amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:47 pm

Me parecen bien ambas ideas, la del “logo con la pelotitas” y la de la “copa”. Lo que si tenemos que tener claro es que si decidimos ir adelante con ambas ideas debe ser algo permanente, que se mantenga ya para los restos. De ahí que lo pensemos bien antes de tomar una decisión.

- Logo con las pelotitas. Me parece bien. Lo de las camisetas es donde tengo más duda. Creo que es mejor que cada uno coloque el logo donde quiera y en la camiseta, pantalón, con los que más le guste jugar. No veo necesidad de tener todos la mima camiseta. Lo que identificará al grupo será el logo, y las pelotitas identificaran el hándicap de cada uno y servirán para tocar “las otras pelotitas ” a los oponentes de menos caché.

- COPON. También me parece buena idea la de comprar un buen trofeo (algo mejor que los que puedan encontrarse en los chinos) y grabar en la placa a todos los miembros del grupo amistad. Cada año se seleccionarían los mejores en individuales y dobles y se grabaría únicamente el año al lado del nombre de los ganadores. La copa sería también algo representativo del grupo y podría ir rotando cada tres meses (con cada vuelta e independientemente del ganador) de manera que todo el mundo tenga el trofeo en su casa durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:01 pm

Buenas tardes.

A mi sinceramente me da igual lo del logo o lo de la copa compartida,creo que hasta ahora estaba bien,sobre todo el ultimo trofeo es discretito entra en cualquier rincon y me gustó es mi modesta opinión,ahora el logo que no me gusta y no me pondria es el de la niña esa Maria Isabel,Antes Muerta que Sencilla,pues si ya me tachais de perder aceite no queriondome acompañear niguno a la ducha imaginaros al Matariles con este cuerpo de Tarzan llevando a la niñita esa,con todos mis respetos para los papas de la niñita que para ellos sera muy graciosa,creo que M.A. esta de broma,es cierto o nó.

Bueno a otra cosa mariposa,esta mañana hize un amistoso con Tiburón,parece que me hizo caso y se tomo el recostituyente,hizimos 2 partiditos al mejor de 11 puntos con winer y todo,que los winer valen dos puntos los 2 me los gano Tiburón con resultados de 11-9 y 16-14..Luego hizimos un set que también lo gano el 7-6 tie break 10-8..Enhorabuena Tiburón parece que tu autoestima a subido enteros con este partido.

Por cierto anoche me llamo Resines para jugar amistoso,espero que encontraras contrario y animo Resines que solo nos queda esta semanita corta para cogernos 15 dias de vacaciones y a otros se les acaban como a Forrest y a Speedy..Por cierto Speedy el jueves en la tarde dios mediante juego con Alberto Soto que es una especie en estinción como tu,ya te contare que pasa entre nosotros y sera el detonante para hacer el partido contra tu persona,deseame suerte,gracias por desearmela.

Mejorate Sasha,descansa y vete al Fisio,que todavia te quedan partidos por jugar,ademas le tenemos que jugar a los Predictus el partido de dobles formato Copa Davis y los estoy notando temblar gracias a que nuestro juego esta subiendo enteros.

Adios,disfrutar de vuestras familias y vuestras compañeras o compañeros que el verano se acaba.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:17 pm

Entre en el hilo para votar y como ninguna de las dos propuestas me gustan no voto,me gustaria un logo con la cara de Rafa Nadal que da fuerza y confianza en los partidos o un logo con una pista de tenis de fondo la cara de todos los participantes y debajo amigos del tenis o también la cara de Maria Sarapoba y debajo nestras caritas inocentonas diciendo te queremos Mary !no se algo gracioso! o tambien un palo de golf golpeando a una pelota de tenis,diciendo los de la amistad somos los mejores,pues tengo apalabrados dos enfrentamientos,el 1º con gente de San Agustin y el 2º con gente de la zona sur,imaginaros presentarnos con la camiseta de Maria Isabel,no perderiamos aceite,lo derramariamos.

Nada más,espero que os gustaran mis ideas y sin nada más que comentar se despide afectuosamente Matariles.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:36 pm

miguel.matas escribió:
.... el logo que no me gusta y no me pondria es el de la niña esa Maria Isabel,Antes Muerta que Sencilla,pues si ya me tachais de perder aceite no queriondome acompañear niguno a la ducha imaginaros al Matariles con este cuerpo de Tarzan llevando a la niñita esa...

Ja-Ja -Ja.... la verdad es que me estoy imaginando a Matariles con esta camiseta Laughing Laughing Laughing Estaría bien...

No Miguel, estos evidentemente no serían los logos. MA los ha puesto a para seleccionar los miembros del foro por nuestra filosofía - "queremos cambios y innovar" o "ya estamos bien como estamos". Son licitas y entendibles las dos opciones y no pasa nada si botamos a una o a otra.

Ahora, en cuanto al logo estamos esperando estas propuestas de Tiburón o Resines. Si hay otro miembro del foro que quiere proponer algún logo sería de agradecer.

Lo que dice Cazador también me gusta. Creo que en cuanto a las camisetas los pasos a seguir deberían de ser:
1) proponer varios logos y votar al que mas nos guste a todos.
2) fijar un tiempo para los que quieren la camiseta oficial con este logo.
3) encargar las camisetas.
4) después, cada uno pone las pelotas de tenis y tortugas que le corresponden en su camiseta.

En cuanto a la bandeja (u otro trofeo), creo que hay que hacer una votación lo queremos todos o no, porque aquí el gasto si que habría que repartir entre todos. Si la mayoría decide que si, gravaríamos los nombres de todos los miembros de la peña, mas los nombres de los tres primeros clasificados de las ligas anteriores. Habría que discutir si después el trofeo lo guardaría el ganador (personalmente creo que debería ser así) o lo rotaríamos entre todos los miembros cada vuelta (como dice Cazador). Voy a abrir otro hilo-encuesta sobre el trofeo y las camisetas para que podamos votar.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:04 pm

Hola QATs.

De momento es hablar por hablar, hasta que no sepamos si se aprueba o no, pero mi opinión en el hipotético caso de que se aprobara, es la siguiente,

-Me gusta la idea de que se ponga en algún sitio el nombre de todos los que hayan participado alguna vez en la Peña (con excepción de alguno que salió rana, creo recordar que solo uno) Para ganar ese derecho se podría poner un mínimo de tres participaciones que sirvan de periodo de prueba.
-En otra parte se debería poner solo el nombre de los ganadores de cada vuelta. Otra opción, como apuntó Sasha en la última comida, a mí me gusta menos, es idear una especie de ranking anual, puntuando vueltas y torneos y aprovechar esa clasificación para grabar el nombre del que al final de cada año esté de número uno. Esto me parece más complicado, pero sería factible.
-La posesión sería temporal, para el ganador de cada vuelta, hasta que se proclame otro campeón. El campeón se la podría dejar a algún miembro de la Peña, pero la custodia es responsabilidad suya. El día de la entrega de premios, el que la tuviera se la entregaría al nuevo campeón. Si alguien renunciara al derecho de tenerla, la posesión pasaría al siguiente clasificado y así sucesivamente hasta llegar a M.A.
-El importe de la compra se dividiría entre todos los miembros actuales de la Peña y serviría de cuota de entrada para futuros miembros. En cualquier caso, el importe debería ser moderado, no hace falta que sea algo ostentoso sino más bien simbólico aunque tampoco comprado en los chinos y que se pueda poner dignamente en algún rincón de la casa.

Creo que en la encuesta debería haber un apartado para las abstenciones.

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:37 pm

SASHA COMENTA:
Lo que dice Cazador también me gusta. Creo que en cuanto a las camisetas los pasos a seguir deberían de ser:
1) proponer varios logos y votar al que mas nos guste a todos.
2) fijar un tiempo para los que quieren la camiseta oficial con este logo.
3) encargar las camisetas.
4) después, cada uno pone las pelotas de tenis y tortugas que le corresponden en su camiseta.


Tahur, te comento el orden, en base a otras diseños que hice.





!º Se elige el logo.



2ª La empresa que bordará el logo nos da presupuesto por la plantilla (el logo debe estar hecho, logicamente) que se dividirá entre los que participen.

3º Una vez que sepamos quienes vamos a insertar el logo, hay dos opciones o polos nuevos, o cualquier otro que tengamos (que cada cual elija).


4º Una vez que nos digan el precio por el bordado y nos encaje, se llevan todos los polos o camisetas a bordar ¡límpias claro!. habría dos precios, uno por la plantilla y otro por el bordado.

5º EL DISEÑO DEL LOGO PERMANECERÁ EN LA EMPRESA HASTA PASADOS 5 AÑOS, SI NO EXISTE RENOVACIÓN, LO DESTRUYEN, ES DECIR, QUE A PARTIR DE AHÍ CADA CUAL PUEDE LLEVAR SU POLO A BORDAR LAS VECES QUE QUIERA, NO SOLO EN POLO, TAMBIÉN EN GORRAS, EN LAS CORTINAS DE LA CASA O DE LA HABITACIÓN, EN LOS MANTELES... SE ADMITEN MÁS PROPUESTAS, EN LOS CALCETINES, EN LOS CALZONCILLOS, BIÉN VALE, VALE.

6º Las bolitas que indicarán los torneos ganados, se llevan al mismo sitio para bordar, pueden ser de color amarillo y cuando alguno lleve más de tres torneos ganados, se puede bordar una más grande de color azul, por ejemplo. Hablaríamos de un tamaño de 17 mm de diámetro para las amarillas y de 22 mm para las azules ¿qué os parece?.

En cuanto al premio tortuga, propongo que sea el único que se presente en formato material, con el fin de dar ánimo a quién le gane, puede ser sorpresa e ir desde una cajita de barras energéticas, hasta un fuerte abrazo para que no se hunda en la más absoluta de las miserias.


Cómo lo ves Tahur?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:20 pm

Ciertamente es que no me entaraba,creo que Tiburón me despisto un poco,ahora entro en el hilo nuevo y si sé votar voto,creo que no sera dificil.

Tiburón el viernes por la tarde a eso de las siete,que te apetece,pelotéo o subir al cerro San Pedro,eso si no quedastes con nadie,bueno de todas maneras el jueves en la tarde juego con Speedy2 y haber que tal estoy el viernes.

Yo me voy hacer una muesca en la raqueta cada vez que gane a Resines,lo cierto es ,que le tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:08 pm

Hola QATs.

miguel.matas escribió:
Yo me voy hacer una muesca en la raqueta cada vez que gane a Resines,lo cierto es ,que le tengo ganas.

Eso es lo que te pierde querido Matariles; estás más preocupado por ganarme que por disfrutar del partido. No debería darte pistas. No hace falta que me des las gracias.

A mí me gusta la propuesta de Tiburón. Yo preferiría que solo se pusieran bolitas por vueltas de individuales y no por los torneos de un solo día de dobles. Me parece que es mucho más importante la liga. Si preferís que se pongan también los dobles, se podría poner otro color en las bolas para diferenciarlos u otro logo, por ejemplo, estrellas para las ligas y bolitas para los dobles o viceversa, o alguna otra manera que se os ocurra para diferenciarlos.

Un abrazo compañeros de faenas.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:39 am

Me estoy quedando perplejo. Lo que estoy leyendo últimamente hace que me cuestione si me he equivocado de página al entrar al foro. ¿Por qué estos afanes por un símbolo de identidad del grupo, o por un reconocimiento de "méritos"? No saquemos las cosas de quicio. Fundamentalmente somos un grupo de adultos que ya hemos dejado atrás la adolescencia y que nos hemos organizado para tener un partido asegurado cada fin de semana. Todo lo que pase de ahí es pedir demasiado. Demasiado compromiso para la importancia que el tenis tiene en nuestras vidas. Tanta historia de trofeos y camisetas hace que resulte menos complicado jugar el ranking de Sanse que el nuestro. No sé. Esperaré a que se pronuncien más foreros.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:46 am

M.A. FLORECILLAS escribió:
Me estoy quedando perplejo. Lo que estoy leyendo últimamente hace que me cuestione si me he equivocado de página al entrar al foro. ¿Por qué estos afanes por un símbolo de identidad del grupo, o por un reconocimiento de "méritos"? No saquemos las cosas de quicio. Fundamentalmente somos un grupo de adultos que ya hemos dejado atrás la adolescencia y que nos hemos organizado para tener un partido asegurado cada fin de semana. Todo lo que pase de ahí es pedir demasiado. Demasiado compromiso para la importancia que el tenis tiene en nuestras vidas. Tanta historia de trofeos y camisetas hace que resulte menos complicado jugar el ranking de Sanse que el nuestro. No sé. Esperaré a que se pronuncien más foreros.

¿Pero porque dices esto? ¿Que hay de malo que hagamos nuestro torneo un poco mas divertido?
Lo de las camisetas es voluntario - solo las van a hacer los que la quieren, y lo del trofeo único, si lo decidimos hacer no cambiaría absolutamente nada.
Lo de comparar nuestra liga con el ranking de SanSe... simplemente no tengo palabras...

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:27 pm

Sexo Florecillas, la práctica hace ver la vida de forma distinta. La vida monacal no vigoriza la "cabeza"
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:28 pm

Hola QATs,

No Miguel - no estoy echando de menos este torneo. Me estoy preparando para el siguiente torneo.....pero un amistoso no vendría mal. bounce

¿Alguien se anima para este viernes por la tarde????

Salu2,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:37 pm

Por cierto, Federeitor,
si realmente Murray se ha dado de baja difinitivamente (hay que confirmarlo), puedes sustituirle jugando los partidos que le queden.
Estaría bien, por un lado entrenas para el siguiente torneo y por otro lado haces el favor a los demás que no han podido enfrentarse contra Murray...
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:02 pm

Sasha,

Posible pero me voy de vacas la semana que viene......

¿quién quedaría por jugar si re-emplazo a Murray?????

Salu2,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:26 pm

Estimado Federeitor,


Yo no he jugado con Murray, si te apetece podemos quedar para el sábado o domingo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:28 pm

Hola a todos.

Lo siento Federeitor el viernes he quedado con Tiburón para entrenar un poco por la tarde y me parece una buena idea que juegues por Murray,date cuenta que esta pelicula dura hasta el final de septiembre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:07 pm

Hola QATs.

M.A. FLORECILLAS escribió:
Me estoy quedando perplejo. Lo que estoy leyendo últimamente hace que me cuestione si me he equivocado de página al entrar al foro. ¿Por qué estos afanes por un símbolo de identidad del grupo, o por un reconocimiento de "méritos"? No saquemos las cosas de quicio. Fundamentalmente somos un grupo de adultos que ya hemos dejado atrás la adolescencia y que nos hemos organizado para tener un partido asegurado cada fin de semana. Todo lo que pase de ahí es pedir demasiado. Demasiado compromiso para la importancia que el tenis tiene en nuestras vidas. Tanta historia de trofeos y camisetas hace que resulte menos complicado jugar el ranking de Sanse que el nuestro. No sé. Esperaré a que se pronuncien más foreros.

NO TE RECONOZCO M.A. ¿Eres el mismo que, no hace tanto, presupuestó, eligió, compró unas camisetas y diseñó un logo/escudo, símbolo de identidad de un grupo, que transfirió a las susodichas, en un tamaño nada desdeñable y que nos instó a que firmaramos con el escudo con el que aún hoy, por cierto, seguimos firmando unos cuantos, incluído tú, amen de innumerables post, digamos que más cercanos a la adolescencia de la que nos acusas que a la madurez de la que ahora, sorprendentemente, haces gala? ¿Qué tuvistes entonces, delirios adolescentes transitorios? ¿Qué diferencia hay con la propuesta de Tiburón? Yo por más vueltas que le doy no lo veo. Intuyo el por qué pero me lo callo. Seguro que puedes ilustrarme en esta duda con algún argumento de los tuyos y yo te lo agredecería, la verdad. ¿La alusión al ranking de Sanse es una declaración de intenciones o un farol propio de campaña electoral? ¿O es que nos estás tomando el pelo a todos? Desde el cariño ¿eh?.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:19 am

No creo que unas camisetas y un trofeo aporten diversión extra. Y tampoco entiendo la necesidad de marcar a nadie según gane o pierda. Pensaba que ganar o perder era lo de menos. Que lo importante era jugar. No sé. Creo que hay cosas que me divierten más que una especie de piedra-tótem donde poner el nombre de los grandes guerreros de la tribu.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:53 am

CONTESTACIÓN A RESINES: No es tanto el asunto de una camiseta más o menos como la idea que subyace. La camiseta para un desafio supone dosis extra de diversión, como todos habéis reconocido. Pero un escudo clasificador, ¿qué aporta? Y respecto al trofeo, no es nada nuevo que yo esté en contra. Ya me habéis oído proclamar mi postura anti trofeos convencionales en todas las ocasiones que han surgido. Y lo de ahora es algo así como: "Pues si no quieres taza, taza y media".
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:31 am

Por supuesto, todo sin acritud y desde el cariño, como os gusta señalar. Supongo que puedo discrepar del sentimiento "mayoritario" sin que se resientan las relaciones.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:39 am

Yo creo que aparte que hagamos amistosos lo de jugar una liga cada tres meses me parece una idea genial y a todos nos gusta ganar y quedar los primeros y luego llevarnos los trofeitos o la ensaladera a nuestra casita y también los premios,sea la ensaladera o los trofeos pequeñitos que Sasha se preocupa en obsequiarnos y lo de ganar entran varios acondicionantes,la forma fisica,concentración y el juego de cada uno y tu M.A.mi opinión por jugar varias veces contigo es que tienes el mejor juego del circuito,tanto de derecha,reves y saque,puede ser que lo que te falte para ganar partidos sea la concetración y la forma fisica,pues trabaja estos dos ultimos y seguro que la proxima vuelta estas de los primeros,que yo se que a ti te gusta como a todos en su justa medida ganar ó si no acuerdate de la cara de satisfación que tenias el ultimo torneo de dobles. (bueno lo de ganar a unos les gusta más que a otros) Venga lo importante es que dure la amistad,que la ensaladera,premios y trofeos vallán rotando,ala animos a todos y machacaros con el fisico este verano,anunque sea haciendo flesiones.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:07 am

Hola, compañeros del sindicato de la raqueta:

Ya he vuelto de la primera mini-tanda de vacaciones. Siempre agradables y positivas, aunque sean cortas.
Pero no vacaciones de tenis. Por la mañana partidos con los colegas de allí, y por las tardes con mi hija mayor. Además de las excursiones por el campo con el hijo y el perro… Vamos, que no ha habido ocasión para ganar unos kilos y perder la forma, como me auguró Vikingo. En todo caso, me he traído como recuerdo un comienzo de epicondilitis por sobrecarga, en la variante que afecta al ligamento de la cabeza del radio. Es un dolor diferente, que no te impide jugar, pero te limita el arco articular, tanto en la flexión como en la extensión. Nada que no se solucione con antiinflamatorios y un par de días de reposo.

Otras cosas tienen soluciones más complicadas. Estos últimos tres días de vacaciones me los he tomado también en lo que concierne al foro, para poder ver las cosas con un poco más de perspectiva y serenidad. Durante los días anteriores, mantuve una actividad foreril que todos habéis podido leer, y unas discrepancias epistolares con miembros del foro a través de privados, que obviamente desconocéis. De todo ello he obtenido una serie de conclusiones o reflexiones, que quiero compartir con todos vosotros, para que no os llame a extrañeza si notáis cambios en mi relación con el foro y la liga a partir de ahora. Antes de nada, debo pediros perdón por el rollo que os voy a soltar.

Es pública mi falta de motivación en todo lo concerniente a trofeos convencionales, extensible a la creación de logos convencionales, camisetas convencionales… Siempre he creído que cuando algo se sujeta a la norma, a la convención, pierde frescura e interés. Por otro lado, nunca pensé que el motivo fundamental por el que creamos la liga, jugar al tenis con amigos, necesitara de ese tipo de “institucionalización”. Pero ello no es un problema insalvable. Tan sólo se trata de una diferencia de criterio, en la que no me queda otra que aceptar la opinión mayoritaria. Como he venido haciendo durante estos años con los trofeos fin de vuelta. Es un mal muy menor. Una pulga que pica poco. O nada.

Hay otros problemas que sí son significativos. Me he encontrado con que no puedo sostener posturas discrepantes sin ser analizado y juzgado por ello, exactamente igual que sucedía en las cuadrillas de la adolescencia, en las que no podías dar un paso sin que alguien se ofendiera o te juzgara mal. Y fueras, no ya analizado, sino psicoanalizado. Y también me he encontrado con actitudes que no veía desde aquellos años. Personas que cree estar en posesión de la única verdad, y de trasladar todos los orígenes del mal a los demás. De creer que ellos nunca hacen nada mal, y que son los demás los que los malinterpretan, probablemente porque los demás tienen una mente enferma y retorcida, fruto de algún trauma no superado de la infancia. Personas que, como creen ser sinceras y “van de frente”, sienten que no hacen daño nunca, y que todo es excusable bajo la capa del sentido del humor.

Pero no es así. Lo incorrecto siempre será incorrecto, lo revistas con las capas que quieras de sentido del humor, broma, pique amistoso, etc. Con el mal no se puede generar bien, que diría el filósofo. Os invito a todos a ser honestos y reconocer si os gusta que se os califique como segundones por vuestra capacidad tenística, que os llamen torpes, maletas, tortugas u otros calificativos por el estilo. Incluso aunque os digan que lo hacen para estimularos y que os crezcáis ante la adversidad. Puede haber personas con espíritu competitivo, ganador, a los que estas puyas les hagan venirse hacia arriba. Pero no a todos.
Si algo aprendes con los años, es que en toda relación, y más en las complejas relaciones de grupo, es fundamental el respeto a los demás. Y el respeto no es llamar y preguntar: “Oye, ¿puedo ponerte verde para reirnos un rato y que te sirva de estímulo?” Eso es poner entre la espada y la pared, porque, ¿quién de nosotros va a reconocer ante los demás que eso le molesta?, ¿quién va a ponerse en situación de “inferioridad”, reconociendo “debilidad”?. Si tienes que pedir permiso, es porque eres consciente de que tus burlas pueden hacer daño en un momento concreto. Respeto es no llegar siquiera a plantearte usar esas burlas.

Y en el otro lado del péndulo lo mismo. Ya pasé los años en los que el rey de la cuadrilla era el que más tías ligaba los fines de semana, o el que más puntos metía en el partido de baloncesto. Con los años se aprende a vivir con más elegancia, y a ganar o perder dándole el auténtico valor que ello tiene. ¿Qué necesidad hay en señalarse como ganador de no sé cuantas cosas frente a los demás? Pienso que no dejan de ser actitudes excluyentes, con las que uno intenta separarse de la “plebe”. Y en clubs normales, clubs en los que los socios sólo tienen en común pertenecer a ese club, me parecerían correctas. Pero nosotros nos vanagloriamos de ser una cuadrilla de amigos, ¿no?. Y los amigos no andan por ahí diciendo “me junto contigo, pero que sepas que el guaperas soy yo”. Al menos no en la madurez. Y ya lo puedes revestir con las capas que quieras de broma, compadreo, buen rollito…

Conclusiones. Dos, fundamentalmente. La primera es que quizás deba replantearme la verdadera razón de ser de nuestra liga. Quizás lo que verdaderamente seamos es un club. Y por tanto no me deberían molestar las iniciativas de escudos oficiales y demás señas distintivas, así como trofeos y otras historias. La segunda es que no tengo ganas de revivir otra vez situaciones ya pasadas de “vida de cuadrilla”, en la que eres analizado por todo lo que haces o dejas de hacer, y siempre acabas enfrentándote con personas “guais” que nunca se equivocan, que consiguen dar la vuelta a todos los argumentos, que encuentran justificaciones torticeras para todo, que retuercen la verdad hasta hacerla irreconocible, que nunca dejarán de tener razón, al menos para ellos. Jesús, ¡qué pesadilla!.

Plan/tratamiento:

La profesión es lo que tiene. Te deforma hasta al escribir un post. La solución pasa porque me permitáis seguir como “un socio más”. Creo que disiminuir el grado de implicación, y devolver la relación al estado de “yo y un conjunto de personas que se juntan para jugar al tenis”, es lo mejor tanto para mí como para el grupo. Lo que no quita para que individualmente os considere amigo a cada uno de vosotros. Y algunos, amigos de corazón. Así que desde ahora, cambio el avatar por el de Ogión. Si sabéis algo de Terramar, entenderéis el porqué. Me limitaré a comentar los partidos que vaya teniendo y a dar mi opinión en aquello que solicitéis al grupo que se postule.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:03 pm

Sé q tarde o temprano tendré un accidente por leer y escribir como hago ahora, mientras conduzco ¡Mal! procuro ir más atento pero no es suficiente.
M.A. Me solidarizo contigo en algunas manifestaciones, en otras creo q te afecta un estado especial en cuanto a sensibilidad se refiere. Por tanto, estás el próximo miércoles invitado así como cualquier miembro del QATs a una excursión a Peñalara (pico) 10:30, los asistentes son Sasha, Miguel, José Luis Gollun, mi hijo Diego, extensible al que quiera. Allí podríamos comentar y cambiar impresiones. Os Apuntáis
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:41 pm

Hola QATs.

Yo intentaré que vayan algunos de mis hijos a la excursión. Será un bonito de campo. Llevaros las raquetas, igual podemos dar unas bolas en las degradadas pistas del pueblo por la tarde. ¿Llevamos comida tipo bocatas o comemos en algún restaurante de la zona? No son Zalacaín pero olvidaros de menú del día. Más o menos 25 o 30 aurelios por barba, sin pasarse mucho en la carta.

Esta mañana hemos jugado un divertido dobles Los Matas contra Los Lópeces. Nos hemos quedado con las ganas de jugar padres contra hijos y darles una buena tunda a Borja ¡Qué saque y volea tiene! y a Jorge, pero esperaban por la pista y lo hemos tenido que dejar para otro día. Luego, hemos tomado unos aperitivos en su casa en compañía de Rosa. Se me ocurren muy poquitas cosas mejores para pasar la mañana, la verdad... ¡solo una!

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Doblesmataslopezago2011



PD. Antonio me llevo el portátil y el miercoles solucionamos lo de subir fotos al foro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:58 pm

En cuanto a las reflexiones de MA, me parece que ya está todo hablado y aclarado. Ademas el foro está para esto - para las reflexiones y otras cosas. Todos somos diferentes y tenemos diferentes puntos de vista, siempre que nos expresemos y actuemos sin que la sangre llegue al río me parece perfecto... punto y seguido.

Vaya foto, que envidia. Tenia que ser un partidazo de dobles divertidisimo! Espero tener un hijo también para jugar dobles con él (esta noche manos a la obra Wink )

Y en cuanto a la caminata, excursión o acampada - me parece una fantástica idea! Desgraciadamente finalmente no podré este miércoles, espero que la hagamos la semana que viene.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: