amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:40 pm

Hola QATs.
Johnny escribió:
Me imagino que Jose Luis también prefiero participar en la comida que nos ha "ofrecido" a patrocinar

Saludos

Johnny

Mi querido Vikingo, sé que dominas casi a la perfección nuestro querido castellano, pero si me permites el atrevimiento, te voy a corregir un pequeño error que has cometido en tu anterior post. Donde dices "nos ha" deberías haber puesto "me he". Sé que es complicado dominar todos los matices de un idioma y que estos pequeños errores te pueden llevar a confusión, pero para eso estamos los amigos. No hace falta que me des las gracias y si necesitas alguna otra ayuda lingüística no dudes en hacérmelo saber.

PD. Y gracias por invitarnos a comer. ¿Zalacaín, quizás?

Un abrazo
.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:36 pm

Quería agradecer tanto a MA, como a Redsines el esfuerzo que dedican en explicar y dar información de todo relacionado con el tenis (bolas, raquetas y etc.). A todos no es muy útil y es de agradecer vuestro tiempo empleado. Gracias

Johhny y Redsines, no me ha quedado claro... ¿quien invita a comer a quien y cuando? es por si acaso para no perder la comida Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:39 pm

M.A. OGIÓN escribió:
Ese precio de las Dunlop Fort es imbatible. El mes pasado me compré un cajón, después de mirar y remirar precios en las tiendas de internet y tiendas convencionales. Lo compré por 98 euros. Así que 96 me parece una oferta muy buena

Me cito a mi mismo, para que quede clara cual fue mi postura inicial, que no he variado. Lo de "estafa" lo usé para ilustrar que si los cajones iban por botes en lugar de por pelotas, no parecía lógica esa diferencia de precio, por lo que era de "cajón" que debían ser botes de cuatro. O bien, cajones con el mismo número de bolas que el que yo compré (hace sólo un mes y medio, ¡joder ya ha subido un euro!). Sólo intentaba insistir en que la oferta de Borja era muy buena, usando la ironía.

Pero ya se sabe... Pido perdón si alguien se ha molestado con mi torpeza argumentativa.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:28 am

Volvamos al tema principal, el torneo y los premios. Sasha, creo que no hace falta aclarar que los INVICTUS jugarán el torneo, como tampoco hace falta aclarar quienes le ganaran, no obstante, esta vez no fanfarronearemos para evitar "levantar ampollas" (MATARILES lee bien).

Entrenen mucho, pero no se esfuercen demasiado, ya saben que la fatiga muscular arrastra a la lesión, de esto entiende bastante nuestro compa/friend Speedy.

Buen finde a todos, pásenlo bien, no sean paquetes y "peguen" como los hombres.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:52 am

Hola QATs,
ya he vuelto a jugar. Subo los dos resultados de los partidos que he jugado estos días:
Murray & Tahur - 2:6, 2:6
El primer set fue muy disputado y bastante largo. En el segundo Murray acusó el cansancio y ha cometido bastantes errores. El saque tampoco le acompañó esta vez. Jugamos algunos puntos muy buenos y pasamos una agradable tarde de tenis.
Forrest & Tahur - 2:6, 4:6
Esta mañana jugamos nuestro partido en SanSe. Como siempre ocurre en nuestros partidos fue muy igualado. Todos los puntos fueron muy disputados llegando a 40:40 en casi todos ellos. Para mi la clave del partido han sido los servicios. Gabriel esta vez no tuvo su día y ha cometido muchas dobles faltas y esto me ha ayudado para romper. El segundo set Gabriel jugaba muy bien luchando y pegando fuerte algunos golpes. Recuerdo un passing paralelo con su revés que estaba para grabar lo en video. El partido estaba igualado hasta que con 4:4 volvió a cometer 3 dobles faltas y perdió su saque.

Me falta el partido contra Speedy que hemos programado para este jueves.

Espero vuestros resúmenes de los últimos partidos jugados para actualizar la clasificación.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:16 pm

Subo la clasificación actualizada, como siempre pido que comprobéis vuestros resultados por si hay alguna errata.
Saludos,
king


Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Imagen27
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:44 am

Muy bien SHASA, nada como un descanso para retomar con ganas.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Buenas a todos...   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:13 pm

Hola a todos.

Saludos a todos los jugadores.

Vayamos por partes.

1.- Veo que el SR.Tahur vuelve por sus fueros, y después de la lesión sigue ganando y ganando(no se cansa, parece el barsa..jajaja)..

2.- Viendo la clasificación, podemos sacar varias conclusiones(aunque todavía queda algún partido).
Los SR.M.A y SR.Resines deberían buscar un hueco en sus apretadas agendas, para jugar su partido, y así el SR.M.A podría jugar en la pista el premio tortuga(muy disputado con el SR.Tiburón) y el SR.Resines(el verdadero crack de esta vuelta), podría tener la oportunidad de conseguir otra victoria e incluso con la derrota se alzaría con la victoria automáticamente...¡¡animaos chicos y buscad un hueco coño!!!!!

3.- El segundo puesto nos lo jugaremos el SR.Tahur y el SR.Speedy...yo voy a por todas por 2 motivos. El primero porque el SR.Resines me ha sobornado con un estuche de 3 riojas y un jamón sanchez romero(lo que hacen algunos para ganar...),..sabe que si no puede jugar su partido con el SR.M.A soy su última esperanza)..y el segundo motivo porque me gustaría alzarme con mi segundo subcampeonato y encima ganando al SR.Tahur(cosa que todavía no he conseguido)

4.- Del torneo del sábado próximo imagino que ya nos irá comentando el SR.Organizador.

5.-SR.Matariles...¿donde anda?...hace mucho que no te leemos.....

6.- Por mi parte, este sábado jugué por primera vez contra el SR.Lubiciz...como se ve en la clasificación, victoria para el SR.Speedy por 6-4 - 3-6 y 6-2.

La verdad es que estuvo muy chulo el partido, yo me lo pasé bastante bien y hubo puntos muy disputados, con golpes muy buenos por parte de ambos. Los dos estabamos algo tocados...yo con mi contractura dorsal que me tiene en jaque(hay que descansar, como dice el SR.Tiburón), Y EL SR.Lubiciz con el cuello tocado(creo que por unas butacas de cine en mal estado y una película española...jajaj).

El partido fue muy disputado. El primer set lo dominé yo. Me encontraba rapidísimo y muy seguro, con ventaja de 5-2 el SR.Lubiciz se fue acercando pero remó y remó para caer en el 6-4.

El segundo set bajé el ritmo y mi rival lo subió bastante. Empezó a sacar mejor(dice que no sacó nada bien, pero enganchaba unos pelotazos de flipar...) y me ganó muy bien por 3-6.

Tengo que destacar algo importante. Nos estuvo viendo todo el partido la SRA.Lubizkova...muy maja esta chica....la verdad es que aplaudía los buenos puntos que hacíamos ambos(...hombre...alguno más fuerte que otros...jejejejej). Tengo que decir que os andéis con ojo con esta chica tan simpática..¿por qué??...el primer set estaba yo pretórico...fue empezar el segundo y me dirigía a llenar la botella de agua, ella muy gentilmente(con la complicidad de su pareja) se ofreció a llenarmela. Se fue y la llenó, tardó demasiado para mi gusto,...y desde ese momento me empecé a encontrar lento, sin chispa, adormilado....no sé...PLOMO??..KRIPTONITA?..LEXATIM?....

El tercer set empezó muy bien para mí y muy mal para mi querido SR.Luzbiciz....3-0...LUEGO espabiló y se puso 3-2 y con enormes posibildades del 3-3. Aquí estuvo la clave, porque en ese juego, empecé a sudar mucho(creo que expulsando lo que me habían echado en el agua...) y pude ganar el juego del 4-2...y así hasta el final.
Me gustó el partido contra este caballero.
Espero la crónica del SR o Sra. Lubiciz, de ambos...o de quien pasara por allí...

chao chao chao...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:07 pm

Seré breve, como aconsejaba Don Quijote a Sancho Panza.


Poli Sanse. 18h del domingo 25 de septiembre de 2011. Contendientes: Forrest y M.A. Partido fraternal.

RESULTADO:


M.A. 7(2) 4 3 y ganador por abandono de Forrest.
FORREST6 6 2 y perdedor por abandono.


Forrest ha abandonado el coso en el sexto juego, y me ha entregado el partido. No podía más. Reventado por circunstancias extratenísticas que dejo de su parte el comentar. Lo que Forrest no sabe es que yo he terminado con las primeras tiritonas de una posible faringoamigdalitis viral que se está convirtiendo en trancazo como Dios manda. Me he tomado un aceclofenaco y un paracetamol. A ver cómo me levanto mañana.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:15 pm

Hola,
también me gustaría opinar un poco:
punto 1) hemos asistido (yo y mi Capty) al partidazo de esta tarde entre "los partners". El ratito que hemos estado se jugaron muy buenos puntos, con buenos golpes y muy disputados. Se veía que iba a ser un partido igualado, no se que es lo que pasó al final para que uno de los dos tuvo que abandonar el partido, pero en cualquier caso felicidades a los dos.
2) con esta victoria de MA creo que se ha aclarado quien va a obtener este valioso premio de la vuelta nº10 -que no es otro que la TORTUGA cheers . Por mal que me pese y a pesar de su buen juego en muchos partidos va a recibir lo.... Tiburón.
3) en el caso poco probable de que ganara yo al maestro Speedy creo que sobrepaso por puntos a otro maestro - Redsines. Asi que Mr. Redsines espero que juegue Usted su partido pendiente 1) para obtener este valioso punto que le falta para ser matemáticamente.... y 2) por otros razones sabidos por todos sobradamente. En el caso de que no se juegue este último partido impugnaré la clasificación final (es que la placa del ganador de torneo nº10 ya está hecha).
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:44 pm

HOLA QATs

Simplemente el partido se tuvo que retrasar para las 18 horas, cuando en un principio iba a ser para las 17h. El hecho es que habia quedado con mi hija a las 20h. y eran las 20,30 y estabamos empezando el tercer set. Al final tuve que decir basta a las 20,45. En cualquier caso M.A jugo un partidazo, muy concentrado sin apenas errores, y con muchos primeros. Enhorabuena. En otras circustancias lo hubiesemos aplazado.
Nota si juegas asi el sabado no habra pareja que nos gane.
En cuanto al partido con Tahur diria lo mismo, jugo muy concentrado y muy seguro en practicamente todos sus golpes. En el segundo set me puse mas serio pero ni con esas. Felicidades a los dos.


En cualquier caso no pasa nada, en cualquier liga bajarian los tres ultimos.
Hasta el sabado
FORREST
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:00 pm

Buenas noches,Qats.

Perdonar mi tardanza en escribir unas palabritas,pero estos dias he estado muy liado y con mucho sueño por las noches.

Quiero dar la enhorabuena a los ganadores y a los perdedores resignazión que otra vez sera,.total hasta que cumplamos los 92 todavia nos queda,Speedy llevas razón M.A. y Redsines,tienen que sacar un hueco y así veremos quien se lleva el trofeo estos 4 meses para su casa,haber si es que Redsines tiene miedo a romperlo,ademas creo que si Speedy gana a Sasha,el trofeo viene para San Agustin,lo ponemos en la iglesia al lado de la Virgen de Navalazarza,para que nos de salud y trabajo para los proximos 51 años.

Bueno salaos,nada más el 1ª del mes siguiente nos vemos y tenerlo en cuenta los Picapiedra os van a tirar muchas piedras a la cabeza y al dejaros caó nos llevamos los premios.

Por cierto,tenemos un vecino en San Agustin que desea jugar con nosotros la proxima liga,su nombre es Peter es un tio majo y esperemos que no nos defraude,haga todos sus enfrentamientos y le de vidilla al foro,como el ultimo integrante,llamado Alberto Speedy, a este chico se le ve muy ilusionado,ayer estube en su casa y le comentaba a su hijo,sabes hijo que yo también voy a jugar una liga,creo que los mayores somos como niños nos ilusionamos con un trozo de rama de arbol.

Adios Qats y haber si el tiempo nos respeta para el sabado,pues estoy deseando comer en la terrazita de verano.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:32 pm

Hola QATs,
vamos a repasar las parejas confirmadas para el 1 de octubre:
1. Quebrantahuesos (Matariles/Cazador),
2. Picapiedras (Forrest/MA)
3. ExCasanovas (Luzbicic/Tahur),
4. Invictus (Tiburón, Redsines)
5. Murray / Charles
6. Speedy / Vikingo
7. Javi2cv / ??

Faltaría uno para completar la pareja con Javi2cv. Hoy he llamado a Mario, pero esta fuera de cobertura, seguiré probando. Lo ideal sería que viniera Peter, del que habla Miguel, pero parece que justamente este día tiene compromiso y no puede. También tenemos en la reserva a Pedro Guadalix y Dani del Coto. ¿Alguno más?

Para la próxima liga podemos ser mas, creo que no pasa nada si somos 14. ¿Que os parece? Siempre y cuando los nuevos acepten el foro como imprescindible.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:06 pm

Hoy he conocido a un amigo de Murray, Javier, que juega muy bien y que se muere de ganas por volver a tomar la raqueta con asiduidad. Me parece algo más joven que la media (creo que será como Speedy, más o menos), y tiene una derecha semiplana potente y muy consistente, corre tanto o más que Forrest, pero le falta rodaje físico. Da la casualidad que le hemos dado los dos nuestra palabra de avisarle si hay un hueco para este sábado, y así "presentarlo en sociedad".

En fin, sólo es una propuesta.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:57 am

HOLA QATs


Solo una cosa, Los Quebrantahuesos somos - M.A y FORREST - affraid COÑO

Hasta Pronto
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:21 am

FORREST escribió:
HOLA QATs


Solo una cosa, Los Quebrantahuesos somos - M.A y FORREST - affraid COÑO

Hasta Pronto

Perdón Embarassed , ha sido un lapsus... Es que beber vodka es lo que tiene Wink
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:07 pm

M.A. OGIÓN escribió:
Hoy he conocido a un amigo de Murray, Javier, que juega muy bien y que se muere de ganas por volver a tomar la raqueta con asiduidad. Me parece algo más joven que la media (creo que será como Speedy, más o menos), y tiene una derecha semiplana potente y muy consistente, corre tanto o más que Forrest, pero le falta rodaje físico. Da la casualidad que le hemos dado los dos nuestra palabra de avisarle si hay un hueco para este sábado, y así "presentarlo en sociedad".

En fin, sólo es una propuesta.


Hay que llamarle, ¿tenéis su teléfono?
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:56 pm

Hola QATs.

En cuanto a ampliar los QATs, estoy totalmente a favor. A mi parecer, dieciséis es el número ideal. Creo que el que les presente, debería hacer hincapié sobre el uso del foro y ejercer de padrino mientras nos van conciendo a todos, al principio cuesta un poco y, más aún, si no se conoce a todo el mundo. El caso de Speedy, por su rápida adaptación, hay que reconocer que es una excepción.

En cuanto al partido que tengo pendiente, siento deciros que al final no voy a poder juagrlo porque, de aquí al sábado, el único día que puedo, es el viernes por la mañana ya que tenemos reunión en el poli por la tarde, con Marcote, para tratar la liga de tenis de mis hijos. Otra vez será. En cuanto a la clasificación, si Speedy gana a Tahur -cosa que no dudo, ya que fue aprendiz mío-, esta, no se verá alterada y, si perdiera, Sasha sería el campeón con todo merecimiento. No veo ningún problema.

Un abrazo y suerte ex-escudero.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:44 pm

San REDsines escribió:
Hola QATs.
si Speedy gana a Tahur -cosa que no dudo, ya que fue aprendiz mío... No veo ningún problema.
Redsines, porque no dices la verdad, ¿Cuanto le has pagado a Speedy? Hoy me ha dicho que por problemas físicos no puede jugar conmigo affraid Te aviso que los maletines pueden haber tanto por ganar, como por perder Wink ,
así que, puedes mandarme un privado con tu oferta.
geek
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:58 pm

Vamos a estudiar las personas que podemos incluir en la siguiente vuelta. Me parece bien la idea de José Luis de que él quien los presente debe de ser su padrino la primera vuelta. Foro sería imprescindible.
Estaría bien que todos penséis en alguien.
¿propuestas?
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:45 am

jjjejejejejeje...la verdad que sin quererlo me he convertido en juez de la liga....

Como bien sabéis, en mi situación de desempleado, estoy ABIERTO(lo pongo en grande para que mentes tan calenturientas como el SR.Tiburón, dejen su comentario..jajajaja) a cualquier proposición.

En un principio íbamos a jugar el SR.Tahur y yo el martes por la mañana. El partido estaba cerrado y pensé....si no juego el partido el SR.Resines se llevaría el primer puesto....así que a las 8.30 de la mañana mensajeé al SR.Tahur, aludiendo una noche frenética...(de vómitos y diarrea,...no penséis lascivamente....ojalá..!!!jajaja)....así mandaría una señal al SR.Resines, para que suba el contenido de su maletín....

Durante el día de ayer recibí multitud de mensajes por mail-foro-móvil del SR.Tahur, preocupado por mi salud..animándome a que mejorara, ofreciéndome recetas rusas para curar mejor mis dolencias....pensé yo....que tío más majo el SR.Tahur...cuanta preocupación....claro.....hasta que me dí cuenta de que estaba tocando mi fibra emocional para jugar el partido, porque así podría ganar la vuelta.....

Después de mucho pensar(me dolía la neurona tanto pensar y pensar...), decidí ofrecerle al SR.Tahur jugar nuestro partido. Valdelagua.Jueves.17h....¿por qué?...porque hay que ser legal y jugar en la pista el trofeo....además.....en el partido tengo dos opciones....maletín por ganar o maletín por perder....¡¡¡¡hagan sus apuestas señores..!!JAJAJAJA

Chaoooooooooooo.

P-D. Sra.Lubinozca....¡¡¡¿dónde está la crónica de nuestro partido que en ese bloc de notas no paraba de apuntar y apuntar durante el envite..??
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:53 am

No es una opinión sobre la ampliación o no del número de participantes en la liga. Tan sólo una duda sobre cómo gestionar esa hipotética ampliación:

3 meses x 4 semanas/mes = 12 semanas. Ergo si aumentamos a 16 participantes deberíamos jugar 15 partidos en 12 semanas. Otras opciones:

1.- Hacer vueltas de 4 meses (16 semanas), p.ej. primera vuelta octubre, noviembre, diciembre y enero; segunda vuelta febrero, marzo, abril y mayo.

2.- Hacer dos grupos de 8.

3.- Quedarnos como estamos. 12 participantes con vueltas de tres meses (Otoño, Invierno y Primavera).
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:19 am

Podríamos hacer la siguiente vuelta (si finalmente llegamos a ser los 16) de 4 meces, terminando la en febrero. Y la siguiente hacer por grupos de 8. Que podría ser diferente y interesante.
Habría que ver como dividimos los grupos:
Posibles opciones podrían ser:
1) grupo A - del 1 a 8 según la clasificación, y grupo B - del 9 a 16. Tal como lo veo yo aquí habrían algunas ventajas y desventajas. Las ventajas: grupos mas igualados, habrán trofeos y premios para los tres primeros en cada grupo, o sea, más ganadores.
2) jugar dos grupos de 8 del mismo nivel (dividiendo por ejemplo, pares y impares según la última clasificación o por sorteo), en cada grupo se juega su vuelta, y después jugaríamos las cruces 1ºA & 1ºB (por el primer puesto), 2ºA & 2ºB (por el tercero), y consecutivamente. Podría ser emocionante y se recorta mucho el plazo del torneo.

la gran ventaja de tener dos grupos es poder incluir mas gente a la liga, que creo que sería muy beneficioso para todos.

En fin, solo son algunas ideas ...
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:35 pm

sigo con el tema de modificación del formato de la liga por ampliación. Resines propone un formato francamente interesante y a mi también me gusta muchísimo que sería mas o menos así:
la liga se jugaría en dos fases.
Fase 1. Los 16 participantes se dividen en dos grupos de 8 (por ejemplo, 1r, 3r, 5,... clasificado de la última liga en un grupo, y 2º, 4º, 6º,... clasificado de la última liga en el otro grupo). Se juegan las vueltas completas en cada grupo (7 partidos por persona).
Fase 2. Los primeros 4 clasificados de cada grupo se juegan eliminatorias contra los 4 clasificados del otro grupo. Ejemplo: 1r clasificado del grupo A juega contra 4º clasificado del grupo B, 2ºgr.A & 3ºgr.B, 3ºgr.A & 2ºgr.B, 4ºgr.A & 1ºgr.B, después se juegan las semifinales, después final y partido por el tercer puesto.
Al mismo tiempo, los que han quedado del 5 a 8 en cada grupo se juegan eliminatorias con el mismo sistema y también habrán campeón, subcampeón y el 3r clasificado del torneo de Consolación (o lo llamamos de otra forma).
Francamente, hay muchas ventajas en este sistema: muchisima mas emoción en varias fases del torneo, por quedar dentro de los 4 primeros, y después las eliminatorias. Ademas, todos jugamos el mismo torneo sin dividirnos que creo que estaría en contra de nuestra ética de la amistad. Por otro lado cada uno jugaría solo 10 partidos por vuelta que nos permite recortar el plazo de la liga.
Además este formato permitirá que hayan mas sorpresas, sobre todo en la fase de las eliminatorias que facilitará que el primer trofeo ganen personas diferentes.
Con este formato tendríamos que marcar los plazos para las eliminatorias (que podrían ser 1 semana por partido) que no sería un problema.
Vamos a madurar el tema y lo hablamos en la comida.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:09 pm

Bueno, bueno, bueno, digo yo, si después de terminar la siguiente vuelta hay otros dos ó tres amigos de Qats que están interesados en participar ¿Qué hacemos?

A) Tres equipos donde ubicamos a los buenos, mediocres y malos

B) Hacemos dos vueltas al año

C) No ingresa nadie mientras no se produzca una baja

D) Determinamos máximo de QATs por vueltas y hasta que no se produzca una baja no hay posible incorporación


La aritmética dice,

Determinar un número máximo de QATs acorde a las vueltas que queramos hacer debe ser fundamental, para ello, si un jugador puede jugar 11/2 partidos a la semana (absténganse de comentarios chorras los que no quieran entender fracciones) multiplicados x 4 serían 6 partidos al mes y por tres meses serían 18 encuentros. Esto significa que no debería haber más de 15 QATs para tener 3 fines de semana de libre disposición, ya sea por mal tiempo o por otros compromisos.

Si queremos tres vueltas al año, podría haber hasta 21 QATs, quedando libre de nuevo otros tres findes para asuntos propios, queda algo forzado.

Hacer dos grupos por resultados tenísticos no creo que sea conveniente, siempre que sean ganadores por un lado y vencidos por el otro, seguro que existen más opciones.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Miér Sep 28, 2011 7:28 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: