amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá de las pirámides?

Ir abajo 
+6
THOR EL MARTILLO
Scualo
TAHUR
SPEEDY
miguel.matas
Redxines IV
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:37 pm

Mi Faraón, como entender vuestras ofensas. ¿O a caso queráis decir que hayamos perdido? No creo que os atrevéis mentir hasta este punto. Ruego, que os expliquéis bien, mi admirado Ramsines II.
¿Hemos pasado un agradable rato enfrentandonos a la familia Ramsines? - Si! pero, ¿Habremos perdido? - por supuesto que ¡NO!
Abrazos,
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:53 pm

Mortales...

Me he cuidado, muy mucho, Rata-Muwi, de decir que habéis perdido, porque técnicamente se puede decir que no os hemos ganado. Es verdad, nos faltó un solo punto porque huisteis cobardemente ante la inminente derrota, bueno los dos no, solo tú. ¡Cuánto estás aprendiendo, Tahúr! Lo que es incuestionable es que os ha caído la del pulpo. Eso no lo podrás negar. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:34 pm

Comadreos faraónicos. Aunque cierto es que el hijo mediano de Ramsinsés y de Nelik de Saqqara apunta muy buenas formas, no tan cierto es la presumible victoria que el faraón dice tener a sus escribas. Este comportamiento es repetido a lo largo de su historia. Así en la batalla final contra los hititas, mandó redactar y tallar en bajorrelieves en su templo de Abu Simbel, como el sólo sin ayuda se adentró entre miles de guerreros, y disparando con su arco subido en su carro de combate, obligó a las tropas de Mu II y a él mismo a retroceder y refugiarse en su torre. Es tambien cierto que aunque éste faraón es fanfarronés, de una forma o de otra lleva sus advertencias y juramentos a buen templo.

A Tutankamín le damos los honores faraónicos por la ejecución indiscutible y potente de sus golpes, también le felicitamos por su comportamiento en la pista, desenfadado y honesto, se ve que la estirpe Neliktica ocupan los dos hemisferios de su cerebro. Cambiaremos la procedencia de su dios Amín por nuestro venerado Amón, aunque esto no dará lugar a que en el próximo enfrentamiento se vayan con el rabo entre las piernas.

Sobek, otro dios


Última edición por SOBEK SCUALO el Miér Ene 25, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:24 pm

Ya estoy llegando a las puertas del antiguo Egipto en busca de una buena batalla. Ayudado por los dioses de Asgard voy recuperándome de mis lesiones desde el último combate.

Gracias por los ánimos que me habéis hecho llegar, en breve espero poder estar a punto para batirme el cobre con vosotros, que así sea. farao

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:01 pm

Thormosis...

Serás bien recibido en cuanto llegues al Antiguo Egipto. De momento aplaudo tu nuevo avatar muy en consonancia con la ambientación del foro en esta vuelta. En cuanto estés recuperado de las heridas de antiguas batallas, hazlo saber y pondremos a prueba tu recuperación. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:33 pm

Al viajero y al Cocodrilo dunde,ya les gana cualquiera,no me creo que Irene y Guillermo os dierán la del pulpo,que bochorno,para lo hemos quedado-

Yo tambén me alegro Thormosis,ya nos diras cuando estes al cien por cien.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:11 pm

Coño Hapy, es que lees lo que te sale de los cojones. Groserías aparte ¿dónde has leído que nos ganó Irene y Guillermo? eh? eh?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:20 am

Yo publico lo que me cuenta el Faraón,seguro que os acompañaba la bota de vino y no veiais las pelotas y mira que el Faraón no miente.

Me he levantado temprano para concentrarme con el partido que esta mañana tengo con Sobek y estoy viendo unos videos del partido Federer-Nadal y así coger detallitos,pues seguro que me hago con la victoria,ahora me voy a pasar al Divan del Faraón para consultarle que juego tengo que realizar y mañana juego con Hitita-Cazador a las 10 y a continuacíón iremos a tomar unos vinos con unas tostas y veremos como se desarrolla el juego entre Nola-Nadal,todos deseamos que gane el 2º.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:45 am

Soy el pesao de hapy otra vez,se me olvido este miercoles,si el tiempo lo permite,me gustaria hacer un amistoso,sobre las 10,30,se que hay personal que lee este post y le gusta entrenar entre diario,el Viajero,Mu-Speedy II y un tal Sobek,pues si el trabajo os lo permite y podeis dar unas volas,estoy dispuesto.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:31 am

Mortales...

¡Qué pena que Nadal haya perdido una final tan épica! Estoy convencido de que vivimos momentos históricos del tenis para España, y cuando pasen los años, recordaremos estos partidos con nostalgia. ¡Qué grande es este deporte! ¡Y qué grande lo hacen estos jugadores irrepetibles! Qué ejemplo, tan diferente de otros deportes, para nuestros hijos. Enhorabuena a todos los aficionado. Me siento orgulloso de participar, como un humilde granito de arena, de este deporte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:56 am

LO QUE ES LAMENTABLE ES QUE PARA VER UN PARTIDO DE UN ESPAÑOL/ES QUE DESTACA/N, O DE CUALQUIER OTRO DEPORTISTA DE ÉLITE SEA DEL PAIS QUE SEA, HAYA QUE HACERLO ATRAVÉS DE CANALES PRIVADOS, PAGAR SUPLEMENTOS, O DIOS SABE QUÉ. NO SERÁ DE MÍ DE QUIEN VIVAN CON ESAS MALAS ARTES. Pasé parte de la mañana buscando los canales nacionales, en TDP y nada, no sé si soy yo quien no ha podido sintonizar el tremendo partido. De cualquier forma si alguno sabe desde qué página de internet puedo verle, se lo agradecería con un achuchón. Hapy abstente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:23 am

Sobek...

Totalmente de acuerdo contigo. Es verdad que la retransmisión en abierto o por pago, responde a intereses de empresas privadas, pero no es menos cierto, que en otras ocasiones, respondiendo a un supuesto interés general, eventos que se retransmitirían en pago (pay per view) los dan en abierto, supongo que compensando económicamente a quien tuviera los derechos. ¡Menos fútbol, que además la mayoría de las veces es un mal ejemplo para nuestros hijos y más tenis!

Un abrazo.     
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:43 pm

Mortales...

Os regalo una nueva sección para el foro... ¡Pasatiempos!

JEROGLÍFICO/ADIVINANZA:

¿Nombre de película española de los años sesenta (1967) protagonizada por Gracita Morales y José Luis López Vázquez?



Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Sorcitren



¡¡¡El primero que lo acierte tiene una cerveza pagada!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:23 pm

"Sor Citroen" Question Question Question tongue

¿Puedo cambiar la cerveza por una copa de vino?
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:34 pm

Mortal navegante...

Bingo.

La próxima vez no será tan fácil. Y sí, por supuesto, puedes cambiar la cerveza por una copa de vino, mientras no sea un Vega Sicilia, claro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:34 pm

Ejeee... he salido en la tele affraid
Por si alguien quiere reír un rato mirad la parte 3 de las Noticias a partir del minuto 4.

http://www.antena3.com/videos/fin-de-semana-completo/2012-enero-28-2012012800004.html

la verdad es que han cortado la parte mas importante de mi entrevista donde hablaba de mis amigos de tenis y demás
Cuando decía que "no es fácil" me refería a ganar le a Resines.
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:41 pm

Mañana cita en Valdelagua,un Hitita y 3 tios grandes de Egipto,tenemos que ayudar al Hitita,esta solo,su ejercito esta en silencio,no sé si el siguiente domingo se presentarán a la cita,un misterio.

Referente al partido del domingo,yo lo ví con Cazador en un bar.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:26 pm

Hola mortales...

¡¡¡El Alma Mater ha salido en la tele!!!

Pues sí, parece que el Alma Máter ha sido pillado infraganti robando en unos grandes almacenes. Aunque iba disfrazado de señora, se le ha podido reconocer perfectamente guardándose bajo la falda unas prendas... ¡Sasha El Cleptómano! ¡Qué vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:02 am

Buenos días a todos.

Esta mañana he amanecido viendo el video de SASHA.

Después de verlo, he aprendido dos cosas.

1ª.- El verdadero nombre de nuestro SR.Tahur....hasta ahora para mí desconocido.

2º.- Le queda mejor el traje y raqueta de tenista, que un micrófono en la boca...

P.D. Grandioso el espectáculo ruso de cascanueces,....

P.D. Comentario al "comentario" del artista RUSO. "sabíamos que jugaban muy bien al fútbol, pero también vemos que saben bailar"....algo hemos evolucionado en España. Antes se nos conocía por ir todo el mundo por la calle con trajes de sevillanas, castañuelas y demás...al menos ahora, después de las victorias de la selección española de fútbol, nos verán yendo a la oficina, al médico, a comprar el pan, en botas de fútbol y pantalones cortos....jajajajaja

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:10 pm

Bueno Viajero,ya te he estado viendo en el mini espacio de A3 en tu turnet por Sevilla.

Tambien deciros que esta mañana tán buena de miercoles,hemos perdido en la copa Daavis Mu-II-Viajero...Sobek-Hapy...A continuación fuimos a la cafetria-restaurante y reservamos para el domingo y nos tomamos una cervecita,apuntaros pues el menu parece ser muy apetitoso,El Viajero os informara más adelante...

Bueno,hablemos del partidito de esta mañana,el resultado muy ajustado 3-2 para los Hititas,empatamos en los singels y perdimos en el doble,El Viajero y Mu-II jugarón bien.

Chavales muy recomendable el tenis para la tensión alta,esta mañana voy al doctor me toma la tensión,aparte de mi revisión trimestral...16-10..Vuelve a las 13,30 te la tomara la emfermera y té subo la medicaación,voy a verla 13,15.......Mi tensión 12,5-7,6....No hay nadaa como un buen partidito.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:10 pm

Después de los comentarios vertidos hacia mi compañero de hoy, el FARAÓNICO RATA-MUI, hemos hecho una gran batalla en territorio VALDELAGUA.

SOBEK-HAPY contra EMPERADOR MU II-RATAMUI

Destacar que hemos pasado una mañana genial. EL bueno de HAPY ha jugado muy bien, ganando sus dos individuales. 6-3 a MU II y 6-1(creo) a RATA-MUI.

No le ha acompañado mucho SOBEK. Perdió sus dos partidos- 6-3 contra MU II y 6-1 (creo) contra RATA-MUI(Creo que en su partido le ha hecho 14 ACES).

En el partido definitivo de dobles, MU II emperador HITITA, ha nombrado momentaneamente EMBAJADOR HITITA a RATA-MUI (digo momentaneamente, porque ya existe el verdadero EMBAJADOR HITITA), y hemos jugado un partido de dobles muy muy bueno.

Grandes puntos....y 6-4 para RATA-MUI y MU-II.

Lo he pasado en grande chicos, grandes golpeos por parte de todos y buena mañana de tenis.

P.D. Gracias HAPY por el préstamo de raqueta.

P.D.2 Para los expertos del foro, estoy buscando cambiar de raqueta por alguna menos pesada. Ahora estoy con las de MAMÓN-RA (las prince, que me encantan, pero pesan demasiado y no las muevo bien), así que estoy probando las BABOLAT Z LITE que pesan menos y por ahora me están gustando.. Si sabéis de buen precio para comprarlas (aunque sea modelo anterior), o hay alguna HEAD de mismas características que penséis que sea mejor para liftar, pues se aceptan consejos.

Chao.

AUH AUH AUH!!!!¡¡¡BIEN POR RATA-MUI!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:20 pm

Creo que El Faraón te puede dejar la antigua Head de su hijo su peso es 2,90,busca algo que te sientas comodo o pide consejo al Dios Mon-Ra de raquetas sabe mucho y se mueve por foros de segunda mano.ademas te he visto seguro en tus golpees de dderecha y dos manos,como dice el Faraón mete el culo hacia delante cuando golpes la bola.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:03 pm

Pues si, esta mañana el Emperador Hitita me ha capturado y ha obligado luchar de su lado. Lo siento, mis camaradas egipcios, intenté jugar lo peor que pude pero ni aun así pudieron evitar la derrota. No me siento orgulloso, pero estuve amenazado bajo muerte. Lo peor de la mañana ha sido cuando MuII me obligaba gritar AUH - AUH después de cada golpe que ganaba Exclamation Ha sido muy cruel Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:09 pm

Saludos desde el dique seco,

Todavía estoy en recuperación de mi lesión, con sesiones de fisioterapia todos los días y la verdad es que la mejora es muy lenta, creo que al final me tendrán que infiltrar Acido Hialuronico en la articulación para ver si así se engrasa lo suficiente como para su uso deportivo, si falla eso, parece que solo queda operarme el hombro y no tengo ni pizca de ganas no vaya a ser que me quede como el dedo gordo roto del Faraón Remsines.

Con todo esto pues no podré participar en el torneo del fin de semana y en ese caso dudo que vaya a la comida.

Pensaba estar a punto antes, pero esto va lento, muuuuuuuuuuuuy lento. De momento y para no perder demasiada forma física, me limito a correr y hacer spinning que con eso no me duele.

Que los Dioses os protegan, farao
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:44 pm

Estimado embajador escandinabo (sí, lo he escrito bien, con be, como buril, barrena, broca...):

El spinning, ¿con sillín o sin él?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá de las pirámides?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: