amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)

Ir abajo 
+11
KOTUKO
Federeitor
FORREST
CAZADOR
M.A.PHANTOM
THOR EL MARTILLO
Martin O'Donnell
Redxines IV
miguel.matas
JAVIER G
TAHUR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:07 pm

Ya no hay faraón, ni rey ni leches.

Es la ley de la selva.

Y en la selva sobrevive el Hombre Enmascarado. El fantasma que camina.

No me negaréis que no os doy material para zaherirme.

No me voy el puente. Así que espero comenzar entonces mis retos.

Os esperaré en la roca de la Calavera.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:26 pm

Buenas noches para todos,para el Viajero,serán buenos dias.

Este fin de semana he hecho los deberes y 2 partidos me quité.el 1º fue con 2 Cv.en El Coto,jugamos 2 set y 3 tie-break,la crisis parece que también le acepta a Javi 2 Cv.le encontre un poco depre y las bolas las luchaba poco,en El Coto me encontre al gran Phantom con sus hijos,todos estabán entrenando al tenis,luego una duchita solito y para casa.

Pasamos al domingo, partido con Forrest,partido bonito,muy luchado por ambos contrincantes,al final las rodillas maltrechas de Forrest le pasarón factura y acusó el esfuerzo.

El resultado de los 2 partidos,a continuación.

JAVI 2 CV. SPIDER-MATARI.....3-6...5-7...

FORREST. SPIDER-MATARI....3-6...4-6...

ESTA VEZ LAS 2 VICTORIAS PARA ...SPIDER-MATRIZ.....

Saludos a Lobezno-Kotuco y en la lejania America al Gran Sasha el hombre de hielo.

Mañana me voy al sur y defendere con honor las tierras del norte,voy a jugar en Orcasitas.

Este fin de semana puedo los 2 dias sabado y domingo,interesados un sms. o en un post hacer costancia que quereis jugar con mi persona,o si no hamenazo con llamaros yo.

Adios Qats.
Volver arriba Ir abajo
KOTUKO

KOTUKO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:31 pm

Hola Qats,

Hoy es un gran día para mi, y no solo porque estoy escribiendo mi tercer mensaje en el foro (¡¡atención, y segundo mensaje en menos de 1 semana!!), si no también porque hoy he vuelto a ocupar el puesto de trabajo del que injustamente me cesaros hace 3 meses. Así que estoy feliz de volver con mis trenes y mi equipo. Very Happy Very Happy Very Happy

Y en cuanto al torneo de tenis, estoy disponible todos los días del puente, salvo el lunes que trabajaré (ya me vale después de 3 meses de relax…), y siempre que la lluvia nos lo permita. Quien pueda o se atreva, que me envíe un sms o un mensaje en el foro.

Abrazos y largas lunas para todos,
Kotuko
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:09 am

Saludos, como continuación a una larga temporada en el dique seco, he continuado con otra larga temporada en el Sanatorio-Hospital Sanchinarro, recuperándome de mis lesiones y ya por fin, parece que puedo jugar al tenis (si es que me acuerdo).

Bien, pues el pasado fin de semana jugamos el partido de liga El Cazador y un servidor, con resultado a favor del Cazador, creo recordar 6-0 6-4 . La verdad me costo mucho trabajo empezar a darle a la raqueta y ver la bola, ya que además no he tenido anteriormente ningún entrenamiento ni partido de adaptación, ni na de na, a lo bruto, ....haaaaaaala.

El Cazador con su buen hacer me doblegó sin muchos problemas como se puede observar en el resultado.

Shasa, no tenía idea que era tan moroso,... jajaja,.... bueno no te preocupes cuando nos veamos me pongo al día, aunque lo que si recuerdo es que he pagado los torneos celebrados en el Coto, no sé si eso esta incluido en mi deuda o no, da igual, tu me dices lo que tengo pendiente y liquidamos.

Este maxipuente estaré en Madrid, si alguien quiere jugar con un tullido y ganar que lo diga, ...jajajaja, si es que la lluvia lo permite claro.

afro
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:29 am

Buenos dias para todos,como ya podeis comprobar el tiempo de pena.

Hoy tenía partido con Murray de Valdelagua,pero nada de nada,me fui de escursión hasta las cascadas del rio Guadalix.

Mañana partido con Cazador a las 10,00 am. el martes con Murray de Valdelagua y el miercoles podria Kotuko,me lo pones en un Sms y reservo arriba en el poly.También de doy la enhorabuena por recuperar tu antiguo puesto.

Federeitor yo tán temprano los viernes no puedo a partir de 19,00 si me lo comunicas si puedo.

Thor,eso de tullido nada,pues tu siempre das mucha guerra,pero escogistes mal para tu 1º partido,nada menos que el favorito para el 1º puesto,cuando quieras jugamos.

Sasha,si mañana te acercas en un momentito damos unas bolas en la mañana.

Buen puente para todos,disfrutar del campo con esta lluvia esta muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:24 pm

Bueno cuantas cosas tras mi ausencia,

Leo un post de forrest, donde comenta que los moderadores podrían ser..., yo me niego, respeto por encima de todo la antigüedad, y tengo a unos cuantos por delante.

Bueno, bueno, Kotuko me deja sorprendido, le doy la enhorabuena, avatar, tres post, vaya, un auténtico "fiera". Por supuesto, también felicitar a Thor, parece que está desempolvando el martillo, espero que te de alegrías, también a Federeitor que retoma el pulso dejado ultimamente, es lo que tiene el tenis, una vez que se empieza es dificil dejarlo. Agradecer a mi compañero de armas por su comentario de querer que sea yo quien gane el torneo, lamentablemente amigo eso no lo podrás ver, salvo que la situación anímica cambie, todo puede ser.

A todos los demás, un único deseo, que perdáis todos los partidos contra mi.

He dicho.


Por cierto, Luzbicic cuando saca hace "el chiquito" arlllll no puedo, con los pies, fijaros, es graciosísimo, además pisa la raya. Que no te afecte mi comentario Luzbicic, es sólo un acto de mala fe.


Última edición por SOBEK SCUALO el Lun Abr 30, 2012 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:12 am


Bien "chicos", hemos llegado a un torneo con un número distinto al resto "el de la mala suerte" espero que no os vayáis lesionando uno a uno y al final gane por estos detalles, de verdad que no me gustaría. No puede quedar simplemente con el número, hay que dar un nombre. Alguien propone algo, será aprobado por unanimidad o por la mitad más uno. He leido algo de un bosque pero no me ha quedado nada claro, el postiano redactor que lo explique, por favor, porque si hay que echar leña... el fuego le pongo yo.

Yo propongo en honor a Tahur, TORNEO 13 VUELA PÁJARO, se puede conexionar con la propouesta del bosque. ya explicaremos más adelante que significado tiene ver volar pájaros sin atrapar por ahora uno. Aunque es fácil entender.


Hagan juego señores
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:53 pm

Mortales...

Yo la verdad es que de descifrar códigos, nada de nada. Es más, a veces no entiendo las cosas ¡ni estando sin cifrar! Se me ocurren un par de posibilidades; una no puedo comentarla en público (nunca se sabe quién puede leer el foro) y la otra es una tontería. Así que me abstengo de hacer conjeturas. Espero que las cosas te vayan bien por esos mundos de Dios. En cuanto a Brasil, no pierdo la esperanza, tú mantennos informados de por donde andas y ¿quién sabe? igual te damos una sorpresa. En cuanto a la deuda que irás contrayendo conmigo por lo que tú ya sabes, te informo de que, esta, aumentará ligeramente porque ha habido un pequeño cambio. De momento cuento contigo y a tu vuelta, te cuento y decides. En cualquier caso, solo es un poco más. 

Estoy contigo Scualo, en honor a Sasha deberíamos bautizar esta liga como la  "vuelta del pájaro" ¿por que es un buen "ídem"? ¿No? Respecto a tus opciones para ganar esta vuelta, me recuerdas al ciego que le echa la culpa al "empedrao". Déjate de leches y a por ellos. 

Kotuko sigues por buen camino. Puedes dormir tranquilo... de momento. Nos alegramos por tus buenas noticias laborales. 

Al tullido-brazos de cristal le deseo una feliz vuelta a la competición. Es cruel, pero se cruzan apuestas sobre cuanto tardas en lesionarte de nuevo. 

A tobillo de cristal le recuerdo que sigo esperando para proclamarme oficialmente nuevo Rey. Espero que vayas mejor. 

Al Phantasma le recuerdo que sí hay Rey. ¡Y soy yo! (Vikingo mediante) Hasta que no se demuestre lo contrario...

A los súper favoritos para ganar esta vuelta (Luzbicic y Matariles), les recuerdo que debido a las ausencias, quizás, esta, sea una oportunidad única. No la desaprovechéis, no habrá más. 

En ausencia del Alma Máter (que desde la lejanía velará por las clasificaciones) y a falta de moderador, os ruego que no os moderéis. :-)

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:39 pm

Puedo jugar martes y miercoles, sólo por la mañana, cualquier hora, abstenerse casados. ¿can you? whatsapp
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:12 pm

Imposible jugar el fin de semana. ¡¡Lo que es bueno para el campo no lo es tanto para el tenis!! Veremos este miércoles con MA si hay más suerte y no llueve por la mañana.

THOR-CAZADOR: 0-6; 4-6 para CAZADOR

Comentar únicamente el partido que jugué con Mario (THOR) hace un par de semanas. Me encontré con un THOR recién salido de sus lesiones y sin apenas haber jugado este año. Me sorprendió que su hombro lesionado fuese el izquierdo, siendo él diestro, aunque por su historial deportivo en el mundo de las artes marciales es muy probable que la lesión pueda tener otro origen diferente al del tenis.

Fue gracioso por que durante todo el partido THOR fue yendo de menos a mas, empezando con cierta precaución como comprobando que los dolores ciertamente habían desaparecido, para soltarse al final y jugar ya con mas confianza. Hubo buenos puntos, sobre todo durante el segundo set. Tuve incluso que recurrir al viejo truco de las chavalas del padel para que parte de la concentración de Thor estuviese en la pista de al lado.

Lo mejor de todo es que Mario no se ha resentido de su lesión y le tenemos de nuevo en el circuito.

Saludos a los QATs

SACHA, no me has puesto a mí en la lista de morosos.¿Me puso alguien los 10€?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:39 pm

Buenas tardes para todos,el tiempo,bueno para el campo malo para la practica del deporte.

El domingo quedé con Cazador,pero nada el tiempo no lo permitió,entonces nos fuimos a dar un paseo con los perros a las cascadas del rio Guadalix.

Hoy por fin jugamos,Mr. Murray y el compañero de la Viuda Negra,el partido lo hizimos en Valdelagua,fué largo y un 1º set muy disputado,nos tiramos 70 minutos en el 1º el 2º y el 3º el amigo Murray se desfondó y me hize con el partido,lo cierto és que Mr Murray ultimamente trabaja demasiado y se encontraba un poco cansado.

EL RESULTADO,EL SIGUIENTE 7-5...1-6...1-6...PARA MATARILES.........

Mañana miercoles partido con Kotuko,a las 10 en el poly,tenemos pista de 10 a 12,00...si te parece quedamos a las 9,45 y creo que nos dara tiempo,para terminar el partido,esperemos que no nos llueva.

Suerte tambien para Cazador y M.A. hacer un buen partido y que no os llueva.

Adios Qats y que nos acordamos del que esta en Brasil.

Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:38 pm

Por fin dejó de llover y hoy miércoles hemos podido desentumecer músculos.

Partido MA PHANTON/ CAZADOR KRAVEN: 5-7; 3-6 para CAZADOR

En los partidos con MA siempre acabo resintiéndome de antiguas lesiones que suelen aflorar ante algunos trallazos de derecha o revés de MA , sobre todo si no atino a devolverlos con el centro de la raqueta. Partido disputado el que hemos jugado con algunos muy buenos puntos de toma y daca. Muchos “winners” para MA sobre todo desde media pista, pero también muchos errores no forzados de los que dan alas a los adversarios.

En definitiva, mañana muy agradable de tenis en la que después de una semana hemos podido desempolvar las raquetas.

!!! Joder, si ya estamos casi al final de la semana … ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:03 pm

Buenas noches,muchachotes,hoy un buen dia de tenis.

Enhorabuena compañero,M-A. es un rival dificil y si tu golpeas fuerte el sé siente agusto y te acribilla a mazazos.

Yo por mi parte hoy he tenido de rival a Kotuko,el 1º set me lo puso facil,mucha doble falta y demsiados fallos´

En el 2º set la cosa cambio,pudo ganar cualquiera de los 2,los puntos muy disputados,con muchos just y ventajas.

RESULTADO FINAL KOTUKO-MATARILES...0-6...3-6.....PARA MATARILES.....

La 1º vez que juego con kotuko,buena derecha muy lictada y reves cortado con pocos fallos y muy rapido de piernas,hoy el saque le falló un poquito,buen fichaje..

Este viernes me gustaria jugar con Charles,el sabado me voy a tierrras manchegas y el domingo se lo dedico a Thor,amenazò con poner sms.

Sasha en España se té echa de menos,solo te quedán 38 dias.

Te dás cuenta Tiburón ahora abres los post y figura Matariles,en el nº 13 me llevo el premio al mejor posteador.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:12 am

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Imagen66
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:05 am

Hola Sacha,

hay un error en la clasificación que has puesto. Yo no he jugado con Matariles todavía. Únicamente he jugado dos partidos: con Mario y con MA.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:14 pm

Gracias Emilio, perdón por mi errata. Este resultado corresponde a su partido contra Murray, lo voy a corregir.
Por cierto, si que has pagado los 10 euros del t13 el día cuando jugamos el torneo de dobles.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:20 pm

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Imagen67
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:06 pm

Buenas QATs.

Llebava tanto tiempo sin entrar que no me acordaba de la clave Question . Pido disculpas por mi larga ausencia.
Si el tiempo lo permite este finde debuto en esta liga contra MA
.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:17 pm

El sábado me cepillo la virginidad de Ljubicic en esta vuelta. El domingo... ¿cómo lo tienes, Scualo?
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:25 pm

Por cierto. me gustaría preguntarle a Ljubizcova si está de acuerdo o no con el posible parecido Ljubicic = Dr Manhattan


Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Drmanhattan%5B5%5D


Obsérvese bien el parecido... aunque el fotograma está un poco desdibujado. En la peli se aprecia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:47 am

Para M.A. PHANTON
El domingo juego con Cazador... Si te parece le pasamos al siguiente, en el Boyal.

El sábado hay previsión de lluvia, a pesar de eso, alguien quiere jugar en San Agustín, Kotuko??
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:50 pm

Hola QATs

Bueno, no me digais que este formato no es mas enrollado. A mi ya me han llamado cuatro Qats para jugar en esta vuelta es decir que si quieres siempre tienes un dia en el finde que puedes jugar. En el otro formato podias pasarte tres findes sin oler pelota, ! joder que mal suena eso ¡menos mal que lo puse en singular. El caso es que el miércoles jugué con el amigo THOR en Sanse; que alegría después de tanto tiempo encontrarme con Thor el Martillo de Sanchinarro. Empezamos con mucha energia y ganas, la mañana era estupenda sobre todo despues de toda el agua caida, pero con 3/3 en el segundo y 7/6 para mi en el primero decide parar , el codo ha crujido. antes me había crujido a mi la rodilla. En fin estamos hechos un asco.

Por cierto me acaban de llamar del Infanta Sofia y me adelantaron la fecha de la RMN de columna para el domingo a las 9.45, como tambien tenia fecha para la rodilla en junio. tambien me la van hacer. IUJUUUUUU Quien dice que la sanidad pública es un desatre, coño. y por el mismo precio tambien el domingo´

Hasta la proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:47 pm

Suerte la tuya Forrest, porque yo llevo enviando correos para jugar y sólo me ha respondido con la rapidez de un proyectil, Cazador. Me pasé todo el finde pasado incluido martes y miércoles viéndola venir, llevo sin jugar desde el torneo de dobles y ya empiezo a morder las esquinas de casa. Acabo de enviar un WhatsApp a 2HP, espero que no haya quedado. También reto a Kotuko, Peter, Jorge, a Murray le envié WhatsApp y sólo me queda Charles, más no puedo hacer.

Sasha, como va el vuelo, se posa alguno, has logrado ver el pájaro carpintero? Creo que éste pica bastante bien el árbol.
Saludos, cuídate.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:22 pm

Buenas noches.

Suerte Forrest con tu Rmn.Yo tambien creo que la sanidad publica funciona bien y como muestra un Matariles.

Mañana tengo partido con Thor el Martillo de Sanchinarro,esperemos tener tiempo con el suerte.

Doctor Manhatan Lubicic,esta vez te toca venir a San Agus.tu me llamas.

Adios Qats.

Por cierto el dia 26 de mayo tenemos un torneo de dobles en Las Fuentes,lo organiza Enrique,le vereis entrenando a las chicas al padel en las Fuentes,Cazador pasara la información.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:24 pm

Hoy he jugado SKUALO

SKUALO-CAZADOR: 1-6; 3-6 para CAZADOR

SKUALO cayó en la red del CAZADOR y no pudo escapar. No jugaba SKUALO desde el torneo de dobles y le costó un poco arrancar. Estos días de tanto parón por la lluvia hace que nuestro retorno a la pista se produzca con alguna facultad mermada que en mi caso es sobre todo la parte física.

Estuve en la Caja Mágica el sábado y por allí vi también a 2CV y a Peter. Como siempre, alucinantes los Almagro, Federer, Ferrer,…

En Las Fuentes se va a organizar un torneo benéfico de tenis y pádel el día 26 de mayo. En tenis será únicamente de dobles y cuesta 12€ por persona (máximo 12 parejas):

    • Se harán grupos de 4 parejas
    • Por la mañana, a partir de las 12h, en cada grupo se jugarán partidos todos contra todos a un set de 4 juegos
    • Por la tarde se jugarán las semifinales a un set de 4 juegos y la final a un set completo.
    • Luego, entrega de premios y un picnic.

Las parejas que estéis interesadas comentarlo en el foro y me encargo yo de apuntaros. La fecha tope para apuntarse es el 24 de Mayo. De momento “Los Picapiedra” participaríamos en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)   Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de junio 2014
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº13-
Cambiar a: