amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:13 pm

Dejaos de disimulos. Ahora mismo sólo estamos los cuatro navegando por el foro. Os huelo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:17 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Haréis cómo entonces Corazón? perdón Corsario. Entrenaréis una semana juntos con otras parejas? Con el único fin de conseguir la victoria?

Ya no damos clases gratis.

Y para enfrentarnos a vosotros no podemos entrenar. Es la condición que nos ha puesto la UNESCO, para dar una oportunidad a la infancia, minorías étnicas, minusválidos, etc. No nos dejan humillaros.

Corsario 4 - Tiburón 0
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:20 pm

Adios, esfinges. Me voy al catre.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:26 pm

Bien hablado MA. Buenas aclaraciones y definiciones cheers
Estoy de acuerdo que no debemos entrenar, además ni falta que hace para ganar a estos dos... ¿no recuerdo como os llamabais?.
Por cierto, no he entendido ¿Cuando nos enfrentamos?
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:32 pm

Postear con un móvil es complicadillo, pero el 4-0 ese que cuentas, va a ser la suma de los juegos que haréis en los dos set que os perforemos.

Entonces Corsario, no mantienes tu palabra de jugarte las viandas? Acabas de decir que al caballero se le conoce en la mesa y en el juego? O ha sido imaginación mía???
La verdad es que esto lo viví con anterioridad, no me pilla por sorpresa que escurráis el bulto para no pagar las apuestas perdidas, morosos viandeños.




Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:50 pm

A mi no me vale aquello de: mi compañero no sé que va a decir... las cosas deben ser claras y concisas, no ambigüas, es decir, ¿nos jugamos el nombre y le cambiaréis por Quebrantahuesos y por Los Casanovas? si no podéis o tenéis miedo no hagáis perder el tiempo.
Por otro lado, si Corsario se ha marcado un farol con apostar las viandas, cuya traducción al castellano es la que yo he puesto, no la traducción costarricense esa, que no salga por peteneras y como buen jugador que llegue hasta el final o que se retire ahora que puede, claro que para mí quedaría restado de personalidad, quedaría cogito, con pata de palo ¡Vaya!.
Tahur,para el encuentro, en el supuesto caso de que tengáis agallas, esperaré a RESINES el Invicto a que diga disponibilidad.

Salud y Fors en el canut.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Mar Jul 05, 2011 6:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:53 pm

Hola Qats.

¿No teneis la sensación de que alguien ha dado una patada a un avispero? Salen tantas que no sabes cuál esquivar. Partidos de ranking, de Davis, de envites bautismales, amistosos, enemistosos, ansiadas revanchas, de dobles, de singles... Se nos va de las manos. Creo que deberíamos tranquilizarnos un poco.

Os cuento mi disponibilidad para el mes julio:

- Finde del sábado 9. Comida campera y domingo al tajo. En el dique seco.
- Finde del domingo 17. ¿Torneo tipo Davis? Yo estaré toda la noche del sábado trabajando, así que tendría que ir sin dormir. Sé que en medio de la vorágine de los retos, yo mismo os propuse ese día, pero estoy reconsiderando muy seriamente mi participación (con permiso de mi compañero de batalla, por supuesto).
- Finde del 23-24. Me voy desde el viernes hasta el domingo. tengo a mi hijo Guillermo en un campamento en Madrigal de la Vera. Ineludible. Otro en dique seco.

Es decir que hasta la primera quincena de agosto, seguramente no podré jugar ni de ranking ni de na, salvo algún viernes por la mañana. Del 1 al 14 de agosto tengo vacaciones, estaré en el pueblo pero vendré a jugar todo lo que pueda porque está a solo una hora.
Complicado ¿no? Resumiendo, yo por mi parte, o ranking o retos, y aun así ya veremos. Por todo ello, PROPONGO:

Dejar en suspenso esta vuelta, respetando los resultados hasta ahora conseguidos y que el que pueda, siga jugando oficiales para descongestionar la vuelta de sep-nov. Si yo consigo adelantar cinco o seis partidos de ranking, no tendré inconveniente en apuntarme y así dar oportunidad a todos de ganarme (sé que alguno vendería a su suegra a los moros por conseguirlo). De esta manera podríamos recuperar para el verano el espíruto Vaporub de aquel partido de dobles en el que se bautizó a la Peña, que si bien no fue el primero, como recuerda M.A., si fue el génesis de este ambiente que vivimos ahora en el foro, que tanto juego nos da y que a casi todos nos reconforta especialmente.

¿Qué os parece?

PD. Espero que no se me vuelva a borrar, cuando ya iba a registrarlo se ha ido al carajo. He tenido que escribirlo de nuevo. Me cago en la p...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:02 am

Quiero aclararme a mi mismo. Uno de los que andan sobrado de tiempo soy yo. Me parece perfecto si alguien quiere organizar otro reto para el 16-17 de este mes. O para el próximo finde. O los dos. Yo qué sé. El amistoso con los amigos de Matariles,... otro pique de parejas (creo que Speedy también tenía ganas de guerra, no lo vamos a dejar en el dique seco)...


Última edición por M.A. CUERNOCABRA el Mar Jul 05, 2011 7:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:09 am

CORSARIO DICE:Efectivamente, mi juventud fue agridulce. Yo me las tiraba a todas, pero se casaban con otros. Je, je, je,...

VAMOS CORSARIO, si ya en tu efervescencia marcabas tu trayectoria cuando tuviste la primera salida nocturna y la primera experiencia sexual, recuerda que te preguntaron que te sentaras y contaras ¿Cual fue la respuesta? tu respuesta... "si, traigo yo el culo ¡cómo para sentarme!" Y el siguiente paso ya entradito en años y antes del servicio militar decías a tu amiguito: mira aquí tuve mi primera experiencia sexual y con la madre delante, tu amiguito extrañado pregunto - y ella que dijo???, beeeeee respondiste. Y ahora sales con esa, que te las tirabas a todas ¡ya! vas a tirarte ahora el rollo... rollo, rollito, rollito de primavera, ves cómo acabas en lo mismo, definitivamente es tú nombre, si perdéis os llamaréis ROLLITOS DE PRIMAVERA. AUNQUE DUDO MUCHO DE VUESTRA GALLARDÍA, vosotros como los de Guadalajara, lo que dicen por la noche en la mañana nada.
Bye


Última edición por TIBÚR OSCURO el Mar Jul 05, 2011 7:43 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:12 am

Estimado Tibur: Al menos no me pasó lo que a ti, que te dejabas el dinero en Reflex para tus aventuras sexuales del fin de semana.

Por cierto, actualiza tus chistes, son un poco viejos... claro, lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:41 am

No te confundas, los chistes no son viejos simplemente los adapto a las fanfarronadas, más a los deseos de lo que pudo haber sido y no fue. Respecto a la edad? es algo ganado que tú has de pasar, yo Corsario entro solo en la broma, ya sabes que no ofende quién quiere...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:29 am

Hola Qats.

Sé que estais enfrascados en una enriquecedora guerra dialéctica, pero... ¿Alguien podría dar su opinión sobre mi último post? Muy amables, gracias.

1 abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:02 pm

Creo haber contestado implícitamente. Pero me explayo más. La vuelta de verano está comenzada, y creo que se puede acabar sin excesivos agobios. Hay tiempo de sobra con julio, agosto y septiembre. Lo de hacer vueltas de cinco meses de duración es una experiencia ya pasada, que no resultó. Al final, todo el mundo juega sus partidos a capón la última semana de plazo.
Muchos ya hemos jugado un partido, y durante lo que queda de mes caeran dos más probablemente. Quedarían siete u ocho partidos para jugar entre Agosto y Septiembre. No nos agobiemos tan prontamente.

¡Venga chicos! Intentémoslo. Si esta vuelta está resultando más divertida que la anterior...

P.D: No intento ofender, Tibur. Más bien lo contrario. Actúo llevado de la más absoluta misericordia y piedad con el prójimo, como mandan las Obras de Misericordia de la Santa Madre Iglesia. Llamadme "Florecillas", ya que te empeñas en lo del rollito y la primavera, en honor a San Francisco.


Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:34 pm

CORSARIO COMENTÓ:
P.D: No intento ofender, Tibur. Más bien lo contrario. Actúo llevado de la más absoluta misericordia y piedad con el prójimo.

Perfecto Corsario, puedes empezar a practicar la misericordia y piedad contigo mismo porque yo no necesito la tuya.

Lo siento Corsario, pero no continuaré con el juego, ya he visto cómo eres.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:57 pm

Hermano Tiburón, ¿por qué desprecias mis desvelos? Todos somos criaturas del Señor. Y ahora que me he vuelto a convertir, retomando mi antiguo camino de paz cuando era conocido como M.A. HARE KRISHNA, no me hagas el feo de tu indiferencia.

Paz y amor, hermanos. Resignación. Y alegría. Santa alegría.

Acudiré al combate contra vosotros en el campo del honor. Y os desarmaré. Compartiréis la alegría, y nos iremos todos a buscar más florecillas (más o menos cual flipados seguidores de King Crimson).

Amor y paz. Alegría.

No necesito de la violencia para ganaros. De eso se encargará mi compañero ruso, que para eso jugaba hockey sobre hielo. A partir de ahora soy hombre de paz.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
P.D: Tengo presbicia (sí Tiburón, cosas de la edad, qué se le va a hacer, yo también voy marchando por esas etapas, como dices), por lo que veo mal la letra pequeña. No sé cómo has visto que soy. Sólo sé que voy de frente y que no he tenido ninguna segunda intención en ninguno de mis post. Salvo la de facilitaros carnaza para que siguiérais dándome caña. A veces he pensado que me he pasado de "primaveras", poniéndoos las réplicas a güevo. No he querido ofender, sino ponerlo fácil para seguir con la "guerra". Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:30 pm

A ver... ufff... que calor hace...
solo me gustaría recordar que lo que tratamos es divertirnos entre amigos. Además como siempre dice Resiens, este foro es para los que tienen sentido de humor y espero que todos nosotros lo tengamos.
El echo es que retamos a unos amigos a un partido de dobles con una apuesta de por medio, pero veo que no es posible... por falta de tiempo, de ganas o por otros motivos...
El echo es que a mi igual que a MA también me apetece enfrentarme en un reto de dobles contra alguna pareja a la que le apetece pasarlo bien y comer a costa nuestra, si nos ganen. Y con el nombre-mofa para la pareja que pierde.
Por favor, abstenerse a los cabreados, los furiosos, los recintos y los sin sentido de humor. Se trata de pasar un buen rato entre amigos y divertirnos un poco, y nada mas.
Tiburón, si tu compi Resines está ocupado, te propongo traicionarlo con otro Wink.
Pero si hay otra pareja con ganas de pasarlo bien nos enfrenamos a ella Basketball .
¿Quien se apunta? Los primeros serán los primeros !!!
Este sábado 9 o el domingo 10 por la mañana sería buen momento lol!
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:34 pm

CAZADOR escribió:
El fin de semana del 17 estaré por aquí. Me apunto al torneo si todavía es posible.

- TAHUR, resérvame el lunes 11. Podemos quedar sobre la 18,30h o 19h. Me comentas

Hola Cazador,
el lunes 11 estaría encantado de jugar nuestro partido, pero solo podría a partir de las 19:40. Si te va bien a partir de esta hora reservaría pista en Valdelagua o jugamos en otro lugar si prefieres.
Un saludo,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:56 pm

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Un santo triste es un triste santo.


Apelo al creador de este hilo. "Sólo apto para personas con sentido del humor", creo que rezaba en su lema fundacional. También cosas más violentas, que no vienen al caso.

Por cierto, Resines, te quejas de que no responden tus post. Al menos yo sí lo he hecho. Los demás, como siempre, opinarán cuando el rey de bastos se ponga botox. Y como te he dado mi opinión, pido en reciprocidad que me contestes, como portavoz de la pareja retada, si al final hay combate o no entre vosotros y nosotros, un par de arribistas adúlteros.

De todos modos, la idea de un combate bien calentadito ha sido excelente. Yo personalmente me lo he pasado pipa hasta hoy. He sido sincero al decir que esta vuelta me estaba ilusionando más que la anterior. Así que desde ahora mismo, y seguro de que Tahur me secunda, y que tú no vas a la zaga, hago extensivo el reto a todo el que quiera participar. Con y contra quien sea. Venga, animaros. ¿Quienes nos zurramos este finde? Yo me apunto. Tahur lo doy por hecho. Sé que Resines lo tiene crudo este finde, así que no lo acusaremos de cobardía, sino de padre responsable. ¿Alguien más? ¿Tibur? ¿Speedy? ¿Ljubicic? ¿Matariles? ¿Murray? ¿Charles? ¿2CV?...¡Joder!, parezco el chiste de Eugenio

.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:59 pm

Hola Qats.

¿Os estais dando cera o echando flores? Me teneis desconcertado. Entiendo que a M.A. le aflore el subsconsciente, ¡acaban de celebrar el día del orgullo! Estoy preocupado por las consecuencias para el devenir del ejército oscuro. Los copitos de nieve se frotan las manos con vuestro enfrentamiento y guardan silencio. No dejo de pensar en que Los Fierabrás/Carpantas/Doblones y los Quebrantahuesos, somos enemigos naturales, como las hienas y los leones. No sé, pero es posible que haya alguna sorpresa en el próximo enfrentamiento. Creo que lo mejor es jerarquizar la oscuridad, y que manden los mejores y acaten los débiles. No podemos debilitarnos en luchas internas y eternas. ¡Venga coño! ¡Dejaros ya de rollos! A la pista y que mande el mejor y acaten los más charlatanes.

Hasta aquí el post, ahora al tratar de enviarlo, compruebo que los copitos han hablado. Estaré el 17 como sea. Tampoco me hace falta dormir mucho para ganaros... si voy en compañía de Tiburón, claro. El cambio de nombre no es justo, tampoco somos tontos, aunque de lejos lo parezcamos; vosotros, como pareja, no teneis ni nombre, ni jugareis ningún otro torneo juntos, salvo lesión múltiple. Vuestro nombre carece de valor. Nos otorgamos el derecho a cambiaros el nombre, pero de forma individual. A que no teneis cojone... Uy perdón, por la expresión, en cuanto veo en lontananza un duelo, me sube la adrenalina.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:09 pm

RESINES "EL FIERABRÁS" escribió:
Hola Qats.

El cambio de nombre no es justo, tampoco somos tontos, aunque de lejos lo parezcamos; vosotros, como pareja, no teneis ni nombre, ni jugareis ningún otro torneo juntos, salvo lesión múltiple. Vuestro nombre carece de valor. Nos otorgamos el derecho a cambiaros el nombre, pero de forma individual. A que no teneis cojone... Uy perdón, por la expresión, en cuanto veo en lontananza un duelo, me sube la adrenalina.

Un abrazo.

¿Quien ha dicho que fuera justo o recíproco? ¿Miedo de perder, acaso? Yo sólo expresé la idea de que, al quedarme de rodríguez todo el verano, tenísticamente hablando, buscaba una pareja para bajaros los humos a vosotros, o darles cera a los marilauras, cosa que siempre me llena de satisfacción. Pero hete aquí que Tahur saltó como un resorte al olor del combate y decidió unirse conmigo para daros un puntual escarmiento. Y lo jugado era vuestro nombre contra nuestras viandas.

Creo que se os están acabando las excusas. Os recomiendo una lectura: "Tratado de Medicina Interna. Farreras, Rozman et al". Podéis encontrar algún argumento más para retiraros con elegancia.

Y por cierto, yo no tenía la sensación de que esto era una guerra sólo con Tibur. Pensaba en todos mis post que era con los invencibles SIN NOMBRE, FIERABRÁS, o como coño queráis llamaros, después de que nos ganéis en el campo de batalla. O sea, en sueños.

Y como reza este hilo, siempre sin perder el sentido del humor


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:11 pm

Hace 200 post dije que me apuntaba al día 17 y lo mantego, por supuesto, sea por el buen "rollito" ¿he dicho rollito...?


Última edición por TIBÚR OSCURO el Miér Jul 06, 2011 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:36 pm

¿Seguro que el 17? No quiero luego excusas como "toda la noche sin dormir apatrullando la ciudad". Mirad que el 6-7 de Agosto también está disponible, y con todo el mundo descansado.

Otra cosa. Seguís sin leer los post. Creo que Tahur ya mencionó que lo de los nombres nos importa un bledo. La cuestión es poneros en vuestro sitio. Y podéis llamarnos como os de la gana. Yo mismo he cambiado de nombre estos días al son que tocaban los post de Tibur.

Y ahora hablemos entre nosotros, caballeros oscuros. Creo que nuestra fuerza está precisamente en la falta de liderazgo, porque todos los oscuros nos sentimos capaces de conducir a los demás a la victoria final. De todos modos, no me opongo a que cuando acabe la liga, durante la siguiente se le conceda un trato preferencial al que quede más arriba de todos nosotros. Si sirve para que estéis más contentos y luchéis con más bravura...

Insisto, rollitos, sólo los quiero con ésta:



¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Charlize-Theron
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:36 am

Yo creo Corsario y ahora hablo seriamente que las cosas deben seguir como están y como son, quiero decir, todos sabemos qué aporta cada uno, sabemos y entendemos hasta donde podemos llegar, qué podemos dar, por tanto, si alguien debe liderar el grupo, debes ser tú, porque así lo sientes, aportas y haces las cosas con interés, creo que nadie puede poner en duda tu implicación, y como todo en esta vida, hay cosas que no salen tan bien, ni uno tiene siempre la razón, aunque intente demostrar que es así, en estos momentos solo hay que delegar, lo sabes, hablo de razón, hablo de diseño y no veo otras cosas que puedan ser mencionadas, cierto es que guste o no das solución a casi todo, y eso para mí es suficiente, pero hay cosas bajo mi punto de vista que puedes cambiar (si, ya sé, que yo también, pero no hablamos de mí) comentaremos en otro momento si te apetece aquello que no considero virtud, se entiende que el comentario está en torno al ámbito deportivo que es donde nos movemos, faltaría más. En definitiva, son pequeñas cosas, pequeñas, que te harían cuasi perfecto. Ehhhhhh,
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:27 am

TIBÚR OSCURO escribió:
Yo creo Corsario y ahora hablo seriamente que las cosas deben seguir como están y como son, quiero decir, todos sabemos qué aporta cada uno, sabemos y entendemos hasta donde podemos llegar, qué podemos dar, por tanto, si alguien debe liderar el grupo, debes ser tú...Ehhhhhh,

Tengo problemas para explicarme. Yo no pretendo liderar a nadie. Es más, no me gustan los líderes. Mi modesta "rebelión" contra la propuesta de Resines, finalmente aceptada, era sobre todo para intentar (y veo que sin éxito) dejar claro que los liderazgos "jocosos" y "de pacotilla", sí serían acatados. Sé que era la intención de Resines, pero por si acaso sólo quise dejarlo más prístino aún.
Respecto a lo de implicarse o no, dar al grupo... me he limitado a llenar vacíos. Diseñar logos, comprar camisetas... me han traído más problemas que satisfacciones. Pero alguien debía hacerlo, y no está en mi el repartir los marrones, a no ser que se presenten voluntarios que se echen encima esas tareas antes de que yo lo haga. Me entiendes, ¿no?. No es lo mismo decir "a ver qué día de estos os pasáis por casa a comer un domingo", que decir "este domingo os esperamos en casa a comer, ¿a qué hora vendréis? ¿no os va bien? ¿quedamos entonces para el próximo?". Pues con el foro pasa algo parecido. No es los mismo decir "¿quieres que te ayude con lo de las camisetas?" que decir "de las camisetas me encargo yo". Resines se queja de que siempre somos dos los que tiramos del carro, pero... ¿hay alguien más? Seguro que Tahur se pondría contentísimo si alguien le relevase alguna vez en la organización de las vueltas. Ya sé que no le molesta, que no es una carga terrible, pero seguro que le apetece relajarse en alguna vuelta, y no tener que encargarse de los premios, regalos... bueno, no lo sé, porque entonces, ¿cómo controlaría llevarse siempre el pata negra y no el york?.
Vamos a hacer una prueba. Salvo en la actividad foreril, en lo demás paso a ser uno más. Como decía mi abuleo, voluntarios ni para comer.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:43 am

Hola Qats.

Pero que poco sabeis de la vida castrense. Cualquier ejército necesita de un lider, es más, la victoria depende, en la mayoría de los casos, exclusivamente, de quien este al frente. No hablo de intendencia, en eso M.A. es el mejor, hablo de capacidad de sacar de cada uno de los guerreros lo mejor de sí y que dejen atrás sus DUDAS y MIEDOS y poder alcanzar el objetivo. El intendente es un subordinado más del Mariscal de Campo. ¿A qué ninguno de vosotros ha servido en ejercito español? ¿Os dieron por inútiles o qué?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: