amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL DIVÁN DE RESINES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 21, 2012 6:07 pm

EL DIVÁN DE RESINES. 

¿Quieres ganar una vuelta QATs y no sabes cómo? ¿Has ganado alguna y no te sientes en condiciones de volver a hacerlo? ¿Crees que los que ganan son peores que tú, y que mereces ser el nuevo "rey"? Este es tu tema. Aprovecha la increíble oferta, por tiempo limitado, y disfruta de mis consejos de forma totalmente gratuita. 
A pesar de tus carencias... ¡Puedo hacer de ti un campeón! No puedo hacer que saques mejor o que tu juego sea más consistente, pero te garantizo que, con mis consejos, controlarás  psicológicamente a tus rivales y dominarás los factores externos al juego de pista. Y puedes estar seguro de que empezarás a ganar esos partidos que siempre pierdes. 
Puedes preguntarme sobre aspectos generales del juego o sobre cómo desequilibrar mentalmente a un jugador en concreto y cuáles son sus agujeros negros, tanto técnica, como psicológicamente. Todos dejan alguna puerta abierta, solo hay que saber cuál elegir. 

Espero vuestras preguntas. Veréis como os llegan esos resultados que crees que os merecéis. 

Un abrazo.  

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TAHUR
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 50

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 21, 2012 7:09 pm

Ring... Ring... se puede, profesor Question
tengo una pregunta. Es para un amigo, Hapy-Riles. ¿Como puede ganar a un tal Ramsines en su próximo partido? ¿Que ha de hacer?
Un somnífero en su bota de vino es una opción, hay otras???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 21, 2012 8:02 pm

El Oráculo de Resines responde:

Parece Rata-Muwi que preguntáis mejor que jugáis... No es fácil la respuesta y aun a riesgo de que el Faraón ordene que me echen a los cocodrilos responderé a tu ingeniosa pregunta. 

El Faraón aunque no lo parece, también tiene, al igual que los mortales, algunas puertas falsas por las que acceder hasta la victoria. 

-Psicológicamente. No hay mucho que hacer; no juega presionado, le da igual un oficial que un amistoso, un partido de la primera fase o una final, una bola de quince iguales o una de set o de partido; a favor o en contra. Esa es su gran fuerza. Lo importante más que dominarle en este aspecto, es no ser dominado y estar alerta para evitar caer en sus continuas estrategias. No penséis que él es el mejor porque cuando le tengáis contra las cuerdas, os entrarán las dudas y se escapará de rositas. Recordar que es en esos momentos cuando mejor juega. 

-Técnicamente. Tiene algunas carencias importantes. Le gusta llevar la iniciativa y detesta que le dominen, pero sin lugar a dudas su debilidad más grande es su mediocre revés. Para ganarle lo mejor es cargar el juego, una y otra vez, con paciencia y sin desesperar, sobre el revés (con un golpe cortado y subiendo a la red, hay muchas, muchísimas, posibilidades de ganar el punto). Tampoco le van bien las bolas altas y profundas con mucha carga de liftado,  pero aseguraros bien de que no se  quedan cortas porque entonces estaréis perdidos. Nunca juguéis corto.  Le gusta tomar la iniciativa jugando al resto, sobre todo en los segundos saques, por lo que aconsejo, subir el porcentaje de primeros, bajando la velocidad, y colocándolos TODOS sobre su revés. Jugando al resto contra él, lo mejor es atacar e intentar tomar la iniciativa desde el principio para que no pueda jugar de derecha, aun a riesgo de fallar algunos restos.

-Factores externos al juego. Procurar jugar los viernes por la mañana porque suele estar muy cansado de currar toda la semana. Intentar jugar los partidos con bolas de mala calidad, tipo Head CS, y cuanto más viejas mejor, y si la pista no está en óptimas condiciones más oportunidades tendréis. Procurar subir la red unos cinco centímetros más de lo normal, esto es jugar sucio pero en la guerra y en el amor todo vale. Si entre el público hay alguna hermosa mujer, ligera de ropa y haciendo gestos insinuantes, lo va a pasar muy mal, lo malo de esto es que, salvo Hapi, esta estrategia os puede afectar por igual a los dos, por lo que salvo que vengáis al partido muy bien aliviados de casa, no es muy recomendable seguir este consejo. 

Por último invocar a la Diosa Red, hacerla alguna ofrenda y tratarla con cariño. No se pondrá de vuestro lado, pero al menos que no se decante claramente a su favor. Esto es casi imposible de conseguir pero por intentarlo no se pierde nada. 

Y tener mucha suerte, la vais a necesitar...

Espero haber sido de ayuda para ti. Si te surgen más cuestiones, no dudes en preguntar al Oráculo de Resines. 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miguel.matas

avatar

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Dom Ene 22, 2012 7:28 am

Buenas dias profe,quisiera preguntar a su divina figura y bondad ya acreditada,pregunta:

Hoy juego con el peligroso Javi 2CV.en su feudo (El Coto),como podria yo sacar adelante este partido,pues me relajó y cuando me doí cuenta ya estoy muy atras en el resultado,gracias por sus respuesta a el viajero pues incluia a mi persona y gracias por adelantado a su respuesta,sin nada más que deciros se retira arrastrandose hasta la puerta de entrada, sin perder su silueta,Hapy-Gordete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Dom Ene 22, 2012 4:53 pm

Bienvenido al diván Hapy. Es un honor tenerte por aquí. 

En cuanto al consejo, es muy probable que cuando te llegue mi respuesta ya hayas jugado con 2CV. Os pido que las consultas las hagáis con un poco más de tiempo para que pueda elaborar un informe a la altura de la calidad y el rigor que esperáis.  No me cabe duda de que le habrás ganado, a pesar de que te habrá dado más guerra de lo normal. 

-Psicológicamente. Poco te puedo ayudar. Javier es casi un desconocido, apenas participa en el foro y nunca asiste a ninguno de los eventos que organizamos, salvo a los partidos de tenis. Intuyo por ello, que carece de presión a la hora de jugar y  ganar una vuelta no es objetivo para él. Se me ocurre, que a modo de experimento, se le podría recriminar la falta de participación en el foro y en el resto de actividades que organizamos, justo antes del partido con la intención de desestabilizarle y aprovechar el previsible enfado que le podamos ocasionar.     

-Técnicamente. 2Cv, no es un dechado de virtudes pero tampoco tiene grandes carencias. Hay que tratar de aprovechar su débil saque, sobre todo el segundo, pero sin precipitarse, no es necesario tomar grandes riesgos porque su principal defecto es la falta de consistencia, y teniendo paciencia, él solo cometerá los errores que nos harán ganar el partido. Se defiende bien con el revés a dos manos y hay que tener cuidado si subimos a la red sobre él, porque juega muy bien el paralelo a dos manos. Por lo demás, conseguirá más puntos por errores nuestros que por winners de él, así que el principal consejo es la paciencia.

Factores externos al juego. Lo único se me ocurre es sacarle de El Coto porque siempre quiere jugar allí. Con el argumento de que siempre somos los demás los que nos desplazamos hasta allí, hay que concertar el encuentro, cuanto más lejos, mejor. Con estos argumentos también conseguiremos crear un poco de tensión y es muy probable que le afecte porque se le ve buena gente. 

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda. Os espero en el diván, pero recordar, hacer las consultas con un poco más de tiempo. 

Un abrazo.  

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scualo

avatar

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Mar Ene 24, 2012 11:30 pm

Toc, toc, ,toc, toc,toc...¿consultorio? ¿Hay alguien?
Toc, toc, toc, toc... Nada, no me oyen o no hay nadie. Llamaré mas tarde, Aunque mejor dejo la pregunta en el contestador ¿ Resines, puede contestar a cualquier pregunta aunque no esté relacionada con el tenis?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 8:36 am

Adelante...

Pase, túmbese y póngase cómodo. ¡No! ¡No se quite la ropa hombre! ¡Este no es uno de esos sitios que usted frecuenta!
Vamos a ver, ¿Cúal es su problema? Si, claro, puede usted preguntarme sobre cualquier tema; deportivo o personal. No tenga pudor... ¿Problemas de erección? Sueltese... deje que fluyan sus problemas... Soy su amigo y estoy aquí para ayudarle...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scualo

avatar

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 11:31 am

Ahí va las tres primeras preguntas:

1ª Cree usted qué el capitalismo tiene los días contados.

2ª Qué opina usted del juicio al juez Garzón por investigar los crímenes contra el franquismo.

3ª Al programa de gran audiencia Gran Hermano, ha tenido acceso un sacerdote. Cuando la Santa Madre Iglesia se ha enterado del suceso, ha roto el contrato que ambos tenían suscrito para representar a Dios en la tierra ¿cree que el sacerdote debería demandar por quitarle este privilegio? ¿cree que debería pedir hora en C.C.O.O. para reclamar una indemnización?

Si no está de acuerdo con las preguntas, no las conteste, entenderé que por ahí no van los tiros.

Atentamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 12:42 pm

Querido Sobek...

Con mucho gusto responderé a sus preguntas, aunque escapan a mi especialidad...

1. El capitalismo no tiene los días contados, ni mucho menos. Madrid seguirá siendo la capital durante muchos años. Su capitalismo es incuestionable. A pesar de las goleadas del "Barsa". 

2. El juicio del juez Garzón desde que le salieron las muelas del "ídem" no debería estar en entredicho. A mi juicio, el juicio por su juicio es una farsa. ¿Qué más da que sea franco o embustero?

3. No estoy de acuerdo con la Santa Madre Iglesia. ¿ Por qué un socerdote (los que abusan de menores) o un sacerdote (onanistas) deben ser célibes y no pueden ser célebres? Además ¿quién son ellos para romper un contrato para representarme a mi en la tierra?

Sé que tiene problemas más acuciantes y por pudor disimula sus temores, relájese en el diván y deje que fluyan...

¿Le doy cita para la próxima consulta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scualo

avatar

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 1:20 pm

Gracias, una pregunta más ¿por este tipo de consultas hay que abonar alguna cantidad? o simplemente tiene carácter informativo.

Muchas gracias




NOTA:

Para los que no recuerden:

ONANISMO. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual. Aclaración al escrito en el Diván de Resines



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 5:09 pm

Sobek Scualo. 

Manteniendo tu amistad, me doy por bien pagado. Y si además os saco una sonrisa, mejor que mejor pagado. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miguel.matas

avatar

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 5:42 pm

Haber,pregunta para el Faraón

Esta mañana me dí grán paseo para pasar ITV. en Villalba,cual fue mi sorpresa,pues el funcionario que me paso revista,metío su cabezota por el cambio y sorpresa precinto roto,me ponen una etiqueta roja y a la Coperativa,me ponen precinto y cita nueva,para dentro de un mes"puedo trabajar sin problema hasta que pase un mes".....Gracias,espero su respuesta y me arrastro ante Vd.sin levantar cabeza hasta la puerta de salida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 7:53 pm

Hapi-Riles...

Cuantas disciplinas para un diván; psicología deportiva, consultoría político-económico-judicial, asesoría laboral y administrativa... ¡Solo queda el consultorio sexual! Mejor no doy ideas. 

Trataré de poner remedio a vuestras dudas, Dios Hapi-Riles. 

Como ya te han informado mis mensajeros, llevando contigo los salvoconductos que he mandado que te faciliten en el Templo Cooperativo y la cita con la IFV (Inspección Faraónica de Vehículos) no tendrás ningún problema legal, y si además te cambias a diario la ropa interior, no podrán imponerte sanción alguna. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scualo

avatar

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Miér Ene 25, 2012 8:04 pm

Buena respuesta Ramsinés. Ya estoy pensando que empresa montar con vosotros si el taxi no funciona. Tal vez un chica busca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
THE INVISIBLE MAN

avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Jue Ene 26, 2012 1:17 am

Hola Doctor,
Me parece que también necesito su ayuda.
Es que nadie me ve … nadie reconoce … al tenis conmigo no juegan … creo que nadie me quiere…
Es mas, no estoy seguro de quien soy yo… A veces creo que soy muy feliz, a veces me parece que viajo mucho, a veces creo que soy un dios egipcio, a veces que soy demasiado rápido, a veces que tengo un diván, a veces...
¿Qué me pasa Doctor? ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Jue Ene 26, 2012 8:57 am

Estimado Tim. 

Por favor, pase y túmbese del diván. ¿Qué ya está? Ah, perdón, ¡ Cómo no le veo! 
Bueno, bueno, después de escucharle le diré...
Tiene usted una enfermedad de fácil diagnóstico y difícil curación; Trastorno de la personalidad múltiple.  Por lo que me cuenta, su problema no es quién es, sino quién quiere ser. Me ha detallado un compendio de virtudes de algunos de nuestros queridos QATs -fácilmente identificables- por lo que intuyo que tiene un problema de aceptación del "yo" . Acéptese,  hombre. ¡Y no se toque mientras le hablo, guarro! ¡No le veo, pero le oigo jadear! ¡Y salga del baño de las chicas! 
Pssss, pssss, ¿No podría hacerme yo invisible también? Nooo, por nada...

PD. Tenga cuidado con esos horarios delatores, no vaya a ser que terminen descubriéndole. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPEEDY

avatar

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Jue Ene 26, 2012 9:14 pm

Buenas noches DOCTOR HOUSINES.

En primer lugar, le quiero dar las gracias por abrir este diván. Creo que hacía mucha falta por estos lares, y que usted desde su majestuosidad, podrá ayudarnos a tanto tenista mediocre que deambulamos por aquí.

Tendría mil consultas, pero me ceñiré a las que más me preocupan.

1.- ¿Como puedo conseguir que mi ejército HITITA siga a su emperador MU II?. Me siento muy sólo doctor, y aunque me veo capaz de enfrentarme a los faraónicos yo solito, sí me gustaría que lucharan a mi lado mis amigos, mis hermanos...

2.- Sabe usted que hace tiempo me birlaron una vuelta (por aquello de novato), y también sabrá que en esta vuelta quedé subcampeón, en una final-trampa, me tendieron una trampa con partido con público (cuando en las normas de este torneo, no indican que se debía jugar o no con público),...pero eso es agua pasada (o no...)...¿que puedo hacer para SUMAR y no RESTAR enteros cuando juego con público?

3.- Como bien sabrá, desde que comencé mi andadura con ustedes, siempre estoy en la eterna duda del tipo de juego que debería hacer. Usted me conoce bien...¿cómo cree que debería jugar?¿cual debería ser mi estilo, sabiéndo usted mi mediocre nivel tenístico?

4.- Del grupo de HITITAS (también conocidos como los DESAPARECIDOS), me preocupan en especial dos jugadores. Uno es KOTUKO, porque no le conozco. Y el otro sería FORREST, al cual no he podido ganar aún...¿como hay que jugar contra estos dos rivales?, el resto ya he jugado más partidos, y aunque también serán partidos duros, pero conozco la estrategia a seguir.

5.- EL SAQUE. ¿Cómo puedo mejorarlo?...es un desastre por DIOS.¿Puedo jugar mis partidos restando siempre?

6.- Por último...¿algún consejo que usted cree que se me escape?

Gracias DOCTOR HOUSINES.

MU II

P.D . Como verá, he cambiado mi tipo de letra y color. Desde que soy EMPERADOR, he optado por el ROJO SANGRE de la batalla y letra más grande...¿cómo definiría usted este cambio?¿debería preocuparme por mi coco?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Jue Ene 26, 2012 10:28 pm

Estimado Muwaspeedtalli iii. 

Bienvenido al diván. El primer consejo que te daría es que preguntes menos ¡Coño! ¡Voy a tener que escribir una tesis! Te pido disculpas por este incontrolable arrebato de ira. Intentaré ayudarte en todo, es posible que tenga que hacerlo por partes pero cumpliré con mi deber hacia ti, alma cándida. 

Primera cuestión. ¡¡¡De las seis!!!

Sientes que tu pueblo te ha abandonado en el foro y no me extraña. Es una causa perdida, no hay solución (igual al decir yo esto se conectan, ya sabes, por llevarme la contraria). Pero yo estoy aquí para aportar soluciones y no lamentos así que te daré un consejo; incentiva  las aportaciones al foro con invitaciones, por ejemplo, a ese lugar de culto y retiro espiritual, llamado Mississipi, tan frecuentado por algunos de los faraónicos ¿casualidad? creo que no. Y verás como no paran de escribir. Yo he prometido lo mismo a mi pueblo y fíjate en Sobek, Hapi, Rata-Muwi y M.A.món... ¡no paran de escribir post!

Seguiré, pero hoy no...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miguel.matas

avatar

Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 7:38 am

NO PIERDAS LA ESERANZA,MUWA II YA VERAS COMO TU PUEBLO TE LLAMA.

HABER "TENGO UNA PREGUNTA PARA VD." ESTE SABADO EN LA MAÑANA,O SEA DENTRO DE 2 HORAS TENGO PARTIDO CON SOBEK,EN LOS 2 ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN SERIO,UNO EN EL COTO Y EL SIGUIENTE EN SANSE HE PERDIDO,JUSTITO EN EL TIE-BREAK,HOY ES LA 3º VEZ QUE ME ENFRENTO A EL,EN PARTIDO OFICIAL,QUISIERA GANAR ESTE PARTIDO,PUES TENGO OPCIÓN DE QUEDAR 3º O 4º Y ENTRAR EN EL CORTE,AUNQUE ME QUEDÁN PARTIDOS DIFICILES,PERO BUENO MÁS ADELANTE LE PREGUNTO...COMO LE TENGO QUE JUGAR,AL REVES A SU DERECHA SUBO A VOLEAR,NECESITO AYUDA Y CONSEJO Y SI ESTO FUERA POCO,CREO QUE BIENEN A VER Y ALBITRAR EL PARTIDO UN TAL RESINES CON SUS RAPAZES,NECESITO AYUDA,GRACIAS.

MAÑANA TENGO OTRO PARTIDO PERO ES AMISTOSO Y TAMBIEN ES DIFICIL,POR LO VISTO A UN TAL VIKINGO LE HIZO UN 6-1 EN EL1º SET,ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE HITITA-CAZADOR SI LA ESCOPETA LA TIENE A PUNTO NO FALLA DISPARO Y PUMM DATE POR MUERTO,BUENO UN CONSEJITO NO ME VIENE MAL,GRACIAS Y NO LE MOLESTO MÁS,IMAGINO QUE ESTARA EN SU LECHO,YA EN 4º SUEÑO,GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS A SUS LECHONCITOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 12:32 pm

Mortales...

Lo siento Hapi pero las respuestas, salvo urgencia, van por orden de aparición y como a estas alturas ya estarás jugando con Sobek y te llegará tarde mi respuesta, no creo necesario alterar el orden. 

Muwaspeedtalli ii, tu ¡¡¡segunda!!! cuestión era acerca de como conseguir que no te afecte el público. El diagnostico es también claro esta vez; miedo escénico. Este miedo es motivado por una falta clara de autoconfianza y temor a hacer el ridículo con tu juego. Este problema te aflora desde el subconsciente por algún trauma  del pasado; seguramente has sufrido burlas y críticas de algún QATs, resentido por haber perdido contigo, y provoca que cuando juegas ante él, sobre todo si está de público, o ante otros, el miedo a hacer el ridículo aparezca y te agarrote el cuerpo. Enhorabuena porque este mal tuyo tiene fácil solución. A partir de hoy te vas a empezar a tomar, justo antes de empezar los partidos, y sobre todo antes jugar con un tal Sobek, este medicamento; "Ande yo caliente y ríase la gente" 500mlg. Para suerte tuya, el medicamento se presenta también en supositorios, sabemos que lo disfrutarás  más, de todos es conocida cierta afición tuya...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 1:16 pm

Las siguientes preguntas tendrán respuesta escuetas pero contundentes.

MUWASPEEDTALLI II escribió:
¿cual debería ser mi estilo?
¿Estilo? El tuyo; estilo gráfica, o lo que es lo mismo, pluma. Y mejor que estilo... ¡¡¡Estilazo!!!.

MUWASPEEDTALLI II escribió:
¿Cómo debo jugar?

Debes jugar... ¡¡¡BIEN!!!

Un abrazo



Última edición por Ramsinés II el Sáb Ene 28, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 2:55 pm

Divaneros...

El partido de ayer con 2CV me obliga a rectificar los comentarios sobre él vertidos por mi, en este mismo hilo, con anterioridad. 

Donde escribí: "no os ganará puntos y sumará más por errores vuestros que por aciertos de él", debería haber escrito: "os hará unos winners de la leche, sobre todo de drive y al resto, tratando de llevar siempre la iniciativa". 
Así que ojito con sacarle esos segundos que acostumbráis sobre su derecha o prepararos a correr, tanto a un lado como al otro de la pista, ¡como le entren los restos estáis perdidos!
Y para completar os diré que cuando se ponga por delante en el marcador será cuando peor juegue, así que paciencia, en esos casos, se suele precipitar y no termina de rematar la faena. 

Os pido disculpas por haber cometido este error de bulto en el anterior estudio sobre Javier. 

Un abrazo.  

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 3:37 pm

Divanero Muwaspeedtalli ii...

Como las sevillanas... Vamos a por la cuarta (1). 

Kotuko.

Nos hemos librado de tener que robarle la anterior vuelta (ya conocéis la norma no escrita de que ningún novato puede ganar una) porque cayó en cuartos, precisamente conmigo, en un partido en el que las circunstancias me favorecieron enormemente (era el Rey, no podía ser de otra manera). Primero el tiempo; lluvia y viento, que nos obligó a interrumpir el partido, con un set a mi favor, después de haber cambiado de pista hasta dos veces, de quick a moqueta y otra vez a quick, y segundo; a la reanudación,  a la semana siguiente, llegó con la lengua fuera después de un día de trabajo de locos y cuando entró en el partido, ya lo había perdido. 
¿Qué por qué os cuento otra vez esto? Porque creo es uno de los tres firmes candidatos (si se lo toma en serio), junto a Vikingo y a mi mismo (modestia aparte) para ganar esta nueva vuelta. 
De su juego destacar su revés cortado ¡Increíblemente eficaz y seguro! Tanto defensiva, como ofensivamente. Parece mentira pero es mejor jugarle a la derecha, que tampoco es manca; muy moderna, liftada y profunda, y a veces, buscando y logrando ángulos increíbles sobre todo jugando cruzado. El error lo suele hacer de drive, porque de revés no falla casi nunca, y lo comete porque al dar tanta carga de liftado, como no mueva bien la raqueta, deja muchas bolas a mitad de red. Creo que es su único punto débil. Pero suficiente. 
En cuanto al factor psicológico, poco os puedo decir porque es casi un desconocido. Se ve que no está acostumbrado a competir, hasta ahora casi no ha jugado partidos, solo entrenamientos y peloteos sin trascendencia y sin la presión de tener que cerrar los encuentros,  por lo que ahí tiene una debilidad aprovechable. La estrategia recomendada es presionarle en ese sentido, haciéndole ver que es claro favorito para ganar y recordándole, continua pero disimuladamente, la importancia de cada partido; que si no se gana, no se clasifica, o si estáis en la fase final, que no hay margen de error, una derrota y a casa. En definitiva, meterle presión para que no juegue relajado. El hecho de que casi  no nos conoce a la mayoría también es un factor a nuestro favor. Si sigue con nosotros, a medida que vaya jugando, será mucho más difícil ganarle por lo que recomiendo que cuanto antes juguéis con él mejor. Y suerte... La vais a necesitar. 

Espero que este estudio de su perfil te/os sea de ayuda y le ganéis y no tenga yo que enfrentarme otra vez a él en la fase final. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 6:09 pm

Divanero Muwaspeedtalli ii...

En respuesta a tu pregunta 4 apartado 2. 

¡¡¡Forrest!!!

Viejo (en el amplio sentido de la palabra, aunque esto no es una debilidad porque goza de un estado de forma envidiable; es lo que tiene no desgastar, también en un sentido amplio) conocido de todos. 
Gabriel tiene grandes carencias técnicas; tenis tardío o falta de talento. No sé cual de las dos en mayor medida, pero las compensa con creces a base de pundonor y coraje. Sus golpes de derecha son liftados y profundos con bolas muy incomodas por lo "botonas" que son. Lo mejor es, como sus golpes no son muy potentes, jugar cerca de la línea de fondo y tratar de devolverlos antes de que cojan altura porque de lo contrario nos echará a la valla, aunque esta estrategia no está al alcance de todos por lo exigente, técnicamente, que es. Es un error subir a la red, salvo con bolas muy ganadoras, porque os pasará por arriba con sus temibles globos, con la misma facilidad con la que os sobrevuela una abubilla cuando paseáis  por el campo. Y obligarle a subir a la red con bolas cortas tampoco es una buena estrategia; es conocida por todos su facilidad para volear, no en vano es uno de los mejores doblistas  del foro, es una lástima que tenga una pareja tan floja como compañero habitual. El mayor error que podéis cometer jugando contra él, es caer en su mismo juego pasabolas porque en esto creo que es el mejor, por lo que deberíais adoptar un juego muy agresivo. Su principal debilidad, es el saque, sobre todo el segundo, el peor de los QATs con diferencia (ya sabéis, tenis tardío o ausencia de talento) lo que nos dejará abierta la puerta a la principal estrategia a adoptar jugando con él; atacar, atacar y después y solo entonces, atacar más. 
En cuanto al factor psicológico poco podemos hacer. A estaIs alturas de la vida, sabe perfectamente cual es la diferencia entre ganar o perder un partido; ninguna. Carece de presión y a diferencia de otros, tampoco se deja llevar al terreno de lo personal. 
En cuanto a los factores externos, recomiendo jugar contra él justo al día siguiente de estos acontecimientos; cumpleaños de Rosalía, Día de los Enamorados o aniversario de boda. Os preguntareis por qué. Muy fácil, con alta probabilidad, en estas señaladas fechas, es poco probable pero posible, que a Gabriel le sean abiertas, en las escasísimas ocasiones que esto ocurre, las puertas del goce marital y llegará al partido, una de dos; o cansado (falta de costumbre) o en una especie de estado cataléptico. Y os preguntareis cómo sé yo esto. Pura observación. ¿Os acordáis cuando el Alma Máter daba premios como Dios (o sea yo) manda? Pues al bueno de Forrest le tocó un preservativo y ... ¡Aún lo lleva en la cartera! ¡Y hace unos años de esto!
Lo que es seguro es que tendréis un partido largo y difícil.

PD. Acaba de salir de una larga lesión. Corre, queda con él. Mañana, mejor que pasado.
PD. Le pido disculpas a Rosalía por sacar a la luz sus intimidades matrimoniales. Espero que me sepa perdonar.
Un abrazo.


Última edición por Ramsinés II el Lun Ene 30, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Redxines IV

avatar

Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 49

MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    Sáb Ene 28, 2012 7:19 pm

Joder Mu ii, estoy hasta los cojon... de tus preguntitas (que no tonto, que es broma). 

Pregunta five (por aquello de la rima). 

Speedy- ¿Cómo puedo aprender a sacar mejor?
Diván- Igual que a fallar se aprende fallando (uy me ha salido una "a" en vez de una "o") a sacar se aprende sacando. No hay más. 
Speedy- ¿Puedo solo restar durante un partido?
Diván- ¡¡¡NO!!! Si tienes alguna duda al respecto, te remito a la página de la Federación de Tenis para que leas el reglamento. Tampoco me sorprende tu pregunta... Aun recuerdo el famoso debate sobre el doble-toque. Estáis muy verdes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIVÁN DE RESINES.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: