amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida más allá de las pirámides?

Ir abajo 
+6
THOR EL MARTILLO
Scualo
TAHUR
SPEEDY
miguel.matas
Redxines IV
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:54 pm

Mortal Thor, tu escritura jeroglífica ha sido descifrada por mis escribas.

Aquí os dejo la traducción:



THOR EL MARTILLO escribió:
Saludos desde el dique seco. 

Creo que al final me tendrán que infiltrar en... para ver si así se engrasa lo suficiente como para su uso deportivo...  y... tengo... ganas... que me quede con el dedo gordo roto del Faraón Remsines.

Con todo esto... podré participar... a la comida.

Pensaba estar antes... uuuuuuuuuy... eso... me duele.

He dado orden de que supriman las palabras sobrantes para que solo quede la parte fundamental de tu mensaje. Estaba escrito de forma codificada pero no se nos escapa el verdadero sentido de tu post. 

Que Hapi te de el abrazo...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:50 pm

MUWASPEEDTALLI II escribió:

Para los expertos del foro, estoy buscando cambiar de raqueta por alguna menos pesada. Ahora estoy con las de MAMÓN-RA (las prince, que me encantan, pero pesan demasiado y no las muevo bien), así que estoy probando las BABOLAT Z LITE que pesan menos y por ahora me están gustando.. Si sabéis de buen precio para comprarlas (aunque sea modelo anterior), o hay alguna HEAD de mismas características que penséis que sea mejor para liftar, pues se aceptan consejos.

No está en mi espíritu ofenderos, alteza serenísima, pero las Prince black son las que usa mi sobrina de 14 años, y las que usaba Sharapova cuando fichaba por Prince. Menos peso de raqueta, en mi modesta opinión, no puede hacer más que haceros perder peso en los tiros, y notar más el peso de las bolas de los demás, al perder momento de inercia en el golpe. De todos modos, si sentís que no las movéis lo suficiente, en el Decatholon de Sanse, donde el puesto de las raquetas de prueba, están vendiendo unas raquetas Head absolutamente insuperables, dentro de la gama ligera. Son las famosas del chip que quitaba vibraciones, y que en sus tiempos se vendían a casi 300 euros cada una. Un amiguete las compró hace años, y debo reconocer que no he sentido nada semejante jamás. Absoluto toque de seda, ligerísimas (creo que 265g), pero con un momento de inercia que impedía sentirte vencido por el peso de la bola rival. Os recomiendo sinceramente que las probéis. Todavía van algo caras (algo más de 100 euros), pero creo que os merece la pena, en la línea de lo que buscáis.

Insisto. Merece la pena.
affraid
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:03 pm

CHavales ya tengo el trofeo en mi poder,con las rectificaciones que le hacián falta,este proximo trimestre lo disfrutara en su vitrina El Faraón,la siguiente vuelta ya veremos.

Esperemos que el domingo no nos haga este frio,sobre todo el viento tan desagradable,pues como haga este viento,creo que solo vamos a comer a Valdelagua,esperemos que el viento se pase,el frio tiene solución,yo me pongo 2 capas de todo y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:48 pm

Alteza serenísma, permítame que insista. La raqueta es casi exacta a esta:

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 1ce6aa5b86746beb0210cb4dcc3a-2-3
Cabeza grande (creo que 107 sq in, la Prince black es de 100, como la prince black), con balance hacia la cabeza (todas las raquetas ligeras tienen el balance hacia la raqueta para poder aguantar el "peso" de la bola, con lo que en realidad, para moverlas en el bucle del liftado, cuesta lo mismo, si no más, que raquetas más pesadas con balance hacia el mango. Un balance neutro es 33cm. La babolat z lite tiene un balance de 35, o sea, hacia la cabeza, más difícil de manejar que otra con menos de 33, pero en ese peso no se podría mandar la bola más allá de nuestra propia línea de saque con un balance menor de 34)

Si de todos modos su majestad sigue empeñado en la Babolat, yo entraría en los mercadillos de segunda mano en la red. Los mejores son los de www.elforodeltenis.com y www.forodeltenis.com. Por experiencia propia.

Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:16 pm

Aquí hay mucho marica de playa, que lo sepáis majos . farao
Volver arriba Ir abajo
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:02 pm

Mañana nos "VEMOS".
Volver arriba Ir abajo
THOR EL MARTILLO

THOR EL MARTILLO


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:31 pm

Los Dioses están siendo benévolos conmigo y en esta semana mi hombro ha mejorado mucho, creo que estoy saliendo del tunel y no necesitaré pincharme.

Si todo va bien, este finde desempolvaré la raqueta para pelotear suavemente, ¿Algún voluntario?

Dado que me he perdido un poco, agradeceré si me contaís cuando termina esta vuelta .

Un abrazo (con el bueno, el que no esta lesionao ni na de na) farao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:32 pm

Que faena estoy escuchando el viento y espero que esta noche se pasé y así mañana puedo hacer el grán duelo con el viajero,porque sinceramente hay mucha rivalidad entre nosotros,espero pillarte cansado,el domingo te pegaste una buena ración de tenis.

Vikingo que tal tu dedo,entra yá en el agujerito de tu nariz,venga mejorate y gracias por los regalos,yo ya los he utilizado.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:40 pm

Hapy, mañana hará algo menos viento que ahora, pero el día no será muy agradable. Nos vemos a las 10:30 y vemos si se puede jugar. Espero que si. Sino, tomamos algo.
Hasta mañana,
Abrazaos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:35 pm

Bueno hoy hemos hecho de todo,jugamos y nos tomamos 3 copazos de vino,el partido lo hizimos en San Agustin,Ciudad Jardin,aqui en la urba de Hapy el viento se nota menos,la pista esta un poco por debajo del nivel del mar y la protején las casas y unos setos altos que dán a la carretera,pero el viento hacia de las suyas y a muchas pelotas no llegabamos,hizimos 3 set y los 3 se los llevo Hapy El Viaajero esta tocado del ala,nunca mejor dicho,tiene una lesión en el hombro derecho y le impide jugar con soltura,creo que se la hizo el domingo en el partido de hombres muy hombres,desde ahora lo llamaremos el partido de locos muy locos,pues los dos personajes están tocados,El Faraón,talones,rodilla izquierda,hombro derecho,muñeca derecha y testiculo izquierdo,El Viajero,hombro derecho,rodilla izquierda y tampoco tiene fuerza en las muñecas y no puede levantarsela,en fin un desastre,en cambio Hapy esta cada dia más fuerte,más rapido y más mucho más.Luego nos fuimos a tomar unos vinos,3 copas nos soplamos,2 Riojas y 1 Ribera del Duero,el mejor de los 3,el reserva RRioja,no me acuerdo del nombre,el proximo dia lo pongo para que Mon-Ra nos de su opinión,al ser de la zona seguro qque es un grán entendido.

Buenos nada más,os deseo mejoria para todos,el dedo de Vikingo,el hombro de Thor,la cadera de Mon-Ra y las molestias de ttodos los ddemas que se pasen y tu Hapy sigue así,fuerte y en forma por muchos años más.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:44 pm

miguel.matas escribió:
...desde ahora lo llamaremos el partido de locos muy locos,pues los dos personajes están tocados,El Faraón,talones,rodilla izquierda,hombro derecho,muñeca derecha y testiculo izquierdo,El Viajero,hombro derecho,rodilla izquierda y tampoco tiene fuerza en las muñecas y no puede levantarsela...
Hapy, hasta aquí ibas bien, pero a partir de aquí - protesto!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:28 pm

BUENO VIAJERO PERECE QUE YA VAS MEJOR,CELEBRO TU MEJORIA,QUE PARTE DEL CUERPO MEJORÓ,EL HOMBRO,LA RODILLA Ó LOS LIGAMENTOS DEL ANTEBRAZO,YA ME GANAS A PULSO,MIRA QUE YO ESTOY MUY FUERTE.farao
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:47 am

Mortales...

Me ha comentado Alvaro (Escuela de Sanse) que van a organizar un torneo absoluto para finales de febrero en el poli.  No dejan apuntarse a los chavales de la escuela porque son muy fuertes y el torneo está enfocado para gente con nuestro nivel. El formato será a eliminatoria directa pero darán una semana entera para quedar y dar el resultado -un partido a la semana, quedando cuando buenamente se pueda- y con cuadro de consolación para los que pierdan en primera ronda. No he podido abrir la foto que me ha mandado con el cartel pero creo que el precio rondará los 15-18€. El plazo de inscripción - también creo- acaba el 25 de febrero, os lo confirmaré. No es necesario estar federado. Yo me voy a apuntar, me parece un torneo atractivo para nosotros y cómodo de jugar por el formato y la manera de poner el orden de juego -sin tener que jugar los partidos en un horario predeterminado-. Las inscripciones se formalizan en la recepción del poli. 

Me informo de los  detalles y os mantengo informados. 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:33 pm

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Torneoamateur2

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:50 pm

Yo me apuntaré también a este torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:01 pm

Yo creo que tambien me apunto,lo pensare,recomiendo que os apunteis,así lo jugamos entre nosotros,venga no seais racanos,que los del Tx. estamos pasando por un mal momento economico social y moral.
Este fin de semana me dediqué a partidos amistosos,sabado,partidito con mi comandante,todavia no despierto del sueño,gane al tie-brak,no me lo creo.no me lo creo y no me lo creo.Domingo con Tibu-Sobek,yo estaba muy gallito,pensando que solo me podia hacer un juego,porque claro despues de ganar a mi Comandante,pero no fue así,hizimos 2 set y em- patamos al tie-break,bien jugado Sobek a la pista tienes que salir con la moral alta,tienes que ganar y ya esta,tu puedes son muchos años dandole a la raqueta,cuando juegues con el Faraón, a por el,metiendo bolas,golpes cruzados,cortados profundos,metiendo todos los saques,dejate de panplinadas y no le dejes bolas a meda pista,lo tienes que ganar y no se hable más, El Viajero y Hapy estamos contigo,lo mismo te digo Mon-Ra.

BUENO ESTE MIERCOLES,QUE OS PARECE COPA DAVIS,SPEEDY,VIAJERO,SOBEK,HE QUEDADO CON PETER EN LAS FUENTES EL MIERCOLES SOBRE LAS 10,30,YO TENGO SANGRIA,O SEA ANALITICA A LAS 9,30,DESAYUNO Y A JUGAR,PETER Y HAPY OS DESAFIAN,UN PINCHO DE TORTILLA TIENE LA CULPA,QUIEN COGE EL GUANTE........
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:06 pm

Hapy, lo siento, pero este miércoles no podré. El viajero hace de viajero escapando a Amsterdam. Vuelvo el jueves, así que a partir del viernes estoy disponible.
Abrazaos mientras tanto,
hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:37 pm

Buenas.

Acabo de leer el mensaje de HAPY.

Mañana imposible. Gracias por el ofrecimiento, me apetecía, pero tengo gestiones familiares que hacer.

Un abrazaos con entercó.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:39 am

Nada este miercoles me quedó sin jugar,el Viajero se me fue a Amsterdán y Peter estuvo andando por el bosque y un cepo de lobos le cogio un pie,total me quedo sin juga,mejor el viernes estoy a tope de fondo para el partido con El Faraón,me pongo las gafas de 1o aumentos y con visibilidad nocturna y a corretear por la pisa.



Me estoy pensando,lo del torneo del Sanse y me stán entrando dudas,daté cuenta que cmpli 47 años y la visión noturna es floja,ademas muchos partidos para el cuerpo,no se ,no se.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:38 pm

Ya estoy de vuelta cheers
Recomiendo a todos pasar unos días en Amsterdam. La verdad es que he vuelto renovado, tranquilo y relajado... Y menos mal que solo han sido tres días, demasiados placeres y provocaciones.. Después de fumar tanto ya no estoy seguro si soy faraón, si soy un dios o un hitita... mas bien lo último porque "auh-auh-auh" ha sido mi lema de estos días... Bueno, al menos dicen que es curativa Wink
El que aun no haya estado en Amsterdam lo recomiendo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:58 am

Hoy amistoso con el Viajero y algun otro Qats.No puedo escribir más a l baño rapido rapido.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 4:35 pm

Espero que todos los QATs han aprovechado el buen tiempo para jugar sus partidos este fin de semana. Por mi parte al no poder jugar partidos del torneo he jugado amistosos con Scualo y Hapy el sábado y hoy otro amistoso con Scualo. Como siempre lo hemos pasado fenomenal y con unos vinos y tapas después. Por cierto, he quedado encantado con la raqueta que me dejó probar Sobek - es una Babolat azul de 265 gr. Creo que voy a buscar me una como está. ¿alguien la vende?

Por otro lado, quisiera proponer que nos organicemos los que quieren ir al Open de Madrid en mayo. Podríamos ir juntos y lo pasaríamos bien uno o dos días del torneo.
¿Quien se apunta?
Propongo poner fecha limite 10 de marzo para después comprar las entradas.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:14 pm

Mortales...

Os recuerdo que el plazo para inscribirse en el torneo amateur de Sanse se acaba mañana a las 22:00h. 
El que quiera que le inscriba que me lo haga saber y se ahorra el paseo al poli. Yo me apuntaré mañana.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:36 pm

Mañana miercoles tengo partido enemistoso,vamos a ver que tal me encuentro despues del rapapolvos que me metío Ljubicic,creo poder vengarme con su pareja de baile y de entrenamientos del martes al mediodia.

Faraón siento decirte que no me apuntes al torneo de Sanse,estoy bajo de moral por las palizas sufridas sobre mi persona,las personas que no me teneis respeto són Ljubicic,Viajero y tú,me quedo en casa a llorar mis derrotas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:40 pm

Necesito rival para el sábado, o algún amistoso.

Me han robado el movil ¨"Iphone" para más datos. Si alguilen le ve caminando solo, despistado y desorientado, haganlo saber, por favor. Mañana trataré de solucionarlo, cualquier cosa a través del foro please.

Ma món-ra, el partido nuestro para el domingo ¿es correcto? ¿tú coges pista en Sanse a las 16:00?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida más allá de las pirámides?   Hay vida más allá de las pirámides? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida más allá de las pirámides?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida mas allá del ránkuing t9
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº12 - El faraónico-
Cambiar a: