amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá de las pirámides?

Ir abajo 
+6
THOR EL MARTILLO
Scualo
TAHUR
SPEEDY
miguel.matas
Redxines IV
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:41 pm

Mortales...

Mis condolencias viajero. Si has luchado y te has dejado la piel no puedes reprocharte nada. 
Yo por mi parte, he jugado hoy un partido largo y difícil con un tío con tablas y que le gustaba manejar los tiempos y ha tratado de sacarme de cabeza del encuentro - ha pinchado en hueso-. He tenido que ponerme el mono de trabajo y lo he podido sacar adelante en el tercero. En lo personal no ha sido santo de mi devoción pero tenísticamente ha sido un encuentro muy interesante. Ya me queda menos -ganar en semis, pero eso es harina de otro costal- para conseguir la cena para dos perdonas y aún no sé a quién voy a invitar...

Pd. Teníais que haber visto como blasfemaba con mis REDyballs y eso que solo me dieron tres: ¡Me cago en Dio...! y ¡Qué asco! y a mi, que tras la debida disculpa de cortesía, me costaba contener la risa... En fin, que disfruto cada día más con mis queridas bolas de red. 

Un abrazao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:28 pm

Ramsines,enhorabuena,tú si que sabes jugar torneos y no t pones nervioso,ademas con un tio escurririzo,lo siento viajero,importante que disfrutes en tu partido y ademas tienes que jugar consolación.

Bueno pasando a nuestro partido del domingo,ya me dices algo con un Sms.y llamamos a Sobek,si Vikingo o cazador no puedén jugar con nosotros,hacemos un trio y luego unos vinitos,yo puedó a partir de las 11,00.

Venga muchachotes buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:37 pm

SR. MAESTRO.....
............................. TÚ SÍ QUE VALES...............!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:29 pm

Esta mañana primaveral,jugamos unos dobles en Las Fuentes,el pero de los 4 y no hay que culpar a nadie,ha sido Hapy,me pongo cón Sobek,pierdo,me pongo con el Viajero,pierdo,luego me iba a poner con Vikingo y se fue El Viajero,si no también perderiamos,en fin un desastre.

El miercoles 16,30...Juegó con Viajero en Valdelagua,intentare hacerlo mejor.

Por este hilo,deseó tambien que se mejoren los compis.

No,no Mon-Ra no desapercio,esta mañana le ví jugando con Cazador.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:34 pm

Si, esta mañana pasamos unas horitas de un tenis de dobles muy divertidas. Hapy, creo que da igual el marcador final y quien a quien a ganado. Hoy todos hemos hecho muy buenos y bonitos juegos y tu has jugado muy bien a pesar de tus molestias en la muñeca y las piernas. Muy bien Sobec con las voleas, Vikingo es un mago de la muñeca desde cualquier lado de la pista y tu muy seguro jugando. Yo también me estoy sintiendo a gusto con la raqueta cada vez mas. Al final me lesioné un poco en el muslo de la pierna izquierda pero creo que no es grave, ya ando bien. Con hielo y masajes para el partido contra Hapy del miércoles seguro que estaré como nuevo.
También comentar, que el sábado hicimos un amistoso con Javi 2cv en el Coto. Javi está jugando muy bien y cada vez mejor, fue un partido muy divertido y luchado, el resultado no importa.
Lastima de la lesión de Forrest Crying or Very sad , de verdad que es una putada. ¿Seguro que no te recuperas para el torneo de dobles 17m?
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:29 pm

Se necesita una votación para saber donde comemos el sabado,Valdelagua,Olanzelo,Riojano,El Rincon,menu 18 E.o, en el Chino,Haremos lo que piense la mayoria,con la crisis no haze falta ni hacer reserva.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:44 pm

Tienes toda la razón, Hapy. Además estaría bien si vienen vuestras féminas. Porque Alina iría si hay mas mujeres, sino no.
Yo voto por el restaurante de San Agustin que está cerca de las fuentes. Donde comisteis la carne la otra vez. Supongo que habría que hacer la reserva para que nos reserven buenos chuletones.
Me estoy dando cuenta que debería de escribir en el post del torneo dobles 17m... ahora, lo copio allí también.
¿Que decís?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:36 am

Viajero,tenemos que esperar que se pronuncié la mayoria y creo que en la reserva no ay problema,Resines comentaba que si se apunta toda la familia,laa cosa se dispara,en mi lugar si se apuntán mi mujer y mis hijos,pasa lo mismo,vamos a esperar al viernes y veremos quien se apunta,no es lo mismo ir solo que rodeado de toda tú tribu,en mi gremio las horas al volante las hemos amumentado,yo 2 horas más y el Faraaón 4 ó 5 más y el resultado final es menos que años anteriores,ahora esto cambiara el año proximo,la reserva en Areceli o Jokey.

Nos vemos a las 16,30 en Valdelagua,fijate que dia tenemos,me pongo la crema de la cara, la camiseta de tirantes y la gorrita,me pongo moreno y a lucir tipazo.

SE´QUE TE CORROÉ LA ENVIDIA FARAÓN.....EL VIERNES LE PASARA A MI PERSONA...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:11 pm

bUENO,BUENO LOS ULTIMOS POST LOS MIOS.

AYER MIERCOLES,ENTRENO CON VIAJERO,3 SET Y DOS TIE-BREAK,EL FUE EL VENCEDOR Y MAÑANA VIERNES EN LA TARDE ENTRENO CON CAZADOR,18,30 EN LAS FUENTES.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:52 pm

Pero bueno que pasa,el unico que escribo en ste hilo soy yo.

Nadie juega amistosos,tampoco ranking fuera de este torneo y no haze nada para contar a los amigos.

Bueno pues no me importa yo lo cuento,esta mañana amistoso con Cazador en Las Fuentes,2 set muy disputados y entretenidos el 1º para Cazador y el 2º para Matariles
7-5...5-7...y luego disfrutamos un poco del buen tenis de Vikingo y Ljubicic,al final no sé el resultado,ellos se quedarón jugando y nosotros nos fuimos.

Hasta la proxima charlita,disfrutar de la semana,pues esta es más cortita.Lo bueno és,el miercoles empuño otra vez la raqueta,por la tarde 16,30 con el Viajero en Valdelagua.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:52 am

Happy, teníamos un amistoso previsto para hoy a las 16:30. Si para de llover quedamos y si no pues mala suerte. Por si acaso llevo las raquetas en el coche. Hablamos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:17 pm

Como siempre lleváis raquetas de repuesto "ansiosos del tenis" tendréis la posibilidad de cortar los mangos y con un simple aparejo (cordones) os las podéis poner en los pies para no deslizar y jugar vuestro amistoso Tahur-Hapy, puede ser divertido.

En mi casa tengo unos 15 cms de nieve, podéis practicar, yo os coloco una cuerda.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:56 pm

Sí,si,al final pudimos jugar nuestro amistoso,en el Jarama,en moqueta,nos pusimos hastaa arriba de agua pero fue divertido,hasta nos miraaba la gente y aplaudián algunos tantos,luego nos invitarón a ums cervezas y tomamos unos vinos,con sus correspondientes tostas.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:15 pm

Es mas, a pesar de la lluvia hicimos un gran partido. Con puntos muy buenos y emoción hasta el final. Con un set para cada uno jugamos un divertidísimo tercer set donde Happy remontó un 1:5 para hacerse con la victoria en un igualado tie break, eso si, salvando bolas de set en casi cada uno de los geims que jugábamos. Empezamos a las 17:30 y eníamos pista hasta las 19h, pero jugamos hasta las 20h porque la clase de tenis que iba a empezar a las 19h se canceló creo que por el gran espectáculo que se vio en la pista (algunos dicen que por la lluvia, pero yo no lo creo).
Otro partido que jugué y también perdí fue en el torneo de SanSe. Jugué contra un monitor de padel, y con esto se dice todo. Me devolvía todas las bolas, no ha hecho ningún winer pero apenas ha fallado. La verdad es que no ha sido el mejor partido, no he disfrutado mucho, es mas me aburrí de este tenis cansino, jugué sin chispa y fallé mucho mas de la cuenta. al final 4:6, 5:7 para el. Tuve una bola de set con 5:4 pero no la aproveché, en fin...
Esta mañana he visto jugar a Ramsines jugar su partido contra "El Compi", jugaron puntos muy buenos pero creo que tampoco cenará gratis... Ya contará él el resumen.
Buen fin de semana a todos y a ver estos resúmenes de las cruces (en el otro tema). Yo mañana juego mi partido a las 10h contra Cazador en Las Fuentes, seguro que lo pasaremos bien gane quien gane y después unos vinitos. El que pueda que se apunte eso sobre las 12:30-13h.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:44 pm

Fantástico fin de semana de tenis y amistad. Perdí mi partido contra Cazador, pero también jugué varios partidos amistosos tanto de dobles y individuales. El sábado ya lo he comentado antes en el post anterior. Y el domingo con un tiempo fantástico jugamos los dobles primero Scualo/Tahur & Vikingo/Happy con victoria en dos sets para Vikingo/Happy y después otro partido Tahur/Happy & Vikingo/Scualo, aquí fue un poco mas igualado con un set para cada uno pero en el tie break ganaron Vikingo/Scualo. Otra vez he perdido todos mis partidos concluyendo así mi semana negra de todo derrotas en diferentes partidos tanto amistosos como oficiales What a Face . Definitivamente últimamente voy de capa caída. Pero lo bueno llega después de los partidos - estas charlas amistosas, tapitas y cervecitas. Aprovechando el día de las tapas pasamos un buen rato en un bar en la compañía de Happy, Rosa, Scualo, Vikingo y Michel. Y después otro partido contra MA ya en Valdelagua. Otras dos horitas de buen tenis y risas. Jugamos tres sets muy interesantes y divertidos. En definitiva, fin de semana tenístico a tope.
Hoy no me ha llamado nadie para jugar así que descanso, y mañana creo que también.
Si alguien quiere/puede echar un amistoso entre semana que me avise.
Por cierto, hoy ya me encuentro mucho mejor, se me ha pasado el virus y la inflamación del oído, oigo y me siento bien cheers . En los momentos así aprecias mas lo bueno que es estar sano.
Salud para todos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:15 pm

Hola QATs,
propongo el plan para este viernes 30/03 el que pueda.
21´00 - teatro Figaro: "El Cavernícola" con Nacho Novo.
Yo ya lo he visto una vez y quiero repetir. Es bonísimo, para morirse de risa.
Dura una hora y 15 min aproximadamente.
Así que, después podríamos ir a cenar a algún restaurante. Podría ser el restaurante indu del amigo de Happy u otro, o dar una vuelta por la Latina e ir de tapas.

Quien se apunta?? Nosotros con Alina ya hemos comprado entradas para la función. Adjunto el link de atrapalo:

http://www.atrapalo.com/entradas/el-cavernicola-nancho-novo_e26312/?gclid=CL3Gr47jh68CFYwMtAodg102-w
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:02 pm

Mortal viajero...

Lo siento Sasha pero yo no podré asistir. En cualquier caso, gracias por la propuesta que parece muy interesante y divertida. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:09 pm

Yo también lo siento Viajero,el sabado si os parece podemos ir al restaurante Indu,bueno ya lo iremos planeando,todavia estamos en el miercoles y muchos Qats.se irán de vacaciones de Semana Santa.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 10:43 pm

Bueno, parece ser que mañana nos reiremos solos en "El Cavernícola" y iremos de tapas también los dos. En fin, si alguien todavía puede que me mande uns sms o un wasap.

Esta tarde he jugado un amistoso contra Forrest. Pasamos una tarde fantástica, hicimos 3 sets largos y igualados y nos imprimimos los dos a fondo. Ha sido muy divertido.

Estoy sin rival para el viernes, el sábado, el domingo y el lunes (es lo que tiene de estar eliminado). Si alguien está interesado en un amistoso ruego que me avise.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:33 pm

Yo el domingo si me presto a jugar de 10 a 12 luego tengo que subir a Buitrago,pero si alguien se anima,podemos hacer una Davis, empezando a las 9,30,eso si el tiempo nos respeta,creo que llovera.De Todas maneras,Viajero tu eres incansable,imagino que te llevaras las raquetas a Brasil,seguro que encuentras gente de algun club,luego en el verano subbimos un fin de semana,a echarles un partidillo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:19 pm

Esta mañana un divertidísimo partido en la pista de urbe de Happy. Nos dio tiempo jugar solo 4 sets porque Miguel se tenía que ir, sino seguro que haríamos un par de sets mas. Esta vez la suerte ha caído de mi lado 3:1 (6:4, 6:0, 6:0, 6:7 (6:Cool). Por un rato me sentí muy-muy bien ganado lo casi todo, pero Happy es un gran luchador y se ha recuperado para ganar el ultimo set. Algunos peloteos y puntos han sido francamente fantásticos.

¿Alguien quiere/puede un amistoso mañana el lunes? Me da igual por la mañana o por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:29 am

El que quiso un amistoso hoy ha sido Johnny. Ha sido un autentico placer de pelear contra él. Casi siempre jugamos partidos muy igualados y hoy no ha sido la excepción. Después de dos igualados sets para cada uno se resolvió en un también igualado tie break a 11. El resultado no importa, pero creo que los dos salimos con muy buenas sensaciones y hemos disfrutado.
Mañana (que ya es hoy) nos vamos a la Rioja, celebraremos mi cumple visitando un montón de bodegas y degustando vinos. Ya os contaré. Espero traer muchas botellas de buen vino para descorcharlas con vosotros. Esperaremos la ocasión.
Volveré seguramente el jueves (si conduce Alina, claro está, yo no creo que esté sobrio Wink )
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:54 am

Sábado y domingo me dieron una gran paliza; primero el Faraón y luego Sasha. No hay derecho que a un anciano como yo de 46 años le den estas palizas. He puesto una denuncia por malos tratos. No puedo ni hacer el acto y eso que Rosa se ha puesto el picardías fusia.
Sasha, me he lesionado y no puedo jugar al tenis... ¿Nos vamos de put... con el Guardia Civil que te llamó cuando estabas en la Bodega Murriel? ¿nos bebemos el vino primero?
Por cierto ¿Os habéis fijado que guapo está Resines últimamente?

Mi quiniela es; súper favorito Johnny. El Faraón está acabado.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:35 pm

Mis felicitaciones a Shasa por su centenario, pásalo bien recuerda que las cosechas son de año en año, deja algo para nosotros

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 4:14 pm

Qads,

Sobek ha muerto.

Mientras preparan mi última morada faraónica y ultiman los adornos de mi sarcófago realizados en oro del moro, aprovecho estos momentos mientras me extraen el poco cerebro que me queda, para agradecer a todos esta vuelta, agradecer los buenos momentos vividos, las penurias pasadas por el mal juego en algunos partidos, las cervecitas, los tragos de buen vino en bota acompañados en algunas ocasiones de viandas propias de dioses. Mientras os comento esto seguramente iréis encontrando ciertos fallos en la escritura, falta de coherencia y alteraciones inusuales, todo debido a mi momificación. Han empezado a extraerme el cerebro con unos ganchos introducidos por la nariz. Anubis está presente y dirige toda la operación, están procediendo a retirar mis vísceras que meterán en unos vasos, las mantendrán en perfecto estado para volver a reutilizar, me dejarán sólo el corazón y riñones dentro de mi cuerpo, todo es absolutamneeete necesario para mi regreso a la siguiente vida, la siguiente batalla. Me están salando el cuerpo con carbonato cálciccccc y me están embadurnando con cera de abeja, aceite de cedro, gomas, resines y conservantes, todo ello para mantener mi piel flexible y evitar el enmohecimiento. El olor eesees agradable, lo sé porque lo están comentando, finalmente me envuelven con vendas muy largas, embadurnadas en bettttttún, entre las vueltas me han ido colocando los amuletos que utilicé y gané en mis anteriores batallas.

Ya estoy listo, me han depositado dentro del sarcófago y han puesto una tapa pesada, la oscuridad es absoluta, el silencio inenarrable, no siento miedo, estoy tranquilo y listo para arrancar en el próximo torneo y dar por culo a aquellos que me hicieron padecer en mi anterior batalla.








Toc, toc, toc, ¿hay alguien? Holaaaaaaa ¡Quiero salir ¡ dejadme salir. cabronessssssssssssss


Última edición por SOBEK SCUALO el Miér Abr 04, 2012 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá de las pirámides?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: