amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)

Ir abajo 
+11
KOTUKO
Federeitor
FORREST
CAZADOR
M.A.PHANTOM
THOR EL MARTILLO
Martin O'Donnell
Redxines IV
miguel.matas
JAVIER G
TAHUR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:46 pm

El sábado 1 lo tendré mal para jugar a las 9. Tengo una reunión de la mesa nacional del comité de demencias de la Sociedad Española de Neurología. Podré por la tarde. El domingo 2 sí podré a las 9 o por la tarde.

Me refería a jugar sábado y domingo a las 9 este próximo finde 26 y 27.

Y también me refería al partido agónico que vi en el Coto entre Kotuko y 2CV.

No tiene nada que ver con el tenis, pero es un asunto que llevamos a medias Matariles y yo: lo siento compañero, pero las posibilidades de curro en mi hospital para enfermería han disminuido drásticamente. Fíjate como será la cosa que están transformando las habitaciones de dobles en individuales aprovechando que hay menos ingresos desde la apertura del hospital de Torrejón, y así de esta manera disminuir en un 30% el personal de enfermería de las plantas. A finales de mes en mi planta de 14 enfermeras despiden a cuatro.

Está muuuuy jodida la cosa.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:40 pm

Ya ha comentado Matariles nuestro partido. Cierto es que ese día no tenía muchas ganas de jugar al tenis y Matariles me barrió de la pista.

Este fin de semana tenemos el torneo de Las Fuentes. Me ha dicho Kike que tenemos que estar el sábado a las 11,45h en las pistas. Me iba a mandar el cuadro con los grupos. En cuanto lo reciba os lo renvío por correo electrónico.

Antonio, encárgate tú de poner en aviso a tus colegas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:19 am

De acuerdo Cazador, sólo un detalle, no podré jugar, sigo con esta lesión que me da vida de perro, cuando creo que va bien, vuelvo a recaer. Creo que tendré que ir al traumatólogo, llevo así desde el torneo de dobles. Llamaré al organizador para comentar que nos borre a Lujbicic y a mí.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:38 am

Scualo,
antes de desapuntaros intentad buscar a otro para que juegue con Jorge. Los grupos están ya prácticamente hechos y las bajas a última hora son una faena.

¡¡¡¡Seguro que MA en vez de ir a los toros se apunta a un torneo de dobles!!!!!

Saludos a los QATs
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:40 pm

A los toros voy por la tarde, Cazador.

De todos modos, a las 11:15 es una hora muy mala para mi.

Si a eso sumamos que el formato dobles no me atrae excesivamente...

Y que el formato de sets de cuatro juegos, o sets de tie-break mucho menos...

Además, ya he quedado con Murray para jugar nuestro oficial el sábado a las 9. Y con 2CV el domingo.

Pasáoslo bien.


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:12 am

Va a ser difícil Cazador. Jorge me comentaba que mi lesión le permitiría estudiar, vamos, se mantenía en el torneo porque así lo había acordado, pero que su obligación era otra.


Última edición por SOBEK SCUALO el Vie Mayo 25, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KOTUKO

KOTUKO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:25 pm

Hola QATs,

Efectivamente, como bien comenta MA, el pasado domingo jugamos 2CV y yo un largo partido, retrasado inicialmente por la lluvia, y jugado también durante el primer set bajo la lluvia (nos salvó la pista de cemento de El Coto, si no hubiese sido imposible jugar). Jugamos 3 sets, el primero para 2CV y los 2 siguientes para mi, el resultado fue 3-6, 6-4 y 6-3. Yo acabe fundido.

Este finde no puedo jugar, pero la semana que viene, incluido el fin de semana, tendré disponibilidad.

Deseo una buena recuperación a todos los lesionados.

Hasta la vista y largas lunas,
KOTUKO
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:05 pm

Buenas tardes por la tarde.

Perdonar mi ausencia,la falta de tiempo y el mucho trabajó,resultarón que estado ausente de las pistas y del foro.

Enhorabuena Kotuko por tu victoria y 2 CV. arriba ese animo.

Nada en el torneo de dobles,nos dierón parpelo,2 chavales de 17 años del corte del hijo de Resines se llevarón el torneo,pero lo pasamos bien terminamos a las 10,00 pm.

Gracias M.A. por tu gestión,si parece que en lo publico la cosa se pone muy dificil,de todas maneras si a tus oidos llega información de algo privado o residencia me lo haces saber.

Entonces puedes el sabado 2 en la tarde y el domingo 3,mañana y tarde,sabado 2 pm. tengo que consultar con el oraculo en forma de compañera Rosa,de jugar en Sanse,estaria bien,yo llevar chica a Plaza Norte o Factori y todos contentos,de 18,00 a 20,00 o de 17, a 19,00,tu reservas,estamos en contacto,el domingo 3 en la mañana creo que tengo que pintar la pista de tenis de la urba,pienso que en la mañana lo liquidamos pero no estoy seguro,dime algo por aquí y veremos como lo arreglamos.

Adios y los lesionados,confianza que esta vez va ser la ultima.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:46 pm

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 9091431
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:32 pm

Hola a todos,

Este Domingo jugué con M.A. en el Coto, tuvimos gresca con un Argentino, que es psicoanalista además de gilipollas, nos interrumpieron en medio de un punto del primer set sin cortarse un pelo, estábamos en la pista 6 y a ellos les habían alquilado la misma pista porque en secretaría pensaban que teníamos la 8, en definitiva, que nos sacaron de la pista aún estando el resto de pistas vacías. El buen Argentino nos dice que es psicoanalista, y allí estaba Miguel Ángel que le dijo y yo psiquiatra y neurólgo, en fin, que como dijo M.A. tú lo que eres es un Argentino que con eso se dice todo. Al final nos cambiamos a la pista 8 y así quedo el tema.

El primer set estuvo muy disputado y quedamos 6-4 para mi, después M.A. desconectó del partido, tenía a la familia allí tuvo un domingo de estrés y encima tuvimos al Argentino, finalmente quedamos 6:1 en el segundo.

Tengo que decir que siempre que juego con M.A. aprendo algo más de tenis, gracias y nos vemos en el siguiente partido, lo importante es seguir disfrutando.

Saludos, esta semana me voy a Murcia, el sábado 9 es la comunión de mi hija, alguien puede jugar el Domingo 10.??????
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:08 pm

Buenas noches.

Tenemos resaca de partidos y enhorabuena 2 CV.por el triunfo y tranquilos que siempre tenemos algun payaso por las pistas.

Me quedan 2 partidos con Tiburón en recuperación y M.A. que es de mi estirpe nunca estamos lesionados,con M.A. esta resuelto Junio 17 ó 18, 9 de la mañana sin calorcito y Tiburón el 18 de junio,resuelto, ahora amistosos.

Spirderman Judoka,que tal vas,esperemos que para el nº 14 te apuntes.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:40 pm

Partido Javier–KOTUKO/ CAZADOR: 6-2, 2-6, 5-7 para CAZADOR

Jugamos este domingo por la mañana a las 9:30h. Aunque no hacia el calor de otros días, se agradecía el que de vez en cuando una nube dejase en sombra la pista unos minutos.
Durante el primer set no conseguí materializar las ventajas y Kotuko se impuso por un contundente 6-2. Lo mejor es que los dos pegamos sin complejos a la bola.
En el segundo set, las dobles faltas de Kotuko me permitieron entrar de nuevo en el partido y las bolas que se me iban por poco en el primer set ahora entraban, también por poco.. (el tenis es asin..)
El tercer set estuvo más igualado y los últimos juegos los dedicamos a meter bolas cortadas con mas miedo en el cuerpo que otra cosa.

He decidido en julio ir al menos dos semanas al fisio, por lo de la epicondilitis que va a mas. Creo que es el momento de parar y recoger lo sembrado en el año.

Miguel, vi el viernes tu mensaje pero como no sabía si podía jugar el sábado no te contesté en el momento y luego se me paso. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:44 pm

Buenas noches,calorcito hace pero ganas de jugar al tenis pocas.

No te preocupes Cazador al final hubo un Escoces que se apiadó de mi y el sabado entrenamos unos 90 minutos,el viernes me hize la subida al Cerro San Pedro,37 minutos,lo aconsejo para coger forma,enhorabuena Cazador por tu triunfo sobre Kotuko que es un rival dificil.

Bueno los lesionados que tal,Jhonny tu pie funciona bien,Escualo,te haces yá la media maratón,Forrest retomas la tempora de futbol,venga decirnos algo que nos teneis preocupados.

Este domingo he estado pintando la pista,quedo muy chula,yo pinte las rayas,no salierón muy derechas,desde que deje la mina el pulso le tengo un poco desiquilibrado,pero bueno ya la estrenaremos.

Sasha,cuando nos metamos en pista,seguro que te tengo que dar unas clasecitas,2 meses sin jugar.las cosas se olvidán,no llores Resines a tí también te dare unas clases.

M.A.Phantóm no te olvides la semana siguiente te tu visita de trabajo a Checoslovaquia,tenemos partido y vas a quedar atrapado en la tela de Spider-Mata...

Adios buena semana chicos.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:24 pm

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE AL TECLADO SE LE HA ESTROPEADO LA TECLA DE LOS ACENTOS. Y NO ES CUESTION DE, A MI AVANZADA EDAD, ECHAR UN BORRON...

SABADO PARTIDO CON KOTUKO. NI ME ENTERE. MAS ABOCHORNADO QUE EL DIA. 6-0/6-4. DEPRESION TOTAL. MALAS SENSACIONES. FRACASO. PILTRAFA HUMANA.

DOMINGO. FINALIZACION DE PARTIDO INCONCLUSO CON MURRAY. INICIALMENTE IBAMOS A JUGAR UN PARTIDO ENTERO, PERO NO TENIAMOS MUCHAS GANAS DE ENREDARNOS TODA LA TARDE, POR LO QUE NOS LO JUGAMOS A UN SET...

...¡Y QUE SET! EL MEJOR TENIS QUE HE JUGADO EN LOS ULTIMOS TRES O CUATRO AÑOS. SACANDO COMO YA NO ME ACORDABA QUE SOLIA HACER EN EL SIGLO PASADO. PEGANDO SIN RUBOR. CORRIENDO SIN DOLOR (ME HABIA DOPADO, EL DIA ANTERIOR ME SENTI TAN BALLENA VARADA JUGANDO CON KOTUKO, QUE DECIDI INTENTAR DISMINUIR MI HABITUAL LASTRE DE CADERA CON ANTIINFLAMATORIOS POR UN TUBO). NO SIRVIO DE NADA. A PESAR DE NO HACER MAS QUE UNA DOBLE FALTA, Y DE SACAR MIS DOS ULTIMOS SERVICIOS TODO PRIMEROS, MURRAY RESTO COMO LOS ANGELES. DISPUSE DE DOS BOLAS DE PARTIDO QUE SOLUCIONO CON DOS RESTOS SOBRE LA LINEA LATERAL ANTE DOS SAQUES-OBUS, MODESTIA APARTE. AL FINAL, SOBERBIO SET GANADO POR MURRAY 7-5. RECUPERAMOS LAS GANAS DE JUGAR, Y NOS QUEDAMOS PELOTEANDO HASTA CUMPLIR MAS TIEMPO QUE SI HUBIERAMOS JUGADO. LA VERDAD ES QUE ESTABAMOS "ENCHUFADOS" LOS DOS. ESPERO QUE ESA SENSACION NO SEA FLOR DE UN DIA.

EL PROXIMO FINDE ESTOY FORASTERO. TE ESPERO EL SIGUIENTE, MATARILES.

UNA PENA. PARA UN PARTIDO QUE PENSABA GANAR, VA EL LJUBICIC DE LOS C... Y DECIDE DARSE DE BAJA PARA PODER SACARSE EL TITULO DE "PATRON DE EMBARCACION DE RECREO". VAMOS, QUE SE VA A HACER UN BARQUITO DE PAPEL Y LO VA A PONER EN EL PATIO DEL COLEGIO DE MIS HIJOS... ¡TENDRA H...!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:57 pm

Buenas noches.

Nada,nada que ljubicic se nos hace marinero,nos quedamos sin Qats,entre los que se lesionán,los que viajan mucho y demas y demas me quedo sin jugar y ya llevo una sequia de juego tremenda.

Chavales el sabado dia 9 de junio a las 22,00 toca el amigo Peter-Borg en San Agustin,el sitio es un pub en las,a la mitad más menos,donde el mesón el carabinero,yo he estado viendo el cartel y pone a las 23,00,per bueno si nos vemos antes podemos tomar unos cafes.Venga animaros os esperamos,solo són 6 E.copa incluida.

Sasha que pena ya lo sé que te gustaria estar,yo creo que ya debes estar ya de vuelta,venga un saludo y animo que te queda muy poquito.

Tiburón que tal vá ese pie.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:31 pm

Partido Javier-2CV/CAZADOR: 4-6, 6-7 para CAZADOR

Partido entretenido y disputado como casi todos los que juego con 2CV. Jugamos el domingo en el Coto.
Me gustó más como jugó 2CV, la firmeza con la que golpeaba todas las bolas tanto de derecha como de revés. En el segundo set se levantó un poco de viento, suficiente para que, como habitualmente me pasa, perdiera completamente el golpe de derecha. A partir de aquí me dediqué a meter bolas blandas y cortadas y cualquier intento de salir de esta situación hacía que mi confianza tocase fondo una y otra vez.

Con respecto al codo, va cada vez peor. Durante el partido hubo golpes con la caña que vi realmente las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:53 pm

Buenas noches-

Venga Cazador otro partido ganado y esó que te duele el codo,por el tema del codo hemos pasado todos,bueno creo que el unico que no es M.A..

M-A. que te parece este sabado a las 9,00 en mi casa,tenemos la pista recien pintada,hasta parece que esta nueva-

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:05 pm

Buenas noches.

M.A. el sabado me viene mejor,pues la noche del virnes estoy descansado,si hay que madrugar el domingo se madruga,te espero a las 9,00 en la puerta de la urba,a no ser que quieras que te invite a desayunar y entonces quedamos a las 8,30 en la esquina de la hueveria o sea enfrente del Caja Madrid ya tu me dices en un sms. a los demas saludos-

adios Quats.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:43 pm

Matariles, ¿mañana a las 8:30 ya desayunados? Así nos da tiempo de sobra para calentar, jugar y terminar sobre las 11h. Todavía tienen clase de tenis los chavales a mediodía.

Federeitor me ha dado esquinazo. Con esta, creo que es la cuarta o quinta semana que intentamos jugar, sin éxito. Otra vez será.

No ha podido ser, por diversas circunstancias: Ljubicic, Peter, Tiburon, Martillo...
que me devuelvan el dinero. Panda de jubilados artrósicos. Y marineros de agua dulce.

¡Qué pena!
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:29 pm

Partido MARTIN/CAZADOR: 4-6, 6-2, 1-6 para CAZADOR

Partido jugado el martes por la tarde en Valdelagua. Partido con altibajos como bien refleja el marcador. ¡¡Qué difícil es mantener un ritmo de juego constante en los partidos!! Claro que en esto no solo influye tu propia concentración sino también lo fácil o difícil que te lo vaya poniendo el contrario durante el partido.

Me encontré a un Martin recuperado de la lesión, golpeando mejor a la bola y despotricando de los políticos corruptos que se llevan la pasta a puñados.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:42 pm

Hola QATs,
se termina el plazo del torneo T13. El sábado 23 de junio vamos a organizar el torneo cierre de vuelta y la comida en el restaurante de Valdelagua. Se abre la inscripción para los que quieren participar en el torneo de dobles 23J. Todavía no se si jugaremos en el Coto o en San Agustín. Se espera que vengan todos los lesionados a la comida.
También, pronunciaos si vais a jugar o no la próxima vuelta de verano T14.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:21 pm

Llevo 45 días en el dique seco, me arrastro por el arenal, necesito mi líquido elemento para comprobar mi estado. Me apunto al torneo de dobles "por consiguiente". Imagino que mi compañero hará lo mismo. Me asusta estar tanto tiempo sin jugar, sin tocar una raqueta y pensae que llegada la hora del torneo os pasemos de nuevo por la quilla. No, no lo dudo Ramsines, pero no puedo decir tan claro que los vamos a pasar a todos por la piedra, hay que ser caballero.

Abrazos a todos y bienenido Mr Marshall.


¡Estoy quemao!
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 6:19 pm

Partido FEDERATOR/CAZADOR: 0-6, 2-6 para CAZADOR

Hemos jugado a las 8:00h de la mañana, como tiene que ser, como en los viejos tiempos con MA. A pesar del marcador tengo que decir que el 99% de los puntos los hizo FEDERATOR: los suyos con golpes ganadores y los míos con errores suyos no forzados. No hubo puntos intermedios. La mañana transcurrió entre golpes planos de FEDERATOR.

Me apunto al torneo del día 23. En cuanto a la comida, lo confirmaré mas adelante porque no sé si vienen mis padres ese fin de semana.

Saludos a los QATs
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:29 pm

Subo la clasificación actualizada. Por favor, comprobad sus resultados.
¡Queda una semana para acabar la vuelta!


Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Imagen70
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:04 am

Sasha, yo creo que los que no hemos jugado la vuelta por lesión, no deberíamos ocupar un puesto en la clasificación. No tenemos suficiente con no haber podido jugar, sino que tenemos que vernos los últimos de la fila. Suponiendo que lo queráis así, lo correcto a mi entender es colocar, L E S I Ó N o algo parecido. No quiero ser el último de la fila sin merecerlo. Que quede para los que jugaron pocos partidos o por... Hazlo por mí, por favor.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº13-
Cambiar a: