amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hay vida mas allá del ránkuing t9

Ir abajo 
+7
M.A.PHANTOM
Scualo
miguel.matas
SPEEDY
THOR EL MARTILLO
Redxines IV
TAHUR
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Muy bien ESCUDERO   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:37 pm

Muy bien mi Escudero, NUNCA ES TARDE SI LA HUMILLACIÓN(perdón, la DICHA)..ES BUENA...

jejejeje

Por cierto...si el próximo viernes 17 quiere mi escudero recibir una MASTER CLASS no tiene más que decir que SÍ...como ve querido escudero Resines, no le haré más largo el sufrimiento, y después de 15 días tendrá usted la posibilidad de empatar nuestros duelos....o seguir sumando derrotas...

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:54 pm

Hola Qats y Qots.

¡Habrá que batirnos! Recojo el guante Aprendiz de Maestro Speedy de Alquezar. Afilo el filo mientras te llega la hora. De aquí al diecisiete queda mucho para poder confirmar, pero salvo causa mayor seré fiel a la cita con tu muerte. Ponga vuestra merced sitio, del día y la hora quedo enterado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Holas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:25 pm

Muy bien fiel escudero...parece que empieza a respetar a este Maestro....por supuesto que queda bastante para el 17, pero si no pasa nada quedaremos para que pueda usted defender su honra.

Le voy a conceder el beneficio de jugar en su casa, en SANSE, para que tenga cierta ventaja, porque si no puede ser eso un aburrimiento total..jejejeje..la hora 10 de la mañana creo que es buena. Usted se encargará cuando se acerque el próximo viernes de reservar pista, ya que, lo puede hacer de forma más económica(así se ahorrará algo tras perder).

Imagino que querrá apostar pista y bolas, por mí perfecto..siempre me gusta jugar gratis y llevarme las PELOTAS a CASA...jejeje

Si usted tuviera la diosa fortuna de derrotarme, quedaríamos empatados y hasta nuestro próximo envite deberíamos guardarnos el mismo respeto, y las mismas formas de nombrarnos, ninguno sería maestro ni escudero hasta nuestro próximo duelo.

Ni que decir tiene que después de perder el viernes con este maestro, por segunda vez consecutiva, tendrá que ejecutar lo que próximamente dejaré expuesto en el foro(es que estoy pensando algo chulo chulo...por cierto JUGONES,..se aceptan consejos...)

chao
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:14 pm

¿Y esa barba, Resinés? ¿Acaso sientes oscura envidia de mi gallardía y apostura natural? Te advierto que el hábito no hace al monje, y que con la descuidada pilosidad facial no vas a conseguir emular la plasticidad y elegancia de mi juego (aunque debo reconocer que mal del todo no te sienta)

Hoy he jugado con Cazador, y por fin hemos terminado el partido. Para no faltar a mis pronósticos. he perdido. Speedy no me dejará mal, si recuerda cómo le advertí que yo nunca jugaba entre semana partidos oficiales, porque mi tono físico era penoso. Pues eso. 6-3/6-2. Sin historia. Cazador no ha jugado especialmente mejor que otros días, pero yo he carecido totalmente de movilidad y sobre todo de un tiempo de latencia de respuesta excesivamente prolongado (perdonad la cursilería, es que entre semana ejerzo de neurólogo, y cuesta salirse del papel). El estrés es lo que tiene.

El sábado he quedado con Murray. Aunque es un colega de entrenos, pienso tomar cumplida venganza de la última vez que jugamos y me ganó. El domingo, amistoso con el maestro Matariles. Una oportunidad de que el paje del aprendiz del maestro, pase a ser mi ballet de chambre, si consigo ganar al taxista de hierro.

Y el martes he quedado con Ljubicic para terminar nuestro partido. Perderé también. Es lo que tiene jugar con estos lesionados, Que no tienen suficiente tiempo con los fines de semana para completar sus partidos, y hay que doblegarse a jugar en circunstancias adversas. De todos modos, los martes no estoy tan jodido como los jueves o viernes. Ya veremos.


Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:06 am

Efectivamente Sr.M.A el Escudero Resines apareció con barba, imagino que para intimidar,...y esa barba es una de las cosas que le hizo perder...porque cuando le ví aparecer, pensé...a este aprendiz de santa claus me lo desayuno en un plis plas....(y eso que de barriguita aún está muy lejos de parecerse al gordinflón de la coca-cola..)...jejejeje

También quiero corroborar que el Sr.M.A. ya expuso hace tiempo, que entre semana no es persona. Enhorabuena Cazador por ir levantando el vuelo. Por cierto, SR.CAZADOR, cuando usted pueda-quiera jugamos una tarde en las fuentes, que hace mucho que no jugamos. Imagino que ya estará con horario de verano, así que llamemé algún día y jugamos.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:22 pm

Hola Qats y Qots.

M.A. CORSARIO NEGRO escribió:
¿Y esa barba, Resinés? Debo reconocer que mal del todo no te sienta.


Pierde toda toda esperanza, M.A.Latesta, soy hombre casado, además no eres mi tipo. Siempre podemos ser... enemigos. Quedé enterado, no pude contestarte en ese momento y luego se me pasó. Tuvistes suerte.
Mañana pasaré por mi toledana al bueno de Matariles. Si le gano siendo el maestro de mi maestro y pasa a ser escudero mío ¿cómo quedaran las jerarquías en el foro?

Maestro Speedy no sueñe ni por un momento en el empate el próximo viernes, el que pierda deberá rendir homenaje al nuevo maestro -en los duelos no hay empate, solo vida o muerte-. Si no está dispuesto, hágalo saber para no hacer perder el tiempo a su fiel escudero.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:13 pm

Buenas tardes

Este fin de semana completito,ahora me voy a Valdelagua a batirme cón Charles,mañana cón el Maestro,y el domingo cón otro Maestro que pasara a ser escudero,los dos claros el 1º y el 2º,también digo que ni los tiburones ni el del clan de los Mac.Gregors se han dignado a llamarme,me tendrán miedo ,pues soy poca cosa si me porto bien en la ducha y todo,siempro llevo yo el gel y por cierto es muy bueno,la marca Hugo Boss,no lo entiendo leñe,el otro dia Speedy paso de la ducha,Resines el sabado anterior también y M.A. hace unas cuantas tardes en el Jarama idem de idem,en fin seguire cón mis duchas en solitario.

Adios pasar buen fin de semana,por cierto el dia 19 tengo partido cón Ljubicic.se duchara a continuación del partido,prometo contarolo.....
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:20 pm

Buenas noches QATs,

Barracus tiene razón. Nuestro partido del jueves no estuvo tan competido como los otros dos anteriores que no pudimos terminar, y es que la concentración es un 50%.
Me quedan 5 partidos que espero jugar en los próximos días, así que de momento me olvido de los amistosos. Ya jugaremos mas edelante, Matariles y Speedy.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:32 pm

Hola Qats y Qots.

Lanzo un pregunta al aire; si he ganado al maestro de mi maestro... ¿Sigo siendo el escudero del maestro que es escudero de mi escudero?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Holas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:41 pm

Buenas a todos...

No se arrastre mi querido Escudero....con lo que usted fué y ahora buscando trampas para quitarse la etiqueta de ESCUDERO del MAESTRO SPEEDY, que con tanto sudor se ganó en la pista...

De gracias a este Honrado Maestro, que sólo ha tardado 2 semanas en proponerle fecha y hora para que recupere su honra...(o la pierda definitivamente)...

Imagino que habrá ganado al maestro Matariles,...enhorabuena,...veo que de algo le sirvió la clase que le impartí el día de su derrota...pero aguante hasta el viernes para ver si deja de ser Escudero o no...

Un abrazo a todos...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:51 pm

Este finde sólo ha servido para confirmar que yo en vacaciones juego mucho mejor porque... duermo más. Ayer me machacó Murray (no me acuerdo del tanteo, sé que fue a dos sets, pero mis fusibles mentales y físicos estaban todavía fundidos, por lo que recuerdo todo entre brumas), y descubrí lo que significa el término pájara en el ciclismo. Lento, sin moverme, sin parar de sudar y de beber agua. Mi brazo a 0'5 km/h, y la bola a una sensación óptica rayana con la velocidad de la luz. Hoy con Matariles, segundo día de descanso, el cuerpo sin dolor, la mente sin fatiga... he ganado 7/6 el primer set, tras 75 minutos de dura batalla. El segundo, también disputado, se ha decantado por una sola ruptura, al lado de Matariles. Empate a un set, y lo hemos dejado porque ya eran las 11:20 y mis obligaciones paternales me reclamaban. Está claro que el descanso es fundamental. Voy a intentar organizar un poco mejor el tiempo, y no traerme trabajo a casa, que me dan las tantas y luego se paga en la pista.

Veo en lontananza un bonito duelo de ex. Ex-maestros, y ex-aprendices. Pero parece que esto sea Walt Disney Productions, porque está todo muy almibarado. Mucho barroquismo en el lenguaje. Mucho señor por aquí, señor por allá... El único que dice las cosas claras y que amenaza con la pastillita de jabón es el incombustible Matariles. No sé, podría ser mejor. Algo más de realismo. De casquería. Si no, vamos a empezar a aburrirnos.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Holas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:24 am

Querido Sr.M.A.

Tiene usted toda la razón, esto parece una producción de WALT DISNEY. Decirle, que por mi parte, tras la pasada vuelta en la que todo fue muy muy heavy, con puñales volando por el foro por todos los lados, esta vuelta en la que no participo he preferido suavizar el tono, y lanzar dardos envenenados algo más sutiles.

Hay que coger fuerzas después de la pasada vuelta.

De todas formas, usted comprenderá que con tal bajo escudero tampo era cuestión de urgar más en la herida del pobre tenista resines....

chao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:15 pm

Buenas tardes,són calurosas eh.

Ayer gran partido,donde juegán las mejores raquetas y cón buenas pelotas,creo que es el mejor partido que he jugado cón M.A. el demostro su gran tecnica en la pista y yo un gran pasador de bolas,la verdad es que en el 1º set no me dejo atacar ninguna bola pero me defendi bien el cón su gran saque se hizo dueño y señor del tie-break,luego no pudimos ducharnos se hizo tarde y el tiene que hacer sus labores de buen padre.

Speedy lo siento el miercoles no puedo jugar en la mañana,pues por la tarde tengo partido oficial cón Murray de Valdelagua,si quieres el sabado en la mañana temprano en mi casa cón la piscina o arriba cón las duchas,tu eliges,en fin que el sabado en la mañana puedo jugar partido amistoso,el que le interese mensaje,Speedy,Tiburón el Cazador etc.etc.todos són bienvenidos,si se dejan ganar claro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Holas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:59 pm

Hola a todos.

Sr.Maestro Matariles...el próximo miércoles no te perdono el partido. Este te dejo que sigas saboreando tu victoria del otro día.

El sábado tengo salida familiar. No queremos ir al campo a pasar el día..se aceptan recomendaciones de los foreros campistas. Me han hablado de la zona de canencia(no la conozco), pero se aceptan consejos para pasar el día con mantita, bocatas de tortilla y filetes empanados...y algo de bebida.

chao
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:40 pm

Hola Qats y Qots.

Con razón se quejan algunas de vuestras mercedes por el tono almibarado que predomina últimamente en el foro -yo me quejo del foro mismo, está claro que a la mayoría se la bufa-, no obstante, aclarar quisiera, que me debo a la promesa dada y a mi maestro Speedy -por poco tiempo- le debo máximo respeto.
En cuanto a mis otros rivales, uno de ellos, -Matariles por más señas- no está a la altura de los lances y ni estando yo con la habilidad menguada, me complica lo más mínimo la lid. Qué decir... mejor callar... al fin y al cabo, le tengo por amigo a pesar de que le noto con ansiedad excesiva por ganarme. Hasta me cantó una bola de partido como fuera, ¡cuando fuera buena! Al momento, sin embargo, le asaltó el remordimiento y me confesó que había sido dentro y en vez de felicitarme por la victoria... ¡Me hizo repertir el punto! Lo perdí claro. Más tarde, mucho más tarde, en otro punto de partido, esta vez fuí yo quien cantó; laaaarga. Y levanté el puño en inequívoca señal de victoria. Y se quedó tan cariacontecido, pensando que había sido buena, que me hizo seguir con el partido diciendo que a ver qué hubiera pasado si hubiera sido buena.
- ¡Qué no! ¡Qué ha sido mala! -decía yo para mis adentros-.
Esperaba ya en la puerta el siguiente duelista y poner fin a la farsa apremiaba pero el bueno de Resines de Alatriste, apelando a la amistad forjada en mil batallas, prosiguió. Al siguiente, más o menos, décimo match ball del duelo, por fin, ¡qué agonía! pude conseguir que se diera por enterado de que había salido derrotado del mismo, pero no en ese punto, ni en el anterior, ¡hacía por lo menos tres juegos! Es la última vez que me ablando con él; le llevaba cinco a cero en el tercero y por no endosarle un rosco y dejarle hacer al menos uno, ¡me hizo hasta cinco! Uno que, digamos claro, no me esforcé, otro que me arrugé, otro más que gané y... ¡no sumé! y otros dos en los que me entraron las prisas -ya he dicho que en la puerta esperaban a un rival, menos mal, que fue mujer y tardó lo justo para que la pista quedara libre un rato-. Sólo desperté del letargo tras su propuesta de tablas, cuando empatamos a cincos.
- ¿Empate? pero si ya te he ganado -pensé yo-
Y entonces se acabaron las contemplaciones; pin y pan, dos más para mí (por fin) y a casa... y la lección bien aprendida ¡Pardiez!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:10 pm

Buenas tardes,ya tenemos que poner el aire acondicionado,va haciendo calorcito.

Mestro Resines yo nunca he dudado de tu honestidad y tu victoria fue merecida,cierto es que nos descentrarón algunas incidencias,pero la victoria repito merecida,cuando te gane yo espero que tu digas lo mismo.

Speedy tienes en Rascafria una zona que le llamán las presillas,hay hasta te puedes bañar y también tienes un quiosco de bebidas cón mucho cesped,en la zona de Canencia arriba del puerto también hay merenderos.

Mañana miercoles cón el ganador del torneo de Quen(no se como se escribe)pero mi rival es nada menos que el gran Murray,el que cón sus golpes te echa fuera de la urbanización,suere Matariles...Adios..

Ponte gueno de tu lesión,Cazador,pues este verano tenemos que jugar muchos partidos.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenassss   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:54 pm

Por lo visto,...los nervios están a flor de piel....el escudero resines y el maestro matariles robándose bolas el uno al otro...dónde vamos a llegar!!!..jajajajaja

Espero mi querido escudero que no vaya el viernes tan presionado(ansioso por no volver a perder ante este su maestro). De todas formas, me llevaré el OJO DE HALCÓN, no vaya a ser que los ladrones viajen en taxi..jejejeje

Bueno...si le parece bien, reserve pista cuando usted quiera. Cita el polideportivo de sanse. Hora 10 de la mañana. ¿TODO CORRECTO?

chao
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:19 pm

Hola Qats y Qots.

Parece ser que el encuentro entre maestro y escudero quedará postergado para mejor ocasión y parece ser también, que la excusa suena a argucia para no medirse en el campo de batalla que es donde se tienen que dilucidar estos asuntos. En fin, sea pollo o gallo, a cada cual se le ve el plumero tarde o temprano. Que pena.

Por cierto... no hubo bolas robadas en el encuentro entre taxistas, que conste, tan solo algo de ansiedad, nada más... ¡y nada menos!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:28 am

Hola a todos.

Ayer miércoles recibí una llamada. La voz era irreconocible para mí. Era una voz temblorosa, silenciosa, como de verguenza.

No conseguía adivinar de quien era. Lo cierto es que era una voz antes conocida por mí, pero que ahora quedaba difuminada por el miedo, la derrota, la mentira, la humillación....

Esa voz, al otro lado del teléfono, me decía que este viernes le sería imposible volver a perder contra mí. Que tenía cosas que hacer y no iba a poder jugar y asistir a otra clase magistral de tenis.....Entonces caí de quien era esa voz...que lástima!!!...¿como pudo ser mi maestro este miedoso escudero?....

Además de esa voz humillada, escuchaba cierto ECO....no sabía bien de donde podía venir...pero al oir tirar de una cisterna comprendí que mi querido escudero llevaba todo el día en la misma posición y lugar, sufriendo las consecuencias de lo que le esperaba este viernes. Entiendo que en este estado de nerviosismo y cagalera quisiera aplazar el partido.

Mejórate escudero resines. Adjunto una foto que recibí en mi móvil tras la llamada.

[img][/img]Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Tite_cagando
Volver arriba Ir abajo
Martin O'Donnell




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 67

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Partido de Murray   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:06 am

Hola QATs... ya he completado unos 4 partidos con tres derrotas y una victoria. Aparte de perder mis dos primeros partidos contra Sasha y Jorge, hace pocos días conseguí una victoria inesperada contra MA de 6:2, 6;4. Creo sinceramente que a MA le faltaba algo de tono fisico, lo que en gran medida me facilitaba el resultado. Anoche, no obstante, tuve un partido muy dificil contra Matariles en Valdelagua perdiendo 2:6, 2:6. Miguel llogró dominar el partido desde el inico, y como tampoco me funcionaba el saque, no tuve posibilidades de ofrecerle mas resistencia.

Sigo en vías de recuperación con el brazo, que ya funciona bastante bien. El viernes tengo partido con Forrest a las 19H. Os mantendré informados del resultado.

Un saludo a todos!

Martin
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:28 pm

Hola Qats y Qots.

Bueno, bueno, el bueno de Martin por este hilo. Algo está pasando en hay vida más allá. Un saludo.

En cuanto al Maestro Speedy, espero que no te hayas dado por aludido en mi último post; me refería a un duelo contra Gualterio M.A.Latesta, que también habrá que posponer, al igual que el tuyo. Entiendo que hasta sueñes conmigo pero hay vida más allá de tí y de mí. Te recomiendo que no vueles tan alto no vaya a ser que te pase como a Ícaro. Te reconozco algo de capacidad, en cualquier caso, para calentar el partido. No sabes bien hasta que punto, tengo ganas de devolverte a tu condición escuderil, cuando me levante de la taza, claro.

Matariles, no te enfades hombre, a pesar de todo lo ocurrido en nuestro partido ¿podríamos quedar a desayunar algún día? ¡Devuélveme las llamadas!... Es que me debes la primitiva, joder. Dejame ver... ah no, perdón, es Fidel el que no ha pagado. Estoooo... yo... bueno... entonces no hace falta que quedemos, tranquilo, podré seguir desayunando en soledad.

Gualterio, mala suerte, desde mi iluminador partido contra el otro taxista, al que ya ni nombro, se acabaron las contemplaciones, a partir de ahora os dejo todos los sets que pueda a cero. A todos. Se acabó ser buena persona, mira como me pagáis después. Sereis desgraciados... perdón, perdon de nuevo, quise decir desagradecidos. El subconsciente, ya sabeis.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenas   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:51 pm

Buenas a todos.

Saludos primeramente al SR.Martin, saludos por el foro.

SR.Escudero. Perdone usted si pensé que hablaba de mí....efectivamente este foro habla de todos nosotros...pero me extrañó que a dos días de nuestro enfrentamiento no comentara nada de que se anulaba y el por que(por eso mi confusión)..

Le agradezco su reconocimiento hacia mi persona y mi forma de calentar nuestro próximo envite. Lo cierto es que nadie negará que la foto y el comentario respectivo ha estado cachondillo...¡¡solo le falta la gorra de RF al personaje cagón..!!!..jejeje

No me preocupa volar alto para luego caer....¡¡¡porque me lo estoy pasando de puta madre y estos días/semanas no me los quita nadie!!!..jajaja

Saludo a todos y ...¡¡SR.Matariles!!! no se me enfade!!!..por cierto...si quieres reservame el miércoles para ponerte en tu sitio, que el otro día venía crecido de ganar al maestro y me diste un buen castigo...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:35 pm

UFF TENGO MUCHO SUEÑO ME VOY A LA CAMA...
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:19 pm

Hola Qats y Qots.

Parece que no nos prodigamos mucho en el foro. Por aquí, de momento no hay mucho -más bien nada- que contar. Quedo a la espera de vuestros post.

Abur.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:17 pm

Buenas noches.

Si es cierto maestro,esto esta muy triste ultimamente solo escribimos unos cuantos taxistas y un corredor de fondo aspirante a concejal,menos mal maestro que te pude ver el sabado,pues ya hacia tiempo que no te veia,creo que de nuestras deudas estamos en paz,a no ser que me quieras cobrar lo de Fidel,te aprobechas de mi mala cabeza,ya sabes que en un horizonte no muy lejano volveras a ser mi escudero.

El sabado hize un partidito cón el Tiburòn,el resultado no importa porque era un amistoso,pero gane yo 6-3..6-4..luego hizimos 2 winer(punto directo) y también fuerón para mi.

Speedy espero que te lo pasaras muy bien el sabado en tu dia de campo,nos diras donde hizistes el picnic y si seguistes mis recomendaciones.Venga el miercoles si no hay novedad te llamo cuando me tome mi tente en pie por la mañana 10,20 o 10,30.

Adios,pasar buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hay vida mas allá del ránkuing t9   Hay vida mas allá del ránkuing t9 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay vida mas allá del ránkuing t9
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida más allá...?
» Hay vida más allá de las pirámides?
» Hay vida más allá del torneo nº13
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº9 abril-junio 2011-
Cambiar a: