amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:39 pm

Bueno, Resines, lo de las camisetas de la Mancha Negra me cayó a mi de pura casualidad. Porque llegué unos minutos antes que tú al Decathlon y vi la oferta. Así que no me sueltes loas para intentar que tenga remordimientos de conciencia si en la próxima me hago "el sueco".

Respecto a lo de motivar a la tropa, desde luego eres el líder indiscutible. Fíjate con Tibur. Tu eres capaz de sacar lo mejor que lleva dentro, y yo sólo consigo enredarlo en un bizantino debate estéril y prescindible. ¡Pensar que me pasé de Psiquiatría a Neurología para huir del psicoanálisis!

Y además, tienes dotes adivinatorias. En la mili me declararon INÚTIL TOTAL. Vamos, como en el tenis (esto lo pongo para chafaros la inmediata contestación que me espero de vosotros, porque en la cancha la inutilidad va a ser la vuestra).


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenas.   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:44 pm

Buenas a todos...

Madre mía...!!!!...vaya jaleo que tenéis por aquí...los post saltan unos encima de otros...yo la verdad que me abstengo(cual político) de opinar, porque hace 200 post(como dice el SR.Tiburón) que me perdí....

Yo a partir del 10 de Agosto podría participar en algún partidillo...pero vamos...de aquí a esa fecha ya puede haber volado el foro en mil pedazos...jajajajaja

Quiero dejar un apunte que quizás nos pueda interesar a TODOS.

SR.Matariles....por el bien de mi gran profesor Borja(e hijo suyo) quizás podrías hablar con él(y él con sus socios) por si nos pudieran dar un trato especial para raquetas, encordados, bolas...etc...) y así beneficiarnos nosotros y que ellos comiencen con una clientela fija como la de este foro. No lo sé, es una idea.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:47 pm

Hola Qats.

Me lo imaginaba, es más, seguro que no eres el único. Me apuesto una comida contra una cerveza, y lo digo totalmente en serio, además me fiaré de vuestra palabra, ya que a estas alturas será más que difícil demostrarlo, a que hay al menos uno más, inútil como tú. ¡Cómo se os nota! Me parece bien tu propuesta de que el que quede mejor en el ranking, asuma el mando. Es como decir que seré yo el Mariscal. No creo que ninguno de vosotros esté en condiciones de disputarme tal honor. ¿Qué planes teneis para el 17? ¿Davis? ¿Dobles? Ardo en deseos de impaciencia.
Muy aceptable la Dama Negra de la foto. Mejorando las presentes.

Speedy, en la última comida, a la que asistió Borja, ya apuntó algo parecido. Incluso patrocinar algún torneo con algún detallito.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:11 pm

Buenas tardes.

LLevas Razón Speedy,te tiras 2 dias sin pinchar este apartado y luego se te pone la cabeza loca de tanto leer.También te digo Speedy que te lleves la raqueta y el portatil al sur y asi te pones al dia,sobre todo la raqueta si no quieres a la vuelta ser el escudero de todos nosotros,pues andamos muy fuertes en la pista M.A. esta como un miura, Cazador le falta fondo,pero de toque anda bien,Resines ya lo sabes,esta muy subidito al que encuentro un poquito más perrete es a Tiburón,pero lo entreno un poco y como nuevo,asi que viaja cón tu prince si no a la vuelta lo lamentaras.

M.A. me apunto para el dia 17 del presente,me da igual la modalidad pero que no sea muy largo,ayer me dijo la endocrino que no me de palizas al tenis,pues he bajado de peso y de masa corporal,cuidame por que te aprecio,2 horas 30 esta bien.

Ya que andamos cón los desafios y Speedy a tocado el tema del padel,por cierto prefiero el tenis,os propongo un desafio a esos que les gusta tanto y sabén tocar la pelota en ese deporte,Resines y mi menda os desafiamos a una cervezas cón tortilla de patatas a un partidito de padel,venga animate Tiburón y como nosotros no tenemos complejo nos vamos a llamar los pesetas o los taxistas,animate tiburón te puedes coger de compañero a Cazador que tiene dos pistas en su urba y ademas es bueno al padel o Speedy que también le dá muy bien,a lo mejor a M.A. seguro que le apeteze,Resines y yo no tenemos mucha idea,esto a sido un pensamiento en esta siesta,porque me hubiera gustado pensar en la de negro pero no me pude concentrar,gracias Corsario por animarnos la vista,la rubia de la pelicula de Masth Point,esta estupenda cuelgala un dia y nos animamos,esto de no querer ir a la ducha cón mi persona,me hze pensar en otras cosas.

Speedy cuando la tienda este funcionando te lo hago saber,pero si tienes prisa y deseas algo de padel se te proporciona antes.

Adios.Pobre Tahur ahora todas las tardes y noches viendo bailarinas guapas y disfutando de buena musica.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:02 pm

Hola Qats.

Peazo post, Matariles. Te superas (sé que tu subconsciente hará que leas "superperas", yo mismo he estado a punto de escribirlo así). Me gusta lo del padel y si rematamos con un mus, aaaahhhh (espero que esto parezca un orgasmo) "Pa lo quemos quedao"

Se ha cancelado la comida campera, eso creo, ¡qué suerte! Aún no estoy seguro pero es posible que pueda programar algún partido el sábado. Os mantendré al tanto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:08 pm

Podríamos jugar el dobles si corsario no se ha comprometido el sábado, RESINES
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:34 pm

La verdad M.A. es que tu post explicativo de logos, camisetas, blabla, blabla, te ha quedado bien y hasta casi me ha convencido, pero yo creo que te gusta y disfrutas my friend.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:37 pm

Hola Qats.

Te digo lo mismo, compañero -que palabra más bonita-, que le he dicho a Matariles en el otro hilo; no puedo aún confirmar mi disponibilidad para el sábado, prefiero que no conteis conmigo y si al final puedo, intentaré quedar con alguien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:55 am

Os cuento un secreto... este sábado tengo una cita I love you es que alguien me ha hecho una proposición... creo que quedaremos con otros dos... no se donde me llevarán y que estaremos haciendo, pero estoy impaciente Rolling Eyes .
Por razones obvias no puedo desvelar su nombre, porque no se que pasaría si su habitual pareja se entere de la traición, no quiero que esto acabe en una tragedia silent
Salu2,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:01 pm

Hola Qats.

¡Qué intriga! Espero no ser yo el astado, más que nada para que no le bajeis el nivel a mi compi.
Muuuu, joder. Muuuucha suerte a todos y que lo paseis muuuu bien. Joder, joder ¿seré yo?

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:14 pm

Me ha llamado otra vez, pero... para decir que no habrá cita Crying or Very sad que va a ser fiel a su pareja (al menos por ahora, creo que se lo está pensando)... que desilusión... ya se que no soy tan guapo y alto, pero también tengo mi corazón... ahora roto..
Resines, ahora ya no importa..., pero no se trataba de jugar al tenis...
no te diré nada más, el secreto de la persona misteriosa no será desvelado..
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:38 pm

Al final, no me entero de nada. Yo pensaba que este finde no había retos porque Resines estaba de parranda y me he comprometido el sábado con Ljubicic y el domingo con Tahur. Estoy intentando quedar con Charles para mañana. Si lo consigo, el lunes 11 habría jugado el 45% de los partidos de esta vuelta.

¿Y el 17 de qué estamos hablando? ¿Del partido/juicio de Dios entre Los Que No Quisieron Ser Carpanta's y el combinado R&R (riojano y ruso), o de otra pachanga foreril? No rechazo esta última posibilidad, pero me gustaría jugar el partido/juicio en un día sólo para la ocasión, con todo el respeto y ceremonial que merece.

Espero aportaciones y sugerencias.


P.D: La solidaridad entre caballeros oscuros va más allá de lo que el campo del honor exige. Hoy me he quedado tirado en la carretera de Colmenar, sin gasolina, entre otras cosas porque al salir de la consulta me he puesto a rajar con Resines por el móvil, y en el calor de la conversación no he caído en que se me había encendido la reserva y que debía repostar. Gracias a Resines, que ha abandonado su trabajo para traerme una garrafa de gasoil, he salido del atolladero sin roces con la benemérita. Después de este hecho, ya no merezco ser nominado a ningún puesto de intendencia. Superintendente es Resines, a partir de ahora. Yo me conformo con luchar por el humilde puesto de Mariscal y Líder de las fuerzas oscuras. Todo depende de cómo salga de este finde.

P.D: Así que Tahur ha vuelto al vicio de mariposear de flor en flor. Mientras sean parejas tenísticas lo consentiré. Pero Rapina Nigra es una compañera de filas, y como al ruso se le ocurra faltarle al respeto... ¡comienzo la recaudación para la capación del ruso!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:43 pm

Hola Qats.

Tahur, ignoro de tus tretas ¿Qué hace que leas tu subconsciente?... ¡Pechos! Lo suponía. ¿Quieres sembrar la duda en mi relación con Tiburón? Yo confío en él y me extraña que te haya propuesto serme infiel, lo raro de este asunto son estas protuberancias que me están saliendo en la sien.

Cuanto menos sepas que sé, mejor.

Un abrazo.


Última edición por ¿MARISCAL? RESINES el Jue Jul 07, 2011 8:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:57 pm

¿MARISCAL? RESINES escribió:
Hola Qats.

Ignorode tus tretas ¿Qué hace que leas tu subconsciente?... ¡Pechos! Lo suponía. ¿Quieres sembrar la duda en mi relación con Tiburón? Yo confío en él y me extraña que te haya propuesto serme infiel, lo raro de este asunto son estas protuberancias que me están saliendo en la sien.

Cuanto menos sepas que sé, mejor.

Un abrazo.

No seré yo el que desvele el secreto Wink ... que hable el que intentó la traición... Entiendo tus preocupaciones y dudas que te surgen... nada puedo hacer... no se cuanto sabes tu, pero yo se lo que se y es mejor que tu no lo sepas.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:23 pm

Hola Qats.

En cuanto al juicio final, mi opinión es jugar un dobles o una Davis o un dobles más los resultados de los respectivos individuales del ranking. Si fuera esta última opcíon, a mi entender, la mejor, el 17 jugamos un dobles como Dios manda y dejamos un individual cada uno para después. Así le damos más emocíón. Ya sé como bautizar a M.A.; "Singasóleo"

Tahur... "Yo solo sé que no sé nada no se ahoga" Uy creo que me he liado. Si me enterara que hubo traición, Dios no lo quiera, me veré obligado a formar pareja con el "pelas"

Muuuu abrazo.


Última edición por ¿MARISCAL? RESINES el Jue Jul 07, 2011 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:24 pm

M.A. FLORECILLAS escribió:
Al final, no me entero de nada. Yo pensaba que este finde no había retos porque Resines estaba de parranda y me he comprometido el sábado con Ljubicic y el domingo con Tahur. Estoy intentando quedar con Charles para mañana. Si lo consigo, el lunes 11 habría jugado el 45% de los partidos de esta vuelta.

¿Y el 17 de qué estamos hablando? ¿Del partido/juicio de Dios entre Los Que No Quisieron Ser Carpanta's y el combinado R&R (riojano y ruso), o de otra pachanga foreril? No rechazo esta última posibilidad, pero me gustaría jugar el partido/juicio en un día sólo para la ocasión, con todo el respeto y ceremonial que merece.

Espero aportaciones y sugerencias.


P.D: La solidaridad entre caballeros oscuros va más allá de lo que el campo del honor exige. Hoy me he quedado tirado en la carretera de Colmenar, sin gasolina, entre otras cosas porque al salir de la consulta me he puesto a rajar con Resines por el móvil, y en el calor de la conversación no he caído en que se me había encendido la reserva y que debía repostar. Gracias a Resines, que ha abandonado su trabajo para traerme una garrafa de gasoil, he salido del atolladero sin roces con la benemérita. Después de este hecho, ya no merezco ser nominado a ningún puesto de intendencia. Superintendente es Resines, a partir de ahora. Yo me conformo con luchar por el humilde puesto de Mariscal y Líder de las fuerzas oscuras. Todo depende de cómo salga de este finde.

P.D: Así que Tahur ha vuelto al vicio de mariposear de flor en flor. Mientras sean parejas tenísticas lo consentiré. Pero Rapina Nigra es una compañera de filas, y como al ruso se le ocurra faltarle al respeto... ¡comienzo la recaudación para la capación del ruso!


Por partes:
1) Torneo 17j:
de momento ya somos 6 - MA, Tahur, Cazador, Matariles, Resines y Tiburón. ¿como dividimos los equipos? Guapos contra feos no puede ser porque todos estaríamos en el mismo equipo (de los feos). Podría ser los Madrileños contra los Foráneos (riojano y ruso), alguno más no nació en Madrid? Luz contra Oscuridad de momento no se divide... Bueno, lo pensaremos estos días que hay tiempo.
2) Lo de quedarse sin gasolina es de risa Laughing eso os pasa por hablar tanto por el teléfono (por cierto, tengo que echar gasoil tambien que estoy en la reserva).
3) MA, como puedes dudar de mi lealtad a la Capty Mad . Solo tengo una flor para mariposear y es ella sunny
4) Si, creo que finalmente habrá un partido-reto este sábado pero los detalles más tarde...
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:32 pm

¿MARISCAL? RESINES escribió:
Hola Qats.

En cuanto al juicio final, mi opinión es jugar un dobles o una Davis o un dobles más los resultados de los respectivos individuales del ranking. Si fuera esta última opcíon, a mi entender, la mejor, el 17 jugamos un dobles como Dios manda y dejamos un individual cada uno para después. Así le damos más emocíón. Ya sé como bautizar a M.A. "Singasóleo"

Tahur... "Yo solo sé que no sé nada no se ahoga" Uy creo que me he liado. Si me enterara que hubo traición, Dios no lo quiera, me veré obligado a formar pareja con el "pelas"

Un abrazo.

Yo estoy a favor del torneo Devis por equipos para toda la mañana. Los partidos de liga serán para otro día. Jugaríamos la comida del equipo ganador.
Resines, no te parece raro el silencio de tu compañero (o ex...???)... no será por sus remordimientos???? da que pensar...
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:46 pm

Hola.

Si el que rabia es un rabioso... el que mariposea, sera un... ¡Ya lo tengo! SINGASOLEO y MARIPOSO. ¡Qué ganas tengo de jugar! ¿Cómo lo ves tú, compañero oscuro?

Muuuun abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:06 pm

Estoy leyendo los nombres Resines, me parecen ocurrentes, simpáticos, y ampliables aunque no sé que opinará de esto Singas El Marino y ... no se me ocurre más, hoy como de costumbre ando cortito.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:51 pm

Sigo sin entender nada. Para mí que había un reto entre los R&R y los... ¿Semper Fideles?. Si queréis hacer algo el 17 que incluya al resto de la peña, me parece bien. Pero insisto en que ese reto es aparte. Un día para los cuatro solitos. Con dobles, individuales y lo que se tercie. ¿El 6-7 Agosto? Y por cierto, ¿al final juego de pareja con Tahur o con el Bombonas? Resines, me solidarizo contigo. Si se demuestra lío entre Antoñito el Camboiro, y el Niño de la Estepa, me ofrezco a vengar conjuntamente el deshonor.

Aunque con este reto sí que no se atreven. Que yo sepa, nadie nos ha ganado nunca en partido oficial o reto. Sería desigual y un abuso por nuestra parte. Mejor lo dejamos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:35 am

MA, te lo intentaré explicar, aunque se que te lo costará comprender...
Siento mucho que te tenga que engañar, espero que me perdones Embarassed Pero es que Matariles es tan guapo y tan alto Rolling Eyes que no he podido resistir a esta invitación. Ademas tu ya tenías programado tu cita el sábado (esto te pasa por precipitarte). Espero que me perdones algún día y me des otra oportunidad. Creo que podríamos hacer buena pareja. Nuestro nombre de guerra podría ser Cafe con Leche (tu Oscurito y yo Blanquito Wink, además "leche" tiene más significados ).

Por otro lado os tengo que informar que mis intentos de sembrar las dudas en la pareja AUN SIN NOMBRE han frustrado, y vuelven a estar juntos. Pero, mañana el sábado 9 dos blanquitos Matariles y Tahur les bajarán los humos, y ya no serán "los invictus".
Por cierto, que nos vamos a jugar???
Se contará...
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:09 pm

Hola Qats.


M.A. FLORECILLAS escribió:
Resines, me solidarizo contigo. Si se demuestra lío entre Antoñito el Camboiro, y el Niño de la Estepa, me ofrezco a vengar conjuntamente el deshonor.
Aunque con este reto sí que no se atreven. Que yo sepa, nadie nos ha ganado nunca en partido oficial o reto. Sería desigual y un abuso por nuestra parte. Mejor lo dejamos.


No estoy seguro pero... ¿esto no es una proposición en toda regla? Lo siento M.A. pero no puedo meter al enemigo en mi cama. Te recuerdo... hienas y leones. No puede acabar bien. Acabaríamos con nosotros antes que con los contrarios. Me identifico más con las hienas porque yo, al igual que ellas, no dejo de reírme mientras destrozo a mis víctimas -¡Ja! ¿os suena de algo?-. Me río pero no de los demás, que conste, me río de la vida -de momento no tengo ningún motivo grave que me lo impida, así que aprovecharemos por si las flys. Tarde o temprano a todos nos cae la de Damocles-.


TAHUR escribió:
además "leche" tiene más significados .


¡No te imaginas tú cuantos! O igual sí... ¡guarro!


TAHUR escribió:
Por otro lado os tengo que informar que mis intentos de sembrar las dudas en la pareja AUN SIN NOMBRE han frustrado, y vuelven a estar juntos. Pero, mañana el sábado 9 dos blanquitos Matariles y Tahur les bajarán los humos, y ya no serán "los invictus".
Por cierto, que nos vamos a jugar???
Se contará...
king

Todo dependerá del tiempo que tengamos, yo espero poder quedarme un rato, pero bolas, cañas y foto-mofa,
-esta vez no te ampara ni la caridad y la pista porque es gratis-, es lo mínimo para pedir cartas. Si quereis más, por mí no hay problema, ya sabeis que habiendo algo de por medio...



M.A. FLORECILLAS escribió:
Me conformo con luchar por el humilde puesto de Mariscal y Líder de las fuerzas oscuras.

Me gusta que todos enseñen sus cartas y ambiciones. ¿Alguien más quiere disputarme el mando del ejercito oscuro? No tendré piedad. Solo espero que esteis a la altura.


TIBÚR OSCURO escribió:
A mi no me vale aquello de: mi compañero no sé que va a decir... las cosas deben ser claras y concisas, no ambigüas,

Como me entere de que me has puesto los cuernos... ¡ya estás cogiendo tus cosas y saliendo por la puerta! ¡Y no vuelvas! -salvo que te toquen los Euromillones, claro-. Pero esto qué es ¿Sodoma y Gomorra? Parece el ranking de las infidelidades. Creo que solo quedo yo limpio de toda sospecha.


Esta tarde duelo contra Matariles. Como sé que no va a leer el foro antes del encuentro, os anticipo mi estrategia -espero que nadie le llame para decírselo-... Bueno mejor no la cuento, no me fío...
Venga va, ojalá que seais hombres de honor y no le conteis nada. Nos reiremos todos un poco después cuando lo lea. Le voy a desquiciar dudando de su fair play, discutiéndole las decisiones y acusándole de ansiedad por ganarme. ¡Se le muda la expresión del rostro! ¡Es tan buena gente que se va a meter él solo en el pozo!



Por cierto... ¿alguien sabe el teléfono del Cobrador del Frac? Ya sois tres los morosos. Aquí el único que salda sus deudas es el ruso.


PD. Este post te lo dedico a tí, Tahur. Tú sabes por qué.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:28 pm

¿MARISCAL? RESINES escribió:
Hola Qats.
......
Este post te lo dedico a tí, Tahur. Tú sabes por qué.

Un abrazo.

Claro que lo se mi amorrr I love you ... esto solo lo sabemos tu y yo Wink

Tiburón, lo siento, no es lo que tu pienses... aunque lo parezca... o igual si.. ala, aclararlo entre vosotros

(me imagino que mañana estos dos ni se mirarán en la pista Laughing Laughing Laughing )
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:14 pm

Hola Qats.

TAHUR escribió:
I love you ... esto solo lo sabemos tu y yo Wink

Mi conocimiento es mi tesooooooooooooooooooooooro.

Fdo. Gollum Resines.

Se acerca la hora. Taxi-Killers. Me acaba de llamar la Muerte, rondará la pista de Sanse a las 18H. De momento se conforma con los pelagatos que le voy mandando, pero sé que va tras de mí. Hoy, alguien más dormirá con ella.

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:11 pm

Siento Tahur que mi pareja no haya entrado al trapo, soy muy liberal y permito que cualquier alma descarriada de la mano de Dios pueda darle lo suyo, pero debe ser que no eres su tipo:affraid:affraid affraid, Corsario también lo ha intentado y la respuesta ha sido contundente, como puedes ver es una unión solida, le hago feliz y no necesita más.

Mañana nos convertiremos después de la victoria en Anubis, Dios de la Muerte, se le conoce por su cabeza de chacal, de hiena... os suena, momificaremos vuestros cuerpos y meteremos vuestras vísceras en los 4 vasos Canopos tal y como se hacía en el antigüo Egipto, después lo beberemos en forma de cerveza y absorveremos vuestra calidad tenística, que nunca más recuperaréis.
La foto de los derrotados será mostrada a modo de recuerdo en el foro realizándose con la cabeza de la raqueta hacia abajo y cogiendo la empuñadura con las dos manos a la altura de los pies, como símbolo de derrota y hacia arriba la de los ganadores.

TUTMOSIS III

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: