amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº10 verano 2011

Ir abajo 
+10
Federeitor
Capitan_Trueno
CAZADOR
miguel.matas
FORREST
SPEEDY
Scualo
M.A.PHANTOM
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:47 pm

Hola M.A.

M.A. OGIÓN escribió:
Acepto tu justificación, Resines. Pero convendrás en que, dada tu acrisolada pericia literaria, estaba descartado un error de redacción, y el texto era, cuando menos, ambiguo. ¿Traición del subconsciente?

No sé como hacerte comprender que estas dobles intenciones o ambigüedades que interpretas o ¿buscas? continuamente en mis post, están ÚNICAMENTE EN TU CABEZA. Mi cita es literal y el post no está editado, puedes leerlo de nuevo si quieres, ¿no será tu subconsciente el que te juegue malas pasadas a tí?. Te lo he dicho por activa y por pasiva. Tiro la toalla. No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que sí estás consiguiendo, a mi pesar, es que tenga una especial sensibilidad a todo lo concerniente entre nosotros. Te pido, por favor, que no hágamos públicos nuestos roces, que queden entre tú y yo, y que seamos, tú y yo, los que busquemos una solución. Yo ya cometí ese error en el pasado y no voy a volver a caer en él. Espero y deseo que seamos capaces de llegar a un acuerdo, por lo menos, de mínimos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:46 pm

De acuerdo Ogion, Infórmame si no puedes jugar.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:17 am

TIBUR: En principio, no hay problema para un amistoso mañana a las 19h en Sanse. Me sigue molestando el brazo, pero no para los golpes de derecha y el revés liftado. Sólo en el revés cortado y en el servicio. Me han dicho los traumas de mi hospital que tengo una tendinitis de la extensión del tendón del biceps. Te juro que en mi vida había oído hablar de eso. Y también me han dicho que se cura haciendo estiramientos de la articulación del codo más antiinflamatorios locales y orales. Que no es preciso guardar reposo. Así que, a jugar, aunque algo mermadol

SPEEDY: Lo mismo digo. No estoy como para ofrecerte la suficiente resistencia en un partido oficial, pero no tengo ningún inconveniente, es más, me apetece un montón, echar un amistoso contigo el sábado. Pero si tienes que pasar por problemas con la familia sin la recompensa de quitarte de encima un partido oficial, o si prefieres priorizar los oficiales, no tengo ningún inconveniente. Avísame con tiempo por si tengo que buscar otra pareja de baile.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: holas   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:05 pm

muy buenas...

M.A...Si a tí no te importa, preferiría quitarme oficiales, y contra tí me apetece jugar cuando estés en plenitud física, así que si no te molesta, me gustaría intentar jugar oficial.

Tú me dices.

Si M.A. me da su aprobación(que entiendo que ya me lo ha ofrecido muy gentilmente), ,me ofrezco para partido mañanero para este sábado por la mañana.

Si alguien quiere que me lo indique y jugamos el sábado.

SR.Forrest...el lunes jugamos nuestro partido¿verdad?, creo que hablamos de jugarlo por la mañana en sanse, por mí ok.

Espero que lo hayáis pasado muy bien en la excursión, yo llevo 1 día de agujetas por la subida del otro día....la edad...chao
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:46 pm

Vale Speedy, el primer oficial a la vuelta de vacaciones te lo reservo para ti. Vuelvo el 8, así que el finde del 10-11 hazme un hueco. De todos modos, si no te sale pareja para el sábado y te apetece jugar, avísame, por si yo tampoco he encontrado un compañero de entreno.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:21 am

Buenos dias.

Venga M.A. pasalo bien en tus vacaciones y disfruta de tu familia y cuando vuelvas,que seguro que regresas con las pilas cargadas,porque en tu amada Rioja yo se que aparte de jugar partiditos con tus hijos,vas a coger una grán forma jugando con tus antiguos contrincantes de tenis,nuestro partido lo jugamos la mañana tempranera que tu puedas.

Speedy,nosotros jugaremos nuestro partido cualquier tarde o mañana de fin de semana,tarde me refiero laborable y claro como no vas a tener agujetas si subistes y bajastes en 25-20.

Adios,simpatiquetes.
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Murray tiene su fuga de agua solucionada.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:56 am

Hola QATs... que tal esta excursión a la sierra? por mi parte ya tengo la fuga de agua en casa solucionada, sin tener que romper suelo. Menos mal. Lamento no haber tenido la oportunidad de haber participado en la excursión.

Confirmo partido hoy a las 19h con el Sr Resines en Valdelagua.... a ver si el brazo lo aguanta.

Un saludo a todos,

Martin
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:35 pm

Hola Martin.

Qué lástima que te perdieras la excursión. Se os echó de menos a todos. No os preocupeis, habrá más oportunidades.

Estaré a las 19h en Valdelagua.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:38 pm

HOLA QATs

Despues de tanto oxigeno puro acumulado, y una vez en el puto asfalto. digo: mañana sabado a las 9:30, Tiburon quedas emplazado para terminar nuestro partido en la pista 7 del poli de Sanse. A no ser que quieras otra cosa, lo habiamos dejado en el tercer set 2 -1 para ti y sacabas para el 3-1. OK? tu vas por delante, tu decides.

FORREST
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:11 pm

Bueno...primero felicitaros a todos por la peazo paliza que os disteis ayer jueves....¡¡¡estaréis reventados!!!!

Veo que este sábado hay partido SR.Forrest-SR.Tiburón.

Yo sigo buscando oficial para mañana sábado, así que si alguno quiere animarse que hable ahora o caye para siempre....

SR.M.A. En un principio dejo mañana para oficial, y sino, pues daré el relevo a mi mujer con las obligaciones paternas...jejejeje...cojo el guante a tu vuelta de vacaciones...

SR.Forrest....no sé como está lo de la semana que viene. Me pareció leerte hace unos días(no estoy seguro) que podrías jugar lunes o martes por la mañana. Yo prefiero martes por la mañana o incluso por la tarde, mejor que el lunes, pero si no puedes, pues le damos el lunes por la mañana.

¡¡¡¡¡¡¡OFICIAL PARA MAÑANA SÁBADO!!!¿QUIEN SE APUNTA???

CHAO.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:24 pm

Hola QATs.

Hoy partido por todo lo alto contra Murray de Valdelagua, en Valdelagua, valga la redundancia.

El partido ha sido más que interesante, con algunos puntos de bellísima factura, la mayoría por su parte. Una lástima que hiciera un calor insoportable, que le afectó más a él que a mí, sobre todo al principio, aunque yo también lo pasé mal. Un partido con muchos "güiners" por ambas partes y luchado hasta la extenuación. Partido muy caballeroso, como siempre, en el que hemos repetido algunos puntos, siempre a petición del que lo había ganado. El resultado a sido el siguiente;

MURRAY contra RESINES; 3-6, 4-6.

Tras el partido, y como había bajado un poco el calor, y los dos nos hemos quedado con ganas de más, hemos peloteado un buen rato a muy buen nivel, uno de los mejores que he jugado. Gracias por el macth Martin.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:56 am

Querido Resines:

Tampoco yo he sabido muy bien en todo este tiempo cómo hacerte comprender que las diferencias de criterio entre tú y yo no deben dirimirse descalificándome, sino proporcionando argumentos al razonamiento. La estrategia de la descalificación puede parecerte infalible para aniquilar al contrario, pero desde luego no se ajusta al fair play ni muchísimo menos al espíritu conciliador que debe reinar en un foro que pretende hacer amigos. En más de una ocasión has llegado hasta el extremo de psicoanalizar mi yo y mis circunstancias para atribuir a mis opiniones un componente enfermizo que, por supuesto, no tendrían las tuyas (no publicaré mensajes que fueron privados, pero puedes confirmar tus palabras en los privados de los días 28, 29 y 30 de Julio). Quizás también deberías aplicar la técnica del psicoanálisis a tus propias reacciones y respuestas, a tus juicios previos, a los comentarios que pretenden ser graciosos y que dejan de ser respetuosos.

Ejemplos/citas que no están sólo en mi cabeza(subrayo los elementos cruciales):


(…) Igual hablamos de lo mismo que cuando hicimos las camisetas Luz-Oscuridad. No creo recordar que nadie apelara al espíritu de la amistad entonces, ¿o es que lo propuso otro? A bueno, otra vez (,,,)

(…) ¿Qué diferencia hay con la propuesta de Tiburón? Yo por más vueltas que le doy no lo veo. Intuyo el por qué pero me lo callo. Seguro que puedes ilustrarme en esta duda con algún argumento de los tuyos y yo te lo agredecería, la verdad (…)

(…) Por cierto Tiburón, pensarás que soy adivino o tengo bola de cristal... ¡Es que he clavado algún comentario, punto por punto! Son muchos años... muchas propuestas... Menos lo de bufón, eso me ha sorprendido hasta a mí (…)



Esta no es una lectura del subconsciente. Te refieres, sin citarlos, a mis comentarios previos presumiendo de tu presciencia y de mi previsibilidad. Efectivamente, es evidente, que has desarrollado hipersensibilidad a cualquiera de mis opiniones. Puesto que tu alusión a mí ha sido pública, aunque aparentemente esté dirijida a Tiburón a propósito vuestras confidencias, mi respuesta también es pública. No voy a hacerte/haceros perder el tiempo desentrañando o aclarando esas citas. Creo que todos me conocéis lo suficiente como para que tengáis argumentos de sobra para opinar.

En esta vida nada hay sin mezcla. No apelo a la santidad de nadie y públicamente presento mis disculpas más sinceras por aquellas ocasiones en las que ese unfair play me ha dejado fuera de juego y yo mismo no he sido todo lo conciliador que hubiera deseado. Sé positivamente, por experiencias anteriores no restringidas al ámbito del foro, que no tengo un carácter fácil, y que a veces puedo ser demasiado prepotente y poco receptivo al diálogo. Probablemente he caído más de una vez en errores como los que ahora critico.

La experiencia nos ha demostrado que entre tú y yo el entendimiento es, cuando menos, complicado. Espero que estos desencuentros, desde luego nunca agradables, me proporcionen algún aprendizaje positivo para el futuro. Uno de ellos será evitar el intercambio de opiniones contigo. Yo también tengo la impresión de que cualquier cosa que digo o escribo está expuesta a tu malentendido y a tu descalificación.
Deseo que este foro sea un lugar de encuentros amistosos y de discrepancias respetuosas, así que no tengo ningún interés en que para mí se convierta en sitio de desencuentros y ofensas más o menos disimuladas. Por lo demás, cuenta con todo mi respeto, y no dudes, que a pesar de todo, a la vuelta de vacaciones serás el segundo en ser citado para completar mis partidos oficiales (el primero va a ser Speedy, se lo debo).

Un saludo

NOTA: Lo avanzado de la hora a la que escribo este post es culpa de Tsonga. Me había quedado a ver la semifinal de Montreal, y el francés no ha tenido mejor ocurrencia que retirarse, dejándome con la piña colada que me había preparado para ver el partido a medias. Así que he aprovechado para escribir con calma. La verdad es que para esto podía haber abandonado con Almagro, y darle al murciano la oportunidad de guerrear a Djokovic.

Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:09 pm

HOLA QATs

Despues de echar la siesta del Domingo, segun manda la santa Madre Iglesia os comento dos cositas. La primera que ayer jugue con Tiburon nuestro encuentro aplazado, el resultado aunque fue a mi favor, podria haber sido al contrario. Empezamos como lo habiamos dejado 2-1 a su favor en el tercer set y saque para el 3-1 que asi fue, creo que le iguale a 3, siendo 6/4 para mi. En general fue un partido muy disputado donde cualquiera de los dos hubiese podido ganar. Buen partido Tiburon. Resultado final 6/4-4/6- 4/6 para mi.
La otra cosa es para Speede: he reservado para mañana lunes pista 4 en Sanse a las 10 horas. Espero verte alli si hay algun cambio enviame un mensaje al movil.
Por ultimo aunque no estaba en el guion decirle a Shasa que el miercoles imposible jugar. Cualquier otro dia.

Hasta Pronto

Forrest
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:29 pm

Hola QATs.

M.A., me aburre soberanamente este tema, me imagino que a tí también, y si nosotros somos parte, no quiero ni pensar qué opinarán los demás de todo este asunto. Creo que cada uno hemos sacado nuestras conclusiones, más o menos acertadas, pero las nuestras. Estoy de acuerdo contigo en que el foro sea un lugar exclusivamente de encuentro, y si no somos capaces de entendernos, que mantengamos una distancia prudente. Prefiero jugar contigo a no jugar, pero en lo concerniente al ranking, no me preocupa en absoluto, ni el tuyo, ni ningún otro, yo solo juego para disfrutar y me da igual quedar primero que último. Espero que no sea un partido a cara de perro y podamos disfrutar del mismo.

En otro orden, hoy hemos jugado en Valdelagua una Davis muy divertida e interesante; Matariles y Tahur contra Tiburón y yo mismo. Nos ha acompañado el bueno de Ron, que últimamente no se pierde una. Después de cuatro horas largas de buen y emocionante tenis, hemos... ¡EMPATADO! Empatado en los individuales, y no hemos podido terminar el dobles por falta de tiempo y por que Sasha tenía maltrecho el brazo y no era cuestión de terminar de romperse. Quedamos emplazados para jugarlo otro día, todos en plenitud de facultades.

Aviso a navegantes; apuesto a que Tiburón lo va a hacer muy bien en la siguiente vuelta. Radical el cambio que ha dado en la pista; mejor forma física, mejor en el aspecto psicológico, y a mi entender lo mejor, disfrutando, y mucho, de su juego. Creo que un entreno con Matariles ha tenido mucho que ver con este cambio.

A partir de hoy mismo me quedaré una temporada mudo (pero no ciego) en lo concerniente al foro, al tenis y a la montaña, por lo menos hasta septiembre. Os echaré de menos.

PD: A algunos os debo unas cervezas.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:42 pm

Ya veo, Resines, gracias por tu aliento, espero seguir a la altura, Por lo pronto me estoy tomando un gin-tonic con un poquito de limón natural en copa balón que espero quede compensado con las 4 horas y pico de intenso tenis, por cierto, cuando me he puesto con el coche a tu altura Resines, era para decir que era la 1:30 y no las 2:00 como habíamos dicho, nos habría dado tiempo a timar una cerveza, en fin, otro día.

También comentar que has jugado con mucha contundencia, agresivo y firme, si alguien no para tus golpes, creo que sé quién quedará campeón del torneo de verano.


Última edición por TIBÚR OSCURO el Dom Ago 14, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:45 pm

Tahur, sigues vivo??? últimamente no tienes a Tahurina muy contenta. Espero que te recuperes rápido
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:52 pm

Buenas noches.

Yo el post del partido de la mañana del domingo lo he escrito en el el hilo de retos y otras cosas.

Desde aqui tenemos que animar a San Resines para que participe en la proxima vuelta,pues como ya decia anteriormente tenemos mucho que aprender del brazo demoledor de San Resines, sera la coronita que se ha colgado y totalmente de acuerdo con la trayectoria acendente de Tiburón.

M.A. acuerdate que también tienes que jugar con Matariles,pues a mi no me dedicas ni un parrafito(habre sido malo este verano) yo también me tengo que buscar otra coronita o si no una cerveza meicana me vale.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:20 pm

Querido Matariles:

Creo que debo aparcar las raquetas en nuestro próximo encuentro y llevarme la bata de galeno. ¡Pero si ya hemos jugado nuestro partido oficial! Me ganaste 7-6/6-4. Puedes ver la crónica en la página 4 de este hilo. El Alzheimer es lo que tiene. Ahora bien. Puedo ser yo el equivocado. Quizás los niños me cambiaron las pastillas del desayuno y tuve alucinaciones. No tengo inconveniente en repetir, o en hacerlo por primera vez. ¡Qué bonito queda, eso de por primera vez!.

Lo que tú digas. Pero a la vuelta de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Buenas.   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:44 am

Buenas a todos.

Esta mañana partido en sanse a las 10h con el SR.Forrest.
Como diría el SR.Metereólogo Matariles, CALOR sofocante desde el comienzo del peloteo.

El partido se lo llevó el SR.Forrest por 6-3 y 6-2.

Del partido comentar que yo definitivamente he decidido tomarte los partidos más relajado, sin estar tan pendiente del marcador e intentado pegarlo todo. Como el cambio de juego es como el día y la noche, fallé muchas bolas al atacarlas. Me fuí contento del partido, a pesar de la derrota. En el próximo partido debo golpear más tranquilo, pues había muchas derechas que las daba demasiado rápido y sin parame al golpear(cosa que también me comentó el SR.Forrest). Me quedo con las muchas derechas que dí desde el fondo de pista pegándola y algún buen revés.

Hubo bastante puntos muy disputados, con buenos golpes e intercambios largos. El Sr.Forrest jugó un partido muy sobrio y seguro. Metiendo muchas bolas, sin apenas fallos y demostrando que tiene unas piernas rapidísimas, pues llegaba a casi todas mis bolas.

Enhorabuena al SR.Forrest por la victoria. Puso él las bolas, así que en futuros encuentros intentaré recordar poner yo las bolas.

Un saludo a todos.

chao.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:45 pm

FORREST escribió:
Por ultimo aunque no estaba en el guion decirle a Shasa que el miercoles imposible jugar. Cualquier otro dia.

Hasta Pronto

Forrest

Gabriel,
creo que tampoco podría jugar esta semana por el tema del codo. Hablamos dentro de unos días.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Murray- Resines   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:59 am

Hola QATs,

Confirmar partido jugado contra José Luis (Resines) en Valdelagua el viernes pasado. Muy interesante el partido con muchos puntos largos y sudados. El calor en algunos momentos resultaba casi insoportable (en Glasgow en este momento la gente disfruta de temperaturas veraniegas de 13 grados!!...y ademas con lluvia). No obstante, hemos disfrutado de un encuentro excelente. José Luis me causaba muchos problemas con su derechas de angulo corto7 apretado, y a la mayoría de ellas, claro, no tuve contestación alguna. Al final me ganó, merecidamente, por 6:·3 y 6:4.


Sigo en Madrid estos días, y si a alguien le apetece jugar un partido o simplemente entrenar, no dudéis en llamarme.

Saludos a todos,

Martin


Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:25 am

Hola QATs


Ayer partido con Speede, conociendonos un poco os podeis imaginar la duracion de los puntos. Speede hizo un juego menos conservador de lo que estamos acostumbrados pero quiza por eso ha disfrutado mas de los puntos. Sigue por ese camino que lo importante de esto es disfrutar jugando aunque no siempre es posible hacerlo, es lo que tiene este deporte tan dificil, que no siempre salen las cosas, quiza por esto se invento el Padel. Buen partido el que jugamos ayer.

Mensaje para Murray, te parece que juguemos el jueves tarde nuestro partido.

Hasta la Proxima

Forrest
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:25 pm

Buenas noches.con mucho calor y sudando por el pescuezo,sobre todo por la prte de atras.

Querido M.A.

Llevas razón ya jugamos nuesto partido,a principio de julio concretamente,no sé me traiziono la memoria,o era aver si picabas y jugabamos otro partido,de todas maneras gracias por recordármelo ,ya jugaremos a la vuelta.

Enhorabuena Forrest por tu victoria,se ve que el paseito por la montaña te ha puesto a tope de fuerzas,yo también me encuentro muy rapido,el otro dia con Resines lo cogia casi todo,pero no se puede con un super hombre,Speedy tenis y padel mala convinación,ó le das bien a una cosa o a la otra,bueno aunque tengo mis dudas,pues tenemos a <Mariano el piloto que le da bien a las dos cosas y también a Speedy2,yo por si acaso me quedo con el tenis.

Te deseo mejoria Sasha,pero creo que tienes que ir pensando,menos tensión en las cuerdas,raqueta menos rigida y que tenga más balance en la cabeza y sobre todo cuerdas finitas,olvidate del poliester,yo he pasado por ello,oye.

Adios,mañana miercoles a trabajar,no me lo creo y Resines el viernes,tampoco me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:57 am

Hola QATs,
subo la clasificación actualizada:


Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Imagen25
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:45 pm

HOLA QATs
Mañana sabado tempranito, (9h.) encuentro por todo lo alto con el amigo Murray en Valdelagua.
Ya os contare

Forrest
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº10 verano 2011   Torneo nº10 verano 2011 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº10 verano 2011
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» torneo nº17 mayo-septiembre 2013
» Torneo nº14 verano 2012
» torneo nº11 oct-dic 2011
» torneo nº8 enero-abril 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº10 verano 2011-
Cambiar a: