amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Ir abajo 
+8
Johnny
CAZADOR
miguel.matas
Redxines IV
M.A.PHANTOM
SPEEDY
Scualo
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:42 pm

No se, no se... no ha entrado - sí, pero seguro que he sembrado dudas en vuestra relación... Decir públicamente no decís nada, pero a saber lo que pensáis uno del otro... rendeer

Creo que como el premio por ganarnos podréis nombraros como queráis. Pero si perdéis os daremos nosotros el mote que nos parezca, al menos hasta vuestra próxima victoria - lo tenéis que ganar el el campo de la batalla Basketball .
MA, vete pensando en su mote porque van a perder!!!
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:59 pm

Si perdemos no pensaremos y si ganamos le tenemos (el apodo), pero el que me interesa es el partido con Tahur-Corsario o Corsario -Tahur ahí si nos jugaremos los apodos, porque no me diras que "SINGAS EL MARINO" no es bueno, sabes que el nombre viene del cuento de Simbad el Marino, cómo Corsario está relacionado con el mar y las aventuras de simbad fueron intensas, es un caso paralelo, solo que sin riquezas por medio !lástima! quedarse sin gasoil es toda una aventura en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:19 pm

OK
- me apunto el 17 para el torneo
- TAHUR. Confirmado el lunes 11 a las 17:40 en Valdelagua. Si puede ser antes mejor
- Necesito contrincante para el miércole 13 o jueves 14

Me gustaría jugar todos mis partidos en julio. EN agosto estaré fuera y en septiembre no creo que juegue partidos de ranking
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:34 pm

CAZADOR escribió:
OK
- me apunto el 17 para el torneo
- TAHUR. Confirmado el lunes 11 a las 17:40 en Valdelagua. Si puede ser antes mejor

Emilio, es a las 19:40 y no 17:40. Supongo que es una errata, pero si tienes problemas para jugar a esta hora avisame, por favor.
En cuanto al torneo 17j contamos contigo, la semana que viene profundizaremos sobre ello.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:00 pm

Lo siento, Tahur, pero si planteáis el partido como dos blanquitos contra dos oscuros... no tenéis nada que hacer.
Matariles tiene mucha moral, porque se anima a jugar, sabiendo de antemano que Resines le va a robar bolas, puntos y el partido si le dejáis, con lo que se le va a poner muy mal carácter el resto del fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:25 pm

Partidazo de dobles en Valdelagua cheers
"Los Invictus" siguen siendo invictus, pero han tenido que sudar mucho para doblegar una improvisada pareja Matariles/Tahur. El resultado ha sido 6:0, 0:6, 6:3, 6:4. Los dos primeros sets han sido muy igualados con suerte impar, después hemos dominado claramente el partido pero ellos tuvieron más suerte y se han llevado el partido.
Muy, muy buen partido con los puntos de calidad, nos divertimos mucho en la pista y después gustosamente con Matariles invitamos a la pareja ganadora a unas cañas.
PD: Los Invictus, se han ganado derecho de ponerse un nombre provisional, pero tienen que confirmar este nombre enfrentandose en una dura batalla contra la pareja MA/Tahur (se buscará la fecha). Solo si ganan este partido se quedarán con su nombre para siempre.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:26 pm

Hola Qats.

A juzgar por tus comentarios, Rollito M.A. "El primaveras" me da la sensación de que hubieras preferido que palmaramos los oscuros. Ayer lo puedo entender, ya hicistes pública tu pretensión de liderar al ejército oscuro, pero ¿hoy? Sentimos defraudarte. Por otro lado no dudo de que, tú, hoy pasarás por la piedra -¡qué recuerdos!- al infame Marquéz del Mal Haga. Desde que está enamorado, parece que no le sostuvieran las piernas ¿tendrá algo que ver la bella Ljubikova?

Mis felicitaciones a Fimosis III "El Genuflexo" por el gran partido. El Toalla Chochera y Tahur, aun jugando un gran partido, no han estado a la altura. de mi compi.

BLACK POWER.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:31 pm

Bunas tardes.

Si,si esta mañana partidito en Valdelagua contra Ramset y Cleopatro,clasificaciones para los participante,Ramset,sobresaliente,Cleopatro,notable y para el gafitas de sol y el toallita chochera 5 pelaó,nada,nada no puedo jugar teniendo enfrente al Resines,que si no le gustán las pistas de Valdelagua,las pelotas no són de su gusto,te mira cuando veve agua por el culo la botella,que dejame la toallita,pues yo también quiero oler,nada,nada necesito más partidos contra el florecillas pues me tienes que poner a tono y también siento decepcionarte
pues tiniamos enfrente a un egipcio de Madrid que lo devolvia todo,lo siento el mal pudo cón el bien.

En Cambio el 17 de Julio los Picapiedras serán victoriosos,ah bueno no se que formato jugaremos,que no sea muy largo por favor.

Los que esten ó se marchén de vacaciones que lo pasén bien tenga´n cuidado en la carretera y dén la vuelta gorditos,sera más facil ganarlos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:53 pm

Tan solo felicitar a mis rivales y a mi compañero por el partido, dice que no ha estado a la altura, me surge la pregunta ¿Como será cuando esté?
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:25 pm

Hola Qats.

TIBÚR OSCURO escribió:
Tan solo felicitar a mis rivales y a mi compañero por el partido, dice que no ha estado a la altura, me surge la pregunta ¿Como será cuando esté?


A la altura de los rivales, sí -esto es muy fácil- a la de mi compañero, jugando como has jugado hoy, evidentemente no. La verdad es que jugando tú como has jugado, me vale con estar a medio gas.

PD. Estoy dándole vueltas y creo que el nombre que más nos va es el que propusiste tú; INVICTUS.

BLACK POWER.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:36 pm

Gracias compañero, no tenemos abuela, estoy pensando en entrar en el próximo open USA o en el Chalenguer del Espinar, tú que opinas???

Desde el teatro del Ballet Imperial Ruso, nos despedimos, recuerdos de
SHASA
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:11 pm

MARISCAL? RESINES escribió:
Hola Qats.

TIBÚR OSCURO escribió:
Tan solo felicitar a mis rivales y a mi compañero por el partido, dice que no ha estado a la altura, me surge la pregunta ¿Como será cuando esté?


A la altura de los rivales, sí -esto es muy fácil- a la de mi compañero, jugando como has jugado hoy, evidentemente no. La verdad es que jugando tú como has jugado, me vale con estar a medio gas.

PD. Estoy dándole vueltas y creo que el nombre que más nos va es el que propusiste tú; INVICTUS.

BLACK POWER.

Un abrazo.


No se puede discutir que aun no habéis perdido, así que INVICTUS sería justo. Pero... cuando perdáis contra MA/Tahur como os llamaréis??? Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:09 am

TIBÚR OSCURO escribió:
Tan solo felicitar a mis rivales y a mi compañero por el partido, dice que no ha estado a la altura, me surge la pregunta ¿Cómo será cuando esté?
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:00 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
TIBÚR OSCURO escribió:
Tan solo felicitar a mis rivales y a mi compañero por el partido, dice que no ha estado a la altura, me surge la pregunta ¿Cómo será cuando esté?

Madre mía, que crecidos están "Los Invictus" - tan orgullosos están que Tiburón sita a si mismo affraid .
Nunca antes se había vista nada parecido scratch ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:48 pm

TAHUR, efectivamente era un error. Mañana a las 19:40H
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:50 pm

BARRACUS, resérvame el sábado 16 a las a las 8,30h. No creo que me quede mas fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:08 pm

CAZADOR escribió:
BARRACUS, resérvame el sábado 16 a las a las 8,30h. No creo que me quede mas fines de semana.

OÍDO COCINA. No hace falta que sea a las 8:30, tengo la mañana libre, pero me da igual, cuando tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:12 pm

A ver Tahur la mezcla de ruso y español te confunde. No me refería a mí sino a mi compañero. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Domingo 17   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:39 pm

Hola Qats,

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Dinamarca, y tengo muchas ganas de jugar unos partidos. Si alquien no esta ocupado con sus partidos del torneo, yo estoy dispuesto de jugar por la tarde entra semana.

Miguel Angel me ha comentado que hay un torneo el domingo 17, y porsupuesto me apunto.

Hasta pronto

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:00 pm

Bienvenido Vikingo, otro Oscuro M.A. Florecillas que se PIRRO de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:13 pm

Hola QATs,
en cuanto al torneo 17j,
creo que seremos 8 para el torneo 17j (3 blancos + 5 oscuros). Hay dos opciones:
1) hacer copa Devis con individuales y dobles,
en este caso cada uno jugaría 4 partidos a un set - 1 doble + 3 individuales.

2) jugar un torneo de dobles. En este caso sería un liguilla de 4 parejas - o sea, 3 partidos a 1 set y después partido por el primer puesto, y el partido por el tercer puesto. En total 4 partidos a un set cada uno.

las parejas serían habituales:
1) Invictus,
2) Casanovas,
3) Picapiedras,
4) Vikingo / MA - esta sería nueva, pero promete.

Ruego botéis por el formato que más os apetece. Me consta que algunos prefieren jugar dobles, otros individuales.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:27 pm

Hola QUATS,

Teniendo en cuenta el calor que vamos a encontrar, yo personalmente prefiere jugar 4 sets de dobles.

Saludos

Vikingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:28 pm

Hola Qats.

Yo voto por jugar dobles. Podrías ponerle los cuernos a tu compi, sin que sirva de precedente, y formar con M.A., así matamos dos pajaros de un tiro, tampoco sería la primera vez, Promiscuo Tahur. Luzbicic tendría más opciones con Jonhny que contigo, esto es seguro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:56 pm

GOLLUM RESINES escribió:
Hola Qats.

Yo voto por jugar dobles. Podrías ponerle los cuernos a tu compi, sin que sirva de precedente, y formar con M.A., así matamos dos pajaros de un tiro, tampoco sería la primera vez, Promiscuo Tahur. Luzbicic tendría más opciones con Jonhny que contigo, esto es seguro.

Un abrazo.

Que listo eres Gollum, evidentemente teniendo en cuenta factor sorpresa tendríais más opciones derrotarnos con MA, a un set. Pero a un partido de 3 o mejor 5 sets no tendríais posibilidad. Además en un torneo estando sano mi fiel compañero Ljubicic no lo traicionaré jamás. El torneo es el torneo y los retos son retos Exclamation
Así que preparaos para el 6 o 7 de agosto, pero antes (o sea este domingo) os derrotaremos los Casanovas Twisted Evil
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:36 pm

Ya sabéis que no soy amigo de fantasmear pero unas cervezas sin tortilla amigo Tahur son especialmente las que hacen saborear la victoria. Os la jugáis Luzbicic y vos???
Mi voto para dobles, aunque después del partido con Lubicic de 11:00 a 13:00 el domingo me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Hay vida más allá del torneo nº13
» Torneo nº10 verano 2011
» ¿Hay vida más allá...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: