amigos de tenis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amigos de tenis

comentarios sobre partidos de tenis
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas

Ir abajo 
+10
CAZADOR
FORREST
M.A.PHANTOM
Ljubiczkova
SPEEDY
Scualo
miguel.matas
THE INVISIBLE MAN
Redxines IV
TAHUR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:08 pm

Sí, además te he respondido afirmativamente.


Última edición por ESCUALO el Vie Oct 07, 2011 3:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:34 pm

La mano izquierda por enzima del hombro de laamiga Beatriz y la derecha agarrandome a la valla,pues me dierón a probar un poco de vinagre de Jerez y no me sentia bien,de ay mis muecas.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:53 am

No se trata de tus manos, sino de las de ella.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:21 am

Hola reino QATs,
me he enterado de un plan maligno que se prepara en la sede de los piratas. Previsiblemente este domingo AM se atacará una nave real con dos condes a bordo con la intención de saquarles el barco, sacarles toda la pasta y tomar después unas botellas de ron a su costa. Será una tarea fácil porque los piratas Escual-Ron y Mala Pata son muy terribles y no tendrán rivales que se les resistan. Uno de los Condes será Don Matariles el Bueno y el otro probablemente será Vizconde Piter Pan.
Se están afilando las espadas Mad Mad Mad ,
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:56 am

Buenos días.

Pido perdón por no conectarme todo lo que me gustaría, sin embargo, os leo cada día las chorradas que por aquí soltáis.

El misterio de quién soy no os va a ser tan fácil. Sí os digo que os conozco a casi todos y casi todos me conocéis a mí. Puedo ser hombre-mujer o híbrido.

Jugué en el pasado con vosotros y puede que también juegue en el presente, o no...

Os seguiré muy de cerca, y como dije en otro de mis post....mis bolas os sorprenderán y ni siquiera las veréis venir.

Y por cierto....me aburren vuestros rollos de piratas, reyes y demás pamplinas...dedicaros a jugar al tenis y a ver si aprendéis algo.

Recuerdos de...

THE INVISIBLE MAN
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:47 pm

Amado pueblo QATs.

Pensé que era... pero no, luego pensé en... ¡Y parece que tampoco! Van a rodar cabezas en el servicio de inteligencia Real...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:50 pm

Hola QATs

Voy el otro día a una farmacia y el cliente que va delante de mí dice;
-¿Hay ampollas?
Y la dependienta contesta.
-Hello Mr. Pollas


Perdón por chiste, pero es que me lo contó ayer mi hijo y me partía.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:12 pm

THE INVISIBLE MAN escribió:
...
Pido perdón por no conectarme todo lo que me gustaría...

El misterio de quién soy no os va a ser tan fácil... Jugué en el pasado con vosotros y puede que también juegue en el presente, o no...

Os seguiré muy de cerca... por cierto....me aburren vuestros rollos de piratas, reyes y demás pamplinas...dedicaros a jugar al tenis y a ver si aprendéis algo.

Recuerdos de...

THE INVISIBLE MAN

¿No te parece que siendo un desconocido no nos debería importar ni tu perdón, ni si nos sigues o no sigues de cerca? y menos saber que te aburren nuestros rollos. En este caso lo tienes muy fácil - no entres!
Este es el foro de los QATs y los amigos están a descubierto.

Así que Paco, tu futuro está en tus manos ser un QATs o ser baneado
Abrazos,

Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:29 pm

En mi opinión a mi me gusta el tema de los piratas y los seguidores del Rey,le dá aliciente a la liga,por ejemplo este domingo hay una pelea dentro de una nave real,intentarán apoderarse de ella los piratas,pero nosotros los servidores del Rey lo intentaremos abortar,un servidor del Rey es seguro,Matariles el otro todavía no esta claro,por lo visto uno de los guerreros ha quedado con Johnny y no esta muy clara la cosa,llamare a Cazador y esos piratas tend´rán lo suyo y lo otro,seguro que si.

Enrique VIII Redsines,dejate de jugar tanto con la reina y ponte algun atuendo para abrigarte ese culito,que te estas retrasando para la ultimaa batalla.

Adios y saludos para el pirata rojo Forrest.y al Capitán cuidadito con las rubias del Baltico,que te puede pasar lo que al Rey.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:14 pm

MATARILES, qué pasa con este tiempo cambiante? no informas, de seguir en esta línea sólo tendrémos un camino.
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:32 pm

Buenas noches,el tiempo para vuestra información,muy ventoso,bueno para las naves piratas,malo para la practica del tenis.

Mañana se batén en duelo dos caballeros del grupo de los fieles al rey,Jorge contra Emilio,que gane el mejor y pasén dos buenas horitas de tenis,

Nada más,hasta la proxima,al rey que se le pase su media gripe y suerte a los piratas,pues la necesitán,cada vez estamos mejores armados.

FELICIDADES ESCUALO-RÓN,CUMPLE 69 MÁS Y LOS DEMAS QUE TÉ PODAMOS FELICITAR CADA AÑO,
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:46 pm

FELICIDAAAADEEESSSS Exclamation
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Redxines IV

Redxines IV


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 56

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:35 am

Amado pueblo QATs.

FELICIDADES Escualo. Siento que se me olvidara ayer, por como te vemos parece que los descumplieras, cada vez estás mejor. Esta será tu vuelta.

Matariles cuando dices que cada vez estamos mejor armados... ¿A qué te refieres exactamente?... ¿Jack Extender, quizás?
Suerte a mis Guardias Reales en sus enfrentamientos de este finde y que gane el mejor.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:08 pm

Gracias chicos por esas felicitaciones, os lo agradezco mucho.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:13 pm

Buenas tardes,la tarde esta radiante,lo malo que hace falta agua.

Se acabarón los camplidos y pasamos a los hechos,esta mañana grán partido en Valdelagua,entre 2 guardias reales y 2 piratas,al principio muy emozionante,ellos nos qiuerián amedrantar en el peloteo o acojonar,golpes muy fuertes por parte del escualo u saques bien colacados por parte de Tahur,empezamos el partido con volas nuevas y todo y las mejores del circuito HEAD CS.1º set se impuso la monarquia,aunque los piratas dierón guerra,pero la sobriedad y las cosas bien echas es lo que cuenta,en la pelea al Escualo le pelamos esa piel de lija y al pirata ruso,una herida penetrante en el brazo,2º set,en este los piratas se defebdierón a muerte al amigo Peter le hirierón gravemente y a la mano derecha del rey,un tajó en la oreja,pero nos repusimos,gracias a unos salmonetes ,boquerones y sardinas que estabán fuera del barco,distrajerón a los piratas y la batalla fue nuestra.

1º VICTORIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PIRATAS Y GUARDIA REAL....5-7...6-7..PARA LOS REALES-
PETER Y MATARILES....CAMPEONES.....

DIOS SALVE AL REY...........

( En el enfrentamiento dos espadas rotas)...Adios a todos y una saludo a los nuevos Peter and Javier...
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:58 pm

Buenos días Qats,
Hoy domingo 9 de octubre al encontrarnos sin nave que echar a la mar, hemos reflotado una de las muchas que tenemos hundidas en todo el océano. La causa ya la sabéis, el pirata Roberts se la llevó para probarla por el Báltico, aguas algo más duras. Navegábamos el pirata Mala Pata Tahur y yo, Scualo. La nave pirateada por ambos, navegaba de ceñida, los primeros minutos algo perezosos dado que ambos salíamos de lesiones que nos han tenido apartados de estos mares. Poco a poco el barco fue ajustándose a los golpes de la mar y empujes de viento, navegábamos a barlovento, desplegando las velas que rápidamente portaron, abrieron, transmitiendo una fuerza inusual a nuestros “mástiles” que soportaban debido a su robustez y elasticidad, poco a poco fuimos cogiendo y tripulando como el primer día. Quiso el destino que nos encontráramos con una nave real. Capitaneada por los guardias Matariles y Peter “El Sueco” que rápidamente entendieron nuestras pretensiones. Este encuentro casual hizo que ambos sin necesidad de preguntas optáramos por el combate, ni que decir tiene que necesitábamos conocer el comportamiento de nuestro velero en situaciones complicadas, precarias. Desplegamos “la mayor” en su totalidad para darles alcance, las olas impactaban contra la proa y elevaban el agua 3 metros por encima de la cubierta. Una vez puestos a la altura, hicimos que nuestros cañones apuntaran directamente a su casco, 10 por banda que empezaron a cantar uno tras otro, golpes rápidos y directos que los guardias del Rey lograban abortar gracias a su pericia en el manejo de su embarcación y gracias al oleaje que no permitía que el barco pudiera mantener la estabilidad, ellos respondieron con bravura. Peter El Sueco y Matariles no se acobardaron y consiguieron anular 6 cañones, frente a 4 nosotros. Una vez restablecidos y cambiados por los de babor comenzamos un nuevo asedio, en los primeros envites potentes de nuestro cañones, conseguimos desmontarles 4 ellos tan sólo 2, lucha infernal con potentes, digo bien, potentes disparos que en los dos bandos contrarrestaban con otros más, así llegamos a 6-6 cañones inutilizados, la muerte súbita cimbreaba las dos embarcaciones haciendo temer lo peor en cada cubierta, sabíamos que por el estado de la mar, el abordaje sería irrealizable por lo que perdimos el interés, la muerte súbita hizo que tuviéramos un 4-3, un cambio de viento racheado se nos puso en contra, el tiempo se acortaba y otras embarcaciones contrarias a la nuestra camufladas de locos bajitos (niños) nos descentraran con sus chillidos, gritos. Decidimos dar la vuelta a nuestra nave ya que no obtendríamos ningún botín interesante y nos felicitamos por la buena navegación y por nuestras dotes marinas. Dos barcos están preparados.


Última edición por SCUALO el Mar Ene 03, 2012 10:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:10 pm

He leído los resúmenes tanto del Pirata Ron como del Conde Matariles y estoy acomplejado... no podría competir con ellos en la soltura literaria y me doy por perdido...
El partido empezó a las 11 PA, atacamos al barco real sin avisar. Sabíamos que a bordo estaría el Conde Matariles pero lo que no esperábamos es encontrar al Pedro Primero que nos sorprendió con su seguridad, y tranquilidad de manejo de las armas en el campo de batalla. Tenía los disparos muy precisos y seguros con muy pocos fallos. Se defendía muy bien de los ataques de los piratas y contraatacaba con decisión y ímpetu... Quizás los piratas picaron de exceso de confianza y no aprovecharon muchísimos breik para abordar el barco real y al final pagaron los errores.. Finalmente los Piratas Escualo Ron y Mala Pata han tenido que retroceder.
Solo queda felicitar a los mosqueteros reales que defendieron el honor del Rey y sus arcas llenas del oro, pero... solo se defendieron temporalmente del primer ataque, y les esperan muchos, muchos y muchos más..
Vivan los Piratas cheers
pirat
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
Ljubiczkova

Ljubiczkova


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/02/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:54 pm

Hola, carne fresca.
No pienso daros excusas para explicar si utilizo o no pócimas para debilitar a quien osa enfrentarse a mi amado, ni lo que hacen mis manos entre la ropa de algún que otro QAT, ni cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir, mentes calenturientas...
Estáis empeñados en que una dulce e inocente doncella, como yo, se pervierta en esta tierra del Rey tirano, piratas, bestias acuáticas... Pero no os dais cuenta de que ya soy mala, malísima...; ya me declaré, en su día, como integrante de un bando oscuro, casi negro, diría yo, luchando al lado de las fuerzas del mal.
Y como no podía ser de otra forma, me vuelvo a situar cerca de los rebeldes, de los malvados, como criatura siniestra del mar, simpatizante de los piratas y embaucadora de mosqueteros, guardias reales, y hasta reyes, si se tercia.
Nos veremos pronto por la profundidades...

Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:05 pm

buenas tardes,fresca carne y piratas llenos de heridas,cortes y demas.

Que pena sirenita,pues pasarte con los piratas no nos llena de satisfación,ni al rey ni a sus mosqueperros,tu que cres que ellos te ván a tratar tán bien como la nobleza,te utilizarán para limpiar el barco y no des paseos por la borda .ni te asomes a la mar,siempre hay un escualo al acecho y entonces no te vamos a admitir,el escualo no perdona y te puede arrancar uno de tus bellos mienbros y entonces seras una pirata de ley,con una mano de garfio o una pata de madera,vuelve plus.esa carita es de reina por lo menos.

dicho esto me despido con una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: STOP.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:50 pm

STOP.

CITO AL SR.MATARILES:

"te puede arrancar uno de tus bellos mienbros".

SR.Moderador del foro y SR.Lubiciz....esto se está pasando de madre...como lo lea la SRA.de Matariles...se monta un pollo aquí que no veas....

HAGAN ALGO POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
SPEEDY

SPEEDY


Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : San Agustin

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: CÓMO MOLA MI NUEVO AVATAR.   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:59 pm

Se aceptan comentarios, pero creo que este sí hace honor a mi mote....

¡¡¡si es que no para quieto...!!!jajajaj

Chaoooo
Volver arriba Ir abajo
miguel.matas

miguel.matas


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:22 pm

bueno Speedy,un dia yo te doy clases de tenis y tu como recompensa me das clases de informarica,estoy muy verde,tengo que cambiar mi avatar,el color de la letra,poner smilleys,en fin muy verde ,tirando para marrón.
Volver arriba Ir abajo
TAHUR
Admin
TAHUR


Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 57

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:50 pm

creo que me pasa algo en los ojos... veo correr a Speedy por todos lados.. pale
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdetenis.activoforo.com
THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola QATs   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:56 am

Hola QATs.

Tiempo soleado aún, hacen falta lluvias pero para el tenis genial.

Mis queridos suditos reales, de nuevo aquí estoy, ya veo que puedes comprobar que no ser un desconocido de vosotros.

Soy buena gente, con un interesante tenis, algo oscuro, eso sí es verdad.

Acabo de leer todo el post, y parte de las otras vueltas, y aparece una bella dama, que no conozco en persona, aunque biendo al SR.Miguel, parece una chica muy agradable...

Tanbien he visto fotos de desa paella tan rica que nos tomamos en valdelaguna, aunque a mí lo que me gusto realmente fueron las natillas caseras para postrear.

El proximo dia de mi prosa hablaré...y así algún escualo cazaré, o ese que se mueve a rabiar o algun rey con juego iregular.

Estad pacientes, mis hirientes, que o aprendí de los mismos, que el tenis es todo mecanismos.

THE INVISIBLE MAN
Volver arriba Ir abajo
Scualo

Scualo


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:46 am

Al cortar el post para colocarle en otro hilo omití el cometario de la canción que también puede ser emblemática de los piratas, sabéis que es un poema de José de Espronceda que anteriormente mencionó Speedy.

Titulo: LA CANCIÓN DEL PIRATA
GRUPO: TIERRA SANTA, AUNQUE LA CANCIÓN ES DE MAGO DE OZ, ME GUSTA MÁS CANTADA POR EL QUE CITO.

CANCIÓN EXCLUSIVA PARA PIRATAS, ABSTÉNGANSE OTROS.

SPEEDY,
NO NAVEGAS SINO VUELAS (por el avatar) CUÍDATE DE TUS IMPULSOS, NO SE VEAN MERMADOS POR LOS MOSQUITEROS 0 POR los de LA MAR.



Última edición por SCUALO el Jue Oct 13, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas   ¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida mas allá del torneo nº11? retos y otras cosas
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hay vida mas allá del Torneo nº10? retos y otras cosas
» ¿HAY VIDA EN EL FORO MÁS ALLA DEL RANKING? Retos y verdades como puños.
» Torneo cierre liga nº11
» ¿Hay vida más allá...?
» torneo nº11 oct-dic 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
amigos de tenis :: torneo de amistad :: torneo nº11 oct-dic2011-
Cambiar a: