amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida más allá...?

Ir abajo 
+3
miguel.matas
TAHUR
Redxines IV
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:47 pm

Voy a hacer de psicoterapeuta.

En esta hoja del hilo, 6 post de Tahur, 3 de Matariles y 1 de Scualo.

Como he dicho psicoterapeuta y no psicoanalista, me limito a escribir otro post. De forma que la cosa quede 6 de Tahur contra 5 del resto, y no se sienta tan solo.

Un grano no hace granero, pero...
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:51 pm

Gracias MA por tu aportación Wink . Es que sino, a este ritmo al foro QATs habrá que cambiarle el nombre por "El diario de Tahur"
P.D. Ya son 7 post de Tahur Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:20 pm

Voy a escribir una letritas en el diario de Rsputín,para que no sé sienta tan solito-

El domingo no pensaba jugar pero el vicio puede con mi persona ,llamé a El Piloto he hizimos un dobles,fue dificil para nosotros,pero la clave estaba en que yo tenia que correr,así tome la formula prestada de Rasputín,un bote de Red Bull antes de salir de mi casa y es cierto te dá alas,despues de una noche muy ajetreada por el calor,me tome un cafe con una tostada y un bote de Red Bull,me fui volando a las Fuentes y en la pista me parecia el grán Speedy y al final nos llevamos la victoria en el tie-break,luego unas cervezas y volando a mi casa,pues todavia me quedaba fuego en el cuerpo.

Rasputín el miercoles a las 9,30 en Valdelagua,la clave para ganarte,un Red Bull.......

Gracias Rasputín por dejarme entrar en tu diario.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:37 pm

miguel.matas escribió:
luego unas cervezas y volando a mi casa,pues todavia me quedaba fuego en el cuerpo.

Me he quedado con ganas de saber sobre que hizo con el fuego que le quedaba en su cuerpo nuestro Rey Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:22 pm

QATs...

Toc toc toc ¿Se puede?
Os he abandonado como el mal desodorante. Merezco el castigo que me impongáis. Sí, es verdad, os estoy poniendo los cuernos. Pero es que es algo irresistible. No puedo controlarlo. Es la tercera vez que intento escribir este post. Siempre que me llama, acudo. Lo único que se me ocurre como cura para mi encantamiento es un partido de tenis con unos buenos amigos. Intentaré empezar la terapia este viernes por la tarde. ¿Algún voluntario? Sé que no me lo merezco. Pido clemencia... por mi pasado. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:48 am

Esta mañana un habitual partido-entreno entre El Zar y el Rasputín. Lo de entreno... es un decir, porque ha sido un partido a muerte, duro-duro.. El Zar salía de la pista a rastras, encima después de haber perdido, aunque eso sí, en los tres sets muy luchados. Espero que escriba él la crónica (cuando recupera las fuerzas, claro)
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:01 pm

Pues nada con el fuego que me quedaba en el cuerpo,una pajilla.( en el ojo ajeno)..

Si,si Rasputín cierto, he acabado roto completamente,he tenido suerte y no staba Rosita,entonces una duchita,preparar el taxi para la Itv y a Lozoyuela,por cierto la Itv,favorable,ya tengo otros 6 meses de coche y són 8 años.

Haber necesito que el fisoterapeuta del foro de consejos a un par de dos enganchados,o sea 2 Castell-boys,fijese vd.señor fisoterapeuta,el martes en la mañana me puse detras del taxi de un enganchaó,que conocemos todos,estaba sin el aire acondicionado y no se dió cuenta que su amigo estaba detras de el,a los 20 mts. abandone mi puesto me fui a tomar una sin alcohol y me dí cuenta que sí,necesitán un consejo,por eso pido ayuda,por ellos,són como los alcolicos,si no se lo dicé otro no se dán cuenta.

Bueno aclarar el partido de esta mañana,lo he perdido en tie-break del 3º set,pense que ganaba,los 3 primeros juegos le hize correr,lo menos 14 veces derecha,reves,derecha,reves,pero nada tiene una reserva más grande que los demas.........me estoy acercando,espero que el proximo encuentro sea mío.

Suerte Qats en vuestros enfrentamientos.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 7:16 pm

miguel.matas escribió:
Pues nada con el fuego que me quedaba en el cuerpo,una pajilla.( en el ojo ajeno)..

Laughing Laughing Laughing que bueno Laughing Laughing Laughing

Yo no soy fisioterapeuta, pero creo la cura para el CastelBoys podría ser unos cuantos raquetasos bien fuertes Question Exclamation

mañana hacemos otra batalla de las nuestras entre los cuatro "rusos" ilustres - El Zar, Jhonivik, Rasputín y Scualoviev. Que durmáis bien chicos, nos vemos a las 9h en Las Fuentes.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:44 pm

Pues si,todos hemos dormido bien,menos Jhonyviek,por lo visto se acosto a las 4 de la madrugada y por la mañana estaba un poquito perjudicado,pero enseguida se le arreglo el cuerpo y jugamos 2 partidos,los cuales ganamos Jhonnyviek y el Zar del T.13 y pagarón las cervezas,Rasputín y Escualoviek,más las tapas claro está,que bien sienta la cerveza despues de un buen partido,recomiendo que hagais la prueba.

Buena semana chicos,y a los Castell-boysmis deseos más destructibos y así volverán con nosotros,de momento están ausentes.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:27 am

Queridos QATs...

Iba a postear un poco, pero tengo asuntos (castillos) que atender...

Lo que no entiendo es por qué decís que estamos enganchados...

No me da tiempo ni a daros un abrazo. Adiooooooos


Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:43 pm

Me sumo a los deseos del Zar "mas destructivos" para los castellboys, a ver si pierden pronto sus castillos y reenganchen al foro. Me consta que Castelloboys 2, conocido también como Scualoviev, a parte de construir castillos virtuales últimamente construye muchos castillos reales, de esto si que me alegro mucho. Aunque, espero que vaya encontrando los ratitos para el foro también.

El domingo pasado jugamos dos partidos de dobles Scualoviev/Rasputín & El Zar/Johnyvik. Partido 1 (cervezas en juego) - 6:1, 2:6, 4:6, partido 2 (tapas en juego) - 6:3, 4:6, 5:7(tie break). Al final perdimos todo nosotros. Como siempre un partido muy divertido, eso si, creo que deberíamos todos graduarnos la vista, porque se discutió como nunca por las bolas dudosas. Cosa muy rara en nuestros partidos con fair play habitual. Supongo que el día se dio así. Eso sí, después unas cervezas y risas en el bar. El domingo que viene intentaremos tomar la revancha si tendremos la ocasión. Espero que esta vez todos traigan dinero para pagar las cervezas porque vamos a ganar.
P.D.: mi propuesta para los próximos partidos es que los jugadores decidan (si la bola entra, no entra o hay que repetir el punto porque hay dudas) CADA UNO EN SU CAMPO! Mas que nada porque creo que ninguno de nosotros actúa con mala fe y dice lo que ve.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:28 pm

Queridos QATs...

¿Bolas dudosas?
¡¡¡A ver si voy a tener que ir con la vara!!!


Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:00 pm

Esta mañana otro partido amistoso a muerte contra el Zar, casi 4 horas de correr bajo el sol, además nos quedamos sin agua y casi nos da el patatún a los dos porque estábamos secos y deshidratados... Al final jugamos 4 sets 7:5, 6:0, 2:6, 7:6. Hoy el Zar tampoco pudo con el Rasputín a pesar de dejarse el alma en la pista. El último set ha sido maratoniano, ninguno quería perder pero no teníamos fuerzas y no teníamos agua... ha sido un buen entreno para la resistencia.
El domingo si queréis repetimos el doble, Johnny ya ha reservado la pista.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:12 pm

Nada,nada, misma pelicula todos los viernes,me esta pasando lo mismo que el año anterior con Resines,este temporada le toca a Rasputín,pero el proximo miercoles os prometó que acabare con el.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:14 pm

Lo 1º,que tal te encuentras Rasputín de tu cansancio post deporte ó post parto..................

El domingo jugamos nuestro partido de ddobles habitual de los domingos,como ya estaba escrito ganamos,es raro que el grán Vikingo pierda un dobles,pero paso,Sasha y Matariles acabarón con su racha ganadora y a pagar cervezas,pero la suerte estaba con ellos llego un bondadoso Cazador y nos invito a las dichas cervezas,por cierto el Riojano de La Rioja,le encontramos más joven,parece que se ha echo un look nuevo,si es que el tenis rejuvenece,tiene que tomar ejemplo 2 ejemplares que les a dado por jugar a los castillos,cada dia están más gordetes y viejorros.

Hoy lunes he llamado a muñeca de oro,jugamos en Las Fuentes y me pegó un buen repaso,me gano los 3 set y uno de ellos me hizo un rosco,otro que cada dia esta más joven.

Nada más compañeros de tenis,cervezas y menus a media mañana,solo de cir que el miercoles Dios mendiante Rasputín y Matariles jugarán su clasico en Valdelagua a las 9,30,creo que lo televisán antes que las olimpiadas,lo recomiendo no os lo perdais.

Ah,deseo una pronta recuperación a Murray de Valdelagua,despues de su medalla de oro,hizo un entreno en su barrio y zas lesionado,recuperate majete y enhorabuena por tu medalla.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:49 pm

Hola QATs,
después de terminar casi todos los partidos posibles oficiales estoy disfrutando haciendo otro tipo de deportes, sobre todo correr. Hay unos parajes en el Parque de La Dehesa de San Sebastián de Los Reyes con kilometros de caminos muy bonitos, con subidas y bajadas. Hasta mi Rasputina se ha apuntado a acompañarme de vez en cuando y también le gusta. Si sales sobre las ocho-nueve de la noche el tiempo está fresco y agradable.
Sigo jugando algún amistoso que otro, pero ya sin presión. Este martes jugué contra Johnyvik y hoy nuestro habitual partido contra el Zar. Los dos partidos acabaron con un tie break con mas suerte para mi. Hoy el Zar ha estado cerca como nunca de romper su mala racha de las derrotas conmigo, remontó en el tercer set un 2:5 para empatar a 6 y jugar el tie break donde fue 6:2 por delante, todavía no se como ha podido perder 6:8 al final. Como siempre los dos salimos agotados...
Si alguien se apunta a correr mañana que me avise, el viernes otro amistoso con Johnny.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:28 pm

Yo lo siento pero no me apunto a correr..Pues si esta mañana no s´lo que ma paso pero despues de dejarme la piel en la pista,para empatatar en 3º set y llegar al tie-break con 6-2 a mi favor,una pelota de Rasputín,que ya era partido para mí persona,le dió en la cinta y paso a mi lado,el Zar tira la toalla y proclama campeón de verano de aamistosos a Rasputín,en el otoño prometo hacer mejor papel...

SE NECESITÁN PERSONAS QUE ESCRIBÁN EN EL FORO,50 CENTIMOS EL PARROCO,DIGO EL PARRAFO.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:37 am

Hola a todos los Sres del FORO (aunque sean pocos los que andan por aquí...).

Mis vacaciones acabaron....ya estoy por aquí,...dispuesto a volver a coger una raqueta de Trenic (perdón, no se ni escribirlo... T E N I S...ahora sí...)...

4 meses llevo sin jugar, así que acepto envites para comenzar esta vuelta.

ABRAZOS VARIOS.

SPEEDY
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:55 pm

Esta semana se ha jugado el torneo de San Agustín, me apunté en el último momento y pude jugar dos partidos, el primero he ganado en tres sets y el segundo he perdido también en tres. Me he divertido mucho. Se que jugaron también Piter y el Zar, contad vuestras experiencias.
Esta mañana un enamisto contra Resines, también fue muy divertido 6:7 (5:7), 6:0, 11:9 (en tie break de oro). Esta vez a pesar de ganar me como siempre en los redbols (creo que 6:1) el marcador final ha sido favorable para Rasputín. El tie break ha sido muy divertido, Resines ha remontado un 0:6 inicial para empatar a 7, pero pagó el esfuerzo en los puntos finales. Jugamos algunos puntos muy bonitos. Pista gratis y un bote nuevo de Dunlop para Rasputín cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:30 pm

El martes jugué contra Johnny un muy bonito partido. Los dos estábamos con ganas de luchar, Johnny empezó en plan Jokovich metiendo los ganadores de todo tipo. El primer set 6:2 para él. El segundo y tercer sets fueron mucho mas igualados con puntos muy-muy bonitos por parte de los dos. Pudo haber ganado cualquiera pero al final tuve mas suerte 4:6, 5:7. Ha sido de los mejores partidos que he jugado últimamente independientemente de quien ganara, que es lo de menos. Jhonny, ha sido un placer.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:18 am

Si ,si ya me ha dicho Jhonny qué hicisteis un partidito de los qué dejan marca....
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:48 pm

Me sumo a las felicitaciones a Johnny por ser abuelo cheers cheers cheers
supongo que siendo abuelo ahora ya no jugará igual de bien Wink

Este domingo jugamos unos amistosos, Miguel me ganó un set 6:3 y se fue a otra pista jugar los dobles con los habituales de Las Fuentes. Después jugué por primera vez un partido individual contra Piter. Ha sido muy emocionante y igualado 6:4, 4:6, 7:5 para mi. Piter es muy seguro y juega muy bien, si jugara todos los partidos estaría muy arriba. Después nos invito a tomar unas cervezas en su casa y pasamos un rato muy agradable.

El miércoles se prepara un Devis, creo que estarán Miguel, yo, Piter y ¿?
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Murray en el dique seco   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 7:56 pm

Hola QATs,

Lamento no poder haberos informado antes pero el domingo pasado jugando un partido de dobles sufrí una rotura del tendón de aquiles de la pierna izquierda. Me operaron el lunes día 1 de Octubre, y salí de la clínica el día siguiente.

El martes día 2 he iniciado el camino hacia la recuperación total, un camino que fácilmente me va a costar unos 6 meses de esfuerzo, pero la posibilidad de regresar a las canchas y jugar con todos mis "amigos del tenis" me va a aportar la motivación necesaria para superar esta lesión.

Un saludo a todos,

Martin
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:52 am

Venga Martín té deseó una pronta mejoría,la mejoría parece qué va ser larga pero ánimo qué podrás hacer otras cosas mientras té recuperas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida más allá...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida más allá...?   ¿Hay vida más allá...? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida más allá...?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº 14 verano 2012-
Cambiar a: