amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL DIVÁN DE RESINES.

Ir abajo 
+3
miguel.matas
TAHUR
Redxines IV
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:26 pm

Sexta y ¡¡¡Última!!!

Por Dios... ¡No! No se me ocurre ningún consejo más ¿Te parecen pocos?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:31 pm

Me cago en la put... ¡Pero si quedaban otras dos en la postdata!

En cuanto a mi parecer sobre el  cambio de letra te diré que aunque la mona se vista de seda... Y respecto a tu preocupación por Coco, te remito a Barrio Sésamo.

¡¡¡Por fin!!! Me cogeré unas vacaciones después de esto. 

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:39 pm

Querido RESINES,
Sé por el contenido de este hilo que estás agotado de tanta pregunta, tengo una que me gustaría que respondieras siempre y cuando tú quieras. las preguntas son estas:

Que opinas de la llegada a España de GUSTAVO (la rana) Y PEGGY

Las mujeres egipcias temen ser las grandes excluidas en la transición ¿Qué podemos hacer por ellas?

MIS SALUDOS


Última edición por SOBEK SCUALO el Lun Ene 30, 2012 11:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:01 pm

Muchas gracias querido amigo DR.HOUSINES.

La verdad es que este diván, nos está viniendo muy muy bien a muchos QATS....

Lo que no sé si a usted le vendrá igual de bien,...porque quizás llegue al cansancio extremo, agotamiento, fatiga mental y hastío...algo que le puede pasar factura.....

......¿quien le dió la idea de este diván?---¿no habrá caído usted en la trampa de una estrategia psicológica rival?.....hombre, no creo....porque el FARAÓN es mucho FARAÓN..

Saludos HITITAS.

P.D. Le veré en la final...porque como esto siga así,...pasaré primero de grupo sin jugar un sólo partido.

AUH AUH AUH!!!
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:23 am

Bienvenido al diván de nuevo, Hapi "El Fecundador"...

Me preguntas por Sobek, y a estas alturas ya sé que le has ganado. Y no me sorprende. Scualo es un rival duro donde los haya, pero es mejor jugando dobles que individuales. 
Su principal problema es psicológico porque no encuentra el punto de equilibrio óptimo para conseguir los resultados que algunos esperamos de él. Unas veces se presiona en exceso (no están lejos los días en los que hasta en los peloteos de calentamiento se abroncaba al fallar cada bola), a ¡cantar en voz alta! doy fe de ello, pero no entre punto y punto, sino entre golpe y golpe, y claro se desconcentra... ¡porque canta fatal! 
En cuanto al tenis, tiene un revés cortado peligrosísimo y al ser zurdo, aún hace más daño por el efecto, al que no estamos acostumbrados, que coge la bola. La suerte para nosotros es que solo lo usa defensivamente, porque como lo usara sobre nuestro golpe más flojo (suele ser el revés) y subiera a la red, donde se encuentra muy cómodo, nos ganaría muchos más puntos. Su saque, como el de casi todos, es muy aprovechable para coger la iniciativa y hacerle correr de un lado a otro de la pista, haciéndole "sufrir" porque debido a su estado de forma, mejorable, lo pasa mal cuando le toca ir en busca de la pelota. Suele administrar mal las ventajas y desaprovecha muchas ocasiones para rematar los sets o partidos, aunque esto es común a la mayoría de los QATs, por lo que en esos momentos recomiendo paciencia ya que él solo suele meterse en la boca del lobo. Otro de sus principales defectos es que, tras jugar puntos increíbles, algunos para quitarse la gorra, suele cometer errores infantiles, que además suelen minar su confianza, pareciera que él mismo no se cree que pueda jugar tan bien, por lo que el día que, tras esos increíbles puntos, se precipitara menos y obligara a pensar al rival en lo bien que puede llegar a jugar, sería un rival mucho más duro de lo que ya es (aunque él aún no lo sepa). 
Jugando sucio, solo lo recomiendo en caso de absoluta necesidad, se le puede sacar muy fácilmente de sus casillas, haciendo comentarios políticos del tipo: "este Rajoy nos va a llevar a la ruina, con lo bien que nos iba con Zapatero". En cuanto oiga esto, la victoria para nosotros está asegurada. Repito, solo en caso de absoluta necesidad porque es casi inmoral usar un recurso tan abusivo.

Sus principal virtud, dejando a un lado su revés cortado, es su gran inteligencia a la hora de escoger pareja para jugar los dobles. En esto es el mejor sin duda alguna.

Espero que este traidor estudio mío, os sirva de ayuda (sobre todo a él).
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:28 pm

La verdad es que creo que esta sección está siendo un exitazo. Me estoy partiendo de risa con algunas de las explicaciones de Resines. Las últimas de Forrest y de Scualo son fantásticas Laughing Laughing Laughing
Espero que nadie nunca pregunte como jugar contra mi, sino se me habrán acabado los trofeos.
Abrazos,
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:37 pm

Mortal Rata-Muwi...

Gracias por los halagos a la sección. No te extrañe que nadie pregunte cómo ganarte a ti... ¡¡¡es tan fácil!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:38 pm

Mamonazo. Haces bien en comentar los puntos negativos, me da cancha a estar mas concentrado en los siguientes partidos, sabiendo que habrá quien piense que ese es mi problema.Has de saber que ante la adversidad me crezco, ante la indiferencia, me crezco. Y si tengo observadores no te cuento. En definitiva, estoy en un tenis donde poco más puedo dar, aunque difícilmente me oirás comentar que los años son parte responsable, sí te digo, que cada día que pasa no va a ser un paso a la mejora, como poco, lucho por mantenerme, que no es poco.

Un abrazo mamonazo


Última edición por SOBEK SCUALO el Dom Feb 12, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:17 pm

Divaneros...

Todo lo que he dicho sobre Sobek es mentira... Jajaja... Era para despistaros... Jajaja... Nada es verdad... Jajaja...

PD. A ver si así recupero su amistad. 

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:00 pm

Espera que hable Forrest, también Wink
A este paso pronto te vas a quedar sin amigos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:07 pm

¡Me da más miedo Rosalía!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:57 pm

Querido y amado Faraón,por las noches duermo a medias,de vez en cuando me despierto y en la pared de enfrente de mi habitación,veo una imagen de Monica Bellucci,creo que me estoy eneamorando,¿QUE HAGO?.......
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:21 pm

Pase y póngase cómodo Dios Hapi. 

Usted lo que tiene en la pared de enfrente es un espejo y a quien ve reflejada en él, es a su querida esposa. A ninguno se nos escapa su belleza natural. No es de extrañar que estando medio adormilado, la confunda con tan atractiva actriz. ¿Que qué puede hacer? Para dormir a pierna suelta y de un tirón, lo mejor es practicar el sexo un par de veces, justo antes de acostarse. Este remedio es infalible. Ella supongo que también tendrá insomnio ¿No? Eso espero porque si no... Pues aplínquense el tratamiento el uno al otro. Ya me contará si les funciona. 
Por cierto, a mi me está entrando un sueño...  Zzzz Zzzz Zzzz 

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:49 pm

Estimado doctor Freudinés:

Este domingo mi partner y yo tenemos una pachanguita festivalera con los amiguetes, y la cuestión es, ¿cómo podemos obrar para que al ganarles todos los partidos, como es lógico por otra parte, no hiramos ningún amor propio o despertemos susceptibilidades?
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:23 pm

Bienvenido al diván M.A.món. 

M.A.MON-RA escribió:
Estimado doctor Freudinés:

Este domingo mi partner y yo tenemos una pachanguita festivalera con los amiguetes, y la cuestión es, ¿cómo podemos obrar para que al ganarles todos los partidos, como es lógico por otra parte...

Su diagnóstico está claro como el agua cristalina...

Usted padece ¡¡¡Ideaciones delirantes!!!

Para superar las alucinaciones que sufre, parecer ser que desde hace mucho tiempo, tiene que dejar de tomar ¡inmediatamente! el elixir de jugo de cebada segoviano, o al menos, si la adicción es muy fuerte, no tomarlo en ayunas.
Verá como a partir de este momento tiene una percepción de la realidad más acorde con su calidad tenística. 

FDO. Doctor Fraude-nés 

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:42 pm

Duelo de altura en el diván.....dos literatos frente a frente. FRAUDE-NÉS y MAMÓN-RA.

Gracias por estos minutos de literatura y poesía.

AUH!!
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:12 pm

Doctor Doctor...se me juntan las LETRAS....

¡¡¡PUES paguelas hombre paguelas!!!...

¿Como puedo hacer, Doctor FREUDINÉS, para que mañana en el torneo los Qats por fín me hagan miembro del club?.

Cuanta SOLEDAD.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:54 pm

Querido Tim. 

En lo que a mi respecta ya eres un miembro QATs. Por otro lado... ¡Cuánta necesidad de aceptación tienes!

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:34 pm

AMADASIMO FARAÓN,CUANDO YO ESCRIBO UN POST NO VEO ,EN LA PANTALLA(CORRECTOR ORTOGRAFICO)PERO SIN EMBARGO CUANDO PONGO UN CORREO SI LO TENGO EN LA PARTE DE ARRIBA DE MI PANTALLA,TENGO ALGUNA MANERA DE CORREGIR MIS FALTAS,PUES TENGO ALGUNA QUE OTRA Ó ALOMEJOR ESTOY EQUIVOCADO Y NO TENGO NINGUNA,GRACIAS POR SU RESPUESTA Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA VD.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:09 pm

Mortal Hapi...

La mejor manera de no cometer faltas de ortografía, todos las cometemos (hasta el gran posteador M.A.), es poner interés en no cometerlas. Un buen recurso es abrir la página de la Real Academia de la Lengua o Wikipedia para consultar las dudas. 
En cuanto al corrector ortográfico -gran herramienta- puedes escribir tu post en Word con él activado, y cuando termine la corrección, lo copias y pegas en el espacio para subir los post. Así de sencillo. La verdad es que no sé como activar el corrector en el foro, yo no lo uso, porque normalmente hago algo parecido a lo que te aconsejo pero con el móvil. Como verás, es muy fácil usar otro. 

¡Tu pregunta ya es un gran comienzo! 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:55 pm

Estimado profesor, tengo un amigo de nombre Scualo que sufre una enfermedad llamada "el síndrome de no saber ganar la bola decisiva". ¿Tiene esto alguna cura?
Gracias de antemano por sus esfuerzos,
tongue
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:17 pm

TAHUR escribió:
Estimado profesor, tengo un amigo de nombre Scualo que sufre una enfermedad llamada "el síndrome de no saber ganar la bola decisiva". ¿Tiene esto alguna cura?
Gracias de antemano por sus esfuerzos,
tongue

Yo mismo te voy a responder Tahur. El problema que tengo es sencillo de identificar, lo hemos comentado más de una vez. Yo juego con los amigos para pasar el rato, en mí no existe el afán de derrotar a mi adversario, que para colmo es mi amigo, y además no me ha hecho nada, me resulta imposible putearle echándole bolas continuamente donde le duele, donde falla, no puedo, es imposible, para ganar he de tener un motivo, un porqué y no me vale la respuesta, es un torneo, se juega para ganar, es... Probablemente viene dado porque diariamente estoy batallando y superando ciertos inconvenientes de esta vida, por eso, cuando llega el finde, lo único que quiero es permanecer tranquilo, disfrutar con lo que hago, con lo que tengo. Ahora bien, esto no es siempre así Tahur, sí en el próximo enfrentamiento me dices que no juego una mierda, que mis golpes no pasan de ser tétricos o que mejor me vaya a jugar a las canicas, como suelo decir, has pisado la pitón, desatas en mí la mayor reacción, la mayor fuerza imaginable para derrotarte, claro está que debe ser en serio, comprobarás que sólo necesito un motivo. La chispa salta a raíz de tener un pendejo delante, un cantamañanas o un fanfarrón, estos motivos son suficientes para activar mi cólera, otra cosa es que pueda ganar, pero empeño te aseguro que le pongo, y mucho. Con vosotros esos motivos que comento, no los encuentro.

Hablaré con Mu II, con Ramsinés para que me pasen su esencia, aunque creo que será muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:19 am

Mortales Rata y Sobek...

Lo primero decirle a Sobek que, aunque está mejorando, aún hay que trabajar un poco más los formatos...

Lo segundo es que de nada vale esconder las propias carencias tras una mascara de bondad, amistad o falta motivación. Al igual que con los formatos, en los partidos no se consiguen las mejorías de un día para otro. No hace tanto, Sobek, hubiera perdido ese partido por palizón y ahora pierde, pero con posibilidades. Poco a poco. Todo lleva su tiempo. Cuando pierda unos cuantos partidos de estos, y de verdad tome conciencia de su potencial, empezará a creer en la victoria. Y con fe, los resultados llegan. Primero perderá unos cuantos partidos que podría haber ganado... y luego, ¡por fin! ganará uno... luego otro y... entonces, y solo entonces, tomará conciencia de que es, no solo posible, sino probable la victoria y... quién sabe si... incluso... ¡ganar una vuelta! ¿por qué no? Si yo me lesiono... ¡Todo es posible!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:26 pm

Gracias, RAMSINÉS, pero verás, no se trata de mejorar, llevo jugando al tenis 35 años como poco, he jugado torneos, y he hecho un poco de todo, mi tenis es el que es, tengo los mismos golpes desde hace unos cuantos, cuantos años, seguro que entiendes que este juego no se aprende de la noche a la mañana. No me escudo en nada, ni soy bondadoso, ni soy... Simplemente soy así, me gusta ganar como a todos, pero no es mi afán, sé que te cuesta entenderlo, pero no se trata de formatos ni de otras tantas cosas, simplemente es motivación, y no te voy a contar que todo esto está motivado por los momentos que estamos viviendo, te recuerdo que mi sector es el más tocado, con diferencia desde el 2008, tremenda losa para encima luchar cuando lo que tengo que hacer es recuper fuerzas para continuar batallando la semana siguiente. Pero, dame un motivo y descargaré mi agresividad contigo en cualquier pista, que no se te olvide que tratas con persona de cierta capacidad y se te vería el plumero si me provocas intencionadamente. Estoy convencido que en este foro hay más de uno que entiende lo que digo.[color=blue]


Última edición por SOBEK SCUALO el Mar Feb 14, 2012 11:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:56 pm

Mortal Sobek...

Querido amigo, ¿cómo puedes pensar que te daría motivos para que saques tu agresividad  contra mi? ¿No sabes cuanto te aprecio? Precisamente por eso, me callo ciertos rumores que circulan por foro... Por el apego que te tengo, jamás te diría lo pulmonías que eres. Bastante tienes con soportar esa carga que Dios (o sea yo) te ha dado. Toda una vida jugando al tenis y...  Jamás y digo jamás, te diría estas cosas. Y ¿Por qué? Porque además de considerarte amigo... ¡tiemblo solo con pensar en verte al otro lado de la pista, con motivos para sacar tu conocida y temible agresividad! Sí, sí ¡temible agresividad! Tiemblo... ¿de risa?  ¡No! ¡De miedo!

Solo espero que la próxima vez que nos enfrentemos en la pista no saques tu lado oscuro y sigas siendo la misma perita en dulce de siempre...

Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIVÁN DE RESINES.    EL DIVÁN DE RESINES.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIVÁN DE RESINES.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº10 verano 2011
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: