amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:06 pm

Bienvenido Thor,

Espero que no te den mucha caña los del Rey, están sedientos de victorias, te fundirán a llamadas, son así.

Tahur, te habrás dado cuenta que en las pistas que tienes fuera, en el Lupita, dan clases, si quieres jugar, te dejan raqueta y te cobran 10 dólares/hora, aprovecha cuando tu chica esté en la playa, libera stress. Has visto a alguno de mi familia?.

SALUDOS


Última edición por SCUALO el Dom Nov 06, 2011 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:19 pm

Buenas a todos...

¡¡¡Hola SR.Tahur...!!!..que alegría leerte por estos mares....como usted se habrá dado cuenta, falta un par de días y algunos reyes tuertos introducen jugadores nuevos, declaran lutos, instan a la guerra contra el dictador ruso..¿que será lo próximo?...Menos mal que se ha conectado, que si no, cuando hubiera vuelto ya no aparecería ni de moderador...jejejeje..
Pasarlo muy bien, descansad...y no hagas caso del SR.Escualo...¡¡¡ni se te ocurra coger una raqueta...!!!!..eso sí...saluda a todos los hermanitos del Escualin...

SR.Thor. Este es mi primer mensaje a su persona. Nos conocimos hace 2 vueltas cuando pasó usted a saludar. Usted no me recordará, ya que yo en aquellos tiempos era un simple escudero. Si quiere que vayamos hablando para nuestro partido, yo prefiero jugar entre semana a partir de las 16(miércoles o viernes), y si no, tendríamos que buscar un sábado. Bienvenido!!

SR.Reysines... Perdone usted mi forma de expresarme.....dicen que el REDBULL da alas...pero a mí lo que me da ALAS de verdad es ganarle a usted...y como ya lo he hecho en 3 ocasiones y el viernes será la cuarta, pues entienda estos humos...jajajajaj.

TEMA SERIO. TRABAJO.

Como ya os conté hace tiempo, después del ERE del ABC estoy desempleado. Desde Octubre estoy dando clases con mi hermano, el cual tiene un CLUB DE JUDO de 600 alumnos, en diversos colegios, gimnasios, clubs sociales. Actualmente estoy dando con él dos clases en el TRINITY y 2 horas en dos colegios de Paracuellos. Como algunos ya sabéis soy DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FÍSICA y Maestro Cinturón Negro Primer DAN de JUDO.

¿por qué os cuento esto?
Como se que sois gente de bien, y tenéis relación con centros escolares(hijos-familia--etc...), si os enteráis o queréis proponer que en vuestros centros escolares, clubs sociales, guarderías, institutos, colegios públicos o privados..etc..etc... les gustaría introducir el JUDO como actividad extraescolar, curricular, lúdica o deportiva, os lo agradecería.

Nada más..

Gracias por todo y saludos.

Chaoooooo
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:45 pm

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por los apoyos y recibimiento, espero conocer pronto a todos los participantes y volver a encontrarme con los viejos amigos con lo que todavía no he coincidido.

Ayer el Rey me sometió a una soberana paliza, pero aún así hubo momentos de tenis con buenos golpes y juego bonito, por lo menos para mi gusto, también tengo que decir que el dopaje que utiliza el Rey es efectivo, el tío le pega duro, corre, no se cansa y encima está fino, no me cabe duda que se debe meter enderezol o algo así que le pone las pilas, pero en fin que le funciona.

Hoy el tiempo ha sido complaciente y ha permitido que Miguel Matas y el que suscribe disputásemos nuestro partido, pero como creo que eso es tema que se comenta en otro espacio del foro, pues sólo decir que nos hemos jugado 4 set, los tres primeros de torneo y el último de propina porque teníamos ganas y que ha estado muy bien la mañana.

De todas maneras todavía me muevo menos que los ojos de espinete y me he dado cuenta que de nada sirve precipitarse queriendo a estas alturas de forma recurrir a golpes ganadores, porque como fallo más que una escopeta de feria, sólo produce errores y frustración, voy a ir despacito y con buena letra, esta es mi pequeña reflexión.

Speedy, tienes razón que no es de recibo que un superhéroe ofrezca un resultado tan pobre en sus encuentros, pero tienes que entender que éste "Thor el Martillo", se parece más al "Tio de la Vara", que a un héroe Marvel. Ten en cuenta que yo invoco el poder del martillo igual que el otro invoca su vara y tengo que decirte que todavía tengo fe de que se cumpla. No obstante y para tu mejor entender fue un pirata el que allá por el 2008 cuando se creó éste foro (más o menos), me apodó como El Martillo de Chamberí, no sé porqué ya que yo vivo en Sanchinarro, pero bueno eso da igual, el caso es que adopté el formato martillo modificado dada mi cercanía familiar con las raíces Vikingas y de ahí nació Thor el Martillo.

En cualquier caso espero tener suficientemente afinado el martillo pilón, al que de forma más cariñosa yo le llamo Mjolnir (esto ya es por mitología vikinga), para ver en nuestro encuentro que se impone si la velocidad del ratón o el mazazo pilón.

Tahur, saludos desde Madrid, que bien te lo montas, justo cuando aquí aparece el frío te largas al Caribe Mix, a disfrutar de la playa, el buen tiempo, los cócteles de margarita y el bailoteo, eres un sabio .

Bueno pues por último, si alguien puede jugar el próximo 09/11 que es festivo en los madriles, que lo diga y buscamos hora.

Que paséis buena semana
, afro

Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: [color=olive]HOLA QATS[/color]   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:32 pm

Diez días después del cruel asesinato, y tras varios rifirafes de algunos personajes del foro con el moderador, ya estoy de vuelta.

Podía haber cogido un caro de hipercor, llenarlo de truenos y ponerme a lanzarlos como un energúmeno. Pero eso ya lo he hecho en otras ocasiones(en el foro y en mi larga existencia) y preferí la sutileza, el silencio, la justicia...y eso precisamente es lo que se ha hecho con mi desbaneo...

Al día siguiente de ser guillotinado, deruído, apartado como un pero, exterminado, excluído cual coche viejo que viaja en soledad a la chatarería...DESTERADO...un nuevo personaje desconocido apareció en el foro. Su nombre era una señal clara y latente de lo que en un espacio relativamente corto de tiempo pasaría. No fue al septimo día...sino al décimo...pero también vale. Que horor. Que eror.Gracias R.

Recorer estos caminos sombríos del foro, en soledad, con la boca cerada, me han servido para reflexionar.

Por ahora no tengo más palabras. No se por donde seguirá mi existencia, pero sí se que algo ha muerto en estos diez días.

GRACIAS.


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:11 pm

Hola chicos y Invisibles.

Yo Mario creo que no fallastes mucho,date cuenta que el resultado fue muy ajustado y en 4º set estabamos empatando a 5-5,creo que la derrota con el Rey se debio a que le tienes respeto y le dejastes ganar,así se fue contento.

Speedy cuando juguemos proximamente tendre que tener cuidado,estas recibiendo clases muy importantes de Mario (el Piloto) este miercoles nos damos plantón mutuamente,asi que los 2 estamos justificados.

Otra cosa Mario,Borja y unos amigos abrierón tienda en Sanse.Avdº Murcia 2 buenos precios para todos nosotros, Borja es mi Hijo,bueno creo que lo sabes.

Bienvenido Tim y seguro que lo estas pasando muy bien Sasha,saludos Alyna y cuidado con los cangrejos pequeños,cuando nos veamos te cuento el chiste.Chao.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:20 pm

Speedy,que tal tu partido de padel y tén cuidado con Thor,tiene un martillo tanto de reves como derecha,que tú tán rapido que eres no llegas y en cuanto a tu curriculum si me entero de algo te lo digo,el Rey y los amigos de los TX Desplazamos a mucha gente,tambien tenemos a un amigo que su mujer es recepcionista en un colegio grande (no pongo el nombre) mañana se lo comento.

Ecualo,seguro que ha visto alguno de los tuyos y tambien le metio el diente,estos piratas les gusta el pescazo azul,blanco y rosadito.

Buena vuelta pirata Mala Pata,ya nos enseñaras fotos..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Esto es muy serio   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:45 pm

Pues sí...la cosa está muy seria Sres del Foro.

Nuestro REY está empezando a mostrar dudas y mucha caquita.

Lleva 15 días posponiéndo nuestro duelo del viernes. Esta semana ya estaba confirmado, pero me llamó hace dos días comentándome que tenía unas gestiones que hacer y no sabía si podría. Este mediodía me dice que lo tendrá chungo jugar...

Su alteza Speedy le pone facilidades y le dice que no se preocupe.

¿Y entonces?...mañana no juegan SPEEDY contra REYSINES...sino que en su lugar, el REY de todos los REYNOS ya tiene organizado partido con el PIRATA Tahur.

Entiendo que los piratas son presas fáciles...pero MAESTRO Y REY...está feo.

También comprendo que quiera alargar el mayor tiempo posible la CUARTA MASTER CLASS.
Imagino que su objetivo, es llegar al final de su reinado(el día de los trofeos y demás), sin otro borrón en su curriculum.

No pasa nada. Pero este es el REY que tenemos.

SR.Matariles. Gracias por lo del JUDO. Comenta a tus amigos(del colegio grande sin nombre) que nuestro club va a tanto por ciento, es decir, que le dejamos ingresos al colegio. Dejo la página web por si alguien quiere visitarla. Realmente lo que necesitamos son contactos. Ir referido por alguien, y nosotros les enseñamos el gran proyecto de JUDO que tenemos.

Saludos a todos.
http://www.martinjudo.es/
http://jamartinjudo.blogspot.com/


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:09 pm

Speedy,el Rey,esta muy ocupado todo el dia en la corte,yo que almuerzo todos los dias con el un asao de lechón,siempre esta ocupado,papeleos,atender a la familia Real,la carroza Real al taller,es un Rey muy sacrificado,necesita un sucesor y nosotros necesitamos de tus MSTER cLAAS,PARA PODER DESTRONARLO, bYE,bYE,
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:18 pm

Speedy, a parte de este nombre te vamos a poner el apellido - "Master Class" - es la palabra mas sonada en tus posts Laughing Laughing Laughing ,
siento mucho que el Rey te ha engañado este viernes eligiendo a un pirata Wink , perdona, pero tengo mas moreno que tú Rolling Eyes
Abrazos, Conejero Real frustrado,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:57 pm

Agghh populacho...

El Rey en persona ha tenido que partir en busca del Pirata Caribeño. Una vez localizado y derrotada su tripulación y hundido su barco, ha sido conducido a las mazmorras del castillo y entonces cuando parecia condenado irremediablemente a la horca, en otro fantástico set ha conseguido huir... sin barco ni tripulación y habiendo dejado el tesoro que portaba (pago de pistas), pero salvando el pellejo.

No irá muy lejos... quedó muy mal herido. El Rey es mucho Rey.

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: [size=18][font=Courier New][color=olive]QATs[/color][/font][/size]   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:25 pm

Hola Qats.

¿Que tal estáis queridísimos amigos del tenis?

Espero que bien. Os leo y os sigo muy de cerca, muchas veces debido a mi invisibilidad más cerca de lo que vosotros os pensáis...

Quisiera dedicarle una palabra, sí, una sola palabra a mi bien apreciado M.A.

JAQUE

También saludar a los recien llegados. Uno del frío, THOR(gran amigo de otras vueltas) y del calor al recien traído, TAHUR. Ya he leído que tanto uno como el otro han caído rápidamente contra el Rey y sus caballeros...es lo que tiene tanta playa y descanso mañanero(aunque imagino que no nocturna) y también lo que trae sacar el martillo de esas tierras tan frías.

Como veo que no había QUORUM sobre mis alusiones individuales a los QATS, dejaré de hacerlo. Quizás era un eror ir por ese camino. Mi intención no es molestar, quizás un poco...pero cambiaremos el tercio como en mis amados toros.

Ya se os va acabando esta liguilla inicial,...yo veo un claro ganador...pero no me postularé todavía.

Lo que no me gusta nada es el avatar de forrest....¡¡¡Dios bendito, que feo!!!...cambialo amigo, mejor ser invisible que tener ese aspecto...

Ultimamente no leo mucho por aquí a los EXTRANJEROS del grupo....¿?

THE INVISIBLE MAN
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:20 pm

Hola QATs.

Querido TIM, estás empezando a ser merecedor, ya era hora, de la defensa de la que has sido objeto por parte de algunos -como bien posteaste- por haber sido baneado. En particular el jaque a M.A. me tiene intrigado. Por otro lado me acabo de dar cuenta de las similitudes entre T.I.M. (The Invisible Man) y T.E.M. (Thor El Martillo). Seguro que son tonterías mías...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:50 pm

Esta mañana he salido a navegar con el barco oxidado. El Rey me atacó de repente utilizando toda su artillería, su barco maniobraba mejor y disparaba mas preciso, pero al final casi con mi barco hundido pude torpedearle el trasero (el del barco) antes de huir a los mares... En definitiva, una bonita batalla con la que he disfrutado un montón - 7:6, 6:3, 2:6 para el Rey. Queda felicitarle por el buen juego, aunque... se que el Rey estará pensando - "no me habrá perdido para que me confíe cuando juguemos las cruces?"... allí queda la duda.

Que raro que el Rey no ha hecho ningún comentario sobre mi bonito uniforme de Pirata y mi bandana..

Por otro lado hago mi primera referencia a los posts del TIM, creo que ha estado muy comedido y por fin ha sido agradable de leer su post, sin desprecio a nadie.
A mi también me tiene intrigado eso lo del Jaque para MA scratch

Mañana, otro barco real a la vista - el del Conde Matariles cheers .
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:42 pm

Hola Tahur.

TAHUR escribió:
Que raro que el Rey no ha hecho ningún comentario sobre mi bonito uniforme de Pirata y mi bandana..

Sabes que te tengo aprecio y como rival tienes siempre mi respeto... he intentado ser discreto y pasar de puntillas sobre tu indumentaria pero ya que insistes...

No es la primera vez que vienes de esta guisa. El otro día en el dobles contra el Conde Matariles y yo mismo, y más tarde haciendo pareja con el Conde, contra los Invictus, ya perdistes los dos partidos, (a pesar de una ilusión victoriosa del Scualo), luciendo modelito. Hoy nueva indumentaria y... ¡más derrotas! ¿Quieres la verdad? Pues tengo la impresión de que Alina está jugando a las muñecas contigo; que si una camisetita pirata por aquí... que si una bandana pirata-caribeña y otra camisetita con calaverita muy bonita por allá... Me recuerdas a Kent y no a Clark precisamente... Para lo que habéis quedado los Piratas... ¡Y los carnavales aún por venir!

Ahora en serio. He de decir que el bueno de Sasha ha venido a los dos últimos partidos con un atuendo apropiado a su presonaje. El primer día hasta sembró la duda en algunos de nosotros que creímos que venía ebrio cuando le vimos aparecer cantando la canción pirata y con el ojo tapado ¡Teníais que haberle visto! Y hoy más de lo mismo. Es encomiable el tesón y el empeño que pone en todo esto. Desde luego tienes mi felicitación. Intentaré estar a tu altura en los próximos encuentros.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:54 pm

Ya te imagino presentarse al siguiente partido con una corona y la gabardina del rey Laughing Laughing Laughing

Por cierto, seguramente tu no te lo has notado mucho, pero en la última semana también he hecho el esfuerzo a parecerme un poco mas al de Mala Pata (ver mi avatar), pero la barriga no crece tan rápido como yo quisiera Wink
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:58 pm

Hola a todos.

Esta mañana en el poli de sanse nos encontramos el SR.SPEEDY, SR.TAHUR y SR.REYSINES.

El SR.Speedy iba a jugar partido a paddel, del cual salió victorioso, además que fue un gran partido por parte de los 4.

El SR.Tahur llevaba muy pero que muy poco moreno. Quizás sería porque la Sra.Tahurina no le ha dejado tomar mucho el SOL(a eso es a lo que se refería usted, SR.Tahur, cuando decía que ya nos contaría en privado?...jajajaja).

De el SR.Reysines no se si debería hablar. Como bien sabéis todos lleva 2 semanas poniéndo excusas para no jugar y ayer le pillé en renuncio cuando se descubrió que jugaba con el SR.Tahur.

Yo lo entiendo y después de verle hoy la cara, tan contento que iba con su victoria, comprendo que de vez en cuando se tiene que dar una alegría con victoria ante los piratas o algún caballero...pero querido Maestro...tienes la cuarta MASTER CLASS(lo pongo en grande para que disfrute el SR.Tahur de estas dos palabras que tanto le gustan)..a la vuelta de la esquina....

Otra cosa....PIRATAS y CABALLEROS...¿que os promete u os regala el REY para que perdáis todos con él?...tampoco es tan dificil ganarle, yo creo que todo lo contrario...en fin..

Una cosa más...se me olvidaba. Lo primero que me pidió el SR.Reysines, cuando me vió esta mañana, fueron 8 euros que le adeudo(joder con la realeza...)...a lo que yo le repliqué....

¿se le ha olvidado ya que tiene un maletín que usted me prometió por ganar al SR.Tahur?..querido Maestro...no olvide que su coronación y todo el disfrute que está teniendo en esta vuelta, llevando la corona, me lo debe a mí...así que...PAGUE SUS DEUDAS COÑO!!!!

Vamos con el TIM. Estoy con vosotros. Hoy va por otro camino, creo que us camino más parecido al de todos nosotros. A mí me gusta la Ajedrez, aunque soy más de MUS, así que también estoy algo intrigado...ENVIDO!!

De los ropajes del SR.Tahur...¡¡¡¡queremos fotos!!!!

Un saludo a todos.

SU ALTEZA MASTER SPEEDY CLASS.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:46 am

Querida Alteza Speedyca.

Unas puntualizaciones. No eres tú el que se ha quedado tirado sino yo. Ante la posibilidad de no poder jugar, tanto el otro viernes como este, quedaste por tu cuenta para jugar a ese pseudo deporte al que juegan los que no saben jugar al tenis (no todos, hay excepciones) y si al final yo podía... ¡se siente! Aún así cuando lloriqueabas por jugar hoy, intenté organizar un dobles pero al enterarse los demás que venías, todos me ponían excusas... no pude hacer nada. En cuanto a las deudas... no sé que decirte... cobro el 50% de interés anual así que considera un favor personal el que te quiera cobrar tan pronto. Desagradecido. En cuanto al maletín, ¿maletín? ¿qué maletín? Ah ya me acuerdo ¡el maletín! ¡Pero si ya se lo he dado a Sasha!¡Por dejarse perder! ¿no lo sabías? Hay infelice, ¿pero es que no sabes nada de política y traición en las altas esferas? ¡Cuánto te queda por aprender! ¡Y lo que cuesta un reino! Otra cosa... ¿Alteza Speedy? ¿El viernes que viene también quedarás para jugar al paddel?...

Un real abrazo y otro abrazo real.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:55 pm

Buenas a todos...

Querido Maestro y Rey de este reino de tenistas.

Menos mal que todos los del reyno(Piratas, caballeros y demás foreros) saben de tus mentiras y arducias, por lo que todo lo que narras queda relegado a la negrura del fondo de un pozo....

Por otro lado, ya me he cansado de su despotismo, su reinado inquisidor y su tono burlesco. Hasta aquí llega el SR.Speedy. Curiosamente nos hemos quejado casi todos del tono que tenía el personaje TIM...pero quisiera decirle que usted muchas veces sigue un tono muy parecido a él(¿coincidencia tal vez...?). Quizás piense que tiene un sentido del humor increiblemente gracioso, pero alomejor no es así.

Por todo ello, le EXIJO guarde el mayor de los respetos ante su ALTEZA SPEEDY, autor de 3 MASTER CLASS a su persona.

Además, ante todos los subditos del rey y piratas, proclamo el próximo viernes 18 Noviembre día de la CUARTA MASTER CLASS. Esta vez no será gratuita como las otras.

Tendrá usted que pagar PISTA y PELOTAS de inicio. (Así me lo exigía usted en los tiempos en los que yo era simple escudero y novato), sino, dedicaré mi valioso tiempo a impartirlo con reyes de otros reynos. Como usted bien sabe, los REYES siempre han vivido a costa del pueblo(o populacho agghhh como dice usted), pero cuando el rey necesitaba aprender algo, no escatimaba oro y mujeres a los enseñantes...así que tome nota si es que le interesa.

Eso sí, como yo sí soy una ALTEZA REAL, si tuviera la diosa fortuna de su lado y consiguiera batirme, yo guardaría el máximo respeto hacia su persona(el cual a día de hoy no lo merece) y le invitaría a tomar una, dos o las cervezas que usted quisiera.

Sin nada más que añadir.

MASTER SPEEDY CLASS
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:05 pm

Esta mañana otra dura batalla contra la fragata real del Conde Matariles. Aunque el barco del Pirata Mala Pata también ha sido muy dañado en la batalla finalmente ha salido victorioso 7:6, 0:6, 7:5. Felicitar al Conde por su lucha feroz, buenos, múltiples y precisos tiros, resistencia y honroso comportamiento en la batalla. Podía haber ganado cualquiera cheers . Siento que esta vez tu barco ha sido hundido, pero tu has salido ileso y se que mañana ya saldrás con un barco nuevo y con ganas de dar guerra a los piratas.

Mañana otro duelo a las 12 A.M. en la isla de Valdelagua. Quien se apunta para un doble? Tenemos pista y nos faltan dos.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:21 pm

Hola a todos,

Todavía no me recuperado de la Master Class que me regaló el amigo Speedy (y no me cobró nada, es un tío generoso), después de jugar con él, me he cogido un trancazo gripal y a cuestas estoy con ello, debe ser que me desgasté mucho para intertar colocarle algunas bolas a las que no llegase, pero ha sido estéril el esfuerzo, tal y como se reflejó en el marcador.

A ver si la próxima vez que nos enfrentemos puedo hacer más resistencia, de momento voy poco a poco, cogiendo sensaciones, etc, etc.,.

El próximo fin de semana espero estar recuperado y poder quedar con alguien para jugar. Por ODIN que así sea.

Rey, cada vez estás más senil, que tendrá que ver T.I.M. con Thor el Martillo ???, eso es lo mismo que decir que es similar a T.E.R, Tuerto el Reysines, o T.E.P. Tahur El Pirata, ¿no te parece?, te digo yo que eso que bebes te afecta más de la cuenta.

Miguel, me he quedado con el dato de la tienda de tu hijo, iré pronto, necesito pelotitas. bounce

Pasarlo bien
afro
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:22 pm

SPEEDY escribió:
Por otro lado, ya me he cansado de su despotismo, su reinado inquisidor y su tono burlesco. Hasta aquí llega el SR.Speedy. Curiosamente nos hemos quejado casi todos del tono que tenía el personaje TIM...pero quisiera decirle que usted muchas veces sigue un tono muy parecido a él(¿coincidencia tal vez...?). Quizás piense que tiene un sentido del humor increiblemente gracioso, pero alomejor no es así.
MASTER SPEEDY CLASS

Queridísimo Duque Speedy, no puedo estar mas de acuerdo con Usted. ¿Despotismo? - si Exclamation , ¿Reinado inquisidor? - si Exclamation , ¿Tono burlesco? - por supuesto Exclamation
Y el personaje TIM!?... en fin, siendo administrador revelaré el nombre del mail del registrado personaje, vamos tiene dos, pero uno de ellos Paco Martinez Soria affraid ... creo que no hace falta explicar quien es este famoso actor de los años 70-80, pero.. aun vive Question y si vive, participa en el foro Question
Se que son muchas preguntas y difíciles de responder... pero para ayudaros voy a subir algunas fotos para que comparéis parecidos razonables. Por si no os queda muy claro una es la del Paco M. S. y la otra es de Reysines (también conocido como Tuerto el Reysines - T.E.R)
Espero vuestros comentarios,
Saludos

Foto 1º:

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Imagen14

Foto 2º:
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Imagen15
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:18 am

Es curioso, pero la mayor parte de los post con contenido escaqueador han salido de un solo miembro del foro. Yo tan sólo publiqué uno. Y TIM acaba de hacerlo con otro. Sin embargo, la única pieza que no puede dar jaque es...

Curioso, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:13 pm

Agghh populacho.

No me queda más remedio que confesar... Si amigos las pruebas en mi contra son contundentes... TIM en su mail dice llamarse Paco Martínez Soria, e igual que el ADN es prueba acusatoria en algunos casos, las pruebas gráficas aportadas por Sasha no dejan lugar a la duda. ¡Yo soy TIM! Para que negarlo. Quisiera pedir perdón si alguna vez he posteado algo incoveniente. La verdad es que no me reconozco. Ha debido de ser un desdoblamiento de personalidad o algo así. Hubiera jurado que no era yo, pero la foto es incontestable... Al verla he tomado conciencia... ¿Dr. Resinekil y Mr. TIMhide? No sé. Dudo. Pero veo la foto y... ¡Joder soy yo! ¡Soy yo! Después de tanta investigación resulta que... Me medicaré, haré lo que haga falta, TIM desaparecerá para siempre del foro. Lo siento chicos. El misterio ha sido resuelto y he sido desenmascarado. Enhorabuena Tahur.

En otro orden, mi querido Mosquetero Speedy, tiene suerte Vuestra Merced, la bravata le ha hecho gracia a este, su amadísimo soberano. No le voy a cortar la cabeza, ni a colgarle del palo mayor de mi nave, -necesito todos mis efectivos para la decisiva Batalla-, acepto el reto y el pago de las costas que el duelo conlleve correrán a cargo de la Corona. Alguien -el único- que me ha ganado tres veces este año se lo merece. Espero que la lección que le administre el viernes le sirva de entrenamiento para la Batalla 3D y para que trate con más respeto al Rey.

Aplaudo el tirón de orejas propinado por el Pirata Roberts a sus secuaces. Falta mano dura en el bando bucanero. ¡Qué diferencia con el reino!

Suerte piratas. Sé que esta tarde algunos se juegan quedar cuartos o terceros. Sé también, que se dejarán la piel ante la certeza de una muerte segura a manos del Rey en cuartos...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:21 pm

Querido Rey todavia falta mucho por decidir,en el bando pirata,les faltan partidos con Javier y con Federeitor,yo tampoco conzco a mi rival que a de ser el 2º,tambien puede ser el Escualo

Esta mañana en Valdelagua 2 piratas contra un noble caballero,Conde Matariles pero a los 2 los atrevese con mi espada,bueno el duelo con Mala Pata quedo en tablas 5 juegos para Mala Pata,3 para Pirata Murray y 5 el conde,luego nos enfrentamos Mala Pata y un servidor y tablas.

Speedy,este miercoles viajo para tierras manchegas,siento que no me puedas ofrecer una Master Class,otro dia sera,queda pendiente.

Pues cierto mi Rey,viendo las fotos,bebes de la bota igual que Paca Martinez Soria,sera algun primo o tío tuyo de Cerezo.
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: [font=Courier New][size=18][color=olive]Hola QaTs[/color][/size][/font]   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:10 am

Hola Qats.

No me gusta que me sigan los paparazzi, y mucho menos que me hagan fotografías. Un poquito de respeto a la intimidad. Ese día de la bota de vino, no llevaba la invisibilidad y me he sentido desnudo con la aparición de esas instantáneas.

Aviso al moderador-baneador. No me parece de recibo que haya revelado información confidencial de mi persona. Si en algún post escribí nombres de otros foreros, y fuí recriminado con toda la razón, exijo una rectificación y disculpa.

Como ya decía en mi anterior POST. Al pirata M.A. le había dado JAQUE...¿..?

Antes de explicarme, quisiera decirles solo una palabra a:

SCUALO TAHUR luzbicic SPEEDY Matariles Vikingo REYsines I THOR EL MARTILLO FORREST CAZADOR Martin Ljubiczkova Federeitor KOTUKO JAVIER G La Mancha Negra ESPIRITU DIVINO CAPTADORA Arantxa TIBÚR-RON Dartacán

MATE

Por supuesto que el JAQUE ha sido a M.A. Sabía perfectamente que sería el único en entrar al trapo(dado que es de los pocos que tiene un gran dominio del lenguaje).

Cuando fui injustamente baneado, quise esperar que el propio foro se diera cuenta que había sido un error y esperé mi "resurección".

Aunque podía ser evidente la aparición de ese personaje, me camuflé en su propio personaje, en su nombre...en su R.

Estimado durante muchos años M.A. Gracias por la lección ortográfica, pero RESURECCIÓN está bien escrito, lo que pasa es que tú no alcanzas a ver la otra R,...porque ésta era, es y será INVISIBLE.

Ese era el guiño con el que quise jugar, y cual maestro ajedrecista puse un anzuelo para que picara el foro. Pensé que serían mas los que lo vieran(además de M.A que sabía que lo diría ipso facto), pero veo que era una jugada demasiado complicada para el resto.

Por eso, a todos los mencionados más arriba. MATE.

THE INVISIBLE MAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: