hablar con el) y luego con 2CV que no ha podido.

Es decir, hasta ahora solamente he jugado 6 partidos, y los resultados han sido:

Johnny / MA 6/4 – 6/2
Johnny / Miguel 6/7 – 6/1 – 2/6
Johnny/Mario 6/0 – 6/2
Johnny/Jorge 7/5 – 6/4
Johnny/Goyo 6/2 – 6/0
Johnny/Emilio 4/6 – 6/0 – 6/1

Respecto al comida después de nuestro torneo de dobles el sábado, espero que sabéis que tenemos una barbacoa en la casa de los Schöneck’ y que no es una comida solamente para los participantes del torneo pero supuesto también para nuestras mujeres (y también los lesionados que no han podido participar el torneo del dobles)

Nos veremos el sábado

Vikingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:44 pm

Quisiera agradecer a Johnny su ofrecimiento de organizar la comida en su casa. Seguro que lo pasaremos genial!
En cuanto al torneo de dobles, han habido algunas bajas y sustituciones. Al día de hoy si no hay mas bajas y sustituciones las parejas apuntadas serán:
1. Los Quebrantahuesos,
2. Coyote/ Vikingo,
3. Scualo/ Tahur,
4. Thor/ Rodador,
5. Peter/ Peters´s son

Esperemos que se mejoren Scualo y Thor que están tocados y no hayan mas cambios de última hora.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº16 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº16
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo cierre liga nº11
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº16 feb-mayo2013-
Cambiar a: