amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá de las pirámides?

Ir abajo 
+6
THOR EL MARTILLO
Scualo
TAHUR
SPEEDY
miguel.matas
Redxines IV
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:06 am

En principio, sí.

No obstante, ¿te importaría mucho jugar el sábado por la tarde en lugar del domingo?. Más que nada porque tengo un rival para el finde que no puede jugar el sábado, y sí el domingo.

Si no puedes, no pasa nada. Contigo he quedado primero. Al otro, que le den.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:51 am

De acuerdo MA, quedamos el sábado a las 16:00, te recuerdo que debería ser en Sanse.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:47 pm

Vale. Te confirmo el viernes a mediodía la reserva.

Oye, no es por nada, pero trasnochas más que yo todavía. ¡Vaya horitas para escribir los post!

Esto de ser un dios...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:52 pm

Cierto,cierto,vaya horas de escribir,yo a esas horas estoy en el 2º sueño.

Esta mañana de miercoles,partido con el Viajero,hoy a jugado con su futura raqueta,Aero-prot de Babolat ligerita 260 gr.le noté cambiado,pone la bola donde quiere cosa que ultimamente no hazia y fallaba bastante,ahora esta echo un campeón y le veo futuro ganador del torneo 12.Vamos al partido hizimos 2 set,claro que mo los gano los 2 el primero 6-3 y el segundo 7-6..2 tie-brak y uno para cada uno y una mañana estupenda,la pena es que los demas estuvierais trabajando.

Bueno este fin de semana no tengo pareja para jugar,Sasha qudo con Thor y el Tibú con M.A. Ramsines a lo mejor tu y yo podemos hacer un amistoso el sabado e la mañana,el domingo si Thor me llama juego con el o si no Sasha y el Tibú,los Hititas tambien pueden llamarme a lo mejor su Emperador puede el sabado,nada más a dormir mañana toca trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:04 am

Estos terrenales... siempre con problemas, parece que no pueden vivir sin ellos, cualquier día les envío una plaga que se van a c... Vamos a hablar correctamente, tenemos que dar ejemplo. Pero es que de vez en cuando tocan los cojones.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:24 pm

Venga Qats pasarlo bien en todos vuestros partidos,yo mañana descanso el domingo tengo partido.

Forrest que salga bien lo de tu perrita el jueves te llamo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:52 pm

Hoy dia de sequia tenistica,me secuestro mi compañera y me hizo poner unas cortinas limpiar el garaje y el jardin,no recomendable para un deportista nató ,ah,y también plánté unos capullitos que me regaló el Viajero.

Bueno,esta muy triste el foro animaros a poner algo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:39 pm

Hola QATs.

Hoy me he estrenado en el torneo amateur de Sanse con victoria sobre un rival flojo y algo tramposillo. ¡Cómo se os echa de menos! 2 y 1 para el faraón.
Ya estoy más cerca de invitar a cenar a mi mujer gracias al tenis. Lo siento Scualo ya sé que te lo había prometido a ti pero mi querida esposa me trata mejor que tú.

Abrazaos.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:31 pm

Eso que te ahorras Ramsinés, Me cotizo muy alto, ya sabes que mis honorarios están por encima de los tres mil, solo compañía. De lo otro ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:30 pm

eL MIERCOLES UN ENTRENO CON EL VIAJERO,10,30 O 10,45...LUEGO AREMOS UN PARTIDILLO.YO TENGO VISITA CON EL MEDICO A LAS 9,30...ESTARE LISTO 10,20...SI ALGUN QATS SE ANIMA,SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN.

YO EL DOMINGO HIZE PARTIDO CON MI COMPAÑERO CAZADOR Y ME DÍO PARPELO,CREO QUE FUÉ UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE CAZADOR,MUY RAPIDO EN LA RED Y LEYENDO BIEN LOS GOLPES DEL CONTRARIO,TOTAL QUE ME GANO EN 2 SET,EL 2º AL TIE BREAK.

ESTA SEMANA CON LOS CONSEJOS DEL FARAÓN ESPERO HACER MEJOR TENIS MI 1º VICTIMA EL VIAJERO,LUEGO SEGUIRÁN LOS DEMAS""TEMBLAD"" TÚ TAMBIEN FARAÓN...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:31 pm

Bueno los consejos del Faaraón,surgierón efecto,hoy tocoba ganar a Hapy y así fue,peloteo muy bueno,como 2 profesionales,pero luego en el partido,los saques traicionarón al Viajero,Hapy en su terreno no falla y con bolas Head menos,el tiempo estupendo y las raquetas del Viajero muy chulas.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Noticias de Murray   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:49 am

Hola QATs... me teneís que perdonar pero me resulta deficil encontrar el tiempo necesario para entrar al foro y reportar sobre los partidos jugados. Demasiado trabajo y viajes. Vengo de 2 días en Portugal, este fin de semana estaré fuera de Madrid (aunque puedo jugar un partido el Domingo tarde), y desde el próximo jueves hasta domingo día 11/3 estaré en Paris. Por el momento he podido jugar 4 partidos.... siendo derrotado en todos:

Contra Speedy perdí por 6:1 y 6:1
Contra Johnny perdí por 6:0 y 6:1
Contra Forrest perdí por 7:5 7 6:3 (si la memoria no me falla)
Contra Cazador perdí por 5:7, 6:1 y 6:1 (2h y 45minutos)

Me falta, si no me equivoco, jugar contra Peter y Javier. Como digo estaré disponible para jugar este domingo día 4 a partir de las 18H.

Un abrazo a todos.

Saludos,

Martin

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:51 pm

Viajero mi secretario ya te contesto a tú mensaje y el viernes parece ser que no podemos jugar,yo termino tarde,tú quieres jugar pronto,prueba con Sobek,le gusta jugar a las 17,00....

El domingo puedo jugar en la mañana,me gustaria a lass 10,00 si quieres en Valdelagua o si no podemos reservo en las pistas de arriba,espero tu contestación,el sabado no puedo,creo que jugaré con el grán Mon-Ra,por la tarde claro..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:43 pm

Bien, Hapy, quedamos así. El sábado jugad con MonRa y el domingo a las 10 jugamos un amistoso nosotros.
MA, entonces jugamos tu y yo el jueves 8 por la tarde, ya me confirmarás la hora.

Si alguien está dispuesto para un amistoso mañana el viernes o el sábado ruego me aviséis, llevo las raquetas en el coche. Scualo, si puedes mañana por la tarde avísame, pero tengo tiempo solo hasta las 19h.
El sábado me da igual la hora.

Buen fin de semana a todos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:43 pm

El domingo jugaré con Luzbicic, me han dicho que anda poco acertado en sus golpes. Espero que Ra le tenga en su gloria.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:06 am

Ayer tarde de vierrnes que se preveia que no tenia revial para jugar tenis,mi suerte cambio y gracias que M.A. se quedo en casa y porlovisto llovia en su zona,cosa que aqui en San Agustin no lo hazia,pude jugar con el Grán Vikingo.

El partido fue my chulo hizimos 2 set y 2 tie-break,reparto de puntos 1º set para Viky 2º set para Hapy 1º tie-break para Hapy 2º tie-break para Viky,Vikngo tiene un grán dominio con la raqueta,té pone la bola donde tu no estas,unas fuerte,otras cortadas y las dejatitas le salén perfectas,con todos estos detalles Hapy acabo mal,muy mal,vamos con la lengua fuera,muy fuera y esó que a Viky no le pasa como a el Faraón,la pelota le dá en la cinta se pasea por la dicha cinta y a el Faraon le caé en el campo del contrario,no pues a Viky le caé en el suyo,gracias a esos detalles pude empatar el partido,pero no sé si hoy me pasara factura,tengo por la tarde partido oficial con M.A. que tambien domina bien la raqueta y te haze correr dee un lado para el otro y ademas me duele un poco la rodilla izquierda por la parte de atras, pero Hapy es duro y las embestidas de M.A. las sabra responder,peor será luego cuando vaya a Plaza Norte,que nuevas compras tendre,en fin si quieres jugar al tenis por la tarde del sabado,ajó y agua.

Viajero a que hora juegas esta mañana con Vikingo,te lo digo para ir a verte,ponme un SMS.y cuando salga a pasear los perros,os hago una visita,claro que luego me tendras que invitar a un vino.uno no esta de espectador gratis,

Uy se me olvidaba,mañana Tahur-Viajero o sea el domingo jugamos en las Fuentes a las 10 am. hazemos un trio con Cazador,ya sabes que nosotros en los trios lo pasamos muy bien,uuuy que ilusión,otro SMS para que yo sepa que estas informado.

Adios,pasarlo bien el fin de semana y esperemos que Kira ya corra veloz como una gazela.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:19 am

Bien, Hapy.
Ya lo he leído y estoy informado. Hoy juego con Vikingo a las 12h en la Fuentes, así que si vienes gustosamente te invitaré a unos vinos después. Espero que se apunte mas gente, incluso podemos comer si queréis en este restaurante con chimenea (no recuerdo como se llama que está cerca de las Fuentes). Y si no solo vinos.
Tomo nota de que mañana hacemos un trío, aunque si se apunta alguien mas podríamos hacer un cuatruple.

Quidate mucho Hapy, que Rosa te haga los masajítos en las zonas doloridas y buen partido hoy contra MonRa.
Un abazaos para todos y buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:23 am

Ayer jugamos un emocionante amistoso con Vikingo. Ha sido un buen partido, muy divertido y con algunos puntos de gran mérito por parte de los dos. Jugamos tres sets muy igualados y al final tuvimos que jugar un tie break en el tercer set que se llevó Jhonny después de remontar 3 bolas de set y una de ella con la bola de red.
El resultado 6:3, 5:7, 7:6 (8:6). A pesar de la derrota he disfrutado como un niño, ha sido un placer jugar contra Jhonny y espero que podamos repetirlo pronto.
Esta tarde ya en un partido oficial me enfrento a MonRa. Ayer presencié su duelo contra Hapy, los dos jugaron muy bien con muy bonitos peloteos y el partido se decidió por los pequeños detalles.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:53 pm

Por cierto QATs

Estoy vendiendo mi carroza real. Os dejo enlace por si conocéis a alguien que le interese. El coche está en perfecto estado.
Ofrezco comisión de 500 € por la venta.


http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=205556410
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:59 pm

Gracias por tus consejos,Viajero,pero los masajitos me los dí yo.

Yo sentí una grán envidia del Viajero y Viky y por eso quede el domingo con Cazador,el partido parecido al vuestro,3 horas 30 minutos de tenis sin parar,3 set en el tercero se finalizó en el tie-break,ultimamente estpy notando una grán mejoria en el tenis de Cazador,rapido,seguro y certero con la escopeta.

Para el dia 17 si el tiempo lo permite y dios quiere asistiremos al partido de dobles,bueno a la pachangita de dobles,pienso que si no se compite no se mejora en el tenis,a todos los Qats nos gusta ganar y al que no que levante la mano,cierto es que salimos contentos si el partido a sido bueno y ganar o perder,tiene una minima importancia,pero esa satisfación de ganar,nos gusta verdad.

Lo siento,compañeros de tenis de mi diaa libre,este miercoles,me voy a visitar a mis padres.

THOR,TE DESEO UNA MUY PRONTA MEJORIA.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:13 pm

Como os decia en el otro hilo,estoy en este momento en la Mancha,tierra de buen vino y queso y una muestra de los 2 articulos llevo para casa,el que quiera probarló, le invito a una buena tapa de queso y una copa de vino.

Hablemos de tenis,este sabado trabajo en la mañana,así que el partido lo dejo para el domingo,tengo un duelo enemistoso con Sobek,te parece que reserve de 11,00 a 13,00..Luego duchita y vinos con unos buenos mejillones y anchoitas del Cantabrico,si hay alguno que se las apuesté en una copa davis,reservo 2 pistas.

Adios,buen viaje de vuelta Hapy.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:59 pm

Ok Hapy, a ver si puedo evadir mi coco.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:15 pm

Mortales...

Ante la inminente posibilidad de quedarme sin pareja de baile para este finde -a estas alturas de semana nadie me ha mirado con ojos golosones y serían tres los que me quedaría, en el último momento, en blanco-, y ante la propuesta de partido mañana por la mañana de mi rival en el torneo amateur de Sanse, me he visto en la necesidad de aceptar. Sé que Sasha se estrena esta tarde en el poli, espero que gane, y que lleguemos los dos a la final y podamos irnos los cuatro a cenar "by the face". 

Pd. Subo repetido el post en dos hilos por motivos evidentes. 

Un "abrazao".
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:44 pm

OK.SOBEK-TIBÚ,MAÑANA VIERNES RESERVO Y TE LO HAGO SABER.

SUERTE AL VIAJERO Y AL FARAÓN,PONER MUY ALTO EL NOMBRE DEL TORNEO DE LA AMISTAD Y ESO QUE VOSOTROS SOIS DE LOS DE ENMEDIO EN NIVEL.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:03 pm

Lo siento chicos, esta tarde perdí, jugué como nunca pero perdí como siempre. El rival tenía mas tenis que yo, ademas el aire y la luz artificial deficiente tampoco ayudaron mucho. El tanteo fue 3:6, 6:4, 2:6. A pesar del marcador el tercer set ha sido el mas intenso, con muy pocos fallos, mucha igualdad en todos los geims y con los puntos muy bien jugados. Me pasó factura no aprovechar dos bolas de rotura cuando íbamos 2:2, después el otro me rompió a mi y se puso 2:4 en un juego con 6-7 iguales y... ya no supe mantener la concentración perdiendo y los siguientes juegos aunque llegando tener ventajas sin éxito. La verdad es que ha pesar de perder he disfrutado mucho, cuando alguien te gana así solo queda felicitarle por el buen juego y ya está.
Espero que Resines sepa defender mejor el honor de los QATs. Suerte en tu partido mañana. A mi creo que me queda jugar algunos partidillos de consolación.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá de las pirámides?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: