amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:02 pm

Forrest, hombre, revisa tus SMS o tu correo, hombre, hombre.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:23 pm

M.A.Barracus LORD SITH escribió:
Querido Resines, un consejo.

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Fortasec

me he informado un poco u efectivamente me parece un medicamento muy recomendable para algunos Wink
torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Imagen11
torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Imagen12
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:18 pm

Ya decía yo que me sonaba la caja, es la misma que tomo yo cuando voy acojonado a jugar con quién me va a panear.

Resines, si el doctor del Q'ATs dice que te vendría bien FORTASEC, sal a la farmacia más próxima. A mi me tienes preocupado, como no dices nada igual la diarrea es mayor de lo que creía, di algo para saber si tengo que cambiar la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:43 pm

Hola QATs d T8.

Vayamos por partes (esto ya lo dijo Jack "EL Destripador")

Hace unos días oí una voz misteriosa que desde otra dimensión me llamaba...
- Resines... Resines... últimamente estoy más animado pero languidezco de Marilaurismo. Ven en mi rescate por favor.
- ¿Quién es? - Pregunté asustado.
- Soy el Foro de La Peña y muero de aburrimiento.
- No te preocupes - Le dije.- Haré lo que pueda.

Querido Forrest, por supuesto que me siento incómodo cuando no juego una vuelta pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, que le vamos a hacer. Tienes razón, me he visto envuelto en un protagonismo que no merezco y además soy un elemento de distracción para el ranking, tomaré medidas. Desde ahora, pasas a formar parte de los rivales contra los que tengo una Motivación Personal (en adelante M.P.).
En cuanto a tí Tibur-cio, perdón Tibur-Ron, me he enterado por mis informadores que has estado conspirando en el tema de las apuestas deportivas. Desde mi infinita ignorancia no sé si es a mi favor o mi contra, ni con qué intención, espero por tu bien que no pases a formar de mi lista M.P., ya que entre ellos abundan los marcadores a cero, como bien han probado algunos.
Dos M.P. han apostado en mi contra, me aplicaré de manera especial, para que paguen esas botellitas, lo siento por tí Tahur, vas a pagar los platos rotos de otros.
Listos Matariles y Speedy, nunca en todos estos años he perdido un partido en el que hubiera apuesta de por medio. ¡¡¡Contra nadie!!! Y han sido unos cuantos.
Tahur mañana si el tiempo lo permite nos veremos las caras a las diez. Ya veremos si las condiciones meteorológicas y de la pista permiten que juguemos el partido "enemistoso" o juguemos una pachanga sin trascendencia.

PD. Con permiso del moderador abriré otro hilo donde podamos, los que no participamos en los rankings, plantear retos a los demás y hacer crítica contundente, es decir, decir verdades como puños. Los que no acepten esas críticas o los faltos de ironía ibérica... Por favor no lo leáis, podrá herir vuestros sentimientos.
PD2. Todo esto está sirviendo para que M.A. y yo nos volvamos a dirigir el uno al otro, tras una larga sequía literaria desde nuestro "affaire amoroso". En eso ganamos todos, sobre todo él y yo. ¡¡¡ME ALEGRO!!!

Un abrazo.


Última edición por RESINES RFTE IVANOVIC el Jue Feb 17, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:13 pm

Hola Resines,
no se si han sido las pastillas (gracias MA por el concejo) o no, pero me alegro que finalmente te atreves a jugar cheers
Mañana traeré a la pista una botella de un "buen vino" y te lo podrás llevar si me ganas. Espero que te hagas lo mismo (no quiero después excusas de que "ya te la daré"). Por supuesto, haremos las fotos y las colgamos en el foro después. Creo que una botellita de Rioja o Ribera de Duero por un importe de 5-6 euros sería suficiente. Tu mismo.
En cuanto a los demás apostantes, creo que el perdedor de este partido os tendrá que invitar a unas cervezas cuando vosotros podáis. Lo de hacer apuestas con las botellas de vino en el foro era una broma (al menos por mi parte). Creo que no se pretende crear juegos de azar, sino de animar esto un poco y reírnos toso un poco. De todos modos gracias a todos los apostantes.
Por cierto, os recuerdo porque viene este reto. Le he retado a Resines porque él dijo que somos unas mantas (los de t8), y no podríamos con él. No digo que le voy a ganar, pero al menos mañana lo intentaré. Si pierdo, espero que le rete otro que se vea capaz.
Resines, lo de abrir otro hilo con los partidos amistosos y retos es buena idea. Adelante Exclamation.
Mañana nos vemos a las 10 en el Poli de SanSe. Supongo que reserves tu la pista.
Un abrazo y prepara te a correr Mad ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:13 pm

Hola Resines,
no se si han sido las pastillas (gracias MA por el concejo) o no, pero me alegro que finalmente te atreves a jugar cheers
Mañana traeré a la pista una botella de un "buen vino" y te lo podrás llevar si me ganas. Espero que te hagas lo mismo (no quiero después excusas de que "ya te la daré"). Por supuesto, haremos las fotos y las colgamos en el foro después. Creo que una botellita de Rioja o Ribera de Duero por un importe de 5-6 euros sería suficiente. Tu mismo.
En cuanto a los demás apostantes, creo que el perdedor de este partido os tendrá que invitar a unas cervezas cuando vosotros podáis. Lo de hacer apuestas con las botellas de vino en el foro era una broma (al menos por mi parte). Creo que no se pretende crear juegos de azar, sino de animar esto un poco y reírnos toso un poco. De todos modos gracias a todos los apostantes.
Por cierto, os recuerdo porque viene este reto. Le he retado a Resines porque él dijo que somos unas mantas (los de t8), y no podríamos con él. No digo que le voy a ganar, pero al menos mañana lo intentaré. Si pierdo, espero que le rete otro que se vea capaz.
Resines, lo de abrir otro hilo con los partidos amistosos y retos es buena idea. Adelante Exclamation.
Mañana nos vemos a las 10 en el Poli de SanSe. Supongo que reserves tu la pista.
Un abrazo y prepara te a correr Mad ,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:20 pm

Upss.. , se me ha publicado el mensaje por duplicado. scratch
Solo quería añadir que parece que mañana por la mañana tendremos buen tiempo para jugar.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:34 pm

¡¡¡ESTO NO SE ME HACE, RESINES!!!

Tenía yo preparados ya unos cuantos consejos más, que me has chafado. Pero no me resisto a ponerlos. Ahí van





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 047torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Humor-tenis-01

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Humor-psicologo

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Circuito1

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 23891360
¡¡Ánimo Tahur!! Nuestro honor no está en tus manos. Está por encima de los resultados. Aunque vas a ganar de todos modos, no me queda duda.


Última edición por M.A.Barracus LORD SITH el Jue Feb 17, 2011 7:33 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:04 pm

Bueno bueno...como esta el tema de las apuestas para mañana....yo os RETO tambien a que el que gane juegue contra mi, asi me ahorro una ronda de semifinales insulsa..jajajajajaj..en fin...

CONFIRMO partidos de este fin de semana.

Mañana Viernes a las 4.30 en valdelagua con MARTIN MURRAY

Sabado por la mañana con Antonio-TIBURON...¿antonio, sobre las 10 te parece bien en las pistas de san agustin?...confirma y reservo la pista...

Domingo por la tarde, a las 4.30 en el jarama contra M.A.

Bueno...fin de semana de marathon...a ver como aguanto y que me encuentro en los partidos contra 3 rivales que no conozco(salvo Antonio...)

CHao.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:32 pm

Hola QATs.

En adelante comentaré mis partidos enemistosos y lo concerniente a ellos, en el tema que he publicado, con permiso del moderador, para tal fin.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:55 pm

Mensaje muy cabreaó para Resines M.A. o Tahur.Se puede saber que estais haciendo cón la pagina 9,que estoy cogiendo estravismo y tengo ahora mismo la vista como Martin Feldman.Arreglarló pués..
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:35 pm

¡¡MEA CULPA!!
Una de las viñetas era demasiado grande, y ha cambiado la resolución de la página. Lo acabo de arreglar. Por si acaso, vuelvo a poner aquí los chistes.


torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 047torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Humor-tenis-01

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Humor-psicologo

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Circuito1

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 23891360
Volver arriba Ir abajo
La Mancha Negra

La Mancha Negra


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2009

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:39 pm

¡¡SR MODERADOR!!

PROBLEMA URGENTE. El tema de Resines se ha abierto dentro del hilo correspondiente al torneo actual, por lo que para acceder ya no vale con clicar en el último post que aparece a la derecha del índice. Creo que sería más cómodo abrirlo con la misma categoría que el hilo de chistes, por ejemplo, para que desde la pantalla inicial se pueda elegir directamente en qué hilo entrar.
Mis saludos, y mis respetos a la señora de usted.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:18 pm

Señor Resines, creo debes leer con tranquilidad todos los escritos desde la página 8 ó 9 con tranquilidad.

Respecto a la apuesta de las bolas, la pista, más el órdago de la botellas de "buen vino" (ahí fué donde yo empecé a leer los retos) a modo de broma comenté fuera del foro que dejáramos a Tahur solo con el único fin de reirnos un poco, puesto que según mi lectura Tahur había sido el último en subir la apuesta, pero... lo que no sabía era que Tahur desenfundó su espada para defendernos del reto del señor Resines ¡Tahur mi heroe! y yo dando la espalda a quién nos defendía de un ataque a los reumáticos de éste torneo. Dicho ésto solo comentar a los nuevos que no piensen que Resines es un borde, que aquí hay mal rollo, etc, etc. Resines es una consecuencia de la ineptitud de Zapatero por gobernar a este Pais y le tiene un poquito desiquilibrado, afortunadamente recibe terapia dia si y dia no, pero cuando falta le ocurre lo que acabais de presenciar, repito, es un tio estupendo, pero de vez en cuando le dan las neuras, reta a todo el mundo y nosotros le seguimos el juego.

Mañana si puedo paso para ver quién ha ganado y os invito a unas cervecitas si lo aceptais y como no a aquellos que puedan hacer una escapada.

Un abrazo a Los Gladiadores y a muerte.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:19 pm

Alberto, a las 11 mejor que a las 10, tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:54 pm

Zapatero, Matariles, la culpa es toda de Zapatero, incluso hasta de que la página se desconfigure.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:42 pm

La Mancha Negra escribió:
¡¡SR MODERADOR!!

PROBLEMA URGENTE. El tema de Resines se ha abierto dentro del hilo correspondiente al torneo actual, por lo que para acceder ya no vale con clicar en el último post que aparece a la derecha del índice. Creo que sería más cómodo abrirlo con la misma categoría que el hilo de chistes, por ejemplo, para que desde la pantalla inicial se pueda elegir directamente en qué hilo entrar.
Mis saludos, y mis respetos a la señora de usted.

Estimada Mancha Negra,
desgraciadamente el tema de Resines abierto dentro del foro Torneo n8 se considera como Argumento, que no es lo mismo que un Foro (Torneos n8, Torneo n7, Chistes...). Los Argumentos no se pueden desplazar de un foro al otro. Lo único que podría hacer yo como administrador es abrir un nuevo foro con el mismo nombre que le dio Resines y copiar allí los mensajes. De este modo se vería el tema desde el indice. ¿Lo hago? Por otro lado, creo que no es tan importante. Si uno entra desde el Portal ( y no Indice), se ven los mensajes recientes y los temas abiertos. Como gran ventaja es que pinchando allí siempre vas a la última página (no como desde el Indice). Creo que es mas cómodo entrar desde el Portal. Además, para no tener mil páginas va a ser recomendable abrir un nuevo tema de los retos cada X tiempo, por ejemplo, cuando empecemos una nueva vuelta.
Mi recomendación para todos es entrar en el portal, copiar el link y añadir lo en Favoritos. De este modo siempre que entres al foro se te va a abrir desde el Portal.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Antonio.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:22 pm

Antonio....me suele gustar jugar mas tarde, pero tengo familia invitada el sabado y mientras acabamos, me ducho y demas...si no te importa jugamos a las 10.

Si es muy muy jodido para ti pues le damos a las 11, pero yo preferiria por el tema de la familia jugar de 10 a 12.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:12 pm

Bien. Por fin es viernes. Llega el finde y con él dos nuevos retos. Esta vez nuevos de verdad.

SÁBADO: Con el Vikingo, en el fortín de la urbanización de San Agustín, a las cuatro de la tarde. No es muy torera la hora, pero espero cortar las dos orejas. Aunque este novato me da un poco de mala espina, habido el antecedente de la experiencia del Cazador con él. No sé. No las tengo todas conmigo. Pero prometo luchar hasta la última bola, con buenos servicios, reveses demoledores, grandes voleas y hasta alguna que otra dejada. ¿Donde habré visto yo esto antes? No sé, me suena de algo... Sólo espero que esta vez sea de verdad, y no como con nuestro paladín esta mañana. Que tenía un esguince de "tubillo". Caballeroso él, que no ha querido decirle nada a Resines para no chafarle la victoria.

DOMINGO: Otro neófito de la peña. Speedy, "el ruedas". No sé ni qué pinta tiene. Si aparece Resines con peluca, a lo mejor hasta me da el pego. Esta vez en Sanse, si no llueve. También a las cuatro de la tarde. T'ais invitao's al espetáculo.

P.D: Si llueve y se jode el finde, la culpa de Zapatero. ¿O no, Tibur-ron?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:27 pm

Eso dicen M.A. Zapatero es responsable hasta de la rotura de la botella de vino ganada por Resines a la salida del poli.

Speedy, sea por tus compromisos, OK a las 10:00 en San Agustín.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:52 am

Bueno....empezare haciendo mi comentario del partido del viernes con MURRAY, al estilo TAHUR....

Muy majo Martin Murray Odonnell...un gran tipo...simpatico, con un gran juego de tenis, unos golpes muy fuertes, un reves al estilo federer que muchas veces me sorprendia,....ademas me dejo plantado en mi sitio en 3 ocasiones con 3 dejadas imposibles...muy buena derecha...golpeaba con mucha fuerza, aunque pude llegar a sus golpes...realmente jugo mejor que yo,...quizas yo estuve algo timorato en los golpeos y jugue muy defensivo(era solo mi segundo partido del ranking y despues de la derrota con tahur necesita una victoria para coger confianza)...por eso el pego mejor y mas fuerte...un placer jugar con este escoces el cual hacia sus expresiones en Ingles...COME ON MARTIN...YES...NOOO....en fin el resultado es engañoso 6-1 y 6-2 para mi.

Jejejejejje...COMENTARIO ESTILO TAHUR....como dicen los veteranos del ranking.

Pero bueno...lo cierto es que aunque haya utilizado el estilo tahur, todo lo que he dicho es cierto,...golpeo mejor que yo...arriesgo mas y mejores golpes....pero quizas le falto el fuelle que yo si tuve para los intercambios.

En una hora jugaba contra antonio--TIBURON....pero la lluvia no creo que nos deje....lo dejaremos para dentro de 2 sabados(el proximo finde me voy fuera con la family)

Mañana te veo M.A.BARRACUS...me reconoceras porque ire vestido de MURDOCK...jejejeje...si quieres verme....TAHUR me colgo la foto donde pone los resultados.Por cierto M.A...¿era en el jarama a las 4.30 verdad?..creo recordad que asi lo zanjamos en mensaje privado. Confirmame.

CHAO.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:30 am

Buenos deias,lluviosos.

Enhorabuena Speedy ruedas yo no se como llamarte que lió,ya no te subo el over grip,un paseo menos,ahora te llamo te lo llevo a casa,es cierto Murray es todo un Gentelman o Lord Escoces,yo creo que le pasa como al Tiburón y a veces a M.A. se desconcentran y pierden puntos faciles,en cambio en el peloteo y en los amistosos nos barren de la pista a todos.

Mañana si el tiempo lo permite viajezito al Coto,cón Javi,tén piedad de mi Javi que todavía no llego al 90..

M.A.No se te ocurra comer patatas a la Riojana,que no te vas a poder mover,a las 4 de la tarde es muy pronto,la comida se mueve en la tripa maló maló.

Adios y suerte.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:03 pm

Alberto escribió:


Por cierto M.A...¿era en el jarama a las 4.30 verdad?..creo recordad que asi lo zanjamos en mensaje privado. Confirmame.



Es cierto que te acordamos en un privado intentar jugar a las 16:30. También es cierto que te avisé de mis problemas de horarios, porque este finde tenía prometido a los niños llevarlos a ver El Oso Yogui, y tenemos las entradas para las 19:00 en plaza Norte. No sé cómo irá el partido. Dos horas puede ser algo justo. Y sobre todo, es que si jugamos a las 16:30, me tendré que ir directamente de la pista al cine. Por eso, si pudieras quedar a las 16 iría más holgado. Pero si no, no pasa nada. La palabra es la palabra. Y todo lo demás es asunto mio.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Partido mañana con M.A.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:23 pm

Hola a todos.

Hola M.A.

No problem...la familia es la familia...y el oso yogui es el oso yogui....jejejeje

Quedamos a las 16 horas ¿sanse o el jarama..?¿donde me dijiste...?
Pues eso...confirma si quieres a traves del foro y nos vemos mañana.

He visto la prevision y no dan lluvias, asi que fenomenal..

Por cierto...informacion para todos...ahora en san agustin con carnet de usuario(que te lo hacen gratis), la hora de pista es 4.80euros...algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:57 pm

Hola QATs,
después de una semana de mal tiempo y casi sin actividad tenística (este hueco lo intentamos ocupar con retos, piques y apuestas con la intención de pasarlo bien y reírnos un poco) se reanuden los partidos de liga. Veo que Speedy está fuerte, ya lo dije que este chico va a dar mucha guerra. Tiene un juego consistente y con pocos errores, MA si vas a jugar contra él mi concejo es que no entres a los peloteos largos. Juega al ataque. Creo que tu derecha podrá contra él, pero tendrás que cometer muy pocos errores. A ver este resumen.
Tengo programado el partido contra Forrest que estoy seguro será muy luchado como siempre. Espero darle más guerra que a Resines, ya me siento mejor y recuperado. Se contará...
Suerte a todos los que juegan hoy.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: