amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)

Ir abajo 
+8
Redxines IV
RodadoR
victorAA
Scualo
CAZADOR
M.A.PHANTOM
miguel.matas
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:32 pm

Buenos dias.

Como no sé si mis compis/contris han pasado los resultados, voy a pasar los últimos menos el de Matariles que ya veo que lo pasó el Smile


Jonnhy VS Papito --> 0/6 - 0/6

Javi (Vikinguito) VS Papito --> 0/6 - 1/6

Scualo VS Papito --> 1/6 - 1/6



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 6:48 am

Buenos dias.

Ayer miercoles 18:00 partido con Ljbicic, poco q comentar, dia con mucha calima y cielo totalmente blanco, aparte mucho calor.Partido con muchos fallos y poca visibilidad.

Resultado...Lujbicic/Matariles.. 4/6..2/6...

A continuación hizimos un amistoso y golpeamos un poco mejor.

Hasta la próxima Lujbicic, es un placer jugar comtigo,

Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:38 am

hooy un buen partido con peter. hemos jugado muy bien el primer set pero el ha estado mas listo y con un break se lo ha llevado 6-4. luego en el segundo yo he dado un bajon y peter se ha mantenido muy bien echando bolas profundas y me ha pegado un 6-1
enhorabuena para peter . creo que esta muy solido desde el fondo de la pista . es un hueso duro de roer.
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:40 am

finalmente el partido de fin de vuelta de dobles se jugara el 19 de julio, sabado.
creo que tiene que dar tiempo a todos de jugar sus partidos y asi dejamos el mes de agosto para las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 3:21 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 2ugifb4[/img]
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 3:23 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 59ydyg[/img]
Volver arriba Ir abajo
Johnny

Johnny


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 69
Localización : San Agustin del Guadalix

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 3:27 pm

Hola QATs,

He jugado varios partidos los últimos dos semanas y algunos han sido mas divertidos que otros – normalmente no me importe tanto si gano o pierdo, lo mas importante es divirtiese y pasarse bien pero aunque he ganado a Emilio me he sentido muy mal por el resultado. Me encontraba muy mal y jugaba todavía peor, pasando bolas con un juego muy defensivo – no tuve fuerza, y tengo que pedir perdón a Emilio por mi manera de jugar, pero no podía hacer otra cosa.

Los resultados han sido

Johnny / Victor 0/6 – 0/6
Johnny / Javier (Vickie) 7/3 – 5/7 – 6/1
Johnny / MA 6/2 – 6/1
Johnny / Alfonso 6/1 – 6/3
Johnny / Emilio 4/6 – 6/3 – 6/1

Creo que son todos mis resultados por el momento

Saludos

Johnny
Volver arriba Ir abajo
http://www.caprichosdaneses.com
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 3:46 pm

en el cuadrante y en la clasificacion estan todos los partidos excepto: ALFONSO-VICKIE Y ALFONSO- PETER. se me ha olvidado meterlos por que los tenia en el movil en vez de en el foro. para la proxima actualizcion estaran.
Me voy de vacaciones a la india. estare alli 2 semanitas. si vuelvo vivo os volvere a actualizar el cuadrante.
asi que seguid jugando y colgando los resultados en el foro, preferiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:32 pm

[color=#3300ff]Muy bien Goyo. Mis felicitaciones. Aguanta sin pasar datos hasta el final, principalmente porque verse en el tercer puesto da ánimos, si los pasas dentro de nada me voy por los fondos de la lista. Veo que muchos tendréis que pagar la sanción al más estilo futbolístico, no os preocupéis, se invertirá en regalos para el conjunto. [/color]
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:49 pm

Se me fue todo lo escrito.

Resumo: pasalo bien Rodador, un buen trabajo y no bebas agua del Ganges.

El domingo a las 9:00 partido con Phantom en la pista central de Ciudad Jardin,de las 9 pistas la nº 2 la hemos puesto Comchita Martínez, no tienes perdida Phantom, cruzando el jardin das con ella.

Forrest, una pronta mejoria te deseamos los Qats.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 10:19 am

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



Partido en El Coto con Javier, válido para liga y olímpico.



2CV011
Resines 266



Hoy el bueno de Javier no ha tenido un buen día. Aún no se ha recuperado del todo de su lesión y además ha pagado la inactividad. Le ha faltado esa chispa que suele tener y a pesar de sus bonitos golpes ha estado muy fallón.

En cualquier caso siempre es un enorme placer encontrarse con él en las pistas.

Gracias por el match.



¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 6:09 pm

Muy buen día acompañado de un peloteo muy interesante.

El partido con Emilio lo conseguí ganar 6/0 6/4 con bolas muy buenas.

Me ha gustado mucho jugar con Emilio. Un tenis muy completo y perfecto para entrenar.

Gracias Emilio

Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 3:05 pm

¡¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Asterix


Después de varios intentos, creo que he dado con la pócima mágica para aliviar mis dolores crónicos de cadera. He jugado tres partidos el pasado puente al borde mismo del abandono. Completamente cojo, sin poder hacer apoyos, sin desplazamiento... Tomé la decisión de intentar perder peso, y reforzar cadera mediante la bici estática. Pero el toque absoluto ha sido una mezcla de analgésicos que me ha permitido jugar sin dolor por primera vez en cinco años. Así les ha ido el pelo a mis rivales de este finde. Ayer gané a Murray 7-5/4-6/6-4. Murray jugó un poco mermado por su lesión crónica de tobillo, lo que igualó la contienda en el plano físico en el tercer set. Os he dicho que estoy sin dolor, pero el tercer set, al menos ayer, sigue siendo muy cuesta arriba para mis huesos.

Hoy, segundo día de la pócima mágica, el dolor ha desaparecido. He jugado con Matariles y por primera vez he conseguido ganar el segundo set, tras perder el primero. Generalmente Matariles siempre va de menos a más, y me acaba arrollando en nuestros enfrentamientos. Esta vez me ha ganado el primero 6-4, y yo he conseguido meter una velocidad más en el segundo e igualar (6-4 para mi). Dos sets jugados en ¡dos horas y media!. Absolutamente agotados, hemos decidido dejar la cosa en tablas y jugar un nuevo partido. ¿El próximo finde? Preferiría domingo, Matariles, por tener la mañana del sábado libre. Pero me adapto a lo que sea.

RESULTADOS:    M.A. vence a MURRAY 7-5/4-6/6-4.    M.A frente a MATARILES: combate nulo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 8:24 pm

Estupendo el domingo jugamos Pahtom, sabado olimpico con Redsines y domingo en la pista central de Ciudad Jardin a las 9:00
.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 7:27 am

Partido Thor vs Scualo

Buenas sensaciones ambos, y buenos golpes, el calor nos va acondicionando. Mala suerte Thor en los últimos puntos con los saques que le fueron sacando del partido. Sólo era cuestión de un mínimo detalle. Ánimo cuando te entren no sabremos que hacer.

Resultado

THOR.      4    1
SCUALO    6   6




Partido Vikinito contra Scualo

El primer set fue como tenía que ir aunque notaba malas sensaciones lllegamos a 4-4 y perdí los dos siguientes. En el segundo set, mis malas sensaciones me impedían desarrollar un juego, una estrategia, aún habiendo buenos golpes, el set se lo volvió a llevar Vikinito. Seguro que vamos a hacer buenos partidos, ha sido el primer contacto.

Resultado

Viki.......... 6     6
Scualo ..... 4.    2

Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:01 am

Bien Phantom, sigue así, quitar 4 kg como poco sería un nuevo objetivo. Me alegra que ese dolor haya desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 3:20 pm

Scualo escribió:
Partido Thor vs Scualo

Buenas sensaciones ambos, y buenos golpes, el calor nos va acondicionando.



Seguro que, conociendo el percal de ambos, terminásteis así de acondicionados:

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Afro
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 3:41 pm

De cualquier forma, gracias por tu apoyo y consejos, Scualo. Estoy en ello.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:14 am

Este fin de semana anterior uma buena paliza q me lleve para el cuerpo, sabado olimpico con Papatoro y domingo liga con Phantom, el de liga quedo en tablas, en el 2º set el primer juego nos tiramos unos 20 minutos y Matariles se recorrió la pista como 30 veces y la clave del exito de Phantom, gracias a su pozima magica, me hizo sufrir y se anoto el 2º set con un gran tenis, yo a la defensiva, este domingo repetimos, esperemos q te de resultado el brebaje, pues yo ya tengo otro preparado.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:03 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



Interesante partido con Johnny. Ninguno de los dos nos hemos guardado nada. Le hemos pegado a la bola y hemos fallado menos que otros días. Johnny ha estado muy bien con el saque y me ha dominado en muchos momentos, sobre todo en el segundo set. El tercero ha sido más claro para mí;



Vikingo1361
Resines 2636


Después hemos jugado un cuarto set que me ha ganado él.
La mañana ha estado fantástica para jugar al tenis, buena temperatura, sin aire, y con unas maravillosas vistas hacia la pista de padel...


Como siempre un placer Johnny, gracias por el partido.



¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 8:49 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,




¿Qué os parece jugar un INTERCLUB contra el equipo de Soto del Real?

Me han ofrecido seis pistas gratuitas el domingo día 1 de Junio a partir de las 14:00h. Sé que es mala hora pero un día es un día.

¿Con cuántos puedo contar?

De momento somos cuatro;

01. Matariles,
02. Scualo,
03. Vikingo,
04. Resines.

Si podéis venir y conocéis alguna fémina que juegue bien la podéis invitar porque ellos tienen varias en el equipo.




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:50 am

Yo me apunto al interclub. Si admitís de fémina a mi hija..., depende del nivel de las otras, claro.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:54 am

Ꮋ〄ᏝᎪ  QᎪᎢي ,



AVISO;

¿Qué os parece jugar un INTERCLUB contra el equipo de Soto del Real?

Me han ofrecido seis pistas gratuitas el domingo día 1 de Junio a partir de las 14:00h. Sé qe es mala hora pero un día es un día.

¿Con cuántos puedo contar?

De momento somos;

01. +60, Vikingo,
02. +55, Matariles,
03. +55, Scualo,
04. +50, M.A,
05. +50, Dersu Uzala,
06. +45, Resines.

NOS FALTARÍA ALGUNA FÉMINA. ¿Alguien conoce alguna? Yo se lo he dicho a mi hermana que juega algo pero tiene una carrera de 10 kms por la mañana.




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 S68o
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:59 pm


Buenas tardes :p

Me falta por jugar con los siguientes compis:
- Alfonso
- Gabriel
- Goyo
- Javier 2cv
- Jorge
- Mario
- M.A.

Algún candidato?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 1:00 pm

Ꮋ〄ᏝᎪ QᎪᎢي ,



AVISO;

¿Qué os parece jugar un INTERCLUB contra el equipo de Soto del Real?

Me han ofrecido seis pistas gratuitas el domingo día 1 de Junio a partir de las 14:00h. Sé qe es mala hora pero un día es un día.

¿Con cuántos puedo contar?

De momento somos;

01. +60, Vikingo,
02. +55, Matariles,
03. +55, Scualo,
04. +50, M.A,
05. +50, Dersu Uzala,
06. +45, Resines.
07. +35, Papi

NOS FALTARÍA ALGUNA FÉMINA. ¿Alguien conoce alguna? Yo se lo he dicho a mi hermana que juega algo pero tiene una carrera de 10 kms por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril
» Torneo de dobles 19 de abril 2015
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº20-
Cambiar a: