amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: muy buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:57 pm

Ya lo comenté SR.Matariles lo de jugar el dobles con SR.Mariano...yo encantado. A ver si organizamos alguno y podemos ir. Efectivamente aprenderíamos mucho de él y lo pasaríamos muy bien. Yo le he comentado muchas veces lo de apuntarse, pero entre tanto viaje siempre tiene los horarios un poco locos.

No me olvidé del resultado contra Tiburón, pero dejé pasar por si quería él iniciar el comentario. Ahora lo dejaré en el post del torneo.

Un abrazo a todos.

P.D. EN cuanto Borja tenga la tienda TOTALMENTE OPERATIVA, seríagenial que nos pasaras en el foro una serie de precios especiales para FORISTAS para ir llevándoles las raquetas, zaptillas, bolas..etc...y ayudar a los chicos en esta nueva aventura.

chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:38 pm

Hoy he estado en la nueva tienda de Borja y sus amigos. Son muy majos, tienen buenos precios para la ropa, zapatillas, bolas, raquetas y sobre todo el cordaje. Van a hacer buenos descuentos para nuestra peña. El 2 de septiembre les traen ya la maquina de encordar.
web: opentenisypadel.com
tel.: 916238034
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:42 pm

Joer,que vacaciones se pega la gente del foro,siempre escribimos los mismos.

Haber los que me dijierón que les apuntara al torneo de San Agustin,apuntados, el domingo ponén el cuadro de los enfrentamientos en el poly,yo os pongo el telefono de los organizadores,más adelante,pues a lo mejor el lunes ya teneis algun partido.

Esta tarde,Tiburón y yo,ya hizimos un entrenamiento para jugar el torneo y también para que se acostunbrarán nuestras pupilas a la noche hizimos 2 set y uno para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:23 am

Venga Qats,os paso el telefono de los organizadores del torneo y también de os digo que el sabado en la tarde se establecerá el ordén de juego el las pistas de tenis de San Agustin.

Telefono 609671483 (Enrique Merino)
" " 629017038 (José luis)

De nada Qats,nos vemos en la final del torneo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:18 pm

Hola QATs.

Este sábado por la tarde, al volver a Rascafría, me pasaré por San Agustín para ver el cuadro del torneo y cuando llegue os lo hago saber a través del foro para que no tengais que llamar a los organizadores.

El jueves nos pasamos, Sasha y yo, por la tienda de los trofeos y hemos escogido uno muy bonito, que es más una escultura que una copa en sí misma. Sasha le hizo una foto que subirá cuando pueda, esperamos que os guste. Creemos que estará listo para el siguiente fin de vuelta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:33 pm

Hola QATs.

Al final no me he pasado por San Agustín porque veníamos mejor por Torrelaguna, así que tendreis que informarnos los agustinos sobre los horarios del torneo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:06 pm

Hola QATs,
subo la foto del trofeo que hemos encargado. Es el que mejor se adapta a nuestra idea, tiene una buena base para poner los nombres de todos los participantes y suficientes chapas de los ganadores tanto de las ligas que ya hemos jugado como las próximas (como poco 3-4 años mas).
El de la foto es de padel, nuestro será parecido pero con las raquetas de tenis.
king

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Img_0924
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:13 pm

En cuanto al torneo de San Agustín, creo que no participaré Sad . El jueves hice el entreno en San Se y se me ha vuelto a cargar el codo, de echo tengo una fuerte inflamación que casi no puedo ni doblar la mano. He estado tomando antiinflamatorios estos días, masajes y hielo... pero visto que el partido ya es mañana no me voy a recuperar. Mañana avisaré que me doy de baja.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:11 am

Buenas...

Lástima SR.Tahur de tu lesión y que no puedas participar....otro año será.

El trofeo es chulo....¡¡¡tiene pinta de pesar un kilate!!!...el que lo gane tendrá que apuntalar bien la casa...jajajaj

El domingo partido del torneo de san aguntín de PADDEL. Jugamos de pareja los SR.Tiburón y SR.Speedy.

Decir que el SR.TIburón en el segundo juego se lesionó con un tirón en el biceps femoral y jugó el resto del partido cojo. Lástima porque creo que congeniamos bien como pareja y aunque hubieramos perdido igual(la otra pareja tenía mucho nivel de paddel), pero hubieramos disfrutado.

Espero que el SR.Tiburón se haya recuperado y sólo fuera una pequeña contractura.

Nada más...saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:52 am

Venga me gusta el trofeo,es un buen recuerdo para decirles a nuestros nietos,!yo participe en esta liga!.

Redsines,te hize otra foto y también tienes corona en la cabeza,haber si es cierto que eres un santo.

Te deseo una pronta mejoria Tahur.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:54 pm

Hola QATs.

Muchos días sin poder conectarme pero a partir de hoy ya estoy "forizado" de nuevo.

Ahora mismo me voy al poli de Sanse a jugar contra Alberto, unos de los socios de Borja, me parece que es una máquina de combate -ganó el torneo el año pasado- así que haré lo que pueda para defender el honor QAT. Una lástima las lesiones de Sasha y Antonio porque el ambiente en San Agustín es muy bueno. Espero que os recupereis los dos pronto. A Miguel y a Alberto (Speedy) os deseo suerte en vuestros enfrentamientos, a ver si alguno llegais a la final.
Sasha tengo que verte para devolverte el disco que me dejastes. Las fotos más antiguas están en un tamaño muy pequeño y no me valen, a ver si puedes, cuando te lo devuelva, pasármelas otra vez con otro tamaño más grande. Y Miguel y Antonio, os pasaré un pendrive para que me paseis las vuestras de estas últimas excursiones. Gracias.

Seguiré entrando en el foro a lo largo de estos días.

Un saludo para los santiagueros -por si podeis entrar en el foro desde allí-.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:38 pm

Hola QATs.

No ha podido ser. 1 y 3 abajo. Los que ha querido él que hiciera. Cuando quería acelerar yo no podía hacer nada. Como me dijo Matariles, ha adaptado su juego al mío y nos hemos divertido los dos. Un gran tipo, la verdad. Lo malo es que me voy con bastante dolor en la muñeca derecha y un pinchazo -que espero que se quede en eso- en el tendón de Aquiles del pié izquierdo ¡Qué mayores estamos!

Un abrazo y suerte para los dos QATs que quedan vivos en San Agustín.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Holas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:08 am

Buenas a todos.

Primeramente....¿cómo está ese tendón de aquiles SR.RedSines?....espero que estés bien y que al menos disfrutaras del juego.

Yo perdí ayer en el torneo y me acabo de levantar con una paliza en el cuerpo que no puedo ni moverme...ampollas en los pies, dolor de espalda...¡¡estoy mayorcísimo...!!!.

La verdad es que el duelo SPEEDY contra SPEEDY 2 se alargó desde las 21h hasta las 23.30 que acabamos.

Fue jugar como contra un espejo...SPEEDY 2 no pega ni una sóla bola¡¡¡coño...yo al menos la pego de vez en cuando,..jajajaja!!!...y en fin...

El primer set lo perdí estrepitosamente 6-0...tenía pìnta de acabar pronto la cosa...en ese set estaba descolocadísimo...no sabía si pegarla..meterla...no sé...pegar una bola tan floja es complicado...(ya lo sabéis muchos de aquí..jejeje)...

En el segundo set espabilé y le gané con mucho sufrimiento por 6-2.

En el tercer set me eché arriba y me puse 4-1 a mi favor..Aquí tuve dudas y la cagué...me empató a 4 y sacando yo tuve un 40-0 que no acabé rematando...psicológicamente estaba fundido tanta bola para arriba y para un lado y otro...al final perdí 6-4...un desastre...

Nada más...el SR.Matariles jugaba antes de nosotros...y aunque él dirá el resultado...le tenemos que aplaudir porque jugó muy muy bien...pegando increible..

chao
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:32 am

Hola QATs.

SPEEDY escribió:
no sabía si pegarla..meterla...no sé...

¿Lo vuestro ha sido un partido de tenis o una noche de pasión? Pegarla solo si ella te lo pide, que si no eres un maltratador. Speedy, no te preocupes no se cambia de la noche al día y menos en un torneo, lo importante es que tú mismo te des cuenta y sufras con la Bacter Speédyca, como hemos sufrido nosotros, y te des cuenta de que ese no es el camino. Olvidarte del resultado y JUGAR tenis aunque se pierda, es el camino correcto, al menos para disfrutar e irse contento con uno mismo... joder que charla te estoy pegando...

Mi tendón está mejor y mi muñeca (no la hinchable) peor, pero esa me preocupa menos. Gracias.

Me voy al tajo que luego me tengo que quedar hasta horas indecentes.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:39 pm

Hola QATs.

Hoy hemos salido a celebrar el cumple de mi hijo y cenando, he visto a un grupo de unos doce o trece personas, todas varones, de entre cuarenta y cincuenta años, ciclistas en particular, y de Vitoria para más información, y encantadores, que vienen por lo visto todos los años y organizan unas etapas por la sierra. Lo que me ha llamado la atención es que todos llevaban el mismo polo, azul cielo, con un logotipo de su peña, muy en la linea de la propuesta que manejamos en la nuestra. Les he pedido permiso para hacerles una foto del grupo y del logo y han estado encantados con mi curiosidad, hasta el punto de que se han hecho unas con su cámara, con la promesa de mandármelas al mail porque a mí, con el móvil, no me salían muy bien. En cualquier caso como lo importante no es la calidad de las mismas, os subo las que he hecho yo, a la espera de recibir las de ellos. A ver que os parece, a mí me ha encantado verles, la verdad.




¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 09092011245


Estos son todo el grupo.



¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 09092011244


Y este el logo.

Un abrazo.




Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 pm

Buenas noches.

Nada se acabarón los partidos para los Qats.yo tambien he perdido,como dice Redsines en estos partidos te das cuenta que estas mayor,he tenido unos intercambios de pelotas muy largos y a la dezima vez,ya la echaba fuera,pero bueno lo importante es,que yo lo pase muy bien.

Lo siento Redsines me debes un desayuno,tu apostastes por Speedy1 y yo por Speedy2,así que tu pagas.

Esta mañana de viernes un entreno con Cazador,aunque llevaba 2 meses sin jugar,la verdad que lo hizo bien,mañana sabado con mi vecino Charly y el domingo a las 9 con M.A.que me ha dicho un pajarito que anda muy fino,usease que va a tocar sufrir el domingo.

Adios,Redsines me gustan los polos para jugar,que sean todos iguales me da igual,pero luego para ir a cenar no me gusta,bueno si hay que ponerselo se lo pone uno,no pasa ná.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:29 pm

Hola QATs.

Os adjunto el mensaje que me ha mandado amablemente la persona que conocí en Rascafría el otro día, (los de las fotos con el logo en la equipación);


Como te prometí te
adjunto dos fotos del equipo de amigos que estuvimos el fin de semana
andando por el monte en Rascafría.
Te comento que nuestro nombre es un
acrónimo (GEOLA) de el lugar y la hora en la que comúnmente quedamos
para salir, un restaurante vitoriano llamado Los Guaranís. Y entonces
queda así A Las Ocho En los Guaranís, dado la vuelta. Y taldea en
euskera significa equipo o grupo, que es lo que al fin somos un grupo
de amigos que nos juntamos para andar en bici.
Por cierto tenemos
amigos equipados en Madrid y Málaga.
Si necesitas algo mas me lo dices

Agur
Sergio LLopis.



Como veréis no somos los únicos pirados por estas cosas, me alegra saberlo. En respuesta a mi mail de agradecimiento, me ha comentado que suelen venir a Rascafría la segunda semana de Septiembre a montar en bici y nos ha invitado a montar con ellos el próximo año, así que si alguno se anima a entrenar, como hemos comentado en alguna ocasión, podemos aprovechar para acompañarles, aunque me dieron la impresión de ir bastante finos. Un placer conocer gente que, como nosotros, les gusta el deporte y hacer amigos. Nos os adjunto las fotos, son prácticamente iguales que las que subí yo, aunque de mejor calidad, porque creo que quedo clara la idea que quería transmitiros.

Un abrazo


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:13 pm

Buenas noches.

Me he quedado en blanco,así que no pongo nada,solo saludaros a todos.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: holas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:35 am

Buenas...

SR.Matariles en blanco???...como se va a quedar el madrid este año...jajajajaj

Enhorabuena por la victoria de Borja...¡¡¡como juegan!!..fue un espectáculo la verdad.

SR.Tahur...ánimo con tu lesión....en cuanto estés, dame un toque para jugar.

A los demás....jugad jugad y jugad....que el 1 de octubre pronto llegará...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:48 pm

Hola QATs.

Matariles es cojonud... ¡Hasta cuando no tiene nada que decir postea! ¡Es la máquina de combate del foro!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:23 am

Redsines,no piensa que va ser mucha tralla,bicicleta,marchas por la montaña,Tenis,Padel y hacer el amor,que también desgasta,que algunos ya estamos viejecitos y no me gusta señalar.

Con mi respetó para los seguidores del equipo blanco,1º el Atletico de Madrid 2º Rayo Vallecano 3º Getafe. y la Copa de Europa,para el Villarreal o el Valencia.

M.A. y Sasha són de los mios del Atletí y tu Speedy,no me aclaro por quien te inclinas.

Saludos Qats.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Buenas a todos...   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:36 pm

Buenas...

Yo como era portero de fútbol de pequeño, mi ídolo era ARCONADA,...así que desde muy pequeño mis colores son blanquiazules...

GORA ERREALA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:41 pm

Hola QATs.

miguel.matas escribió:
Redsines, no piensa que va ser mucha tralla, bicicleta, marchas por la montaña, Tenis, Padel y hacer el amor,que también desgasta,que algunos ya estamos viejecitos y no me gusta señalar.

Es verdad que todas estas actividades juntas desgastan en exceso, pero una de las que has nombrado la practicamos muy, pero que muy poco... Y es que... ¿Quién de vosotros juega al padel?... De las demás... ¡Andamos sobados!... Quise decir... ¡sobrados!

PD. Sé, por experiencia propia, que cuanta más alusión al sexo, es señal inequívoca, de carencia del mismo y viendo algunos de vuestros post, me puedo imaginar perfectamente vuestras carencias y obsesiones. Dejaré el tema para no evidenciarme yo mismo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:19 pm

Nada Redsines no te comas el coco,el sexo es como una guitarra,tu cada dia la coges es tus brazos y la afinas un poquito y ya veras como cada dia que pasa suena mejor.

Speedy la Real me gusta,la mayoria teniamos que ser de los equiipos debiles y se acabaria este monopolio de dos.

Abur.....
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:02 pm

Nos vemos mañana en El Coto! y con muchas ganas de jugar bounce

Un abrazo,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: