amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:34 pm

Hola QATs d T8.

Me alegra ver lo animado que está el foro. La única pega es que me parece estar leyendo un diário de un convento o algo así. "Que si que bueno es este, que si el otro es muy majo, que que nivel está cogiendo fulanito"... La verdad es que alguien debería deciros que la mayoría estáis un poco justitos de tenis, por decirlo suávemente, y que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y no hay más ciego que el que no quiere ver. Y para colmo los que en el pasado jugaban algo, ahora están a años luz de lo que fueron ¿No es así Matariles? Por cierto, estuvistes muy pero que muy flojito, en el dobles del viernes.

PD: A los nuevos les digo que no todos somos tan malos.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:19 pm

HOLA QTs

2 cosas

1era cosa: quiero dejar constancia que en ningun momento he querido decir que Tiburon haya jugado mal, al contrario creo que Tiburon ha desplegado su juego bolas profundas acompañadas con alguna dejadita, que yo he contrarestado sin apenas fallos. Vamos, que me salio un buen partido.

2º cosa: querido compi MA. no puedo abandonarte sobre todo despues de lo que te hicieron este finde asi que si el tiempo lo permite podiamos entrenar el jueves.

Por ultimo porque Resines de Ivanovic abandonono la mejor pachanga tenistica liguera que se juega actualmente en la CAM, porque sera? porque no tiene tiempo, NOOOOOOOOOO, porque esta lesionado, NOOOOOOOOOOOOO entonces What a Face porque seraaaaaa. Continuara

FORREST
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenaaasss   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:59 pm

Hola a todos.

Bueno...parece que hoy fallo el hombre del tiempo...ojala tambien falle el resto de la semana.

MATARILES....Si no llueve, mañana martes a las 10.30 nos vemos en la pista de tu casa si quieres(que la crisis no esta para alquilar pistas..jejejeje)..

TIBURON...Gracias por la informacion del tiempo...la estuve viendo, pero al menos si fallan podre jugar...¿Podrias jugar el domingo en san agustin a las 17 horas?

M.A. El sabado por la mañana te veo...te he mandado privado.

Gracias a todos..

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:45 pm

LLevo escribiendo un buen rato, se va la luz... y a tomar por culo todo.

Quería decir,

M.A. yo solo despliego mi buen juego y me empleo a fondo con hombres, cuanto mejor es el juego del rival, mejor es el mio, las mariconadas ¡¡¡me aburren y me pierden!!! es más no se jugarlas. Cuando quieras repetimos juego, yo también digo que ha sido el mejor partido jugado hasta el momento.

A continuación decía:

Ehhhhhhhh, a ver, a ver, con esto no quiero decir que Forrest hubiera jugado de no se que forma, el muy bandido hizo un relato donde parecía que el partido había sido soso y aburrido... (Forrest no vayas a decir ahora que así fué porque me dejas hundido). Fué un partido intenso con golpes profundos e intercambios de 12 a 16 golpes por lo menos, hablo en serio. Forrest puede corroborar e incluso decir como buscaba el asiento en los descansos entre juegos, pero él definía los golpes y terminaba ganando el punto, muy a mi pesar. (PARA MI JUSTIFICACIÓN) Y es que no se puede jugar el viernes por la tarde, salir por la noche de copas y el sábado tratar de ganar, me encontré con un rival que como he podido leer hace unos minutos "no follaba" puaf, en que estaré pensando, no lo modifico, por eso también fallé... maldito verbo.

El finde como puedes ver Matariles lo tenía intenso, me faltaba el domingo con Murray que ya describí porque no pudo ser. "Estar anidando en el sofá" era por tanto una expresión mas que una realidad, porque la pasé haciendo aquello que debí hacer el viernes por la tarde... trabajar.

Decir al listillo ese que no pierde un partido que cuando quiera nos vemos las caras, aunque sea con partidos que no sirven para puntuar.

Abrazos


Última edición por TIBUR-RON el Mar Feb 15, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:01 pm

Me alegra ver lo animado que está el foro. La única pega es que me parece estar leyendo un diário de un convento dice la hermana Sor Resines.

Sor Forrest,
La respuesta de la madre Resines no esta en el viento, simplemente su dedicación a la buena marcha del convento no la deja tiempo para más, sus rezos, plegarias y deberes con la Comunidad, no la dejan tiempo para tareas que no purifican el alma.


Última edición por TIBUR-RON el Mar Feb 15, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:35 pm

Hola QATs,
varios apuntes:
1) MA, siempre he dicho que en nuestra liga todos pueden ganar a todos. El Vikingo seguramente me ganará, como me puede ganar cualquiera de nosotros. Siempre he dicho que el resultado es lo de menos (mientras gane yo Laughing Laughing Laughing ), lo importante es pasarlo bien y disfrutar jugando.
2) Tiburón, ¿de que año es tu ordenador? ¿Es del año cuando aun no tenían baterías? ¿Como es eso de que se va la luz y se pierde todo?, no lo entiendo scratch
3) Resines, te reto para este viernes si te atreves a un partido de 5 sets. Defenderé el honor de T8. Pero seguro que te rajes y no te atreverás, porque hablar es fácil geek , y eso se te da bien. Pero "hablar" en la pista será otra cosa. Se que buscarás alguna excusa o simplemente no contestarás lol!
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:21 pm

Estos rusos...
A ver Sasha, en toda casa de Dios y en un momento determinado cuando tienes contratado con la compañia eléctrica una tarifa, es decir, un consumo máximo de watios y lo superas ¡Zas! se produce un apagón general. Se soluciona quitando el último aparato encendido, o mejor dicho puenteas el limitador que es el que se ocupa de mandar la orden de corte de energia al seccionador general, vamos, el chivato que dice: alguien se está pasando de consumo, alguien está llegando al límite, a alguien voy a cortar el suministro y sin avisar actua, así que he decidido anularle, eso lo sabes tú de sobra Sasha que estás todo el día con luces, entonces por qué carajo preguntas (carajo en gallego significa cojones)
Ahí estaba yo en ese momento, apagón general y como mi ordenador no tiene pedales para aportar esa energia que necesitaba para copiar, me quede sin lo escrito.

Hermana Resines, he sido agresivo??? crees que Sasha sabrá interpretar la ironía de mi frase, o se enfadará. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:35 pm

Hola QATs d T8.

Recojo el guante Sasha, pero para hacerlo más "enemistoso" tendremos que jugarnos la pista y las bolas, no vaya a ser que luego salgas con eso de que te dejas perder los amistosos por estrategia. Espero que esta vez no se te olvide hacer pública tu derrota.

Os iré retando en la medida que vayáis acabando la liga y yo pueda hacer un hueco, que lo sigo teniendo difícil. "Tibu-Sor" estás de los primeros en la lista.

A ver si os animáis a sinceraros cuando el rival sea un paquete, Forrest vas por buen camino aunque luego lo quieras arreglar.

Apuesto por Ljubicic para esta vuelta con permiso del ruso. Los demás, salvo los nuevos que no os he visto jugar, no jugáis un pimiento por mucho que os echéis flores los unos a los otros. Y recordar que... ¡¡¡un amigo no es el que me dice solo lo que yo quiero oír!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:18 pm

RESINES RFTE IVANOVIC escribió:
Hola QATs d T8.

Recojo el guante Sasha, pero para hacerlo más "enemistoso" tendremos que jugarnos la pista y las bolas, no vaya a ser que luego salgas con eso de que te dejas perder los amistosos por estrategia. Espero que esta vez no se te olvide hacer pública tu derrota.

Os iré retando en la medida que vayáis acabando la liga y yo pueda hacer un hueco, que lo sigo teniendo difícil. "Tibu-Sor" estás de los primeros en la lista.

A ver si os animáis a sinceraros cuando el rival sea un paquete, Forrest vas por buen camino aunque luego lo quieras arreglar.

Apuesto por Ljubicic para esta vuelta con permiso del ruso. Los demás, salvo los nuevos que no os he visto jugar, no jugáis un pimiento por mucho que os echéis flores los unos a los otros. Y recordar que... ¡¡¡un amigo no es el que me dice solo lo que yo quiero oír!!!

Un abrazo.

Me parece bien jugar las pistas y las bolas, pero además una botella de un buen vino. ¿de acuerdo?
Entonces, ¿el viernes a las 10h en Poli de Sanse te va bien?
¿Alguien se atreve apostar algo por el resultado?

Tiburón, perdona, es que yo utilizo un portátil con la batería de unas 6 horas de autonomía Wink y no sabía que a alguien afectan estas cosas.
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:15 pm

Tomen nota señores, al igual que en una partida de poker, nuestras hermanas Sor Tahur y Sor Resines se retan... atentos, una dice, nos jugamos las pelotas y la pista, la otra responde, tus pelotas, tu pista y.... una botella de buen vino.

Aquí entro yo Resines, que no te ocurra como a mi, hubo un partido de dobles hace unos meses........... YA ESTÁ OTRA VEZ CON EL PARTIDO, repito, disputábamos un encuentro amistoso pero a degüello, donde nos jugamos con nuestros rivales unas cañas, las perdieron, pero sacaron pecho y dijeron " otras cañas y una ración de gambas" LAS PERDIERON ¿TU RESINES, HAS COMIDO GAMBAS?. en esta sociedad de Amigos de Tenis no paga ni el Teto (Tahur no preguntes quién es ese, solo te puedo decir que es popular y además tiene un juego patentado).

Tiburón, perdona, es que yo utilizo un portátil con la batería de unas 6 horas de autonomía,Tiburón, perdona, es que yo utilizo un portátil con la batería de unas 6 horas de autonomía,Tiburón, perdona, es que yo utilizo un portátil con la batería de unas 6 horas de autonomía ¿QUE TIENE TAHUR? un portátil con la batería de unas 6 horas de autonomía

Bien Tahur el autónomo, si me aceptas la apuesta, yo entro en la botella del buen vino, si entendemos como precio máximo 20€ botella, apuesto por tanto por Resines, para que haga lo que yo no he sido capaz de hacer... por ahora, creo que haré un hueco para ver un poquito del partido. Está bien así Resines, es lo que me has dicho que diga, pero recuerda que si pierdes me tienes que pagar la botella, en eso quedamos, cierto???

Y ahora nos tenemos que poner serios, transcribo un escrito de Cazador
BARRACUS, me tienes impresionado. Sé que llevas tiempo tomando las pastillas ESTO DECÍA CAZADOR DE M.A. BARRACUS...
TE DOPASSSSSSSSSSSSSSSS M.A. BARRACUS WALKER??? TE DOPASSSSSSSSSSSSSSSS para poder ganar, yo no puedo permitir esto, si hay que ayudarte se hace, sin más, en el próximo encuentro y sin que se note me dejo.

Hagan sus apuestas

Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:34 pm

TIBUR-RON escribió:
Tomen nota señores, al igual que en una partida de poker, nuestras hermanas Sor Tahur y Sor Resines se retan... atentos, una dice, nos jugamos las pelotas y la pista, la otra responde, tus pelotas, tu pista y.... una botella de buen vino.
Bien Tahur el autónomo, si me aceptas la apuesta, yo entro en la botella del buen vino, si entendemos como precio máximo 20€ botella, apuesto por tanto por Resines, para que haga lo que yo no he sido capaz de hacer... por ahora, creo que haré un hueco para ver un poquito del partido. Está bien así Resines, es lo que me has dicho que diga, pero recuerda que si pierdes me tienes que pagar la botella, en eso quedamos, cierto???

Y ahora nos tenemos que poner serios, transcribo un escrito de Cazador
BARRACUS, me tienes impresionado. Sé que llevas tiempo tomando las pastillas ESTO DECÍA CAZADOR DE M.A. BARRACUS...
TE DOPASSSSSSSSSSSSSSSS M.A. BARRACUS WALKER??? TE DOPASSSSSSSSSSSSSSSS para poder ganar, yo no puedo permitir esto, si hay que ayudarte se hace, sin más, en el próximo encuentro y sin que se note me dejo.

Hagan sus apuestas

Por favor, explicad me las reglas de la apuesta. Si nosotros jugamos una botella de vino con Resinas pagará el que pierda. Si entra Tiburón apostando otra botella de vino, entonces me darán dos botellas de vino Question .
Otra pregunta, "una botella de un buen vino como precio máximo de 20 euros" puede costar por ejemplo 1 euro Question . Otra pregunta, si entra alguien más apostando más botellas de vino, podré abrir yo después una bodega Question Otra pregunta, si yo gano tantas botellas el viernes, cual será el resultado de mis partidos el sábado contra Murray y el domingo contra Forrest Question
A la espera de respuestas,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:11 pm

Tahur, así son las reglas, suponiendo que seas hombre para mantener las apuestas,

Si pierdes, pagas una botella al que haya apostado en tu contra, si ganas... te llevas todas las botellas, así de fácil por consiguiente. y si alguien apuesta contigo, compartes.

Se me olvidaba decir que la botella debe tener un precio comprendido entre los 3,50 y 4,00 euros. Tienes lo que debe tener un hombre???
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Yo me sumo a la apuesta...   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:39 pm

Buenas...me sumo a la apuesta...yo jugue con TAHUR y los nervios me pudieron, pero es ganable totalmente, y segun he oido RESINES tiene 100% de opciones de ganar, asi que yo apuesto por resines...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:50 pm

Bien Speedy, eso se llama"dar la talla" ahora no te digo nada cuando te cojan en el próxima ronda.

Respecto al sábado si a M.A. le da lo mismo, me parecería perfecto.

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:54 pm

"Tibu-Sor" estás de los primeros en la lista dice Resines.

Perdón Resines, si no te importa SEÑOR TIBUR-RON.


Última edición por TIBUR-RON el Jue Feb 17, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:35 pm

Bien, esto me gusta cheers
Entiendo que Speedy se suma a las apuestas con una botella más Exclamation Question , de ser así las apuestas serían:
Grupo Resines (+Speedy + Tiburón) apuestan 3 botellas de vino Exclamation
Grupo Tahur (+ de momento nadie... o hay algún valiente?) 1 botella. O sea 3 contra 1.
A mi me vendrán bien las tres botellas pero no me importa compartir las con alguien bounce

Por cierto, no os parece raro el acuerdo de "las hermanas" entre Resines y Tiburón Question Hasta el punto de que Tiburón se quiere venir al partido (supongo que para arbitrar affraid ).
Aun así, no me importa Mad Mad Mad Mad Ganaré Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:21 am

A ver Tahúr, yo solo voy a pasar si los deberes me lo permiten, a ver y saludar a unos amigos y A RECOGER MI BOTELLA DE BUEN VINO.

Juego limpio por encima de todo,

Foreros donde os metéis, esto hay que visitarlo todos los días para no perder vez, es más, el director del torneo sortea de vez en cuando unos botes de bolas, una camiseta, un queso ... y el que no está o contesta lo pierde.

Sasha, te has dado cuenta que no es mala idea??? con los fondos reservados en vez de utilizarlos en sobornos podríamos destinarlos a dar alegría a los Q'ats. Se pueden poner 2 euros mes y hacer un sorteo de cuando en cuando o cuando al señor director le apetezca.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:28 am

Buenos dias.

Yo estoy de acuerdo contigo Forrest,esta es la mejor liga de la comunidad de Madrid y a Resines como yo le voy poniendo al dia del nivel que esta cogiendo la gente ultimamente,creo que tiene un poquito miedo a no quedar 1º,2º,o 3º.

En cuanto a las apuestas,apuesto por Tahur,a 5 set tiene más resistencia que Sor.Resines y su saque es temible,de echo yo te aconsejo Resines que no lo hagas a 5 set,juegalo a 3 pues asi tus posibilidades aumentan y te puedes lesionar y yo me quedo sin jugar,el proximo viernes.(Consejo para Tahur ,ya que apuesto por el,ten cuidado cón su raqueta nueva la maneja muy bien)..

Tiburón me hizo mucha ilusión ver a tu hijo el otro dia en la tele(Madrileños por el mundo)en Salzburgo,la peridodista una pesada que si deja la bicicleta ahí no dejala en ese otro sitio,ellos solo quieren protagonismo,pues que sé entrevisten ellos mismos,ahora,Sergio la corto"AH QUIERES QUE LA PONGA AHÍ"

Speedy,estoy mirando por la ventana,mientras escribo este post y lo vamos a tener dificil
si no se puede te llamo.

LLAMADA PARA LJUBICIC,CHARLES,EL VIKINGO,2.CV.,Y MR.MURRAY.Este sabado,puedo por la mañana y domingo mañana y tarde,Forrest no te nombrado porque creo que estas ocupado,ponerme un Sms.ó si no amenazo cón ponérlo yo.Todo esto si el tiempo lo permite.

Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,Tahur,.Apostar un frasco de colonia a Resines no le gusta el vino..

Adios.



Última edición por miguel.matas el Miér Feb 16, 2011 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:40 am

¡A ver si leemos los post que colocamos los demás! El asunto de las pastillas se refiere a los protectores de cartílago que Cazador me pidió le recetase para sus maltratadas articulaciones (ver pág.2 del actual hilo). ¡Lleva muchos años haciendo el salto del armario todas las noches con la parienta!.

En el asunto de las apuestas, si hay algo en juego, siempre, siempre apostaré por Tahur. Por cierto, yo no sé dónde compráis botellas de buen vino por 4 euros. En mi pueblo no cuestan eso ni las botellas de cosecha (o sea, las del año). Así que yo apuesto, una botella de Rioja en condiciones, a favor de Tahur, por supuesto. Me temo que al fanfarrón de Resines los pollitos se le van a rebelar. Se va a quedar como gallo, sí señor, pero como el gallo de Morón... sin plumas y cacareando.
Twisted Evil affraid
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:24 am

M.A. BARRACUS WALKER, si te das cuenta yo apostaba por una botella hasta 20 euros, pero podría suponer muchos euros para Tahur, si ellos aguantan la apuesta?
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:44 am

HOLA QATs

No era mi intencion que dos QATs, se retasen en duelo. Creo que el espacio para nuestros duelos deportivos ya lo tenemos, incluso tenemos un lugar para comentarlos y un dia para celebrarlo. Se ve que Resines no se encuentra a gusto con la decision que ha tomado de pedir la excedencia del grupo, y hay algo en su interior que le empuja a seguir dentro, quiza su espiritu ganador que le lleva a ver las cosas con mas confianza. Pues bien ese espiritu ganador, Tahur tambien lo tiene nos lo ha demostrado muchas veces, seguro que tanto TAHUR como RESINES cuando eran pequeños querian ganar hasta a las canicas. Propongo que se organice un gran evento deportivo donde se reten nuestros QATs, un lugar y una hora donde podamos verlo y despues celebrarlo. Yo personalmente apuesto por TAHUR nos ha demostrado muchas veces que recursos no le faltan cuando se trata de ganar, y sino de donde viene eso de Mister Triquiñuelas !!!!VAMOS TAHUR¡¡¡¡ FORREST esta contigo.

FORREST lol!
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:28 am

Otra vez,soy el pesaó de antes.

Mientras desayunaba,paseaba a los perros y me dirigia a los bancos hé estado meditando,me estoy equivocando mi apuesta la voy a cambiar y la cambio por Resines,pues si retrasas tu memoria en los tiempos pasados Tahur,siempre las perdites,acuerdate en los enfretamientos pasados cón Resines y cón mi persona,pues ganamos una comida en el Coto y otra en el Jarama y cuando hé apostado loteria cón Resines la hé perdido,cambio mi apuesta,apuestó por Resines,lo que no tengo claro que gano yo ó que pierdo.

Speedy,lo dejamos para el proximo martes,no para la lluvia.

M.A.El vino de Rioja que comercializa Mercadona GRAN RESERVA VALPORTILLO.Esta muy bueno y cuesta 9 euros,pero insisto a Resines no le gusta el vino,lo bueno que me lo rregalara a mi,gracias.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:33 am

Otra vez yó.

Propongo un dia hacer una cata de vinos,cón premio para el ganador,llevaremos vinos de todas las regiones de España,yo pongo la casa de campo vostros los aperitivos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:55 am

Gracias por vuestros apoyos MA y Forrest, a los demás también les entiendo. A priori creo que sería un duelo con 50% de las posibilidades para cada uno. Los partidos antecedentes lo demuestran. En fin va a ser un duelo super emocionante cheers
Por ahora, las apuestas están así:
Resines & Tahur - 4 (Resines, Matariles, Speedy, Tiburón) x 3 (Tahur, MA, Forrest)
Sería bueno organizar este "gran evento" (como dice Forrest) en la compañía de los amigos y tomar algo después (por supuesto, invitaría el perdedor), pero mucho me temo que va a ser complicado, más que nada por falta de tiempo de Resines. Por eso, creo que vamos a dejarlo programado para el viernes a las 10 como estaba previsto. Y el que pueda que se acerque a las pistas.
Resines, estas muy calladito. Asustado? Miedoso? Dubitativo? Buscando excusas para cancelar el partido? pale
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:16 pm

Querido Resines, un consejo.

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Fortasec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: