amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:51 am

Hola QATs,

Parece que no tengo otra..... me encargo de re-emplazar a Murray entonces cheers

OK Tiburón - hablamos para quedar este finde (viernes - sábado)

Salu2,
Federeitor
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:21 pm

Federeitor, el viernes juego con Matariles, el sábado y domingo estoy "libre", no tengo problemas de horario, aunque a las 10:00 estaría muy bién ¿qué opinas?.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Vie Jul 29, 2011 5:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:27 pm

Subo la tabla de clasificación al día de hoy. Si se me ha pasado algún partido por favor, me avisáis.
Federeitor, así puedes ver contra quien te falta jugar


Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Imagen14
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:48 pm

M.A. ¡lo llevas claro! tú no te vas a poner una bolita hasta que no hagas como estos capullos, entrenar dia sí y dia no, claro que ahí estoy yo para quedarme con mucha honra ¡el último de la fila". Si mi padre levantara la cabeza, con el dineral que gastó en mis clases...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:03 pm

TIBÚR OSCURO escribió:
... ahí estoy yo para quedarme con mucha honra ¡el último de la fila". Si mi padre levantara la cabeza, con el dineral que gastó en mis clases...

Tiburón, tu lo que buscas es la tortuga, claro como te gustó tanto el trofeo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:38 pm

Tú lo que quieres es q me coma el tigre, que me coma el tigre, mi boca sabrosa... Tranquilo Tahur es una canción.

Me gustan las tortugas, tanto, que busco una como mascota.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Vie Jul 29, 2011 6:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:12 pm

Hola QATs.

Confirmada y pagada la pista 4 para mañana a las 18h, Cazador. Si llevas lentillas ten cuidado al ponértelas, jugar contra mí produce unos efectos cuando menos curiosos. Tú, Jorge, cuídate no vaya a pasarte algo de aquí al domingo. No quisiera perderme estos dos partidos por nada del mundo. Se presentan de altos vuelos. Buenos rivales... buenos partidos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:16 pm

¿El teléfono de Federeitor es el que figura en la pagina principal del foro? ¿Está actualizado?
Volver arriba Ir abajo
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:00 pm

Nunca me supo tan mal adelantar unas vacaciones... Mañana me voy a la playa, ¡y no voy a estar el domingo! Y no lo siento tanto por el partido, ¡¡¡sino por no poder ver el extintor de Resines!!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:46 am

No voy a estar el domingo! Y no lo siento tanto por el partido, ¡¡¡sino por no poder ver el extintor de Resines!!![/quote]

Luzbizcova, ya el chiste que contó ¿Florecillas? el del cazador con ganas de matar oso y éste cada vez que el cazador se quedaba sin munición le decía ¡anda da la vuelta y agárrate los tobillos... igual te vamos a decir ¡tú no vienes por ver a Luzbicic!




Un besito y pásatelo bién, cuidado con los osos.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Dom Jul 31, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:58 am

Hola QATs.

No seas malote Tiburón, a veces te sale el Gollum que llevas dentro.

No te preocupes Ljubizkova, le mostraré mi extintor a tu amado Luzbicic y que él te cuente. La verdad es que siento una gran decepción por tu ausencia porque sé que ibas a ser un buen aliciente y motivo de inspiración para tu amado, que sin tí, parecerá un cordero degollado en las fauces de un lobo. ¿No podrías, por el amor que le profesas a Luzbicic, hacer un sacrificio y cambiar playa o montaña o dónde quiera que vayas, por pista de tenis al sol, a cuarenta grados y con la presencia de dos monstruos del tenis? Vale vale, lo suponía. Que disfrutes de tus vacaciones.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:42 am

Para no enrollarme mucho citando vuestros mensajes...os mando un saludo global a todos desde la playita.

Teóricamente vuelvo este miércoles día 3, así que abro opciones para jugar partidos.

Ahora mismo me ha llamado LUBICIC(Nuestro primer partido en la historia,...) para jugar el jueves a las 18.30 en alcobendas.

Para no meterme mucha caña de inicio, buscaría rival para el domingo por la mañana.

Por cierto...Sr.Matariles...mucha suerte contra SPPEDY2...seguro que le ganas, aunque te hará correr...y mucho....¡¡¡¿Sabes algo ya de la tienda de Borja?...busco 2 palas buenas de paddel...necesitaría consejo de borja para 2 palas de buen nivel...preferible de control.

Dime algo.

Saludos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:01 am

Speedy, aquí estoy para jugar el domingo que quieras, aunque he sufrido un colapso tenístico, Matariles me está ayudando a salir del bache y empiezo a coger confianza en mi juego, quedamos si quieres para ese domingo. Espero que lleves el brazo de pegar.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Dom Jul 31, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:29 pm

Buenas tardes.

Si,si esta tarde juego amistoso con Tiburón,fin de semana libre no tengo contrincantes,Creo que M.A. se debe haber ido de vacaciones,pues no me contesto,para poder jugar con el.

Speedy tienes una agenda muy apretada,feliz regreso y yo hablo con mi hijo para lo de las palas,ahora represetán una buena marca Star-Vie ya te dira y al final Speedy2 no pude jugar con el,creo que el motivo fue,que nos vio el dia anterior jugar al Tiburón y a mi mismo y me comento que era un tenis de gran nivel,así que no se si ese fue el motivo o porque realmente tenia mucho trabajo.

Adios,Sms para jugar este finde o si no jugare con Roger o con cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:15 pm

Hola QATs.

Al asunto principal, que no lo ovidemos, es el tenis. Decía yo, con la boca pequeña, que tenía ganas de perder algún partido y hoy he jugado con un buen rival, que ya me ha ganado en otras ocasiones. Hoy ha estado un pelín despistado con el tanteo, ¡casi siempre a mi favor!, amén de unas cuantas bolas que me parece que se me han ido y me las daba por buenas, con lo que yo he hecho lo mismo y...¡Os podeis imaginar! Más o menos la cosa ha transcurrido así;

-Esa bola se me ha ido
-Que no, que te ha entrado
-¿Estás seguro?
-¡Qué sí!
-Pero si se me ha ido por cinco dedos.
-Pero que dices, si no ha tocado ni raya.
-¿Sacamos dos?
-Que no, punto para tí.

Anécdotas a parte, hoy Cazador se trajo los cartuchos con poca polvora, aunque también ha jugado algunos puntos increíbles.

CAZADOR contra RESINES; 4-6 y 2-6.

Jorge, el domingo tienes la posibilidad de acabar con mi imbatibilidad en esta vuelta, ¿a qué te pone? A mí lo haría. Anda, ¡pero si tú estas también imbatido! Me mojo solo de pensarlo.

PD. Hoy he visto al bueno de Forrest, ¿a qué no sabeis que es lo primero que ha hecho nada más llegar de sus vacaciones? Chicos listos. ¡Entrenar! Y con un desconocido para mí, o sea... ¡EN SECRETO! ¡Qué tío! ¡Es un fenómeno! ¡Ojito con él que es todo pundonor!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: hola a todos   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:52 am

Buenas

A puntito del regreso a los madriles...vamos confeccionando los partiditos...jueves con lubicic...y SR.Tiburón, será un placer jugar con usted el domingo. Cuenta con ello(salvo imprevisto).

Hablamos durante la semana.

chao a todos.

P.D. Sr.Matariles...una pena lo de tu enfrentamiento contra speedy2..ya jugarás contra el original..jejejeje...cuando sepas algo de las palas me cuentas.

abrazos a todos.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:49 am

Buenos y calurosos dias.

Parece que ya te queda poquito Speedy,no sabia yo tu afición por el padel,que es a nivel pareja o juegas en serio,referente a lo de la pala se comente a mi hijo y depende de lo que te quieras gastar,pues las hay de muchos precios,de todas maneras cuando estes en San Agustin,hablamos con el,te la conseguira a un buen precio y te aconsejara la pala que concuerde con tu estilo de juego.Feliz regreso,para todos en general,para los comandantes,tenientes,cabos y soldados rasos.

Que pena a perdido mi compañero Cazador,Sasha y yo lloramos su derrota,la ensaladera cada vez más cerca del feo de Gollum,jorge confiamos en tu victoria,hoy Bea no estara contigo juega relajado y dale duro,pero sobre todo no te lesiones y no corras a las dejadas,pues tienes que dar guerra muchos años.

Nada más,adios.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:02 pm

Hola QATs.

Hoy he jugado contra Luzbicic en Sanse. Ha sido un partido largo, duro y difícil, agónico diría yo. Algo más de tres horas para jugar dos sets, con un calor insoportable, menos mal que lo retrasamos una hora.

LUZBICIC contra RESINES; 5-7, 6-7(3).

Le he visto muy tenso durante todo el partido. Me ha confesado que estaba al límite porque ayer jugó otro partido de tres horas con Forrets. La verdad es que ha jugado contra mí y contra la red, que siempre en momentos importantes se ponía de mi lado. Lo siento Luzbicic, pero ya me tocaba a mí, creo que es la primera vez... ¡No será la última!

Le he ensañado mi extintor... ¡Y le ha parecido pequeño! Me vais a hundir. ¿A vosotros que os parece?

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Extintora


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:44 am

Ultimamente no sé que me pasa que en todos los partidos tiro la raqueta. Os pido perdón si a alguno le ha incomodado mi actitud. pale
Este finde he corrido 2 maratones cada uno de 3 h.
El primero con Forrest que empecé con la reserva encendida y no os quiero contar como acabé. Partido durísimo que pudo ganar cualquiera. Esta vez la suerte me acompañó un poquito y pillé a Forrest un poco despistado después de las vacaciones. Al final 2-6, 6-4, 7-5 (creo recordar pués como al final ya no me llegaba sangre al coco ...)
El domingo otro partido memorable. Fue un partido muy igualado en el que la red marcó la diferencia. La suerte esta vez se fué con Resines Sad . Creo que ha sido el partido en el que más he sufrido física y mentalmente. Al final 5-7, 6-7 para Resines.

Salu2 QATs
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:47 am

Decía Ljbicic

La suerte esta vez se fué con Resines Sad . Creo que ha sido el partido en el que más he sufrido física y mentalmente. Al final 5-7, 6-7 para Resines.



Cómo lo ves Resines??? " la suerte" y " la red "... bueno en esto último lleva razón ljbicic, la red trabaja siempre de tu lado, ¿cómo lo haces? seguro que es obra de Dios.



Siempre amigo Resines te he comentado que lo tienes muy pequeño ¿cierto? lo que no entiendo es cómo te atreves a mostrarlo en público, los he visto más grandes.


Por cierto, un amigo, para más datos Ingeniero de sistemas, me ha comentado el motivo por el cual me quedo tan a menudo sin conectarme en el foro, así, sin ton ni son.No
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:05 pm

Jorge, al menos juegas unos partidos emocionantes, todas igualadísimos y luchados. Es una pena que no has podido con el bueno de Resines Mad . Ya me estoy arrepintiendo de haber jugado contra él borracho. Nunca creí que ganaría tantos partidos seguidos. Si sigue así un poco más y igual gana la vuelta. Que sorpresón affraid

Veo que ha regresado Forrest. Feliz regreso cheers
A mi me queda muy poquito 3-4 sesiones de fiseo más y estaré como nuevo. Espero coger la raqueta este fin de semana.
Abrazos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:47 pm

Hola QATs.

Tiburón, el partido contra Jorge, pudo caer de cualquier lado. De cualquier lado de la red. La verdad es que tiro todas las bolas con la esperanza de que den la red y caigan muertas del otro lado, es difícil, pero a veces acierto. ¡Qué cara se os pone! ¡Sobre todo si es bola de set!

Sasha, te doy la oportunidad, lo digo en serio, de que repitamos nuestro partido oficial. Seguro que modificar las normas para que tenga validez no será problema para tí, ¿no? Por algo te llamamos Tahur. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil La próxima vez iré yo un poco bebido.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:18 pm

GOLLUM RESINES escribió:
Sasha, te doy la oportunidad, lo digo en serio, de que repitamos nuestro partido oficial. Seguro que modificar las normas para que tenga validez no será problema para tí, ¿no? Por algo te llamamos Tahur. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil La próxima vez iré yo un poco bebido.

Un abrazo.

A pesar de ser un poco tahur no me aceptaría nunca modificar el resultado... Otra cosa es hacer un partido oficioso en las condiciones iguales - los dos ebrios o los dos sobrios (prefiero los dos ebrios, y traigo yo la botella - para algo habré entrenado tanto).
Si lo aceptas - yo encantado, podría ser divertido king . Podríamos calentarlo y vender caras las entradas Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:44 am

Hola QATs.

Prefiero los dos sobrios, no olvido tu origen ruso, vuestra fama os precede. Estoy seguro de que yo con una caña juego peor que tu con una botella de vodka. A tu disposición, pero a partir del quince lo tengo más complicado. Aún me quedan varios oficiales, intentaré sacar adelante todos los que pueda en estos días.

Tengo que ir a Madrid a resolver unos asuntos y me llevo a mi hijo Guille, el mediano, para dar unas bolas con él. Tengo entrenadores de auténtico lujo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:11 am

HOLA QATs

Cuantas cosas , llevo tres dias para ponerme al dia, entre los correos, los post , cambiar la cisterna del water que pierde agua, llenar la nevera, etc. estoy que necesito otras vacaciones.
Vamos por partes, aunque hay tantas lineas abiertas permitirme que escriba solo en esta. Primero agradecer a Tiburon y a Matariles la invitacion a las Cascadas del Purgatorio, me hubiese encantado ir, me parece una iniciativa fantastica, espero poder acompañaros en otra ocasion. En cuanto al Tenis, deciros que tengo un vecino autodidacta, aprendio a jugar al tenis leyendo un manual y viendo partidos por la tele, el hecho es que todos los años por estas fechas me reta a jugar un partido,y si lo pierdo Resines y Speede se quedarian cortos, la que me podria caer, asi que empleo todas mis argucias para que esto no suceda y el viernes pasado fue el dia, y cual fue mi sorpresa que me encontre a Resines y Cazador en plena forma maldiciendo por la pista.
El sabado Lubicic me llama y quedamos, le encontre con muchas ganas sin dar una pelota por perdida yo en cambio no disfrute, no tuve buenas sensaciones, espero reencontrarme de nuevo. Por cierto este sabado quedare con Tiburon, mañana reservo pista para las 10.
En cuanto al trofeo unico, el logo y el nombre: Trofeo unico, personalmente sigo prefiriendo lo que hasta ahora se estaba haciendo, me parece mas participativo. En cuento al logo me gusta el primero de Tiburon . En cuanto al nombre me gusta
TENIs CLUb
QATs MADRId NORTe

Tenis: porque cualquiera que lo veo podria pensar que somos un equipo de mus, por ejemplo
QATs: nuestros comienzos en los post por parte de algunos " queridos amigos del tenis "
Madrid Norte sin comentarios

Hasta la Proxima
Forrest
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: