amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:41 pm

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0914copia


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0915copia


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0919copia


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0921copia


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0923copia



Última edición por GOLLUM RESINES el Miér Ago 10, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:55 pm

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0893o


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0895u


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Img0898pk


¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Purgatorioago20111copia



Estas son las últimas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:42 pm

Hola QAMs.

Al final vamos todos los anteriormente citados menos Borja y Murray.

Forrets y Sasha se pasarán a por mí, sobre las nueve menos cuarto, al Puerto de Cotos, donde dejaré mi coche para poder bajar por la tarde y, Matariles y Carlos se pasarán a recoger a Tiburón y Diego. Le calculo que saldremos sobre las nueve y media y lo que no sé es a qué hora llegaremos, tampoco hay prisa. Espero que la excursión esté a la altura de las expectativas creadas y que os guste tanto como a mí.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:04 pm

Seguro que lo pasamos bien, tu eres un buen organizador de organizaciones,ademas para la proxima seguro que se apuntán más amigos de la liga de tenis y nos llamaremos CLUB DE MONTAÑA LA AMISTAD y el año proximo estaremos tán entrenados que los tiempos serán los siguientes CERRO SAN PEDRO, 2O-15 LAGUNA DE LOS PAJAROS Desde RASCAFRIA 3horas subida 2,30 bajada,esto es como el tenis solo es entrenar,os dais cuenta en el tenis ahora mismo estamos en la cumbre y en la montaña el proximo año igualmente,asi sea....
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:13 pm

Tomo nota de lo dicho por Resines. Mañana por la mañana, nos llamamos por el camino.
Muy buenos y ingeniosos los comentarios de Matariles.
Un abrazo a todos y hasta mañana. A descansar que nos espera un buen palizón.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:07 am

Buenos dias,

Parece que soy el primero que esta mañana de viernes se decide a escribir,ayer jueves un dia de montaña de los duros,duros,yo hacia 25 años que no me daba esta caminata por la montaña,ahora me alegro que algunos no se decidierán a venir en el ultino momento y también una gran idea que se dejara un coche en la plataforma de Cotos,los seis aguantamos como Cosacos,bueno los 8 nos acompañaban dos perretes,en este recorrido se demostro la grán forma fisica de Jorge y la de Sasha,pues el mientras subia charlaba y los demas no podiamos abrir la voca,nos pasarón anecdotas de todo tipo,hubo bañito en la laguna de los Pajaros,consumimos dos botellas de vino bueno y el forestal nos echo una pequeña charla,pero al final todo salio como estaba previsto en la agenda de Resines.

Ahora nos vamos de la montaña al tenis el domingo tenemos partido en las canchas de Valdelagua a las 9 de la mañana,hay en juego unos pinchos de tortilla y el partido sera formato copa davis,esperemos que el grán Tahur y el más grande Matariles,ganen la contienda y no pagén las viandas.

Nada más,seguir pasandolo bien los que esteis de vacaciones,y a los que se nos terminán,les deseamos que empiezen con fuerza y al final de su jornada,vuelvan contestos a sus casas por haber sido un dia con buenos frutos,trasformados en euros y así la rueda se activara y la economia resurgira(W.Suchamn).

Otra cosa se me pasaba que el domingo en la mañana te llevaras el portatil para pasar las fotos de la escursión montañera,Tiburón se lleva el suyo y yo me llevare la camara.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:12 pm

Sí, ayer fue un día especial. Acaba de abrir otro hilo para las Excursiones que vamos a hacer.
Seguimos allí si os parece comentando la excursión de ayer.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:38 pm

Hola,
solo quería comentar que tenemos OK la pista en Valdelagua para mañana el domingo. Si la otra también estará libre jugaremos tipo Devis, y si estará ocupada un doble entre Matariles/Tahur & Tiburón/Resines.
Nos vemos mañana a las 9:00.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:43 pm

Hola QATs.

Allí estaremos, ¡si no me duermo! Son fiestas en Rascafría. Mañana tendreis una buena oportunidad de doblegarnos. Menos mal que Tiburón últimamente está que se sale, estoy en sus manos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:12 pm

San Bartolomé, acuéstate a la hora adecuada para no perder, he de decir que hubo un antes y un después de Tibur, desde la excursión, hoy he estado con Forrest pegando durante tres horas y te prometo que estaba como si nada, es cierto, el fondo que buscaba le tengo, jugar no deja de ser un paseo, espero continuar.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:26 pm

Buenas noches.

Acabo de ver el primer partido bonito de la temporada un Madrid,Barca,el partido claramente ha sido dominado por el Madrid,pero al final la cosa quedo en un empate y yo lo que veo,que el Madrid hace muchas faltas y el los del Barca són unos quejicas,con el que hay que tener cuidado es con un tal Pepe,pues con sus entradas un dia se carga a un futbolista.

Acabado mi comentario de futbol que no tengo ni pajalera idea,pasamos a la intnsa copa davis de la mañana del domingo en Valdelagua,todos los partidos fuerón con mucha intensidad,pero de los cuatro intengrantes tengo que destacar a San Resines,por su gran juego desplegado en la pista,pues lleva una racha de varios meses ganandolo todo y tiene una confianza en su juego digna de admirar y no se como le vamos a parar los pies,el resultado no se si fue victoria para los Invictus o la cosa quedo en tablas,pues cuando empatamos en el segundo set,mi compañero Sasha sufria una fuerte dolencia del codo y no podia agarrar con fuerza el mango de la raqueta,asi que los contrarios muy amablemente decidierón dejar la cosa en tablas y pasar el reto para otro dia,tengo que decir que si ellos quierén la victoria la tienén,pues nosotros nos retiramos,pero no esta pareja no queria la victoria .porque son muy educados y nos ofrecierón tablas a lo que nosotros acdedimos.

Mejorate Sasha,ponte hielo y visita al fisio y en una semana como nuevo.

Nada más,San Resines y matariles desde el dia 15 hacer buenas obras con nuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:03 am

Hola QATs.

Adios con el corazón que con el alma no puedo, al despedirme de vosotros, al despedirme me muero.

Me voy para los madriles. He tenido unas magníficas vacaciones. Mucho tenis; oficiales y amistosos. Magníficas excursiones en inmejorable compañía. Y mucho tiempo dedicado a la familia. Amigos y familia, no encuentro nada mejor. Me acabo de dar cuenta de que, salvo algún partido de tenis, prácticamente no he visto la televisión. No he desperdiciado ni un minuto de mis quince días. Gracias a todos por la parte que os toca.

Ardo en deseos por ver las fotos, unas más que otras Twisted Evil , de Tiburón, al final ayer con las prisas, no pudimos ni pasarlas, ni enseñarle a subirlas. Sasha, no ha dado señales de vida aún, tengo la intuición de que el problema de codo no es su principal afección I love you ¡Qué tendrá Captadora! Desde que anda enamorado de ella no levanta cabeza Question ¡¡¡en el tenis, mal pensados!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:37 am

Buenas a todos.

Después de los comentarios de Matariles, que se vayan preparando los LAMA, PACO GONZALES y CIA, que se van a quedar sin trabajo bien prontito....jejejejeje

Yo la verdad que soy bastante neutral...soy DONOSTIARRA, así que ni madrid ni barsa me preocupan mucho, pero desde la objetividad, sí puedo decir que el madríd este año tiene muy buena pinta, va a dar mucha guerra, pero el barsa tiene los mejores futbolistas de los mundo y cuando se ponen a jugar no hay quien los pare(incluso cuando como ayer no juegan mucho, con 2 genialidades se ponen por delante del partido). Sí coincido con el SR.Matariles....estos del madrid(imagino que siguiendo órdenes del SR.Mourinho), van al limite en todas las jugadas y el señorito PEPE cualquier día le rompe la pierna a alguno¡¡¡luego se quejan de que le expulsan..!!!!...por cierto....creo que próximamente veremos en el TEATRO GRAN VÍA a DANI ALVES...¡¡vaya teatrero..!!jejejej

Después de este comentario futbolístico(no todo va a ser montaña-tenis-mujeres..jejeje), decirle al SR.Resines que me alegro que haya disfrutado tanto de sus vacaciones...leyendo sus post parece que la luz divina le ha llegado definitivamente.

chao.

Comentarios de mi partido de esta mañana con SR.Forrest en el otro post.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:12 am

Hola QATs,
ayer no he podido entrar al foro porque no tenía internet. Fuimos a pasar con Capty la tarde a casa de mi hermana, montamos una festuki geek y nos quedamos a dormir allí... porque no podía conducir.
.. Pues sí, ayer fue un bonito duelo tenístico, lo pasamos muy bien jugando los individuales y después el doble. Los partidos fueron muy intensos y con puntos muy bonitos. Empezamos a las 9 y terminamos casi a la 13:30. Siento que por mi culpa tuvimos que parar en el momento más decisivo con 3:3 en el segundo set (el primer set nos ganaron 8:6 en un igualadisimo tie break), pero la verdad es que estaba sufriendo mucho, casi no podía mover la mano... Aunque nos ofrecisteis dejarlo en empate, la victoria moral es vuestra compañeros oscuros. Siento por mi compañero Matariles que tenía plena confianza de que les íbamos a ganar y que no lo pudimos llevar a cabo por mi culpa.
Me sumo a las felicitaciones por el buen juego de San Resines, está jugando muy seguro, además tiene la suerte de Santo con todas las bolas que tocan la red, siempre acaban a su favor. Tiburón también está jugando fenomenal, los dos individuales perdió en un decisivo tie break de desempate y nos ha costado sudor y lagrimas tanto a Matariles como a mi ganarle. También creo que estas excursiones y entrenos le han hecho coger la forma y en la siguiente vuelta va a dar mucha guerra. Matariles también está jugando muy-muy bien, lastima, que no ha podido con el bueno de Resines, pero vendió muy cara su piel..
Yo no puedo coger la forma, porque esta lesión del codo no me deja jugar con confianza. No puedo mover rápido la muñeca, no tengo fuerza en el antebrazo y cometo muchos errores. Hoy he tirado del oficio mas que otra cosa...
Lo peor es que no mejora nada a pesar del fiseo y reabilitación... voy a descansar 3-4 días para ver si cuando se va la inflamación puedo o no seguir jugando.
Un saludo a todos,
king

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:35 pm

Mejorate Sasha y 3 dias són pocos,creo que 10 es lo correcto y luego ir jugando despacito.

Tiburón,mañana por la tarde voy a probar la raqueta con chip que se compro Charly y luego vere el partido,que gane el mejor el Madrid,ah no que no puede ir a la Cibeles a celebrarlo,entonces que gane el Barca,si te parece subimos el jueves al Cerro San Pedro,hablamos y lo ponemos por aqui por si alguno se apunta,chaoo,chicos.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:47 am

Hola QATs,

Ya de vuelta de la playita! bounce

Estamos en contacto.

Un abrazo,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:33 pm

Hola Qats.

Este fin de semana 2 partidos amistosos,sabado en la mañana con Pedro Guadalix y domingo en la mañana con Tibú.El resultado no importa ya que fuerón amistosos y ademas a mMatariles le da igual ganar o perder,pero lo siento por los contrincantes he ganado yo.

Por cierto Pedro Guadalix me comento que queria ingresar en la proxima liga,compremetiendose enganñarse al foro y jugar todos los partidos,te pondra un correo Sasha.

Leer el hilo de escursiones he propuesto 2 para esta semana.

Welcon
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: buenas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:56 pm

Buenas a todos.

Veo matariles que no pierdes el tiempo.

qUE TAL con PEDRO....yo jugué amistoso el viernes por la tarde, la verdad es que cuando está fino tiene unos golpes increibles.

Yo fuí quien le comenté y animé a que vuelva a ingresar en la liga(haciéndo bien las cosas, claro)...yo la próxima vuelta no pensaba jugarla, así que si todo el mundo está de acuerdo, mi hueco podria ocuparlo pedro, o quien digáis.

Chao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:17 pm

Que pasa Speedy,te llena más el padel,al final ya veras ni padel ni tenis,que pena con la cancha que le pegas al foro y ademas aspirante a ser numero 1 en todas las ligas por tu juego ascendente y tu grán estado de forma,bueno cuando coga forma en el padel,te pego un repasito,claro con mi hijo de pareja.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:45 pm

Hola QATs.

¡Cuántos días sin conectarme! Por fin ha caído en mis manos un portátil. Muchos comentarios durante esta ausencia.

Lo primero que he hecho es disculparme con l@s QAMs por fallar ayer a la excursión.
Lo segundo, cambiar mi nick por San REDsines como ingeniosamente me ha bautizado Tiburón; he de reconocer que mi suerte con la red raya lo milagroso -hoy he jugado unas bolas con mis hijos en Rascafría y más de lo mismo-. Jugué un amistoso con Antonio muy interesante el otro día y me reafirmo en que en la siguiente vuelta va a dar mucha guerra.
Speedy espero que cambies de opinión y al final te apuntes a la siguiente, la verdad es que aportas un punto de morbo al ranking y al foro. Te debo una revancha.
Tahur ¿qué tal tu codo? Ya tengo las extreme de mi hijo para que las pruebes. Me las llevaré el jueves y te las paso. Por cierto que ya está abierta la tienda de Borja, me han dejado las Radical de Jorge a un precio increíble. Aún no les habían llevado la máquina de encordar.
Me ha comentado Matariles que la semana que viene quiere que quedemos a cenar por los madriles en compañía de nuestras queridas esposas y novias, se lo he comentado a Nely y le parece bien, nosotros no podemos ni el miérdoles ni el viernes, a ver si podemos compaginar nuestros compromisos con los vuestros y quedar cualquiera de los otros días. El lunes me sacan la muela del juício, no sé cómo estaré por la tarde.
Me gustaría jugar contra Federeitor y contra Johnny, -no sé si ha vuelto de sus vacaciones- todavía no hemos tenido ocasión de enfrentarnos en la pista en un individual, os llamaré en cuanto tenga un hueco.
Matariles ¿cúando empieza el torneo de San Agustín? ¿Estais todos enterados? El que esté interesado en jugarlo, que se ponga en contacto con él para que os inscriba.
Forrest "El Peregrino" ya nos contarás cómo os va en el Camino. Si tuviéramos más tiempo sería la excursión de las excursiones para hacer en compañía de los QAMs.
Quedamos a la espera del regreso del resto de QATs y QAMs de sus vacaciones para seguir organizando partidos, excursiones y salidas.
Tahur, ¿qué pasa con las camisetas y el trofeo? ¿Quedamos algún día para ir avanzando en el tema? El jueves lo hablamos en la subida al Cerro.

Os dejo por otros cuantos días. Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:26 pm

Hola Qats.

Bienvenido al foro de nuevo Redsines,ya hablaremos lo de la salidita nocturna con nuestras contrarias,tenemos que contar con los demas haber que dia puedén y referente al trabajo que desarrollamos no te comas la cabeza ,pues esta semana la cosa esta demasiado regular,nada más tengo sueño,pues mañana madrugo a las7 Am.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Por cierto.   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:18 am

Por cierto.....si alguien está interesado, he visto y comprado las Nike AirMax Courtballistec 3.3 de Rafa Nadal, las azules que le regalaron al SR.Matariles, a un precio de 64,50euros.

Están muy muy bien, porque suelen costar 100-120 euros.

En centros del corte inglés. En sanchinarro había números(no todos) y en castellana es donde yo encontré las mías.

Un saludo a todos.

Lo suyo es que si alguien está interesado, pues que llame por teléfono para confirmar número y que os la reserven, así os ahorráis el viaje.

chao.¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Viewlarge
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:28 pm

Si Speedy,esas son muy buenas yo estoy muy contento con ellas,creo que son las más comodas del mercado,si alguno le hazen falta que aproveche.

El viernes por la tarde hize un partidito cón Speedy2 (Alberto Soto).Al final logre ganar pero me costo sudor y lagrimas,este hombre pone todas las bolas en la pista y el punto lo tienes que hacer tú,la malloria de volea.

Creo que Resines hizo otro partido con Mariano el Piloto y me parece que anda roto el tio Redsines,ya colgara el resultado.

Saludos a todos los que andan de vacaciones,a los Riojanos a los de Soria y a los Europeos,Daneses,Ingleses y Escoceses.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Hola a todos   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:48 pm

Buenas....

Efectivamente SR.Matariles...las zapas son comodísimas y cuando hacer un buen punto se activa un sonido que dice...¡vamos rafa!!!

¿RESINES-MARIANO?...Guauuuuuuuu.-...estoy deseando oir el resultado, pero apuesto por mi compañero de entrenos el SR.Mariano(con todo el respeto para mi querido Maestro)...lo malo de que haya jugado con resines...¡¡¡es que no va a querer jugar más conmigo!!!jajajaja

SR.Matariles...enhorabuena por ganar a SPEEDY2....yo la verdad es que nunca he jugado contra él....a ver si podemos un día organizarlo(tú que eres su vecino, comentaselo un día,,incluso dile que ando buscando como loco partidos de paddel...jejeje)
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:52 pm

Speedy,comentaba con nuestro maestro que en el proximo torneo de dobles podias invitar a Mariano el piloto para que sea tu pareja y luego intentar engancharlo para que participe en el torneo de invierno,seria un buen fichaje y todos aprenderiamos buen tenis al jugar con el¿Oyes ayer jugastes con Tiburón te olvidastes el resultado?......Chao que siga la mejoria de la pequeña.....

Redsines hoy nos vemos en el sur de Madrid y los demas a descansar,tu crees que esto es justo. see la vi.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: