amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:57 am

MATARILES ESCRIBIÓ: Jolin que guapos estáis...

MATARILES te paso palabras para añadir a tu vocabulario de buena gente:

CÁSPITA
RAYOS Y CENTELLAS
ALBRÍCIAS
JOPELÍN
Espero sean de tu ayuda, si necesitas más coméntame . Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Murray / Cazador   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:44 am

Hola QATs,


Simplemente confirmar el partido de hoy entre Murray/ Cazador a las 19h. en Valdelagua. Excelente torneo de dobles el domingo pasado. En la comida despues del torneo hubo muchos comentarios sobre la importancia de "comer bien", y de recetas interesantes. A continuación os doy una excelente y deliciosa receta para Hamburguesa de Salmón con Mermelada de Cebolla:

Ingredientes para 4 personas:

1 kg salmón fresco
2 dientes ajo picados
3 cucharadas perejil picado
Sal y pimienta
Aceite de Oliva

Mermelada de cebolla:

3/4 Kg cebollas
100g mantequilla
100 ml vinagre de vino
400 ml vino tinto (preferible en Brick suministrado por Sasha)
100 b azúcar
Sal y pimienta negra molida

Preparación:

1. Picar finamente con cuchillo el salmón, salpimentar, añadir los ajos picados y el perejil. Mezclar bien y formar las hamburguesas.
2. Precalentar una sartén con un poco de aceite y dorar las hamburguesas.
3. MERMELADA DE CEBOLLA: Pelar y cortar en juliana las cebollas. Rehogar en mantequilla a fuego suave. Incorporar el vinagre, el vino y el azúcar (yo utilizo azucar moreno de caña). Cocer destapado hasta que se evapore el vino y la cebolla esté blandita y caramelizada. Salpimentar. Añadir un poco de agua para que no se endurezca al enfriarse.


Un consejo... no picar el pescado en robots porque la carne se queda pastosa. Otro variante es sustituir el salmón por rape.


No es una receta muy dificil a elaborar. Buen provecho a todos!

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:52 am

Hola QATs.

Johnny escribió:
En resumen – un día muy divertido, y espero que Resines piense lo mismo a pesar de tantas derrotas.

No te preocupes Vikingo, mira las fotos tras el partido y verás que pienso que fué más que un día divertido, una fiesta del tenis.

luzbicic escribió:
Todos te hemos dado cera...

¿Hemos? Confundes la primera persona del plural con la tercera. Un poco de seriedad.

TIBÚR OSCURO escribió:
Está bién Gollun, no puedo aguantar más este silencio, debo hablar, debo hablar...

La jugada consistía en ganar sólo a los Casanovas y con el resto jugar al 50% de ahí se desprende el juego soso y fallón que hicimos...

Lo siento Tiburón pero no cuela, el que me conoce bien sabe que yo no me dejo ganar ni a las chapas ¡Hasta juego a ganar contra mi hijo de doce años! Luego para matar los remordimientos, me consuelo pensando que así le hago más duro de cara a sus torneos.

No tengo tiempo ahora para más, os iré contestando a todos como os mereceis, es decir, con amor.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:35 am

Jopelín, disimula Gollun, así no conseguimos que entren al trapo para darles "lo suyo".
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:52 am

Atención, ahí va una receta de bonito (cocina para vagos y torpes) abstenerse de dar las gracias, causa incomodidad

Ingredientes:
1 mini baguet
1 lata de bonito en acite con apertura manual
1 lata de pimiento morrón también con apertura manual
1 de ganas
PREPACIÓN:
abrir la mini baguet
Esparcir el bonito en la longitud de la barra, procurando hacer un reparto proporcional
Extraer el pimiento morrón y cortar en tiras finitas depositándolas encima del bonito
Verter el jugo del pimiento y colocar la tapa de la baguet que previamente habíamos guardado.
Ya está... Prestar especial atención al corte de la baguette.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:57 am

Atención, ahí va una receta de bonito (cocina para vagos y torpes) abstenerse de dar las gracias, causa incomodidad

Ingredientes:
1 mini baguet
1 lata de bonito en acite con apertura manual
1 lata de pimiento morrón también con apertura manual
1 de ganas
PREPACIÓN:
abrir la mini baguet
Esparcir el bonito en la longitud de la barra, procurando hacer un reparto proporcional
Extraer el pimiento morrón y cortar en tiras finitas depositándolas encima del bonito
Verter el jugo del pimiento y colocar la tapa de la baguet que previamente habíamos guardado.
Ya está... Prestar especial atención al corte de la baguette.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:00 am

Que grande eres Martin, gracias por la receta, lo voy a intentar hacer a ver que tal sale.
La receta de Tiburón me parece demasiado difícil y creo que no me atreveré con ella Wink
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:53 pm

Tahur, si quieres la receta la documento fotográficamente, simplificará el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:33 pm

Buenas a todos.

En primer lugar saludar a mi gran amigo, mentor y maestro SR.Matariles, tranquilo que pronto prontito estaré allí para que no te duches solo, intercambiemos calcetines....jejejejeje

Bueno...felicitaros a todos por el torneo, en especial a los Sres.M.A y SR.Vikingo...menuda parejita!!!!....

Yo, por consejo del SR.Tahur, me ofrezco como acompañante serio, aseado, depilaito, con buena forma física, actitud positiva y ganas de formar pareja DOBLISTA..interesados contactar en el foro.

Y ahora a lo serio....he leído vuestros mensajes post-torneo y me parece que allí ocurrió algo más que un torneo doblista.

Leo cosas que me parecen increibles(incluso de mi querido Paje-guerrero Resines)....todos le habéis dado jabón al SR.Tahur sobre su organización,...todas han sido buenas palabras hacia el torneo, lo bien que lo habéis pasado, incluso recetas de comida....además....¡¡¡si han posteado y todo Sres.Perdidos por aquí como el Sr.Murray y Sr.Vikingo y el cada vez más posteador SR.Lubicic.....!!!...y por no hablar de los INVICTUS..¿?

Algo pasó ese día....y creo que el único que se atreverá a contarlo es el siempre mordaz y nunca condescendiente SR.Tiburón...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:20 pm

Buenas noches.

Gracias por las recetas,tomaremos nota y cuando las prepare os dire que tal me salierón y si tengo alguna duda os llamo.

Tambien gracias por las palabras que he de usar para jugar a los mariposones,bueno pero he de decir que si el lunes en la noche,alguno vio la serie de SPARTACUS a las 22 o 22,30 en el plus,mejor me trasporto a esa epoca y tiro mi vestido de bailarina,que romanas y que esclavas,me pase la noche en vela pensando que facil seria en esa epoca,estar bien acompañado y más y más.

Speedy regresa pronto que ahora estoy en forma,que si lo dejas para más tarde a lo mejor la pierdo y estoy con la cabeza gacha esta vuelta por la derrota sufrida.

Lo siento no se me ocurre nada más,y lo más grave es que mañana me tengo que levantar a las 3,30 tengo un aeropuerto,esto si que es madrugar..Chao,otro dia las recetas.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:04 pm

Hola QATs.

Gran torneo el finde pasado con grandes sorpresas al final king Gran pareja con Murray haciendo el "Team GB" (Inglaterra + Escocia).

(Toca hacer la pelota) Basketball Gracias Sasha por toda la organización (aunque me enteré del torneo por los pelos afro !) Estaré más atento al foro Very Happy Todo muy divertido y la comida todo un éxito (y qué barato!)

Hasta la próxima - y MA ¿sigue en pie nuestro peloteo este viernes??? (para seguir afilando mi nueva arma letal que le he comprado - 2 Head Prestige - sensasionales).

Abrazos,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:14 pm

Por cierto......

Gracias compi Murray por la receta! Hay que probarla cheers

y Sasha - mejor perder un brick de vino blanco a Resines que se te caiga el premio ganado del coche como me ocurrió a mí !!!!! Crying or Very sad

Suena como un buen partido pero no me puedo creer que habéis jugado después de todo lo que comimos! Embarassed

Abrazos,
Charles
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:29 am

Federeitor, que alegría de leer tus posts cheers A ver si Speedy va a tener razón y el torneo 17j ha sido detonante para que las cosas cambien - Murray, Federeitor y Vikingo se han enganchado al foro study .

... y si, si.. aun jugamos un partido-partidazo el 17j después de comer.. Creo que Resines aun se está recuperando después de esta paliza es que no aparece por el foro Wink .

Por cierto, busco rival para el sábado Basketball , tanto para un partido de liga como un amistoso. El domingo juego contra Ljubicic.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Murray - "sigue con problemas del brazo derecho"   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:13 am

Hola QATs,


Intenté jugar con Cazador ayer, pero el partido me resultó muy dificil por problemas de nuevo con el brazo. Lo lamento mucho, pero he decidido retirarme del torneo del verano, y no jugar hasta Septiembre. A ver si descando el brazo un mes y pico soy capaz de recuperarme. Tambien voy a aprovechar para encordar de nuevo a mis raquetas con una tensión mas baja.

Lo lamento, pero no quiero que la cosa vaya a mas, y prefiero aprovechar del periodo vacacional para iniciar un proceso de rehabilitación.

Un saludo a todos.... ¿Alquien ha podido probar la receta de la hamburgesa de salmón?

Murray
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:43 am

Hola QATs.

Veo que el foro se anima, me gusta. Seguimos echando en falta a las féminas.

Probaremos las recetas y os comentaremos. La de Murray tiene buena pinta. La de Tiburón ha sido "out" pero a pesar del cachondeo, también debe estar "mu güena".

Federeitor ha demostrado que es un tío de palabra, se comprometió a participar más y aquí está. Espero que solo sea el principio de un largo romance foril.

Speedy vete preparando porque las derrotas, las que no me matan, me hacen más fuerte. Te espero con los brazos abiertos, Maestro.

Creo que Vikingo y Speedy están los dos sin pareja "oficial" ¿y si les unimos en santo matrimonio tenístico?

No te lo creerás Tahur pero después de jugar contigo el domingo, me fui a dar unas bolas con mi hijo Jorge ¿Serán las espinacas? Últimamente me alimento casi exclusivamente con ellas. Me pasaré a llamar Popeye Gollum Resines.

Este lunes es festivo, casi seguro que podré quedar por la tarde para jugar. Preferiblemente oficiales please. Los que esteis disponibles y no tengais miedo, ni esteis cansados, ni os metais un dedo en el ojo, hacédmelo saber.

PROPUESTA PARA TROFEO DE LAS VUELTAS;

Como ya comenté en la comida del torneo, me parece buena idea que compremos un trofeo de más calado, sin que sea ostentoso, con una buena base y que tenga una amplia placa donde inscribir los nombres de los ganadores de cada vuelta -al estilo Copa Davis-. El ganador tendría el derecho de grabar su nombre en la placa y de tener el trofeo en su casa hasta el final de la siguiente vuelta, en el que sería entregado al nuevo ganador. Las inscripciones serían con caracter retroactivo para poner los nombres de los ganadores históricos desde la primera vuelta. El importe que corresponda poner a cada uno para la adquisición del trofeo, serviría de cuota de entrada para los futuros miembros de la Peña. ¿Qué os parece? Yo por grabar mi nombre en la copa, me dejo los eggs en la pista.

PD- Algunos estareis en contra por motivos personales, sé de buena tinta, que muchos lo teneis crudo para inscribir vuestro nombre en la Copa pero no perdais la esperanza, igual pasar a la posteridad "peñil" os transforma en ganadores.

PD- Lo siento Murray tenía una motivación especial para ganarte en esta vuelta, en serio, que te mejores. Nos vemos a la vuelta del verano.

PD- ¿Os habeis fijado en las fotos del domingo? Parece que venimos de juerga. Todos menos los ganadores, que parecen padres primerizos, de gemelos, recien salidos del paritorio. ¡Como sujetan las botellas! ¡Solo les falta darles el pecho!

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:20 pm

Speedy, en ese torneo no pasó nada, mi pareja tiene un pequeño problema y es que larga mucho, mete el dedo en la llaga y encima le mueve... el resultado es un rival encabronao y motivado por dar leña al momo. Gullen había dormido poco y después de la primera victoria con los que más ganas nos tenían, perdió el interés, y como no, estamos dispuestos a dar cerita a la pareja que se atreva a retarnos, hasta ahora no hemos tenido respuestas.

Lo siento Martin, nos vemos en septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:23 pm

Hola QATs.

Sé que eres de los que ni en sueños piensas en grabar tu nombre en la hipotética Copa pero... ¿Tu opinión al respecto, querido compañero de victorias y derrotas? Gracias. Es muy importante para mí porque pienso ganar... con Copa o sin ella.

Animaros para el oficial del lunes, me doy al primer postor (o impostor que haberlos, háilos).

1 abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:48 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
Atención, ahí va una receta de bonito (cocina para vagos y torpes) abstenerse de dar las gracias, causa incomodidad

Ingredientes:
1 mini baguet
1 lata de bonito en acite con apertura manual
1 lata de pimiento morrón también con apertura manual
1 de ganas
PREPACIÓN:
abrir la mini baguet
Esparcir el bonito en la longitud de la barra, procurando hacer un reparto proporcional
Extraer el pimiento morrón y cortar en tiras finitas depositándolas encima del bonito
Verter el jugo del pimiento y colocar la tapa de la baguet que previamente habíamos guardado.
Ya está... Prestar especial atención al corte de la baguette.

Más que nada, por dar un toque entre guarrete y sabrosón: ¿Has probado a añadirle un poco de mahonesa?


In memorian "The last tango in Paris" (remembranza con variaciones)
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:41 pm

¡Ostras! No sé, no sé Florecillas, si es receta riojana pruebo con mahonesa, pero de seguir añadiendo ingredientes terminaremos en una ensaladilla ¿rusa? affraid


Última edición por TIBÚR OSCURO el Jue Jul 21, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:13 pm

Respecto a lo de la copa-trofeo, personalmente me es indiferente. No me hace especial ilusión. Pero me adapto a lo que decidais.

Os recuerdo que en la Biblia está escrito: NOMEN SCRIPTUM EST UBIQUE STULTORUM
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:17 pm



TIBÚR OSCURO escribió:
¡Ostras! No sé, no sé Florecillas, si es receta riojana pruebo con mahonesa, pero de seguir añadiendo ingredientes terminaremos con una ensaladilla ¿rusa?


Si es que en cuanto se habla de revolvimientos y guarradas sale lo ruso a relucir, ¿verdad?

TIBÚR OSCURO escribió:
estamos dispuestos a dar cerita a la pareja que se atreva a retarnos, hasta ahora no hemos tenido respuestas.



Por cierto, quiero recordarte que sigue en pie el desafío que os lanzamos Tahur y yo para el 6-7 de Agosto. Así que sí hay parejas que se atreven a retaros. Al menos una.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:34 pm

MA, por mi parte confirmo disponibilidad el 6 o 7 para el reto contra Los Perdictos.
En cuanto a la copa, opino como tú, aceptaré lo que quiera la mayoría. La idea de tener una copa grande y inscribir los nombres de los ganadores está bien, pero... no se... muchos de nosotros juegan para pasarlo bien, sin más, sin muchas esperanzas de ganar. No se si sería justo hacer este reembolso entre todos para que la tengan unos pocos. Creo recordar que en 9 ligas anteriores solo han habido 3 ganadores diferentes.
Lo que queráis,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:39 pm

Por supuesto, tenemos en cuenta el partido de agosto, espero que mi compañero duerma bien para que os vayáis con lo vuestro.

La verdad es que no sé que hago yo con retos e historias, si no me como un rosco y nunca me ha gustado ¡Gollum me arrastra al pecado!.

Estimado Gollum, si estás ansioso de copas, yo te compro una como la que dices, te grabo todos tus partidos ganados y te la quedas para siempre, siento decepcionarte, pero los que no ganamos ni queriendo un partido, al menos yo, preferimos el calor humano con un buen almuerzo al frío metal del trofeo, por tanto mi voto es... me adapto a la mayoría y si hubiera empate diría ¡no!.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:22 pm

Hola QATs.

No sé por qué pero intuía la respuesta de M.A. y Tiburón. A mí también me da igual y aceptaré lo que diga la mayoría, que es como decir nada. Es por dar más emoción al asunto, quién dice copa, que quizás tendría que ser demasiado grande, dice bandeja o diploma o algo testimonial. A ver si os mojais un poco más.
¿Os imagimais que Speedy ganara el derecho a inscribir su nombre? ¡A más de uno os da un pasmo!

PD. También podríamos dejar testimonio tortuga para que todos tengais opciones ¡Ja!

1 abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:52 pm

A ver Gollum, tal vez esta idea te guste, propongo que se diseñe un logo, un logo de grupo con un nombre de grupo, donde a modo de campeonato del mundo de futbol, insertemos una estrella por campeonato ganado, para los que ganen muchos cada cinco se puede hacer una estrella algo mayor y para los perdedores o el que quede en la última posición, una tortuga como bién dices Gollum quedaría estupendo. El diseño se lleva a bordar (yo le he hecho en unas cuantas ocasiones) y se puede poner en sudaderas, chandal e incluso gorras, pero eso si, el diseño debería ser sencillo, atractivo y... no tine por qué aparecer una raqueta, ya sabéis, si queréis os paso alguno de los que he diseñado para el grupo de submarinismo y véis la idea, cada cual puede grabar el logo en donde quiera, incluso en prendas ya compradas y a partir de este torneo el campeón, sólo el campeón tiene el privilegio de colocarse no una estrella sino una bola de tenis de 1 cm de diámetro +- ¿cómo lo véis? ESO SI, EL POLO DEBE SER IGUAL PARA TODOS, PROPONGO EN ADIDAS O NIKE, ALGO CON CACHE. (el diseño queda y aunque haya pasado 3 años, puedes seguir insertándolo).

NombreS de grupo: TENIS GROUP DE MADRID
OPEN TENIS GROUP DE MADRID
NO, FLORECILLAS, LOS BINGUEROS ¡NO! POR FAVOR ESTRÚJATE ESE CEREBRO PLEASE.
PONGAN SUS OCURRENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: