amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)

Ir abajo 
+11
KOTUKO
Federeitor
FORREST
CAZADOR
M.A.PHANTOM
THOR EL MARTILLO
Martin O'Donnell
Redxines IV
miguel.matas
JAVIER G
TAHUR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:35 pm

Lo intentamos ayer Manhatann y yo. Pero la lluvia no nos dejó en paz. Que si mojo, que si paro, que si vuelvo a mojar. Después de dos horas de coitus interruptus decidimos jugar partido nuevo otro día. El caso es que esta mañana me he encontrado con Ljubicic y 2CV en el Coto, jugando su partido correspondiente, que ha ganado 2CV. Y según Ljubicic estaba con un trancazo de mil pares de c... cogido ayer al quedarse frío en uno de los parones. Es lo que tiene estar acostumbrado a foll... siempre con condón, ¡hala, todo de un tirón!.

Este próximo finde no estoy disponible. Tengo la comunión de una sobrina en el pueblo, así que aprovecharemos para pasar unos días por allí. Suerte con el astro para todos, y que juguéis a placer.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:15 am

HOLA QATs

Como os comente el Domingo me hicieron la RMN de rodilla y columna, vaya taquicardia me entro cuando me vi metido dentro del tubo, a la espera de resultados este finde podria jugar el sabado tarde o Domingo mañana a partir de las 10,30 o tarde os parece bien. Pues aprovecharos ahora que estoy lisiado.

VENCER O ROMPER

FORREST
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:41 pm

FORREST escribió:
Hola QATs

Bueno, no me digais que este formato no es mas enrollado. A mi ya me han llamado cuatro Qats para jugar en esta vuelta es decir que si quieres siempre tienes un dia en el finde que puedes jugar. En el otro formato podias pasarte tres findes sin oler pelota...

Forrest

Mortal Forrest...

Si me permites el atrevimiento voy a sacarte de tu equívoco; la razón por la que te han llamado cuatro QATs este "finde" para jugar, obedece a tu encanto personal y tenístico (yo mismo he estado a punto de llamarte a pesar de no jugar esta vuelta para jugar un amistoso) y no al formato de liga en si mismo. 
Te recuerdo, no obstante, que el cambio ocurrió tras una democrática votación (esto fue una novedad en el foro porque hasta entonces siempre prevalecía la opinión de unos sobre otros, con el silencio y aquiescencia del resto que no se pronunciaba y que participaba muy poco en estos asuntos) y que se saldó, como todos recordaran, casi por unanimidad -el único voto en contra fue el tuyo, aunque con el apoyo moral de tu amigo del alma desde la distancia- a favor del cambio, en una de las comidas más concurridas que se recuerdan.  Me consta que, no sé si aún a la mayoría, pero sí que a muchos QATs, les sigue pareciendo mejor el formato de las ligas 11 y 12 y que, sin pataletas, cortés y educadamente, no han puesto objeción alguna al "nuevo" cambio. Como comprenderás, los que no participamos ni nos pronunciamos. 
En cualquier caso, yo personalmente, te agradezco mucho, que insistas una y otra vez, y otra, y otra, y otra... incansablemente, al respecto, porque como soy frágil de memoria, a veces, cuando voy ensimismado en mis pensamientos, me asalta una duda y me sorprendo preguntándome: ¿Qúe formato le gustará más a Gabriel? Y no necesito mas que releer el último post que hayas subido al foro para salir de dudas. Gracias por perseverar... ¡No vaya a ser que se nos olvide!

Como dice uno que tú sabes... ¡Desde el cariño! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:35 pm

Buenas noches para todos,aviso el tiempo cambiara para bien.

Este domingo en la mañana,partidito con Thor Martillo lesionado.El partido se desarrollo con un toma y daca a camara lenta,pasando bolas de un lado para el otro y respetando al contrario,ya que le molestaba,el codo por la parte delantera,pero estando lesionado se defendio como el ya sabe,no dío bola por perdida y corria a por todas,la pena fúe que no podia utilizar su martillo y sus golpes quedabán a media pista y Spider-Matas no perdona.

RESULTADO FINAL, THOR MARTILLO LESIONADO--SPIDER-MATAS..4-6...4-6....

Bueno Thor espero que té pongas bueno pronto y des esos golpes que tu ya sabes.

Este sabado y domingo en la mañana me gustaria jugar partidos,habia pensado en M,A.pero se nos vá a su pueblo,pasalo bien y más adelante nos cuentas.
Entonces sabado si puedes Cazador,hazemos nuestro partido y el domingo,Charles o Ljubicic me dáis un toque al movil, ah me olvidé de tu persona Tiburón,bueno el que pueda que me llame.

Resines no te enfades hombre,podemos jugar,un formato una vuelta y la otra el otro formato.
propongo que opinén los demas de los formatos que tenemos y si alguno encuentra o sabé alguno que sea más atractivo que lo esponga.

Speedy,gracias por prestarme el avatar que lo más seguro que querias tu para tu persona,en la vuelta del verano te apropias de el.


Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:01 am

Alguien puede jugar este Finde? Escualo, Cazador etc..............
Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:36 pm

Buenas tardes,el tiempo estupendo,en Brasil creo que tambien.

Esta mañana partido con Peter Borg,Spyder-Mata ha caído con dignidad y Peter-Borg ha dominado todo el partido..1º set muchos fallos por mi parte,2º set claro domino de Peter Borg,sobre todo en la bolea no fallo ninguna y yo no le hize un solo pasing,importante el juego para el 4-3,muy largo y con muchos just,pero fue determinante para el curso del partido Peter muy valiente dominó la red y se hize con el juego.mi enhorabuena Peter.

RESULTADO, PETER-BORG---SPIDER-MATA---6-2..6-3...PARA PETERBORG

El sabado partido con Cazador 9,30 en Las Fuentes.

El domingo necesito contrincante,Charles,Lujbicic o Tiburón.

VENGA ANIMAROS EL 26 DOBLES EN LAS FUENTES 12 E. POR PERSONA,LUEGO UN PICNIC,TAMBIEN PODEIS APUNTAROS AL PADEL.YO ESTOY APUNTADO CON CAZADOR Y PETER CON SU HIJO MAYOR.

Adios Qats.
El domingo necesito contrincante,Charles,Tiburón o Ljbucic,M.A. se nos vá de comunión.



Última edición por miguel.matas el Miér Mayo 16, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:12 pm

CAMPEONES DE LA EUROPA LIGUE,FELICIDADES A TODOS LOS ATLETICOS,AL QUE ESTA EN BRASIL TAMBIEN,CAMPEONES,CAMPEONES,CAMPEONES....................
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:31 pm

El presente no es blanco.



Tampoco negro.



Ni blaugrana.



Es rojiblanco.


Venga, merengones, decid conmigo: ¡AÚPA ATLETI!


Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Escudo_Atletico_De_Madrid
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:21 am

Estaba un par de días sin internet y por fin, me acabo de conectar. Así que ha ganado Atleti !? AUUUPPAA Exclamation Exclamation Exclamation
También, gracias a SpiderMata me voy informando de la mejoría del tiempo en España. Por aquí, hemos llegado a las ciudades cálidas, estoy en Santos, mucha calor y humedad del mar. Casi prefiero el frío... Por lo demás todo bien. Acepto el reto de conseguir hacer algunas fotos a los bellos pájaros brasileños, tengo que encontrar un ratito cuando pueda para escapar a la playa.
Un abrazo a todos, os echo de menos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:07 am

Felicidades a los atléticos por el triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:23 am

Spidermat, sigo con lesión en el pie. Como bien sabes, después del partido con Cazador no podía ni andar, así llevo toda la semana, aunque he conseguido encontrar puntos de contractura en pierna y pie que masajeando he recuperado. Estoy al 70%, si me encuentro bien te llamo. Por cierto, estoy así desde el torneo de dobles, después de comer jugamos dos horas más, ¿la respuesta? Esta sobrecarga, y es que una cosa es lo que dicta tu coco y otra lo que tu cuerpo puede aguantar. Toma nota Spidermat.


Última edición por SOBEK SCUALO el Vie Mayo 25, 2012 3:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:00 am

Subo la clasificación actualizada. Miguel, ¿entiendo bien que has perdido contra Peter? El resultado has puesto a tu favor, pero por tu resumen del partido parece que ha ganado él. Creo que ya tenéis por allí buen tiempo, supongo que habrán muchos mas partidos jugados este finde.
Abrazos,

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Imagen68
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
PeterBorg




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:04 pm

Alguien que puede jugar contra migo en las Fuente este fin de semana? Puedo los dos dias.
/un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:06 pm

HOLA A TODOS, Hoy he jugado mi cuarto partido contra Forrest, ha sido un partido duro y me ha costado mucho acostumbrarme a su juego, el resultado final 4-6, 6-3, 6-3 para mí.

También jugué con Jorge y con Mario, el resultado con Jorge creo que fue 4-6, 6-2, 6-4 para mi y con Mario no terminamos porque nos echaron de la pista, el marcador iba 3-6, 6-2, 3-1 para mi, espero poder terminar este partido porque me ha comentado Gabriel que Mario estaba tocado. Mario recupérate, cuando lo hagas dame un toque y jugamos lo que nos queda.

Bueno un abrazo a todos, me voy de de boda, la segunda del mes y la semana próxima de comunión, estoy hasta las pelot........s.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
KOTUKO

KOTUKO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:05 pm

Hola a todos,

He estado poco activo tenísticamente hablando en los últimos días, pero me reactivo. Puedo jugar el martes día de San Isidro a cualquier hora del día. Quien pueda que me envíe un mensaje por el foro o sms...

Hasta la vista, y largas lunas,

KOTUKO
Volver arriba Ir abajo
PeterBorg




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:08 pm

He jugado hoy contra Emilo el gran cazador, y gane por fin 7-5,6-4.
Si alguien pude jugar este semana manda me un mensaje por 671419152/Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
KOTUKO

KOTUKO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:09 pm

Hola Cats,

Finalmente he jugado esta mañana con Federeitor. He ganado 6-3, 6-2, me ha hecho correr mucho, y aunque se nota su parón tenístico en los últimos meses, Federeitor dará pronto mucha caña.

Aprovecho para enviar ánimos a Scualo y desearle una rápida recuperación de su lesión.

Este finde tendré disponibilidad para jugar, iré contactando a posibles “victimas”.

Hasta la vista y largas lunas,

KOTUKO
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:00 pm

El sábado pasado jugamos un partido inacabado Matariles/Cazador: 4-6; 6-3; 6-6.

Yo estaba tan machacado que decidimos no jugar el tai-brek y repetir otro día el partido. Durante el primer set yo dominaba los puntos. En el segundo se cambiaron las tornas y Matariles dominaba mientras yo me arrastraba en la pista notando que me faltaba el aire. En el tercero fue un martirio, tenía que parar a descansar en cada punto y se me hizo eterno. Aun así no pudo Matariles doblegarme y repetiremos el partido este fin de semana.


Hoy martes he jugado con Peter. Peter/Cazador: 7-5; 6-4

El partido ha estado reñido y me he encontrado a un Peter muy seguro en la pista tanto con la derecha como con el revés. Aunque el primer set empecé dominando yo con 4-2, el buen juego de Peter y bastantes bolas fáciles que se me fueron inexplicablemente hicieron estragos para mí en el marcador. Durante el segundo set, Peter detectó que el juego lento no es lo que mas me mola, y se transformó en un Speedy a lo sueco metiendo tropecientas mil bolas lentas que hacían los puntos interminables. Felicidades Peter.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:09 am

Saludos QATs
Me conecto para confirmar resultados:
Con Javi2CV : 6-4, 2-6, 4-6 (para Javi).
Con Murray : 6-4, 6-2 (para mí).
Con Matariles : 6-3, 3-6, 2-6 (para Matariles).

He empezado esta vuelta mal por culpa de un fuerte catarro que estoy arrastrando desde hace 10 días. Sólo tengo gasolina para la primera hora de partido. Así que si el partido se alarga lo pierdo. Espero que poco a poco vaya aumentando el depósito para poder dar más guerra.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:53 am

HOLA QATs

Malas noticias, el lunes me dieron el resultado de la RMN y se confirma lo que me estaba temiendo, tengo el menisco de la rodilla izquierda roto y parciarmente herniado. Eso quiere decir que tengo que parar, me pondre en manos de un trauma pero en principio no creo que haga la artroscopia, que es lo que se suele hacer. Esperare unos meses a ver si fortaleciendo la zona vuelve a su sitio el menisco y me permite seguir jugando. En fin que esta vuelta la damos por finalizada y a pesar de los pesares la vida sigue, aunque jodida porque la prima de riesgo hoy esta por encima de los 500 puntos basicos. En fin, la que se avecina vecina. Seguimos en contacto
Hasta la proxima

FORREST
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:03 pm

Buenas tardes,el tiempo muy bueno,ideal para el paseo y para jugar al tenis.

El sabado hizimos un partido muy largo contra Cazador al final no pudimos terminar y decidimos jugar este sabado.

El domingo partido con Federeitor,poco que comentar,la derecha de Federeitor no funciono y el partido fue para mi,luego hizimos un 3º set y la derecha funciono,llegamos al tie-break,

RESULTADO DEL PARTIDO CHARLES-MATARILES 3-6...2-6...PARA MATARILES-

El Martes dia de San Isidro partido con Ljubicic,el partido muy peleado el 1º set domínio de Ljubicic el 2º y el 3º dominó Matariles a Ljubicic le falto fuelle a causa de su pulmonia de dias pasados.

RESULTADO FINAL,6-3...3-6....2-6...PARA MATARILES..

Como lo siento Forrest por tu lesión,pero los paseos perrunos podras hacerlos,digo yó.

Otro que se lesiona,este de los pies,perro bueno este que es un club de 3º edad,nada,pues nos dedicamos a la pesca.

Bueno,me falta partido con M.A. y Tiburón el sabado juego con Cazador,parece que soy el alumno más aplicado del torneo.El domingo,romeria el fin de semana proximo torneo,lo dejamos para principio de junio.

Animaros para el torneo del dia 26 en Las Fuentes,os paso el tlf. de la persona que lo organiza.
QUIQUE 609671483 de momento estamos Cazador,Peter con su hijo,Antonio, Ljubicic y Matariles.

Adios Qats y por favor,no os lesioneis.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:22 pm

Hola a todos,

Con el chaparrón que esta cayendo en la economía, la bolsa, las entidades financieras y en Bankia, he cambiado de oficio, ahora soy bombero, no dejo de apagar fuegos con los alarmados clientes y depositantes, la verdad a algunos periodistas les tenían que cortar los ¨eggs¨ por las barbaridades que dicen sin pensar en el daño que causan, en fin que estoy currando de lo lindo.

FORREST, siento que se haya confirmado la lesión y espero que te recuperes bien y lo más pronto posible. Estamos todos averiados, con una cosa o con otra pero averiados, la edad no perdona. Yo sigo en recuperación me he planteado que hasta que no tenga el brazo bien no cojo la raqueta, total para lesionarme de nuevo, prefiero esperar que al final será más corto.

Este finde y el próximo estoy de viaje, por lo que el primer día disponible será a partir del 29 de mayo (martes) y para esas fechas espero estar totalmente recuperado. bounce

Disfrutar todo lo que podáis, que el tiempo vuela.

Salud y suerte.
afro
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:37 pm

Siento mucho la lesión del Forrest, parece que es mas grave y necesitará tiempo para recuperarse. Lo que no entiendo como has podido jugar con el menisco roto algunos partidos, es que los gallegos son muy duros. Que te recuperes cuanto antes! lo mismo para los demás lesionados QATs.
Subo la clasificación con los últimos resultados, espero no haberme equivocado y si no - pues corregidme.
Abrazos,


Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Imagen69
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:21 pm

Aquí no entra ni Rita la cantaora...

Me consta que se han jugado partidos este finde...

Y de alguno me pica la curiosidad...

Yo no he jugado...

Suspendido mi encuentro con Murray el sábado por una mezcla de circunstancias meteorológicas ambientales de Valdelagua, y meteorológicas digestivas de mi rival.

No encontré rival para el domingo. Tengo pendiente terminar un partido inconcluso con Ljubicic.

A ver este próximo finde. Sólo podré por las mañanas a las 9. Aviso. El sábado me voy a los toros y el domingo tengo la fiesta de cumpleaños de los dos pequeños.

Venga, voluntarios. A retratarse.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:48 pm

Buenas noches,el tiempo del dia de hoy muy bueno.primavera autentica.

Pues sí M.A. este sabado he jugado con Cazador y en este partido poco que contar,Cazador se encontraba con pocas ganas de correr y le costaba coger las bolas,total que me costo poco hacerme con el partido,lo mejor,que nos fuimos a tomar unas cervezas y unas patatitas con mojo.

RESULTADO,CAZADOR--SPIDER-MATA.....4-6...3-6.....PARA SPIDER-MATA..........

El sabado tenemos,campeonato en Las Fuentes,de momento estamos Ljubicic-Tiburón.......Cazador-Spider.Mata y también Peter-Borg y su hijo,animo todavia estais a tiempo para apuntaros.

M.A. te parece nuestro partido 1ºsabado de junio a las 9 en mi casa,ya me dices.

Animo,escribir unos parrafitos que estó esta muy triste,hasta Resines le cuesta coger el boligrafo.

Los lesionados a mejorarse,FORREST-VIKINGO-TIBURÓN-TAHUR-RESINES y SASHA de viaje,mañana me solo subo al frotón,para coger forma.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº13-
Cambiar a: