amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº16

Ir abajo 
+7
THOR EL MARTILLO
miguel.matas
RodadoR
CAZADOR
M.A.PHANTOM
Scualo
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:56 pm

Saludos a todos los animales.
Phantom (simplemente "el Animal"), si Usted desea a mi no me importa el domingo a las 9.


No he visto ningún comentario respecto a vuestros nombres, ninguno se ha enfadado Question Twisted Evil
También se aceptan otras propuestas.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 7:54 pm

TAHUR escribió:
Saludos a todos los animales.
Phantom (simplemente "el Animal"), si Usted desea a mi no me importa el domingo a las 9.


A las nueve era si no queda otro remedio. Sigo prefiriendo por la tarde. Como gustéis.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:50 am

Buenos días y buenos de verdad.

Nosotros a jugar amistoso M.A. y tu mañana oficial..hoy cansamos al Oso y tu mañana le quitas la piel..pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 5:41 am

Puedes pegar bien, puedes hacer buenos saques, puedes bolear e incluso hacerle dejadas, da igual, el oso siberiano Sasha puede y llega a todo. El sábado estuvo espectacularmente bien, no supe por donde entrar para romper su buen hacer, fue infranqueable. Así que, me resigne y acepté que estaba en inferioridad, su condicion física le llevará al podium, no digo puesto para no herir sensibilidades, ayer domingo vi un "bonísimo" partido entre dos animales. Alguien le dió lo que a mi me hubiera gustado. Muchas felicidades Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 5:42 am

Puedes pegar bien, puedes hacer buenos saques, puedes bolear e incluso hacerle dejadas, da igual, el oso siberiano Sasha puede y llega a todo. El sábado estuvo espectacularmente bien, no supe por donde entrar para romper su buen hacer, fue infranqueable. Así que, me resigne y acepté que estaba en inferioridad, su condicion física le llevará al podium, no digo puesto para no herir sensibilidades, ayer domingo vi un "bonísimo" partido entre dos animales. Alguien le dió lo que a mi me hubiera gustado. Muchas felicidades Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 5:44 am

El resultado demuestra de que hablo.
6-1/6-0
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 6:43 pm

Estoy contigo Scualo. Cuando estás al otro lado de la pista y ves a Tahur, parece que hicieras un viaje en el tiempo, a cuando teníamos veinte años y jugábamos federados (¿eso sucedió alguna vez?, lo de tener veinte años, digo). No para de dar saltitos, de activarse, de correr. No deja de estar concentrado en ningún momento.

Vamos. Igualito que nosotros.

6-0 el primer set para el de los Urales. Hasta en eso te sigo, compañero elasmobranquio (tú escualo y yo pez manta). En el segundo set intenté apagar el disco duro, centrarme en el partido y mejoré el resultado a 7-5, también para él. Hasta hicimos un tercero que perdí en la muerte súbita.

No sé si es la edad, el estrés, los campos electromagnéticos o los disruptores hormonales contaminantes. No consigo mantener el nivel de concentración suficiente para plantar cara a rivales en forma. Puede ser un reto para superar, y así dejar de lloriquear.

Que pase el siguiente.

P.D: Ljubicic me llamó el domingo a las 10:00 para jugar, porque le había dejado plantado el rival por el que a su vez me plantó a mi el jueves. Hay justicia en los cielos, ya que no en los juzgados de Plaza Castilla (preguntar SOBRE qué)
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:51 pm

Este fin de semana por fin tuvimos el tiempo fantástico para la practica del tenis y los que hemos podido lo hemos aprovechado a tope. A parte de los resultados que poco importan he disfrutado en compañía de los amigos jugando y después echando unas risas en el bar. Y es lo que de verdad importa.
Tanto el sábado como el domingo jugamos dos divertidas Devis. Aunque este domingo por una vez perdimos quiero dar las gracias a mi fiel compañero de los devis Scualo que siempre con su buen humor hace que se disfrute jugando a su lado.
También este fin de semana he sumado tres oficiales: con Scualo, con MA que ya han puesto los resultados y contra Matariles. Este chavalín si que juega cada vez mejor, y esta vez me ha ganado merecidamente 6:4, 4:6, 12:10 en el tie break (decidimos jugar un tie break en vez e tercer set para poder jugar la devis). Fue muy-muy divertido y fue de estos partidos que no me ha importado perder.
Hasta la próxima,
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:23 am

Buenos tenpranos y lluviosos días.

Este fin de semana muy bueno para la practica del tenis..para paseo y otros menesteres.

Sabado..davis ..con Rodador y partido oficial en la pista 2..
Sasha jugando como un profesional y yo para el día siguiemte me temía que el Oso me fuera a desgarrar con sus uñas y colmillos afiliados..esa noche de sabado a domingo no dormí nada...asustao estaba.

Llegó el domingo..temblando llege a la pista..menos mal a Cazador que jugaba en la cancha de al lado y me dio confianza con un movimiemto de cabeza y encima para meter más presión acordamos que los puntos del oficial contarán a la hora de pagar las cervezas...empieza el partido de momento aguanto la furia del Oso..golpes profundos y restando sus saques me pude hacer con el 1° set ..2° set decidí pasar al ataque..me salió bien...me puse delante..pero no pude con la inteligencia del Oso..me hizo ccorrer un montón y me desfondo y claro me lo ganó...luego un tie-break..aguamte las enbestidas del Oso..un poquo de suerte y me llevé el partido. buen partido hizimos .

Nada más suerte a todos.


Última edición por miguel.matas el Mar Mar 05, 2013 1:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:50 am

Yo creo Phantom, que éste hombre entre viaje y viaje a los Urales le sacan bolsas que después reutiliza antes de entrar en la pista, sus glóbulos están desatados y el transporte de oxígeno vuela por sus venas. El peluche está en los 46, comenta sentirse fuerte, sobre todo cuando entra en celo. No te acerques.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 3:39 pm

Por cierto, el domingo me comentó Miguel Angel que Johnny dijo que jugaba esta vuelta. He estado revisando todos los mensajes y aunque en el hilo de t16 no he encontrado nada, sí he encontrado en el hilo de t15 su post del 1 de febrero donde, efectivamente, dijo que se apuntaba para la próxima vuelta. Así que rectificaré el cuadro y seremos doce.
Pero me gustaría pedir a todos para las próximas vueltas estar atentos ya que no podemos llamar a todos y preguntar si juega o no. Cuando empecemos una nueva vuelta abriremos un plazo de unos 10 días para la inscripción y jugará el que se inscribe. Tenemos que acostumbrarnos entrar al foro más a menudo para el bien de todos. El que quede fuera por no entrar al foro que no se enfade. Creo que no tenemos que tirar a nadie de la mano para que participe, es voluntario.
Ya llevamos un tercio de la vuelta t16 y algunos aun ni han entrado al foro ni han empezado jugar sus partidos. Recuerdo que la vuelta finalizará la segunda mitad de mayo. Previsiblemente el 25 de mayo.
Perdonad por el sermón, espero que la mayoría compartís la misma opinión. Inscripciones para las ligas y para los torneos de dobles serán a través del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:24 pm

Creo que se ha jugado algún partido mas pero no tengo los resultados.

torneo nº16 - Página 3 Imagen11
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:38 pm

EL domingo por la mañana partido con SCUALO en el polideportivo. En la pista de al lado Matariles y Tahur dándose caña. Un juego de los suyos duraba dos de los nuestros.

SCUALO y yo hemos jugado partidos mejores, esta vez demasiados errores por ambas partes.

Resultado final: 5-7;0-6 para CAZADOR

Al final, las cañitas de rigor.
Volver arriba Ir abajo
PAPATORO

PAPATORO


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2012

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:49 pm

Hola compañeros, me doy por aludido en el mensaje de Tahúr, siento de verás a ver estado alejado del foro y sobre todo lo inactivo que estoy con los partidos, el trabajo,el padel y el esquí tienen la culpa.

Esta semana tengo el ofrecimiento de Rodador, para el viernes, mañana te confirmo.

El fin de semana no puedo pero la semana que viene si me quiero quitar algún partido por la tarde, así que os escucho de momento martes, miércoles y jueves a partir de las 7 sin problemas.

Los primeros partidos no os daré mucha guerra, ya que la última vez que jugué fue un amistoso con Matariles, que por cierto me ganó, y de eso hace ya un mes ¿no Matariles?....

Tahúr estoy de acuerdo en lo del Foro, la culpa es del Whats Up.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:10 pm

Scualo escribió:
Yo creo Phantom, que éste hombre (...) sus glóbulos están desatados (...) comenta sentirse fuerte, sobre todo cuando entra en celo

¡Ahí le han "dao", Scualo! Si sólo fueran sus glóbulos... Creo que todos sus órganos globoides están desatados. Los glóbulos rojos, los glóbulos de los ojos cyclops , el globoide del corazón... y también esos otros glóbulos. Los ovoideos, vamos.

Tenemos que rogarle a Captadora/Tahurina que haga lo posible para calmar tanto glóbulo desatado. scratch Si no, me temo que sólo Matariles con sus prótesis va a conseguir una imagen lo suficientemente apaciguadora.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:32 pm

Buenas noches desde Ciudad Real.

Al Oso se le apazigua aguantando sus embestidas sus zarpazos y sus ataques bestiales..me podéis preguntar antes de enfrentaros a la bestia...bueno no es tan agresivo..tiene su corazoncito.

Bueno Phantom ..nosotros haremos nuestro partido más adelamte ..cuando el sol caliente más y contigo Papatoro..sabado o domingo en la mañana..con Jhonny sin problema ..somos vecinos y Chris ya dará señales de vida.

Adiós ..salgo de viaje a Madrid desde mi tierra.


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 7:49 am

Matariles comento:

Al Oso se le apacigua aguantando sus embestidas sus zarpazos y sus ataques bestiales..me podéis preguntar antes de enfrentaros a la bestia...bueno no es tan agresivo..tiene su corazoncito.

Jajajajaja, Matariles. Cuando dices que el oso de los Urales da buenos zarpazos, me recuerdas al chiste del que lleva al perro al veterinario. Al ser preguntado por qué le lleva, éste responde: Cada vez que me agacho viene corriendo como un poseso y ¡zas! ¡me la clava! El otro le pregunta,
¿entonces vienes a castrarle? No, no, no, vengó a que le corten las uñas.

Jajajajaja, ¿cómo tiene buen corazón le permites los zarpazos? Te va a destrozar ¡córtaselas!
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:52 pm

Parece que el tiempo no nos da tregua y esta complicado lo de jugar, en cualquier caso yo tengo libre el sabado por la mañana, si a alguien le apetece pdemos quedar, si la lluvia lo permite...
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:28 pm

TAHUR, quedamos entonces el sábado a las 9,30h. Si lloviese lo intentamos jugar si quieres por la tarde

Saludos a los QATs
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 4:28 pm

Unos concejos de National Geographic:
"Instrucciones por si te enfrentas a un oso
Siempre intenta evitar enfrentarte a un oso, pero si ya lo tienes delante:
1) Evita mirarle a los ojos, y si aun puedes aléjate lentamente,
2) Nunca le des la espalda,
3) Comienza a hablar con voz calma si el oso realiza contacto visual contigo y continúa alejandote,
4) Siempre intenta evitar la confrontación,
5) Si tienes spray de pimienta para osos, utilízalo antes de que el oso llegue a 25 pies (7.6 m) de distancia de ti. Esto puede ahuyentar al oso,
6) Quédate tranquilo. Si el oso se aproxima a una distancia incómoda o parece perseguirte, demuestra valentía, agita fuertemente los brazos y grítale. Haz sonar una lata con piedras para detenerlo,
7) De ser necesario, tírale bolas al oso. No te des vuelta y corras. Ya que esto puede provocar que te siga y no puedes correr más velozmente que un oso. Intenta evitarlo
8 ) Échate al suelo si el oso te capta. Lleva tus piernas hacia tu cuerpo y quédate quieto,
9) Haz te muerto y evita gritar. Si el oso intenta voltearte, procura volver a estar boca abajo. Si el oso no te ve como una amenaza, se retirará. Busca ayuda una vez que se haya ido."

resumiendo, puedes hacerte muerto, pero no te servirá de nada Laughing Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:46 pm

CAZADOR escribió:
TAHUR, quedamos entonces el sábado a las 9,30h. Si lloviese lo intentamos jugar si quieres por la tarde

Saludos a los QATs

Cazador, a priori no vemos a las 9:30 como habíamos quedado. Si llueve, nos llamamos a las 9.
Buen fin de semana a todos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:54 pm

El capítulo 8 y 9 son bastante propios de un oso en celo, aunque no dice lo que es, nosotros lo entendemos.


Última edición por Scualo el Lun Mar 11, 2013 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:07 pm

Buenos días...venenosos y lluviosos .

Este sabado..una davis ..4 participantes..Oso Cazador Rodador y srvidora ..nada que destacar..Cazador y yo mismo le dimos al Oso y ganamos las cervezas.. nos acompañó Jhonny..disfrutando del buen tenis que en la cancha se impartia y luego nos acompañó Papatoro con sus 2 hijos y guapo perro..invitamdonos a unas cervezas.

Pasamos al domingo..partido oficial buen tenis...magistral diria yo..golpes muy fuertes acompañados de buenos saques...como es normal en los dos participantes...que no eran otros que Thor y Matariles ..al final eltriumfo se fue del lado de Matariles ...4-6....5-7.....luego fuimos al bar a tomar unas cervezas.

Adiós amiguetes ...que la salud os acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:05 pm

Buenas tardes, QATs

Busco rivales para este largo fin de semana. Me gustaría jugar al menos 2 partidos. Espero propuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:20 am

Buenos días.

Lubicic...yo el sabado puedo temprano en San Agustín....luego a las 14,00 trabajo...el domingo ya tengo más tiempo y el lunes trabajo...dímelo por sms...que te conviene.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº16   torneo nº16 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº16
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo dobles cierre torneo nº12 - 17M
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Torneo cierre liga nº11
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo nº10 verano 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: Torneo nº16 feb-mayo2013-
Cambiar a: