amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 torneo nº8 enero-abril 2011

Ir abajo 
+15
Johnny
JAVIER G
La Mancha Negra
Flymas
Federeitor
Capitan_Trueno
Redxines IV
Scualo
CAZADOR
SPEEDY
Martin O'Donnell
M.A.PHANTOM
miguel.matas
FORREST
TAHUR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:03 pm

Buenas tardes y frias.

Otro fin de semana que me quedo sín jugar partidos de liga,me faltán los nuevos Charles, Murray y Jhony,llamadme o Sms estoy libre.

Tahur tu haces trampa,todos los dias 4 set,no me estraña que no te gane nadie.

Ljbucic,mejorate el fin de semana proximo me llamas.

El martes seras presa facil Speedy,2 partidos seguidos,caeras a mis pies,correcaminos,acabo de ponerme en contacto cón el Cazador y ya sabe donde dispararte.
eso si sales vivo de las dentelladas del tiburón.

Adios.me paso al hilo rosa.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Buenas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:35 pm

Holas a todos.

Señor Tiburon...no se merecen las gracias, ...si no hay novedades mañana por la tarde pago la pista(de 11 a 13) y nos vemos el sabado alli.

Señor Matariles...veo que ya has dado algun consejo al señor cazador....e imagino que tambien le habra caido alguno a tu gran amigo señor tiburon...¿algun consejo para este pobre correcaminos respecto a mis rivales...?....Tiburon ....el sabado ya tendre limpio el traje de bailarina....aun asi....me llevare el de disfraz de rafa nadal....asi que espero que al menos lo pases bien...

Señor cazador...espero que no lleves la raqueta muy cargada para el domingo, que yo vengo de currar, sin comer, sin descansar, tobillo lesionado...en fin...espero no ganarte por mucho...jejejejeje

Señor matariles...el martes T.M(Tobillo mediante), nos veremos las caras...no creas que vas a tener un partido tan light como el ultimo...espero que sea mas como el primero en el que te barri de la pista(aunque del 70% al 97% que estas ahora...creo que no tendre mucho que hacer contigo...)

Saludos a todos....y el lunes caeran los resultados...
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:11 pm

Buenas noches.

Nada no me llamo nadie y encima quede mal con Resines,mañana juego a las 11 con Pedro Guadalix y no he visto que tu reservaras Speedy,no creo que mañana tengas problema,mañana te veo.

Chao,Chao..
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: holas   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:46 pm

hola a todos...

hola miguel...ya vi tu mensaje en el telefono...mañana nos vemos en la pista...ojala no llueva y podamos jugar, tu contra el gran pedrito y yo contra el gran tiburon.

Antonio....nos vemos en la pista,,,,...pille de 11 a 13...si diluvia o esta mal nos mensajeamos...sino, pues alli nos vemos...

HASTA MAÑANA PUES.

P.D. Si lees esto matariles...te iba a pedir por favor, que me dejaras usar tus calcetines este finde....fui a decathlon a comprarlos y no los hay...como mañana te veo,..te pedire el favor en persona...chao...es que asi protejo algo el tobillo y parte del tendon de aquiles..
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:52 pm

MA, no se si habéis podido jugar vuestro enamistoso con Resines esta mañana. Espero que le hayas podido dar guerra. Eso si, has elegido mal día para jugar contra él, ya que mañana juegas conmigo. No se si sabías que hay una maldición - él que juega contra Resines pierde el siguiente partido en liga Wink.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:40 pm

TAHUR escribió:
MA, no se si habéis podido jugar vuestro enamistoso con Resines esta mañana. Espero que le hayas podido dar guerra. Eso si, has elegido mal día para jugar contra él, ya que mañana juegas conmigo. No se si sabías que hay una maldición - él que juega contra Resines pierde el siguiente partido en liga Wink.
Saludos,
king

Agradezco tu cortés advertencia. Sì, hemos jugado. Un tanto descafeinado por la humedad ambiente. Tras una hora de peloteo, la pista se secó lo suficiente y jugamos un set con todas las de la ley. Perdí 6-4. El siguiente, ya pasada la hora que teníamos reservada, fue más un "vamos a jugar hasta que nos echen", pero Resynes no juega pachangas ni contra su abuela. Me barrió 6-0 y me vi obligado a jugar un tercer set para lavar el honor. ¡Inútil!. También me ganó, 6-2.
Pero ha sido una mañana fructífera. He tenido ocasión de probar varias cosas, sobre todo de comprobar lo que me sirve y lo que no, de afinar la táctica y la estrategia. Cada derrota, y cada hora de bicicleta estática, me hacen mejor jugador. Ve con cuidado mañana.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:00 pm

TAHUR escribió:
No se si sabías que hay una maldición - él que juega contra Resines pierde el siguiente partido en liga Wink.

Después de jugar conmigo deberíais descansar al menos una semana para poder recuperaros de la paliza.
Perdón me colé sin querer en este hilo.

Un abrazo requetepaquetes.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:44 pm

Buenas noches:

Bueno M.A.no as tenido suerte cón el bueno de Resines o el malo de Resines,porque tu estabas probando cositas y el a lo suyo a ganar el partido y a saquar pecho,yo por mi parte estoy entrenando alguna tarde que otra cón Sasha y también quedare cón tiburón y lo podremos ganar algun dia de estos.

El martes tengo un partidito de liga en las fuentes cón el Vikingo(Danes) Speedy me esta cogiendo miedo,el martes también me dio largas,por lo visto tiene obra en casa,nada Speedy
no te preocupes,te perdono y te regalo los calcetines,ya hablamos para la semana proxima.

Adios.buena semana para todas-os.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:55 pm

Te contesto aquí al post que has puesto en el otro hilo, Matariles. Pides ayuda táctica para tu enfrentamiento con Vikingo. Yo todavía no me he medido con él, pero es mi favorito para hacerse con este torneo. Con permiso de Forrest y de Tahur. Este último me ha vuelto a ganar. Todavía no he conseguido derrotarlo en partido oficial. Pero, sinceramente, y aunque suene algo prepotente, creo que voy por el buen camino. Esta es la vez que más cerca me he sentido de poder hacerlo. Estoy mejorando, a medida que mejora mi físico. Dadme tiempo. El partido de hoy se ha resuelto por pequeños detalles. 6-4/6-4 para el chico de la Taurina.

Volviendo al principio. Vikingo juega plano y duro, mezclando con cortados y golpes de toque. Un juego muy clásico. A este tipo de jugadores se les puede hacer daño si consigues variar la altura de tus tiros. Sobre todo si consigues meter golpes altos de fondo con mucho liftado, tipo Murray. Eso y moverlo. No creo que el desplazamiento sea su fuerte. Pero tampoco creo que sea fácil quitarle la iniciativa en los intercambios. Pregúntale a tu pareja de dobles Picapiedra. Lo ha sufrido en varias ocasiones.

P.D: Aunque todavía no han escrito el comentario de su partido, en la pista de al lado jugaban Forrest y Federeitor. ¡Peazo de partido! Tope de intensidad. He visto a un Federeitor que en nada se parecía al que jugó contra mi el sábado pasado. Muy seguro, alternando derechas planas, liftadas y cortadas con una templanza insultante. No sé si ha sido porque la velocidad de bola de Forrest no le ha hecho daño y le ha permitido pegar siempre en buena posición y equilibrado. Pero devolvía todo. Un frontón contra otro. Creo que se han dejado el bazo, gran parte del hígado y un riñón en el partido cada uno de ellos. Al final ha ganado Federeitor. ¿Calidad? Supongo que a Resines no le habría gustado (sólo si juega él y gana), pero ha sido emocionante a tope. Hasta hemos interrumpido el nuestro para seguir el tie-break de su primer set.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:09 pm

Hola QATs,
estoy de acuerdo con MA, que ha sido un partido igualado y muy luchado. Creo que nos hemos divertido en la pista. MA está cada vez más fuerte y cuando está concentrado cuesta ganarle puntos. Evidentemente juega mejor partidos oficiales que las pachanguitas amistosas. Yo también me estoy encontrando mejor, al menos físicamente. Tampoco puedo estar en desacuerdo que probablemente Johnny el Vikingo tendría mejores opciones para ganar la liga, pero mucho me temo que no le va a dar tiempo en acabar los partidos. Solo quedan 5 semanas y le quedan 11 partidos aun. Aunque Forrest ha perdido hoy aun tiene muchas opciones en ganar la liga, también están Speedy, Cazador, Ljubicic y Tahur. Esta liga va a estar muy igualada y creo por primera vez puede darse el caso que la puede ganar alguien perdiendo 2 partidos. Viva la emoción cheers
Esperaré los resultados de este fin de semana y actualizaré la clasificación.
Saludos,
king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:47 am

HOLA QATs

Ayer jugue en las instalaciones de Valdelagua un emocionantre encuentro contra Federeitor. El primer set fue muy igualado. Durante todo el encuentro he visto a un Federeitor muy seguro, sin apenas cometer errores y desplegando un juego defensivo, con muchas dejadas que no supe resolver y que al final me paso factura. En general fue un buen partido y una merecida victoria de Charles que yo he tenido el placer de conocer y que como todos nuestros QATs es un excelente contrincate. Resultado 6/7 (6-Cool; 3/6 para el
El sabado se tuvo que anular el partido con 2CV que tenia programado en el Coto a las 9:30, por charcos en las pistas, ahora entiendo lo que le pasa a nuestro querido Fredy y yo que creia, que la culpa la tenia Zapatero.
como es posible que MA y Resines pudieran jugar en Alcobendas a las 9 de la mañana..

En fin hasta la proxima

FORREST lol!
Por cierto Tahur le debes una cervezas al amigo Charles. Este proximo Finde necesito un contrincante para partido oficial, el Domingo tarde. El sabado mañana espero jugar con CV.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:43 pm

Muy buenas a todos..

Bueno...despues de este fin de semana, donde se han jugado muchos partidos, estamos todos locos por saber como habra ido la cosa.

Yo por mi parte jugue 2 partidos. Sabado por la mañana con TIBURON y domingo por la tarde con CAZADOR.

He estado esperando para poner mi comentario y el resultado unos dias, para que (sobre todo Tiburon que aparece mas por el foro) dejara primeramente el su TESIS sobre nuestro partido....viendo que debe estar buscando los dientes(no porque el sabado se los rompiera yo a raquetados....porque de raquetazos dejare a tiburon que hable...), sino, porque el sabado para su desgracia se olvido de llevarselos puestos al partido.

Las cronicas las hare despues de los comentarios que pongan tanto tiburon como cazador(por etica, por supuesto)...por mi parte solo comentar los resultados.

TIBURON-SPEEDY- 4-6 y 1-6..

CAZADOR-SPEEDY- 1-6 y 3-6.

Un saludo a todos, y me mantengo a la espera de ver las impresiones y comentarios tanto de TIBURON "sin dientes" y Cazador "sin escopeta"...para realizar mis apuntes de los partidos.

Chao a todos.

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:16 pm

Buenas para todos.

Enhorabuena a los que salierón victoriosos este fin de semana,el resultado de Tiburón´lo sabia yo estaba al lado y los dos jugarón flojito y jugando flojito victoria para Spdeey es muy rapido y no puedes entrar en su juego,lo repito mil veces si hace falta cada uno tiene su juego y depende de su fortaleza fisica y esto les a pasado a Tiburón y a el Cazador entrarón a trapo al juego de Speedy y cayerón a sus pies,Correcaminos es mucho Correcaminos y por cierto si tu juegas fuerte contra Speedy el también te respondera fuerte y cuando subas a red a rematar el punto Speedy te pasara sobre todo por tu lado derecho y no doy más pistas,haber que tal se me da a mi cuando juege contra el,pero te aviso yo no voy a entrar en el juego de pasar bolas,no tengo tu resistencia,así que jugare fuerte y yo se que tu me responderas también fuerte,te deseo suerte matariles y despluma al pollo.

Gracias por tus consejos M.A, intentare responder a su juego y si puedo cuando el suba a la red pasarle con algun pasing que otro,asi creo que perdera confiaza y podre llevarme el partido y sobre todo se trata de pasarlo bien no me importa perder o ganar yo solo tengo interes en quedar detras de Tahur para traerme alguna chacina a casa.

Forrest yo tengo pendiente partido cón Ljbicic,pero si sigue lesionado te llamo para el domingo,pero tendrias que venir a San Agustin por la tarde o por la mañana me da igual,
ese dia no puedo desplazarme lejos del domicilio.

Adios,buena semana otra vez.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola Forrest.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:33 pm

Forrest....Si quieres podriamos jugar el domingo por la tarde(sobre las 4.30/5), en sanse.

Si no has quedado antes con nadie, o no juegas finalmente con matariles, dimelo y cerramos partido

chao
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:18 am

HOLA QATs

OK - SPEEDY a las 16 h el Domingo en Sanse, me encargo yo de sacar pista que al tener bono nos sale mas barato. Te pondre un mensaje el viernes cuando la tenga cogida.

Hasta Pronto
Forrest
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: forrest   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:53 am

Ok forrest....pero a las 4 llego justisimo...vengo de currar...asi que no se si te importa quedar entre las 4.30 y las 5.

Al menos que pueda cambiarme, comer algo, y llegar tranquilamente hasta el poli.

Gracias y ya me confirmas.

chao
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Holas a todos.   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:56 am

Muy buenas.

FORREST...perdona que vuelva a postearte...segun te mandaba el mensaje, al comentarselo a mi mujer, me recordo que este domingo teniamos cumpleaños familiar, asi que siento decirte que tendras que batirte contra matariles u otro el domingo.

Yo el viernes a partir de las 16horas estoy libre, asi que si puedes podriamos quedar a esa hora o si te viene mejor a las 17 horas tambien.

DIME algo. gracias y disculpa.

Hoy partido en la cumbre en las fuentes en san agustin, a las 17 horas...Jhonny cogio su fusil contra matariles cooper...yo tomare notas para nuestro enfrentamiento de la proxima semana, tanto con matariles el martes por la mañana, como contra jhonny el miercoles tarde a las 17h.

Respecto a la cronica con tiburon, sigo esperando a que cuelgue sus impresiones...

El partido contra CAZADOR si lo narrare, porque nuestro amigo cazador tiene mucho lio en el curro y no aparece mucho por el foro, por motivos de tiempo.

El partido empezo con cazador sacando y llevandose el primer juego(jugando seguro y fuerte), el segundo juego duro casi 15 minutos, no habia manera de ganar mi saque, ni que cazador me lo rompiera(si lo hubiera hecho quizas hablariamos de otro partido)..al ganar mi saque con tanto trabajo, los siguientes juegos aprete de lo lindo, y pegando bastante fuerte(puede confirmarlo cazador, asi al menos lo vi yo), le supere una y otra vez desde el fondo de la pista y en sus subidas a la red(tanto con passings cruzados como globos).6-1

El segundo set fue muy conservador de mi parte, ya que, Cazador entro en cuesta abajo y empezo a desesperarse tras fallar una y otra bola, es curioso, porque ha cazador le conozco de muchos años(fue el y matariles quien hablaron de mi para este GRUPO DE TENISTAS) y quizas haya sido de los partidos que hemos jugado donde ha fallado mas. 6-3

Bueno...lo dicho suerte a todos y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:18 pm

Enhorabuena a los ganadores y ánimo a los perdedores.

Matariles quedamos el Sábado por la mañana.

Javi 2CV puedes jugar el domingo por la mañana.

Saludos, CATs
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:58 pm

Alberto escribió:
Muy buenas.

FORREST...perdona que vuelva a postearte...segun te mandaba el mensaje, al comentarselo a mi mujer, me recordo que este domingo teniamos cumpleaños familiar, asi que siento decirte que tendras que batirte contra matariles u otro el domingo.

¿Me aceptas a mi como pareja de baile para el domingo, churri? Eso sí, a las 16h.


NOTA ACLARATORIA: Sólo intento reproducir el vocabulario que últimamente domina en el foro desde que hemos dado luz verde a algunos calimeros de lengua irrefrenable.

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:02 pm

En un lenguaje más viril:

¡EH, VIKINGO GRAN DANÉS! PEAZO DE NÓRDICO. ¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA VERNOS EL SÁBADO Y ZANJAR DE UNA VEZ EL PARTIDO QUE LLEVAMOS UN MES APLAZANDO?

¡Ya está! A esperar y ver si ocupo el sábado y el domingo.
Por si acaso, si algún voluntario quiere quedar para echar un amistoso, no tengo inconveniente. De hecho, sólo me quedan estos dos partidos oficiales, y restan aún cuatro semanas, así que voy sobrado de tiempo. Venga, animaos.
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR

CAZADOR


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 64

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:50 pm

Partido con SPEEDY este domingo pasado. Un partido difícil, como lo son todos los que se juegan con tipos muy seguros en pista y que obligan a estar concentrado todo el santo partido. Primer set para SPEEDY por 6-1, y yo no jugué mal.., pero Alberto me pasó prácticamente en todas la bolas en las que subí buscando la bolea y además lograba llegar a bolas que con cualquier otro hubieran sido inalcanzables. 100% de efectividad en este set para SPEEDY.

En el segundo set se le arrugó el abrazo y únicamente me llegaban bolas lentas que no supe aprovechar bien, cometiendo demasiados errores no forzados en las bolas a mitad de pista, supongo que en parte motivados por el hecho de no conseguir puntos rápidos por llegar SPEEDY a todas la bolas. En definitiva…, 6-3 también para SPEEDY en este segundo set.

Lo dicho.. , partidos difíciles los de contrincantes muy seguros en pista y en los que uno tienen que salir muy mentalizado y preparado para jugar partidos largos y sin prisas.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 56

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:35 am

Hola QATs,
aquí está la clasificación del torneo al día de hoy para que opinéis.
Me falta algún resultado. Creo que se ha jugado algún partido más pero no se ha subido al foro. Es imprescindible que los resultados se suban al foro para que puntúen


torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Imagen10 king
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:22 am

HOLA QATs

Querido partner el domingo ya te lo ocupo yo, a las 16h. en Sanse, nos batiremos como lo que somos,dos caballeros. Con respecto a Speedy no te preocupes el fin de semana que viene podriamos jugar nuestro partido, que te parece el sabado 19, aunque te recuerdo que es el dia del padre, a las 17h. y contigo Matariles el domingo tarde, como lo veis.

Hasta Pronto

Forrest bounce
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:03 pm

Debo reconocer un error mio. Vikingo me mandó un mensaje la semana pasada, para avisarme que este próximo finde estaba fuera, y que intentaríamos quedar el 19. Por cierto, Sr. Moderador, sé de buena tinta que Vikingo se ha pasado por la piedra al bueno de Federeitor este finde pasado. Pero no lo cuentan. Debió ser no apto para las "nenas" que últimamente pueblan nuestro foro (y no lo digo por la señora de usted ni por la incauta engañada por Ljubicic).

En otro orden de cosas. ¡BUEN FIN DE SEMANA SE AVECINA! Dos partidos en la cumbre, con rivales de hombría demostrada. Sin flores, gasas, tutús, calcetines ni otras prendas vaporosas. El sábado un amistoso repleto de emoción: EL COYOTE Y SILVESTRE se reunen y afilarán las armas para darles lo que se merecen a los correcaminos, pollos piolines, pasateguis y demás fauna deleznable que se atreve a invadir una cancha de tenis. No me cabe la menor duda que de estos encuentros vamos a salir en plena forma, y con nuevas estrategias definitivas. Tibur-ron y Barrracus, como buenos depredadores marinos que son, afilarán sus dientes.

Y el domingo, partido oficial entre partners. Siempre duro. Siempre agotador. Siempre emocionante. Os mantendré informados.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:21 pm

Buenas tardes.

Venga venga ,os comento ayer tarde de martes,partido con el vikingo de Copenague,17 horas una tarde esplendida para la practica del deporte,en el peloteo ya me di cuenta del oponente que tenia enfrente y doy las gracias a M.A. porque ya fui sobre aviso,la pelota corria mucho,pongo la mano en el fuego que es la bola que más corre de todos los componentes de la liga,1º set para Viky me metio los puntos sobre todo por mi derecha,2º set me puse las pilas y logre ir delante en el marcador,pero luego en el tie-break cón un buen saque por su parte y buenas voleas me derroto,asi que lo siento por mis admiradores.el resultado-------
6.2---7.6.(7.5) Pues te digo Correcaminos que antes de empezar te hagas 101 km.asi empezaras caliente y le podras parar muchas bolas.

Confirmo partidos para este finde. Viernes,18,30 en Valdelagua cón Mr. Murray...Domingo 11 mañana cón Ljbucic,si tenemos buen tiempo disfrutaremos.

Estoy de acuerdo Forrest,domingo dia 20 en el poli. de Sanse a las 17horas estaria bien y si te apetece mejor aqui en San Agustin a la hora que vos digais y el martes proximo cón Speedy sobre las 11,30 llegare majete.

Adios,me paso al hilo rosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: torneo nº8 enero-abril 2011   torneo nº8 enero-abril 2011 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo nº8 enero-abril 2011
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº27 enero-abril 2016
» Torneo nº12 - el faraónico (enero-abril 2012)
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011
» Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº8 enero-abril 2011-
Cambiar a: