amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:00 pm

Hola QATs.

Se amontona el trabajo. A ver si no me dejo nada.

-Tahur, podría negar y acusarte de manipular mis post... pero sé reconocer una derrota, tendrás tus cervezas y pincho de tortilla a costa de este ignorante pardillo. ¡Cuánto poder en tus manos Mr. Administrator!... ¿Cuánto poder en tus manos Mr. Administrator?

-El día 25, aún sin determinar la hora, encuentro oscuro fraticida. Cazador Vs Gollum Resines. Se va llenando el carnet de baile.

-Tiburón, ¿te asaltan las dudas otra vez? No debería mostrar mis cartas pero todo sea por tu tranquilidad; cuanto más enrabietados estén y más ansiedad tengan por ganarnos, más facilones serán. Tú solo preocupate de disfrutar, sin pensar en derrotas o victorias y verás como caen nuestros rivales. No hace falta que me deis las gracias.

-Me quedo anonadado con lo siguiente...


M.A. FLORECILLAS escribió:
Tragaremos lo que sea.

y ojiplático con la explicación...

M.A. FLORECILLAS escribió:
Por supuesto que no tragaremos lo que sea. Sólo viandas de primera calidad.

Psss, psss M.A. contacta con Tahur, cuentan en los mentideros del foro que "su vianda" es de primerísima calidad. Ya lo dijo la bella Luzbikova (cuanto se os echa de menos en el foro bellas damas oscuras) en aquella memorable defensa: HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE SE SABEN...

En cuanto a ¿fiel?, todo es posible en esta vida, querido M.A. ¿te imaginas la debacle del ejército oscuro si Los Invictus cambiáramos de bando tentados por las huestes blancas? Solo por veros las caras merecería la pena. También puede ser una estrategia para acercarme al enemigo. No contaré más, la vida de algunos de mis agentes secretos corre peligro. Por cierto... tengo en marcha una investigación interna. Ya contaré en su día sobre qué.

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:06 pm

Hola QATs.

Como verás M.A. no he sido demasiado duro... ¡Al fin y al cabo somos compañeros de batalla!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:19 pm

No, duro no, pero has conseguido intrigarme. Desde Falcon Crest no había sentido tantas ganas de ver el siguiente capítulo.

Hasta mañana, Angela Channing.


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Falcon+crest+2
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:09 am

Yo también tengo mis espías. He conseguido una foto de Tibur y Resines haciendo unas pruebas para Vittorio y Luchino, con el modelito que piensan lucir cuando culminen su traición y se pasen al bando de la luz.




¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 1266333578552_f
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:16 pm

Ja,ja,jaaaaaajaaaaaaaaaaajaja, Razz Razz Que bien hemos salido y que bien te sienta el can-can RESINES, propongo un mixto para el siguiente torneo. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Murray - Torneo del Domingo   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:31 pm

Hola QATs,

Si es verdad que hay torneo este Domingo (de Dobles entiendo) yo me gustaría apuntar si todavía hay plazas disponibles. Juego con Johnny mañana (viernes) por la tarde, y a ver si el se apunta tambien y así formamos pareja como la última vez.

Saludos,

Martin
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:17 pm

Martin O'Donnell escribió:
Hola QATs,

Si es verdad que hay torneo este Domingo (de Dobles entiendo) yo me gustaría apuntar si todavía hay plazas disponibles. Juego con Johnny mañana (viernes) por la tarde, y a ver si el se apunta tambien y así formamos pareja como la última vez.

Saludos,

Martin

El plazo para la inscripción se cerró ayer miércoles el 13 (como estaba anunciado), pero creo que esta vez debemos hacer la excepción y aceptar una quinta pareja por esta vez.
Pero OJO Exclamation, espero que esto no crea precedentes. Creo que todos estamos de acuerdo de organizar los torneos A TRAVES DEL FORO, y si alguien no participa en el foro y no entra, por lo mucho que se siente la próxima vez no habrá excepciones y se quedarán fuera. No es que me queje, pero para el organizador es una faena de no saber hasta el ultimo momento cuantos somos por el tema de preparar las cruces, comprar trofeos, vino, reservar una cantidad de pistas adecuada y etc. Y no es lo mismo si somos 4 o 5 parejas, si somos 8 o 10...
Martin, habla cuanto antes con Federeitor y CONFIRMADLO CUANTO ANTES EN EL FORO Exclamation Exclamation Exclamation (debería de ser el propio Charles mostrando su interés por jugar)

Si somos 5 parejas, creo que alquilaremos 3 pistas, la tercera pista se usará para el peloteo de la pareja a la que toque descansar en este momento. Evidentemente en el caso de ser 5 parejas solo jugaríamos la liguilla todos contra todos, sin ya de partidos por el 1r y 3r puesto - no dará tiempo. También serán 4 partidos por pareja.

Espero que todos los foreros comparten lo que he dicho en este post. Ruego que opinéis sobre el tema si debemos de ser firmes o condescendientes con los que no se escriben a tiempo.
Saludos,

king


Última edición por TAHUR el Jue Jul 14, 2011 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:27 pm

Otra cosa, he reservado el mismo restaurante en Valdelagua para unas 10 personas (paella para Cool.
Pero me gustaría saber cuantos seremos con mas exactitud para avisar al restaurante si somos mas o menos.
Quien se quedará a comer y si estará solo o con la familia Question
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:34 pm

Hola QATs.

No sé si no me entero pero... ¿Jonhny no iba a jugar con M.A. de pareja?

Gran foto de tus servicios secretos M.A. ¿Quién soy yo, el negro que marca paquete o el otro? Es que no veo bien sin gafas.

Ya están dando sus frutos mis averigüaciones y me quedo más tranquilo pero a la vez más preocupado. En fin, serán tonterías mías.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:44 pm

GOLLUM RESINES escribió:
Hola QATs.

No sé si no me entero pero... ¿Jonhny no iba a jugar con M.A. de pareja?


Un abrazo.

Ha sido un lapsus mío, me refería a que Martin juegue de pareja con Charles. Evidentemente, Johnny ya forma la pareja con MA.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:04 pm

Buenas tardes,ayer y hoy un buen dia de temperatura.

Martin,me tienes que tener en cuenta para el sabado en la mañana,ponme un sms.haber a que hora jugamos.

Totalmente de acuerdo Tahur los enfrentamientos se deben de hacer por el foro,dado que para ti,que eres el organizador es un trastorno preparlo todo para ultima hora,hay que respetar al jefe,un dia se nos enfada y haber quien organiza.Referente a la paella del domingo,por mi parte vamos 2 fijo,no se si se apuntara mi hija,que serián 3,si nos apuntamos más,la podemos llamar desde el Coto,a la chica de Valdelagua,creo yo vamos.

Resines Los Picapiedras os vamos a meter un Gollum por toda la escuadra.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:14 pm

Holas a todos.

¡¡¡como está el enfrentamiento de dobles!!!!!....

Veo que los INVICTUS(yo que los ví jugar el otro día y posteriormente por la noche la DAVIS, les llamaría LOS BRYAN) están subiditos...entiendo que estén crecidos....ya que mi PAJE RESINES no tendrá cerca su bacteria favorita.

SR.Cazador. Comprate una camiseta de SPEEDY gonzalez y llevatela al partido con el SR.Paje-Golum Resines....seguro que en cuanto la vea, le entraran los temblores y ganaras el partido facilmente.

A mi vuelta espero llegar a algún enfrentamiento como el que vais a jugar. No soy mucho de jugar dobles, aunque si surge, viendo que ya están las parejas hechas, si el foro me lo permite iría con mi compañero y amigo Mariano el piloto....¡¡¡y no tendréis nada que hacer!!!...en Agosto Sres.BRYAN-INVITUS os reto a un partido a dobles al mejor de 5 sets contra nosotros....'''¡¡¡caeréis seguro!!

A los demás...desearos buenas vacaciones...yo desde CARTAYA en huelva os voy siguiendo en el foro...lo estamos pasando increible y estoy haciendo una muy buena pretemporada(1 horita de bici estática todos los días, con abdominales y serie de pesas)...aunque tambhién es verdad que lo "compenso" con el T.I....jajajajja

Saludos a todos y os leo que tal fué el torneo.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:58 pm

SPEEDY escribió:

A mi vuelta espero llegar a algún enfrentamiento como el que vais a jugar. No soy mucho de jugar dobles, aunque si surge, viendo que ya están las parejas hechas, si el foro me lo permite iría con mi compañero y amigo Mariano el piloto....¡¡¡y no tendréis nada que hacer!!!...en Agosto Sres.BRYAN-INVITUS os reto a un partido a dobles al mejor de 5 sets contra nosotros....'''¡¡¡caeréis seguro!!

A los demás...desearos buenas vacaciones...yo desde CARTAYA en huelva os voy siguiendo en el foro...lo estamos pasando increible y estoy haciendo una muy buena pretemporada(1 horita de bici estática todos los días, con abdominales y serie de pesas)...aunque tambhién es verdad que lo "compenso" con el T.I....jajajajja


Speedy, no entrenes tanto, a ver si te vas a lesionar y no queremos ganarte mediocojo.
Por otro lado, jugar de pareja con un piloto no sería ético, nosotros nos enfrentamos entre los amigos de tenis. Porque yo también podría formar la pareja con un amigo astronauta y os ganaríamos a ti y tu piloto Wink
Buenas vacaciones Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:08 pm

Dos cosas, una para mi compañero Resines, dice así: Compañero, lee el post que está debajo de la foto de M.A. Florecillas, creo que ahí dice claro quién es quién.

La otra para Speedy, escucha Speedy, el reto me parece perfecto, pero como tú eliges compañero, permíteme a mí hacer lo mismo, el otro día dije que gozaba de la amistad de Emilio, es mejor jugador que Resines y que yo mismo, suficiente para dejaros a cero ya sea conmigo o con Resines, hace??? creo que si se lo pido, no se negará, pero claro el partido tendrá que jugarse en otro sitio que no sean las pistas de San Agustín.




Última edición por TIBÚR OSCURO el Jue Jul 14, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:25 pm

¡Fantástica tu respuesta Tahur! en serio ¡estás sembrao! por si no sabes el significado, viene a decir que digas lo que digas resulta simpático y divertido, me refiero al amigo astronauta ¡muy bueno, el caracter latino se te está pegando, no es demasiado bueno, por cierto, sabes que yo voy a comer no???

Speedy, tal vez el compañero que te comenté, Emilio, no te suene, igual por los apellidos te puede refrescar algo la memoria... Sánchez Vicario ¿mejor?.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:28 pm

Hola QATs.

Querido y promiscuo compañero, me despistas cuando haces referencia al perro-perro pero si te fijas bien no llevo puestos ni dos perros ni ningún tipo de baile sino un tutú (veo que te pides al del paquete) Enciende el móvil que tenemos que hablar tutú y yoyo.

1 abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:31 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
¡Fantástica tu respuesta Tahur! en serio ¡estás sembrao! por si no sabes el significado, viene a decir que digas lo que digas resulta simpático y divertido, me refiero al amigo astronauta ¡muy bueno, el caracter latino se te está pegando, no es demasiado bueno, por cierto, sabes que yo voy a comer no???

Speedy, tal vez el compañero que te comenté, Emilio, no te suene, igual por los apellidos te puede refrescar algo la memoria... Sánchez Vicario ¿mejor?.

Besitos

Tibur, espero que los besitos se los mandas a Speedy y no a mi I love you
Encargué la paella para 8 personas, pero si vas tu pediré para 12 Laughing
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:20 pm

Perdón Tahur, un beso en los morros para tí ¿te extraña?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:33 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Perdón Tahur, un beso en los morros para tí ¿te extraña?

ehhh... quedamos este sábado Question Embarassed
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:07 pm

Quedar para jugar o para beso en los morros, o... ambas.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:18 am

Quedaremos para jugar y después lo que surja Wink . A las 9 en Valdelagua?
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:31 am

Ok, I see you.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Torneo del Domingo - 17 Julio /Murray y Charles juegan de pareja.   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:32 pm

Hola QATs,

Primero confirmar que Charles y yo estaremos en el Coto este Domingo para participar en el Torneo de dobles. Segundo, confirmar partido hoy a las 19h en Valdelagua con Johnny. Tercero, confirmar partido el Sabado a las 10h en Valdelagua con Matariles.

Un saludo a todos,

Martin

... pido perdon a todos por la tardanza de nuestras inscripciones para el torno del domingo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:57 pm

Bien, ya confirmadas las 5 parejas y todo preparado nos vemos

el domingo en el Coto a las 9:00 Exclamation

Salu2,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:20 pm

Hola QATs,
hace años estaba adicto a Goma Espuma, intentaba no perder ningún programa suyo en Antena3 Radio, después en M80 y más tarde en Onda Cero... Ahora he vuelto a recuperar en internet algunos de los esquech que más me gustan y los subo aquí simplemente para alegraros el día y sacar algunas risas. Estoy seguro que muchos de vosotros ya lo habíais escuchado, pero por si alguien aun no lo ha oído aquí están. Pongo mis tres preferidos, pero hay muchos más:

a muchos de los que viajamos mucho nos ha pasado algo parecido:
https://www.youtube.com/watch?v=lPoz3MouQv4

https://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c

este está dedicado a nuestros amigos taxistas del foro:
(pinchar en radiotelefono de gomaespuma (nº3))
http://www.todocaleta.com/gomaespuma.htm

Son buenísimos Exclamation Exclamation Exclamation
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: