amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.

Ir abajo 
+13
Arantxa
La Mancha Negra
Capitan_Trueno
Ljubiczkova
CAPTADORA
Martin O'Donnell
Scualo
SPEEDY
TAHUR
FORREST
M.A.PHANTOM
miguel.matas
Redxines IV
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:04 pm

Lástima Latiguillo,

Es una pena que no hayas sabido captar el potencial de El Coyote, te voy a comentar que mientras otros corrían, corrían y corrían el Dr Coyote se dedicaba al I+D+I, de ahí que tu puedas desplazarte por carretera, aire y agua, deberías saber que fué Doctor honoris causa por la universidad ACME y distinguido como persona honorable y sublime, incluso con reconocimiento por el bien aportado a la sociedad y a la familia, dicho esto, agradecería que te dirigieras a él como Doctor Coyote, es un título ganado con esfuerzo y constancia, el mismo que vamos a tener cuando te demos lo tuyo.

Y si no podemos solos lo hacremos !!!A PARES!!!

HAY QUE ACABAR CON LOS CORRECAMINOS M.A.


Última edición por TIBUR-RON el Lun Feb 21, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:08 pm

Hola QATs.

Querido Tibur-Ron, la universidad esa en la que estudiaste con el Dr. Coyote es ACME Reir ¿no?.
I+D+I...+D Intento+ Derrota + Intento otra vez+ Derrota de nuevo + I...

Un abrazo paquete.


Última edición por RESINES RFTE IVANOVIC el Lun Feb 21, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:13 pm

Buenas tardes.
Si,Si este hilo es para desahogarse Tiburón,esta mañana al Ramos y Cajal de visita rapida por cierto 5 minutos lo peor que la Rosita aprobecho para llevarme al Cote Ingles,que aburrimiento y lo peor de todo es que me he pinchado cón la pluma al reves,pinchazo me he llevaó en dedo leche,voy a ver si arreglo mi error.
Perdón pero me desahogao.No se si estoy relajao,ahora tengo que ir a Plaza Norte.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:16 pm

Hola Matariles Cooper.

Espero que todo haya ido bien en el Raimon, creí que ibas mañana.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:31 pm

Latiguillo Resines,

Solo te ha faltado preguntar a Matariles por la familia y los perros, me puedes decir ¿qué pasa? ¿éste foro es para?

Matariles, tú tienes permiso al igual que Coyote a hacer lo que te venga en gana y a escribir lo que quieras, pero si nos cuentas donde vas con tu chica, lo más seguro es que tendrán que abrir nueva línea con mayor contenido de agresividad, prueba a ser un poquito cabroncete, igual te gusta y pasas a la categoría superior e igual se te van todos los males.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:37 pm

LATIGUILLO,

Los chistes fáciles no valen, en "ACME" solo se graduó él, nadie más tuvo la energía suficiente para terminar, como te he contado y al igual que en Alcatraz, después de la fuga... la cerraron.


Última edición por TIBUR-RON el Vie Feb 25, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:15 pm

RESINES RFTE IVANOVIC escribió:
Hola QATs.

Murray de Valdelagua, es un placer leerte por el foro, pero por el tono y el contenido de tu post creo que deberías haberlo publicado en el otro hilo, en el del ranking nº 8. Este y vuelvo a recordarlo, es sobre todo para comentarios malintencionados, nada de floripondieces o flowerpondieces como es el caso.
No me sorprende en absoluto que Forrest le haya dado leña al ruso, ni que el Coyote M.A. haya "palmao", ¡Uno de seis!, ¡JA! con Calimero Speedy.
Acabo de averiguar que el problema de algunos os viene desde la infancia, ¿Cómo podéis identificaros con el Coyote-perdedor?
En la Peña, de momento, hay varias categorías; Los Calimeros (Speedy, Federeitor y Vikingo, si no me equivoco) Los Coyotes (M.A., Tibur-Ron, 2CV, Murray, Forrest y Ljubicic de momento) y los Mazinger Z, a este nunca le habréis visto perder, además tenía una novia que tumbaba a los enemigos a base de tetazos, ¿Os acordáis? Es el prototipo de ganador (Matariles Cooper ahora en horas bajas por lesión, Tahur ahora en horas bajas por ¿Amor? y Cazador ahora en horas bajas ¿Por?) Los demás sin haber ganado ninguna vuelta son Los Profesionales RFTE (esto es para ignorantes del mundo del tenis, clasificación oficial, un grado es un grado)que son ganadores natos pero por lesiones u otras causas aún no han demostrado, salvo que medie apuesta, su grandísimo potencial y talento innato.
Por cierto y tras la victoria de 2CV se echa en falta su Twisted Evil SEGUNDA Twisted Evil intervención en el foro. ¡Otro que no cambia!

Un abrazo paquetes. Resines El Látigo.

Una reflexión - en que grupo podríamos meter a Resines Question Question Question . ¿Es también Resines un paquete?
Vamos a analizar su historial tenístico que conozcamos:
1r torneo Amistad - puesto 12º (de los 12 affraid )
2º torneo Amistad - compartió puestos (7-12) PD: se habían jugado pocos partidos
3r torneo Amistas - puesto 4 (entre los 10)
4º torneo Amistad - puesto 4º (entre los 12)
5º torneo Amistad - no lo ha jugado
6º torneo Amistad - 5º entre los 11
7º torneo de Amistad - no lo ha jugado
estos son sus datos reales y lo demás son bobadas lol!
¿Tiene credibilidad alguien quien va presumiendo por allí de ganar siempre cuando se juega algo?
Como se dice - juzguen lo Ustedes.
Bien, como tengo datos científicos adjunto aquí un par de fotos:
1) en la primera está Resines recibiendo un trofeo... de consolación por perder a los dobles:

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Imagen15

2) en la segunda están los ganadores cheers cheers cheers :

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Imagen16
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:35 pm

Hola Triquiñuelas El Malintecionado.

Que Resines de Niro es paquete no lo vas a descubrir ahora, yo lo tengo perfectamente asumido. Lo que pasa es que en esta Peña el tuerto es el rey y dado el nivel actual más.

Malintencionado, para eso está este hilo (te felicito por el post), sí, pero una cosa es obviar en los resultados que la mayoría de las veces no acabo las vueltas por lesión otras causas, aunque yo nunca lo haya puesto como excusa porque la forma física es una parte más del juego y olvidar por ejemplo, que ese partido en concreto, del que presumes habernos ganado a Murray y a mí, no lo terminamos porque me caí y tuve una luxación de hombro izquierdo, no es casual que tenga el brazo tan pegado al cuerpo en la foto, a pesar de ello me presté para la posteridad y mayor gloria de Los Casanovas, y sin olvidar sonreír, me fuí directo a urgencias; cinco semanas inmovilizado de cintura a hombro y más de tres meses para volver a jugar (si presumes de ganar así los partidos es que estás muy afectado por las últimas derrotas, la próxima vez te dejaré hacerme un set), por cierto nunca nos distéis la oportunidad de terminar el partido o al menos la revancha, y otra cosa como iba diciendo, faltar a la verdad; malintecionado y mentirosillo, ese partido fue una final de un torneo de dobles fin de vuelta que no pudimos terminar en su día, pero NO UN PARTIDO APUESTA y mucho menos un partido M.P. Por lo que me reafirmo;


¡¡¡¡¡JAMÁS HE PERDIDO UN PARTIDO EN EL QUE HAYA MEDIADO APUESTA!!!!!

PD. Creo que tanta derrota te afecta y tienes lagunas mentales.
PD. Viendome en la foto me viene a la cabeza el chiste de;
- ¿Tiene fuego?
- No, pero ¡Coño que gordo esoty! (hace más gracia gesticulando).

Un abrazo paquete.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:15 pm

Buenas tardes.
Tahur lleva razón en los amistosos juegas muy suelto(pa suelto yo)té entregas a tope y sueles ganar el partido,no siempre claro,pero nosotros,tus contrarios estamos pendientes de nuestro honor,sobre todo en los partidos oficiales,los de la liga se entiende y en los partidos amistosos no estamos concentrados,por eso te rrecomiendo te apuntes a la liga y defiendas tu honor como caballero.
Lo siento Tiburón,ayer no fue una tarde buena para mi,ciertamente estaba un muy mucho empanao,así me lo dijo Resines y acertó,hoy se lo contaba a la enfermera del ambulatorio y se partia de rrisa,(mala pecora)..
Adios,suerte compañero que nos hace falta en nuestro oficio..y a todos vosotros lo mismo os deseo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:56 pm

miguel.matas escribió:
Buenas tardes.
Tahur lleva razón en los amistosos juegas muy suelto(pa suelto yo)té entregas a tope y sueles ganar el partido,no siempre claro,pero nosotros,tus contrarios estamos pendientes de nuestro honor,sobre todo en los partidos oficiales,los de la liga se entiende y en los partidos amistosos no estamos concentrados,por eso te rrecomiendo te apuntes a la liga y defiendas tu honor como caballero.

Muy bien hablado, Matariles cheers Es el sentir de todos nosotros. Y Resines que se conforme con sus partidillos ganados por allí. "¡He ganado todos, pero todos-todos los partidos de las apuestas Exclamation, si, y cuantas han sido, dos? bueno, como mucho. Creo que habías dicho antes "en los partidos donde se jugaba algo" o algo así, por eso he puesto el ejemplo del partido perdido de dobles. ¿Que pasa, que no lo querías ganar? Sí, lesionaste tu hombro, pero estoy casi seguro que te caíste a puesta para tener una excusa para no terminar el partido ya que en el momento de lesionarte estabais ya palmando 3:6, 1:5. Y eso de buscarte excusas en no obtener buenos resultados en las ligas Exclamation "Que tenía mala forma física, que me dolían los huevos, etc..." Resines, en todas las vueltas ni siquiera pudiste acabar entre los tres primeros, y mira que has tenido oportunidades No .
En fin, no se que conseguiré con estos comentarios... Espero cabrear a Resines lo suficiente para que tenga ansia de apuntarse en la siguiente liga. Espero que se apunte y palme como siempre lol! . También le podemos clasificar y ubicar al grupo que llamaríamos... mmm... "Los profesinaleitor lesioneitor u otras causeitor" Wink.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:36 pm

Hola QATs d T8.

Ti-Burrón he leído tu crónica y aunque me cuesta un mundo darle cera al bueno de Matariles Cooper, lo cierto es que vengo observando desde hace un tiempo una inclinación sospechosa en Miguel, y es que me insiste por activa y por pasiva en que me duche con él tras los partidos, y como me lo dice con esa caída de ojos tan golosos que se le ponen, siempre me he negado. Me quedaba la duda por si eran figuraciones mías pero me acabas de abrir los ojos. ¡Vaya trasiego de ropa interior con Speedy! ¿Habrá sido Miguel el introductor del Calimero? Por introductor me refiero únicamente a que haya sido él el que nos lo haya presentado. Habrá que permanecer vigilantes.

Triquiñulas te voy a enumerar de memoria, la tela que te he "soplao" por calentarte conmigo (sirva de advertencia para posibles retadores futuros);

1º Partido Apuesta; Casanovas contra M.A. y Resines, en Valdelagua. Apuesta: un jamón para cada uno y buen vino. Palmasteis, le calculo a ojo de buen cubero, unos 80 euros cada uno.
2º Casanovas contra Matariles Cooper y Resines, en El Coto. Este fue denominado como el Partido de los Hombres muy Hombres. Apuesta: comida del torneo, pistas y bolas. Unos 30 euros por barba que también "akokinasteis"
3º Partido de los Hombres muy Hombres 2 (revancha del anterior en el siguiente torneo) En El Jarama. Igual apuesta: comida, pista y bolas. Otros 30 bolos cada uno.
4º El viernes pasado, en Sanse; pista, vino y bolas. Unos 25 euros. Por cierto las pelotas me las tenía que haber quedado yo. ¡Serás tahur sin mayúscula!
No se si me olvido de alguno, tampoco es que lleve mucho la cuenta.
TOTAL: Unos 165 Aurelios que me has tenido que indemnizar por bravucón. ¡¡¡Y TODAVÍA NO APRENDES!!!

Un abrazo paquetes. Resines de Niro "El Látigo"



Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:48 pm

Buenas tardes.

Es ciertó me gustán las duchas despues de los partidos y todavía ninguno me quereis acompañar,pero es por el simple echo de hablar del partido que acabamos jugando y de las chabalas que vimos jugando al padel,yo nunca te diré que te agaches a por la pastilla de jabón(tengo de testigo al tibú que si nos duchamos juntos) y me estoy dando cuenta,que estais haciendo una alienza entre tibú y tú Resines,estas diferencias se pueden arreglar cón un partido tipo copa david o deivis(jó no se como se pone)apostondanos la comida,ah, a ún set por favor a 2 seria muy largo.

Adios..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡¡ostia!!!!   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:51 pm

Ostia.....!!!!!...ahora me doy cuenta porque me insistia matariles tanto en lo de intercambiar los calzoncillos despues de los partidos(cual messi cambiando la camiseta con el christiano ronaldo de turno....)...jejejejeje...menos mal que ¡¡¡no llevo nunca calzones a los partidos y no pude intercambiarlos....!!!!jajajaj....¿no se que habria sido de mi!!!!

Por cierto....señor DE NIRO...no tengo el gusto de conocerle...ni tampoco estoy en potestad de comentar aspectos, que debido a mi reciente incorporacion a este grupo, no conozco ni puedo juzgar....lo unico que si puedo hablar es de algo que me encanta como el cine...y respecto a esto, si puedo comentar que viendo su apodo, decirle que el Sr.De Niro lleva mucho mucho tiempo de capa caida....con peliculas cada vez peores...sin casi "victorias" a su favor.....quizas ganara muchos premios en el pasado(4 nominaciones y dos premios a los OSCARS), pero ultimamente lleva tiempo sin rascar BOLA(digo premio)....jejejejejeje

Siguiendo con el simil del cine...decirle a Tiburon...que tras sus comentarios hacia los gays,nuestros intercambios de calcetines,y su negatividad hacia los pasabolas, correcaminos.etc...decirle desde este post(creado para este tipo de prosa), que a partir de ahora me voy a convertir en su Roy Scheider personal...¿?

Un saludo a todos, y sed felices porque este finde al estar fuera, podreis ganar algun partido...JAJAJAJAJAJAJ...

P.D.Joder con el novato...se esta soltando demasiado, y le van a caer las derrotas y los palos uno tras otro....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:21 pm

Materiles, acabas de hacer un reto a Resines de Niro y a mi, si él acepta, búscate un compañero e indicáis día y hora.

Speedy sigue así hombre, que nada coarte tu libertad.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:00 pm

Buenas noches.

Cierto,cierto Spdeey el señor DE NIRO ultimamente solo se dedica a la comedia,pero no negaremos que a sido uno de los mejores actores de nuestro tiempo,ahora tenemos muy buenos actores americanos e ingleses,te aconsejo ver EL DISCURSO DEL REY Peazó pelicula.claro que cón niños qequeños te pasa como a M.A.te toca ver al OSO YOGUI,algunos también pasamos esa etapa cón muy buen recuerdo.

Esta claro Tiburón,mi compi Tahur,pues él esta conmigo en este hilo,la cuerda y el tibú me estais dando mucha caña.

Demasio blando en este post,tengo sueño a leer y a la cama.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:15 pm

Dormir, que suerte, yo tengo para un par de horitas, mañana no vayas a madrugar Matariles.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:48 pm

Matariles, por supuesto que estoy contigo. Acepto cheers . Copa Devis contra Tiburon y Resines Question Está chupado. Además tendré que empezar a ir recuperando la pasta perdida en los retos anteriores Wink.
Buenos comentarios los de Speedy Razz ,
mañana más,
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:07 am

Hola QATs d T8.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Tahur; Calimero Speedy eres un crack en el foro, es la última vez que te lo digo porque caemos en el peligro de afloripondiárnos. ¿Puede que ese Roy del que hablas fuera el guardacostas en la peli Tiburón?
Por supesto que acepto el reto de la Davis. El partido revancha contra Sasha, un viernes por la mañana, puede servir para las dos cosas. Con Miguel y para el dobles lo tendré más complicado, máxime ahora que empieza el Veteranos de la Caja Mágica. Pero como tampoco tenemos prisa, seguro que encontramos un hueco a lo largo de las próximas semanas.
Ti-Burrón te aviso de que mis partidos con Matariles Cooper nunca son a muerte pero dado el estado de forma que tiene, me imagino que con mucho sufrimiento le ganaré. Por el ruso y viendo que... ¡¡¡Le gana hasta Forrest!!! no te preocupes, esos puntos son seguros.
Por cierto Tahur, que el próximo viernes me toca revisión al coche por lo que tendremos que dejarlo para el siguiente.
En cuanto a jugar la próxima vuelta sigo sin poder comprometerme a jugar todos los partidos, así que para no perjudicar a nadie, me esperaré a la última vuelta, si tenéis a bien alargarla durante todo el verano como el año pasado. Me muero de envidia sana por no jugar, pero de momento me conformo con daros leña por aquí y con jugar algún reto de vez en cuando. Como le dije a Forrets, "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible".

Un abrazo paquetes
.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:28 am

Bueno...despues de incendiar ayer por la noche un poquito mas este descojonante post....paso a comentar vuestros respectivos comentarios.

Tiburon....seguire asi....gracias...no dejare que ZP me coarte libertad en este foro...

Suerte en esos dobles...yo la verdad es que no he visto jugar a resines(a Antonio si le conozco, aunque hace mucho que no coincidimos en una pista)...pero viendo a Tahur y lo bien que se va encontrando matariles...apuesto por ellos.

Tomo nota de tu recomendacion de cine, Matariles....yo recomiendo por aqui otra gran pelicula....THE FIGHTER...y si podeis mejor en V.O.S.....¡¡¡¡peazo de makina CHRISTIAN BALE..!!!!

DE NIRO......¡¡¡acertaste...!!! ...el gran Roy...fue quien acabo con TIBURON...(en la pelicula..)

jejejeje

CHAO CHAO CHAO.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:40 am

Hola QATs d T8.

Mal camino escoges Calimero, porfíar y apostar contra Resines "El Apostaitor" es cruzar el umbral del infierno de Dante; "El que traspase esta puerta, abandone toda esperanza" Pensé que eras más inteligente.

Por cierto hoy me toca de enfermero de los peques, estos si que no dan cuartel.

Un abrazo paquetes.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:38 pm

Buenas tardes por este hilo.

Parece que no me explico bien y seguro que nó,yo me refiero a jugar todo en una mañana o una tarde de viernes o de fin de semana,esta modalidad la practicamos si la memoria no me falla,Ljbicic,Mario,M.A y yo.Individuales a un set y dobles a dos set y en dos horas y media,ló siento pagaís la comida,creo Tahur que los 3 puntos seran nuestros.

Speedy te fijastes como la pegué de fuerte el martes subí una decima pronto pronto al 95% y en ese nivel Resines capút. Y tu Speedy la pegastes mejor el primer dia que jugamos juntos,despues del dia D.me distes muchas opciones a media pista,mejor me calló que tus rivales copiarán.

Gracias Alberto,mañana sabado veremos THE FIGHTER, Pero en VO.no me entero,yo solo se decir esa frase que dice MY TAILOR IS RICHT,de hay no me saques.

Resines,mejoría para tus hijos,y yo esperandote para el desayuno,no pue ser uno bueno.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:33 pm

A mi me da igual. Como quieras, Matariles, podríamos hacer un mini torneo de Copa Devis a un set en una mañana o tarde, o hacer partidos completos en un plazo determinado (1 o 2 semanas). De cualquier forma no tendremos que esforzarnos mucho. Teniendo te de compi tenemos 3 puntos asegurados cheers y yo haré lo que pueda en mis individuales.
Por cierto, que raro que Resines está de acuerdo en algo conmigo affraid. No te había contestado antes, pero supongo que estarás de acuerdo también que de tus victorias que habías mencionado puedes sacarte el pecho de solo una - la última, las demás han sido méritos de tus compañeros lol! . Entonces, ¿Jugamos el viernes el 4.03?
Speedy, no te dejes intimidar por Resines, a ti que te gusta tanto el cine, supongo que sabrás como acaba el cuento de "Caperucita" Wink .
Tiburón, no tengo nada contra ti, pero estás en el bando equivocado Mad .
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:57 am

Tiburón, no tengo nada contra ti, pero estás en el bando equivocado, decía Tahur.

Cuando uno está en el bando de los vencedores, no puede estar equivocado amigo Tahur, creo que todavía no conoces a Tibur-ron cuando hay una apuesta por medio, pero si necesitas referencia puedes preguntar a M.A.-Forret, por cierto aprovecho para decir que las gambas de éstos señores perdedores quedaron en el olvido y lo curioso es que no dicen absolutamente nada, como si se hubieran quedado mudos.

En otro orden, si fijamos fecha con antelación yo podría jugar un viernes por la mañana ya sea el 4 ó el 11 de marzo ¿ que nos vamos a jugar, las pistas, las bolas y...?

Abrazos a los perdedores
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:01 am

Hola QATs.

Yo siempre prefiero jugar partidos completos en vez de sets sueltos. Lo malo es que esta temporada que viene lo voy a a tener un poco más complicado, además empieza el Veteranos. Tampoco tenemos prisa. Si os queda por jugar algún partido de ranking entre vosotros lo podemos aprovechar para la Davis y yo intentaré sacar un hueco lo antes posible.
Tahur, estoy otra vez completamente de acuerdo contigo, si fuera 14F pesaría que está surgiendo algo entre nosotros. El mérito de las victorias cuando juego dobles es siempre de mis compañeros, ¿Alguien lo duda? El viernes 04-03 en principio no puedo jugar porque tengo revisión con el coche y voy a Carabenchel, me llevará toda la mañana.

Un abrazo paquetes.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:21 am

Hola QATs.

Esperaba ansioso, después de ver el partido entre Ljubicic y Forrest ayer en el poli de Sanse y no puedo con esta angustia. Haré un adelanto por si hay más miembros del foro expectantes por resultado;

No sé el resultado final pero si, que ganó Forrest. En cuanto al tenis en si, ayer hizo un día fabuloso, soleado y sin viento, ideal para la práctica del deporte que amamos. Pero sobre la pista cinco se cernía la más completa oscuridad tenística, ni un buen golpe, ni agresividad, ni en definitiva talento. Tenis tardío es lo que imperaba allí. Ljubicic se arrastraba cojeando como si de un caracol sin piernas se tratara (otro que debería ponerse a dieta de pespuntillos) y Forrest globo va, globo viene, ante los bostezos del respetable y corriendo como loco de un lado a otro (a este si que le deben tener a dieta, pero de meses). Entre tanta oscuridad, los únicos destellos de luz provenían de la grada procedentes de una tal Beatriz, en adelante ¿Ljubicina?, Ojiplático me acerqué después de que el bueno de Jorge me la presentara. Pero se aburría como una ostra viendo a su amado y a Forrest. Una vez más Resines, azote del aburrimiento, acudió al rescate y al menos durante un rato de amena charla, la liberó del sopor. Ahora ya comprendía la falta de rendimiento de Ljubicic. Se confesó asidua lectora del foro y casi le arranco, con permiso del moderador, un compromiso para crearse un perfil. ¡¡¡Ljubicina, por favor, el foro te necesita!!!
¿Con qué crónica de este partido nos deleitarán? Con que pongáis el resultado sería más que suficiente.

De verdad que ante el tenis que desplegáis, aún no me explico como algunos, escriben parrafos enteros tratando de describir lo indescriptible de sus match. Que si que derechas, que si que reveses, ¡¡¡Cuanto iluso hay en Vaporoub!!!. Enhorabuena por tu victoria M.A. ¡¡¡Qué contentos estáis con algunos de los Calimeros Paquetes que han arribado en La Peña!!!

Un abrazo paquetes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.   ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá de las pirámides?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: