amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:01 pm

Cagüental, BARRACUS, ¡¡¡¡cómo me iba imaginar yo que vas dando por ahí direcciones de internet a diestro y siniestro!!! . Bien, bien, me parece bien que no siempre sea TAHUR el que haga las cosas.

Por cierto, si te acuerdas envíame el nombre de las pastillas milagrosas que te hacen sentir de nuevo como si tuvieses 18 años, ya sabes…, esos regeneradores de cartílagos.

Matariles, el viernes llego sobre las 6 de la tarde y no me gusta jugar de noche con el frío que hace. Con respecto al partido del sábado preferiría jugar a las 12h o por la tarde a las 4H. ¿Cómo lo ves?
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:32 pm

Buena tardes.
Lo siento Cazador,milagros no hay para tus cartilagos,quizas unos masajitos cón alcohol de romero o una pomada voltaren por ejemplo,respecto al horario yo el viernes llegare tambien sobre las 6 o quizas un poco antes y el sabado a las 12 esta bien,a las 4 tarde recien comido no nos va sentar bien,concretando el viernes estoy el las Fuentes 18,15 y ya hablamos para el sabado y el domingo cón Tiburón,por cierto Tiburón"DI ALGO".
Esta mañana de martes cón un tiempo de P. Madre,cruze unos raquetazos cón Alberto(Karate Kid)estudio y practico artes marciales en su adolescencia y como viene siendo costumbre me dio la paliza,lo pasamos bien le hize correr pero no sirvio de nada se llevo los 2 set.ya me pasarón por la piedra Murray,M.A.,Tiburón el domingo y hoy Alberto (Karate Kid),para el sabado tiembla Cazador que no voy a ser pieza facil.
El jueves se van a ver las caras Tahur y Alberto (Karate KId)Sasha se lo lleva a su terreno Valdelagua,hay tiene unos puntitos de ventaja,pero lo tienes dificil,mis apuestas son 50-50...venga los demas que opinan...
Resines "DI ALGO LECHE"pues yo tambien estoy asustaó cón esta crisis que tenemos encima,animo majete,pues tú siempre tienes buen humor.
Por cierto M.A,en esta vuelta cuando quedemos tú y yo para nuestro partido tenemos que quedar a las 9 como en los buenos tiempos,pues hace un frio que pela y esta temporada estoy falto de chichas y ya me quedo helado a 10 grados sobre cero imaginate a -1..Buscamos una tarde de sabado ó domingo,lo hablamos cón tiempo pues tengo que convecer a la Rosita,a ella le gusta por las tardes,cine y compras,como las demas imagino..
La proxima vez pongo más separacìón entre las frases me queda muy junto...
Adios seddd buenossss....
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:08 pm

Me gusta leer los relatos de Matariles study , parece que lees una novela, cuenta de todo Wink . Sobre todo me alegro que ya se está recuperando y cogiendo forma!!!
Efectivamente hemos quedado el jueves con Karate Kid (parece divertido el mote Laughing ). No se como juega, pero yo apuesto que gane él. Matariles, ¿quien coge las apuestas? Al menos gano un poco de pasta Basketball
Un saludo a todos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:36 pm

Buenas a todos.

Ya veo que empiezan las apuestas....yo he apostado Todo a favor de SASHA, asi al menos ganare pase lo que pase...jejejeje..

Muchas gracias MATARILES por apostar 50-50,...mucho creo yo...que ademas hablamos del actual campeon...

Ayer la verdad que jugue muy bien...hombre...influye que el gran Miguel esta todavia flojillo y algunas bolas que siempre llegaba y convertia en puntos winners para su parte, el martes los convertia yo en puntos...le doy un mes para que este a tope ganandonos a todos...(yo hacia siglos que no le ganaba un set, asi que al menos me fui contento), ademas de que la pegue con confianza y ganas...a ver si mañana en valdelagua juego igual.

Un saludo a todos y seguimos hablando.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:34 pm

¡¡PUUUAAAAFFF!!
Uno se despista dos días y la peña se lía a escribir sin parar. Al Matariles parece que le ha salido la vena Cervantina y nos ha colado unos post que valen por todos los que había escrito hasta ahora. El novato no para de rajar. Creo que a partir de mañana le vamos a llamar "LAKAGASTE, KID". Me jode, pero confío en Tahur siempre que haya apuestas de por medio. Por cierto, a tenor de lo que me han comentado sobre el tipo de juego del novato, quizás de iría bien un mote como "EL RUEDAS". ¿Te sirve de pista, Tahur?. lol!

Matariles, podemos jugar cuando quieras. Mi mujer también pone el grito en el cielo las tardes de los finde. Pero se ha ido acostumbrando a que hasta las 18:00 no pasa nada porque en lugar de roncar tumbado en el sofá, me vaya a pelotear un rato con un amiguete. Sobra tiempo para ir de compras, cine... Así que de 16h a 18h, podemos quedar el finde que quieras.

A propósito. Busco rivales para este fin de semana bounce bounce . ¿Alguien con valor suficiente?

P.D: Porque es de interés público para todo deportista mayor de 40 años, contesto en el foro a la demanda del Cazador. El tratamiento protector de cartílago es:
1.- Condroitin sulfato 400, dos cápsulas/comprimidos juntos al día, durante tres meses consecutivos. Descansar un mes y volver a tomar otros tres. Descansar uno, y tomar otros tres... y así indefinidamente.
2.- Glucosamina 1500 mg. Un sobre al día. Lo mismo que el anterior (3 meses de toma y uno de descanso)

Tienen evidencia clínica tipo A (o sea, la fetén) cualquiera de los dos, pero los expertos aconsejan tomarlos juntos, por ejemplo combinando los ciclos para que siempre estés tomando al menos uno de ellos.
De nada.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:23 pm

Buenas noches.

Este finde,no jugamos al tenis nos dedicaremos al paseó,agua,nieve,granizo,viento,escarcha,heladas,etc.etc.etc.etc.etc.y para más molestias,no veas como tira la cicratiz,me parece que estoy en el quirofano de nuevo,"HAY QUE PENA"Cón un poquito de suerte mañana puedo dar una bolas,en la mañana cón El Cazador.

Tiburóoooooon eeell domingoooo teee lllamoooo,si no llueve(Este esta debajo el agua y no oye)...

Adios,coger los paraguas...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:51 pm

Es verdad, mal tiempo toda la semana. Todos los partidos previstos se posponen para la semana que viene. Sad
Pero el que quiere juega a pesar de la lluvia, al menos para jugar amistosos siempre hay pistas cubiertas, de hierba, green set y moqueta. Espero echar unas bolas mañana con MA, a ver si hay suerte.
Ferrer no podo con Murray No , que lastima... De todos modos creo que la final se la lleva Djocovich.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:50 pm

Buenos dias.
Mira Tahur acabo de dar unas bolas cón Emilio y luego se apuntó el tiburón,cón su traje de domingo,lo pasamos bien y entrenamos un poco,mañana si el tiempo lo permite cón Tiburón.Venga pasarlo bien...
Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:38 pm

Como auguraba Tahur, hoy por la mañana hemos entrenado un rato en las pistas de "falsa moqueta" del poli de Manuel de Falla, en Alcobendas. Digo falsa moqueta, porque no son de la misma moqueta a la que estamos acostumbrados. Pelo muy corto y denso, casi parecen unas pistas de tartán. La bola va muy rápida, y coge los efectos cortados que no veas. Lo malo es que las pistas tienen una doble caída desde el centro hacia los fondos, por la cosa del drenaje, que te hace el efecto óptico de sentir la red mucho más alta de lo que en realidad está. Por lo demás, hemos salvado el día. Algo de frío y bolas pesadas por la humedad, junto con la adaptación a la pista, todo ello nos ha privado de largos peloteos. Nos hemos quedado con ganas de volver un día de sol y calor. La rapidez de la pista tiene su aquel.

P.D: Yo que vosotros aprovecharía para retar a Tahur. Está un poco agarrotado por falta de tenis y mucho estrés en el curro. ¡Si hasta le he ganado un par de sets!. Yo no puedo aprovecharme. Me dolería la conciencia (¡qué hipócrita soy!).

P.D': Mañana te veo en la cancha, Ljubicic. Espero que haga sol sunny y se vea de puta madre. No quiero excusas. Esta vez morderás el polvo.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:36 pm

MA, lo de perder los amistosos es una táctica, ya me conoces Wink .
No obstante, efectivamente, no puedo decir que estoy en mi mejor momento. Así que, ala, podáis aprovechar para llamarme para quedar Basketball
En cuanto a las pistas de Centro Deportivo Valdelasfuentes, la superficie es muy agradable, pero parece que la bola está loca. Bota como quiere, sobre todo si va cortada no hay forma de dar le bien. pero... igual el problema fue de estaba demasiado mojada la pista, las bolas se empapan y pesan un huevo affraid, creo que voy a tener agujetas en el brazo derecho un par de días Smile.
Bueno, mañana parece que el tiempo mejora un poquito, a ver si podáis jugar algún partido. Yo desgraciadamente tengo curro y no podré Sad .
Hasta la semana que viene,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:36 pm

BUENAS NOCHES PRÍNCIPES.
AL FIN VUELVO AL FORO, PERO TENGO QUE REHACER TODO.

Aunque no he podido hacer ningún comentario, he seguido los vuestros y en lo tratante a los apodos voy a soltar mi versión.

Respecto a Jhony ¿se escribe así? voy a basarme en un hecho histórico.

Hace mucho, mucho tiempo existió un guerrero, un hombre, que mantuvo y puso al Imperio Romano a sus pies, fue un gran conquistador y allá por donde pasó, arrasó, se dice de él que "por donde pasaba no crecía la hierba" todos lo sabéis, claro está que eso es lo que ha hecho Jhony, llego a nuestro campo de batalla, lucho con golpes muy personales, nos derrotó y encima se apoderó de nuestras viandas (alimentos) que no de nuestras mujeres, caímos por tanto a sus pies, quedó el número 1, pues bien, ese conquistador al que me refiero se llamaba ATILA, el rey de los Hunos, saber que ese Imperio por él formado también cayó en desgracia y como todo Imperio quedó arrasado por otros más potentes. Por tanto mi propuesta para Jhony es llamarle ATILA, EL HUNO, no sabemos el tiempo que podrá mantener su reinado.

En cuanto a Alberto, decir que se mueve bien por la pista, Miguel dice que sus golpes son más contundentes, habrá que observar los pequeños detalles para apodarle.

Saludos para todos, mañana pongo a Dios por testigo que me paso a Miguelín por la piedra, voy a aprovechar antes de que despierte del todo y se ponga en forma, (ya apunta maneras) antes de que sea tarde, ahora vendría el momento de decir... SI NO GANO ME CORTO LAS PIERNAS, pero no, no lo voy a decir, sobre todo porque la vida está llena de sorpresas y a mi me enseñaron a no apostar.
(nota del traductor) vease que no las tiene todas consigo.

Por cierto Forrest, el partido de este sábado lo pasamos al siguiente???

TIBUR-RON
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:03 pm

Buenas tardes,humedas esta lloviendo.
M.A. as hecho una definición de la pista de Valdelasfuentes de P.Madre,yo las probe hace tiempo,por cierto cón Karate Kid,El Ruedas y no me gustarón nada.
,prefiero las del Jarama y a todos nos pilla a la mitad del domicilio.
Esta mañana como comento el Tiburón,me dió un par de aletazos y unos coletazos y caí ante sus fauces,pero acabe cón buenas sensaciones ,pues golpeamos muy fuerte y los puntos muy largos,así que resumiendo,6-4...6-3...para Tiburón.
Cazador reservame el domingo,ya que no pudimos jugar el sabado,yo el proximo sabado no puedo jugar partido..
Adio, buena semana.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos...   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:27 pm

Bueno...parece que esto se anima y veo que todos teneis mucha labia....menudas charlas damos todos..jajajajaja..

Yo este finde estuve fuera, asi que la raqueta estuvo guardadita...esta semana tengo inicialmente libre el jueves y el sabado por la mañana.

Si alguien quiere darle decidme y quedamos.

Yo tambien opino como vosotros respecto a las pistas de alcobendas de "tierra batida",...bota fatal y se juega regular(yo jugue hace años con matariles y no nos convencio)...

Hola Tiburon,...gracias por lo de que me muevo bien por la pista,...a ver si nos podemos ver pronto y jugamos un partidito...por cierto...acojona un poco la descripcion que has hecho de Jonhy...

Veo que lo del mote sigue de un lado a otro...KARATE KID(me gusta, aunque lo que siempre hice fue Judo y seria JUDOKID...jajajaja...aunque karate kid esta muy bien..)...lei por ahi el ruedas...jajajajajaj...

uN SALUDO a todos.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:52 am

Buenos dias ,soleados..

Karate.Kid...Yo en la mañana solo puedo el martes,miercoles y domingo,que tengo pieza pedida cón El Cazador..

Mensaje para M.A. ó Murray de Valdelagua,martes peloteo 19,30 en Jarama,que os parece..

Adios..(RESINEEEEESSS DIIIII ALGOO.)..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: ok   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:39 pm

Ok miguel....buenos dias a todos.

TAHUR...¿Seguimos adelante con el partido del jueves?, yo por mi si, quedariamos si te parece a las 10 en valdelagua, la pista se donde esta porque segun lo que me dijiste esta al lado de un restaurante(en el cual comi bastantes veces, porque era de la novia de un gran amigo).

Solo me quedaria el sabado por la mañana¿cazador estas disponible?,.,..sino, decidme alguno que quiera jugar por san agustin el sabado sobre las 10.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:10 pm

Que tal QATs?
Alberto, de momento con un partido el fin de semana tengo bastante y jugaré el domingo con Matariles si el tiempo no lo impide.

Veo que nadie ha jugado partido oficial el fin de semana. Cuidado con los amistosos que luego os pilla el toro y únicamente dos ó tres acabamos jugando todos los partidos.

Como ya ha comentado Matariles estuvimos peloteando un rato el sábado, junto con Tiburón, que por cierto…, Tiburón no se lo pensó dos veces y con la ropa de ir a misa cogió la raqueta y se puso a darle fuertemente. Matariles ya está a un 80% y en los partidos habrá que jugarle bolas cortas, de esas que tienes que salir como un cohete a por elllas, para que recupere pronto el 100%.

Buena semana a todos
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:41 pm

Buenos dias,soleados.

Karate Kid.hoy martes al final no puedo jugar,tengo hospital a media mañana y ayer hizimos un pelotéo los cuatro mosqueteros,Murray,M.A.,Tahur y yo.Y mis fuerzas estan limitadas,de echo al final jugamos un set Tahur y yo y me metió 6.0.el no queria pero en su cara tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto a Charles le podemos llamar El Cantón ó Lanzelot (El novio de Ginebra)como le gusta ir a Suiza o su nacionalidad es Suiza,opinar los demas.

Vale Cazador el domingo te llamo sobre las diez al fijó y dependiendo del tiempo jugamos en las Fuentes,El Jarama o alquilamos en el poli.

Chao Chao....
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:40 pm

Hola QATs d T8.

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Peña. Observo además que alguno es muy participativo en el foro y eso está muy bien. No puedo opinar sobre los nuevos nicks porque aún no tengo el placer de conoceros, por cierto aprovecho para deciros a los nuevos y a los veteranos (sobre todo a los nuevos, la mayoría de los otros son muy flojos), que aunque no participe en esta vuelta, cuando halláis terminado vuestros partidos oficiales, podríamos dar unas bolas algún día, más que nada para que observéis un poco de nivel.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:22 pm

miguel.matas escribió:
Buenos dias,soleados.
ayer hizimos un pelotéo los cuatro mosqueteros,Murray,M.A.,Tahur y yo.Y mis fuerzas estan limitadas,de echo al final jugamos un set Tahur y yo y me metió 6.0.el no queria pero en su cara tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Chao Chao....
Laughing Laughing Laughing, Ja-ja-ja, me ha hecho mucha gracia este comentario de Matariles. La verdad es que pasamos muy buena tarde peloteando y me alegro que Matariles se está recuperando, pero aun no está a 100%. Le falta fuerza y esto se nota en sus arrancadas y sobre todo en sus servicios. Pero es normal, y poquito a poco... Yo siempre cuando empiezo los amistosos digo que "te voy a hacer un rosco", pero esto es para que el otro juega a tope y corramos más. Aun así, al final me hacen más roscos a mi que yo a los demás Wink. Miguel, estoy seguro que dentro de un mes el rosco me los haces tu a mi cheers. Que ya nos conocemos.

Por otro orden de cosas, ayer por la noche me llamó Alberto y quedamos jugar nuestro partido esta mañana.
Bueno, antes de comentar el partido quiero afirmar que hemos hecho un buen fichaje cheers. Buenisima persona, y tiene un buen tenis. He disfrutado mucho jugando con él. Eso sí, después de haber le visto jugar creo que efectivamente su mote tiene que estar relacionado con su forma de jugar. Es un luchador incansable, corre y lucha hasta que finalmente te agota y fallas. No tiene un saque muy fuerte, pero es seguro y a veces hace daño. Tiene buena derecha, sobre todo contraataca bien tiros de derecha cruzada restando en cruzado aun más fuerte. De revés tampoco es manco y de ves en cuando suelta un tiro (sobre todo cruzado) que ni lo ves. Devuelve bolas imposibles, y siempre te hace jugar otra bola más. Muchas veces ya me daba la vuelta pensando que el punto estaba ganado, pero Alberto llegaba y la devolvía Surprised.
En fin, todos los motes que comentabais están bien, pero a mi se me ocurre otro - "Speedy Gonzalez" recordáis los dibujos animados Question . Pues, es igual de rápido cheers
En cuanto al partido, finalmente le he podido ganar 6:2, 6:3, pero el resultado es engañoso. El partido fue muy largo y duro, hubo mucha batalla en todos los juegos y se definió por pequeños detalles. Probablemente, Alberto estaría un poco más nervioso en los momentos decisivos. Después, jugamos un set amistoso y me ganó 3:6. Nos va a dar mucha guerra a todos y creo que perderá muy pocos partidos.
Un saludo a todos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:19 pm

ATENCIÓN:

NECESITO DOS RIVALES, UNO PARA EL SÁBADO Y OTRO PARA EL DOMINGO... A VER , LO DIGO DE OTRA FORMA, ALGUIEN QUE QUIERA PERDER EL SÁBADO Y OTRO PARA EL DOMINGO.

Interesador llamar por favor al 605877288, absténganse cobardes y profesionales.

Sr. Resines, he estado un poco descolgado, al actualizar la blackberry me borro todos los teléfonos y aunque sea tarde, te envío mis felicitaciones por la victoria de tu hijo, espero que ahora vengan todas seguidas, ¡¡¡enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:49 pm

TIBUR-RON escribió:
ATENCIÓN:

NECESITO DOS RIVALES, UNO PARA EL SÁBADO Y OTRO PARA EL DOMINGO... A VER , LO DIGO DE OTRA FORMA, ALGUIEN QUE QUIERA PERDER EL SÁBADO Y OTRO PARA EL DOMINGO.

Interesador llamar por favor al 605877288, absténganse cobardes y profesionales.


¿Te vale sábado a las 9:00?
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡¡La primera derrota!!   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:49 pm

Hola a todos.

Tiburon, me hubiera gustado jugar el finde, pero el sabado quede con pedro que hace muchisimo que no sabia de el y el domingo cuido de mujer e hija...sorry...

Esta semana ire dejando el post cuando puedo jugar, teoricamente librare el martes y jueves por la mañana, asi que vamos hablandolo.

Respecto a mi primer partido y mi primera derrota, varios apuntes.

Me parecio fatal por parte de TAHUR, que se presentara en su pista de valdelagua con 100 compatriotas rusos animandole,....¡¡¡aquello parecia la copa davis...!!!!...jejejejeje..

Bueno...gracias por lo de buenisima persona(ya me ireis conociendo y cambiareis de opinion...jejeje)...y gracias por lo de buen tenis(vamos mejorando, pero estuve mas flojo de lo que me hubiera gustado).

Me gusta lo de Spedey Gonzalez...la verdad que por correr no sera...El partido estuvo muy bien...Tahur estuvo muy seguro todo el partido, y muy firme, y aunque el principio fue muy muy igualado(rompiendo nuestros saques y jugando grandes puntos), cuando llegamos a zona decisiva(3-2), me falto mucha confianza en mi mismo de que podia ganar al peazo pelotero que tenia en frente y se me escapo el set. El siguiente, aunque no estaba muy confiado, fui arañando puntos y puntos al buen juego de Tahur, e incluso tuve 1 bola de rotura para empatarle a 4 juegos, pero se me escapo y la cabeza hizo el resto para que se llevara el partido. Luego me invito a jugar un tercet set, en el que jugue bastante mejor y el logicamente bajo un poco la intensidad.

Juega muy bien Tahur, gran saque(aunque le devolvi la mayoria y me comento que no habia sacado todo lo bien que sabe...),super luchador tambien, llegando a bolas increibles y me gusto mucho su revés. En fin...un buen primer partido para ver lo que me espera. Ademas majisimo el tio y la pista y el entorno cojonudo(salvo por los 100 rusos...jejeje)

Lo dicho, gracias por aceptarme en el grupo y poco a poco nos iremos conociendo, a mi personalmente me va a venir muy bien, porque me faltan partidos serios para coger confianza y pegarla igual que cuando peloteo o juego un amistoso.

Un buen finde a todos y ¡¡¡vaya rollo que he soltado..!!!!jejejeje

Chao.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:16 am

¿Cómo queda el finde al final?

Pues tengo partido el sábado con Cazador y el domingo con Tibur-ron. ¡Y todo porque al cagueta de Ljubicic, para encontrar una excusa que le librase de perecer a mis manos en una pista de tenis, no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a su hermana para que venga a pasar el fin de semana, y así no jugar porque los deberes fraternales se lo impiden. Entre nosotros, debe ser la única mujer que acude a la llamada de Ljubicic. Y más desde que no sale con Tahur para que éste las emborrache primero y nuble su agudeza visual, amén de su buen juicio.
De hecho, la programación inicial era jugar el sábado con Tibur-ron y el domingo con el marilaura Casanovas, como habíamos quedado desde que me diera plantón la semana pasada. Como a Tibur-ron le daba igual jugar sábado o domingo, y Cazador sólo podía el sábado, cambiamos el orden de juego y solucionado.
¡Tiembla Ljubicic! Cuanto más lo dejes estar, más en forma me vas a encontrar (con pareado y todo). Has perdido tu oportunidad. Hoy todavía tengo las secuelas de una gastroenteritis que me tuvo todo el miércoles en la cama con la compañía de una botella de limonada alcalina. P'a cagarse.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:08 am

Hola QATs d T8.

Gracias Tiburón por tus felicitaciones, espero sacar un hueco para cuando termines tus partidos oficiales y juguemos unas bolas.

Leyendo las primeras palabras de Tahur en las crónicas de sus partidos, siempre adivino el resultado final del mismo. Si empieza diciendo -Que bueno es fulanito, juega increíblemente bien, no da una bola por perdida, es un gran fichaje, seguro que ganará alguna vuelta... es que le ha ganado y le ha dado una buena paliza (no hay mejor manera de decir la bueno que es uno). Sin embargo si empieza diciendo - Ayer me acosté muy tarde, he estado enfermo... ya sabéis el resultado ¿no?. Algunos es que no cambian Twisted Evil .

Al final me voy a apuntar al Torneo de Veteranos con Yeti, si ya sé que soy más pesado que la digestión de una momia, pero estaría bien que alguno se animara.

Matariles me has dejado tirado... ¡Lo pagarás!

Un abrazo.



Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 11:33 pm

Hola QATs,
Resines, por mucho que le daba vueltas no he entendido eso de "Hola QATs d T8",
explícalo porfa scratch. ¿Y como no voy a comentarlo cuando alguien juega bien?
Hoy, por ejemplo, jugué contra Javi2cv y ha jugado fenomenal cheers. Finalmente, el resultado ha sido favorable para mi 6:4, 7:5, pero ha sido muy-muy luchado. Javi tuvo la ventaja 3:1 en el primer set y 5:2 en el segundo. Todos los juegos han sido muy largos con mucho peloteo y en varias faces del partido me veía derrotado. Lo que le ha faltado a 2cv es un poco de confianza en los momentos claves. Juega muy bien cuando va por debajo del marcador, pero cuando se pone por delante y con posibilidad de ganar le entran dudas.
Creo que hemos disfrutado los dos, hicimos unos puntos increíbles affraid y nos felicitamos varias veces uno al otro durante el partido. Le he comentado que me parece extraño que no gane más partidos jugando con este nivel. Seguro que las victorias llegarán.
Lo único, quería comentar que no me gusta jugar en el Coto de noche. No se ve un pimiento Exclamation - poca luz, pistas azules, brilla todo No , ves la bola solo en el último momento y siempre juegas con tensión de no verla bien. Prefiero de día.
Saludos, y buenos partidos este finde para todos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: