amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:01 pm

Hola QATs.

¡Qué buen estratega eres M.A.! ¡No perdonas una!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:51 pm

BARRACUS es un amigo y consiguió levantarme la moral para el torneo del domingo. Me presenté esta mañana en la pista como víctima, porque así me sentía después de tres derrotas consecutivas, y con su buen hacer ha conseguido que ya piense seriamente en que los Picapiedra tenemos muchas posibilidades de llevarnos el torneo de mañana.

El resultado: 6-3, 7-5 para CAZADOR

Durante el partido, en los momento más inseguros de mi juego, ahí estaba MA, siempre estuvo ahí, dándome confianza,…. que si una doble falta, que si ahora una a la valla…, en fín, todo para que yo levantase el vuelo y saliese de la dinámica perdedora en la que había entrado. ¡¡GRACIAS BARRACUS!! Te debo unas cañas.

SPEEDY, con respecto al “pelotazo”, no te diste cuanta porque fue una bola que me venía al cuerpo, puse la raqueta, y seguramente la misma raqueta tapó el golpe. Yo no le di ninguna importancia porque ni siquiera me dolió, de ahí que no te comentara nada de que la bola me había dado “EN LA CABAZA”. Disfuta las vacaciones, a algunos nos quedan todavía un par de semanas para largarnos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:50 pm

Hola QATs,
hoy en Valdelagua hemos pasado una buena mañana tenística. En la pista dos jugaban Matarliles contra Murray y en la una Guapetón Oscuro... perdón, Tiburón Oscuro contra Tahur. Tibur creo que dejó todas sus fuerzas en el partido de ayer contra Resines y casi no me ha puesto resistencia 6:1, 6:2. Después jugamos varios sets amistosos hasta que terminara el partido en la otra pista. Ya pasadas las 12h nos enfrentamos en un partido de dobles a un set los de pista 1 contra los de pista dos. Evidentemente nos jugamos unas cañas. Lo pasamos muy bien y en un set muy igualado ganamos con Tibur 7:6 (7:5). Por cierto, dicen que hacemos buena pareja Wink (lo siento Resines, Tibur no ha podido resistir mis encantos y te ha puesto los cuernos rendeer ).
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:16 pm

Compañero del alma, siento por un lado que no haya podido ser, pero ya sabes que derrota y victoria van cogidas de la mano, a las dos hay que olvidarlas en cuanto acabas para trazar los nuevos objetivos, ambas sirven para formar a la persona, la victoria para saber ser generoso cuando has sufrido la derrota y esta para sobreponerte a los contratiempos, saber luchar por lo que deseas es lo que se aprende.
Mañana nos vemos

Fimosis III
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:19 pm

Buenas noches,la noche esta con bastante aire y lo bueno es que a las mozas se le levantán las faldas.

Despues de una semana de resaca de tenis,cosa muy normal en mi persona,el sabado hize mi partido de liga cón Mr. Murray y en la otra pista jugabán Tahur y Tiburón,el partido se destacó por muchos fallos de mi contrario en la pista nº 1 paso lo mismo,veía a Tiburón también cometiendo muchos fallos.

EL RESULTADO 3-6...1-6... PARA MATARILES.

Venga Speedy pasalo bien en tus vacaciones y entrena,pues aqui nos estamos poniendo en forma,yo por mi parte le he pedido a mi tatarabuelo Lanzelot,su armadura para jugar contigo.

Animo Cazador que parece que tu mala racha termina y a partir de ahora,todos serán victimas de tu escopeta.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:06 pm

Ayer jugué con MURRAY en Valdelgua. Resultado 6-0;6-2 para mi.

MURRAY sigue con su lesión de brazo y se limitó a meter la bola sin poder sacar sus grandes liftados de derecha y revés. La solución está en parar 2 y tres meses y curar con fisio esa lesión.

La anécdota de la jornada estuvo en la picadura que una avispa me dio en el brazo cuando estaba cerrando la puerta de la pista. Hacía 20 o 30 años que no osaban picarme. Por el resultado lo tomaré como un buen augurio.

Próximo contrincante, TIBURON para este viernes.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:22 pm

Buen augurio Cazador? Después del pelotazo en las costillas, la picadura de avispa ¿ A ver si pierdes el partido conmigo?


Última edición por TIBÚR OSCURO el Sáb Jul 30, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:09 pm

Buenas noches.

Bueno mientras no os piquen en los huevecillos vamos bien,venga disfrutar la tarde del viernes del partido,yo por mi parte no tengo rival para este viernes.

Jorge dime algo para el sabado que siempre esperas a ultima hora y yo no se si tengo que ir a Quijorna a Villanueva o San Martin de Valdeiglesias,me tienes nerviosito lujbicic,sera una tactica para ganarme en esta vuelta,ya sabes que te lo voy a poner dificil.

Adios,pasar buen puente.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:54 pm

Hoy creo que hemos jugado uno de los mejores partidos, que personalmente pongo en top 5 de todos los que he jugado. Podía haber ganado cualquiera pero la suerte quiso que ganara yo a Ljubicic 7:6, 5:7, 7:5.
En todos los sets empezaba con un breik pero al final Jorge igualaba el marcador y nos jugábamos los sets en los juegos finales. En el primer set en el tie break Jorge ganaba 5:1, pero cayo 6:8. En el segundo set ganaba yo 5:2 y 30:15, pero Jorge jugando de cine lo remontó y ganó el set 5:7, y en el tercer Jorge levanto un 1:4 empata a 5 y se pone 0:40 con mi servicio... ufff.. igualo a 40, otra desventaja, igualo, otra desventaja... fueron los momentos de mayor emoción. Finalmente salvo mi juego y Jorge cede después su servicio.
Hoy hemos jugado muchos, muchos puntos muy buenos. He visto a Jorge muy bien, recuperado de sus molestias, sacando bien y seguro con el juego de fondo. Yo he sufrido con mis servicios por las molestias en el codo pero estoy contento con el juego de fondo. Además los dos hemos atacado bastante y han habido muchos winners. Uno siempre quiere ganar, pero si hoy hubiera perdido saldría igual de contento. También reconozco que he tenido suerte con algunas bolas que tocaban junta y se desviaban o se quedaban muertas después de pasar la red Embarassed Lo siento Ljubicic.

Comentar que tuvimos una grata presencia de Ljubicova que estoicamente ha aguantado las 3,5 horas de nuestro partido apoyando nos y dando nos ánimos (por supuesto más a Jorge que a mi Wink. El mejor momento fue cuando tomamos unas canitas charlando después del partido.

P.D.: Voy a tener que tomar un descanso, la lesión del codo va a más. Esta semana empiezo con la rehabilitación del físeo. No quiero poner los plazos, a ver como estoy dentro de una semana, pero creo que debería de parar al menos dos semanas.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:52 pm

Hola QATs,

Doy fe a lo que ha comentado Tahur del partido contra Lubi esta mañana - partidazo Very Happy . Estaba jugando en la pista de al lado jugando un dobles con unos amigos y vi unos puntos increíbles. Enhorabuena a los dos! cheers

Abrazo,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:03 pm

Hola QATs
Este finde he jugado 2 partidos y los 2 los he perdido.
El Sábado con Matariles 7-6, 6-3 y el Domingo con Sasha 6-7, 7-5, 5-7. Felicitarles por su juego aunque han abusado de su buena suerte ganando muchos puntos y además importantes con la red ó con botes extraños. Hoy casi rompo la raqueta en un par de ocasiones, pues no hay cosa que me cabree más.
Busco rivales para el próximo finde. Me gustaría jugar con Resines y Speedy. Espero vuestras noticias.
Cazador te recuerdo que hemos quedado para el próximo Martes.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:11 pm

Ánimos Jorge - jugaste muy bien ....... y además, tuviste la suerte de tener el apoyo de tu chica Bea!!! cheers ¡Qué suerte! Razz

Abrazos,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:01 am

El viernes jugué con TIBURON en San Agustín. Resultado 6-2, 6-1 para CAZADOR.

Me encontré con un TIBURÓN falto de confianza en su juego que no acabó de entrar en el partido. Creo que estaba pensando más en la mezcla de colores y tamaños de las bolas del “logo” que en como meterlas en la pista. Por cierto, tanto lo del logo como lo de la copa me parecen buenas ideas y daré mi opinión en el otro hilo.

LJUVICHIC, reservo pista para el martes a las 7.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:28 pm

Buenas tardes.

El sabado partido oficial con ljubicic,con presencia de Bea y Rosa,lo cual es de agradecer´pues sobre todo Bea nos hizo en varias ocasiones de recogepelotas,reservamos pista en el poli.pero nos dimos cuenta que podriamos jugar en mi casa,pues estaba libre menos calor y mucho mejor para las chicas.

Comenzamos el partido cón un peloteo largo,bastantes saques y otra vez peloteo,el 1º set fue un toma y daca cualquiera de los 2 pudo ganarlo,pero yo metí más pelotas dentro y me lo lleve,el 2º set fue claramente mio Jorge acusaba cansancio y se noto en la pista,también la luz del dia se apagaba y eso nos afecto a los dos,pero un poquito más a el.

El resultado final 6-7(7-9)..3-6..para Matariles.

Federeitos veo que estas al tanto de los partidos,al final te va piquar el gusanillo y te arrepentiras de no jugar esta vuelta.

Enhorabuena por tu victoria Cazador me doy cuenta que el Tiburón necesita un recostituyente.

Adios y daros prisa y disfrutar que se acba el puente.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:18 pm

Hola QATs.

Es el segundo día que me quedo sin jugar... Que si no estoy mentalizado... Que si estoy cansado... Que si ya he quedado... Que si me duele el codo...
¿Tanto miedo os doy?

Esta semana tengo programados dos partidos;

-El viernes por la tarde con Cazador, aún falta por determinar la hora y el lugar.
-El domingo con Luzbicic a las 17h en Sanse. Espero que te mentalices y que no te saltes ningún ojo para ese día. Luzbicina, por favor cuídamelo y si quieres que me deje ganar, házmelo saber discretamente, no se dará cuenta de nada. Tus deseos son órdenes para mí.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:10 pm

Buenas noches.

Miedo te tienen Resines con ese avatar tan feo,quien no te tiene miedo.

M.A.que te parece el sabado temprano o el domingo en la mañana por supuesto,que luego te vas y como comprenderas yo no voy a subir a Calahorra,bueno si me invitas a un buen vino me lo pienso,venga pues Sms.y si lo pones por aqui seguro que lo veo.

Forrest,Speedy y Sasha creo que sn los unicos que me quedán,venga poneros las pilas i llamarme.

Adios y ser buenos que seguro que alguien os esta vigilando.
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:36 pm

¡Hola a todos!
Federeitor, muchas gracias por tus ánimos. ¡Menudo partido de dobles jugaste el domingo! De vez en cuando se me iban los ojitos hacia vuestra pista...¡Ni los Bryan! No te había visto jugar mucho hasta ahora, pero en el próximo torneo, me fijaré más.
Tiburón, siento mucho no haber ido al partido que jugaste contra Luzbicic; ese finde tenía algunas obligaciones “sociales”, pero me hubiera apetecido verlo especialmente... Tus resultados no están siendo muy buenos, pero ya me he enterado de tu estrategia; haces bien, que se confíen, que ya los panearás... Aunque como caballero negro, ¡deberías ganar alguno, jodío, que hay que subir esa estadística!
Tahúr, ¡partidazo del domingo! A ver si lo de ese codo va a ser una estrategia, porque si juegas así lesionado... ¡pedazo revés, el del ruso! ¡Cuidado, chicos, no os relajéis, que puede ser otra de las suyas! Es broma, pero cuídate ese codo, no lo fuerces demasiado, que es mejor que se recupere del todo.
Y Matariles, he echado de menos en tu crónica la intervención estelar del gato ¿Martínez? en la pista; algunos ya no sabéis ni qué inventaros para despistar al rival; que si gatos que se tumban panza arriba en el campo del contrario, que si jóvenes en bañador tatuados hasta las cejas que despistan a la animadora, bolas que se cuelan en casa del vecino para tenerla un rato entretenida... En fin, que una no se puede despistar ni un momento; en cuanto me despisto, me la metéis...¡perdón!, se la metéis a Luzbicic... digo... ¡Vamos, que me la liáis!
M.A y Vikingo, ¡¡¡felicidades!!! Ya me he enterado de vuestra hazaña del día 17. ¡Y yo me lo perdí! Me alegro mucho de vuestra victoria. ¡Arriba los oscuros!
Y mis últimas palabras para Gollum Resines: Su rival no necesita tanta condescendencia; tiene armas para defenderse sin ayuda en la pista. Sin embargo, ardo en deseos de ver ese partido; mas no debo pedirle derrota, pues no disfrutaría tanto de esa lucha entre luz y oscuridad, que desatará otra personal batalla interna (recuerde bajo qué color combato...).
Besitos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:58 pm

Hola QATs.

Gollum se está apoderando de Resines... ¡Fijaos lo que me ha parecido leer!


Ljubiczkova escribió:
Una no se puede despistar ni un momento; en cuanto me despisto, me la metéis...

Ha debido de ser mi imaginación calenturienta o el espíritu de Gollum que me hace leer/ver alucinaciones... ¿O será mi subconsciente? ¿Le ha pasado a alguno más lo mismo? Me estoy empezando a preocupar. Gollum es más fuerte que Resines.

En la parte real del post, me indica que no me deje perder. Me angustiaba la idea de hacerlo porque si fuera al duelo de la mano de Bergerac no le quepa duda de que lo haría con gusto al menor indicio por su parte, pero yendo poseído por Gollum, no podría darle ninguna garantía porque ya sabe vuestra merced que Gollum es débil a la tentación. La victoria es su tesooooooooro.

¡Cuánto se os echa en falta a las féminas oscuras en el foro!

Confirmado el partido contra Cazador el viernes a las 18h en Sanse. Gran fin de semana "rankinero" Buenos rivales... buenos partidos.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:53 am

GOLLUM RESINES escribió:
Hola QATs.

Gollum se está apoderando de Resines... ¡Fijaos lo que me ha parecido leer!


Ljubiczkova escribió:
Una no se puede despistar ni un momento; en cuanto me despisto, me la metéis...

Ha debido de ser mi imaginación calenturienta o el espíritu de Gollum que me hace leer/ver alucinaciones... ¿O será mi subconsciente? ¿Le ha pasado a alguno más lo mismo? Me estoy empezando a preocupar.


No, no Resines, leíste mal, sus conocimientos van mas allá y la frase completa es
Ljubiczkova escribió:
¡Hola a todos!
una no se puede despistar ni un momento; en cuanto me despisto, me la metéis...¡perdón!, se la metéis a Luzbicic...

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:08 pm

Ayer jugué con Luzbicic en San Agustin. Al inicio del partido soplaba un agradecido vientecillo que dejó jugar durante el primer set sin que se notara mucho si lo tenías a favor ó en contra.

Durante este primer set me adelanté en el marcador 5-2, pero Luzbicic remontó hasta colocarlo en 5-5. Quizás la clave del partido estuvo en el último punto del set cuando íbamos 6-5 para mí y 40/30 también a mi favor. Luzbicic lanzó un revés que se fue de fondo por escasos centímetros dejando el set en 7-5. Luego, en el descanso, Luzbicic comentaba que a él le había parecido que…… ¡¡ la bola entrooó….!! , y aunque yo le aseguré que se había ido por poco, creo que esto le sacó un poco del partido.

En el segundo set arreció el viento y era difícil controlar los golpes cuando lo tenías a favor. Me limité a cortar la bola y a asegurar que por lo menos entrara en la pista. Todo el riesgo lo asumió Luzbicic y finalmente también gané el segundo set por un 6-3.

Resultado final: 7-5 y 6-3 para CAZADOR
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:31 pm

Ljubiczkova escribió:
...mis últimas palabras para Gollum Resines.... ardo en deseos de ver ese partido; mas no debo pedirle derrota, pues no disfrutaría tanto de esa lucha entre luz y oscuridad, que desatará otra personal batalla interna (recuerde bajo qué color combato...)[/font]

Felicidades para Cazador por su victoria, pero creo que Luzbicic ha tomado sus últimos partidos como los entrenos para el partido el que de verdad importa - contra Resines Gollum Mad
La verdad es que estoy con Ljubickova, también "ardo en deseos" de ver este partido.
king

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:22 pm

Buenas noches.

Si Beatriz un gatito se metio en la pista el sabado mientras jugabamos el partido,cuyo nombre del gato es Martinez y a Lujbicic le despito,pero eso es una estratagia a seguir por Matariles de alguna manera tendre que ganar los partidos,digo yo.

Enhorabuena por tu victoria Cazador,parece que ya estas saliendo del socabón que estabas metido.

Bueno parece que la mayoria queremos que gane Jorge a Resines,porque sera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:45 pm

Hola QATs.

Tengo más respeto a Cazador, que seguro que jugará sin presión, que a Luzbicic, que de tantas ganas que tiene de ganarme se le va a olvidar jugar al tenis y si encima, de todos es sabido, está en un momento de juego paupérrimo, -como casi siempre- ya me contareis. Tendré que esforzarme y controlar a Gollum para que no le gane de forma contundente delante de su amada. Tened cuidado no vaya a ser que de tanto arder en deseos necesiteis que saque mi extintor (no es broma, que lo llevo).

Un abrazo.


Última edición por GOLLUM RESINES el Jue Jul 28, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:53 pm

GOLLUM RESINES escribió:
...no vaya a ser que de tanto arder en deseos necesiteis que saque mi extintor...
Un abrazo.

Resines, por favor te pido que no lo saques en presencia de Ljubickova que se partirá de risa Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:12 pm

Hola QATs.

¿A qué extintor te refieres tú? No me digas que el espíritu de Gollum te posee a tí también y te hace pensar mal. Ah, se me olvidaba, mi extintor es de tamaño reglamentario. Lo puedo demostrar... ¡incluso delante de Ljuzbikova!

PD. Mi reconocimiento por el post en cualquier caso.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: