amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:25 am

Buenos dias,soleados..

Resines la palabra NICKS de tu anterior post no se que significa,aclara porfi.IN THE NICK OF TIME "JUSTO A TIEMPO" que no lo aclare Murray.Menos mal que no quedamos el viernes,agarre un atasco de los buenos,el proximo viernes pongo la bolsa en el coche y me aseguro para no llegar tarde y de paso te gano los dos set,que el amigo Sasha quiere venganza,pues me ha dicho un pajarito que ultimamente le das caña,suerte cón los EUROMILLONES.

Que madrugón Tiburón,mañana domingo a las 9 cón M.A.imagino que jugareis aqui en San Agustin,si puédo subó haceros una visita.Ponte las pilas,pues M.A.en horas matutinas juega de la leche.

Enhorabuena Tahur por tus victorias,Resines lleva razón,nada más empezar tu post sabemos si perdistes ó ganastes,vas muy bien encaminado para el triunfo final,pero Matariles estara enforma para hacerte 2 juegos en cada set.Tiembla esta semana con Spedey Alberto el martes la proxima me reservas pieza,por cierto si una mañana de estas soleadas quieres que subamos al cerro SAN PEDRO me lo comunicas,arriba hay unas vistas increibles y solo son dos horas ida y vuelta,tambien nos puede acompañar tu chica,si le gusta subir montañas.mi Rosita no cuentes cón ella,solo llano.

Spedey Alberto este martes a partir de las 11 o un poquito antes hacemos nuestro partido de liga,nos ponemos en contacto.

Cazador no te desgastes mucho cón M.A.hoy sabado que mañana algun juego prometo te hago.Cuida tus cartilagos,Ó ya estas cón la pozima maravillosa,pillin.

Venga buen fin de semana y Chao..Chao..Desde que tengo un compañero Equatoriano se me esta pegando las despedidas Chao..Chao..(50 minutos para escribir este post,soy un crack...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:26 pm

Hola.Hola..

Esta mañana me cruze cón el cazador,cón la escopeta,los cañones le miraban hacia abajo y la cara más seria que un penitente en Semana Santa,me comenta,Miguel no he visto la bola que palos pegaba el tío,me pudo dejar a 0..Enhorabuena M.A. y ten piedad de los enfermitos que nos duelen los husecitos,tambien he visto a Jorge y Tiburón,buen partido,al final se lo llevo Ljubicic,enhorabuena para ti tambien.Luego nos sentamos en la terracita al sol y fenomenal cón nuestra cerveza,nos encontramos a Pedro y os manda saludo para todos.

Oye Jorge muy guapa y simpatica tu amiga Beatriz ó novia,supistes elegir,venga mucha suerte.

Chao..Chao....
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:35 pm

¡Por fin es viernes!. Acabo la consulta de demencias y me largo a pelotear una horita por la tarde. Mi mujer tiene que dar una conferencia en la Caja de Navarra, allí en su pueblo, y se ha llevado a los niños. Tres estudiantes de 5º insisten en que vaya a su casa después del entreno para preparar la charla sobre "Disfunciones talámicas", que deben presentarnos el jueves próximo en sesión plenaria del hospital. Entreno como los ángeles. Corro a todas sin dolor en la cadera. Me ducho y voy a cumplir mi labor docente. Llego a la casa. Las estudiantes se transmutan en tres vírgenes vestales babilónicas, sedientas de lujuria y concupiscencia. Me entrego a sus caricias. El alba nos despierta entre gemidos...¡¡Cielos!! affraid Recuerdo que tengo partido con Cazador en su fortín de la sierra. Me echo al coleto un par de cafés bien cargados, pues apenas he dormido, y llego a San Agustín... ¡¡pronto!!. Espero a Cazador, que no tarda mucho en llegar, las cosas como son. Peloteamos un rato. Y comienza el partido. Misil va, misil viene, el bueno del Cazador no encuentra su sitio ni su ritmo. Lo echo de la pista a cañonazos. 6-2/6-3 para mi...

...¡Y en estas me despierto!Sleep

A ver, augures y profetas de medio pelo. ¿Cuál ha sido el resultado del partido de hoy entre Cazador y Barracus? ¿Llegué antes que Cazador a la pista? Suspect
P.D: Ya sabíamos todos que eras un crack, Matariles. ¡Sigue así!
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:46 pm

¡¡Joder Matariles!! Me acabas de joder el suspense. ¡Mira que colar un post mientras yo escribía el mío!. Desde que estás verborreico, o mejor "tecleatorreico", eres un peligro en el foro, más que un crack.

Bueno, pues eso. Que primera victoria de esta vuelta para mí. ¡Ah!, y he llegado antes que Cazador. Por los pelos, pero antes.

Ljubicic, te la estás jugando. No sólo te escaqueas, sino que me cabreas al rival para mañana. ¡Esto no va a quedar así!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:34 pm

Tibur-ron/Barracus: 6-4/7-6 (8-6).

Comienzo con el resultado y así no hay dudas. No pudo ser. Me he encontrado a un Tibur-ron mucho más sólido de lo que acostumbraba a jugar en nuestros enfrentamientos. Muy pocas dobles faltas, derecha consistente y un slice de revés que ha marcado la diferencia. Modestia aparte, creo que yo no he jugado mal. No he fallado apenas. Quizás un poco errático con el servicio, pero sin grandes lagunas. El mérito de Tibur-ron es que no me ha dejado apenas bolas para que yo pudiera tomar la iniciativa. Se me ha atragantado su efecto de zurdo en el servicio, por lo que no he podido restar agresivo, tan sólo intentar meterla. Y tampoco he podido dominar con los intercambios de derecha cruzada, porque Tibur-ron desactivaba perfectamente mis tiros planos con unos cortados-slice ofensivos que me obligaban una y otra vez a levantar la pelota desde mis tobillos. Con mis golpes ganadores inutilizados, el partido ha entrado en una dinámica de "maricón el último", pero no con bolas flotonas y blandorras, no señor. Con tiros a buen ritmo y corriendo los dos como veinteañeros, luchando las dejadas, llegando a los globos... Vamos, uno de los mejores partidos que he jugado últimamente. O al menos, uno de los que con mejores sensaciones he salido, a pesar de la derrota. De estas caídas se aprende.
Por otro lado, no me sorprende. A más de uno os tengo dicho que Tibur-ron era el más técnico de la cuadrilla. Que sólo le faltaba ritmo de partido y fondo físico. Pues nada. Otro hueso duro.

Desfallecer, jamás. Rendirse, nunca.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:08 pm

Dos partidos el finde, dos derrotas y las dos merecidas. La primera con BARRACUS, he sido incapaz de devolver sus golpes planos de derecha, no creo que haya devuelto en todo el partido un 20% de esas bolas. Perdí por 6-2, 6-3 pero igual valdría 6-0, 6-0.

Del partido de esta mañana con Materiles…, mejor olvidarlo cuanto antes por mi parte. He jugado de manea errática, discontinua y sin concentración. Matariles siempre peleón y aunque todavía a un 80% de forma, no desaprovechó la oportunidad y ganó por un 7-5, 2-6, 6-4, aun yendo yo por delante en el tercer set 1-4.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:54 pm

Buenas a todos.

Veo que el finde esto se mueve que da gusto....Enhorabuena a los ganadores...y a los perdedores mucho animo...

Cazador...veo que el finde ha sido un desastre, tendremos que quedar si quieres el sabado para que me ganes y levantes esa confianza.

Veo que Matariles va cogiendo la forma, asi que cuando juguemos(la proxima semana, porque esta semana no hemos podido conjuntar los horarios),va a ser un partido mucho mas reñido que el amistoso del otro dia.

Por lo que leo, tanto tiburon(al cual ya conozco y no me sorprende), como M.A.BARRACUS pegan fuerte,....

Yo soy el ultimo en llegar a este grupo, pero estaria muy bien que los otros nuevos y los demas raquetas, se pasaran por el foro y al menos dejaran los horarios y dias que suelen poder jugar, y asi organizar los partidos.

Yo comente que algunos dias entre semana puedo por las mañanas(me viene mucho mejor que el finde que lo tengo liado los sabados y el domingo siempre ocupado),...esta semana me queda libre el jueves por la mañana, asi que si alguno quiere jugar partido de ranking que lo escriba por aqui y jugamos.

Un saludo a todos y hablamos.

chao.

SPEDEY GONZALEZ.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:39 pm

Alberto escribió:


Yo comente que algunos dias entre semana puedo por las mañanas(me viene mucho mejor que el finde que lo tengo liado los sabados y el domingo siempre ocupado),...esta semana me queda libre el jueves por la mañana, asi que si alguno quiere jugar partido de ranking que lo escriba por aqui y jugamos.

Un saludo a todos y hablamos.

chao.

SPEDEY GONZALEZ.





Me temo que por las mañanas de diario, si no es festivo, no me vas a ver el pelo por la pista. Y por las tardes prefiero no jugar partidos oficiales. El estrés del día no suele dejar los músculos muy a tono que digamos. Entrenar, dar unos pelotazos, soltar adrenalina y mala leche, además de recuperar ese tono muscular, sí, lo que quieras. Pero jugar, oficial, siempre los fines de semana (salvo alguna excepción, muy excepción). Por la mañana a las 9h o antes, y por la tarde a las 16 ó 17h.
Engraso la raqueta mientras espero vuestros desafíos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:53 pm

Buenas noches QATs.

Esta vuelta promete, va a ver más de una sorpresa. La mejor es ver a Miguel de nuevo por las pistas. Aprovecho para poner al día mis resultados :

Lubicic - Murray (6-4, 6-1)

Lubicic - Tiburon (7-6, 6-1)

Las crónicas me las ahorro, sólo felicitar a mis rivales por el esfuerzo y fair play en la pista. Ha sido un placer jugar con ellos. sunny

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:15 pm

lubicic escribió:

Las crónicas me las ahorro, sólo felicitar a mis rivales por el esfuerzo y fair play en la pista. Ha sido un placer jugar con ellos. sunny

Twisted Evil
Está claro. Desde que, según los cronistas de la corte, vuelves a tener posibilidades de mojar churro los fines de semana, te has vuelto de un vago redomao a la hora de tus post.
Me cabreaste a Tibur-ron. Su derrota ante ti le sirvió de revulsivo. Así que lo vas a pagar caro. Prepárate.
Volver arriba Ir abajo
Federeitor

Federeitor


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 61
Localización : Valdelagua

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:03 pm

Hola a todos,

¡Por fin he logrado conectarme! cheers Es un placer unirme al grupo. Me presentaron Martin y Emilio al grupo y ya jugaba con Johnny antes.

Ya estoy recuperado de mi lesión para jugar. Por cierto, por lo del mote - ya veremos - iba más en plan Federer (jajaja!) y porque también mi empresa es Suiza (y no fabricamos bolitas!!!).

¡Hasta pronto en la pista!

Un abrazo,
Charles
Volver arriba Ir abajo
http://es.linkedin.com/in/charlescondie
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:21 pm

Que tal príncipes???
Después de leer la crónica de M.A. BARRACUS, comentar que todo esta dicho y explicado con el mejor uso de la retórica visto en el foro, (sin menospreciar a ningún otro) tal y como nos tiene acostumbrados M.A., todo en su determinado proceso y orden. Ante esto lo mejor que uno puede hacer es callar para no estropear la ejemplaridad del relato. Solo agradecer los halagos porque indudablemente crean un buen estímulo.

Hay un hecho de M.A. que me gusta y me gusta mucho, porque me dice el tipo de persona que tengo delante, es por tanto digno de ser comentado y halagado, todos lo habéis pensado en algún momento. Siempre dije que para saber como somos, solo tenemos que comprobar nuestro comportamiento deportivo, me refiero en este caso a su honestidad dentro de la pista, jamás se aprovecha de una bola dudosa, incluso habiéndo dado como buena una bola suya que has visto que tocaba línea, si él no la ha visto no sube su marcador. Creeme M.A, esto es ejemplar, algo que debemos aprender todos, vuelvo a decir que a mi me gusta, porque detrás de todo esto veo a una persona con altos valores que muestran y modifican conductas.

Dicho esto entramos en el punto de los apodos para comentar al señor Director del torneo, veo que no ha comentado nada de las propuestas para Jhonny. Por favor, no me digáis que "Atila" está mal, incluso para el Avatar es facil. por cierto, haciendo mención al comentario de M.A. respecto a que un suizo es un bollito... Bun es el nombre de bollo en inglés, imagino que bollito será Bunny, tampoco es mal apodo,te recuerdo Director los otros Viky y los de Miguel no los recuerdo, alguna idea más???

Dos rivales para el finde, llamen por favor.

Alberto yo entre semana no puedo, el sábado podría pero a las 12:00 pienso salir.
Forrest, te estás haciendo de rogar baja de la nieve que te voy a dar "pal pelo"

Adios príncipes
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:08 am

Hola QATs,
esto está muy animado cheers . Sobre todo después de los fines de semana. Da gusto ver la participación, aunque todavía se hechan de menos algunos - Murray, Javi2cv, Johnny "el Vikingo". Forrest está desparecido también...
Por cierto, saludos para Charles, espero pronto conocernos en persona y jugar nuestro partido.
Respecto a los motes para los nuevos, para Alberto podríamos fijar definitivamente el "Speedy Gonzalez", para Johnny - "Yony el Vikingo" y para Charles... aun sigo teniendo dudas..., ¿"Atila", "Rogelio", "Bonny", incluso "Ricola" ? En fin, espero más opiniones al respecto. Dejaremos unos días más para definirle el mote.
Alberto, el foro para quedar con la gente está bien, pero te recomiendo que llames directamente para quedar, sobre todo porque no dispones de mucho tiempo para jugar. Hay que intentar jugar al menos 1 partido por semana y ya llevamos 3 semanas o sea... algunos todavía no han empezado, después puede que no de tiempo terminar.
Matariles, felicidades por tu primera victoria después de la enfermedad cheers, además sobre un rival tan duro como Cazador. Mañana jugamos nuestro partido, espero dura batalla Basketball .
Mención a parte sobre los post de MA study . Que buenos Exclamation MA, si no fueras médico, podrías haberte dedicado a escribir libros, que yo sería tu fan número uno (que ya lo soy aquí en el foro) cheers
Saludos,

king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:11 am

pronto actualizaré nuestro blog, de momento cuelgo aquí los resultados y clasificación al día de hoy:

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Imagen10
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:49 am

Buenas a todos.

Antonio, si quieres quedamos el sabado a las 10 y jugamos nuestro partido¿que te parece?...y la pista creo que te venia bien jugar en san agustin.

Dime algo y cerramos el partido.

SASHA, lo de tantear por el foro lo de los partidos, era simplemente para hacerme idea de quien podia entre semana jugar por las mañanas y llamar fijo a quien pueda.

CAZADOR, reservate una tarde de martes o jueves para jugar sobre las 18 horas y asi jugamos nuestro partido entre semana, que los findes estan muy liados¿te parece?

Chao
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:23 am

Muy bueno tu avatar, Alberto Exclamation Laughing Laughing Laughing
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:25 am

HOLA QATs
Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones. No puedo escribir mucho y aun no me dio tiempo a leer todo lo que esta escrito pero veo que esto esta muy animado. Necesito jugar dos partidos porque voy retrasado, con quien podria jugar el sabado y el domingo?. Tiburon has quedado ya?
Hasta Pronto
Forrest lol!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:32 am

Hola Forrest,
puedes contar conmigo si quieres, me da igual la hora, puede que sea más fácil pillar la pista por la tarde.
1 abrazo,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:40 pm

Hola a todos.

TAHUR..me alegro que te haya gustado el avatar...

ANTONIO...perdona si ya contabas para jugar el sabado conmigo, pero al final me es imposible(salgo fuera finalmente), te lo comento porque lei que forrest(saludos) preguntaba para jugar el finde.

Lo siento..a ver si empiezo a encajar huecos y menos hablar por el foro y mas jugar.

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:30 pm

Hola QATs,
certifico que Matariles ha vuelto Exclamation Aun no está a 100% pero no le falta mucho.
Hoy ha sido 6:3, 6:4 para mi, pero fue en un duro partido. Después en el set amistoso no he podido con él y me ganó 2:6. No creo que pierda muchos más partidos.
Salu2,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:09 pm

Buenas noches.

Bueno llevamos tres semanas de torneo y llevo tres partidos,estoy en onda.

El domingo jugue cón El Cazador y si yo estoy al 80% el estaba al 75% se desconcentro totalmente,en tercer set se puso cón 4-1 y al final le gane el tercer set..(M:A.eres muy malo,ese correctibo que le pegastes a El Cazador le perjudico para el domingo)...

Acabo de venir de Valdelagua y Sasha me puso las pilas,me gano 6-3..6-4..luego hizimos un amistoso y le gane,pero ojo me dío ventaja jugo cón unas gafas,cón los cristales pintados de negro,pero me vine contento,pues ya estoy al 82%tambien deciros que se presento a saludarnos Mr. Murray,todo elegante como un Lord.Escoces..

M.A.que te parece el domingo a las 8,45 en las pistas del poli.o en mi casa,miramos y si se puede jugar en casa jugamos,te lo digo por lo del musgo,vemos que nos escurrimos ,pues hacia el poli.

Forrest bienvenido a España,aasi me gusta que te des buenas vacaciones.

Seepdy Alberto,que te parece el martes de la semana proxima o el lunes tambien el miercoles,lo malo que me tengo que poner una vacuna y suele ir en el brazo y bajare mi rendimiento del 82% al 79% nos hablamos.

Resines no te escondas ,pues el viernes te dare parpelo,en Sanse o en el Jarama tú eliges.

Adios y ser buenos diablillos...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:56 am

miguel.matas escribió:
M.A.que te parece el domingo a las 8,45 en las pistas del poli.o en mi casa,miramos y si se puede jugar en casa jugamos,te lo digo por lo del musgo,vemos que nos escurrimos ,pues hacia el poli.


Por mi, vale. Aunque hubiera preferido esperar un poco para encontrarte en pleno rendimiento. No obstante, estoy seguro que con tu 85% te basta para darme un repaso, asi que nos vemos donde quieras. Prefiero en tu casa. Supongo que el musgo se habrá secado estos días de 16º a mediodía. De todos modos, compruébalo una mañana de estas y avísame antes del viernes, si tengo que reservar pista en el poli de sanse (prefiero el poli de sanse al de San Agustín).

¡¡LJUBICIC!! ¡¡No te escondas!!. Espero verte este sábado en el campo del honor. Confírmame hora (9:00 ó 16:00).

P.D: Tibur-ron y Tahur, no sigáis echándome flores. No os va valer para nada. Pienso ganaros a los dos en nuestras próximas confrontaciones.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:18 am

HOLA QATs

Lo primero felicitar a mi compi MA por sus victorias y sus narraciones, que ninguna de las dos cosas me sorprende. Este sabado podria jugar con Tiburon, y el domingo con Tahur que os parece?. Tambien aprovecho para felicitar a nuestro QATs Resines que ayer fue su 43 cumpleaños, sino me falla la agenda.
Seguimos
FORREST lol!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:24 am

FORREST escribió:
HOLA QATs

Lo primero felicitar a mi compi MA por sus victorias y sus narraciones, que ninguna de las dos cosas me sorprende. Este sabado podria jugar con Tiburon, y el domingo con Tahur que os parece?. Tambien aprovecho para felicitar a nuestro QATs Resines que ayer fue su 43 cumpleaños, sino me falla la agenda.
Seguimos
FORREST lol!

Bien, quedamos para el domingo. Puedes reservar la pista de Poli de SanSe? o prefieres Valdelagua? Dime que hora prefieres, a mi me da igual. Lo único, por la mañana en Valde va a ser más complicado coger pista.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:25 pm

Hola QATs d T8.

Por delante mi bienvenida para el nuevo en el foro.

Sasha no voy a jugar a las adivinanzas contigo ni con Matariles pero creo que está claro lo del T8.

Matariles si puedo reservo para el viernes de 18 a 20h, en Sanse, por si me tengo que llevar a la peque a entrenar, me imagino que mañana te veré y lo hablamos.

Gracias por acordarte Forrest, efectivamente, ayer a vuestro QATs d T8 Resines le cayeron los del Licor. Estáis todos invitados... a celebrarlo.

Observo que Ljubicic ha vuelto por sus fueros, me alegro, solo falta por volver a las andadas al bueno de Miguel.

Una jota que cantan en mi pueblo dice así:
Esta noche noche ronda un pollo porque los gallos no están, porque estando los gallos... los pollitos a acostar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: