amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:57 pm

¿Quién dice que se disfruta con ésto del tenis?
Partido con Cazador, bolas que no me corren, me quedo sin fuerza por mucho intento de querer pegar, congoja en el cuerpo al ver poca eficacia en mi juego y ... 6-2 / 7-6 / 6-2 para Cazador.

Contractura en mi brazo, hielo toda la tarde y poco más.... ¡¡¡ que divertido!!! tanto tiempo y dinero gastado para no llegar ni a pasabolas.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:10 pm

TIBUR-RON escribió:
¿Quién dice que se disfruta con ésto del tenis?
Partido con Cazador, bolas que no me corren, me quedo sin fuerza por mucho intento de querer pegar, congoja en el cuerpo al ver poca eficacia en mi juego y ... 6-2 / 7-6 / 6-2 para Cazador.

Contractura en mi brazo, hielo toda la tarde y poco más.... ¡¡¡ que divertido!!! tanto tiempo y dinero gastado para no llegar ni a pasabolas.

¡¡JODER TIBUR-RON, ES QUE LO PONES A GÜEVO!! La pregunta se impone: ¿Qué coño haces con el brazo cuando no juegas a tenis!

¡¡A VER SI SOMOS MÁS PROFESIONALES, HOMBRE!!
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:53 pm

Esto es, hay que ser profesionales o al menos parecerlo. Trátame por favor, haz un hueco en tu consulta, me he grabado repetidas veces, pegarás como un hombre pegarás como ..... y cuando me voy a quedar dormido lo conecto, ¿ es eficaz ese tratamiento casero? lo curioso es que con mi mano izquierda solo juego a tenis, por cierto tengo el brazo y el cuerpo como si hubiera estado cargando sacos de patatas toda la noche.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:35 pm

Bueno...ya estoy de vuelta por aqui...despues de estar en la playita con un sol de escandalo desde el jueves y vuelta hoy domingo a las 18h....os leo...y enhorabuena a los ganadores(M.A. 2 de 2) CAZADOR(parece que coge aire...) Tahur(recuperando confianza) y tiburon(cabreado a lo Mourinho)...en fin...

MATARILES...el martes voy al fisio por la mañana, porque el tobillo no acaba de curar...a ver si la proxima semana sin falta jugamos nuestro partido( es que te quiero al 100%)..jkejejeje

Para el sabado si no hay novedades, TIBURON te tengo en agenda¿que te parece sobre las 9 o las 10? en san agustin??

CAZADOR....¿te animas a jugar este domingo sobre las 17.15 en las fuentes????ya sabes que por la mañana no puedo...a ver si puedes y jugamos nuestro partido.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:09 pm

Ya veo que el foro está a tope. Yo estoy bastante liado en el trabajo y últimamente no tengo mucho tiempo. Con respeto a mis partidos….., quién se crea que CAZADOR es pan comido porque haya perdido un par de partidos, ¡¡va de cráneo!!. Ayer lo pudo comprobar TIBURON y los seguirán comprobando mis nuevos contrincantes. Jugamos en San Agustín con una mañana de escádalo y me reencontre con ese su golpe cortado de revés que siempre me resulta bastante incómodo de devolver, por lo que decidí dirigir el 70% de mi juego a su drive, bastante más asequible a mi forma de juego y menos seguro.

Resultado: 6-2, 5-7, 6-2 para CAZADOR.

El sábado he quedado con EL VIKINGO, el hombre ha estado un par de semanas fastidiado y no ha jugado ningún partido. Intentaré sorprenderle antes de que entre en faena.

Alberto, no creo que pueda jugar este domingo. Te comento durante la semana.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:06 pm

HOLA QATs


El partido de singles de la jornada del sabado en el polideportivo de Sanse fue un emocionantísimo encuentro entre Lubicic y Forrest, que sin duda fue uno de los partidos que más eclipsó al publico existente (lLubichicova y amigos y familia de Resines de Niro). Un duro partido a dos sets que, a pesar de ser un clasico del torneo como lo han calificado la prensa especializada, estuvo muy igualado, y los dos se dejaron la piel en la pista. El partido duró 2 sets, durante los cuales no acababas de saber quién iba a ganar, pero finalmente fue Forrest quien se hizo con el partido, sumando tres puntos mas, siendo el resultado 6/1 - 6/4.

EL partido de singles de la jornada del Domingo que iba a enfrentar a Federeitor contra Forrest en las pistas de la urbanizacion Valdelagua se suspendio por inclemencias del tiempo, siendo la velocidad del viento de mas 120 km/hora. La organizacion decidio aplazarlo para el domingo proximo a la misma hora.

Hasta pronto

Forrest

PD: Lubicic tienes una novia muy GUAY a ver ya de una vez por todas te tomas en serio esto de... ya sabes y sientas la cabeza, por cierto devuelveme las muletas.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:11 am

Alberto, imagino que no has leído que estoy con lesión en el brazo, según evolucione jugamos el sábado o lo dejamos para el siguiente, te iré informando.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JAVIER G

JAVIER G


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2009

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:17 am

Corrijo a M.A., el resultado del primer set 6/4. El partido fue muy incomodo, mucho viento, entre el clima y que Miguel arreaba unos planazos demoledores no llegaba a medir bien y no ataqué, solo defendí. Como siempre, en momentos importantes me vine abajo, en el t. break estuve 4/1 y me terminó haciendo 7/4. Sigo aprendiendo.
El siguiente comentario, en mi próxima victoria que será para en la próxima liga con Miguel A.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:50 am

JAVIER G escribió:
Corrijo a M.A., el resultado del primer set 6/4....
El siguiente comentario, en mi próxima victoria que será para en la próxima liga con Miguel A.

Dos aclaraciones:

1ª Sólo me acordaba de que el set había acabado en un juego par, y que yo comencé a sacar también en el segundo. No sé por qué pensé en el 6-2. ¿Llegamos a ir 5-2? A lo mejor fue el inconsciente, el que me dictó el resultado de cómo debería haber quedado en realidad, si no fuera yo un flojo a lo Tibur-ron (al menos a lo Tibur-ron de este fin de semana).

2ª Tu próximo comentario se va a demorar un par de años, me temo.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Buenas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:36 pm

Bueno....siento tu lesion TIBURON...ojala te recuperes y podamos jugar nuestro partido el sabado..

CAZADOR..animate y hazme un hueco para el domingo por la tarde...

Confirmad los dos cuanto antes para buscar otros rivales si es que no podeis.

chao
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:50 pm

Buenas tardes."Cón mucho viento".

Nada este finde,sé lesiono mi contrario Lubicic(Forrest te pusé que me lo cansaras pero no tanto)el proximo domingo me llamas Lubicic y si no puedes lo intento por otro lado.

Enhorabuena M.A.dos partidos este fin de semana y dos victorias buen numero y Forrest y tahur hacia arriba en la tabla estupendo,no se si os puedo coger,estos jovenes pegan fuerte,en la mitad de la tabla como el atletico.

Speedy no hay problema,mejoraté de ese tobillo y la semana proxima jugamos.

Venga los lesionados a mejorarse,Tiburón no cojas raquetas de hombre,que luego de duele el brazo,tu aprende de tu amigo raquetas de mariflor,BABOLAT ZLIT 250gr.mirare si puedo conseguirte 2 tú Ljbicic guarda tu energia para el tenis y dejaté de tanto baile y tu también mejoraté Murray y llamame este viernes,puedó de 7 a 9 de la tarde ó tu Charles,venga venga no mé temais,vosotros estais fuertes yo todavía no llego al listón.

Ahora mismo le voy a poner un mensaje a Tahur para un amistoso,martes o miercoles me da igual.

Adios y "que sé mejorén coño"


Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:41 pm

Bien Matariles, mañana jugamos un amistoso. Seguro que ya has subido a 94% y me ganas. A ver si el tiempo acompaña y podamos pegar a gusto Basketball .
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:31 am

Buenos dias.

Vale Tahur,a las 14 te pongo un mensaje,te lo digo por lo del aire,en mi casa apenas se nota y si os apetece cafe y rosquillas,estaís invitados y otra cosa tu siempre estas al ciento,si te gano luego no pongas escusas,sera dificil pero lo intentare.

Venga mejoria para los lesionados y hasta la proxima..

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:36 am

miguel.matas escribió:
Buenos dias.

y si os apetece cafe y rosquillas,estaís invitados

¡Joder, Matariles! Últimamente da gusto quedar contigo. Cuando no invitas a crosiant, lo haces a rosquillas. ¿O es otro de los mensajes subliminales que se están poniendo de moda en el foro, para decirle a Tahur que se va a comer un par de "roscos"?
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:23 am

Habéis visto??? The M.A. new look, renovarse o morir, la pregunta sería ¿el tamaño importa? peazo de espada presenta er niño, ¿o acaso el Avatar es fruto de una mala jugada del subconsciente donde un pensamiento mantenido con insistencia en la mente consciente refleja lo que quería haber tenido? guaperas, fuerte y bien armado uhmmmmm. Hay material para desarrollar.
Sigmund Freud
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Tiburon - Cazador   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:34 pm

Bueno chicos..Tiburon, Cazador¿como va ese hombro y ese curro para nuestros partidos del finde?...Decidme algo cuando sepais, para organizarlo o buscar otros rivales mas valientes.

Yo estoy con el tobillo-gemelo-soleo-tendon de aquiles tocado, asi que si quereis alguna ventaja(oportunidad) es vuestro momento...jejejeje

UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:05 pm

A ver speedy yo progreso adecuadamente, por lo tanto si el gemelo del tio Aquiles ese te deja jugar al salir el sol o soleo o como tú le llames y no te tocas ese día, podemos jugar el sábado a las 10 de la mañana, recuerda, no lleves el traje de bailarina, que ese día jugaremos al tenis.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Hi.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:23 pm

Buenas Tiburon....

Me alegro que tu hombra P.A.

Mi gemelo estara tocado...pero bien rociado de RADIO-SALIL saldre a por todas....me llevare el traje de tenis, que el de ballet lo tengo en la lavadora¡¡¡vip-express....!!jejejeje..

He visto el tiempo y no dan lluvias para el sabado, asi que si te parece reservare el viernes para el sabado de 10 a 12.

Un saludo Tiburon.

CAZADOR¿Te animas...el domingo tarde sobre las 5?

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:33 pm

Buenas tardes.

Si,si funciono,le ofrecí té con rosquillas y el primer partido fue para Matariles,le cogí la espada prestada al Avatar de M.A.B.Montaraz(Que seguro que le funciona mejor que a nosotros Tiburón,date cuenta que tiene 10 años menos,los de el són 40 y nosotros ya estamos en los 50),eso si,dejamos las falditas de bailarina y entre el aire polar y los golpes profundos,cón una velocidad de 90-98 Km.hora,todavía no llegamos a los 119 de M.A.B.Montaraz,eso si el saque de Tahur es muy bueno y los dos primeros set para Matariles,luego como un par de hombres nos apostamos unas cervezas y echamos un segundo partido y me dío parpelo,no me acuerdo si mé gano 6.4 y el segundo set 7.6,así que tomar nota Matariles ya ronda el 91%.Paliza tremenda,hasta Tahur estaba cansado.

Murray llamadmé para este viernes tarde y tú Ljbucic llamadmé también(si el tiempo y las lesiones lo permitén)...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:03 pm

HOLA QATs

Este Finde ya lo tengo organizado el sabado jugare, siempre y cuando el tiempo lo permita, con 2CV 9:30 en el Coto y el domingo con Charles a las 16:30 en Valdelagua. Por cierto el canal Rosa esta divertido.

Hasta pronto

FORREST
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:23 pm

Hola QATs,
mal tiempo, frío y viento no impiden que juguemos nuestros partidos amistosos. Ayer 4 sets muy luchados con Matariles y hoy otros 4 sets con MA. Nos son más que partidos amistosos donde no importa tanto perder o ganar, sirven para probar cosas y ponerse en forma. Poquito a poco me voy encontrando mejor. Este finde jugamos nuestro partido con MA. Pero ya no me importa la liga, lo que quiero es machacar a Resines Mad .
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:40 pm

Buenas noches CATs este finde descanso Sleep por las múltiples lesiones. Espero recuperarme para el próximo. Por cierto Sasha mañana no entreno.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:17 pm

SPEEDY, te confirmo para el domingo a las 16:45h. Parece que el domingo no lloverá.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Holas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:42 pm

Vaya alegria que me has dado CAZADOR...pensaba que no poddrias...nos vemos el domingo a las 16.45 h en las fuentes....no dan lluvia, asi que fenomenal.

TIBURON...Creo que podremos jugar porque dan llovizna 0,1 que no es casi nada, asi que mañana confirmamos para que reserve la pista....¿prefieres de 10a12 o de 11 a 13h...?..a mi este finde me da igual, no tengo compromisos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:58 pm

Señor Speedy, agradezco mucho esa oportunidad, poder jugar a las 11:00 me permitiría recuperarme, llevo toda la semana durmiendo 4 y 5 horas y descansar el sábado sería un lujo.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: