amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº16

Ir abajo 
+7
THOR EL MARTILLO
miguel.matas
RodadoR
CAZADOR
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:03 pm

subo la clasificación. Si hay erratas corregidme, por favor.
torneo nº16 - Página 8 Imagen12
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:05 am

Al final mas bajas y mas cambios. Finalmente seremos solo 4 parejas:
1. Los Quebrantahuesos,
2. Coyote/ Vikingo,
3. Rodador/ Tahur,
5. Peter/ Federeitor

Creo que nos da tiempo hacer una ronda y después dos primeros se jugarán el primer puesto y tercera y cuarta pareja jugarán por el tercer puesto. En total 4 sets y a comer la barbacoa de Johnny. Contamos con la presencia de todos.


Mañanas sábado todos a las 9h en el Coto
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 6:25 pm

Hola QATs,
ayer pasamos un fenomenal día. Un poco de tenis por la mañana y una agradable comida en casa de Johnny por la tarde. En cuanto al torneo, creo que lo hemos pasado bien, partidos igualados y divertidos. Los ganadores han sido Johnny/Miguel que han jugado mucho mejor que los demás. Yo he disfrutado jugando con Goyo, un buen tenista y mejor persona, lastima que mis fallos le han perjudicado para obtener la victoria, pero al final un segundo puesto tampoco ha estado mal.
La comida en casa de Johnny ha sido fenomenal. Buen rollo, risas, barbacoa y hasta jugamos a los dardos al final. Mencionar que también estuvieron algunos lesionados - Scualo, Resines, y Murray. Entregamos el trofeo del campeón al Gran Matariles, quien será nuestro Rey del verano. También, los premios para el 2o y 3r clasificados. El tiempo ha pasado volando y la comida terminó pasadas las siete de la tarde.
Hasta la próxima!!!
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 6:31 pm

torneo nº16 - Página 8 Img_3110
torneo nº16 - Página 8 Img_3111
torneo nº16 - Página 8 Img_3112
torneo nº16 - Página 8 Img_3113
torneo nº16 - Página 8 Img_3114
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:20 am

Buenos días.

Cierto ..pasamos un buen día con una buena comida y en compañía de buenos amigos.y con ganas que se recuperen pronto. Gracias a todos por dejarme ganar esta vuelta..pues la partidos fueron difíciles y peléados..bueno el único que no tuvo compasión fue M.A. pero bueno pase por está vez. También agradecer a Johnny por la fiesta de sobremesa en su domicilio.

Bueno como ya podemos jugar partidos
este sabado me gustaría jugar con M.A. sí puedes este sabado a las 9,00 en el poli y los hacemos un buen partido como siempre.

Hasta pronto chicos.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:16 pm

hola a todos, despues de jugar mi primer torneo con vosotros, tengo que decir que estoy encantado, me lo he pasado fenomenal, creo que hay muy buen rollo y que la gente es muy legal dentro y fuera de la pista. Gracias a vosotros creo que estoy aprendiendo a jugar a esto del tenis, asi que me he apuntado para la siguiente vuelta para seguir con mi progresion, igual dentro de 20 o 30 años me veis en roland garros...
Por supuesto todo es mejorable, asi que tambien me gustaria decir que deberiamos intentar jugar todos los partidos, para que al final todos llevemos los mismos partidos jugados. Aunque esto a veces es dificil, puesto que hay otras prioridades mas importantes que el tenis, pero deberiamos intentarlo.
Johnny, no se si he escrito bien tu nombre, pero que sepas que la comida de ayer estaba fenomenal, y la compañia inmejorable... un abrazo para todos los que estuvisteis y para los que no, tambien
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:46 am

Buenos días, ayer empezé la ronda con Tahúr, 6-4, 6-4, no fue un partido divertido para el público la verdad, muchos fallos y poco intercambio de golpes.
El Oso de los Urales, fiel a su costumbre se llevó el partido, lo mejor, me cogí la tarde libre y desconecté del trabajo que falta me hacía.
Ahora estoy abierto a amistosos, Antonio, Resines...pelotear me vendría muy bien, a vuestra disposición.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 8:15 am

Buenos días a todos..el tiempo muy bueno..un poco de aire pero llevadero.

Este sabado juego amistoso con Rodador y Scualo...9,30 en el poli de San Agustín...si alguno se apunta podemos coger 2 pistas y hacer davis ..si no jugamos los 3 que es divertido...se entrena doble y sencillo.

El domingo pendiente de M.A. por si no juega con Goyo ..jugará jugará conmigo..me tiene de 2° plato...si juega con Goyo ..jugare con Scualo..sin problema y jugaremos la semana próxima.

Pasar un buen torneo y prohibido lesionarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº16 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº16
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011
» Torneo de dobles 29S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº16 feb-mayo2013-
Cambiar a: