amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:01 pm

El Tuerto podrá decir lo que quiera. La mar es libre y sus edictos no llegan a ella. Miedo, menos todavía. El luto lo llevará él en sus calzoncillos cuando le toque enfrentarse a algún pirata en las eliminatorias. Más que nada porque el negro es muy sufrido, y se notan menos las manchas de caqui...

Jovenzuelo Speedy, no te aflijas. Yo he podido coincidir en algunos postulados con el hombre invisible. Incluso podría decir que alguna de sus frases es copia literal de otras mias escritas hace unos meses. Pero estoy de acuerdo en que el anonimato no era la forma. Ya le invité a variar la estrategia, porque escondiéndose tras el anónimo no iba a encontrar el apoyo de nadie. Las críticas siempre son muy peligrosas, pero tirar la piedra y esconder la mano más que peligroso es feo.

Sinceramente, creo que el Sr. Moderador le ha baneado más por estética que por ética. Que también
.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:50 am

Desde estos mares gélidos del norte, donde el que no nada, vuela, y el que se duerme se le lleva la corriente (ley de supervivencia),observo lo asustadizos y vulnerables que os volvéis por un "quítame esas pajas" y viniendo al hilo "le pasáis por la quilla" al bueno de TIM, . Contrariamente a lo que decís, pienso que TIM no ha dicho nada, absolutamente nada hasta ahora, ha tratado de acoplarse a identidades de alguno de nosotros, bien, ha dicho que fue jugador o juega con nosotros, o no (no definido el hombre/a es), bien, y a Matariles le ha hecho un par de comentarios que a él no le han molestado. Partiendo de la base de que no ofende quién quiere, me gustaría que dejemos a este hombrecillo/s/a/as, expresarse, dejemos que nos demuestre hasta donde puede llegar intelectualmente, porque evidente sería que de no hacerlo quedaría relegado una vez conocida su identidad a un avatar marujil, que hasta ahora es lo que ha demostrado. porque no nos va a descubrir nada nuevo, es decir, sabemos que sacamos mal, que nuestras derechas o revéses son de pena, que no pegamos por si se nos sale el brazo, podría seguir enumerando hastas las "30". Yo tengo cierta curiosidad con éste personaje, primero por saber que de "brillante" hay en él, al crear esa identidad, debió hacerlo por algún motivo concreto que hasta ahora no ha conseguido mostrar, tal vez si le basteamos, nos estamos perdiendo algo interesante, vuelvo a decir que hasta ahora sólo veo a una marujilla andante dando golpes desacertados para provocar la ira. Opino que deberíamos dejar que siguiera expresandose en este foro, siempre y cuando fuera capaz de hacerlo con más inteligencia, o dijera algo que realmente nos llamara la atención.

Sabido es que hasta ahora no lo has conseguido TIM, apriétate más el cerebro, porque hasta ahora sólo aburres.


Última edición por SCUALO el Miér Nov 02, 2011 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:13 pm

Creo que no es necesario tensar la cuerda llegando a las referencias/comentarios con destinatario individual. Estoy de acuerdo contigo, Scualo, en que unas críticas, de autor anónimo o no, dirigidas al conjunto de la liga podrían ser aceptables, hechas dentro del mínimo respeto y educación. Y hasta saludables. Pero no cuando se individualiza. Si la crítica tiene receptor, debe tener remitiente. Aunque sea de broma. Las bromas las carga el diablo. Y las anónimas, más.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:54 pm

Tengo la corazonada que este personajillo va a resurgir por si solo...
ya se verá,
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:13 pm

Que pasa,no me escribe el teclado,es que estamos de luto,me habrán baneado a mi también,si yo soy gueno.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:54 pm

No es por joder. Que también. Pero quiero indicarle al nuevo miembro que resurrección es con ere doble (erre doble, coloquialmente).
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:00 pm

Esta tarde una buena maratón de tenis. Si no me equivoco creo que hemos jugado 6 sets cheers de dobles. Primero los piratas Mala Pata y Ron plantaron cara a los buenos de Rey y conde Matariles. El primer set tuvimos varios break en diferentes juegos pero se salvaron y nos ganaron 6:4, el segundo nos machacaron 6:2, el tercer set pudimos con ellos 3:6, el cuarto 6:1 para ellos (creo, recuerdo que evitamos el rosco, pero no recuerdo bien como quedamos). Después cambiamos de parejas y nos enfrentamos Los Invictus contra Los Perdictus, y ganaron los Invictus 6:4 (?), 6:5 (jugamos el tie break con 5:5 por que ya era la hora de acabar). En total creo que hemos estado 4 horas en la pista, pero pudimos aguantar gracias a nuestras botas de vino y jamón y queso por la gentileza de Scualo. Muchas risas y buen rollo. Los piratas perdieron, pero los reales no saben que todo esto es una táctica. Que se confíen, lo importante es ganarles en 3D.
He de reconocer que Rey-sines juega de cine, sobre todo en la red, no hay forma de pasarle, es desesperante Mad . Los demás han jugado muy bien, y algunos juegos han sido para enmarcar.
En cuanto a mi, estoy bastante contento con mi juego de fondo, con los servicios, pero en la red muy mal, me falta fuerza aun en el antebrazo para mover rápido la raqueta, aunque el codo mejorando mucho y eso es lo mas importante.
Mañana me voy a Riviera Maya, volveré mas gordo pero curado del todo.
Que lo paséis bien esta semanita sin mi. Volveré el día 10, pero si puedo me conectaré desde México.
Abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:44 am

Hola a todos...

Tras el LUTO REAL (el cual nos hemos saltado casi todos..jejejeje,...haciéndole ver al Rey que su reinado es poco serio)...volvemos al foro.

Imagino que ayer lo pasásteis genial en valdelagua....vaya cuatro...SR.Tahur. Paselo bien y disfrute en buena compañía de las vacaciones...es lo que tienen los dictadores...que se van cuando, dónde y con quien quieren....

Chao a todos....
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:11 am

Pirata Mala Pata ¿donde está tu honra piratil? Qué partido has perdido y contra quién? yo desde luego no he perdido ninguno yendo contigo, creo que te has equivocado, anda, corrige cuando vuelvas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:12 am

M.A. PIRATA ROBERTS escribió:
Creo que no es necesario tensar la cuerda llegando a las referencias/comentarios con destinatario individual. Estoy de acuerdo contigo, Scualo, en que unas críticas, de autor anónimo o no, dirigidas al conjunto de la liga podrían ser aceptables, hechas dentro del mínimo respeto y educación. Y hasta saludables. Pero no cuando se individualiza. Si la crítica tiene receptor, debe tener remitiente. Aunque sea de broma. Las bromas las carga el diablo. Y las anónimas, más.


De acuerdo contigo Roberts, cuando se individualiza, debe existir un remitente, aunque TIM dice la verdad. Hay algunos que mariconean mucho, no sólo en el saque (no se me ofenda nadie, que yo soy el primero) si uno asume esa crítica venga de quien venga, no hay problema, lo malo es creerse lo que uno no es, ahí reside la base de un conflicto.

Que hable, que hable TIM.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:04 pm

Lo siento Speedy,hoy no hemos podido entrenar,ayer mucho tenis,en la mañana,por la tarde y hoy estoy un poco cansado,pero solo un poquito,que pena que no tengamos una pista con luz para entrenar alguna tarde que otra,venga el miercoles que viene llega pronto no te desesperes,y cierto és,que tenemos que entrenar,la gente anda muy fina,todos están ganando muchos enteros y suben como la espuma y nosotros nos estamos quedando al margen,nos tenemos que poner al dia rapidamente,si no me equivoco,el Capitán Robert,entrena alguna tarde a la semana con Murray,Escualo los lunes con el Rey y se les nota que pegán muy duro.

NECESITO UNA MASTER CLAS,ESTE MIERCOLES,SI NO LLUEVE CLARO.

aYER MARTES PASAMOS UNA BUENA TARDE,CON 2 BOTAS DE VINO,JAMÓN Y QUESO Y POR SI FUERA POCO,TENGO LA OPORTUNIDAD QUE ME TOQUE LA LOTERIA,QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.

pASALO BIEN MALA PATA,Y MUCHO CUIDADO CON LAS PESCADILLAS GRANDES,MUERDEN SABES.

Regresa pronto,hombre invisible,quiero saber los defectos de los demas,no solo los mios,lo cual tomare nota para corregirlos y ya no me desarmare en el reves a dos manos.
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:35 pm

El pasado martes 01 por el mañana, tuve el placer de jugar con el amigo Forrest, pasamos un buen rato, el tiempo y estado de pista magnífico y como no podía ser de otra manera después de una larga temporada retirado de la raqueta me costo gran esfuerzo resistir las embestidas de Forrest, el cual como siempre se muestra sólido y consistente en su juego.

Espero ponerme a tono en breve y aunque físicamente me encuentro bien, espero que el ritmo y toque de bola llegue de forma rápida para dar un poco de guerra en las pista.

Respecto al ranking, no he encontrado el sistema de juego, pero si me gustaría (si hay hueco) apuntarme a esta vuelta.

Espero que me digáis algo y cómo o dónde obtener la información, que aunque he echado un vistazo, debo ser un poco torpe y no lo he visto.

Pues nada más, hasta pronto y gracias Forrest por el partido. afro

Abrazos,

PD: El Rey ????, jooooooder, no será ese del Burguer King no ????,.. jajajaja, .... yo también me alegro de saludarte


Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:45 pm

Y El Pirata Roberts es M.A ????, .... bueno eso le pega bastante,.. jajaja, ...es que todavía ando un poco despistado con los apodos o niks.

El resto ya me suenan más, aunque a algunos creo que no los conozco.

Pues lo dicho saludos a todos y espero veros pronto
geek
Volver arriba Ir abajo
RESURECCION




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:29 pm

SCUALO
... aunque TIM dice la verdad. Hay algunos que mariconean mucho, no sólo en el saque (no se me ofenda nadie, que yo soy el primero) si uno asume esa crítica venga de quien venga, no hay problema, lo malo es creerse lo que uno no es, ahí reside la base de un conflicto.
Que hable, que hable TIM.
"le pasáis por la quilla" al bueno de TIM
pienso que TIM no ha dicho nada, absolutamente nada hasta ahora.
me gustaría que dejemos a este hombrecillo/s/a/as, expresarse, dejemos que nos demuestre hasta donde puede llegar intelectualmente.
Yo tengo cierta curiosidad con éste personaje, primero por saber que de "brillante" hay en él, al crear esa identidad, debió hacerlo por algún motivo concreto que hasta ahora no ha conseguido mostrar, tal vez si le basteamos, nos estamos perdiendo algo interesante.
Opino que deberíamos dejar que siguiera expresandose en este foro, siempre y cuando fuera capaz de hacerlo con más inteligencia, o dijera algo que realmente nos llamara la atención.


REYSINES EL TUERTO
Sobre banear a TIM, siento discrepar con vosotros y pienso que ha sido un error. A mí personalmente no me ha molestado su existencia. Y sabiendo (como sabemos) que es un/a/os miembro/s QATs, creo que no se le debería haber baneado, me extraña tanta intransigencia con este otro personaje, a pesar de que sea más o menos simpático. Tampoco creo que la intención de TIM, con mayor o menor acierto, haya sido faltar el respeto a nadie, aunque es verdad que en algún post se pasara un pelín, sinceramente pienso que su única intención era provocar un poco. Creo que lo mejor hubiera sido desenmascararlo y hacerle pagar su osadía. Yo me lo he pasado muy bien tratando de averiguar quién era. Me quedaré con las ganas. Si es que no confiesa, claro... El problema de su baneo es que ya nadie más intentará crear un personaje de este tipo y los que ya existen, dudo mucho de que sigan teniendo, al menos moralmente, razón de ser, porque al igual que él, caerán bien a unos y no también, o incluso mal, a otros ¿no?
Se declara oficialmente, en el Reino QATs, el LUTO, de riguroso silencio en el foro, hasta que pase la festividad de Todos los Santos (hasta las 00:00h del 2 de noviembre) por la muerte -vil asesinato- del bueno de TIM

M.A.PIRATA ROBERTS
Ya me j... coincidir con el Tuerto. Yo me refería más a banear el post que al personaje.deberíamos haber procedido a banear el post. Y si reincidiera, al personaje.
TAHUR
Ahora si queréis seguir le el rollo y leer sus estupideces lo puedo desbanear. Opinad.
SPEEDY
Sabemos que es uno de nosotros(de los que juegan esta vuelta o un antiguo Qats), con lo cual, a no ser que sea un peazo de cabrón y una mala persona, entendemos que nos debe conocer y ser amigo de la mayoría de nosotros, con lo que realmente está jugando(en mi opinion, de manera equivocada), a provocar y a incentivar la búsqueda de quien es.
todos hemos estado analizando quien pudiera ser. Aquí está la gracia

MATARILES
Vaya si esta baneado ya no se que ma a contestar,ademas ahora os tocaba a vosotros,los palos solo para mi persona,a mi personalmente me estaba empezando a caer simpatico,adios hombre invisible,algun dia sabremos tu identidad,no,no soy yo.
Regresa pronto,hombre invisible,quiero saber los defectos de los demas,no solo los mios,lo cual tomare nota para corregirlos y ya no me desarmare en el reves a dos manos.
Que pasa,no me escribe el teclado,es que estamos de luto,me habrán baneado a mi también,si yo soy gueno.


R E S U R E C C I O N




Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:22 pm

La, ja, ja, como se te ve el plumero TIM ¿dirás algo o no tienes tiempo?
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:40 am

HOLA QATs

Efectivamente este martes he disfrutado jugando al tenis con el amigo THOR, que creia desaparecido, lo cierto es que sigue haciendo honor a su apellido "Martillo". El dia estupendo para la practica del tenis ademas nos ha servido para ponernos al dia, entre otras cosas le comente nuestra avatares dentro del grupo QATs aunque como le he dicho no hay mejor puesta a punto que meterse en el Foro y empezar a leer. El caso es que quiere volver al grupo y por supuesto, yo encantado que asi lo haga.

Hasta la Proxima
FORREST
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:03 pm

THOR EL MARTILLO escribió:

... y aunque físicamente me encuentro bien...


Bien. Está claro que el castillo del Rey ya tiene su fantasma. ¿Qué estás, querido Martillo? ¿Al alza?
Si es que estos medio suecos de Chamberí...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:07 pm

THOR EL MARTILLO escribió:
El Rey ????, jooooooder, no será ese del Burguer King no ????,.. jajajaja,


Aunque debo reconocer que ese párrafo te merece indulgencia plena por parte de los piratas.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:40 pm

Agghh populacho...

Gran éxito del luto en foro. Tan solo tres o cuatro, de dieciséis, no lo han respetado. Eso se llama mantener el reino bajo control.

Resurrrrrrrrrrrrección no tiene razón de ser en el foro. Es TIM quien debería estar presente. El Cruel Baneador pagará caro su atrevimineto. No cejaré hasta que lo desbanee. De momento ha tenido que huir allende los mares para escapar a la ira real.

El martes pasado un par de fanfarrones piratas yo recibieron lo suyo. Y es solo un aperitivo. Algunos, que por cierto no duermen nunca, -me he informado al respecto- han tenido una especie de ensoñación victoriosa. Ilusos. La única esperanza que les queda es que toque el décimo para poder ganar algo...

En otro orden y aunque debería ponerlo en el otro hilo, ya es oficial la incorporación de Thor a la liga. Formará parte del Real Cuerpo de Mosqueteros. Está un poco verde pero con los lances del grupo real se pondrá a tono para la batalla. Los que no le conocen ya están debidamente informados del asunto y del móvil de Thor. Habrá que darle un poco de vidilla para que le de tiempo a jugar los siete partidos.

No hay tiempo para más, en cuanto pueda subiré algunas fotos que he encontrado y otras nuevas...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:51 pm

Wellcone in the foro,Thor,como diria un Navarrico.

Bueno Thor,imagino que ingresaras en el grupo de los legales,que somos los Mosqueteros,entonces este sabado o domingo en la mañana si puedes hacemos nuestro 1º partido.Te lo pongo por el otro hilo,este hilo es para los desafios y perdedores de decimos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:11 am

Agghh.

Como lo prometido es deuda...



¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Pb010198copia

¡Vaya labios los del Scualo!



¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Pb010199copia

¡Espíritu INVICTUS!



¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Pa290184copia

Dos individuales en San Agustín; Pirata Vs Scualo y Matariles Vs REYsines.


Y por último...


¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 P9260013copia
¡Qué estilo el del Alma Mater! ¿Estilo Casanova?


¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Pb010197
Una lismona... No es pa drogas ni pa vicios...

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:25 pm

Buenos dias.

Hoy no tenemos tenis esta todo humedo,yo me he puesto en forma dandome un paseo por los montes de San Agustin 120 minutos a todo trapo sin descansar,mis amigos de San Agustin ,no salen a psear salén a competir,prefiero jugar al tenis,es más descansado,mañana por la mañana llamare al Escualo o a Peter,venga si vosotros veis este post un Sms. por favor.

Adios,disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:53 pm

Buenas a todos.

SR.Matariles....muy buenas las fotos...me parto con los comentarios del REY...la verdad que ayer vi un reportaje de la droga en LA CAÑADA REAL y vi un montón de "GEMELOS" de matariles...¡¡creo que llevaban mismo chándal y misma pinta!!!..jajajajaja....
Menos mal que ya habló de tí, TIM TIM, que sino te volvía a destrozar...jajajajaja...aunque con la dictadura rusa eso sería complicado...jajajaja...

SR.Tahur ....guárdeme un cupón para el 11 de noviembre....

Por cierto, este miércoles SR.Matariles me dejó usted en la cuneta(entiendo que el partido a dobles fue duro y cansado), yo aproveché para recibir otra MASTER CLASS...recibir he dicho aunque suene raro, del SR.Mariano.

La verdad es que jugamos muy muy bien, le dí muchísima guerra y pegué increible...TIEMBLA SR.LUBICIZ!!!!!!!

Este miércoles SR.Matariles seré yo quien le deje en la estacada, pues tengo ya partido de paddel apalabrado.

SR.Resines. Disfrute usted de sus victorias ante los yogurines del foro. ¿Cómo puede llamarse un tío THOR y perder 0 y 1?.....¡ESTOS SUPERHEROES YA NO SON LO QUE ERAN!!!...y ahora me diréis que tiburón el tortuga es LOBEZNO!!!!

Creo que no se me escapa nada....imagino que los PIRATAS estarán jugando sus partiditos. No os esforcéis mucho porque iréis cayendo uno a uno en los enfrentamientos contra los REALES.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:22 am

Hola QATs, piratas y los que no los son,
he podido conectarme por aquí en recepción del hotel, porque en las habitaciones no hay wifi... solo unos días y vaya de cosas que han pasado. En primer lugar expresar mi alegría por la reincorporación del Thor el Martillo, seguro que nos va a dar mucha guerra tanto en la pista como en el foro, aunque viendo el resultado de su partido contra el flojito Reysines aun tiene que ponerse al tono Wink . En cuanto al nuevo formato, si lees los post desde el principio en el tema torneo nº11 lo entenderás.
Vaya fotos que ha colgado Reysines cheers , los comentarios son estupendos, me sigo riendo todavía.
En cuanto al TIM, veo que lo echáis de menos, así que está desbaneado temporalmente. Así que a ver como se porta, veremos que pasa.
Por otro lado comentar a los compañeros piratas, que por aquí he hecho amistades con los piratas caribeños y tenemos su apoyo en la lucha contra la tropa del Rey.
La victoria será nuestra cheers pirat ,
continuará cuando se pueda.. me llaman para ir al bufete a cenar,
os echo de menos a todos,
abrazos,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:05 am

Hola QATs.

¡Qué alegría leerte por el foro en la distancia Alma Mater! Espero que lo estéis pasando bien. Echa mano de cuanto pirata caribeño encuentres en tu camino porque os van a hacer falta. La temporada de huracanes la vais a tener en cuartos contra los Mosqueteros Reales.

Recuerdos a Alina. Que no te desgaste mucho Twisted Evil .

Le noto muy crecido Mosquetero Speedy y contra los pitaras me parece saludable que sea así. Espero que en cuanto a tu Rey te comportes de una manera más respetuosa. El viernes por la mañana le aplicaré una sesión de Tenis Real para bajarte los humos. Si por el contrario, no lo contemplo, yo saliera derrotado del lance, le nombraré Consejero Real y tendré siempre en adelante en cuenta su opinión.

Un abrazo populacho.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: