amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:56 pm

Agghh populacho.

Quiero pediros perdón de nuevo. No sé que me pasa. Voy a tener que encadenarme como los licántropos en las noches de luna llena. No puedo evitarlo, es que no me doy cuenta de la transformación, de repente me conecto y veo que TIM a posteado y yo... yo... juraría que estaba en el hospital con mi hijo... igual lo hago con el móvil... no sé... Lo que está claro es que debo ser yo en una especie de trance. Y encima, el ya de por si menguado talento que tengo cuando posteo como REYsines, desaparece por completo cuando lo hago como TIM. ¡Qué horror de post! Tendré que dar de baja las conexiones de internet, tanto de casa como del móvil, pero... ¿y si encuentro una wifi libre por ahí? Solo veo una solución... Tendré que... ¡La solución final!

Adios compañeros ha sido un placer compartir tantos buenos momentos con vosotros y cruzar tantas bolas... En cualquier momento me puede poseer esa infame personalidad ¡Dame muerte escudero! ¡Es una orden! ¡Cobarde! ¿Tendré que hacerlo yo todo? ¡Mi espada!
AGGHHHH Adiooooooosssssssssssssssssssssssss

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:23 pm

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Adoracion
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:01 pm

A ver chicos, indudablemente que los tiros no van por ahí, hay uno entre ustedes que trata de falsear y enmascarar al bueno de TIM ¡yo sí sé quien es, lo sabréis siempre y cuando seáis observadores, cada uno de nosotros tiene algo distinto al resto y por muy bien que lo enmascare siempre se le escapan cosas, sean observadores por favor.

TIM, te has vuelto muy light, estás acongojado por nuestra defensa o qué??? Si vas a mariconear mejor hazlo por libre ¡caña al mono!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:02 pm

Por cierto, ahora si se ve el logo


Última edición por SCUALO el Lun Nov 14, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:40 pm

Qué leo por ahí??? MASTER CLASS??? a ver, a ver, yo creo que alguien confunde el término Master Class con:

MARI-CLASS


Última edición por SCUALO el Lun Nov 14, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:47 pm

Thor comenta que pilló un trancazo después de jugar con Speedy, Thor eso si es correcto, te pasó "la bacteria".

NOTA PARA TIM:

Algunos también nos dimos cuenta de la "R" pero como somos respetuosos, obviamos el tema, cada cual con su peso.

Un abrazo TIM
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:50 am

Buenas a todos...

¡¡¡Que leen mis ojos...!!!!... el SR.Tiburón vuelve por sus fueros,...cuanto echaba de menos que se metiera conmigo....que si TU-TÚ...que si ARANTXA...y ahora acuña el término de MARI-CLASS....la verdad apreciado SR.Tiburón, es que me ha hecho gracia. De todas formas, cuando usted quiera le dedico gratuitamente una de mis MASTER CLASS, y usted mismo valorará si se tratan de MASTER o de MARIS....

SR.Thor...veo que nadie le avisó que tuviera cuidado con la BACTERIA SPEEDYCA...¡¡¡vaya compañeros!!!...jajajaja..mejore su resfriado y la próxima vez venga vacunado.

SR.Matariles...ultimamente me deja usted todos los miércoles compuesto y sin novia....

SR.TIM. Yo la verdad es que lo de la R no me di cuenta, pero hombre, tanto como incultos...¿no sería un error y lo ha camuflado con esta historia que nos cuenta?. Si fue así su intención pues si merecería el EMOTICON del SR.M.A.

Venga Piratas...acabad vuestros partidos que nos quedamos frios, y estamos sedientos de victoria..jajajaja

Quiero comentaros también, que mi suegro se jubila. Lleva 40 años trabajando de ebanista, de los buenos, de los artesanales. Tienen un montón de muebles de exposición del taller, nuevos a estrenar, con maderas macizas y tal y tal. Tienen desde mesas de despacho, librerías inglesas, mesas, sillas y sillones, aparadores, sinfonier, cabeceros....en fin, casi 65 muebles que están liquidando.

Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, que me mande un privado con su correo electrónico y le mando algunas fotografías.

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:21 am

Vaya de cosas...

bueno vamos por partes:

Reysines: ¿Trastorno de personalidad?... bueno, medita, duerme bien, tomate algunas pastillas y verás que no es tan grave...

MA: Te tiene que doler la espalda después de estas... no he entendido bien que eran estos smails... reverencias al Rey?... rezos para que no deje el foro?.. Wink

SR. TIM. Lo que "le parece o no le parece de recibo" me trae sin cuidado, aun no le tengo un gran aprecio. De momento he revelado solo una de sus dos entidades así que... lo estoy observando. Por cierto, debe de conocer bien poco a nuestra historia y nuestros motes, ya que ha puesto el MATE a muchos de nosotros dos veces e incluso a algunos que desde hace tiempo no existen. Así que se descarta por completo que es uno de los nuestros... y hay mas pistas..

Saludos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:41 pm

Speedy, yo también me río, porque de eso se trata, sencillamente de encajar las tomaduras de pelo, sin otro ánimo que tocar un poquito els couyons, además, ninguno ganará en el presente año ningún Master, simplemente se trata de derrocar a un Rey sines subido de tono, algo fanfarrón, aunque es cierto que al día de hoy pocos, pocos, le hacen sombra, cierto es que roba bolas, que se apunta tantos que no debe, pero es el Rey y quién diga lo contrario que lo demuestre en la pista. Además es un INVICTUS**

Por cierto SPEEDY, no has comentado nada de mi logo, diseñado integramente por mí, antes algo minúsculo, ahora con mayor tamaño.

Un saludito[color:0619=b
lue]
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:50 pm

Scualo, tu logo está genial, a mi me encanta cheers Mas meritos que está echo por ti y no copiado del otro post como lo hace Rey Wink .
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:20 pm

TESTAMENTO REAL


QATsianos y QATsianas;

Vuestro amado Rey en una gesta sin parangón en los anales de la historia QATs, tras ser contagiado por una extrañísima enfermedad que desdobla la personalidad y anula por completo el talento, en aras de la eliminación definitiva de TIM, y por la buena salud del foro, ha sacrificado su vida.

Su último deseo fue el siguiente:

La luz, que ahora se apaga tras alumbrar durante tantas veces vuestro oscuro tenis, será aportada por Johnny, el llamado Vikingo. Él es el único merecedor de tal honor. Desde este momento será el faro y guía que os conduzca hacia la excelencia, sacádoos de la mediocridad tenística. Obedecerle como si fuera yo mismo. Y amadle igual que a mí. Y progresar. Soy consciente de la ardua tarea que le dejo -superar al arantximo y el globismo- pero él es el elegido. Sé que estará a la altura.

Le dejo como Regente del Reino hasta que él mismo -no me cabe la menor duda- gane tal honor.

No lloréis más, secar vuestras lágrimas y poner en pie vuestro tenis. Así es como me honrrrraréis; jugando mejor y disfrutando más. Ese es mi legado.

Hasta siempre compañeros ha sido un honor enseñaros a jugar.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:56 pm

Rey ha muerto Question affraid
Esto no es justo Mad no será verdad, el Rey no puede morir así sin mas Exclamation Seguramente no estará muerto, sino muy grave pero aun con vida Question ... queremos la muerte al Rey pero merece una muerte digna en el campo de batalla..
Voy a velar por nuestra bandera de piratas por la recuperación del Rey. Es un Rey cruel, désputa, burlesco pero que subió al trono merecidamente y debe mantenerse en el trono hasta que su cabeza caiga en un campo de batalla.
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:04 pm

Que pesadilla,tanto Rey,el viernes lo va a destronar Speedy y el sabado lo destronara Matariles,amistosamente claro y a partir del dia 20 dia de lae elecciones,el Rey volvera a ser Resines el pequeño y no el grande.

se me acaba la bateria,adi
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:57 pm

¿Se puede saber qué habéis hecho a este Rey? tanto meternos con él, tanto decir que roba bolas, tanto, tanto, que no me extraña que haya dicho "que os den". Todos tenemos un límite y yo creo que le habéis superado, quiero decir, hemos superado, ha terminado cansado, me disculpo si te ofendí Redi. Espero que el enfado sea pasajero.

Gracias por el halago Mala Pata






Última edición por SCUALO el Miér Nov 16, 2011 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:15 pm

Mala Pata, buenas noches,

Estás espiando? intentando cazar a TIM? ja,ja lo dejaré para más tarde.

Adios guapetón
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:04 am

Buenas a todos...

Me voy corriendo a clase de JUDO, así que seré breve.

SR.Tiburón...de eso se trata de reirnos....muy muy bueno su logo...¿cuánto tiempo ha tardado en hacerlo?...porque dicen que los tiburones son depredadores muy veloces, pero usted ha tardado con el logo ni se sabe...jajajajajaja

SR.Matariles....a ver si entre los dos destronamos al rey entre el viernes y el sábado...la duda es si será usted capaz de ganarle el sábado...porque el viernes ya sabemos todos lo que pasará....

Una última cuestión...¿a que viene este testamento real y la muerte de nuestro REY?....explíquese SR.Reysines...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:08 am

No Speedy, cuando me meto en el ordenador es porque llevo retraso y no puedo perder tiempo en ocio, cuando estoy más relajado es cuando modifico lo que antes no estaba bien.

Así qué te gusta más el mus?? claro, claro.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:40 pm

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Manozombiecopia

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:57 pm

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Muerteajedrez



LOS DIAS DE TIM ESTÁN CONTADOS...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:36 pm

Marchando una de espinillas (también conocidas como "puntos negros", o sea, puntualizaciones oscuras, muy oscuras).

-Mis aplausos eran tanto para los post del Tuerto, q.e.p.d, como los de TIM. ¡Tanto derroche de ingenio! Lo de la R me ha dejado fuera de juego. Aunque me queda la duda de si no ha sido más que una airosa forma de excusar una falta de ortografía. Creo que no, porque ya dije en post anteriores que TIM jugaba con eso para despistar.

-El rey, que Dios tenga en su gloria, me recordaba al tío de la vara. Y "el que fué" más todavía. Eso de "Agghh populachooooo...", merece seguir con un "s'us vi a crujir vivooooosss"

-¿Por qué cae el rey OSCURO?. "El que fue...", acláralo, por favor. ¿Acaso has completado la felonía y vil traición que Reysines, descanse en paz, amenazó con consumar en el verano, pasándote con armas y bagajes al hortera, pueril y baboso bando de la luz?

Aguardo en lontanaza.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:41 pm

Saludos a todos...

MAÑANA ES EL GRAN DÍA. CUARTA MASTER CLASS DEL MAESTRO DE MAESTROS SR.SPEEDY A NUESTRO QUERIDO REY.

Imagino que habrá sido estrategia, el asunto de su funeral, para que cuando vuelva a caer mañana a mis pies, no pueda nadie decir que este REY no es REY ni nada...

En fin...aquí os dejo unos POSTERS que están llenando todas las farolas, paredes e incluso espacios electorales en los alrededores del polideportivo de sanse.

La hora. 11.00.
Pista y bolas a cargo del REY, porque la cuarta master class no le saldrá gratuita.
Tras su derrota, declarará oficialmente a mi persona...ALTEZA REAL.

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Masterclass-Seat

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 T

http://3.bp.blogspot.com/_PY0J-WqsC-4/TNLFabFkULI/AAAAAAAAAeo/lN8REAXMmRE/s1600/cartel+social+.jpg

Según me han comunicado, asistirá toda la familia del SR.Reysines, como en muchas otras ocasiones.



¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Tenis-familia-real--z
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:32 pm

Agghh populacho...


¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Manozombiecopia2



¡He vuelto a la vida! Me persigue la maldición TÍMica. Me quité la vida para libraros de mi transformación en TIM y vuelvo a ella (a la vida) tras una resurrreción. No puedo luchar contra esto. Me rindo. Creo que no podré evitar que TIM aparezca de nuevo. Lo siento.

En cuanto a mañana... ¡Que fanfarrrones se vuelven algunos creyéndome muerto! Mañana no será una master sino una MARI-CLASS, como genialmente a apuntado Tiburón, la que impartas en la pista. En cualquier caso le recuerdo a su Bajeza Speedyca que para ser Rey no basta ni siquiera con ganar a un Rey QATs, eso es fácil. Ser Rey es algo más. Aún no lo comprendes pequeño saltamontes, no estás preparado. Quizás no hayas nacido para ser Rey. Conténtate con tus paupérrrimas victorias. Se humilde, gana a más, y quizás algún día llegues a estar cerca de tan alta distinción. Entiende que no todos nacemos para ser Rey, unos lo somos y otros ni ganandándonos a los reyes lo seréis. Repito; ser Rey es algo más. Algún día tendrás tu oportunidad -lesión mediante- pero a día de hoy te queda mucho por aprender. Fíjate en Johnny, él si está preparado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:44 pm

El pronóstico del tiempo dice lluvias para todo el finde. Como uno es una hormiguita previsora, he reservado pista en Ciudad de la Raqueta para el sábado 16:30, y domingo 16. Si algún voluntario quiere impartirme una clase magistral de esas, que me avise. Acepto tanto piratas como mosqueteros, aunque preferiblemente estos últimos, pues los primeros tienen muchos deberes atrasados.

¡Contestad rápido!. Si no las voy a usar puedo anularlas y no perder la pasta. Pero tengo que hacerlo con 24h de antelación.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:47 pm

Y no es por nada, pero ya va siendo hora de que el Rey se busque rivales de entidad. Entre sus mosqueteros abunda la flojería. Le esperamos ansiosos los piratas en los cuartos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:11 pm

Así me gusta, MA, te veo seguro de nuestra victoria. Espero verte también el día de la batalla 3D.

Me alegro que el Rey ha vuelto cheers así le podemos volver a dar muerte en el campo de la batalla.

Yo este finde no puedo jugar, mañana me voy 4 días a San Petersburgo. Pero a partir del martes podría jugar cualquier amistoso o oficial que me queda (llamame Kotuko).

Suerte a todos con el tiempo, en San Petersburgo seguro que nieva Wink


En otro orden de cosas, en la tienda de tenis de SanSe ya están los uniformes de Sergio Tachini de los que hablamos. Yo ya me he comprado el lote completo - chandal, polo y pantalón corto por solo 105 euros. La calidad es fantástica. Dejaremos un tiempo para que lo compréis todos y después pondremos los logos de QATs en el polo.
Daos prisa en comprar.

Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: