amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá de las pirámides?

Ir abajo 
+6
THOR EL MARTILLO
Scualo
TAHUR
SPEEDY
miguel.matas
Redxines IV
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:11 pm

¡Buen post Scualo!

No te preocupes por nada, cuando te reencarnes en un nuevo ser jugarás mejor que ahora. Lo contrario es imposible. Lo bueno de caer tan bajo es que no se puede empeorar. Suerte para la siguiente vuelta. Ya sabes que eres el preferido del Faraón. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:32 am

Sobek se momificó y a Hapy le queda solo un partido con su compañero Cazador, lo que no sé si se murió por que lo eliminó Mon-Ra o por que se acacaba la vuelta, ahora voy a leer el siguiente hilo.

Lo siento Faraón, ayer nuestra relación la dejamos a medias, los toquecitos de piernas solo fuerón en la izquierda, te dejé por un partido del Barca, espero que hoy miercoles, aunque estés solo, sin Jaime, sepas apañarte tu solo, ya eres mayorcito y no quieras estar siempre tan bien acompañado, lo dicho mucha suerte para hoy.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:42 pm

Se acabo lo bueno.mañana domingo a trabajar,no sin antes contaros que esta mañana en las canchas dde Valdelagua y con amenaza de lluvia,hize un partido de muerte con el Viajero,3 set y en el 3º me apunte el partido por 7-5---Luego otros 3 tie-break y también cayerón de mi lado,hoy me encontraba bien despues del descanso obligado,el miercoles,si el tiempo nos acompaña,haremos otro partidito,si algun Qats se apunta hacemos una David..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:33 pm

Efectivamente, hoy le tocaba ganar a Matariles. Jugo fantástico y realmente ha sido un partidazo cheers Fue muy emocionante y igualado. Como una pequeña excusa puedo usar que se me rompieron las cuerdas sacando con 5:5 en el tercer set, y este desajuste de mis golpes Happy lo ha aprovechado a la perfección. Jugamos los puntos y peloteos muy-muy buenos y algunos interminables. Parecía que nadie iba a fallar...
Hoy le he visto a Happy jugar de los mejores partidos. Para mi es ahora el autentico favorito para el partido por el tercer puesto.
Happy, el miercoles la revancha Wink no te relajes.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:41 pm

Y llego el martes noche,nada de sexo tengo que estar entero para el partido de mañana,para no cansarme no me he puesto la inyección en la tripa,tengo que ganar el partido de mañana,3 partidos seguidos ganados,raqueta de diamantes para mí y mañana será el 2º,lo veo en la bola de cristal.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:05 pm

Buenas noches.

LLevaba razón.lo ví en la bola de cristal,el triunfo ha sido para Matariles,despues 5 tie-break y triunfo para Matariles,me encontraba fuerte,en cambió el rey Salomón estaba lento,ya són 2 triunfos al 3º para Matariles la raqueta de diamantes,Salomón pón la raqueta en el pugeot 5008,que el proximo miercoles me la llevó-

LJUBICIC,YA TIENES LOS 2 ROLLOS EN LA TIENDA,EL PRECIO EL MISMO Y LUEGO EL DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:01 pm

A la vista de como está Happy, es merecedor de ser el Rey regente de la vuelta n13. Me volvió a derrotar ayer en un vibrante partido como siempre a tres sets. Si el miércoles 18 me gana por tercera vez consecutiva se nombrará oficialmente el Rey Happy Regente I.
Pero no te ilusiones aun, creo que en nuestro historial de enfrentamientos nadie ha ganado tres partidos consecutivos Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:11 pm

Bueno,gracias por tus alabanzas pero la gente cada vez esta más fuerte y el 3º partido te lo gano,he mirado las estrellas y me han dicho que sí,que lo gano
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:26 pm

Ha estado nublado y las estrellas no me contestarón,lo cual debeis de suponer que perdí y la raqueta se queda hay quieta para el 4º partido.

Pues sí en el 3º set he caido hoy el Brasileiro estaba muy fuerte,en el 1º y 2º set me desfondo y en el 3º termino con Matariles.Ha sido triste pero cierto,no pude dar más de mi mismo.las fuerzas se agotarón,se acabarón esos partidos tán bueno de los miercoles,te echaremos de menos por los partidos de tenis y por muchas cosas más,que no te las digo para no arrancar una lagrima de tus ojos,adios tén mucha suerte y nos vemos en junio.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:25 pm

Gracias Happy por tus buenas palabras. Si, echaré mucho de menos estos partidos de los miércoles contigo, y también con los demás QATs. El tiempo pasa rápido (espero). Nos vemos pronto Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá de las pirámides?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: