amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:55 pm

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_1011
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_1012
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_1013
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_1014
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_1015
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_0930
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_0931
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Img_1016
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:41 pm

Hola pueblo QATs.

Gran día, de amistad y de tenis.

Antes que nada dar las gracias a todos, por el ambiente que ha imperado en este día (como siempre). A Luzbikova por su inestimable ayuda para llevar a cabo el orden de los partidos y junto a Capty, Rosalía, Rosa y la familia López-Sanz por la agradable compañía durante la comida en Valdelagua. A Borja y sus socios por patrocinar parte de los premios. Y como no, al Alma Mater de todo esto, Tahur, por como siempre, dedicarle un montón de horas al reino QATs.

Quiero felicitar especialmente a Mr. Escualo, por un magnífico torneo de dobles y por recibir el premio Tortuga, con buen humor y con una sonrisa en todo momento. Es un placer volver compartir victorias contigo, amigo.

En cuanto a los dobles, Los Invictus, que partíamos a priori como favoritos, hemos cumplido los pronósticos y hemos vuelto a ganar el torneo. Llevamos dos de tres. Se está forjando una leyenda. Hemos tenido algunos sets durísimos, ganando por los pelos en dos taibreiks, a los Picapiedras y a los Ex-Casanovas, otros dos sets menos complicados contra Los Quebrantahuesos y Los Peladillas (que han decepcionado un poco) y uno muy fácil contra Murray-Federeitor que nos ha sorprendido un poco ya que en el anterior torneo nos habían ganado con facilidad y en este, al menos contra nosotros, han rendido muy por debajo de su nivel habitual. He de decir que he salido vivo del torneo de milagro, porque Killer Vikingo, me intentado asesinar hasta en tres ocasiones con unos "bolazos bomba" dirigidos al muñeco, como dicen los chavales, que si me llega acertar, hubiera dejado viuda y tres huérfanos, aunque la verdad es que me gusta que me pongan a prueba. En definitiva, muy muy muy buen ambiente, poco tenis (salvo el aportado por Los Invictus), mucho cansancio y, en mi caso, alguna uña menos.

En la comida, que ha estado muy animada y la paella muy rica (las sopas del Rey), a parte de la entrega de premios y del estreno del nuevo trofeo, que creo que nos ha gustado a todos y que queda precioso en la vitrina del salón a pesar de que ha sufrido un pequeño percance que subsanaremos a la mayor brevedad, además de algún error en la lista de participantes que también se solucionará en cuanto sepamos exáctamente quién entrará a formar parte de la nueva vuelta, y a la coronación del nuevo Rey QATs, hemos sometido a debate y votación, la propuesta de cambio de formato para la liga, quedando aprobada, a pesar de una férrea defensa por parte de Forrest del sistema tradicional con la única oposición de Los Quebrantahuesos (M.A. en ausencia, representado por Gabri). Hemos procedido, con mucha emoción, al sorteo de los grupos y como ha dicho Sasha, los hará públicos a la mayor brevedad para que podais saber en que grupo estais encuadrados. Espero y deseo que este cambio se traduzca en emoción y nos de "mucho juego" y os guste a todos. Si no nos gustara el nuevo formato, para la siguiente vuelta volveríamos al sistema de liga que hemos usado hasta ahora y aquí "peace and after glory"

Igual me dejo algo en el tintero pero el Rey está cansado, me retiro a mis aposentos. Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:09 am

Estupendas fotos, día durillo, después de 5 horas y pico de tenis que mi compañero y Tahur han descrito perfectamente, sólo comentar que las chicas han decidido que el próximo torneo quedemos para cenar.

Aprovecho el momento de cambios para hacer lo mismo con mi nombre, a partir de este momento si no hay inconveniente será ... ESCUALO.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:20 am

Hola pueblo QATs.

Dispongo;

Que el antiguamente conocido como Tiburón, pase desde este momento, a llamarse ESCUALO.

Es mi deseo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:02 pm

buenas tardes,soleado y sin caer una gota.

Ayer pasamos un buen dia de tenis en compañia de la mayoria de los Qats,solo faltaba Javi2Cv.luego nos fuimos a comer a Valdelagua en compañia de la familia y algunos Qats sueltos,el proximo torneo de dobles intentamos hacerlo en 3 horas para disfrutar de una buena cerveza y poder estar más tiempo con la familia,mi enhorabuena al Rey,Escuelo,Speedy a Sasha poe sus premios recibidos y al gran Sasha por dedicarnos tantas horas al dia para que los torneos salgan de la mejor forma posible.tsmbirn agradecer a mi compañero por saquarme los partidos adelante,pues yo estuba con una contrastura en el musculo que va de la oreja derecha a la asila o sea el trapezio superior derecho,ah y a Beatriz por hacer una buena organización del torneo,su simpatia y belleza tambien nos acompaño.

adios a todos y al nº 10.

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:16 pm

cuelgo la clasificación final del torneo 10.
Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Imagen31
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:47 am

Hola a todos.

Pasó el fin de semana del torneo fin de vuelta de la amistad.

Lo pasamos bien.

Gracias al SR.Tahur por la organización, las molestias de las compras...etc...y también a su ayudante SR.Lubi, por la organización y algún masaje que levantó.....suspicacias....(un abrazo SR.Lubiciz)....jejeje

Respecto al torneo, enhorabuena a los INVICTUS. Fue un torneo divertido de dobles. Por mi parte fue mi primer torneo de dobles, y quedé bastante satisfecho. Jugar al lado del SR.Vikingo es un placer, lo pega todo, lo volea todo,...muy muy bien...los tres primeros partidos nos salieron redondos y cuando llegamos al definitivo contra los invictus, a mi me pudo la presión y no pude jugar lo bien que estaba haciéndolo hasta entonces(nos debéis una revancha SR.Invictus). Finalmente nos jugamos el segundo y tercer puesto con los CASANOVAS, y con 5-2 para nosotros, nos remontaron en un partido igualadísimo.

En la comida hubo risas, buena paella, buen sitio, buena compañía de las familias, discusiones interesantes...en fin...un buen sábado. Para el próximo debemos hacerlo para que acabemos de jugar antes y comamos a una hora normal, y puedan acudir todos los familiares y amigos.

Chao a todos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:59 pm

Para retar a INVICTUS amigo Speedy, se establecieron normas de obligado cumplimiento, debéis entender que nuestro listón y cotización no es la misma a cuando ganamos el primer torneo, habréis de poner si os interesa pista y bolas para empezar a hablar, así se decidió y así lo transmito, después nos podemos jugar las cervezas que queráis en un "paga-pierde"

Este comunicado se amplia a las parejas que por cualquier motivo crean que pueden ser merecedores de una victoria frente a INVICTUS.


Última edición por ESCUALO el Mar Oct 04, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:14 pm

Estimado amigo Antonio,

He notado que has cambiado tu nombre en el foro a Escualo, pero después de leer tus normas para jugar con vosotros creo que deberías cambiar tu nombre a Ícaros.

Por supuesto os doy mis felicitaciones con la victoria el sábado pasado y me alegro que estáis tan contentos ganando 2 torneos de doble (es cierto - lo mismo como yo), pero no me recuerdo que había normas para jugar con vosotros después del torneo anterior. También puede ser porque casi todos los otros parejas os ganaron en tal torneo.

Antes del próximo torneo de dobles me gustaría si me podéis informar antemano quienes son los favoritos y quiénes no. Después de ganar un torneo, me parece demasiado fácil proclamarse como favoritos – además teniendo en cuenta el resultado en el torneo anterior.

Speedy o yo por supuesto estamos dispuestos de jugar un doble con vosotros – además nos gustaría mucho, no hay nada como un buen partido de tenis entre amigos, pero me temo que compartimos los gastos y quien pierden pagan las cervezas.

Me imagino que todavía no estás acostumbrado al humor danés pero creo que me entiendes todas maneras.

Sé que me va a corregir mi gramática Jose Luis, pero es algo que estoy considerando como clases de castellano – es una buena manera de mejorar mi nivel de Español.

Saludos a todos

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:13 pm

Hola a todos,

También quiere da mis gracias a Tahur por la organización de la liga, el torneo, la comida – de todo. Como he comentado anteriormente, sin el posiblemente no existía nuestra liga.

Respecto al sábado pasado quiere decir gracias a todos – fue en día estupendo (mi cuerpo todavía no se ha recuperado completamente) unos partidos con mucho emoción y sobre todo jugando con un compañero, el Sr. Speedy que ha mostrado otra vez su rapidez en la pista y su interés y facilidad de comprender el juego de dobles.

Fue un placer de jugar con él y creo que si el resto del grupo nos permite seguir jugando juntos, poco a poco podemos aspirar a ganar un torneo (pero nunca como favoritos, o por los menos no lo voy a decir hasta después que hemos ganado el torneo).

La comida después del torneo también fue muy agradable y si yo hubiese sabido que la mayoría de las esposas participaron en la comida, me han asegurado de que mi esposa, Michelle pudo haber participado también. Me aseguraré de que ella se une a nosotros para la comida siguiente.

Solamente un comentario respecto a la votación sobre el cambio de la liga – no votaba, ni a favor ni en contra. En principio me parece muy bien el cambio, pero estoy preocupado por la fase final – es decir, los partidos de los cuartos, los de semifinales y la final. Durante los primeros 2 meses de la liga creo que todos podemos organizar y jugar los partidos pero cuando llegamos a los cuartos etc. se puede complicar un poco las cosas. Me imagino que tenemos un tiempo estabilizado para jugar estos partidos, pero si los 2 no pueden acordar un día para jugar, ¿quién gana y quien pierde?

Como estaba la liga antes no teníamos este problema – no pasaba mucho si alguien no podía jugar todos sus partidos.

Este es solamente un comentario y por supuesto espero que no vamos a tener ningún problema de este tipo.

Un saludo a todos.

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:44 pm

VIKINGO ESCRIBIÓ:

a) Fue un placer de jugar con él y creo que si el resto del grupo nos permite seguir juntos, poco a poco podemos aspirar a que nuestra relación sea más intensa (pero nunca como favoritos, o por los menos no lo voy a decir hasta después que hemos ganado el torneo).

b) Este es solamente un comentario y por supuesto espero que no vamos a tener ningún problema de este tipo.

Un saludo a todos.

Johnny



Respondo a tu pregunta marcada con A) Por supuesto Vikingo que os permitimos seguir juntos ¿quiénes somos nosotros para prohibir una bonita relación? pero creemos que deberías informar antes a Michelle.

B) No, no, tranquilo, puedes tener muy presente que nosotros no diremos nada.

Un abrazo ¡pillines!


Última edición por ESCUALO el Jue Oct 06, 2011 6:27 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:48 pm

a


Última edición por ESCUALO el Jue Oct 06, 2011 6:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:12 pm

VIKINGO DICE:
1) He notado que has cambiado tu nombre en el foro a Escualo, pero después de leer tus normas para jugar con vosotros creo que deberías cambiar tu nombre a Ícaros.


2) Antes del próximo torneo de dobles me gustaría si me podéis informar antemano quienes son los favoritos y quiénes no. Después de ganar un torneo, me parece demasiado fácil proclamarse como favoritos – además teniendo en cuenta el resultado en el torneo anterior.

3) Speedy o yo por supuesto estamos dispuestos de jugar un doble con vosotros – además nos gustaría mucho, no hay nada como un buen partido de tenis entre amigos, pagamos la pista, ponemos las pelotas y después pagamos las cervezas una, dos, o las que hagan falta.

Johnny
[/quote][/quote]









Buenos días Vikingo,

Voy a responder por orden de preguntas o afirmaciones.

Número 1

Decir que efectivamente he cambiado el Nick, el motivo es que muchos me llaman Escualo, no sé si eres conocedor que de cuando en cuando hago una visita a mi familia escuala en las profundidades del océano, de ahí viene el "nick" a mi me gustaba Tibúr a secas, pero la mayoría no lo hacía, así que decidí cambiar justo en el momento que los resultados no habían sido nada buenos para mí "borrón y cuenta nueva", esto quiere decir volver a empezar.

Número 2

Hay cosas querido vikingo que simplemente se saben, como decía Lubizkova en cierta ocasión, parece ser que tú has sido el único que no sabías que pareja era la favorita ¡hombre, hombre! Si alguna vez te asalta una duda de este tipo, lllámame, yo te informo.

Respecto a los resultados del torneo anterior, comentar que Reysines había dormido dos horas y yo había estado de copas la noche anterior, dormí dos horas más, por tanto, nuestras fuerzas se dejaron para ganar a quiénes teníamos que ganar.

Número 3

Nada que decir Vikingo, veo que has captado el espíritu del torneo.

Saludos y abrazos para ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: