amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:08 pm

Buenas desde la playita y descanso veraniego.

SR.TIburón...veo que sin mediar casi reto has puesto los cuernos a tu pareja SR.Resines....imagino que mi querido Paje tendrá algo que decir. Respecto a tu amistad con el Sr-Vicario...pues me alegro que le conozcas, y lo que deberías hacer es invitarle un día a jugar con nosotros(quizás cuando juegue contra mí recuerde aquellos entrenamientos con su hermana...jajajajajaja)...

SR.Tiburón-Sr-Tahur...lo de ofrecerme como pareja con el SR.Piloto es simplemente porque me veo solito en cuanto a pareja forera....todos estáis ya conformados y viendo el nivel que tenían los SR.hermanos BRYAN, les planteaba un reto...pero v amos...he visto rápidamente como el Sr.Tiburón no ha confiado ni un minuto en el paje(no me extraña, claro).

SR.Tahur...si quiere traigase cuando quiera al SR.Astronauta....aunque no creo que un tío que su propia meada juegue en el aire sepa mucho de tenis...jejejeje

Saludos a todos y pasarlo bien el domingo..espero crónicas..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:48 pm

SPEEDY escribió:
Buenas desde la playita y descanso veraniego.
...es simplemente porque me veo solito en cuanto a pareja forera....todos estáis ya conformados...

Saludos a todos y pasarlo bien el domingo..espero crónicas..

Sr. Speedy, todavía eres joven, inexperto, algo tímido y poco lanzado. Si te gusta algún "amigo" de tenis, si le has puesto el ojo, lánzate a por él cheers Eso sí, para conquistarle tendrás que usar todos tus encantos, esfuerzos y a saber que más cosas. Pero si le conquistas no confías demasiado, tendrás que seguir esforzandote para que te siga queriendo, regálale flores, invítale a cenar, has le cositas... Solo así vuestra relación será duradera. No te desesperes jamas y ya verás como encuentras tu pareja ideal.

PD: Te recomiendo pedir el concejo a Resines, que supo conquistar el amor del guapetón Tibur. A saber cuanto dinero ha gastado en cenas y flores, pero consiguió su propósito cheers ahora son felices y ganan partidos (de momento Wink ).
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:51 pm

Hola Qats.

A Tibur el día menos pensado le pongo las maletas en la calle. Vaya un zascandil que me ha salido. De momento hoy hemos jugado un amistoso y me ha dado "pal pelo" y no ha sido ningún milagroso crecepelo. La verdad es que está jugando increíblemente bien. Es verdad que he llegado un poco cansado, la semana pesa mucho. No es excusa porque otros viernes he ganado, así que toca reconocer que cuando está fino, que es el caso, y con la moral y la confianza por las nubes, puede ganar a cualquiera ¡Incluso a mí!

Fimosis III "El Genuflexo" Vs Gollum Resines; 3-6, 6-4 y 7-5.

En fin, no le pido el divorcio foril -debido a sus infidelidades- por el juego que está desplegando, pero en cuanto baje un poco el pistón...

PD. Una pena M.A., creo que hoy has perdido una buena oportunidad. El tren no pasará dos veces.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:04 pm

Hola Qats.

¡Yo también me he criado a los pechos de Gomaespuma! Es más, me han marcado a sangre y risas. Buena parte de lo que soy y mi manera de reírme de la vida, (aún no me ha dado un palo gordo, aunque sé que tarde o temprano nos lo da a todos), se lo debo a ellos, y aunque parezca una frivolidad, lo digo totalmente en serio. La de noches que me he pasado escuchando clandestinamente la radio. ¡Hasta he hecho alguno pinitos teatrales con algunos de sus debates!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:50 pm

GOLLUM RESINES escribió:
Hola Qats.

¡Yo también me he criado a los pechos de Gomaespuma! Es más, me han marcado a sangre y risas. Buena parte de lo que soy y mi manera de reírme de la vida, (aún no me ha dado un palo gordo, aunque sé que tarde o temprano nos lo da a todos), se lo debo a ellos, y aunque parezca una frivolidad, lo digo totalmente en serio. La de noches que me he pasado escuchando clandestinamente la radio. ¡Hasta he hecho alguno pinitos teatrales con algunos de sus debates!

Un abrazo.

No se porque, pero lo sabía Exclamation Exclamation siento lo mismo, yo también les escuchaba de noche (A3 radio), después muchos años por la mañana (ya con M80), y más tarde de 4 a 7 (onda Cero). Te levantaban el animo para todo el día a pesar de lo mal que estaban las cosas en aquellos momentos. Les adoro, tanto a Guillermo como Juan Luis Exclamation que capacidad de improvisación y de sentido de humor Exclamation
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:52 pm

TAHUR escribió:

Sr. Speedy, todavía eres joven, inexperto, algo tímido y poco lanzado. Si te gusta algún "amigo" de tenis, si le has puesto el ojo, lánzate a por él cheers Eso sí, para conquistarle tendrás que usar todos tus encantos, esfuerzos y a saber que más cosas. Pero si le conquistas no confías demasiado, tendrás que seguir esforzandote para que te siga queriendo, regálale flores, invítale a cenar, has le cositas... Solo así vuestra relación será duradera. No te desesperes jamas y ya verás como encuentras tu pareja ideal.

PD: Te recomiendo pedir el concejo a Resines, que supo conquistar el amor del guapetón Tibur. A saber cuanto dinero ha gastado en cenas y flores, pero consiguió su propósito cheers ahora son felices y ganan partidos (de momento Wink ).
king

Como esto siga así, me voy a independizar de todos vosotros. Los lucecitas ya sabíamos que eran un poco mariposones, ¡pero también mis cofrades oscuros!

Que os den a todos por ahí, seguro que os gusta.

Yo no me he esforzado nada para tener a Forrest como pareja. Y mucho menos para jugar coyunturalmente con Vikingo. El domingo me pongo un corcho y no me lo quito hasta que llegue a casa. ¡Joder, qué miedo me dais!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:44 am

Speedy, te vamos a poner el calificativo que Gollun pone a Miguel "UN ANSIOSO PLAYERO" Laughing Laughing ¿por qué? es sencillo, estás a 600 km de vacaciones y sólo piensas en ganar. Smile Smile
Disfruta hombre, cyclops que entren aires nuevos que hagan de ti un buen jugador sin miedo a la derrota. en cuanto a los Vicario, estoy seguro que si jugaras con ellos les darías p'al pelo.

Tahur muy bueno Goma & Espuma contando el del calcetín.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:04 am

Ya,ya, entiendo de que vas Florecillas ¿Florecillas? ¿así qué el domingo te pones un corcho y no te lo quitas hasta que llegues a casa? Por ahí empezó un amigo, con tapones, lo malo es que lo tuyo será vicio porque el encuentro durará 4 horas más 1 hora de charla y regreso a casa ¡ánimo! si quieres algún otro consejo yo pregunto, aunque te adelanto que es excesivo pasar 5 horas con un tapón en el culo, viciosillo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:00 pm

Hola QATs.

Mañana estaré en El Coto. No ha podido ser. LLegaré sobre las nueve y cuarto, mientras dejo a mi compi de representante de la pareja. Espero no dormirme.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:21 pm

Sasha no tengo la camiseta de los Casanovas. Llevaré una blanca.

Hasta mañana. Ya sabes, esta noche a dieta ... Sleep .
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:30 pm

Speedy, sigo con los concejos ayudándote encontrar tu pareja ideal:
1) a los partidos tienes que venir aseado, limpio, afeitado y bien peinado,
2) no debes de soltar tacos cuando falles una bola fácil,
3) cuando el otro te gana el punto con un buen golpe siempre dile "que bien has jugado", "que bueno eres", "que manos tan fuertes tienes"... chócale la mano cada vez que puedas y si se despista le das un abrazo,
4) mantén la conversación agradable, puedes hablar de "tiempo soleado o lluvioso" como hacen algunos, o de darse una duchita juntos después del partido,
5) pero si te van los hombres duros inténtalo con MA

M.A. FLORECILLAS escribió:


...me pongo un corcho y no me lo quito hasta que llegue a casa

Espero haberte ayudado Wink ,
king


Última edición por TAHUR el Sáb Jul 16, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:32 pm

luzbicic escribió:
Sasha no tengo la camiseta de los Casanovas. Llevaré una blanca.

Hasta mañana. Ya sabes, esta noche a dieta ... Sleep .

Descuida, traeré una blanca también,
vamos a arrasar mañana cheers ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:54 pm

LUZBIBI DICE: Sasha no tengo la camiseta de los Casanovas. Llevaré una blanca.

¡Dios, Dios! ¿qué foro es este? Con los post se pueden hacer monólogos, y reiros de los de Gomaespuma ¡se quedan a la altura del betún!

Shasa, el pantalón negro me queda ajustado, tanto que me corta la respiración ¿Puedo llevar licra? tengo que advertir que marca paquete y a alguno podría desconcentrar.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:05 pm

Y Sasha responde: Descuida, traeré una blanca también.
No me extraña que alguno quiera ponerse un corcho en el culo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:36 pm

Hola QATs.

El gran día llegó y estuvo a la altura de las expectativas creadas. Destacar las tres derrotas de ¿Los Invictus? ¡El único partido que hemos ganado ha sido contra Los Casanovas! Y como sabeis ganarles no tiene ningún mérito. Mis felicitaciones a M.A. y Vikingo por su victoria. Ojo Forrets que le miraba con unos ojitos... ¡igual peligra vuestra ajada relación! A nosotros quien mejor y más contundente nos han ganado han sido Murray y Federeitor, mis felicitaciones también para ellos. De Los Picapiedra qué decir... Cazador muy bien y Matariles con esa ansiedad que le carcome últimamente, espero que hoy se le haya pasado un poco y deje de robarnos bolas.

En cuanto a la comida, ha estado muy animada pero con poco personal, ¡sólo nos hemos quedado siete! Y gracias a que nos acompañó la incombustible Rosa, gracias por aguantarnos, sobre todo a tu marido. Ni Luzbicic se ha quedado ¡Tiran más dos mamellas que dos centellas! Muy buen ratito el que hemos echado a pesar de todo.

Después de comer... ¿a reposar? ¡No!. Todo un clásico, un nuevo partido entre los hombres muy hombres. Sasha Vs Resines; al principio era un set a seis, más tarde Sasha, cuando ganaba 5-3 me ofreció caballerosamente alargarlo a 8 y cuando yo le ganaba 7-6 le ofrecí alargarlo a diez. En definitiva empate a nueve, un supertaibreik a 10 y el perdedor después de ir ganado 8-4 terminó claudicando 8-10. ¿Quién ganó? Es lo de menos, lo importante es lo bien que lo pasamos.

Gracias Sasha, como siempre, por todo, esto sí que es un clásico.

Un abrazo compañeros de Foro y un recuerdo para los que no habeis podido asistir. Se os echó de menos a todos y a todas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:52 pm

Qué han hecho a RESINES, cuanta amabilidad con el blanco, ninguno de loa dos ha ganado, raro, raro.

Felicito como no, a Sasha, hay que reconocer que realiza bien la organización, aunque faltó rematar la faena con un lugar para echar una buena siesta, éste chico promete. Le seguiremos probando para ver si merece ser nuestro administrador, representante de eventos, va bién.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Lun Jul 18, 2011 9:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:56 pm

Buenas noches.

Hoy lo pasamos bien,partiditos de dobles con sus entrenamientos para la pareja que estaba esperando para entrar a pista,la pareja más en forma a sido la de un Riojano y un Danes,lo ganarón todo,hasta ganarón a los Picapiedras,una pena si al Cazador no le hubiera fallado su sabueso la cosa hubiera sido distinta,la pareja más compenetrada del tornetito Charles y Murray,hi<ierón buenos partidos,los Invictus muy fallones dede ahora los Predictus,como hacen pareja por si tubieramos que hacerle la prueba,Los Casanovas también muy fallones,le echaremos la culpa al aire,luego una duchita,por cierto yo solito como un blanquito abandonado,no os doy pena,siempre solo y luego a por la pellita,y solo nos acompañaba una chica y yo por cierto creo que su cara me sonaba,no se, no se ya me vendra a la cabeza de que la conozco,nada más muchachotes y luego a la siesta que también la hize solito como un blanquito,Ah se me olvidaba se quedaròn a jugar un set dos superhombres Sasha y Resines,que valor y nos vamos a quedar con la duda quien gano el partido.

SASHA TOO MU GUENO Y MU BIEN ORGANIZAO,GRACIAS POR TODO

M.A. ni me saludastes al llegar y tampoco pasastes a la ducha a despedirte,que pena con los partiditos tán buenos que echamos juntos en las madrugadas domingueras,te a echo algo este blanquito,pobre de mi que solito me estoy quedando ya ni Jose Luis quiere desyunar conmigo,que pena verdad,menos mal que Speedy llega pronto.

Adios,pasar buena semana en compañia de vuestras esposas,hijos,amigos,compañeros de trabajo y mascotas el que las tenga...
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:47 am

Hola QATs,

Antes que nada, muchas felicitaciones a Sasha por organizar la liga, los torneos – de todo. Sin él, no tendríamos estos enfrentamientos en la pista.

El torneo ayer fue muy divertido, y por supuesto siempre es más divertido cuando ganas y que puedes disfrutar del buen vino (el premio), pero creo que lo más importante es que nos divertimos y que pasamos un buen día.

También quiero felicitar a M.A. – mi compañero de ayer que jugó estupendamente. Creo que hemos funcionado bien como pareja (en la pista) pero también sé que M.A. en el próximo torneo jugara con Forrest, su compañero habitual y yo jugaré con quien me toque.

Os pido perdón por no participar en la comida, pero tenía que preparar varias cosas de trabajo antes del lunes.

Como os he comentado, estoy solo en casa y puedo jugar casi todos los días por la tarde por si alguien quiere entrenar para la liga – este martes tengo partido con Jorge a las 19.00 (la pista está reservado).

En resumen – un día muy divertido, y espero que Resines piense lo mismo a pesar de tantas derrotas.

Un abrazo a todos

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:07 am

Buenas QATs.

Quiero felicitar a mi compi por el tiempo empleado en organizar estos eventos. ¡ Animo que el próximo lo ganamos !.
Hemos pasados unas buenas horas con infinidad de anécdotas que no olvidaremos.
También quiero felicitar a Resines, por hacernos más duros en la pista. En este evento no te ha respetado ni el tato. Todos te hemos dado cera...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:34 am

Hola QATs,
ayer estaba tan cansado que ni entré en el foro... La verdad es que por la tarde tuve una función y después llevé la Captadora a cenar (por cierto, tuve que decirle que hemos ganado con Jorge el torneo y después también gané a Resines - ya se que no es verdad, pero por favor, no se lo digáis, a ver si me dejará de querer Wink ).

Bueno, en primer lugar, agradecer vuestras buenas palabras, pero el mérito del éxito de nuestros torneos es de todos. Creo que somos una buena piña, buena gente, amigos de los amigos, unidos por una pasión que es el tenis. Ayer en la comida nos hemos dado cuenta que en todo el grupo no hay ni un solo fumador. Que curioso..
En cuanto al torneo, felicitar a indiscutible pareja ganadora MA-Vikingo cheers, se han compenetrado perfectamente (vinieron uniformados sin hablar previamente que ya presagiaba entendimiento), con 4 victorias y ninguna derrota no han dejado lugar a dudas. Segundos (Murray-Federeitor) y terceros (Matariles-Cazador) han ganado dos partidos, los cuartos (Resines-Tiburon) y quintos (Ljubicic-Tahur) con una victoria.
Buena compenetración y buen juego de la pareja Murray-Federeitor, y también de Matariles-Cazador.
La sorpresa de la jornada ha sido la caída en picado de la pareja de moda - Los Invictus, que bien ahora se podrían llamar Los EsInvictus, Los Convictus, Los Predictus (como dice Matariles) o mejor Los Perdictus Laughing
En cuanto a Los Casanovas decir que mi compañero jugó muy bien, pero yo no he estado a su altura. Tengo que recuperarme de las molestias del codo y empezar a sacar mejor. Siempre sufríamos con mis blanditos servicios que no hacen ni pizca de daño.

Después, pasamos buen rato comiendo paella, como siempre con las bromas y risas. Felicitar a Rosa por aguantar nos, es una pena que esta vez no habían mas mujeres.

La comida terminó con un pique entre Resines y Tahur. A las 16:30 de la tarde y con 35ºC nos jugamos un partido de hombres muy hombres que creo que duró 1,5 hora aproximadamente. Aseguro que en algún momento del partido se me oscurecían los ojos, las piernas y manos ya no respondían, pero... seguimos corriendo como poseídos jugando puntos buenos y interminables. Los dos remontamos las situaciones de peligro en varias faces del partido, finalmente con 9:9 tuvimos que jugar el tie break a 10. Chapó para Resines que ha sacado la casta y con el corazón ha levantado un 4:8 para ganar con los puntos increíbles. No me ha importado perder esta vez en absoluto ya que he disfrutado como nunca. Además de esta forma me libré de este paquete de tetrabric de vino para cocinar que se llevó Resines (en el juego estaban mi tetrabrik contra su tinto de verano) Wink .

Subiré las fotos más tarde,
gracias a todos,
abrazos,
king

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:38 pm

GOLLUM RESINES escribió:
Hola QATs.

Mis felicitaciones a M.A. y Vikingo por su victoria. Ojo Forrets que le miraba con unos ojitos... ¡igual peligra vuestra ajada relación!

No tengo ningún incoveniente en volver a jugar de pareja con Vikingo. Ha sido un placer, con una sensación de compenetración que ha ido a más a lo largo del torneo, exceptuando pequeños aumentos de voz, ni tan siquiera grititos, que Vikingo susurraba cuando yo golpeaba una bola que el creía en dirección, no ya a lo verde, sino a la malla directamente.

Pero me debo a Forrest. Es más. Esta victoria ha servido de estímulo para volver a reeditar el campeonato que ya obtuvimos el gallego y yo, y que visto el resultado de los FOSTIATUS exINVICTUS, no desmereció por el hecho de que uno del pelotón de cola no participase en él.

De todos modos, seguro que Vikingo está de acuerdo en ponernos a vuestra disposición para todos los retos amistosos de aquellos que piensen estar en condiciones de sacar pecho, o de que les está creciendo algo la melena de Sansón, y necesiten un correctivo que se les ponga en su sitio de vez en cuando. Creo que podríamos llamarnos LOS CAPADORES DE GALLITOS.

El 6-7 de Agosto, con el mermado Tahur y su codo de cristal, intentaremos olvidarnos de las Obras de Misericordia, y ganar sin piedad a los FOSTIATUS. Aunque ahora, la verdad, mucho mérito ya no tiene la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:47 pm

Está bién Gollun, no puedo aguantar más este silencio, debo hablar, debo hablar, sé que alguno me tachará de pedante y alguna cosa más, pero voy a contar nuestro pacto, ahí va.

La jugada consistía en ganar sólo a los Casanovas y con el resto jugar al 50% de ahí se desprende el juego soso y fallón que hicimos, creo que os daríais cuenta en nuestras reuniones después de cada punto, mates cantados que se fallaban, saques con dobles faltas, etc, etc, aunque también tuvimos que emplearnos a fondo con algunos ¿por qué hicimos eso? muy sencillo, todo en aras de dar vidilla a este foro y a lo que conlleva, es decir, estamos dispuestos a aceptar todos los retos que propongáis, con comida o sin comida, con cervezas o sin ellas, nos da igual, aquí estamos y aquí os esperamos. Lo siento compañero EXIN VICTUS (del latín "exin", SIN "victus" CASTILLO, tenía que decir la verdad. Ciertamente hubo parejas que demostraron jugar pero otras dieron lástima (esta última nota me pide Gollun que la escriba). Los honores y felicitaciones para la nueva pareja, los demás... quién no tenía un bolazo en el pecho, tenía el hombro salido, jajajajajajajaajajjajajaja aunque para salido Matariles con la estrategía del viento, a lo que íbamos, otros decían no jugar bien porque se habían clavado la lentilla Dios sabe donde, en fin, sé que nos metemos en la boca del lobo, pero aquí estamos, se abre la veda.


Dios salve a la Reina
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:52 pm

Hola QATs,
después de la tormenta viene la calma... el foro está descanzando Sleep
mientras subo algunas fotos que hemos del torneo:

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Img_0610
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Img_0611
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Img_0612
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Img_0613
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:46 pm


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:24 pm

Buenas noches.

Jolin que guapos estais en las fotos,la pena es que sois un poco guarretes,yo no vi a nadie en las duchas,por lo menos mientras estaba yo.Venga mi enhorabuena a los campeones y a los 2º y 3º a los 4º y los 5º no perdais la esperanza que otro dia sera.

Esta tarde de martes hize un peloteo con Roger de Valdelagua y le encontre muy en forma,creo que nos puede dar guerra a muchos de nosotros,en fin lo pase bien la pena que solo fuerón 90 minutos de peloteo y yo estoy acostumbrado a algo más.

Adios y este verano se está portando de lujo,no haze nada de calor,a dormir con el culito tapao,ole,ole...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: