amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:20 pm

" NO ME ENTERO DE NADA"
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:50 pm

Buenas tardes,ya tenemos nubes por el horizonte ,señal que el tiempo se estropea.

Yo creo que tampoco nos tenemos que apretar las tuercas y marcar una temporada de 3 meses,que más menos són 13 semanas,opino mejor 4 meses más menos 17 semanas,ya que tenemos en nuestro grupo personas con poca disponibilidad de tiempo,por ejemplo el amigo Jorge,Redsines y M.A. y seguro que algumos más,daros cuenta que llega el envierno y yo no puedo aseguraros siempre buen tiempo y de eso sé bastante.

Otra cosa,no me importa apadrinar a un nuevo mienbro del grupo,para esta nueva temporada,apadrino a Peter esta nuy ilusionado y quiere jugar nuestra liga,es vecino de Cazador y de Jhony,la pena que precisamente este finde,se marcha fuera,tambien creo que conozco a Javier,buen chaval,me parece que vive en San Agustin y si que le pega bien.

Venga a ver que pasa con el 1º puesto,yo me quedo el 4º,no importa lo importante es acabar todos los partidos,señal que no hay lesiones.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Buenas a todos...   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:48 pm

Buenas...

Otro tema calentito para estos días....

A mí, a bote pronto, me gusta la idea de grupos, eliminatorias, semis y finales...creo que al tener dos grupos, hay mayor interés por todos, ya que, al tener 8 jugadores con opciones de clasificarse(2 por grupo), hace que todos tengamos posibilidades....

SR.Tiburón...baje su nivel matemático, que nos ha dejado a todos tiritando...jajajajajaj

Bueno...mañana por estas horas sabremos quien es el campeón y subcampeón de esta vuelta...por ahora los maletines van llegando a San Agustín....que rica la cena de hoy con el jamoncito sanchez romero....

Nota. Aún estoy a tiempo de recibir como acompañamiento algo de caviar...¿ruso?

Chao

Por cierto.....los SR.Vikingo y Sr.Speedy quieren poner el nombre de su pareja...¿puede ser?....hemos hablado, y como ambos somos muy cinéfilos, hemos llegado a la conclusión de llamarnos LOS PESADILLAS....en honor a las pelis de freddy krueguer y a lo que tendréis todos los demás la noche del sábado, después de jugar contra nosotros...JA JA JA JA...(en los JAS poned tono de peli de miedo...)
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:30 pm

Speedy, números hay que hacer, sobre todo para saber si vamos a poder jugar todos los partidos en el tiempo estimado, además de saber a cuantos se puede invitar.

Preferiblemente la idea de fraccionar el grupo no me atrae, me gusta jugar y compartir momentos con cada uno de vosotros, si dividimos y luego se enfrentan los tres primeros de cada grupo, esto se pierde, la pregunta es ¿formásteis el Qats para esto?

Aunque releyendo anteriores post acerca de dividir en dos grupos también me parece interesante siempre y cuando estén equilibrados, quiero decir, que no exista grupo de ganadores por un lado y grupo de perdedores por otro.

Veamos formatos y comentamos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:53 pm

Analicemos propuestas,


Hay dos grupos:
1 9
2 10
3 11
4 12
5 13
6 14
7 15
8 16 colocados por orden de clasificación de esta vuelta

Cómo véis si se enfrentan 1 vs 9
2 vs 10
3 vs 11 PARA DESPUÉS CREAR LOS DOS GRUPOS QUE COMENTÁIS


GRUPO A GRUPO B
1.... 9 2.... 10
3.... 11 4.... 12 LOS MEJORES CLASIFICADOS JUEGAN POR EL PRIMER PUESTO Y LOS PEORES POR OBTENER MEJOR CLASIFICACIÓN, LO HE ENTENDIDO BIEN? ES ESTO LO QUE PROPONÉIS?


Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:30 pm

HOLA QATs

Oye que guaiiiiiiiiiii. como vamos a ser muchos, seguro que habra camisetas, tortugas para los ultimos, brochetas para los primeros, incluso animadoras, hasta puede haber un casting para selecionarlas. Yo tengo un amigo que es un poco fenicio que nos puede proporcionar unos terrenos para construir un club, creo que podriamos hacer unos hoyitos para calentar antes de jugar y se me ocurre hablar con Florentino que tambien lo conoce para que su empres Sozzan nos expote la cafeteria... podriamos poner un anuncio para que la gente opinara sobre el nombre del Club y ademas se me ocurre como vamos a ser muchos podriamos hacer una piscina cubierta para que nuestras parejas puedan nadar mientras nosotros jugamos al tenis ... que os parece?
FORREST
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:59 pm

TIBÚR OSCURO escribió:


Preferiblemente la idea de fraccionar el grupo no me atrae, me gusta jugar y compartir momentos con cada uno de vosotros, si dividimos y luego se enfrentan los tres primeros de cada grupo, esto se pierde, la pregunta es ¿formásteis el Qats para esto?



¿Dónde tengo que firmar? Suscribo hasta los espacios entre palabras, Tibur.

Mi post sobre las posibles alternativas estaba escrito en tono irónico, para intentar mostrar que, en mi modesta opinión, no se formó el Qats para esto. Pero en fin, la vida es cambio, mutación constante. Ya lo decía Heráclito: "No puedes pasar dos veces por el mismo rio". A lo mejor el rio de los Qats ya ha pasado.

P.D: Había hecho promesa de no opinar, pero visto que tu sientes lo mismo, no quiero dejarte en soledad.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:44 am

Gracias M.A. importante también es ver otras posibilidades, tal vez no esté tan mal crear esos dos grupos, sobre todo por dar más opción a los ansiosos de ser números 1 en el grupo A o B Shocked Shocked no estaría mal si se hiciera para acoger invitados de QATs que tengan interés en participar en nuestra liga, no estaría mal si hubiéramos tocado fondo y el aburrimiento se hubiera apoderado de nosotros, no estaría mal si a pesar de hacer dos grupos pudiéramos jugar todos contra todos.

Me pregunto qué es lo importante para mí, jugar para ganar y quedar entre los primeros o jugar para hacer que mi vida sea más agradable, intensa y divertida, lo tengo claro. Subo al monte para ver quién llega el primero a la cumbre o adapto el paso al de mi compañero algo más lento para disfrutar ambos del paisaje, de la amistad... ???



Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:11 am

Hola a todos.

Esto parece un debate político...PP(y los recortes que harán), PSOE(los recortes que dicen que los de izquierda no hacen y acaban haciendo....)...en fin...

A mí en un principio me pareció muy buena idea....ya sabéis que soy competitivo y además me encantan las cosas nuevas y la variedad....

Leyendo a posteriori las opiniones del SR.M.A y SR.Tiburón, me parece que también tienen buena parte de razón. Al dividirnos, habría gente del grupo que no jugaría juntos, y es cierto que ahí perdemos. Si quisieramos combinar ambas opciones, tendría que ser condición obligada que todos jugaramos contra todos en una primera ronda, para posteriormente gestionar las eliminatorias. Como eso es casi imposible por tiempo...pues bueno...

De todas formas, sí quiero decir algo.....de todo lo que he leído, lo que más me gusta y apoyo es la idea del SR.Forrest....me apunto a todo lo que ha dicho....¡¡¡menuda gozada!!!...¡¡FORREST PRESIDENTE!!!

Chao a todos.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:55 am

Hola QATs,
bueno... no se por donde empezar..
Respeto y entiendo todas las opiniones. Probablemente no me he expresado bien y no he podido explicar mi propuesta en el post anterior. EN NINGUN CASO PRETENDO DIVIDIR NOS EN LOS GRUPOS DE BUENOS Y MALOS!
Para empezar me gustaría explicar de porque viene el pensamiento de modificar un poco la formula. Ahoramismo, si empezamos la vuelta nº11 ya seríamos 13 miembros QATs confirmados, además hay algunas personas que quieren entrar al grupo por recomendaciones de Miguel Matas, Martin y MA... Desde los principios de la fundación de Amistad queríamos crecer, esta era nuestra idea, ampliar nuestras amistades con gente que le gusta el tenis, buena gente, que a parte de tenis se involucren en nuestras historias, foro y con todo esto nos enriquezcamos más.
Por otro lado, sinceramente creo que nos hemos estancado un poco... no os parece que en las últimas ligas casi no hay emoción? hay muy pocos cambios en la clasificación, todos quedamos mas o menos en los mismos puestos y siempre lo mismo...
bueno... tenemos que pensar que futuro queremos. Podemos seguir igual que es una opción o modificar algo para que la liga sea mas divertida, que haya emoción no solo para los tres primeros sino para todos, que hayan mas ganadores y por supuesto mas sorpresas.
Quería puntualizar los siguientes puntos de mi propuesta:
1) Jugamos todos el mismo torneo, no hay divisiones por los grupos de buenos y malos.
2) Seguiremos jugando un partido por semana y no cambiará nada,
3) No todos se jugarán contra todos, pero casi y puede tocar cualquiera. Pero este formato permite hacer la vuelta en mucho menos tiempo. Se jugarán 10 partidos por vuelta (7 en la fase 1, mas 3 de eliminatorias en la fase 2).
4) Este formato nos permite ser mas, jugando mas o menos el mismo número de partidos por vuelta que ahora. Creo que es bueno que jugamos con gente diferente.
5) Será mucho mas emocionante y divertido que una vuelta normal.

También quiero decir que con todo esto me complico a mi mucho mas las cosas, me es mas fácil organizar y llevar la clasificación de simple liga que del torneo con este formato (porque alguien lo tendrá que hacer y me doy por descontado que me tocará hacerlo a mi). Pero pensando por el bien de la fundación y de todos lo aceptaría.

Vuelvo a explicar la formula rápidamente: Primero se juegan las ligas en dos grupos que se forman por sorteo (¡OJO! DOS LIGAS IGUALES), los primeros 4 de cada liga se juegan las cruces (cuartos, semis y final A) y los del 5 a 8 de cada grupo también se juegan las cruces (cuartos, semis y final B). También entre los que pierdan en semis se jugarían los partidos por 3-4 puesto, y pueden jugarse o no los partidos 5-6, 7-8 (lo decidimos).

Vamos a pensar y opinar todos y hacemos lo que queráis. Personalmente estoy por innovar, pero si la mayoría quiere quedar como estábamos antes lo aceptaré encantado.

Abrazos,
king


Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:06 pm

Unos hoyos para calentar Forrest??? Puede haber sala de masaje con agua cayendo mansamente??? ¡qué buena idea has tenido!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:55 pm

Cuatro puntualizaciones:

1º Yo no busco emociones, sino disfrutar de un rato de relax deportivo en compañía de un amigo.

2º A mi provecta edad, ya sólo compito contra mi mismo, en un afán de superar mis vicios y defectos, tenísticos por supuesto. Por eso os tengo dicho que sólo recupero esa "mirada asesina" cuando juego los dobles, por lo de no dejar tirado al compañero. No me aburre el formato actual. No me aburre que casi siempre gane Tahur. "Las normas son las normas", es un antiguo proverbio de los Qats, que los mayores del lugar nos conocemos bien, y por eso damos por descontado que ciertas cosas serán inmutables, en formato DIN A3, A4, holandesas o folio.

3º Me ha encantado la frase esa de Tibur "Subir la montaña, no por llegar primero, sino por disfrutar del ascenso con tu compañero" (adaptación libre). Al final el cazador de escualos nos va a salir todo un poeta de alma sensible. Si es que hasta Charles Bronson tenía su corazoncito.

4º Sin embargo, lo de los hoyos para calentar, ya no me gusta tanto. Porque, vamos a ver, para jugar al golf ¿quién pone el palo, quién las pelotas y quién el agujero?
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:40 pm

Hola QATs.

El debate de fondo no es si a unos nos gustan más unos formatos que otros, ya que al final da un poco igual y, cada uno de nosotros tenemos una visión distinta de las cosas (donde unos ven que el río QATs, por seguir con la metáfora, ha pasado, otros creemos que es ahora, cuando empieza a manar agua), sino si seremos capaces de aceptar la opinión de los demás, si son mayoría, aunque sea contraria a la nuestra. El espíritu QATs es precisamente eso.
En cuanto a la propuesta de cambio de formato de la liga, se podrá discutir si el que tenemos es más adecuado que el propuesto (o que cualquier otro que se nos ocurra), o si este nos gusta más o menos que ese, o aquel otro, pero... ¿me podría alguien explicar cómo iba a afectar un tipo de liga u otro, a la amistad entre nosotros? ¿solo somos amigos si jugamos con un tipo predeterminado de formato, el que me guste a mí, por ejemplo? Este discurso no es nuevo; si hay trofeo, por lo visto también y con camisetas, otro tanto de lo mismo y eso no se lo cree ni el tato. A algunos no les gustará una liga emocionante en la que en cada partido te juegues algo, con dos fases; una liga y un torneo juntos, como el propuesto, pero habrá otros a los que sí. Lo lógico y normal es debatirlo, ver los "pros" y los contras, someterlo a votación y aceptar lo que diga la mayoría. Eso es espíritu QATs. Lo demás es demagogia.
En cuanto al nuevo formato, no me cabe la menor duda de que tiene muchas virtudes; es dinámico, rápido, emocionante, simple, dual (liga y torneo juntos), flexible; no es necesario ser pocos o muchos o un número determinado porque se puede adaptar sin problemas a los que seamos en cada vuelta y sobre todo DIVERTIDÍSIMO. Y os aseguro que no afecta para nada al espíritu QATs, apesar de que algunos sigan insistiendo en ello. Sasha lo ha explicado muy bien, pero como a veces es difícil plasmar la idea por escrito y es un poco espeso de leer, el sábado os lo explicamos mejor y resolvemos cualquier duda que surja. Si alguien tiene más propuestas o le gusta esta con alguna modificación, o prefiere que nos quedemos como estamos, podemos debatirlo en la comida y seguir tan QATs (amigos).

En cuanto al trasiego de maletines de estos últimos días, he de decir que el amigo Tahur o Mr. Triqui(ñuelas) como es conocido, sigue haciendo de las suyas; mal está que intentes sobornar a Speedy "El Honorable" (a mí me está pareciendo hasta guapo), pero que me llames a mí, para poner precio a tu derrota y que me lleve yo la vuelta, me parece, cuando menos, moralmente reprobable. De sobra son conocidas tus argucias. Yo, por mi parte, he primado a "mi Maestro" con un rioja... ¡pero por ganar! El sábado tendré el placer de hacer entrega en la comida, de lo que con todo merecimiento, va a ganar hoy en la pista. ¡Suerte Maestro! Jode... qué taurino me ha salido el aliento al tenista y mejor persona, maestro de maestros "Gran Speedy".

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:43 pm

Hola QATs,
antes de continuar con el post os diré que estoy escribiendolo tomando una copa de Marquez de Riscal y comiendo finisimas lonchas de un muy rico jamón ibérico Razz ... todo por la cortesía de Maestro Redsines (con otras palabras por si alguien no lo entiende - MALETIN), por cierto, nuestro nuevo campeón cheers cheers cheers

Bueno en cuanto al partido como podéis comprender lo ha ganado Maestro Speedy 6:3, 4:6, 6:3. Han sido 2 horas 58 minutos de un tenis de altísimo nivel affraid , parecíamos Simón contra Murray, con 40-50 golpes en cada peloteo y pegando tremendos golpes (como nadie ha visto el partido puedo decir lo que quiera Wink ). Vamos, si nos gravan el partido y lo ponen en Teledeporte creo que batiríamos todos los records de audiencia Rolling Eyes ). No me quiero enrollar mucho explicando todos los buenos puntos que hemos jugado, pero han habido algunos momentos claves. El primer set fue muy igualado, pero con 3:4 y 40:0 sacando yo para empatar, Speedy se ha jugado 5 winers seguidos y me ha roto el servicio. Después con varios aces también gano su saque 6:3 no dejando me ninguna opción. El segundo set Speedy iba un break arriba y sacaba con 4:3 para ponerse 5:3, creo que hasta tuvo alguna ventaja en este servicio pero... finalmente set cayo de mi lado 4:6. El tercer set (como bien dijo Speedy en algún momento del partido) parecía Rambo contra Rocky. Los dos estábamos en las últimas - a mi se me ha cargado el codo hasta el punto de casi no poder mover el brazo y Alberto también acusó el mal estar por los problemas de estomago. El único golpe que podía hacer yo sin dolor era el cortado y Rocky, perdón Speedy, me devolvía todas las bolas medioglobadas y sin fuerza al centro... fue divertidísimo, peloteos interminables a ver quien fallaba, y os juro que fallabamos muy pocas bolas... Todos los puntos han sido muy disputados llagando a tener ventajas y desventajas cada uno, pero los primeros juegos se los apunto Speedy llegando a ganar 5:1, después empezó mi remontada, llegue a tener un par de bolas para poner me 5:4 pero... en estos mementos me acordé del jamón ibérico que me estaba esperando y.... 6:3 para Speedy, que por cierto también iba primado con unas lonchas de choped.
Por cierto, Speedy se tiro a lo Nadal al suelo celebrando su victoria y me costó un buen rato levantarlo, sobre todo porque ya eran las 20:00 y nos echaban de la pista.

En serio, lo he pasado fenomenal y estoy muy contento por varios motivos. Ha ganado el que tenía que ganar y la liga también.

La única pena ha sido mi recaída Crying or Very sad ... creo que casi no tengo posibilidades de jugar el torneo de este sábado. Vamos a ver como estoy mañana, a ver si hielo y los inflamatorios me ayudan, pero Jorge, si lees este post prepara te hacer la pareja con Javi2cv por si acaso. Yo vendré al torneo para organizarlo y disfrutar viendo los partidos.
Abrazos a todos,
king


Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:16 pm

Buenas noches.

Vaya que pena,se nos lesionó el jefe,tendras que usar raqueta con poco peso,poquita tensión,total que de momento tendras que usar la raqueta Head de cabeza ancha,la que tiene un chip,creo que me entiendes y en una temporadita se te pasara la lesión y de paso podras jugar al tenis y también la codera de tipo ancho,que te cubre un poco de antebrazo,codo y la zona donde duele,es mi umilde consejo,a Matariles le fue bien.

Enhorabuena al 1º de esta liga,al 2º y al 3º y a los demas también.

Me gusta la idea que propusó M.A. en su anterior post,2 grupos de 8 ó 7 y 8..Puede se 7 y 7 más divertido se quedarián aproximadamente en 10 partidos y también se jugara el premio de la consolación en ambos grupos,mi hijo Borja me esplico,por encima y así es como se hacen los torneos de Padel en un solo dia,pero nosotros tenemos 3 meses.

No se me ocurre nada más,hasta el mes que viene.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:23 pm

Hola de nuevo QATs,

Ya sabéis que necesito desconectar del tenis una temporada para luego cogerlo con fuerzas renovadas. Después del último partido con Resines, el 2 de agosto, he estado mes y pico sin tocar la raqueta y recuperando este hombro maltrecho con el que acabé antes del verano. Ya a mediados de septiembre, salí del letargo y estiré músculos un día con Tiburón y dos o tres con Matariles.

Nos vemos entonces el día uno. Lo siento por todos vosotros pero los “Picapiedra” este año nos vamos a salir y nos llevaremos todos aquéllos trofeos que se pongan por delante.

Con respecto a la nueva modalidad de hacer dos grupos, en principio no me parece mal. En cualquier caso ya habrá tiempo de sacar conclusiones de la experiencia al finalizar la vuelta.
[i]
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:39 pm

Acabo de leer la narración de TAHUR del partrido de SPEEDY-TAHUR y lo primero felicitar a SPEEDY por su victoria y por supuesto al GRAN RESINES gran merecedor del torneo de verano.

Lo siento TAHUR por tu lesión, pero eso se cura parando 2 o 3 meses hasta que estés recuperado al 100%
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:53 pm

Felicidades compañero INVICTUS 2x tu juego, la trayectoria ha sido estupenda. Mis felicitaciones también a Sasha y Speedy, Speedy y Sasha,
Si te parece y apetece Sasha te llevo mi cámara el sábado para documentar el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:59 am

Hola QAts.

¡EL REY HA MUERTO VIVA EL REY!

Pido perdón por este ejercicio de soberbia; es lo que tiene no estar acostumbrado a ganar. Solo pensar, que pasaré a los anales de la historia QATs, junto a Tahur I "El Cruel", Matariles "El Magnífico" y Cazador "El Magnánimo" me agranda el ego. No hace mucho me conformaba con el título de Mariscal pero... ¡un reino! y aún quiero más... ¿un imperio? Tendré que refrenarme no sea que me pase como en el conocido cuento de la lechera.

Lo primero de todo es un mensaje de ánimo para Sasha; espero que te recuperes para el sábado y puedas jugar, creo que sería la primera vez que fallas a un fin de vuelta y sinceramente no sería lo mismo.

Lo demás y no necesariamente en este orden;

-Felicitar a Speedy que como antiguo escudero mío (a pesar de que ahora ostente el cargo de maestro) y al grito de "Ni quito ni pongo Rey pero ayudo a mi señor" ha sabido asestar el golpe definitivo a Tahur I "El cruel" para hacerse con el subcampeonato y entregarme en bandeja de plata el reinado para esta vuelta. Gracias. Desde hoy, las generaciones venideras nos conoceran como Speedy "Duguesclin" y REDsines II "Trastámara", al menos mientras dure mi reinado, que espero que sea largo, pacífico y tranquilo. De momento os voy a subir los impuestos y... ¿derecho de pernada? ¡Qué bueno es ser Rey! Y rodaran cabezas bajo el hacha de mis verdugos... Debo refrenarme...

-Felicitar también a Tahur por su podium y como no, al que será sin lugar a dudas el revulsivo para la siguiente, y nuevo "Tortuga"... Escualo "The Predator". Ánimo Antonio, verás como durante mi reinado pasarás a ocupar puestos de relevancia en el reino QATs.

-Daros las gracias a los que durante estos días me habéis demostrado, con vuestros consejos, que deseabais que ganara yo la vuelta.

El Rey está cansado. Seguiré cuando me plazca. "QUÉ BUENO ES SER REY"

Un abrazo súbditos.


Última edición por San REDsines el Vie Sep 30, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:38 am

Hola QAT,s

Yo también he estado algo desaparecido por el reino. Necesitaba un retiro para recomponerme física y mentalmente.
Me quedo un poco perplejo con tanto cambio: un rey destronado y lesionado, un escudero que se convierte en caballero y casi en rey, un caballero ocasional que se convierte en rey, ....

Felicitar a Speedy, en nuestro partido, por la solidez demostrada. Me sentí bastante agusto a pesar de la derrota. Voy recuperando las sensaciones.

¡Enhorabuena a todos por haber sobrevivido estos ultimos meses!. Animo a los lesionados.

Nos vemos mañana y debatiremos en la mesa redonda. Os he hechado de menos ..... cheers

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:59 am

Buenos días....soleados, ..uy...perdón....es el virus matariles...jajajaj

Vayamos al lío.

En primer lugar, desear que el SR.Tahur recupere lo más pronto posible su codo....ayer la verdad que tenía muy muy mala pinta...inflamadísimo...le gusta ganar a este tío....con 5-1 para mí en el tercer set, y teniendo el brazo que se le iba a descolgar del cuerpo, el tío seguía y seguía...yo muy gentilmente le ofrecí parar e incluso mi derrota( a cambio de ese maletín que nunca llegó a ofrecer de caviar ruso), pero nada...siguió y siguió, e incluso medio manco casi me remonta.

En segundo lugar, felicitar al nuevo campeón, el SR.Resines...querido escudero...sólo quería recordarte que nunca ganaste una vuelta, y tras las dos MASTER CLASS que te dí este año...voilá...campeón de campeones......espero que cuides tu reino bien, disfrútalo, porque no creo que sea largo y feliz....jejejeje

SR.Tiburón...enhorabuena por su premio tortuga....la verdad que con lo que prometías esta vuelta te has quedado un poco rezagado...si es que no se puede hacer tanto(tenis-sexo-curro-sexo-montañismo-sexo-.....)

SR.Lubicic...yo también disfruté mucho de nuestro partido....cuando cojas forma y te recuperes 100% de la lesión, vas a estar muy pero que muy arriba.

A los demás, nos vemos el sábado, osea mañana. Si los QATS de San Agustín quieren que vayamos todos juntos en un coche, pues lo hablamos por aquí y nos organizamos.

Respecto a la comida no hemos hablado nada. Yo ya comenté que sería genial hacerla en valdelagua(que rica paella me perdí la otra vez, además de buen precio, y buen sitio). Así podrían venir las familias...no sé si ya lo habéis hablado o reservado.

Tampoco hemos hablado de hora de quedada, ni organización...imagino que el SR.Tahur no podrá ni escribir en el teclado....


Respecto al partido, lo ha explicado muy bien el SR.Tahur. Primer set muy igualado, buenos golpes, mucha lucha. En el momento clave apreté yo y set para mí. Fue curioso porque perdimos durante todo el partido un montón de saques, muchísimos breaks continuamente.

El segundo set. Tuve opciones de irme al 5-3, pero entre que el SR.Tahur apretó de lo lindo y yo estaba con un bajón post-gastroenteritis, el SR.Tahur se llevó el segundo set.

El tercero lo empecé muy bien, y ahí estuvo la clave. Cierto es que el SR.Tahur tenía el brazo que daba pena, no podía sacar, no podía pegar...jugó muy mermado y ahí estuvo la clave. Casi remonta, pero un globo que se le fué por poco acabó con sus opciones. En este sets hubo un momento que le comenté a Sasha, que parecíamos ROCKY E IVAN DRAGO..¿os acordáis de ROCKY IV?...El ruso no paraba de pegar a rocky, una y otra vez...y rocky aguantaba y aguantaba...pues hubo un punto que le mandé 4 globos seguidos, y Sasha 4 remates seguidos...como le comenté...parecíamos rocky y drago, él pegando y yo dejándome pegar para castigarle su codo....jejejeje..

Dejo unas fotos del partido en la estepa rusa de valdelagua.

P.D. Quería sacar alguna foto del ruso pegándome, pero debe ser que los americanos han capado todas esas fotos, porque no encuentro ninguna...jajaja

Saludos a todos..



Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Ivan_Drago_v_RockyTorneo nº10 verano 2011 - Página 15 Rocky_Balboa_vs__Ivan_Drago_by_aliatti

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Rocky

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Ivan_drago

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Rocky_4_med
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:33 am

Speedy, muy buenas y oportunas las fotos Laughing Laughing Laughing La verdad es que me parto de risa con todos vuestros posts y comentarios... Realmente estoy pensando que bueno es que tengamos un foro y podamos pasarlo bien y no importa quien gane o pierda.

En cuanto al torneo y la comida es como siempre: los partidos empiezan a las 9:30, hay que estar en el Coto a las 9´00-9´10 para el sorteo y poder calentar. La comida está reservada en el restaurante de Valdelagua a las 14´30-15´00. Espero que vengáis todos con familias. Mañana habrá que ver cuantos somos para llamar al restaurante y avisar del número de personas.

En cuanto a mi participación o no esta a 50%, tengo el brazo inflamado pero mejorando. No se lo que haré... bueno me quedan unas horas, veremos.

en cualquier caso nos vemos mañana,
abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:36 pm

Chicos, Tahur jugará mañana,
Cuando dice estar al 50 es 85% que mañana será 98,6%, es el viejo truc ruso, causar pena para relajar al enemigo, conozco algún caso similar en este grupo.

Respecto a ese premio tortuga, le asumo con mucha dignidad, serenidad y ... me toca los cojones, pero le asumo, cago en la leche, a quién coño se le ocurrió entregar esta m... Vale, vale, vale, estáu bien, tranquilízate. Como os iba diciendo este premio tiene la virtud........... de tocarme los cojones, nada que no puedo controlar a mi otro yo, quiero mostrar mi lado amable y positivo pero... Déjame hablar, ya no vas a responder más a esta panda de cabrones que nos han ganado, olvídate ya, estas consiguiendo ponerme a mi de mala leche joder, uffff, perdón por esta falta de control y palabras groseras. Como os decía este premio me forma como persona, me hace comprender a los que antes pasaron por la misma situación y bendigo a quién tuvo esta brillante idea. Esa idea y la tortuguita se la podía haber metido por el... Otra vez salió, chicos tengo que cortar, mañana hablamos.

Abrazos



Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:32 pm

Bueno chicos,
por si a estas horas alguien se conecta os aviso que Javi2cv no puede jugar mañana, tiene fiebre y esta malo...
así que por si habían dudas no hay mas remedio que juegue yo.
y ... LOS ExCASANOVAS OS VAN A DESTROSARRRR Mad Mad Mad Mad Mad LA VICTORIA SERA NUESTRA cheers cheers cheers
Nos vemos mañana.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:42 pm

Hola QATs,
por lo que veo soy el primero en entrar después de los dobles.
Creo que ha sido un día fantástico, hemos tenido buen tiempo gracias a Matariles, buenas pistas gracias a Fredy, buenos partidos gracias a todos, buena paella gracias a Mari Luz del restaurante de Valdelagua... y en general un estupendo ambiente y muchas risas... En la comida nos han faltado algunos miembros de los QATs - MA, Charles y Javi2cv, pero los demás han asistido todos y con familias.
Especial agradecimiento para Ljuby que ha ayudado en la organización del torneo y su apoyo que nos presto durante el torneo.
En cuanto al torneo de dobles ha sido muy divertido y igualado. Al menos nosotros hemos tenido partidos muy igualados contra todos... y largos... Terminamos el último partido a las 14:45. Casi todos los partidos han sido a cara o cruz y finalmente el resultado final es el que sigue en la tabla:
Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Imagen30
espero que comentéis vuestros partidos e impresiones cada uno.
Respecto a los ExCasanovas creo que podamos estar contentos dado la condición física que teníamos los dos.
Felicitar a los ganadores (los Invictus) que han jugado un torneo muy regular y han vuelto a ganar. En particular creo que en parte han ganado por el respeto al nuevo Rey Resines que mas que jugar imponía en la pista por su nueva corona Wink .
En la comida nos hemos reído mucho y hablamos de muchos temas, pero para contar las novedades abriré un nuevo tema del torneo nº11 (seguramente ya mañana).
De momento es todo,
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: