| ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas | |
|
+8Johnny CAZADOR miguel.matas Redxines IV M.A.PHANTOM SPEEDY Scualo TAHUR 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Miér Jul 13, 2011 11:00 pm | |
| Hola QATs.
Se amontona el trabajo. A ver si no me dejo nada.
-Tahur, podría negar y acusarte de manipular mis post... pero sé reconocer una derrota, tendrás tus cervezas y pincho de tortilla a costa de este ignorante pardillo. ¡Cuánto poder en tus manos Mr. Administrator!... ¿Cuánto poder en tus manos Mr. Administrator?
-El día 25, aún sin determinar la hora, encuentro oscuro fraticida. Cazador Vs Gollum Resines. Se va llenando el carnet de baile.
-Tiburón, ¿te asaltan las dudas otra vez? No debería mostrar mis cartas pero todo sea por tu tranquilidad; cuanto más enrabietados estén y más ansiedad tengan por ganarnos, más facilones serán. Tú solo preocupate de disfrutar, sin pensar en derrotas o victorias y verás como caen nuestros rivales. No hace falta que me deis las gracias.
-Me quedo anonadado con lo siguiente... - M.A. FLORECILLAS escribió:
- Tragaremos lo que sea.
y ojiplático con la explicación... - M.A. FLORECILLAS escribió:
- Por supuesto que no tragaremos lo que sea. Sólo viandas de primera calidad.
Psss, psss M.A. contacta con Tahur, cuentan en los mentideros del foro que "su vianda" es de primerísima calidad. Ya lo dijo la bella Luzbikova (cuanto se os echa de menos en el foro bellas damas oscuras) en aquella memorable defensa: HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE SE SABEN...En cuanto a ¿fiel?, todo es posible en esta vida, querido M.A. ¿te imaginas la debacle del ejército oscuro si Los Invictus cambiáramos de bando tentados por las huestes blancas? Solo por veros las caras merecería la pena. También puede ser una estrategia para acercarme al enemigo. No contaré más, la vida de algunos de mis agentes secretos corre peligro. Por cierto... tengo en marcha una investigación interna. Ya contaré en su día sobre qué.
Un abrazo. | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Miér Jul 13, 2011 11:06 pm | |
| Hola QATs.
Como verás M.A. no he sido demasiado duro... ¡Al fin y al cabo somos compañeros de batalla!
Un abrazo. | |
|
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| |
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| |
| |
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Martin O'Donnell
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 67
| Tema: Murray - Torneo del Domingo Jue Jul 14, 2011 1:31 pm | |
| Hola QATs,
Si es verdad que hay torneo este Domingo (de Dobles entiendo) yo me gustaría apuntar si todavía hay plazas disponibles. Juego con Johnny mañana (viernes) por la tarde, y a ver si el se apunta tambien y así formamos pareja como la última vez.
Saludos,
Martin | |
|
| |
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 2:17 pm | |
| - Martin O'Donnell escribió:
- Hola QATs,
Si es verdad que hay torneo este Domingo (de Dobles entiendo) yo me gustaría apuntar si todavía hay plazas disponibles. Juego con Johnny mañana (viernes) por la tarde, y a ver si el se apunta tambien y así formamos pareja como la última vez.
Saludos,
Martin El plazo para la inscripción se cerró ayer miércoles el 13 (como estaba anunciado), pero creo que esta vez debemos hacer la excepción y aceptar una quinta pareja por esta vez. Pero OJO , espero que esto no crea precedentes. Creo que todos estamos de acuerdo de organizar los torneos A TRAVES DEL FORO, y si alguien no participa en el foro y no entra, por lo mucho que se siente la próxima vez no habrá excepciones y se quedarán fuera. No es que me queje, pero para el organizador es una faena de no saber hasta el ultimo momento cuantos somos por el tema de preparar las cruces, comprar trofeos, vino, reservar una cantidad de pistas adecuada y etc. Y no es lo mismo si somos 4 o 5 parejas, si somos 8 o 10... Martin, habla cuanto antes con Federeitor y CONFIRMADLO CUANTO ANTES EN EL FORO (debería de ser el propio Charles mostrando su interés por jugar)
Si somos 5 parejas, creo que alquilaremos 3 pistas, la tercera pista se usará para el peloteo de la pareja a la que toque descansar en este momento. Evidentemente en el caso de ser 5 parejas solo jugaríamos la liguilla todos contra todos, sin ya de partidos por el 1r y 3r puesto - no dará tiempo. También serán 4 partidos por pareja.
Espero que todos los foreros comparten lo que he dicho en este post. Ruego que opinéis sobre el tema si debemos de ser firmes o condescendientes con los que no se escriben a tiempo. Saludos,
Última edición por TAHUR el Jue Jul 14, 2011 2:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 2:34 pm | |
| Hola QATs.
No sé si no me entero pero... ¿Jonhny no iba a jugar con M.A. de pareja?
Gran foto de tus servicios secretos M.A. ¿Quién soy yo, el negro que marca paquete o el otro? Es que no veo bien sin gafas.
Ya están dando sus frutos mis averigüaciones y me quedo más tranquilo pero a la vez más preocupado. En fin, serán tonterías mías.
Un abrazo. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 5:04 pm | |
| Buenas tardes,ayer y hoy un buen dia de temperatura.
Martin,me tienes que tener en cuenta para el sabado en la mañana,ponme un sms.haber a que hora jugamos.
Totalmente de acuerdo Tahur los enfrentamientos se deben de hacer por el foro,dado que para ti,que eres el organizador es un trastorno preparlo todo para ultima hora,hay que respetar al jefe,un dia se nos enfada y haber quien organiza.Referente a la paella del domingo,por mi parte vamos 2 fijo,no se si se apuntara mi hija,que serián 3,si nos apuntamos más,la podemos llamar desde el Coto,a la chica de Valdelagua,creo yo vamos.
Resines Los Picapiedras os vamos a meter un Gollum por toda la escuadra.
Adios. | |
|
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Buenas Jue Jul 14, 2011 5:14 pm | |
| Holas a todos.
¡¡¡como está el enfrentamiento de dobles!!!!!....
Veo que los INVICTUS(yo que los ví jugar el otro día y posteriormente por la noche la DAVIS, les llamaría LOS BRYAN) están subiditos...entiendo que estén crecidos....ya que mi PAJE RESINES no tendrá cerca su bacteria favorita.
SR.Cazador. Comprate una camiseta de SPEEDY gonzalez y llevatela al partido con el SR.Paje-Golum Resines....seguro que en cuanto la vea, le entraran los temblores y ganaras el partido facilmente.
A mi vuelta espero llegar a algún enfrentamiento como el que vais a jugar. No soy mucho de jugar dobles, aunque si surge, viendo que ya están las parejas hechas, si el foro me lo permite iría con mi compañero y amigo Mariano el piloto....¡¡¡y no tendréis nada que hacer!!!...en Agosto Sres.BRYAN-INVITUS os reto a un partido a dobles al mejor de 5 sets contra nosotros....'''¡¡¡caeréis seguro!!
A los demás...desearos buenas vacaciones...yo desde CARTAYA en huelva os voy siguiendo en el foro...lo estamos pasando increible y estoy haciendo una muy buena pretemporada(1 horita de bici estática todos los días, con abdominales y serie de pesas)...aunque tambhién es verdad que lo "compenso" con el T.I....jajajajja
Saludos a todos y os leo que tal fué el torneo.
| |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 7:08 pm | |
| Dos cosas, una para mi compañero Resines, dice así: Compañero, lee el post que está debajo de la foto de M.A. Florecillas, creo que ahí dice claro quién es quién.
La otra para Speedy, escucha Speedy, el reto me parece perfecto, pero como tú eliges compañero, permíteme a mí hacer lo mismo, el otro día dije que gozaba de la amistad de Emilio, es mejor jugador que Resines y que yo mismo, suficiente para dejaros a cero ya sea conmigo o con Resines, hace??? creo que si se lo pido, no se negará, pero claro el partido tendrá que jugarse en otro sitio que no sean las pistas de San Agustín.
Última edición por TIBÚR OSCURO el Jue Jul 14, 2011 7:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 7:25 pm | |
| ¡Fantástica tu respuesta Tahur! en serio ¡estás sembrao! por si no sabes el significado, viene a decir que digas lo que digas resulta simpático y divertido, me refiero al amigo astronauta ¡muy bueno, el caracter latino se te está pegando, no es demasiado bueno, por cierto, sabes que yo voy a comer no???
Speedy, tal vez el compañero que te comenté, Emilio, no te suene, igual por los apellidos te puede refrescar algo la memoria... Sánchez Vicario ¿mejor?.
Besitos | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 7:28 pm | |
| Hola QATs.
Querido y promiscuo compañero, me despistas cuando haces referencia al perro-perro pero si te fijas bien no llevo puestos ni dos perros ni ningún tipo de baile sino un tutú (veo que te pides al del paquete) Enciende el móvil que tenemos que hablar tutú y yoyo.
1 abrazo. | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 7:31 pm | |
| - TIBÚR OSCURO escribió:
- ¡Fantástica tu respuesta Tahur! en serio ¡estás sembrao! por si no sabes el significado, viene a decir que digas lo que digas resulta simpático y divertido, me refiero al amigo astronauta ¡muy bueno, el caracter latino se te está pegando, no es demasiado bueno, por cierto, sabes que yo voy a comer no???
Speedy, tal vez el compañero que te comenté, Emilio, no te suene, igual por los apellidos te puede refrescar algo la memoria... Sánchez Vicario ¿mejor?.
Besitos Tibur, espero que los besitos se los mandas a Speedy y no a mi Encargué la paella para 8 personas, pero si vas tu pediré para 12 Abrazos, | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 8:20 pm | |
| Perdón Tahur, un beso en los morros para tí ¿te extraña? | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Jue Jul 14, 2011 10:07 pm | |
| Quedar para jugar o para beso en los morros, o... ambas. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Vie Jul 15, 2011 7:31 am | |
| | |
|
| |
Martin O'Donnell
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 67
| Tema: Torneo del Domingo - 17 Julio /Murray y Charles juegan de pareja. Vie Jul 15, 2011 12:32 pm | |
| Hola QATs,
Primero confirmar que Charles y yo estaremos en el Coto este Domingo para participar en el Torneo de dobles. Segundo, confirmar partido hoy a las 19h en Valdelagua con Johnny. Tercero, confirmar partido el Sabado a las 10h en Valdelagua con Matariles.
Un saludo a todos,
Martin
... pido perdon a todos por la tardanza de nuestras inscripciones para el torno del domingo. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas Vie Jul 15, 2011 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas | |
| |
|
| |
| ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas | |
|