amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:39 pm

Nada más escribir el post anterior me he dado cuenta de que Resines podría argüir: "¿Ves? Lo mejor es dar por ganados a los demás los partidos pendientes del lesionado". Pero si hay un empate en el primer puesto a falta de que uno de ellos juegue contra el lesionado (el otro ya ha jugado todos sus partidos), ¿darle automáticamente los tres puntos no sería injusto para el otro pretendiente? Sigo opinando que si no se juegan TODOS los partidos, no se ha jugado la LIGA. SÍ has jugado una serie de partidos sueltos, pero NO la competición en la que te has apuntado.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:47 pm

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:
El Resinés Errante escribió:
Por ejemplo ¿qué hacemos con el que ha ganado todos sus partidos y se lesiona en el último? ¿Le descalificamos siendo, a lo mejor, matemáticamente campeón? ¿Habría que buscar soluciones específicas para cada caso? Las soluciones que adoptemos tienen que ser simples y que se puedan aplicar en todos los casos sin excepción. Reto públicamente a que pongáis objeción a mi última propuesta.

Un abrazo.


Me cito a mi mismo:

M.A.Barracus QUINTILIANO escribió:
En respuesta a tu pregunta, Tahur. Si me lesiono dos semanas antes de acabar la liga, yendo el primero como ganador matemáticamente, y ya he jugado TODOS mis partidos, es evidente que gano, porque YA HE CORRIDO LA ÚLTIMA ETAPA. Pero si me faltan partidos, no he termindado. Tour perdido. ¿Es duro? Pero es lo menos injusto para los demás.
A ver si leemos más... que no me hacéis caso...me ignoráis...soy un apestado... snifff.


Si no juegas toda la vuelta, no la juegas a todos los efectos. Como presumimos de que no jugamos para ganar (¿?), no pasa nada ¿no?. Además, me voy a poner un poco "cabronazo". Figuráos que en la próxima vuelta voy ganando todos mis partidos (el que avisa no es traidor, id preparándoos), que los demás habéis perdido un mínimo de cuatro partidos cada uno, y de que hay un doble o triple o cuádruple empate por el segundo puesto. Que a falta de tres partidos ya no me podéis alcanzar. Que ninguno de los jugadores afectados por el triple empate ha jugado contra mi todavía. Que uno de ellos es mi partner Forrest. Y que yo decido jugar contra él para que se lleve el punto del partido (como mínimo, si me gana más), y después lesionarme misteriosamente, dejando dos partidos por jugar, sabiendo que como matemáticamente soy campeón nadie me va a descalificar, y privando a los dos rivales de mi compi de los puntos que podrían obtener por jugar contra mi (dando por descontado que van a perder, pero es que incluso podrían ganar, y sacar tres puntos). ¿Qué? ¿Cómo se os queda la cara? Más aún. Imagináos que pierdo algunos, y gano otros. Que Tahur y Matariles van empatados en cabeza. Que ya han jugado entre ellos. Y que sólo les queda el partido contra mi a cada uno. Y va Tahur, me regala una caja de caviar y unas botellitas de vodka, todo ello pata negra auténtica. Yo juego con Tahur, y luego me lesiono misteriosamente. Le privo a Matariles de los puntos. Gana Tahur. Y yo me pongo de caviar...

Insisto. La esencia de una liga es jugar TODOS los partidos. Y si no, la liga queda desvirtuada.

Me extraña mucho, muchísimo leer estos argumentos de MA. Lo más interesante que en la última frase dices cual es la esencia de la liga que es - JUGAR TODOS LOS PARTIDOS Exclamation.
Y no es solo esto, sino de encontrarse con los amigos, participar, disfrutar de tenis, pasarlo bien. Si, todos queremos ganar en el momento de jugar, pero cuando acabe el partido ya no importa quien había ganado (aunque después hagamos bromas y nos pinchamos unos a otros en el foro). Querido MA, si no te conociera, leyendo tus argumentos pensaría que para ti la esencia es GANAR. Y no lo es, no confundas nuestro torneo con el ranquing de SanSe ni con ningún otro torneo. Yo nunca te daría ni vodka ni caviar (al menos para ganar un partido) y si otro queda por delante de mi, solo porque yo he tenido mala suerte de que no haya podido jugar mi último partido por la lesión del otro, no me va a importar nunca Exclamation Exclamation Exclamation . Nunca aceptaré que a alguien se le vayan a quitar sus puntos, y me da igual si estaba para ganar, para quedar quinto o el último! (solo en el caso si pactamos un mínimo de partidos jugados, o en el caso de que la mayoría bota por esto).
Ahora he echado un vistazo a las clasificaciones de los torneo anteriores y... MA, de todos los torneos jugados solo has podido terminar todos los partidos en el torneo nº7, Tiburón, tu no has terminado nunca Exclamation tus partidos. Entonces que, ¿como no llegasteis a meta, tendríamos que quitar os todos los puntos? Vuelvo a decir que es ABSURDO Exclamation
En fin, que cada uno opine y bota lo que quiera.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: ¿PERO QUE COÑO DE ARGUMENTO ES ESE?   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:22 am

Hoooola QaTs y QooooTs.

Quintiliano, ¿de verdad crees que si nos dejáramos ganar un partido para favorecer a unos y/o perjudicar a otros, habría algún sistema de puntuación que hiciera justicia? No me puedo creer tu argumento1, estas cayendo en el absurdo por defender lo indefendible. Sé por experiencia, que no darás tu brazo a torcer, pero ese supuesto es simplemente inimaginable porque estamos entre caballeros y amigos. Aún así, si algunos actuárais de tan descabellada manera, mi propuesta sería valida. En principio para ganar una vuelta, me da igual lo que hagas contra los demás, te dejes o no, lo importante sería poder puntuar contra tí, si no me dieras la oportunidad de jugar por una fingida lesión ¿no?
La comparación entre deportes sería más justa con el Mundial de Motociclismo, en el que te puedes caer y lesionar en un Gran Premio y no participar por ello en algunas carreras y al final del campeonato incluso...
¡¡¡ser campeón si así lo has merecido!!!

Por favor cuesta un güebo leer este tipo de post porque son muy espesos, cuidemos un poco más los argumentos.

(1) Sé que para tí la única posibilidad de proclamarte campeón en alguna vuelta (iluso) sería que se lesionaran tres o cuatro o más, e imponer ese tipo de injustas normas, aunque pensándolo mejor...

Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Algunos necesitaríais la eliminación de prácticamente todos los demás. Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Un frío y mortal abrazoooo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:50 pm

Resines, te vuelvo a dar la razón. Tanto en tus argumentos como en lo que deberíamos intentar escribir menos y más concreto.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:10 pm

Es tan difícil poner lo que pensamos en un borrador y someterlo a votación??? Picha fría escribe lo que consideres que se debe votar, RESINES, ARANCHA, MATARILES, todos hacer lo mismo y así crearemos las normas o reglas.

No entiendo Picha fría a cuento de qué viene decir que yo no he acabado mis partidos, no sé que pretendes decirme, ¿Acaso por eso tengo menor voto respecto a quién los termina??? O tal vez estoy en menor posesiòn de la verdad por no terminar??? te recuerdo que al menos jugué el 70% de los que me correspondían y hasta es posible que yo no tuviera la culpa.

Que yo sepa siempre estoy dispuesto a quedar donde sea y con quién sea. No No
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:12 pm

Hola Ti-Burrón.

Deberías cambiarte el avatar, creo que se está apoderando de tu personalidad. ¿Dónde está aquel Ti-Burrón afectuoso y amable? Very Happy

Hoy llevo todo el día de enfermero, cosas que pasan.

PD. Mañana jugamos el dobles en el Veteranos el Abobinable y yo, ya os contaré.

Un abrazooooooo desde el mááááááááááás allááááááááááááááá.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:35 pm

TIBUR-RON escribió:
Señores, vaya problema irresoluble y tonto. Tengo que decir que el simil de M.A. goza de mayor lógica que el de las Madres Teresinas de Madrid, pues no den más vueltas Madres, anulen todos sus partidos, vuelvo a comentar que el simil de Barracus es perfecto ¿HAN LLEGADO A LA META?

Tibur-ron


Tiburón, ¿a que viene recordar que no has acabado tus partidos? Pues, porque tu apoyas la propuesta de un tal Quintillano de anular los partidos de los que no terminen la liga (sito tu frase). No te lo reprochaba, simplemente era para demostrarte que muchos como tu no "llegan a la meta" por problemas que fuesen. ¿Anulamos los puntos de todos ellos?
Y no me enrollo más porque está todo dicho.

Mi propuesta para la votación es añadir en las normas del torneo solamente un párrafo:

"En el caso de que uno de los participantes del torneo no pudiera terminar la liga (por lesión u otros motivos) sus puntos se anulan si ha jugado menos de 3 partidos (tanto sus puntos como los de sus contrincantes) y se quedan como estaban si ha jugado 3 partidos o más."
(Resines, si estás de acuerdo conmigo modifica, por favor, mi frase para que sea mas literal si lo crees necesario)

Ya he explicado mis razonamientos.
Propongo dejar unos días (por ejemplo, hasta el domingo 20 de marzo) para que los que quieren pueden formular y añadir otras propuestas para zanjar el tema de los lesionados y otros que no terminan la liga por los motivos que sean. Y la semana del 21 a 28 haremos la votación.
Solo una recomendación - tiene que ser algo sencillo para que el que lleve la clasificación no se vuelva loco.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:33 pm

TAHUR escribió:


Si, todos queremos ganar en el momento de jugar, pero cuando acabe el partido ya no importa quien había ganado (aunque después hagamos bromas y nos pinchamos unos a otros en el foro)...

...no confundas nuestro torneo con el ranquing de SanSe ni con ningún otro torneo....

Yo nunca te daría ni vodka ni caviar (al menos para ganar un partido)...

...y si otro queda por delante de mi, solo porque yo he tenido mala suerte de que no haya podido jugar mi último partido por la lesión del otro, no me va a importar nunca Exclamation Exclamation Exclamation .

Nunca aceptaré que a alguien se le vayan a quitar sus puntos...


Ahora he echado un vistazo a las clasificaciones de los torneo anteriores y... MA, de todos los torneos jugados solo has podido terminar todos los partidos en el torneo nº7,
En fin, que cada uno opine y bota lo que quiera.
king [/color]


Tahur, te estás poniendo muy serio. Una ronda de puntualizaciones:


-"Todos queremos ganar". Te aseguro que hay algunos partidos que yo NO QUIERO ganar. No pienso decir más. Perdí mi espíritu competitivo cuando me jubilé del basket. Ya lo expresé en los post de la Gran Tribulación (el peregrinaje por el desierto que mantuvimos Resines y yo hace unos meses). Me resulta muy difícil jugar con la misma intensidad que en aquel deporte. Entonces jugaba contra enemigos, tios a los que no conocía de nada, y si los conocía era para tenerles más ganas que Mourinho al Barça. Ahora juego contra amigos, y no puedo sentir ese "odio" que me hacía funcionar en la pista. Te juro que hay partidos que no querría jugar nunca, sobre todo cuando veo que mi amigo sí se lo toma en serio, y el perder le puede suponer un importante disgusto.

- "No confundas nuestro torneo con el de Sanse". No lo hago. Pero la experiencia de otros puede ser ilustrativa. Creo que es un ranking asentado desde hace años, que se ha tenido que enfrentar a estos problemas en múltiples ocasiones, y que ha encontrado una fórmula con la que comulgo completamente.

-"Yo nunca te daría ni vodka ni caviar". ¿Ves como te lo tomas muy en serio? ¡¡Era un ejemplo para ilustrar!! Y te usé a ti por más confianza. Igual podría haber dicho que Resines me hubiera dado un jamón pata negra, pero eso resultaba muy poco creíble. Quizás unas lonchas de chopped...

-"...y si otro queda por delante de mi, solo porque yo he tenido mala suerte de que no haya podido jugar mi último partido por la lesión del otro, no me va a importar nunca". A ti puede que no. Pero a mí sí me molestaría que se cometiera lo que yo entiendo una injusticia contigo, y propondría que se te concediera el triunfo. En ese sentido estoy con Resines. Prefiero que se den por perdidos los partidos que no se jueguen, automáticamente, a que se conserven los puntos. También te digo que en nuestra liga no aceptaría la victoria en un partido porque el rival se lesiona. Es un amigo, y nunca aceptaría ganar así. Daría el partido por no jugado, en espera de que se recuperase para repetirlo, y si no es posible, se quedaría sin jugar. Pero no me gustaría ganar sin merecerlo en la pista.

-"Nunca aceptaré que a alguien se le vayan a quitar sus puntos... " Menos mal que luego aclaras esa frase, porque te ha quedado de lo más engreída. Al final del párrafo admites que aceptarás la decisión mayoritaria. Como todos. No nos va a quedar otro remedio.

-"Ahora he echado un vistazo a las clasificaciones de los torneo anteriores y... MA, de todos los torneos jugados solo has podido terminar todos los partidos en el torneo nº7,". Hay dos motivos por los que me puedo quedar sin jugar todos los partidos. Uno es que el rival sea de los que nunca llaman, y esa vuelta yo esté un poco hasta las narices de tener que mendigar a todo el mundo para jugar. Sabes, porque te lo he dicho personalmente, que algunas vueltas me he quedado sin jugar con algunos por ese motivo concreto. Y el otro motivo es lo que he explicado en los párrafos anteriores. Me da mucho corte jugar con algunos amigos a los que el hecho de ganar o perder puede afectarles mucho, y en algunos casos, llegando incluso a cambiarles el carácter durante el partido. Y hasta a afectarles la vista. La vista de las líneas y las pelotas.

Sigo opinando que lo menos malo, lo más justo para todos es regular la participación. Poner un orden de juego, que se puede basar en la clasificación de la vuelta anterior. Si el partido entre el tercero y el sexto no se ha jugado, se le da por perdido al sexto. Los que estamos en la parte baja de la tabla somos los que tenemos que esforzarnos en jugar. Y el que se lesione sin poder recuperarse antes del final de la vuelta, debe quedar excluído. Una opción sería como en la Copa Master. Que entre uno de los reservas a terminar los partidos. En este caso Pedro Guadalix, o Dani Flymas (el chico que me presentó Fredy). Esta última solución la postulo MUY EN SERIO.

Siento no poder escribir post más breves.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:25 pm

POST RESUMEN Y PROPUESTA FINAL PARA LAS VOTACIONES

1.- Los últimos clasificados son los responsables de que se jueguen sus partidos con los primeros. O sea, que si el segundo no juega con el primero, se le da el partido por perdido. A no ser que en el foro quede constancia escrita de sus intentos por jugarlo. Si es así, podría perderlo el primero, en el caso de que quedase constancia de su desidia por cumplir el compromiso. O no perderlo ninguno de los dos si se entiende que causas de fuerza mayor (climatológicas) han dificultado que jugasen.

2.- Los novatos deben, por tanto, ser los responsables de jugar todos sus partidos.

3.- Si hay un lesionado sin posibilidad de recuperación, se daría entrada a uno de los "reservistas" para que acabe los partidos pendientes, conservando la categoría del que sustituya a la hora de la responsabilidad de jugar.

Con este sistema se debería cambiar la puntuación actual. Ya no habría que dar un punto por jugar. No sería necesario. Este detalle podría reconciliar un poco mi postura con la de Resines. Hacedlo por nuestra antigua amistad, porfa...
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:28 pm

Resinés. Acabo de demostrar que soy capaz de flexibilizar e incluso modificar mis posturas, en contra de tus aseveraciones. Haz tú lo mismo, si tienes lo que hay que tener...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:32 pm

Respuesta de Picha fría.
Pues, porque tu apoyas la propuesta de un tal Quintillano de anular los partidos de los que no terminen la liga (sito tu frase). No te lo reprochaba, simplemente era para demostrarte que muchos como tu no "llegan a la meta" por problemas que fuesen. ¿Anulamos los puntos de todos ellos?

¡AL ROJO VIVO!
Manda huevos, ahora si que lo arreglas Pichín. Efectivamente ¿por qué llegar a la meta si siempre encuentras al mismo campeón agarrado al podium para que nadie ocupe lo que es suyo.

Manda huevos, como comparto un pensamiento que no es el tuyo y no estoy entre los posibles campeones, mi opinión se desestima ¡vaya demócrata estás hecho!

Crea las normas acorde a tu interés, vota a favor y a ponerlas en práctica ¡ah! no es un reproche. Que conste que todo este pensamiento lo realizo con el cariño más absoluto.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:47 pm

Ten piedad con Pichín, Tibur-ron. Es difícil ver las sucias calles por las que andamos los mortales cuando estás acostumbrado a morar en el Olimpo de los elegidos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:06 am

Todo desde el más absoluto respeto y cariño Qintiliano.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:33 am

TIBUR-RON escribió:
Todo desde el más absoluto respeto a PICHÍN.

Así que respeto Question...
tomaré un tiempo para pensar y reflexionar si debo seguir en el barco... no se si tiene sentido estar en el si se rema en las direcciones opuestas... donde la gente calla y se esconde de bajo de la cama en sus camarotes... así no se avanza... me veo indefenso... no apoyado por nadie...

Hasta luego... probablemente mis ex amigos de tenis Crying or Very sad

Picha Fría (privado de lavar su honor por la Mancha Negra)
elephant
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:41 am

Buenos dias.

Gracias a todos por esos snimos y decir que me encuentro al 95%,cierto es que este viernes,sabado,domingo y lunes e jugado buenos partidos y el día que me encontre más cansado fue el lunes.

Sabado en la mañana,tres set cón mi escudero Resines y a los tres sucumbio o perdio,luego subimos a saludar a Speedy y Charles y otra vez a coger las raquetas,yo un pequeño set cón Charles y Resines en la otra pista cón Speedy y no era el Resines que jugó en la pista de mi casa,pues su juego era el de un campeón,puede ser que cogiera a su escudero Speedy cansado,pero lo que yo ví era a un Resines cón pinta de campeón,el pequeño set que jugue cón Charles,también de muy buena calidad.

Domingo tarde,gran partido cón el incansable Forrest,170 minutos para terminar el partido,casi todo los juegos,40 iguales ,ventaja,40 iguales ventaja.1º set muy igualado,2º set
dominío de Forrest y 3ºcreo que no se dosifico bien y acuso el cansancio y yo me encontre cón buenas facultades y gane el partido,comentar un globo lictado que le hize cuando el estaba en la red,lo coge y me haze el punto ,increible.

Lunes,yo estaba en el metro direción Vallecas para recoger un auto antiguo que me deja un amigó,pues a mi hija le salió un trabajo para esta semana y claro el coche nuevo lo cogé ella,mensaje de Sasha,jugamos esta tarde,no me podia resistir,venga Sasha en Valdelagua a las 4,30 tarde empezamos el partido muy duro los puntos érán cortos,los dos intentabamos hacer punto directo,el domino el partido pero se fue a un tercer set cón un tie-break largo,gano Sasha que se lo merecia,pues el domino el partido,también gano los 4 tie-break que hizimos a continuacón 3-1..

Y por ultimo la votación en el tema de los lesionados,mi voto dejarlo como esta, somos un grupo de amigos que lo queremos pasarlo bien y tenemos que evitar los piques por el tema de las lesiones,si acaso puntualizar si una persona o integrante de nuestra liga se lesiona en el segundo o tercer partido o se marcha de viaje,vacaciones y no puede terminar la liga,se le quitarián llos puntos a el y los dos partidos jugados,creo que es lo correcto,en todas las ligas anteriores hemos tenido lesionados y gente que no acabó sus partidos y no a pasado nada,cierto es que en esta liga todos nos estamos tomando más interes en jugar todos los partidos y Sasha pusistes el ejemplo de dos integrantes que no acabarón todoas las ligas,pues decir en su fabor,Tiburón es el que más lejos tiene su casa y siempre esta dispuesto y M.A.su casa la tiene cerca de todos,pero lo mismo ha jugado hasta cón su cadera rota.nada más y nada menos y el proximo dia espero darte más guerra en la pista Sasha,cierto es que tu los amistosos los juegas más suelto y no se te encoge el brazo.

Adios.Ya no me dá tiempo a pasarme al otro hilo.Chao.

PD. Ojo,no os metais cón el bueno de Sasha,pues que pasa si pasa de capitán a brunete y quién lleva el barco en lo sucesivo,eh,eh...



Última edición por miguel.matas el Miér Mar 23, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:11 am

Primeramente, desde el respeto y desde mi posicion de NOVATO, deciros que respireis profundo todos, porque el FUEGO solo se apaga con AGUA, y no conduce a nada echarle otra cosa...espero haberme explicado...

Me quedo con 2 propuestas que se han dado.

TAHUR dijo lo siguiente:

Mi propuesta para la votación es añadir en las normas del torneo solamente un párrafo:

"En el caso de que uno de los participantes del torneo no pudiera terminar la liga (por lesión u otros motivos) sus puntos se anulan si ha jugado menos de 3 partidos (tanto sus puntos como los de sus contrincantes) y se quedan como estaban si ha jugado 3 partidos o más."
(Resines, si estás de acuerdo conmigo modifica, por favor, mi frase para que sea mas literal si lo crees necesario)


MI EXPLICACION.
Creo que no estais viendo lo que queremos decir Tahur, Creo que tambien Resines y yo. Me REPITO(y por favor comentad esta FRASE que os pongo)..¿Os parece JUSTO que yo haya jugado ya 8 partidos y solo TAHUR me haya ganado y porque me lesiones hoy, antes de acabar los 3 partidos que me quedan, le quiteis a TAHUR 3 puntos?.No seria JUSTO que por una lesion despues de jugar casi toda la liga, Os quedeis los perdedores con los mismos puntos que Tahur(que si me gano en la pista)..Y TAMBIEN EXPLIQUE QUE..tampoco seria justo que por ejemplo os quiten 1 punto a M.A.MATARILES.TIBURON(los que perdisteis conmigo) y os dejen con 0 puntos igual que Forrest-javi 2cv-lubicic ..que no jugaron conmigo.¿NO OS PARECE?.
Por eso es muy buena idea(yo tambien la comente) de marcar lo que dice TAHUR. Si el jugador ha jugado 3 partidos(yo incluso pondria 4, eso se puede ver) no se deben anular los puntos porque ya demostro que hubo tiempo de jugar y son COSAS del TORNEO, y si juega menos, pues hombre se anulan los puntos y listo.(OJO!!!...En este caso que juegue menos de 3 partidos, si podria proponerse que entrara un sustituto por el, o directamente se anulan los puntos y se juega un partido menos.

Y tambien COMPRO la idea de M.A.

1- Los últimos clasificados son los responsables de que se jueguen sus partidos con los primeros. O sea, que si el segundo no juega con el primero, se le da el partido por perdido. A no ser que en el foro quede constancia escrita de sus intentos por jugarlo. Si es así, podría perderlo el primero, en el caso de que quedase constancia de su desidia por cumplir el compromiso. O no perderlo ninguno de los dos si se entiende que causas de fuerza mayor (climatológicas) han dificultado que jugasen.

Pero para no complicarle la vida al que lleva el torneo y tampoco a los demas, por posibles interpretaciones de la norma, yo dejaria lo que ha dicho M.A solo con esto.


1.- Los últimos clasificados son los responsables de que se jueguen sus partidos con los primeros. O sea, que si el segundo no juega con el primero, se le da el partido por perdido.

2.- Los novatos deben, por tanto, ser los responsables de jugar todos sus partidos.

¿Por que suprimir la idea de M.A de que pudiera ser que si queda constancia de que se ha habido desidia por jugar el partido y tal...?...en mi opinion....UN VETERANO del RANKING lo es porque SIEMPRE intenta jugar sus partidos, con lo cual, si un NOVATO pide y busca organizar un partido, RARO sera que un VETERANO de largas y no juegue su partido...

No se que opinareis,.

GRACIAS.




Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:56 am

Bien, de acuerdo SHASA, acepto PULPO como animal de compañía, te haré próximamente una visita a tu camarote para darte un abracito y serenarte. Sigue con el timón, marca el rumbo y llévanos a buen puerto, que allí te pasaré por la quilla.


Última edición por TIBUR-RON el Jue Mar 24, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:34 am

Y ahora escribiendo en serio, decir que la solución de Quintiliano es cuanto menos brillante y perfecta, es decir que un reserva ocupe el lugar del lesionado con sus partidos ganados y perdidos. Me adhiero a toda su propuesta.

Sasha, creo que la solución de M.A. te va a gustar. Estoy contigo y con tu labor frente al timón, la tripulación a veces se amotina, en este caso sin violencia, pero nada mejor que la vuelta a la calma, la serenidad y el buen entendimiento.

Un abrazo especial para mi amigo Sasha.


Última edición por TIBUR-RON el Jue Mar 24, 2011 12:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:52 am

HOLA QATs

STOP lol! , creo que deberiamos empezar a sacar conclusiones, todos hemos opinado y todos tenemos nuestra razon, yo he empezado esto y me gustaria decir una cosa. NO tenemos 20 años, estamos aqui porque nos gusta el tenis, la charanga, la participacion y el buen rollo, la esencia no debemos cambiarla. Lo importante es jugar y disfrutar con las diferentes formas de hacer tenis de los QATs que hacemos este foro. El objetivo creo que es conseguir hacer buen tenis y si ademas ganas, sumas puntos y subes puestos y si te llevas el queso, estupendo, por contra si nos lesionamos mala suerte, para alquien que ama el tenis es lo peor que nos puede suceder. No... pasa.. .nada. Lo importante es participar. Por lo tanto por el bien del grupo propongo que el moderador modere, apelando a su sentido comun, es mi opinion y asi lo voy a defender.

Forrest
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:14 pm

PICHÍNNNNNNNNN cheers bounce Shocked
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:13 pm

Hoooola QaTs y QooooTs.

TAHUR escribió:
me veo indefenso... no apoyado por nadie...

Me pregunto yo... ¿comó es posible que digas esto? ¿Acaso no he estado yo en este asunto, hasta este momento, a tu lado? ¿No será que tienes información privilegiada? ¿Contraespionaje? O peor aún... ¿Traición?

Solo encuentro dos explicaciones posibles a estas aseveraciones tuyas, a saber;

1- Que tengas acceso a los privados, que sería gravísimo (no quiero ni imaginar que pudieras leer los abundantes mensajes privados que hubo entre el malogrado Resynes de Bergèrac y las féminas del foro)
2- Que algún malandrín se haya ido de la lengua (contraespionaje) gravísimo también, pero esta vez para el chivato, ¡que se atenga a las consecuencias!

AHORA EN SERIO.

Me encantan las nuevas propuestas de M.A. Los suplentes, entre los que me podría encontrar, con mucho gusto, yo mismo, solucionan automáticamente todos los problemas ante la imposibilidad de jugar todos los partidos por lesión y además da la posibilidad de ir jugando a los futuros miembros de La Peña, como apunta M.A. También podría dar una segunda oportunidad a los que no hayan estado a la altura en otras vueltas. Me gusta también que los últimos de las anteriores vueltas o los nuevos en cada una de ellas, tengan la obligación de ponerse en contacto con los demás para jugar los partidos y que se utilice prioritariamente el foro para tal fin. Así queda constancia del interés por jugar, si al final no pudiera jugarse.

Son misteriosos los caminos que tomamos para el entendimiento.

PD. Tahur, ¿abandonas el barco? Eso no se lo cree ni el tato y delata que manejas cierta información, digamos que clasificada.
PD2 Quiero poner en valor las aportaciones de Speedy al foro, no hay que olvidar que es nuevo y eso suele conllevar dificultades al empezar a postear. Y las de todos los demás, por supuesto, hasta de los que andan asustados por el cariz de los últimos comentarios. No en vano, ya hemos tenido precedentes de desencuentros serios. Que nadie se preocupe, creo que nos ha servido de vacuna a todos.

Un abrazo compañeros.


Última edición por El Resinés Errante el Miér Mar 23, 2011 5:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:26 pm

Bueno...esto esta mejor chavalitos...agua...agua ...y mas agua al fuego...jejejejeje.

Parece que se van aclarando las propuestas y llegamos a buen puerto.

Maestro Resines: Gracias por su comentario positivo hacia mi persona(aunque tenisticamente vaya justito...jejejejejeje).

Sr. Forrest.¿como va el tema de nuestro partido del sabado?¿le parece apropiado san agustin sobre las 10 de la mañana o tiene usted alguna otra propuesta?

Sr.M.A.Ya tengo en mi poder las dos estupendas raquetas.Muchas gracias por todo y tambien por el cordaje. Te llamo para abonar mi deuda.

SR.Tahur...el viernes esta usted disponible para jugar un mañanero en valdelagua?...¡¡¡deje de ponerme excusas de manchitas y asuntos varios....!!!!!...que debo lavar el honor ante el unico que me gano en la pista(por ahora, ya que ¡¡¡ojo!!!!viene el sabado Forrest....y la proxima semana dos caballos y Lubicic....

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:02 pm

Buenas tardes y lluviosa por cierto.

Venga,venga rosas y multiples flores para Tahur,te quejaras como te tratamos,ya sabes cerveza para todos.

Eso del suplente no lo entiendo,es que hay alguna area en la zona norte que se puedán contratar suplentes cón muy alto nivel de tenis y cuanto tenemos que pagarlos y tu mi escudero dejate de ser suplente,pues la proxima vuelta te ordeno que participes.

Ljbucic si te encuentras recuperado ,cosa que deseo,el domingo hacemos nuestro partido pendiente,llamadme.

Tiburón,si te viene mejor coger dos raquetas blancas BABOLAT-Z-LITE y consigues mejor precio,llevandote 2,me quedo cón una no me importa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:15 pm

Hola QATs

affraid Es que en este foro no trabaja ni Dios. Speedy, para el sabado intentare coger pista en Sanse a las 9, que ademas de costar 4 euracos la hora(eso a mi a ti te costaria 7€), el veterano soy yo...por lo tanto elijo. Tanto si hay pista como sino hay te mando un sms bien de confirmacion o para que cojas tu pista en tu pueblo.

NO ....Pasa...Nada

Forrest
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:28 pm

FORREST, cómprate un teléfono con conexión a la red, y podrás estar al día.

Como que Speedy... ARANCHA hasta que LA MANCHA de orden de cambio, por cierto ¿encordaste las raquetas con la piel que te dije?

Miguel, solo encontre una babolat drive z lite blanca, pero voy a seguir mirando, normalmente hasta las 2 am no puedo dormir, aprovecharé. Pedian 60€ y por 29€ más, las encontramos nuevas en los links que me enviaron M.A. y Errante.

Pichín solo nos queda tocarte, para esto te paso a Miguel, te puede regalar unos calcetines e invitarte a una ducha en su camarote... el pone la pastilla de jabón.

Errante que es eso de que el mariquita de Pichín puede leer todo, todo, incluso los privados.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: