amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)

Ir abajo 
+8
Redxines IV
RodadoR
victorAA
Scualo
CAZADOR
M.A.PHANTOM
miguel.matas
TAHUR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:27 pm

ᎻᏫᏝᎪ ᎪᎢṩ¸



El modelo de liga se nos agota. Creo que está en el pensamiento de todos que ésta ha sido larga y tediosa.

Tenemos varias alternativas, alguna ya la hemos probado con éxito;

1) dos grupos de ocho en liga y fase final a eliminatoria con los cuatro (o dos) primeros de cada grupo

2) jugar sólo olímpicos.

3) crear un ranking con grupos de cuatro con movilidad total; el primero sube dos grupos, el segundo uno, el tercero baja uno y el cuarto dos. Un mes por vuelta (tres partidos)

4) como estamos en año mundialista, os propongo jugar un mundial de tenis;
Se trata de crear una competición a imagen y semejanza del mundial de fútbol. Grupos de cuatro en fase de liga de los que pasan 2 y fase final a eliminatoria. Igual que el Mundial. Fácil.
Necesitamos un mínimo de 24 (podría haber grupos de tres) y un máximo de 32. Invitando a los de Soto no habría problema en llegar a ese número. Yo además he conocido a dos compis que se apuntarían. Nosotros somos más o menos 14-16 activos.
Cada jugador elige el país al que quiere representar. Si hay más de uno que quiere un país se sortea y se elige otro.
Cuatro cabezas de serie nuestras y cuatro de Soto para cada uno de los 8 grupos. Los demás a sorteo.
¿Qué os parece? Creo que sería muy divertido.




¡ᏘᏰᏒᏘᏃᎧ⚔!
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 5h5i
༺☠ འཇƉ⚔༑ྂསཟ⚔ །།ཽ།ཽ ☠༻
"Cuando el fin es la belleza no siempre se alcanza la victoria"
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:25 pm

queridos quats:
viendo que esta vuelta se esta haciendo muy larga, que varios pariticipantes han jugado todos sus partidos, y que no hay mucha fluidez de convocatorias para jugar partidos.... creo que podriamos adelantar el final un par de semanas, jugando asi el torneo de dobles el 5 de julio.
mirad a ver como os viene, igual ya teneis planes para ese dia.
si no hay muchos incovenientes creo que seria favorable para todos adelantarlo.
espero vuestros comentarios teniendo en cuenta que el que calla... otorga.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 4:04 pm

A mi me parece perfecto acabar ya esta terrible vuelta, el formato tan largo hay que cambiarle. Pero tenemos un problema, nos gusta que participen todos los QATs posibles en el torneo de dobles, la propuesta pasaría por desparejar el fin con el torneo, es decir, dejar el día 19 para el dobles y la comida. Tenemos que empezar a ver formato, que sistema hacemos. A mi me parece bien terminar. Gracias Rodador por estar atento.
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:17 am

Buenas tardes.

A mi me quedan muchos partidos por jugar, por lo que no apoyo la decisión de adelantarlo.

Me falta por jugar con las siguientes personas:
- Alfonso
- Gabriel
- Goyo
- Javier 2cv
- Jorge
- M.A.

Algún candidato?

Si alguien ve que no tiene tiempo y quiere darme el partido por ganado, que lo diga y así uno menos en la lista.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 12:31 pm

hola qats, finalmente esta vuelta tendra final el dia 5 de julio, sabado.
para ese dia se jugara el tradicional torneo de dobles con posterior comida, asi como diferentes sorpresas...
asi que ya podeis jugar los partidos que faltan lo mas rapido posible.
podeis apuntaros por parejas para el torneo de dobles a partir de ya!
en funcion de los que seamos, se organizara dicho torneo y se vera donde jugamos (y comemos)
tambien se hablara dicho dia sobre los cambios en el formato de jugar las vueltas, asi que hacer todo lo posible por asistir.
yo intentare ir, aunque no puedo asegurarlo, ya que todavia estoy tocado de mis puñeteros gemelos.
un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 2:04 pm

Gracias Goyo,

La pareja tenística Sasha-Scualo se apuntan al dobles y a la comida.
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 3:32 pm

Nuevo mensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) Hoy a las 4:04 pm Responder citando
Gracias Goyo,

La pareja tenística Redsines/ Trasgo se apuntan al dobles y a la comida.

_________________

Trasgo
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 11:35 pm

La verdad es que sin dejar de jugar un oficial ningún fin de semana, no me ha dado tiempo de terminar. Quizás porque más de un partido los he tenido que resolver en varios días, por lo igualado de la contienda. Sin ir más lejos, este pasado sábado 21 intenté terminar el partido pendiente con Vikinguito, pero volvimos a dejarlo inconcluso. Conseguí igualar a un set, pero vi el mal estado en que se encontraba Vikinguito y le ofrecí suspender de nuevo. Luego me enteré que se pasó el resto del día entre el wc y la cama. Le había sentado mal el plato de espaguetis a la carbonara que la hija de Vikingo le había dejado para cenar la noche anterior. Está claro que las latas de espárragos de mi tierra que le regalé a Vikingo hace un mes, han cumplido su misión. Total, que el partido ha quedado en tablas. De todos modos, y dado que mi rival jugó tocado por la enfermedad, creo que lo razonable es dárselo a él como ganador.
Este finde tenía partido con el mákina de Chamberí, alias Martillo. Pero el bueno de Thor ha meditado que a lo mejor era demasiado castigo para sus músculos jugar con 2cv por la mañana y conmigo por la tarde, por lo qué, para evitar la temida lesión muscular, hemos decidido que mejor dejarlo para otra ocasión. Nada más avisarme con esta circunstancia, he recibido un wasap del Trasgo para jugar la próxima semana. Trasgo es novato, y no conoce lo abultado de mi horario laboral, que no me deja tiempo para partidos entre semana. Le he ofrecido aprovechar que Martillo me había liberado el sábado, pero Trasgo no podía mañana. A lo sumo, me ha dicho que podría disponer de una hora, lo que suponía un sobresfuerzo para él y una ocasión desperdiciada para mi. Me refiero con ocasión desperdiciada a que pudiendo jugar un buen rato, dos o tres horitas, y limpiar el estrés acumulado de la semana, estar sólo una hora no compensaba. Tras un tira y afloja, hemos acordado que se quede con los puntos del partido como W.O., y yo ya me buscaré un amistoso para mañana.

Creo que no me queda nadie más. No jugado con Martillo, y concedidos a Vikinguito y Trasgo. Cumplida la hoja de servicios.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 9:10 pm

Ante algunas solicitudes como pareja de dobles para el torneo del sábado, prefiero explicaros porqué no voy a participar a través de este foro, oficial y tan veterano como yo mismo:

Lo primero es puntualizar que me he quedado sin partner. Forrest está lesionado, sine die, como todos sabéis. Si no, no podría jugar con otro. La infidelidad no es lo mio.

Una vez aclarado ese detalle, paso a la parte mollar. Hace unos días sostuve una conversación wasaperil con un nuevo miembro de los QUATS. Esta conversación transcurrió de la siguiente forma. Literalmente obtenida mediante la función "enviar chat por correo" de la aplicación wathsapps.


27 de jun, 16:08 - Victor Tenis: Buenas tardes Miguel.
¿Puedes jugar la próxima semana el partido que me queda contigo de la vuelta 20?
Un saludo
27 de jun, 19:36 - mags: Podría mañana. Mario acaba de dejarme plantado. El próximo finde no va a dar tiempo. Piensan adelantar el final de vuelta y hacer el torneo de dobles el 5.
27 de jun, 19:38 - mags: Y el domingo he quedado con Emilio
27 de jun, 19:41 - Victor Tenis: No puedes el próximo martes/ miércoles/ jueves?
27 de jun, 19:51 - Victor Tenis: También puedo jugar el lunes dos partidos. ..
27 de jun, 19:52 - Victor Tenis: Vamos, todos menos mañana puedo.
27 de jun, 19:52 - mags: Entre semana curro. Lo siento.
27 de jun, 19:53 - Victor Tenis: Yo también
27 de jun, 19:53 - Victor Tenis: Llevo mes y medio pidiendo jugar
27 de jun, 19:53 - Victor Tenis: El domingo juego con Miguel
27 de jun, 19:53 - mags: El caso es que Mario podría haberse echado atrás con más tiempo.
27 de jun, 19:54 - Victor Tenis: Puedo jugar después contigo
27 de jun, 19:54 - mags: ¿Con Miguel es amistoso?
27 de jun, 19:54 - Victor Tenis: No
27 de jun, 19:54 - Victor Tenis: Semis de olímpico
27 de jun, 19:54 - Victor Tenis: Pero no me importa echar dos
27 de jun, 19:55 - Victor Tenis: Domingo entonces?
27 de jun, 19:57 - mags: Pero yo no puedo a mediodía, tengo que llevar a los hijos a clase de tenis al Coto.
27 de jun, 19:57 - Victor Tenis: Pues a la tarde
27 de jun, 19:58 - Victor Tenis: Me rompes entero
27 de jun, 19:58 - mags: Y PIR la tarde tenemos fiesta de cumpleaños de la pequeña
27 de jun, 19:58 - Victor Tenis: Pero me da igual
27 de jun, 19:58 - Victor Tenis: Pues w.o.?
27 de jun, 19:59 - mags: No. Lo siento. Mañana tengo todo el día a tu disposición. También podrías ser W.O tú
27 de jun, 19:59 - mags: Sería no jugado
27 de jun, 20:00 - Victor Tenis: No te equivoques
27 de jun, 20:00 - Victor Tenis: No me ganaderías en 100 años
27 de jun, 20:00 - mags: No. No me equivoco.
27 de jun, 20:00 - Victor Tenis: Se un poco caballero
27 de jun, 20:00 - Victor Tenis: Que sólo juegas con quien puedes hacer puntos
27 de jun, 20:00 - mags: Selo tú.
27 de jun, 20:01 - Victor Tenis: Ok
Mañana. Dime hora y lugar
27 de jun, 20:01 - Victor Tenis: 1hora tengo
27 de jun, 20:01 - mags: Mira a ver cuántos partidos he ganado.
27 de jun, 20:01 - Victor Tenis: Pues curioso que no respondas en el foro oficial
27 de jun, 20:01 - Victor Tenis: Igual
27 de jun, 20:02 - Victor Tenis: Juego mañana
27 de jun, 20:02 - mags: Desgraciadamente tengo una lesión en la cadera. Juego por afición. Antes ganaba a muchos los de la liga. De cuatro años para acá me gana cualquier paquete.
27 de jun, 20:03 - Victor Tenis: El caso es que todos trabajamos entre semana
27 de jun, 20:03 - Victor Tenis: Y hasta ahí intento hacer huecos y ni eso te vale
27 de jun, 20:03 - Victor Tenis: Hora y lugar de mañana?
27 de jun, 20:04 - mags: Pero con tu actitud no me apetece jugar. Apuntate el partido su tanta ilusión te hace. Y yo trabajo de 8:30 a 21h.
27 de jun, 20:04 - mags: Un saludo
27 de jun, 20:05 - Victor Tenis: Ilusión? Poca? Pero el respeto de que a uno no le respondan en el foro...hace que uno se mosquee
27 de jun, 20:05 - Victor Tenis: Un saludo


Creo que no es necesario comentar nada. La conversación se expresa sola. Por si alguno lo ignora, este señor es un perfecto desconocido para mí. Creo que compartí pista con él durante unos minutos en un partido de dobles jugado en Las Fuentes antes de Navidades. No he tenido una conversación directa con él en mi vida, y no he compartido ninguna actividad de amistad conjunta. Aclaro esto, porque una complicidad desarrollada durante años de amistad no es la causa que pueda justificar ciertas expresiones prepotentes, y traducirlas como bromas un poco pesadas.

Por lo demás, todos sabéis que me caracterizo por tirar de casi todos vosotros para jugar. Que os llamo por tierra, mar y aire, insistentemente, hasta que contestáis. También sabéis todos lo apretado de mi horario laboral, y que nunca juego partidos entre semana. Hace unos años, que tenía más tiempo, aún quedaba con Tahur y algún otro para jugar amistosos, pero hace tiempo que estoy más ocupado y ya no puedo. Lo sabéis todos los que lo habéis intentado, desde Resines, hasta Speedy, pasando por Papatoro.

Una última aclaración: Es cierto que vi un mensaje de este señor en el foro hace algo más de un mes, en el que de forma genérica enumeraba los jugadores que le quedaban por retar, y rogaba que se le concediera W.O por parte de los que no fueran a poder jugar. No contesté, porque no iba dirigido personalmente a mi, porque había más Quats aludidos, y porque, como explico en mi post anterior, no he dejado una semana de jugar al menos un partido oficial.

En conclusión, he decidido ser coherente conmigo mismo, y realizar sólo aquellas actividades que impliquen la participación con amigos. Por tanto, dejo claro desde ya, que no compartiré pista de tenis con ese señor, ya que esa actividad la englobo dentro de la relación de amistad. Sólo juego con amigos, no con quien pueda ganar (si no, me limitaría a jugar con mi hija pequeña, la mayor ya me da caña). Es decir, que le concedo ganados por W.O. todos los partidos futuros oficiales que nos puedan enfrentar. Y que no coincidiré con él en ningún evento amistoso.

O sea, que este sábado no iré al torneo. Me alegro infinito de que Forrest esté lesionado, para no dejarle en la estacada.

Como dicen los correos spam: No reply. No volveré a hablar del asunto en público. Con los amigos en privado, lo que quieran.

Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 7:51 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 30m1evo[/img]
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 7:56 pm

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Dy2fqt[/img]
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 8:20 pm

chavales, aqui os dejo la clasificacion actualizada.

el partido m.a. - vickey que no pudieron terminar, finalmente y por acuerdo de los jugadores doy como ganador a vickey y como perdedor a m.a. sumando 3 puntos y 1 punto respectivamente. dejando el resultado al que llegaron al fin del tiempo: 6-3 2-1

Respecto a los 2 partidos de victor que, segun un wasap de éste, son ganados por incoparecencia del otro jugador, pienso lo siguiente:
jorge lubicic le da los 3 puntos. puntuando asi victor 3 puntos y jorge ninguno. este resultado aparecera en la proxima actualizacion de la clasificacion. os agradeceria que lo publicaseis en este foro.
M.A. no debe darle los 3 puntos a victor , ya que sencillamente ninguno de los dos tiene tiempo para jugarlo.

esta es mi opinion como moderador de este foro y como organizador de esta vuelta.

como integrante del grupo qats apoyo totalmente a m.a. y me gustaria que éste viniera a comer y a reirse con nosotros el proximo sabado. creo que la actitud de victor es demasiado competitiva y desentona con la idiosincrasia de este grupo.

un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
FORREST

FORREST


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 66

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 11:44 am

QATs :

 Sigo con molestias en la rodilla a pesar de parar deportivamente hablando, tomar potingadas etc etc. imagino que las vacaciones vendrán bien para recuperarme, pero a esta proxima vuelta no llegaré. Respecto al litigio Victor / MA estoy completamente de acuerdo con las conclusiones  a las que ha llegado el moderador, creo que unas disculpas por parte de  Victor no estarían de mas.

Que paseis unas muy buenas vacaciones.

FORREST
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 12:57 pm

Buenas tardes a todos,

Lo primero que quiero transmitiros es mi profundo arrepentimiento de mis palabras hacia M.A. creo que fueron absolutamente desproporcionadas ante la imposibilidad e impotencia de cerrar partidos ante compañeros que ni si quiera me ponen cara.

Si he faltado a alguien más el respeto, pido disculpas públicamente.

A partir de ahí, solo tengo dos opciones, una segunda oportunidad o marcharme del grupo.

Lo dejo a vuestra elección.

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS MIGUEL ANGEL POR MIS COMENTARIOS DESAFORTUNADOS, venía de tener un mal día y exploté con quien no debía.

Te pido por favor que vuelvas a este foro. Si para ello es necesario irme, solo tienes que decírmelo.

Estoy a tu entera disposición.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 8:36 pm

En lo personal, disculpas aceptadas. Es un gesto que te honra.

En lo referente a miembro de QATs, me gustaría que estos malos momentos por los que hemos pasado, sirvan de aprendizaje para evitar futuros encontronazos o malentendidos. Que sirvan para comprender cuál debe ser la actitud y el comportamiento de unos miembros con otros, y en qué consiste la verdadera esencia de un grupo de amigos que se juntan para divertirse en una pista.
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:46 pm

Muchas gracias por tu comprensión M.A.

Intentaré en un futuro ser menos impresentable.

Creo que lo más oportuno es no asistir el sábado para que te encuentres más cómodo, espero que lo paséis muy bien todos.

A veces soy un poco idiota, pero no soy tan mal tío.

Espero llegar a demostrártelo.

Nuevamente te pido disculpas.


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 8:12 am

Hola,
hoy me toca dar un comunicado muy desagradable para los QATs:


HEMOS OBSERVADO UN COMPORTAMIENTO EN VICTOR QUE NO HA GUSTADO A UNA MAYORIA DEL GRUPO Y, HABIENDONOS REUNIDO UN GRUPO DE "HISTORICOS", HEMOS TOMADO LA DECISION DE RETIRARLE LA INVITACION QUE UNIA A LOS QATS.


AGRADECEMOS SU COLABORACION EN TODO ESTE TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Capitan_Trueno

Capitan_Trueno


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 56

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 8:26 am

Buenos días, QATs.

Aprovecho para mandar todos los resultados de la vuelta. Algunos están publicados y otros no.

Victorias: Goyo, M.A. y Cazador
Derrotas: Matariles, Jose Luis, Tiburón, Jony y Victor.
Jugado  : Alfonso (1 punto para cada uno).


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
victorAA

victorAA


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:53 pm


La versión oficial que se me ha dado en privado es que, si yo seguía en el grupo, otros se iban.

No entiendo como a esto se le puede llamar grupo de amigos con personas que de cara al público solo utilizan palabras "honrosas" y por detrás tiran a la basura lo que ellos pregonan.

Visto lo visto, es cierto, soy sincero, a veces hasta demasiado, y no encajo con un núcleo "duro" tan déspota que solo sabe aparentar sin consultar.

He intentado en estas 24 horas perdonar palabras ofensivas (que también me han llegado por privado) con personas a las que tenía un especial cariño, intentando no hacer caso a sus palabras porque esté con tratamiento psicológico, pero no puedo.

Yo he rectificado, y hasta lo he hecho en público. Me pregunto si alguno no debería hacer lo mismo.

Shasa, por favor, mándame un privado diciéndome como borrarme de este foro porque no lo encuentro o que alguien tenga a bien quitarme.

No me apetece seguir ni un segundo más ni estar tentado de escribir.

En lo que al wsapp se refiere, solo contestaré a amistosos que simplemente les guste el tenis y quieran jugar conmigo.


FAIR PLAY
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 3:40 pm

no se quien es capitan trueno... supongo que es jorge jubicic
¿ te acuerdas de los resultados completos de los partidos?
es para calcular el numero de sets y juegos que tienes
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 7:03 pm

Estimados QATs, el torneo está llegando a su fin y el siguiente comenzará de inmediato con un nuevo formato, próximamente serán informados. La entrada me da pie para comentar que quienes no hayan abonado sus cuotas, pagado las camisetas, se pongan al día cuanto antes. Si alguno de ustedes coincide con otro partner que no asista y tienen posibilidad de hacerse cargo de su deuda, no lo duden, piensen que los demás adelantamos los gastos del torneo. Recordar a los que sólo participan en dobles y no en la vuelta, que su cuota es de 15€, les da derecho a una participación del gran sorteo de premios QATs, de una botella de vino, pistas y bolas, por supuesto. Recuerdo los precios:

20€ por participar en la vuelta
20€ de camisetas
10€ los que no hayan jugado el 80% de los partidos (espero la relación del         director del torneo (Goyo) para publicar los nombres de los agraciados con la nueva norma aprobada por votación.
15€ como decía anteriormente por jugar el fin de vuelta sin participar en torneo n°20

Lleven también efectivo para abonar la siguiente vuelta, tendrá una variante, la cuota será 30€. Si alguien está interesado en el motivo pueden preguntar a Phantom.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 9:36 am

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Rw8d91[/img]
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 9:37 am

[img]Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 2j6a847[/img]
Volver arriba Ir abajo
RodadoR

RodadoR


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 9:48 am

la clasificacion esta asi.
el que tenga algun partido mas que lo diga yaaaaa.
puesto que somos 16 , que hay 3 lesionados (goyo, gabriel y martin) y 1 que tuvo problemas de salud (javier 2 cv), cada jugador deberia haber jugado 11 partidos.
el 80% de 11 es 8,8 por lo tanto aquel que no haya jugado un minimo de 8 partidos tiene una sancion economica de 10 euros.
estaran exentos de dicha sancion los 4 jugadores lesionados antes mencionados.
por lo tanto estan en la lista negra........ mario y emilio.
lo siento mucho por los premiados, se admiten reclamaciones y sobornos al administrador del torneo.
un abrazo para todos, nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
M.A.PHANTOM

M.A.PHANTOM


Cantidad de envíos : 1051
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 60

Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:43 pm

Una pequeña corrección. Tengo la costumbre de dejar al ganador comentar el partido y poner su resultado. Muchos no lo hacen, y termino escribiendo yo. Por ejemplo: Cazador. Jugué contra él y perdí. Pero en este caso, tampoco escribí.

O sea, que yo he jugado 11 partidos, de los que he ganado...¡UNO! (al bueno de Murray).

Cazador ha jugado 7. Al menos. No sé si, igual que no apuntó el nuestro, se habrá dejado otros en el tintero. Le voy a mandar un wasap advirtiéndole de la que se le viene encima (Scualo vestido de cobrador del frac)

¡Ah! Y veo que 2CV se ha quedado en 5. ¿Le toca pagar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)   Torneo nº20 liga (6 de abril - ...) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo nº20 liga (6 de abril - ...)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo nº13 liga (8 de abril - 23 de junio)
» torneo nº8 enero-abril 2011
» Torneo Dobles fin de vuelta 5 de abril
» Torneo de dobles 19 de abril 2015
» Torneo amistad nº9 abril-junio 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº20-
Cambiar a: