amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:36 am

miguel.matas escribió:

Pirata Forrest,el sabado reservo aqui en San Agustin,tu me diras de 9 a 11 ó 10 a 12 un Sms por favor.

Dos aclaraciones:

¿Ese reto es oficial o amistoso? Lo digo porque ayer estuve peloteando con Vikingo y me comentó que al adelantar el combate piratas-mosqueteros al 27, se había dejado hasta el 3 de diciembre para completar los partidos clasificatorios. Sr. Administrador, aclare este particular, porque si alguno de los piratas juega más partidos, podría quedarme 4º, o incluso 5º.

Segunda cuestión. ¿Es necesario quedar en el poli de San Agustín? Prefiero el de Sanse, el Jarama, y en primer lugar, tu casa, querido Matariles.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:45 am

Porsupuesto que adelantar la batalla no influía de ningún modo en los plazos de cierre de primera fase del torneo. Habíamos fijado el cierre para el día 3 de diciembre, pero creo que lo podemos hacer hasta el 4. o sea podéis aprovechar esta fin de semana para terminar vuestros partidos. Pero comunicad vuestros resultados antes del lunes. El lunes publicaré las cruces definitivas.
Yo he conseguido el teléfono de Kotuko y he quedado con él para esta tarde.
Puedo facilitarlo al que quiere quedar con él por linea privada.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:51 pm

TAHUR escribió:
Yo he conseguido el teléfono de Kotuko y he quedado con él para esta tarde.
Puedo facilitarlo al que quiere quedar con él por linea privada.
Saludos,
king

No te hagas el chulo, grumete. Que eres de los Urales, y no de Chamberí. "YO he conseguido el teléfono de Kotuko..." ¡Habrase visto desagradecimiento tal! ¿Cómo que lo has conseguido? El teléfono de Kotuko os lo mandé yo en mensaje privado a todos y cada uno de los miembros de la peña.

Esta victoria en la refriega contra los mosqueteros, sección INSERSO, os ha elevado los ánimos a todos. En principio no está mal. Pero no os dejéis llevar por el triunfalismo. Aprended de Guardiola. El favorito siempre es el Getafe. Y aun así.

Entiendo entonces, que todavía no jugamos cruces eliminatorios, ¿no?. O sea, Matariles, que nos vemos en plan amistoso. Ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:01 pm

¡Upssss!. Lo que es escribir mirando de reojo la pantalla, en los huecos entre paciente y paciente. No me había percatado que la cita de Matariles comenzaba con "Pirata Forrest". No sé por qué leí Pirata Roberts.

Me desdigo de todo, Matariles. Aunque dejo abierta la posibilidad de jugar un amistoso. Sres. Speedy, Resynes, Matariles, Cazador, Vikingo... Y si ningún real se atreve, también doy abasto con los mios, sres Forrest, Tahur, Murray... sobre todo con los que ya no tengan partidos pendientes. Yo estoy ocioso. Mano sobre mano.

Si es que os lo pongo fácil.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:18 pm

Bien visto Pirata Roberts,el domingo dia dé nuestra derrota,pues todavia tengo lagrimas en los ojos de tál humillación y ahora quiero quedar con vosotros uno por uno,pues asi subo mi estima un poco más alta pues la tengo por los suelos,pues sí el domingo pasado quede con pirata Forrest para jugar este sabado y me comento que en Sanse no hay pistas,vamos que es dificil conseguirlas,así que reservare en San Agustin.
El domingo puedo jugar con otro pirata y que mejor con el Capitán,si no te gusta San Agustin,en el Jarama te va bien,vamos si puedes y si el tiempo no lo permite (El partido con tu partner es amistoso y con su señoria tambien) la hora me va bien 9 o 10 de la mañana,como otras veces ya sabes.

Si,si Mala Pata,el Capi nos mando por privado el telefono de Kotuco.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:21 pm

PIRATA FORREST,PARA EL MARTES FIESTA YA ORGANIZAMOS LA ESCURSIÓN POR LOS MONTES DE SAN AGUSTIN,AHORA NO SE SI TU AMIGO ENCONTRARA ALGUNA SETA O HONGO.

SPEEDY,ESTOY PENDIENTE QUE MI AMIGO ME DE EL CORREO DEL COLEGIO QUE COMENTAMOS CON ANTERIORIDAD,ME VA TOCAR LLAMAR DIRECTAMENTE A SU MUJER,ESTE ES MUY OLVIDADIZO. FELIZ CUMPLEAÑOS MAJETE.


Última edición por miguel.matas el Miér Nov 30, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:56 pm

El sábado termino mi último partido, suponiendo que Kotuko me confirme la hora, con esto quiero decir que el domingo podré jugar con quien quiera.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:55 pm

Forrest ya tengo la pista reservada,de 10 a 12 como decias en tu Sms,en un supuesto que lloviera,te traes a la perrita y nos hacemos un recorrido por las dehesas,un adelanto del martes,necesitaremos unos 90 minutos,seguro que se apuntán Escualo y Cazador.

Speedy que te pasa,no veo moverse a tu silueta.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:02 am

Hola populacho.

Siento mucho no poder aceptar vuestros retos, M.A., ni apuntarme a otros saraos del fin de semana pero es que desde el día de la Batalla no levanto cabeza. Que si una tristeza embriagadora por aquí, que si un virus por allá... el caso es que a día de hoy, ando más para reposo y buen caldo, que para escarceos tenísticos. Es lo que tiene no estar acostumbrado a perder. En cualquier caso, hoy mejor que ayer y espero que mañana mejor que hoy... Quién sabe, igual resurjo como Ave Fénix de las cenizas...

Un abrazo. 
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Torneo Murray   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:08 am

Hola QATs... si tenemos hasta el día 4 para teminar la primera fase, intantaré jugar mi ultimo partido contra Federaitor este fin de semana...sabado o domingo.

Un saludo a todos...Martin
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:55 pm

Hola pueblo QATs. 

VAYA FIESTA DEL TENIS. QUE GRAN PARTIDO. TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR UNA ÉPOCA HISTÓRICA. 

UN ABRAZO. 


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:09 pm

Speedy desaparecido y el Rey ha dormido con el culete al aire y se pillo una buena,mejorate que mira lo que te pasa por pillarte un virus spidico,mañana te pierdes la escursiòn.

SPEEDY MAÑANA MARTES A LAS 10 EN LA PUERTA DE MI URBA.TE ESPERAMOS Y A POR SUPUESTO A TI TAMBIÉN M.A. CON TU PERRETE.

FELIZ NAVIDAD QATS.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:52 pm

Lo dicho en el post del arbitraje: entre excursión y jugar, me quedo con jugar. Es mucho el veneno tenístico que tengo en el cuerpo, lo reconozco. Además, la excursión tendría que ser con perro, niños y señora. Los dos mayores, el perro y mi señora aguantan tralla. Pero no me comprometo con la peque. Tendréis que esperar un tiempo a que la familia M.A. se apunte a vuestras excursiones.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:37 pm

Quedo muy tranquilo al saber que no soy yo solo un enganchado al tenis,despues de leer este post hasta mi mujer lo entiende.

KOTUCO,MAÑANA A LAS 10 FRENTE A CAJA MADRID,PONERLE ALGUNO UN SMS.YO NO TENGO SU TELEFONO.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:59 pm

Aviso a los que quieren ir a cenar mañana a un restaurante Indú. Quedamos a las 21´30.
La dirección del restaurante es: Marques de Cubas, 6. Restaurante TAJ.
Después unas tapitas en Madrid.
De momento ya hay 8 apuntados. ¿Alguno más?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:08 pm

Acabo de ver el anuncio de la cena, pero de todas maneras no podía ir, la próxima vez será, pasarlo muy, muy bien y no bebáis mucho que hay controles geek
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:55 pm

Al final en el restaurante solo nos presentamos 5 personas,pero la cena muy agradable y todo muy rico,eso si nos soplamos 3 botellas de vino,creo que el nombre Raimat de la parte alta del Segre,estaba bueno,os recomiendo el sitio,luego unas copitas en Santa Ana,espero que a la proxima seamos más.

Hoy jueves otro Pirata a caido bajo el acero de un Mosquetero,la pena que también se lesiono,venga que se mejore muy pronto,así el sabado otro Mosqueterole haga besar el suelo,mala suerte estar en el grupo de los piratas.

El domingo tengo otro duelo esta vez con su Capitán el Pirata Robert,afila tu espada que esta vez no te escapas sin llevarte una herida en el trasero,reservo pista el viernes o el sabado,te pongo Sms y te confirmo,gracias.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:27 am

miguel.matas escribió:


El domingo tengo otro duelo esta vez con su Capitán el Pirata Robert,afila tu espada que esta vez no te escapas sin llevarte una herida en el trasero,reservo pista el viernes o el sabado,te pongo Sms y te confirmo,gracias.

Ya he avisado en el otro hilo que no me pienso duchar, así que no te voy a dar la oportunidad de hacerme nada en esa parte, peazo bujarrón.

AVISO 1: La cazalla que desayunas por las mañanas en compañía de otros taxistas raqueteros te está sentando muy mal. Dices en tu post: "Tengo otro duelo el domingo...reservo pista para el viernes o el sábado..." ¿¡!? ¿Me lo explican?


AVISO 2: Ya sé por qué a Matariles le va tanto lo de los traseros. Mis servicios de información han obtenido una foto de sus tiempos de juventud, cuando hizo aventuras de maletilla en el mundo del toreo.


¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 41572_107611939274123_6691614_n
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:01 pm

a y t do.

No os e o vida o. Si o p r aq í pend ent de vos tr s.

Adiós mu hac itos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:37 pm

[left]Nos vemos haciendo crucigramas dentro de poco TIM, o sopa de letras? Nosotros también estamos pendientes de ti, pero vemos que últimamente debes viajar mucho o estar muy ocupado, porque no nos dedicas tiempo. Te hemos visto por esta ciudad tal vez comprando lotería, hablando de lotería, que os parece si compramos unos décimos para todo el grupo? Sasha te animas?

Propongo que participen aquellos que entren en el foro y digan yo juego, la cantidad podría ser 10€ para reco
ger 200.000€
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:24 am

Hola pueblo QATs. 

Yo quiero ganar ese pastizal Scualo. 10€ me parece una cantidad razonable. Me apunto. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:40 am

Yo también juego. De echo quiero proponer lo siguiente:
el que quiere jugar que compre un décimo de la lotería de navidad y lo publique en el foro. De este modo todos participamos con 20 euros, si, por ejemplo, juegan 5 personas - tendremos 5 números diferentes, si somos 10 - pues 10 números.
De esta forma cada uno participa con 20 euros, pero tendremos mas opciones de ganar.
También con este sistema será mas fácil saber quien juega y no habrá que andar con el tema de que uno a pagado o no.
¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:43 am

Hola amigos!!!!

¿Que tal estáis?...

Siento haber estado missing casi 15 días, os he leído casi todo (rápido por premura de tiempo), pero no he tenido ni un segundo ni fuerzas para contestaros.

La semana pasada estuve haciendo demostraciones de Judo, en el colegio de San Agustín(Virgen de Navalazarza), desde las 9:00 hasta las 14h, con todos los niños del colegio, en su hora de Educación Física, para que conozcan el Judo. La idea es desde el AMPA lanzar la actividad, así que me pareció muy interesante, poner mi trabajo y mi tiempo, y mis cinco sentidos, en dar unas clases gratuitas a todos el colegio...espero que se lance la actividad y los niños se apunten.

Posteriormente, he estado en un curso para el SEGUNDO DAN de Judo. Lo tengo casi superado, ahora me falta esperar. Lo que si me han hecho es convalidar el cinturón negro PRIMER DAN(el cual ya tenía, pero había perdido las licencias que así lo decían, ya que, lo conseguí hace casi 20 años). Han sido 4 días muy buenos de aprendizaje, pero muy muy duros, porque han sido 3 horas diarias de ESTACAZOS(así se llaman en Judo cuando te hacen una llave y te tiran), y tengo la espalda molida.

Vuelvo a haceros el llamamiento para que me echéis una mano. Si alguien tiene contactos, relación,etc, con algunos colegios, guarderías, institutos, clubs sociales,...de sus hijos, sobrinos, nietos(esto creo que todavía no..jejeje), y tiene a bien ponerme en contactos con ellos, para enseñarles nuestro dossier de la Escuela de Judo, por si quieren proponer la actividad de Judo, pues os lo agradeceré.

En otro orden de COSAS.

SR.Forrest. Espero que no haya sido nada grave, y se mejore lo más rápido posible. Ánimos y me alegró verle el otro día en los vinos de S.Agustín.

SR.M.A. Creo que comentó de jugar un dobles contra mi persona, perdone que no le contestara. Si quiere, lo vamos hablando. Lo que si me apetece es buscar un rato y jugar un individual contra usted.

También ví en esa cata de vinos a los SR.Tiburón-Escualo y SR.Matariles, una alegría verles lo bien que se conservan estos chatines...claro..tanta excursión, tanto vino, tanta cenita....SALUDOS CHICOS!!!

Felicitar también al SR.Kotuko, del cual he leído que juega muy bien. Esta vuelta le dejaré sin infectar de la bacteria, ..pero la próxima no se libra..jejejeje

SR.Rey. Creo que también ha estado malito....¡¡¡vaya viejales que estamos chicos!!...he oído que ya está recuperado, listo y dispuesto a perder la final. Según parece ahora le llaman RAPPELSINES...porque vaticinó las semifinales REALES y parece que está cerca de acertar.

SR.Tahur. Mucha suerte en tu viaje por España. Espero que salga todo muy bien, aunque sabiéndo quien lo organiza, no dudo de ello.

A todos los demás, muchos saludos...SR.THOR...(creo que ya está mejor después de 4 semanas con la BACTERIA), SR.TIM...(también desaparecido...coincidencia con tantos de los que hemos estado desaparecidos, o pura estrategia del despiste...),...SR.Murray(al cual vi ayer en valdelagua y está como un TORO)...SR.CAZADOR(También algo MISSING...¿la caza quizás?)...SR.2 CV y SR.Lubiciz...y por último, saludar a mi querido amigo y pareja de dobles, SR.Vikingo....¿ha visto usted quien le espera en semifinales?....Bueno...todo dependerá de que el SR.Escualo no le pegue una dentellada en cuartos.

Creo que ya estoy al día....chao a todos....

P.D. Me acaba de pisar el post TAHUR....quiero comentar algo del tema de la LOTERÍA.
Mi familia y amigos, desde hace mucho tiempo, hacemos algo que se llama PEÑA y es un poco lo que ha dicho TAHUR. Salvo en una diferencia. Cada uno intenta poner un número de los que juega en su trabajo, por ejemplo, así si los taxistas juegan un número, compran un número más y así los de la PEÑA también tenemos opciones de ganar y tenemos más números. A mí me parece genial la idea, pero estaría muy bien, que se intentara poner un número de los que podamos jugar en el trabajo, amigos..etc..(siempre que se pueda.). YO JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:58 pm

Respecto al tema Lotería, opino que primero se debería poner una fecha tope para quien quiera jugar, por ej. las 12 AM del 16/12 (viernes), que se jueguen participaciones de 10 € o décimo 20€ y comprar tantos décimos como se requiera de UN SOLO NUMERO, (sino pienso que es un despiporre) y poner una cuenta de alguien que se encargue de recaudar el dinero y comprar la lotería, posteriomente quedar el sábado 17/12 para jugar un rato al tenis y repartir la lotería a cada uno (si encaja pues incluso comer ese día para celebrar la navidad ).

Bueno es una opinión, a ver que os parece.
king
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:43 pm

Perfecto Thor, la clave es concretar día tope y cantidad a jugar, estoy contigo en comprar un solo número, es más atractivo porque si toca nos llevamos una cantidad importante. Respecto al día 17 yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: