| ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas | |
|
+10CAZADOR FORREST M.A.PHANTOM Ljubiczkova SPEEDY Scualo miguel.matas THE INVISIBLE MAN Redxines IV TAHUR 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Scualo
Cantidad de envíos : 750 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 12:03 pm | |
| SASHA, NO HAS COMENTADO EL TEMA DE LOS POLOS | |
|
| |
Redxines IV
Cantidad de envíos : 1337 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 56
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 1:43 pm | |
| Hola QATs.
Poco tiempo y mucho que contar.
Mi corazón está roto, ni puedo comentar el agravio. Es curioso como se puede equivocar la gente a la hora de escoger bando. Tendrá consecuencias fatales. Buen avatar el de Speedy. Invisible Man está jugando a despistar, pero ya caerá. Esta semana ¡tres partidos! Mañana a las diez contra Peter Pan en San Agustín, el viernes por la mañana contra Speedy en Alcobendas y el sábado en Sanse a las 13h contra Luzbicic. El domingo ya tendré nueve puntos y matemáticamente casi una plaza para cuartos. Compromisos de gobierno me reclaman.
Cuando el Rey habla... | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 2:04 pm | |
|
Última edición por SCUALO el Mar Oct 11, 2011 6:24 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 4:56 pm | |
| Amado pueblo.
Me ha dado envidia del avatar de Speedy. La envidia también es un pecado Real.
Un abrazo | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 6:26 pm | |
| | |
|
| |
miguel.matas
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 8:34 pm | |
| Buenas noches,el tiempo sigue igual,no cambia,como los Qats,siempre buen rollo.
Tahur El Martillo da la cara que te pillamos,tu eres the Invisible Man,venga pronuciate y ponle cara a ese rostro-
Escualo los nobles también tenemos nuestras cnciones,la del Rey leon,Reina por un dia y muchas más.
Mañana juego con el cazador en mi casa esperemos que ningun vecino nos jod. la mañana.
Mensaje para el Rey,mañana no te veo,tu juegas arriba yo abajo,siento no disfrutar de tu presencia,pasalo bien con Peter y dile que escriba algo,le viene bien para practicar el idioma.
Sasha,mañana si quieres y te apetece venir a tomar unos vinos llamame y nos los tomamos en la etnoteca de mi amigo,tu también Escualo y todos los que quierán,pero cada uno se paga su vino,si no mucha tela para Matariles.
Adios,hermanos. | |
|
| |
TAHUR Admin
Cantidad de envíos : 1529 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 57
| |
| |
M.A.PHANTOM
Cantidad de envíos : 1051 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 60
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 9:47 pm | |
| - miguel.matas escribió:
- buenas tardes,fresca carne y piratas llenos de heridas,cortes y demas.
Que pena sirenita,pues pasarte con los piratas no nos llena de satisfación,ni al rey ni a sus mosqueperros,tu que cres que ellos te ván a tratar tán bien como la nobleza,te utilizarán para limpiar el barco y no des paseos por la borda .ni te asomes a la mar,siempre hay un escualo al acecho y entonces no te vamos a admitir,el escualo no perdona y te puede arrancar uno de tus bellos mienbros y entonces seras una pirata de ley,con una mano de garfio o una pata de madera,vuelve plus.esa carita es de reina por lo menos.
dicho esto me despido con una reverencia. Por favor, que alguien hable con el médico de Matariles. El nuevo tratamiento no le está sentando nada bien. | |
|
| |
Ljubiczkova
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Mar Oct 11, 2011 11:43 pm | |
| Nuestro Rey está triste, ¿qué tendrá el Rey?¿que moquea? Habrá perdido la suerte, habrá perdido el valor... ¿o es que lo suyo es temor por las batallas que espera?
Se acercan duras jornadas contra sus tropas, ¡atroz! Lo escucho alzando la voz ¡esto es más que dos putadas!
Cree que puede derribarlos, pero le tiembla su espada, pues si a sus mejores mata, resolved esta ecuación: ¿y la batalla pirata? No tiene mucha elección...
Ya se ve sudando luchas pidiendo a gritos revancha ante la mar fría y ancha, celebrándolo en su ducha.
Mas le ofrezco solución, Rey de seis Guardias Reales (escuchad a las sirenas que le ofrecen devoción): No se vaya a relajar que en sus tropas hay guerreros que le pueden rebanar.
| |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Miér Oct 12, 2011 1:04 am | |
| De mi asombro no salgo, al leer y ver tu poema, ¿crees que tiemblo cual nena y que tan poco valgo? ¿quién se atreverá mi gargabero rebanar? ¿Luzbicic? ¿Acaso os suena? Sé que correrá como un galgo... ¡Y no le merecerá la pena! Pero no temais por su vida le reservo para la batalla y os diré algo; -No rimais con la canalla, ni con piratas, ni filibusteros, sino con Márquez Mosquetero que tiembla solo con verte y esa será su suerte, pues por tí, no le daré muerte. Errada decisión la tuya... decisión que cual puya en el reino se clava... Prefieres ser de unos piratas esclava antes que... ¿Reina? ¡No! ¡Marqueza de Mal Haga!
Última edición por REYsines I "El Tuerto" el Miér Oct 12, 2011 1:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Miér Oct 12, 2011 1:11 am | |
| Amados QATs.
Mañana seremos ocho en duelo a las diez de la mañana a no más de diez minutos los unos de los otros ¿qué os parece si quedamos, tras los lances, todos en San Agustín y adoramos a Baco un rato también por la mañana?
Un abrazo. | |
|
| |
Ljubiczkova
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Miér Oct 12, 2011 2:01 pm | |
| Ver tus palabras rimar me hace reflexionar: ¿yerro en mis decisiones? puede que sí, mis varones, pero a tiempo estoy de cambiar.
No soy sirena pirata ¡no vaya a meter la pata! Salgo del mar, sin premura -recordad que fui oscura- para corregir mi errata.
Y aun con riesgo –que lo corro- de que prófuga me llamen me escaqueo de este engorro bajándome de este tándem.
Tampoco quiero ser Marquesa o de este foro me borro, no le vayan a echar morro y me hagan poner la mesa.
Me quedo, pues, con cautela en espera de alusiones como sirena varada en vela estudiando posiciones (y si cuela, cuela). ¿Cuela?
Un abrazo, majos. Y no olvidéis pinchar en este enlace, como mi aportación a ese disquito... ¡si me dejáis, bribones!:
https://www.youtube.com/watch?v=N3uiIv1YX5I
| |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
TAHUR Admin
| |
| |
SPEEDY
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : San Agustin
| Tema: Buenas a todos... Miér Oct 12, 2011 5:08 pm | |
| Holas... Esta mañana bajé a espiar a mis próximos rivales. SR.MAESTRO y SR.PETER...el partido esperaré que lo comenten ellos y el resultado también. Luego estuvimos también con la compañía del SR.Escualo(que venía algo tocado de su partido). Sí os quiero dejar una fotografía del nuevo fichaje y creo que el mote debería ser... ,.... PETER Björn.... el SR.Reysines también opina lo mismo.. saludos.. | |
|
| |
TAHUR Admin
| |
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Jue Oct 13, 2011 2:39 pm | |
| Hola QATs.
He visto los videos de Peter Börjn en youtube y están muy bien...
Un abrazo. | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Sáb Oct 15, 2011 2:43 pm | |
| | |
|
| |
Redxines IV
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Sáb Oct 15, 2011 4:00 pm | |
| | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Sáb Oct 15, 2011 5:11 pm | |
| Los piratas aceptamos el reto. Es más, dejamos al Rey que escoja rivales.
Otra cosa es, que como buenos piratas, hagamos caso a los deseos del rey y que mandemos las naos que nos dé la gana.
Yo no soy el jefe de nadie, Malapata. Los piratas somos hermanos de la costa, y nos regimos por el Código de la Piratería. Aquí no hay nadie más que nadie. Cada uno mandamos en nuestra nave. Y sólo en ella. Dejemos el obedecer como borregos para los alabarderos reales. | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Sáb Oct 15, 2011 5:50 pm | |
| MALA PATA, ESE PARTIDO LE REPETIREMOS A LA 10 DE LA MAÑANA, CUANDO SALGA DE MIS DOS LESIONES QUE ME TIENEN SIN PODER CORRER MÁS DE LA CUENTA, ¡ENTONCES HABLAREMOS!.
El pirata Roberts ha sido benevolente y beneplácito conmigo, ha decidido anular el partido que jugamos, entendió que yo estaba al 62% de mis posibilidades, me comentó que me quiere ganar cuando esté en perfectas condiciones, yo lo dudo, pero??? Agradezco desde aquí el gesto amable que le caracteriza.
Muchas gracias Roberts | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Dom Oct 16, 2011 7:52 pm | |
| - SCUALO escribió:
El pirata Roberts ha sido benevolente y beneplácito conmigo, ha decidido anular el partido que jugamos, entendió que yo estaba al 62% de mis posibilidades, me comentó que me quiere ganar cuando esté en perfectas condiciones, yo lo dudo, pero??? Agradezco desde aquí el gesto amable que le caracteriza.
Muchas gracias Roberts ¿¿¿¿...???
Veamos, selaciomorfo. Yo soy el Pirata Roberts, ¿no?
Que yo sepa, no tengo nada que ver con:
El Código de la Piratería es tajante. Lo jugado, jugado está. ¿Yo dije repetir?. ¿62%? ¿Y qué hay de lo mio, que diría Blanco? | |
|
| |
Scualo
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Dom Oct 16, 2011 10:34 pm | |
| Ahí te quería ver Roberts. Has tardado mucho en responder. -No, si yo juego para quitarme la tensión acumulada, ganar o perder me da igual. ¿Para qué jugamos??? Para pasarlo simplemente bien??? ja,ja,ja Pirata, pirata, que bonita tortuga tengo delante de mi teclado, ganada a pulso. | |
|
| |
TAHUR Admin
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Oct 17, 2011 3:39 pm | |
| | |
|
| |
M.A.PHANTOM
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas Lun Oct 17, 2011 5:31 pm | |
| En la mesa y en el juego se conoce al caballero.
O sea, en la victoria y en la derrota. O como diría aquel: En saber tratar a esas dos impostoras con la misma medida, estimado Scualo, alias Maquiavelo. Coincido con Tahur. ¿No estarás por casualidad sirviendo a Reysines César Borgia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas | |
| |
|
| |
| ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas | |
|