amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá del torneo nº13

Ir abajo 
+6
Scualo
Martin O'Donnell
Federeitor
Redxines IV
miguel.matas
TAHUR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:29 pm

Abrimos este hilo para ver si hay vida mas allá del torneo nº13.
¿La habrá?
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:32 pm

Si,si seguro que hay vida,aqui y en Brasil.

BUEN VIAJE,VIAJERO.......
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:49 am

Mortales...

De momento y en ausencia de amistosos, os dejo mi habitual pronóstico para esta nueva vuelta.
Esta vez solo apostaré por el campeón, creo que será Ljubicic y creo que, con las ausencias que hay en esta vuelta y con las ganas que va a poner, tiene muchas posibilidades de llevársela. No quiero decir con ello que sea mi preferido. Sigue siendo Scualo. En cuanto al Tortuga; el de siempre.

Espero que el Alma Máter haya llegado bien a tierras extranjeras. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:55 pm

Buen viaje a Brasil Tahur!

Hasta la vuelta y ojo con las brasileñas y esas tangas!!!! .....

Un abrazo,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:14 pm

Hola QATs,
he podido conectar desde el teatro de San Paolo. Por aquí todo bien, el viaje cansado, pero sin problemas. Gracias por vuestras buenas palabras. Ya os hecho de menos y os envidio porque podéis jugar a tenis.
San Paolo es inmenso, mas de 22 millones Exclamation Exclamation Exclamation Esto parece Nueva York, un montón de rascacielos. Teatros buenos y hoteles también. No puedo jugar a tenis, pero hay gimnasios en los hoteles, me voy a entrenar a tope Wink .

Aquí dejo un mensaje en clave para algunos que saben de que va:

LOS PAJAROS DE MOMENTO VUELAN ASIA EL NORTE, REPITO ASIA EL NORTE Exclamation Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:41 am

Mortal Rata-Muwi...

Nos alegramos de que hayas llegado bien. ¿Ya te has acercado a las famosas playas? No nos interesan, ni la arena, ni el agua de mar...
Al final me quedo con tus raquetas, ya he "liquidado" a Miguel. Cuando vuelvas echas cuentas con él. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:49 pm

Saludos Tahur desde San Agustin,espero que te encuentres bien entre 22 millones de personas,aqui en San Agustin solo somos 5.000,que putada,te he escrito como diez parrafos,voy a corregir una palabra,se tiñen de azul y me quede con 2 palabritas,lo siento me venze el sueño,otro dia te cuento más cositas,cuidate,sobre todo tu alimentación y no me vengas con tripita,ah y le dás recuerdos a mi primo Antonio.

El mensaje no lo entiendo,ya nos esplicas más adelante.

Dice Resines que me liquidó,pues sera a otro, yo ahora mismo estoy saludando a Tahur.

Alguno sabe que es de Tiburón.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:45 pm

Uno pregunta por las playas, otro no entiende el mensaje... pero bueno, ¿no tomamos un café hace cuatro días y decidimos hablar en clave ¡?... que memoria la vuestra, aunque la verdad es que creo he cifrado mi mensaje demasiado y cuando lo releí al día siguiente ni yo mismo sabía de que va Wink .
Por aquí todo bien, las primeras funciones han sido un éxito, ya me ofrecen trabajo aquí en Brasil Wink , mañana actuamos en un Palacio de Deporte con 5 mil de espectadores, hemos hecho un montaje impresionante tiene que quedar bien.
Un abrazo a todos,

P.D.: Hay muchos brasileños en Brasil y todos hablan en portugués. Y por cierto, dicen que casi no hay paro Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Brazil   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:34 pm

Hola Tahur... espero que te diviertes con tu odisea por tierras Brasileñas (que no tardes 20 años en regresar!), y seguro que entre los 22 millones de habitantes que tiene San Paolo encuentres a alguien dispuesto a jugar un partido de tenis.

Y como dice Charles... cuidado con las tangas! Son verdaderamente peligrosas!

Un saludo,

Martin

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:05 pm

Buenas noches,el tiempo aqui en España con mucho aire.

Que bien no tener paro,nos vamos a trabajar a ese pais y encima siempre con buen tiempo.

Hoy te heche de menos compañero de los miercoles,pero en tu lugar jugué con un compañero de la zona sur,el resultado fue a mi favor 2 set a 1...Luego un 4º set que fue para el.

Venga repito el fin de semana,puedo sabado en la mañana y domingo tambien,si el tiempo lo permite,espero vuestra llamada.

Adios Qats,tranquilos que queda poco para que acabe el fin de semana.

Pd....Brasileño,tus raquetas ya están vendidas,90 E. las dunlop..80 las radical....Soy tu administrador.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:02 pm

Buenas noches Tahur,

Yo entiendo el mensaje, debes desconfiar de aquellos que asienten con la cabeza y están pensando en la cena. Tú deja que los pájaros sigan volando, alguno se posará, seguro, cuando esto ocurra, dispara, pero con lo que tú ya sabes.

Te mande un WatsApp y después me enteré que no recibes.

Disfruta todo lo que puedas, todo lo que puedas, repito, porque eso es lo que llevarás en la mochila cuando te enterremos. De los partidos no te preocupes, aquí llueve y llueve, apenas jugamos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:29 am

Hola QATs,
ya han pasado 10 días, quedan 40 mas y vuelvo cheers . Por aquí todo bien, viajes, montajes, hoteles,... el tiempo frío y llueve bastante, pero dicen que nos espera en norte cálido mas adelante y veré la playa.
Scualo: descifraste muy bien el mensaje, pero de momento los pájaros vuelan muy alto y ni los veo. Espero que te entren muchos proyectos, y sino habrá que ir a Brasil, que aquí hay mucho trabajo y casi no hay paro. Por cierto, el teléfono lo desconecte hasta que vuelva a España.
Matariles: yo también cada miércoles hecho en falta nuestros encuentros. Pero veo que has buscado un sustituto, ten cuidado, no entrenes mucho, quiero poder seguir ganando te de vez en cuando.
Murray: seguiré tus concejos, como se nota que también viajas mucho y hablas de las "tangas" por experiencia.
Thor: te felicito por tu recuperación, sabes que los resultados son lo de menos, lo importante es disfrutar de estos ratos tan buenos que pasamos cuando quedamos a jugar. Además, eres de nosotros de los que mas tenis tiene, solo te hace falta evitar lesiones y coger confianza.
MA Phantom: Soy fan de tus posts, estaré impaciente en saber que pasará con el hombre enmascarado en la selva.
Kotuko: te felicito por tu tercer post. Prometo que a partir del cuarto te dejaré de felicitar. Pero lo de verdad importante es la recuperación de tu puesto de trabajo.
Resines: En San Paulo cobran una tasa fija de 130 reales (unos 60 euros) por el trayecto aeropuerto-cuidad Exclamation . Y... puedes creer que había una cola enorme de gente esperando los taxis Exclamation Question yo aluciné de la diferencia que hay respecto al Madrid. Aquí los taxistas sí que viven bien. Por cierto, acaba de entrar por curiosidad en la pestaña "miembros" y he visto que vas en el segundo lugar con 1070 posts enviados por muy poca diferencia. ¿Llegarás ser el primero en esta vuelta?
Ljubicic: ¿Que hay de tu vida? ¿Como van los entrenos? Siento que tengas que pagar estos dos meces mas por las clases individuales en vez del grupo Wink . También hecho de menos nuestras comidas después de los entrenos.
Mis deseos de buen tiempo para todos y que podáis jugar.
Ahora a dormir, que ya es hora.
Saludos desde Porto Alegre,
Até logo


Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:20 am

Con la que ha caído estos días he llegado a creer que me había equivocado de apodo, y que debería haber escogido el de Namor. Pero al final creo que le va mejor a los auténticos seres submarinos.
Hay vida más allá del torneo nº13 Sub-Mariner1968n1


En fin, buenos días para el bricolage casero. Cada uno su especialidad..., sin comentarios.

Espero poder jugar mañana, ¡por fin!, con Forrest. No sé si partido o entreno. Dependerá de su rodilla.

Y el miércoles con Cazador. Ese oficial seguro. Kraven The Hunter no se anda con chiquitas.

Hay vida más allá del torneo nº13 M1_48975_big
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:21 am

¿Has desempolvado los cómics de cuando eras niño, Phanton Sub Mariner, tal vez añorando aquellos momentos cuando mamá te acunaba porque te habían pegado? O tal vez rememoras los buenos momentos cuándo te imaginabas Héroe? Cualquier respuesta es buena.

Ya me dirás cuándo jugamos nuestro partido, me dicen que estás entrenando, te has preguntado, si va a servir de algo, o tal vez lo haces por pasar el rato, a tu edad sólo hay que mantenerse Phanton.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:40 am

SOBEK SCUALO escribió:
¿Has desempolvado los cómics de cuando eras niño, Phanton Sub Mariner, tal vez añorando aquellos momentos cuando mamá te acunaba porque te habían pegado? O tal vez rememoras los buenos momentos cuándo te imaginabas Héroe? Cualquier respuesta es buena.

Ya me dirás cuándo jugamos nuestro partido, me dicen que estás entrenando, te has preguntado, si va a servir de algo, o tal vez lo haces por pasar el rato, a tu edad sólo hay que mantenerse Phanton.

...

...

...

Me equivoqué. Sí que hay dioses. O al menos quienes se creen tan omniscientes como un dios.
He sido un osado hereje al profanar el recinto sagrado. No volverá a pasar. Zapatero, a tus zapatos.

El partido de hoy con Forrest al final ha sido amistoso. Espero que unos consejitos médicos que le he dado le mejoren la rodilla para competir a tope esta vuelta.

Mañana nos vemos, Cazador, en tu feudo a las 9:30.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:18 pm

M-A. Phantom,te creia en Calahorra,pues creo que es la fiesta de la verdura,como te puedes perder esos manjares,bueno seguro que en casa en compañia de tu familia,disfrutareis de unas buenas verduras,sobre todo las alcachofas,me encantan,necesito que me dés algunas buenas recetas.

Haber Mr.Phantóm,que avatar me va bien,de un comics claro,estoy un poquito arto del hapy,,yo quiero ser el compañero de la viuda negra.

Entonces Sasha,pienss que Resines y yo nos tenemos que ir a Brasil para ganar un poquito de dinero,chico aqui cada vez estamos peor.

Bueno M.A. Phantóm ya jugaremos algun dia cuando pasé la lluvia,podemos quedar en mi casa a las 9,00.......Cuando tu dispongas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:08 am


Me equivoqué. Sí que hay dioses. O al menos quienes se creen tan omniscientes como un dios.
He sido un osado hereje al profanar el recinto sagrado. No volverá a pasar. Zapatero, a tus zapatos.


No, Miguel Ángel, quien se ha equivocado he sido yo, por querer hacer una gracieta creyendo animar el foro, he cometido la estupidez de herir sensibilidades. Te pido disculpas y te digo que no volveré a meterme donde no me llaman. Sabes que te aprecio.


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:41 pm

PERO BUENO,AQUI QUE PASÓ,A MI ME GUSTA ABRIR EL TORNEO DE LA AMISTAD Y RESULTA QUE VEO SOBEK-ESCUALO,EN VEZ DE MATARILES...SALUDOS CHICOS.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:12 pm

Hola Sasha, desde que te fuistes no he vuelto a entrenar. No es lo mismo sin tí pale .
Espero que estés disfrutando a tope de tu viaje por tierras exóticas.
A los demás os espero en las pistas.

Saludos, QATs
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:12 pm

Excusas aceptadas, Scualo. El pedir excusas honra al que lo hace.
Sigo en el otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:31 pm

Lo he puesto también en el otro hilo

En Las Fuentes se va a organizar un torneo benéfico de tenis y pádel el día 26 de mayo. En tenis será únicamente de dobles y cuesta 12€ por persona (máximo 12 parejas):

    • Se harán grupos de 4 parejas
    • Por la mañana, a partir de las 12h, en cada grupo se jugarán partidos todos contra todos a un set de 4 juegos
    • Por la tarde se jugarán las semifinales a un set de 4 juegos y la final a un set completo.
    • Luego, entrega de premios y un picnic.

Las parejas que estéis interesadas comentarlo en el foro y me encargo yo de apuntaros. La fecha tope para apuntarse es el 24 de Mayo. De momento “Los Picapiedra” participaríamos en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:56 am

Mortal Cazador...

Suena interesante ese torneo de dobles y me encantaría participar en él de la mano de mi compi Scualo pero el 26 es laborable para mí y a día de hoy, no puedo permitírmelo. Lo siento. En cualquier caso te agradezco la iniciativa y la información que nos proporcionas. Y suerte a los QATs que participéis. 

¿Cómo te trata la vida por esos mundos "Alma Máter"? Espero que bien. Se te echa de menos. 

¿Qué tal vas de tu lesión futuro Vikingo I? También espero que bien. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:59 pm

Hola QATs, saludos desde Curitiba,
a mi también me gustaría participar en este torneo de dobles pero creo que no voy a poder, aun me quedan 33 días del exilio. Los días se pareces uno al otro como dos gotas del agua - viajes, montajes, hoteles... y no hay mucho que contar. Ya domino portuñol a la perfección Wink . Del tenis nada de nada, no hay tiempo, pero me estoy recuperando de mis lesiones en los antebrazos que ya casi no noto los molestias. Cuando hay gimnasio en el hotel y tengo un ratito aprovecho. Así que espero volver en forma.
Hay muchos pájaros lindos y exóticos por todas partes, pero ninguno como mi nórdico cisne negro.
Un abrazaos a todos,
Até logo


Hay vida más allá del torneo nº13 Imagen17

Hay vida más allá del torneo nº13 Imagen18
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:34 pm

Mortal Viajero...

Dominador del mundo del espectáculo. Que tranquilidad transmites cuando estás al mando. No me extraña que te reclamen allende los mares para dirigir el "tinglao". 
Las fotos son chulas pero... ¿ No hay nada más agradable de ver en Brasil? No sé, se me ocurre que te des una vuelta por sus afamadas playas y retrates, para regocijo nuestro, alguno de esos exóticos pájaros que tanta fama tienen. No es necesario que rompas tus votos de castidad, un acercamiento distante sería suficiente. Por aquí, como siempre, algunos QATs, andan muy necesitados de emociones fuertes. Seguro que Matariles y Scualo te lo agradecerían muchísimo. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:49 pm

Oye, oye, que libertad es esa para opinar, los casados sois los que andáis futut, sólo tienes que mirarte para realizar una estadística acertada. ¿Qué Matariles ande supuestamente necesitado? No lo sé, y yo no voy a presumir, por aquel dicho que dice "Di de qué presumes ... Pero entre tú y yo Ramsines, estoy bien, por ahora.

Vamos Shasa, espero que no vengas con lesión en ambas muñecas, hasta el punto que impidan en tu regreso seguir practicando tenis.

Abrazos


Última edición por SOBEK SCUALO el Miér Mayo 23, 2012 10:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida más allá del torneo nº13 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá del torneo nº13   Hay vida más allá del torneo nº13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá del torneo nº13
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» Hay vida mas allá del ránkuing t9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº13-
Cambiar a: