amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:50 pm

Hola Qats.

Se me olvidaba; el último post va por Sasha. Él sabe por qué.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:58 pm

El Resinés Errante escribió:
Sé que últimamente estoy un poco espeso, pero... ¿?


M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
¡Ups! Creo que he patinado un poco. El mensaje anterior era un privado. Me he colado con las teclas. ¡Qué fallooo... !

Insisto... ¿?

Un abrazo.

Es evidente. Hablaba de la oferta que me habríais hecho por apoyaros. La verdad es que no me ha costado nada hacerlo, porque creo haber dicho verdades como puños, y no necesitar recurrir a mentiras ni subterfugios. Pero de todos modos, por dejar caer la sugerencia de una gratificación...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:03 pm

Hola Qats.

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
El Resinés Errante escribió:
Sé que últimamente estoy un poco espeso, pero... ¿?


M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
¡Ups! Creo que he patinado un poco. El mensaje anterior era un privado. Me he colado con las teclas. ¡Qué fallooo... !

Insisto... ¿?

Un abrazo.

Es evidente. Hablaba de la oferta que me habríais hecho por apoyaros. La verdad es que no me ha costado nada hacerlo, porque creo haber dicho verdades como puños, y no necesitar recurrir a mentiras ni subterfugios. Pero de todos modos, por dejar caer la sugerencia de una gratificación...

No es necesario disimular más. Te daré lo que acordamos.

¿Cómo quedará la triple citación? Ni lo previsualizo. Que sea una monja encarcelada.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:31 pm

¿Y la cuatruple citación?

El Resinés Errante escribió:
M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
El Resinés Errante escribió:
Sé que últimamente estoy un poco espeso, pero... ¿?


M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
¡Ups! Creo que he patinado un poco. El mensaje anterior era un privado. Me he colado con las teclas. ¡Qué fallooo... !

Insisto... ¿?

Un abrazo.

Es evidente. Hablaba de la oferta que me habríais hecho por apoyaros. La verdad es que no me ha costado nada hacerlo, porque creo haber dicho verdades como puños, y no necesitar recurrir a mentiras ni subterfugios. Pero de todos modos, por dejar caer la sugerencia de una gratificación...

No es necesario disimular más. Te daré lo que acordamos.

¿Cómo quedará la triple citación? Ni lo previsualizo. Que sea una monja encarcelada.

Un abrazo.

Esto nos puede llevar a una espiral sin fin.

Me desconecto.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:48 pm

Veo mucha complicidad entre los oscuritos affraid . Algo está pasando.. MA y Resines se envían halagos, se entrecruzan en las agradables conversaciones, se dicen piropos... upsss... A alguien más también esto le parece raro??? ... No os habéis fijado en la comida? si es que van al mismo estilista, el corte de barba es idéntico Rolling Eyes
Menos mal que por hoy han dejado de escribir sus cuatruples citaciones.. a ver lo que nos depara el día de mañana.
P.D.: Resines, después de leer lo de arriba casi prefiero que vayamos en mi coche. Porque si vamos en tu taxi, seguro que después de perder tu partido me vas a dejar, o me cobras el trayecto Cazar-Alcobendas con triple tarifa.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:15 pm

Buenas noches,ya me caén gotas de sudor despues de leer tantos post.

Resines,Sasha ya esta seguro que en la foto del final del partido,tu estaras abajo,3 puntitos para un blanquito ole,ole.

Corsario Negro,el sabado nuestro partido amistoso o de liga,lo digo por elegir bien mi espada,que la ultima vez mi acero quedo dañado,Perdón el domingo,el sabado he quedado cón otro conguito negro,haber me repito a mi mismo sabado 10 am. cón tibur..Domingo 9am. cón Corsario,entendido Matariles,si entendido.

Speedy,mira a ver Cazador igual esta libre o 2 Cv.pues ya sabes,algunos de nosotros no se paseán por el foro.

Adios,hoy nos taparemos la tripita,que haze frio.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:22 pm

TAHUR escribió:
Veo mucha complicidad entre los oscuritos affraid . Algo está pasando.. MA y Resines se envían halagos, se entrecruzan en las agradables conversaciones, se dicen piropos... upsss... A alguien más también esto le parece raro??? ... No os habéis fijado en la comida? si es que van al mismo estilista, el corte de barba es idéntico Rolling Eyes
king

Ahora que lo dices... tu estilista y el de tus bailarinas es el mismo también, ¿verdad? Cabello largo y sedoso, pechos núbiles sin asomo de vello corporal...
Ljubicic sé que te idolatra y quiere imitarte, pero la única parte que le ha quedado sin pelo y brillante es la cabeza. Al menos la de arriba, que es la conocida por todos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:46 pm

Hola Qats.

Ya tengo la reserva para mañana; pista 5 de 18 a 20h en el poli de Sanse. Tiburón el sorteo te a deparado muy mala suerte... ¿donde habré oído esto yo antes? Quebrantahuesos, vosotros lo habeis oído también ¿no? Twisted Evil Si te parece y para dar más emoción, además de la bolsa habitual; pista, bolas y foto-mofa, podemos acudir cada uno con una propuesta de nombre para nuestra pareja y el que gane que elija ¿estás de acuerdo?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Holas.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:04 pm

Buenas...

Parece que desde que derroté al paje resines, hay miedo de enfrentarse al maestro Speedy..jejejej

Este sábado sigo sin partido...mensajeados MURRAY, CAZADOR, y posteados M.A., FORREST, y CIA, ninguno de ellos puede. Tengo pendiente de recibir SMS del Sr.2CV.

Si alguien lee y quiere jugar el sábado por la mañana que lo digo aquí o caye para siempre...
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:38 pm

Hola QATs,
Voy a intentar jugar la mayoría de partidos durante el mes de julio, antes de marcharme de vacaciones. Lo malo es que tres fines de semana de julio estaré fuera y tendré que organizarme con vosotros para jugarlos entre semana a partir de las 18,30h. Os iré mandando mensajes a todos para ver quién puede jugar a diario.

Ya veo que hay ganas de repartir leña en esta liga de verano y seguro que los partidos van a estar muy ajustados.

¡¡¡Nos vemos en la pista!!!
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:37 pm

Cazador,
programa por favor, el partido conmigo un lunes, es el único día de la semana que podré jugar por la tarde. Todo el mes de julio trabajo en el teatro por las tardes. Espero que me avises sobre la fecha.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:28 pm

Hola QATS.

Ayer por la tarde la muerte rondó por la pista 5. Se sentó, nos vio y eligió. Pudimos ser cualquiera de los dos. Corre amigo Tiburón, no la hagas esperar, tarde o temprano todos tendremos cita con ella pero esta noche serás tú su amante. No puedo más que pedirte perdón.
4 y 4. Está claro que somos los dos que más en forma estamos del ranking, lo demostramos en el torneo de dobles y hoy lo hemos vuelto a demostrar con un épico duelo que solo se dilucidó por un par de detalles.

Un abrazo, compañero del equipo FIERABRÁS. Desde hoy el que quiera recibir un bálsamo contra la tontería y otros males que nos llame.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:36 pm

¡Qué pena! ¡Qué tierno! Estoy a punto de llorar...

Es algo curioso. Una sensación única para uno de vosotros. Y una sensación muy familiar para el otro.

No te preocupes, Tiburón, a partir de ahora sólo puedes mejorar. Mientras que Resines no va ha hacer más que empeorar. El primero y el único. Lo siento porque los caballeros blancos piensan hacer una liga paralela y contabilizar las victorias que consigan sobre nosotros durante este torneo de verano. Y me temo que este domingo nos van a empatar. Digo empatar porque Resines no va a estar a la altura con Tahur, y va a empañar la victoria que yo voy a conseguir sobre Matariles.

Una pena.

Entiendo que perder dos veces consecutivas con Speedy marca al rojo.

Ha sido loable tu sacrificio, Tiburón, para intentar devolverle el "mojo" a Resines. Pero me temo que inútil.




Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 0
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:10 am

Buenos dias,soleados y a esta hora de la mañana,sinceramente se esta muy bien.

Bueno parece que Resines se hizo con Tiburón,yo también voy a intentar hacerme cón dos conguitos este finde 1º Tiburón y el domingo al Corsario,intentare vajarle del palo mayor,se ha subido muy arriba y eso no puede ser arriba solo subén los blancos,hasta el cielo si es posible(digo intentare,pues no vaya a ser que pierda y me caiga yo del palo y luego el golpe duele más).Corsario Negro ya tengo el cartelito en la pista que dize que jugamos el domingo de 9 a 11,luego si te quieres dar un baño,la piscina esta a tu disposición.

Speedy parece que este sabado no tiene partido,te vas a oxidar un poco así que cuando juegues conmigo tendre posibilidades de ganarte,que me ha dicho un pajarraco que estas en plena forma y apuntas alto.

Resines para tu información yo ya estoy regulado,asi que mi regla y la tuya la tendremos puntual cada 16 horas,yo esta tarde saldre a trabajar,hoy nos toca Chueca ay es donde va estar el trabajo esta noche.

Nada más,Dios reparta suerte a los blancos y el poder sera nuestro(Enid Blyton).

Ah casi se me olvida,apuntar estó EL CIEGUITO DE LEGANES por lo visto este personaje té arregla el codo,vamos la epicondilitis y lo bueno que es gratis,me han dicho que se busca pinchando en Google.

Adios mis espadas.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:32 am

miguel.matas escribió:
Buenos dias,soleados
...asi que mi regla y la tuya la tendremos puntual cada 16 horas...

Nada más,Dios reparta suerte a los blancos y el poder sera nuestro(Enid Blyton).

Ah casi se me olvida,apuntar estó EL CIEGUITO DE LEGANES por lo visto este personaje té arregla el codo,vamos la epicondilitis y lo bueno que es gratis,me han dicho que se busca pinchando en Google.

Adios mis espadas.

Migue, gracias por el concejo del Cieguito de Leganes, pero creo que ya no me hace falta mas ayudas, en esta semana se me ha curado el codo casi al 100% y no me duele..

Por otro lado me preocupa lo que has puesto en el mensaje de arriba scratch . No esperaba esto de ti... vale, que Resines tenga regla lo podría entender, pero tu... un caballero blanco...
Las mujeres al menos la tienen cada 25-29 días, y vosotros con Resines cada 16?! Oye, también tenéis cambios de humor? Que putada... mañana tengo que jugar contra Resines, espero que no me toque este momento critico de mal humor y mal genio... miedo me da Wink
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:02 am

Buenas a todos.

Pues aquí estoy....sábado mañanero, compuesto y sin rival....

Enhorabuena al SR.Tiburón...¿?,,,,tiene mucho mérito dejar ganar a su compañero para que vaya recuperando la moral, después de sus últimas derrotas.

Respecto al partido TAHUR-PAJE RESINES....Querido PAJE...vas a ganar seguro...¿por qué tanta confianza en tí?...hombre...después de las dos MASTER CLASS que has recibido de mi parte creo que lo tienes todo para ganar al SR.Tahur.

Bueno...SR.Matariles...ánimo con tus partidos de este finde,...yo seguiré oxidandome como bien dices...

PLANNING para la próxima semana...

Tengo todas las mañanas libres menos el miércoles para jugar, así que si estáis de vaCACIONES o no curráis, darme un toque en el foro y jugamos,...¡¡¡que me voy el domingo 10 de vacaciones y tengo que jugar!!!!

Las tardes también las tengo disponibles(SR.Cazador, reserveme el lunes si usted quiere, o el que le venga bien, menos el miércoles).

´Para este sábado creo que quedaré con el SR.Murray en valdelagua...en cuanto me confirme o no, abro opciones.

CHAO A TODOS...

Por cierto, SR.M.A...no sea usted muy duro con el paje...que bastante tiene ya...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:18 am

Hola Qats.

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
Resines no va ha hacer más que empeorar. El primero y el único. Lo siento porque los caballeros blancos piensan hacer una liga paralela y contabilizar las victorias que consigan sobre nosotros durante este torneo de verano. Y me temo que este domingo nos van a empatar. Digo empatar porque Resines no va a estar a la altura con Tahur, y va a empañar la victoria que yo voy a conseguir sobre Matariles.

Una pena.

Entiendo que perder dos veces consecutivas con Speedy marca al rojo.

Ha sido loable tu sacrificio, Tiburón, para intentar devolverle el "mojo" a Resines. Pero me temo que inútil.

El peor enemigo es el que milita en tus propias filas. Pertenecer al bando oscuro conlleva algunos peajes, como luchar a brazo partido de la mano de quien sabes que, tarde o temprano, intentará acuchillarte por la espalda. Nuestros propios duelos pondrán a cada uno en su sitio. Desde este momento, me postulo como Mariscal de Campo del Ejercito Oscuro. Mis victorias sobre mis compañeros serán igual de contundentes que las victorias sobre los blanquitos y quien ose discutirme tal honor, lo tendrá que demostrar en el campo de batalla. Siempre con el beneplácito de su Malignidad La Mancha Negra, quien por otro lado, no dudo que, desde su infinita sabiduría, sabrá poner al mando de sus ejercitos al más capacitado y cruel de sus súbditos.

miguel.matas escribió:
Resines para tu información yo ya estoy regulado,asi que mi regla y la tuya la tendremos puntual cada 16 horas,yo esta tarde saldre a trabajar,hoy nos toca Chueca ay es donde va estar el trabajo esta noche.

Ya sé que hoy no dejarías de trabajar por nada del mundo, solo espero que no desaparezcas por Chueca como haces todos los años durante tu momento orgullo. En fin, se feliz esta noche.

TAHUR escribió:
Por otro lado me preocupa lo que has puesto en el mensaje de arriba scratch . No esperaba esto de ti... vale, que Resines tenga regla lo podría entender, pero tu... un caballero blanco...
Las mujeres al menos la tienen cada 25-29 días, y vosotros con Resines cada 16?! Oye, también tenéis cambios de humor? Que putada... mañana tengo que jugar contra Resines, espero que no me toque este momento critico de mal humor y mal genio... miedo me da Wink
king

Me preocupo por ti, Sasha. Atrás quedaron los tiempos en los que un Casanovas nada sabía sobre cambios de humor de sus compañeras de correrías (no es casual la palabra). Pin pan pun, si te he visto no me acuerdo y los cambios de humor para tu madre, rica, ¿cómo decías que te llamabas? Ah, y no me vuelvas a llamar. ¡Qué tiempos!. Erais la envidia de todos. Esto venía siendo lo habitual, ahora veo, con inmenso dolor, como otro compañero de género, cae en las garras de los monstruos menstruales. ¡Qué el Altísimo te coja confesado! Y no será por que no te hemos avisado. ¡Qué lástima! Bueno siempre podrás desahogar tus frustaciones en el foro, y descargar contra nosotros -en casa no te atreverás- lo que sufras en propia piel.

SPEEDY escribió:
Respecto al partido TAHUR-PAJE RESINES....Querido PAJE...vas a ganar seguro...¿por qué tanta confianza en tí?...hombre...después de las dos MASTER CLASS que has recibido de mi parte creo que lo tienes todo para ganar al SR.Tahur.

También a ti te llegará/llagará la hora. Disfruta mientras puedas de tu efímera gloria.

TIBURÓN, ¿cómo has pasado la noche en brazos de La Muerte?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:32 pm

Voy a entrar al trapo de la polémica con todo. Es más, me voy a erigir en "defensor" de Speedy. Sí, yo. No, no habéis leído mal. Uno de los que más caña le dió a Speedy en su bautismo, va ahora a defenderlo... de refilón.

¿Y por qué? Porque aquí todos hemos tenido que aguantar "deportivamente" la risas de los demás. Risas amistosas, y ¿constructivas?. A Forrest le pusimos el mote por lo que corría, y el mozo no abrió la boca para protestar porque el personaje podía ser un poco "vergonzante". Yo mismo propuse Quebrantahuesos para nuestra pareja, haciendo mofa de mi permanente lesión de cadera. Los Picapiedra no dijeron ni pío porque los bautizáramos así, al ser los abueletes entonces de la liga. Podían haberse sentido ofendidos, sobre todo porque de forma física están mucho mejor que otros. Y con Speedy rizamos el rizo al rebautizarlo Arancha. El chico protestó, es cierto. El primero que osó protestar por un mote. Y rápidamente se le recondujo y reprendió. Debía tener sentido del humor, aceptar las cosas con deportividad, ganar con estilo... En eso siempre he estado con Resines. Se gana o se pierde. Lo del estilo que me lo expliquen.

El caso es que, ahora, hay una pareja a la que debemos tratar con exquisito respeto, sin motes que supongan de alguna manera desdoro o vergüenza. Y digo yo, ¿qué vergüenza supone el nombre de Carpanta? ¿O los demás motes propuestos? ¿Alguno no guarda semejanza, aunque sea de refilón?. No, claro. Prefieren un nombre cervantino. Y ya puestos, ¿por qué no Rinconete y Cortadillo? Hasta pega con la mejor esencia de alguno de vuestros golpes.

Me despido a la cervantina. Que para eso trabajo en Alcalá.

Vale.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:36 pm

Hola Qats.

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 0

Sé que no das puntada sin hilo, pero... ¿a qué viene postear una foto del Marquéz de Mal Haga?

En cuanto al bautismo, es verdad lo que dices, pero no es menos cierto que cualquier tipo de broma -incluída la denominación- lleva implícita la aceptación de la misma por quien la padece y en este caso parece que, al menos uno, no se encuentra cómodo. En cuanto a Los Ballena Jorobadas, aquí se ha mascado la tragedia, te has paseado por el filo del abismo de mi enemistad -foril- eterna. A mi me gusta Los Carpanta y si a Tiburón le parece bien, podríamos reconsiderarlo, él es el jefe.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:34 pm

RESINES "EL FIERABRÁS" escribió:

En cuanto al bautismo, es verdad lo que dices, pero no es menos cierto que cualquier tipo de broma -incluída la denominación- lleva implícita la aceptación de la misma por quien la padece y en este caso parece que, al menos uno, no se encuentra cómodo. En cuanto a Los Ballena Jorobadas, aquí se ha mascado la tragedia, te has paseado por el filo del abismo de mi enemistad -foril- eterna. A mi me gusta Los Carpanta y si a Tiburón le parece bien, podríamos reconsiderarlo, él es el jefe.

Un abrazo.

¡¡Joder!! ¡Qué rabia me da! Pensar que he estado a un paso de desequilibrarte emocionalmente para nuestro envite, y no lo he logrado. Mira que me lo curré. Media hora para acordarme del nombrecito de marras que lucía el barco del Cousteau. Y todo en vano.

A mí también me gustaba lo de Carpanta. De hecho, pensaba quedármelo para mi, si mañana (a estas horas, mejor decir hoy) le doy p'al pelo al Matariles.
También estoy de acuerdo en que la broma debe aceptarse por las dos partes. Volveríamos a viejos temas que nos llevaron a agrias discusiones en el pasado. Por eso decía que me he erigido, sin querer, en paladín de Speedy. Porque a él nadie le concedió el derecho a no estar a gusto con el mote de Arancha. De hecho, tuvo los reflejos de saber nadar a favor de la corriente, a pesar de su rebelión inicial. Como estoy de acuerdo con la mayor, entono el mea culpa, y pido perdón desde aquí por mi parte en lo que me pudiera tocar, al maestro eventual Speedy. Maestros con contrato indefinido o funcionarios, creo que, mal que nos pese, sólo tenemos uno: Tahur, que ha ganado la mayor parte de las ligas. Desde aquí os animo a intentar un cambio en el poder. Una rebelión a raquetazos. Mañana empieza. ¡Ánimo, camarada oscuro! Mañana triunfará la negritud.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:25 am

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
Tahur, que ha ganado la mayor parte de las ligas. Desde aquí os animo a intentar un cambio en el poder. Una rebelión a raquetazos. Mañana empieza. ¡Ánimo, camarada oscuro! Mañana triunfará la negritud.[/font][/size][/b]

yo me apunto al rebelión cheers .

Hoy empiezo contra Resines, como él mismo afirma el torneo hay que empezar siempre con el más flojito y evidentemente había comenzado contra su compañero Wink . Además, como tengo una comida-fiesta esta tarde iré al partido alegre y dopado Wink. Resines, no tienes nada que hacer Evil or Very Mad , si no te presentes lo entenderé.

Tengo la corazonada que los Caballeros de la Luz al final del día ya estaremos ganando a los Oscuritos por 3-4 a 0 (no se cuantos partidos se juegan este finde).

Viva el Espiritu Divino cheers
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:00 am

Hola Qats.

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
¡¡Joder!! ¡Qué rabia me da! Pensar que he estado a un paso de desequilibrarte emocionalmente para nuestro envite, y no lo he logrado. Mira que me lo curré. Media hora para acordarme del nombrecito de marras que lucía el barco del Cousteau. Y todo en vano.

A mí también me gustaba lo de Carpanta. De hecho, pensaba quedármelo para mi, si mañana (a estas horas, mejor decir hoy) le doy p'al pelo al Matariles.
También estoy de acuerdo en que la broma debe aceptarse por las dos partes. Volveríamos a viejos temas que nos llevaron a agrias discusiones en el pasado. Por eso decía que me he erigido, sin querer, en paladín de Speedy. Porque a él nadie le concedió el derecho a no estar a gusto con el mote de Arancha. De hecho, tuvo los reflejos de saber nadar a favor de la corriente, a pesar de su rebelión inicial. Como estoy de acuerdo con la mayor, entono el mea culpa, y pido perdón desde aquí por mi parte en lo que me pudiera tocar, al maestro eventual Speedy. Maestros con contrato indefinido o funcionarios, creo que, mal que nos pese, sólo tenemos uno: Tahur, que ha ganado la mayor parte de las ligas. Desde aquí os animo a intentar un cambio en el poder. Una rebelión a raquetazos. Mañana empieza. ¡Ánimo, camarada oscuro! Mañana triunfará la negritud.

La alusión a Speedy no es correcta , me vas a perdonar, pero es que en ese momento Speedy -mi gran Maestro ahora- no tenía ningún derecho foril porque estaba en periodo de pruebas, periodo que, no hace falta recordar, paso de milagro. Gran error. Mira como nos vemos algunos por ello.
Respecto al otro tema en cuestión, noto un ligero cambio en tu actitud. La manera de insuflarme ánimos para derrotar al Gran Capitán Copito de Nieve -para el que no lo sepa, era el nombre del borrego blanco de Heidi- me desconcierta. He de reconocer que tu post de ayer, referente al encuentro de hoy entre Tahur y yo, en el que dabas por hecho que tu compañero de filas, o sea yo, caería irremediablemente derrotado, me desconcertó. ¿Qué plan rondará por tu mente de estratega? ¿Querrás acaso infundir un exceso de confianza en él, para que se tope de bruces con la realidad? Desde mi ignorancia, no puedo más que rendirme a tu infinita sabiduria, Gran Estratega Oscuro.

En cuanto a la denominación de origen de Los Fierabrás -a día de hoy-, mi compañero no se define y no es alusión al día del orgullo -por cierto ¿qué tal lo pasastes ayer, Matariles?- Dadnos un poco más de tiempo para que lo pensemos. Esta semana os daremos respuesta.

TAHUR escribió:
entenderé.


El mismo, literal, solo modificas el tiempo verbal, slogan, que lucían por Chueca, ayer, multitud de efebos y angelitos con alas, travestidos con taparrabos y demás gentes sodomitas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:09 pm

Hola Qats.

Se acerca la hora. Mucho más que un partido. Enfrentamiento entre dos viejos rivales; rivales de ejército, de dobles, de un sinfín de amistosos... creo recordar que jamás hemos luchado en el mismo bando, para tranquilidad vuestra. Aspirante contra/Vs campeón. Se verá quién se postula como serio aspirante al título, sin desmerecer a los demás pulmonías, claro. En cualquier caso habeis tenido oportunidad de demostrarlo y no habeis dado la talla, solo los elegidos podremos alcanzar la gloria.
¿Será Tahur un campeón ficticio, que solo lo es en ausencia del legítimo? ¿Se verá quién es digno merecedor del ejercer como Mariscal de Campo del Ejercito Oscuro? Queda poco para que lo sepais, amigos y enemigos que lo sois casi todos, dentro y fuera. Si muero en el empeño, cosa que dudo, yo mismo desde el más allá, renunciaré a ejercer mando alguno sobre las huestes oscuras y no disputaré dicho privilegio a nadie de mis compañeros. Solo los mejores pueden pretender tal honor.

¡A la Batalla! ¡Sin piedad! ¡Larga vida a Su Malignidad La Mancha Negra!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:33 pm

Jolines, cuantas ganas... y yo que acaba de comer 3 kilos de carne a la braza con no se cuantas copas de Rioja...
En fin, si hay que correr - correremos...
Se contará..
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: buenas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:23 pm

Acaba de perder Nadal...el número 1 ha perdido...no quiero decir nada SR.Tahur...jejejeje

chao y por buen partido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: